Axl reparte amor

+46
Breath
Carlton Banks
akhenaten666
Ripple.
Perry go round
polaris
Nashville
luiggy pop
DarthMercury
VELVETGUNNER
Starsailor
wallander
Slovako
Pier
havemercy
fruity parts
Perimaggot
vernset
cantrell
CROWES
celtasnake
Goletti
katrastrov
Cornshucker
romuloyeah
Malkobitch
Reverend Crowley
mikel erecto
ion
slash2007
pinkpanther
michi
Darko
Dumbie
Rizzy
Sugar Bug
borope
Rocket
caponeslashdot
Moltisanti
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
javi clemente
PUMP
Godofredo
Ayers
50 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por michi Vie 7 Oct 2011 - 9:27

Moltisanti escribió:
michi escribió:eso que dice mikel es cierto??? nunca había oído que axl despotricara contra it's five o clock en esa época

lo hizo? lo hizo???

está mal despotricar contra el disco en solitario de un colega de grupo, peor eso que despotricar slash contra un nuevo disco de guns, que al fin y al cabo es su banda tb

Pero tú estás de coña.

Y qué es eso de "lo hizo? lo hizo???" Tranquilo hombre. Pregúntate eso mismo cuando alguien te cuente que Slash tocó con Jamie Foxx y otro panoli negro una versión hiphopera de November Rain (canción que ni siquiera es suya).

eso sé que lo hizo, y me da vergüenza ajena
michi
michi

Mensaje por Malkobitch Vie 7 Oct 2011 - 9:41

Evidentemente que los Illusions son lo que son por Axl. En serio alguien en su sano juicio cree que Slash grabaria por su cuenta o si de el solo dependiese un disco con temas como Estranged o November Rain?? Si, thanks for las killers melodies, desde luego y desde luego gracias por los riffs de Don't Damn Me, Coma (un conjunto de riffs que ya me gustaria saber como acabo hilachandose en una sola cancion) Civil War y todo lo demas. Pero seamos justos, los Illusions SON lo que SON por Axl e Izzy. En cuanto coge las riendas Duff ya vemos por donde tira la historia, que si, muy "fine" pero no es apoteosico como cuando las riendas las coge Axl y sobretodo los bastardos de Indiana together. Una cosa esta clara, o asi lo veo yo, si alguien tiene que sentarse con Axl a componer no es Slash, es Izzy. Y creo que esos tiempos pasaron para los dos, demasiado lejos el uno del otro para esos menesteres, y quiza por eso, solo por eso, aun se toleran o incluso se "soportan".

Slash era imprescindible para los Illusions. Para mas adelante?? ya se vio que para Axl no. Porque? si el propio Slash dice que si por el fuera hubiera tocado nu-metal (eso pone en su libro) si se lo hubiera pedido Axl. Y Axl dice que no queria evolucionar. Alguien miente.

Y yo desde luego no me fio de nadie que toque con Marta Sanchez. Eso si lo tengo claro.
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 9:56

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:si no recuerdo mal,Slash se puso a preparar esas canciones por que el barco GnR llevaba atracado en puerto demasiado tiempo,y Axl las rechazo sin miramientos,pero claro ,cuando el disco de Snakepit sale y vende,y esto lo recuerdo yo de la epoca,el Sr Rose se dedico a despotricar sobre ese disco una y otra vez,repito,de eso me acuerdo yo perfectamente,no me hace falta internet ni revistas...

Y otra Molti,tio,o no te veo capaz de que Hotel Valmont grabe un cover de Simpathy for The Devil y despues de hacer que tu guitarrista grabe 30 veces el mismo solo,luego vas y pones a tu amiguito del alma,un guitarrista mediocre,por encima de las mezclas a lo cara perro,como dice Slash: "Simpathy For The Devil es el sonido de nuestra banda resquebrajandose"

Preparó las canciones, se las presentó a Axl. Hasta ahí es lo que sabemos.
Versión Slash: "Axl las rechazó sin miramientos."
Versión Axl: "quise meterles cambios, pero Slash no me dejó. Y después, las cosas que ensayamos entre el 94 y el 96 eran el mismo blues rock de tipo Aerosmith de siempre, tengo las cintas. Fall to pieces es de esa época. Cuando mostré interés en la canción, Slash ya no la volvió a poner sobre mi mesa".

Axl no dijo absolutamente nada de ese disco en aquella época. Dijeron que decía. Pero, y si quieres miro las chinese whispers, o mi libro (que no es porque sea mío pero llevo putos años escribiéndolo y me he documentado, cago en dios), pero la última entrevista de Axl fue junto a Slash para una radio de heavy metal, en el 93 creo recordar. Y luego vino la de la radio en 2002. Que apareció en los Awards esos donde introdujo a Elton y tocó con Bruce, vale, pero entrevistas, nada.

Dijeron que decía, pero él no dijo ni mu en la prensa. No jodamos. Sácame el papel y cállame la boca (y me disculparé ante ti, amigo mío) o de lo contrario me vale mi versión.

Dijeron que decia,tienes razon,lo que pasa es que en esa epoca las declaraciones las ponian en plan:"Axl dice..." y yo con 15 o 16 añitos pues que quieres,me las creia... facepalm

Una vez mas tienes razon y yo me callo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 9:59

Murray Malkobitch escribió:Evidentemente que los Illusions son lo que son por Axl. En serio alguien en su sano juicio cree que Slash grabaria por su cuenta o si de el solo dependiese un disco con temas como Estranged o November Rain?? Si, thanks for las killers melodies, desde luego y desde luego gracias por los riffs de Don't Damn Me, Coma (un conjunto de riffs que ya me gustaria saber como acabo hilachandose en una sola cancion) Civil War y todo lo demas. Pero seamos justos, los Illusions SON lo que SON por Axl e Izzy. En cuanto coge las riendas Duff ya vemos por donde tira la historia, que si, muy "fine" pero no es apoteosico como cuando las riendas las coge Axl y sobretodo los bastardos de Indiana together. Una cosa esta clara, o asi lo veo yo, si alguien tiene que sentarse con Axl a componer no es Slash, es Izzy. Y creo que esos tiempos pasaron para los dos, demasiado lejos el uno del otro para esos menesteres, y quiza por eso, solo por eso, aun se toleran o incluso se "soportan".

Slash era imprescindible para los Illusions. Para mas adelante?? ya se vio que para Axl no. Porque? si el propio Slash dice que si por el fuera hubiera tocado nu-metal (eso pone en su libro) si se lo hubiera pedido Axl. Y Axl dice que no queria evolucionar. Alguien miente.

Y yo desde luego no me fio de nadie que toque con Marta Sanchez. Eso si lo tengo claro.

La hizo drogadisimo,Izzy decia que en los ensayos de ese tema al final se perdia porque la parte final tenia como multitud de acordes diferentes,y nunca se acordaba,y aun por encima la version primigenia tenia como 18 min
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Vie 7 Oct 2011 - 10:15

Moltisanti escribió: Nunca oigo lo que él dice que se oye, más que nada porque o no se oye o yo no oigo jamás esa versión

Se oye, se oye. El problema es que queda bastante bien, y no parece que sean 2 guitarristas, ni mucho menos uno de ellos mediocre.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 10:19

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:si no recuerdo mal,Slash se puso a preparar esas canciones por que el barco GnR llevaba atracado en puerto demasiado tiempo,y Axl las rechazo sin miramientos,pero claro ,cuando el disco de Snakepit sale y vende,y esto lo recuerdo yo de la epoca,el Sr Rose se dedico a despotricar sobre ese disco una y otra vez,repito,de eso me acuerdo yo perfectamente,no me hace falta internet ni revistas...

Y otra Molti,tio,o no te veo capaz de que Hotel Valmont grabe un cover de Simpathy for The Devil y despues de hacer que tu guitarrista grabe 30 veces el mismo solo,luego vas y pones a tu amiguito del alma,un guitarrista mediocre,por encima de las mezclas a lo cara perro,como dice Slash: "Simpathy For The Devil es el sonido de nuestra banda resquebrajandose"

Versión Axl: "quise meterles cambios, pero Slash no me dejó. Y después, las cosas que ensayamos entre el 94 y el 96 eran el mismo blues rock de tipo Aerosmith de siempre, tengo las cintas. Fall to pieces es de esa época. Cuando mostré interés en la canción, Slash ya no la volvió a poner sobre mi mesa".

Axl no dijo absolutamente nada de ese disco en aquella época. Dijeron que decía. Pero, y si quieres miro las chinese whispers, o mi libro (que no es porque sea mío pero llevo putos años escribiéndolo y me he documentado, cago en dios), pero la última entrevista de Axl fue junto a Slash para una radio de heavy metal, en el 93 creo recordar. Y luego vino la de la radio en 2002. Que apareció en los Awards esos donde introdujo a Elton y tocó con Bruce, vale, pero entrevistas, nada.

Dijeron que decía, pero él no dijo ni mu en la prensa. No jodamos. Sácame el papel y cállame la boca (y me disculparé ante ti, amigo mío) o de lo contrario me vale mi versión.

Dijeron que decia,tienes razon,lo que pasa es que en esa epoca las declaraciones las ponian en plan:"Axl dice..." y yo con 15 o 16 añitos pues que quieres,me las creia... facepalm

Joder tío ahora me siento mal por mi tono tan vehemente. Perdóname.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Goletti Vie 7 Oct 2011 - 10:20

Murray Malkobitch escribió:Evidentemente que los Illusions son lo que son por Axl. En serio alguien en su sano juicio cree que Slash grabaria por su cuenta o si de el solo dependiese un disco con temas como Estranged o November Rain?? Si, thanks for las killers melodies, desde luego y desde luego gracias por los riffs de Don't Damn Me, Coma (un conjunto de riffs que ya me gustaria saber como acabo hilachandose en una sola cancion) Civil War y todo lo demas. Pero seamos justos, los Illusions SON lo que SON por Axl e Izzy. En cuanto coge las riendas Duff ya vemos por donde tira la historia, que si, muy "fine" pero no es apoteosico como cuando las riendas las coge Axl y sobretodo los bastardos de Indiana together. Una cosa esta clara, o asi lo veo yo, si alguien tiene que sentarse con Axl a componer no es Slash, es Izzy. Y creo que esos tiempos pasaron para los dos, demasiado lejos el uno del otro para esos menesteres, y quiza por eso, solo por eso, aun se toleran o incluso se "soportan".

Arrow
Goletti
Goletti

Mensaje por Godofredo Vie 7 Oct 2011 - 10:26

Murray Malkobitch escribió:lo dejaremos en que Appetite mola, pero los Illusions MAS

Axl reparte amor - Página 17 Wtf
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Goletti Vie 7 Oct 2011 - 10:28

Axl reparte amor - Página 17 320268_10150320464592475_208130482474_8163068_996730947_n
Axl reparte amor - Página 17 295965_10150311625341875_195718696874_8162903_921361795_n
Goletti
Goletti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 10:45

Todo más verdad que la hostia, con una única puntualización: creo que si Izzy y Axl se sientan juntos a componer, no a tocar ojo, ninguno de los dos sabría por dónde empezar. Claro que esos dos no han compuesto juntos, uno llegaba con una cosa y se la daba al otro para que le pusiese letra, melodía vocal y "el toque", y luego llegaban al local para los otros toques, entre ellos los solos y riffs de Slash que eran la polla.

Con quien sí ha compuesto Axl mano a mano es con Tobias, Reed, Stinson y Pitman. De eso estoy convencido. Más que nada, porque ha pasado más años tocando con ellos que con los otros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 10:46

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió: Nunca oigo lo que él dice que se oye, más que nada porque o no se oye o yo no oigo jamás esa versión

Se oye, se oye. El problema es que queda bastante bien, y no parece que sean 2 guitarristas, ni mucho menos uno de ellos mediocre.

¿Se oye?

Ilústrame youtube mediante. Minuto y resultado, digo minuto y segundo por favor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 10:47

Goletti escribió:Axl reparte amor - Página 17 320268_10150320464592475_208130482474_8163068_996730947_n
Axl reparte amor - Página 17 295965_10150311625341875_195718696874_8162903_921361795_n

Si fotogénicos son.

Incluso siendo guitarristas de 2ª o estando rellenitos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Vie 7 Oct 2011 - 11:01

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:

¿Se oye?

Ilústrame youtube mediante. Minuto y resultado, digo minuto y segundo por favor.

Primer solo. Minuto 3:09, empieza Slash con el primer lick "lick" y en el 3:12 Tobayas le contesta.
Luego van intercambiando fraseos hasa que el guitarrista original de Guns N' Roses se mete en el culo del mulato.

El segundo solo de Slash es todo suyo. Y bastante bueno en mi opinion. Lo que pasa es que a el le conviene hablar mal todo lo que pueda y mas de este incidente donde le salio una almorrana no esperada.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Malkobitch Vie 7 Oct 2011 - 11:06

pues yo si creo que en su dia Izzy le enseño a Axl los acordes de Don't Cry o el riff de you could be mine, y luego lo tipico, "oye, aqui metemos un bridge de puente al estribillo que haga naaa, naa, naa" y el otro fuese buscando en la guitarra que mierda de notas cantaba el otro y no se complicase y metiese las quintas miticas del estribillo de don't cry y you could (que tocadas en plan cutre casero que las toco yo, son las mismas, unas de arriba-abajo y las otras de abajo-arriba, bueno, que yo me entiendo), no solo lo creo, es mas, diria que asi tuvo que ser.

Lo que nunca he sabido o me he enterado es de como Izzy se lo monto para llevar las lead vocals en 14 years y dust n'bones y no las de pretty tied up, no se que tipo de pactos o concesiones hubieron por ahi, o si Axl no estaba y las grabo el y punto y luego llego y dijo "vale, ya esta bien, ahora voy yo y maqueo esto"... joder, MATARIA por un Illusions Whispers. Porque no me jodas que tuvo que haber tangana fijo por "So Fine" y otra mas gorda aun por "My World" (aunque igual les convencio pagandoles un par de chutes mientras Axl se liaba con su pc 286 de la epoca y la Soundblaster)... en fin. Y si, los Illusions molan mucho mas que el Appetite.

El Appetite es el mejor disco de la historia. Igual que el Padrino la mejor pelicula de todos los tiempos. Pero yo disfruto mucho mas con el Padrino II y los Illusions. Primero porque aunque son los "mismos", el resultado es "diferente". Y joder, que grande es eso, llegar a la excelencia y volver a repetirla y de otro modo, y ademas mucho mas a lo grande y excelso... cuantos seres humanos pueden decir eso aparte del padre de Sofia y el adoptado del bastardo heredero del legado de los miticos Sheriffs de Glanustk??? pocos.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por ion Vie 7 Oct 2011 - 11:15

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:

¿Se oye?

Primer solo. Minuto 3:09, empieza Slash con el primer lick "lick" y en el 3:12 Tobayas le contesta.
Luego van intercambiando fraseos hasa que el guitarrista original de Guns N' Roses se mete en el culo del mulato.

El segundo solo de Slash es todo suyo. Y bastante bueno en mi opinion. Lo que pasa es que a el le conviene hablar mal todo lo que pueda y mas de este incidente donde le salio una almorrana no esperada.

A mí siempre me gustaron las "contestaciones" de Tobias. Slash copia el solo de Richards y creo que fue un acierto darle esa continuidad que le da Tobias aunque sea copiando. El solo de Richards que quería hacer el chisteras es demasiado cortado para la versión de GN'R. De todas maneras, en una cosa le doy totalmente la razón a Slash y es que lo de encontrarse su solo "mancillado" sin que le dijeran nada fue muy muy sucio por parte de Axl y nuestra "yoko" favorita. Yo me subiría por las paredes si me hciesen algo así.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:24

Murray Malkobitch escribió:pues yo si creo que en su dia Izzy le enseño a Axl los acordes de Don't Cry o el riff de you could be mine, y luego lo tipico, "oye, aqui metemos un bridge de puente al estribillo que haga naaa, naa, naa" y el otro fuese buscando en la guitarra que mierda de notas cantaba el otro y no se complicase y metiese las quintas miticas del estribillo de don't cry y you could (que tocadas en plan cutre casero que las toco yo, son las mismas, unas de arriba-abajo y las otras de abajo-arriba, bueno, que yo me entiendo), no solo lo creo, es mas, diria que asi tuvo que ser.

Lo que nunca he sabido o me he enterado es de como Izzy se lo monto para llevar las lead vocals en 14 years y dust n'bones y no las de pretty tied up, no se que tipo de pactos o concesiones hubieron por ahi, o si Axl no estaba y las grabo el y punto y luego llego y dijo "vale, ya esta bien, ahora voy yo y maqueo esto"... joder, MATARIA por un Illusions Whispers. Porque no me jodas que tuvo que haber tangana fijo por "So Fine" y otra mas gorda aun por "My World" (aunque igual les convencio pagandoles un par de chutes mientras Axl se liaba con su pc 286 de la epoca y la Soundblaster)... en fin. Y si, los Illusions molan mucho mas que el Appetite.

El Appetite es el mejor disco de la historia. Igual que el Padrino la mejor pelicula de todos los tiempos. Pero yo disfruto mucho mas con el Padrino II y los Illusions. Primero porque aunque son los "mismos", el resultado es "diferente". Y joder, que grande es eso, llegar a la excelencia y volver a repetirla y de otro modo, y ademas mucho mas a lo grande y excelso... cuantos seres humanos pueden decir eso aparte del padre de Sofia y el adoptado del bastardo heredero del legado de los miticos Sheriffs de Glanustk??? pocos.

Sí puede ser lo de los puentes y demás, puede que hubiese colaboración ahí.

Lo de tu segundo párrafo lo explicó Axl on Trunk en 2006. "No hacemos esto a menos que hagas tú esto otro mío y no eso del otro", y cosas así. Negociación constante en parte e imposiciones por otra parte. Las Fine y Bones y tal, pues guapas, ok, y November y Estranged y esas cosas, pues adentro siempre y cuando Coma y Locomotive también lo estuvieran. Digo yo. Lo que sí sé es lo que dijo Axl, que aquello fue un juego de imposiciones y chantajes. Lo dijo en 2006. On Trunk. He escuchado mucho ese programa.

Yo prefiero EL Padrino I y los Illusions. Es lo enriquecedor del asunto. Mezclarnos. Agitarnos en una coctelera.

No sabía que te gustase tanto Coppola. Yo le tengo en gran estima a pesar de que algunas películas suyas míticas me parecen un coñazo, como por ejemplo "La conversación". Y nunca diría que la música del sheriff de Glanusk es un coñazo. Es de todo menos un coñazo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:25

ion escribió:
caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:

¿Se oye?

A mí siempre me gustaron las "contestaciones" de Tobias. Slash copia el solo de Richards y creo que fue un acierto darle esa continuidad que le da Tobias aunque sea copiando. El solo de Richards que quería hacer el chisteras es demasiado cortado para la versión de GN'R. De todas maneras, en una cosa le doy totalmente la razón a Slash y es que lo de encontrarse su solo "mancillado" sin que le dijeran nada fue muy muy sucio por parte de Axl y nuestra "yoko" favorita. Yo me subiría por las paredes si me hciesen algo así.

Lo acabo de escuchar. Queda bien. No sé por qué se queja tanto Slashy.

Mola.

Siempre pensé que eran contestaciones del propio Slash o algún delay. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Vie 7 Oct 2011 - 11:26

ion escribió:Yo me subiría por las paredes si me hciesen algo así.

Yo dejaría las paredes quietas y le metería una hostia a Axl que regraba el single otra vez y quita las guitarras de Tobias. Laughing Laughing Laughing

No he escuchado esa puta versión más de tres veces en toda mi vida.

De hecho recuerdo que ni siquiera grabé el clip en su día. Y eso que yo era un puto atrapa videos.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Malkobitch Vie 7 Oct 2011 - 11:30

no me gusta tanto Coppola, pero eso no quita que hiciera la mejor pelicula de todos los tiempos ( o las dos ). Y tambien alguna que otra soberana mierda. Como Axl si fuese mas prolifico y no fuera tan perfeccionista con sus heces. Seguro que algun mojon nos hubiera colado en 20 años desde las ilusiones. Es mas, seguro que Beta tiene metidos en su coño varios usb llenos de mierda, desechos y bodrios Axlianos que jamas nadie lograra sacar de ahi.

Esperemos que su ginecologo no sea fan de Slash.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 11:31

Moltisanti escribió:Y Mikel, no grabaría una cover y le metería guitarras de otro, pero es que yo no oigo nunca en esa versión que el solo de Slash esté replicado, la verdad. Nunca oigo lo que él dice que se oye, más que nada porque o no se oye o yo no oigo jamás esa versión, que me parece del montón pero tampoco tan mala como dice Slash que es.

Hombre Molti,en el solo del tema hay 2 guitarras exactamente tocando el mismo solo,lo que yo ya no se es si el chisteras va por arriba o por abajo,pero de primeras me fio de su libro (hasta que de una vez saques el tuyo,claro,je je),que quieres que te diga,a mi Paul Tobias o Paul Huge no me parece trigo limpio,la verdad.
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por caponeslashdot Vie 7 Oct 2011 - 11:31

rocket69 escribió:
Ese es el efecto que buscaba Slash con sus descalificaciones y sus frases dramaticas.

A mi la original me parece un puto coñazo. Y la mejor cover que han grabado estos tipos.
Ojala la tocaran en vivo, y en el solo Pitman enchufase el sampler de la enculada Lafayettera.

Última edición por caponeslashdot el Vie 7 Oct 2011 - 11:32, editado 1 vez
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:32

Murray Malkobitch escribió:no me gusta tanto Coppola, pero eso no quita que hiciera la mejor pelicula de todos los tiempos ( o las dos ). Y tambien alguna que otra soberana mierda. Como Axl si fuese mas prolifico y no fuera tan perfeccionista con sus heces. Seguro que algun mojon nos hubiera colado en 20 años desde las ilusiones. Es mas, seguro que Beta tiene metidos en su coño varios usb llenos de mierda, desechos y bodrios Axlianos que jamas nadie lograra sacar de ahi.

Esperemos que su ginecologo no sea fan de Slash.

Axl haciendo rollo DJ Shadow. ¿Has escuchado a Dj Shadow?

Eso sería para mi una bendición divina.

Siempre y cuando lo sacara bajo el nombre "W. Axl Rose" o en su defecto "Glanusk". Buen nombre para un proyecto tecno, ahora que lo pienso. "Glanusk". Esa me la guardo para mí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por ion Vie 7 Oct 2011 - 11:33

rocket69 escribió:
ion escribió:Yo me subiría por las paredes si me hciesen algo así.

Yo dejaría las paredes quietas y le metería una hostia a Axl que regraba el single otra vez y quita las guitarras de Tobias. Laughing Laughing Laughing

De hecho recuerdo que ni siquiera grabé el clip en su día. Y eso que yo era un puto atrapa videos.

No existe clip de Simpathy for the devil, man.
ion
ion

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:34

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
Ese es el efecto que buscaba Slash con sus descalificaciones y sus frases dramaticas.

A mi la original me parece un puto coñazo. Y la mejor cover que han grabado estos tipos.
Ojala la tocaran en vivo, y en el solo Pitman enchufase el sampler de la enculada Lafayettera.

La original es un dolor místico. No comprendo la devoción hacia ese tema.

La cover no es la mejor que han grabado, la mejor seguramente es "Down on the farm" o alguna de "Lies" grabada Laughing con Laughing público Laughing falso Laughing para Laughing enfado Laughing de Laughing sus Laughing fans Laughing puretas Laughing rockeros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:36

No sé, cualquiera del Spaghetti me vale como cover B salvo la de Manson, la de Uk Subs y la de Skyliners. La de Dead Boys era buena también.

En Lies, pues yo qué sé, Nice Boys es la polla.

En los Illusions, me gusta más Knockin' que la de Macca.

La que me gustaría oír sería "Ebony & Ivory" cantada a dueto con Lionel Ritchie.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 11:38

Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:

Para nada,no te preocupes.¿Que crees que me hubiera dicho WAR si yo le hubiera dicho eso directamente?
Aparte,tienes razon Axl no concedia entrevistas ni antes ni ahora(exceptuando a Del James,a RIP,a Rolling Stone,y a Jarmo Forum) pero en esa epoca te comprabas,por ejemplo,El Gran Musical y te lo vendian como declaraciones de Axl,etc..Pero insisto,con aquella edad te quieres creer todo,no me podia imaginar que ese tio no concedieraq entrevistas estando cada minuto en prensa,radio o tv...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Rocket Vie 7 Oct 2011 - 11:42

Moltiput, ¿Hotel Valmont sacará disco este año o es para el siguiente?
Rocket
Rocket

Mensaje por caponeslashdot Vie 7 Oct 2011 - 11:43

caponeslashdot escribió: enculada Lafayettera.
Axl reparte amor - Página 17 Axl-rose-caindo-o
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:43

mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:
mikel erecto escribió:
Moltisanti escribió:

Para nada,no te preocupes.¿Que crees que me hubiera dicho WAR si yo le hubiera dicho eso directamente?
Aparte,tienes razon Axl no concedia entrevistas ni antes ni ahora(exceptuando a Del James,a RIP,a Rolling Stone,y a Jarmo Forum) pero en esa epoca te comprabas,por ejemplo,El Gran Musical y te lo vendian como declaraciones de Axl,etc..Pero insisto,con aquella edad te quieres creer todo,no me podia imaginar que ese tio no concedieraq entrevistas estando cada minuto en prensa,radio o tv...

Laughing Sí, Axl te hubiera liado una gorda.

No concede entrevistas afortunadamente. Es muy Mourinho y a veces le gusta mucho escucharse a sí mismo (ver making off de November Rain para comprobarlo) y eso no mola, porque es un tío lúcido y a veces se le va la mano por puro engreimiento e inseguridad. Anyway, mola que no lo haga porque es parte de su integridad, impoluta y también algo vanidosa. Acabó hasta la polla ya en el 92 de conceder entrevistas y ser tergiversado y malinterpretado.
Aunque lo que sí molaría sería que no extremase esa autenticidad e integridad hasta el extremo de creerse que puede no sacar música ni decir ni palabra nunca más. Porque esas cosas rollo "¿De quién es la culpa? ¡De Beta! ¡Me maltrata!" se las reímos los cuatro imbéciles que le toleramos hasta sus pedos, pero hay que ser consciente de que esas cosas no aportan nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:44

rocket69 escribió:Moltiput, ¿Hotel Valmont sacará disco este año o es para el siguiente?

Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Vie 7 Oct 2011 - 11:46

Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Moltiput, ¿Hotel Valmont sacará disco este año o es para el siguiente?

Laughing

Coño, que es una pregunta seria.
Rocket
Rocket

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 11:48

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

La original es un dolor místico. No comprendo la devoción hacia ese tema.

La cover no es la mejor que han grabado, la mejor seguramente es "Down on the farm" o alguna de "Lies" grabada Laughing con Laughing público Laughing falso Laughing para Laughing enfado Laughing de Laughing sus Laughing fans Laughing puretas Laughing rockeros.

a mi la version de los gunners me parece tambien la mejor version que hayan grabado jamas,me parece un tema que en vez de poner Jagger/Richards podria poner perfectamente Rose/Slash,aun sin llevarla a su terreno,las voces dobladas de Axl y la guitarra de Slash,asi como la bateria del camionero encajan perfectamente en la version original
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:52

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:

Laughing

Coño, que es una pregunta seria.

¿Te lo cuento en serio?

Ok. El disco está (versión definitiva, con algún matiz respecto a la versión que tienes tú como periodista amigo mío), el diseño está casi terminado y una copia del master ya ha salido para la primera discográfica que está en mi lista, que falta por saber lo que opina y si quiere editarlo y distribuirlo o facilitar su edición o por el contrario pasar millas. Después está la opción de autoedición a saco, que viene a ser un dispendio económico de tal calibre que la respuesta a tu pregunta sería no. No creo que de tiempo a mucho más pero la lista de artistas a los que queremos hacérselo llegar es considerable. En cuanto a distribuidoras, pues lo mismo, se pueden alcanzar acuerdos medianamente razonables, pero ya nos pondríamos en 2012 si falla la primera opción, que es la de esa discográfica que te comento y de la cual aun no quiero da el nombre para no poner presión en el asunto.

Sé que el asunto apesta a susurros de chinitos pero es que es lo que hay, yo sé lo que he grabado y ya tengo unas mínimas exigencias sobre las cuales no pienso transigir, y una de ellas es seguir gastándome dinero como un gilipollas para comerme 900 copias de mi disco por no vender o saber distribuir más de 100.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:53

Y contestando brevemente a tu pregunta, querido amigo, si todo va bien, sí, lo sacaremos este año.

Y si no va bien, no.

Pero la intención no es que un martes de aquí a enero llegues a tu tienda de discos y te lo encuentres, la intención es sacarlo con monumental promotion y tal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 11:57

Ah rocket, y ya sé por qué me lo has preguntado.

Será difícil desbancar a Tori, Mastodon y Decemberists, pero se intentará.

Y Queen of the Minor Key es un disco que está bien. Point & final.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Goletti Vie 7 Oct 2011 - 12:00

queremos sobretudo amarillo en la promoción de tu disco.

http://www.google.es/search?q=sobretudo%20amarillo&hl=es&gs_sm=e&gs_upl=62l2078l0l2363l10l9l0l2l0l0l220l1151l1.4.2l7l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

cheers
Goletti
Goletti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 12:05

Goletti escribió:queremos sobretudo amarillo en la promoción de tu disco.

http://www.google.es/search?q=sobretudo%20amarillo&hl=es&gs_sm=e&gs_upl=62l2078l0l2363l10l9l0l2l0l0l220l1151l1.4.2l7l0&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi

cheers

Es maravilloso lo que sale cuando pones en google imágenes "sobretudo amarelo".

Cuánto color.

No me gusta el exceso de color en el piano de Chris Martin de Coldplay, pero en otras cosas sí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mikel erecto Vie 7 Oct 2011 - 12:38

Moltisanti escribió:
Goletti escribió:queremos sobretudo amarillo en la promoción de tu disco.

cheers

Es maravilloso lo que sale cuando pones en google imágenes "sobretudo amarelo".

Cuánto color.

No me gusta el exceso de color en el piano de Chris Martin de Coldplay, pero en otras cosas sí.

Ja,ja,ja que bueno,lo primero que sale es la foto de tu avatar!
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Carlton Banks Vie 7 Oct 2011 - 12:39

Si sale este año, es el mejor disco que se ha editado en estos nueve meses y pico.

Si sale el que viene, a ver quien es el guapo que lo supera.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Rocket Vie 7 Oct 2011 - 12:42

Carlton Banks escribió:

Si sale este año, es el mejor disco que se ha editado en estos nueve meses y pico.

Lo que hay que determinar es cuando sale. Laughing

¿Y vosotros qué planes tenéis?
Rocket
Rocket

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 12:42

Carlton Banks escribió:

Cómo me jode no estar hoy ahí abajo para engancharme a tu tren hermano. Cómo me jode. Y esas berenjenas rellenas de langostinos que dijo tu brother, cago en dios. Cómo me jode.

Pero iré, cago en la puta, iré.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 12:44

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:

Pues me lanzo aunque él te contará más.

Tienen buenos planes, es lo único que puedo decir. Grandes planes.

Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 7 Oct 2011 - 13:11

Molti, quedamos para el próximo viernes. Que ayer hubo jornada intensiva en el Jaime y ahora mismo mi cabeza no da para más.
Por cierto, gran tarde pasé con un par de chicas fans de Axl Rose (que no de Slash)

Michi deja la droga, el Estranged de 2011 es tan valido en directo o más que el del 92.
Slash, slash, Slash...

Aún así me sigue entrando la rabia con ese November Rain del RIR4
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 7 Oct 2011 - 13:17

Lo de que hace falta Slash para la magia no lo veo.
En el video que han peusto en la gira de 2002, veo un Sweet Child O Mine tan competente o incluso mejor con Robin Finck a la guitarra.
Que el tío tiene solos como soles, pero bah, veo mucho más indispensable en una hipotética reunión al co-creador del 70% de canciones de Guns Izzy Stradlin. Incluso si no fuera a la reunión el chisteras tampoco me importaría.

Estará entre los 20 mejores guitarras de la historia, sí, yo también lo afirmo. Pero su perdida de mojo es inapelable. No ha hecho un riff decente en 18 años.
Fuera Slash, fuera.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Carlton Banks Vie 7 Oct 2011 - 13:21

rocket69 escribió:
Carlton Banks escribió:

Pues grabar en cuanto podamos, más pronto que tarde.

Yo lo que quiero saber es si te gustamos o no.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Godofredo Vie 7 Oct 2011 - 14:34

Johnny Kashmir escribió:No ha hecho un riff decente en 18 años.

Cualquiera me gusta más que todos y cada uno de los del chinese checkers, pero pa gustos los colores.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 7 Oct 2011 - 14:45

Me reafirmo.
Riffs como esos los he oído parecidos con grupos aquí considerados de segunda o de tercera.
Cuestión de gustos y criterios, está claro.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por Moltisanti Vie 7 Oct 2011 - 15:47

Johnny Kashmir escribió:Molti, quedamos para el próximo viernes. Que ayer hubo jornada intensiva en el Jaime y ahora mismo mi cabeza no da para más.
Por cierto, gran tarde pasé con un par de chicas fans de Axl Rose (que no de Slash)

Michi deja la droga, el Estranged de 2011 es tan valido en directo o más que el del 92.
Slash, slash, Slash...

Aún así me sigue entrando la rabia con ese November Rain del RIR4

Ok perfecto. A ver si madrugas que yo salgo a desayunar de 10 a 11.

Muy bien ese apunte sobre el Estranged de 2011. Si has visto el youtube de Chile que ha colgado Mourinho, en efecto es tan válido en directo o más que en el 92.

Sobre el November, coño, sí, fue un puto bajonazo en toda la costilla. Y me temo que para Axl también...
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Malkobitch Vie 7 Oct 2011 - 21:58

es mas valido ahora. Aunque ya no sea twenty-eight, pero como valido, es mucho mas valido ahora. Esa letra en su dia era futurista. Ahora es real. Con delfines y todo, no me jodas.
Malkobitch
Malkobitch

Mensaje por Breath Sáb 8 Oct 2011 - 0:23

Del facebook de los Guns:

Love it Hate it Accept it Debate it - You want 8 o'clock shows go find F-R-I-E-N-D-S or hit a cinema somewhere.. or you wanna be informed go catch the 10 o'clock news.. this is Rock N' Roll! Treat yourself don't cheat yourself thinking you're gonna go to school or work or whatever you "normally" do the next day. Oh and remember before you get high and never want to come down. "you can have anything you want but you better not take it from me!" This is Guns N'Roses and when the time is right the stage will ignite. Looking forward to sharing that with rockers soon!

cheers
Breath
Breath

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente