HA FALLECIDO STEVE JOBS
+69
Hank
red ryder
Señor Bolardo
BeadyWho?
TIENENOMBRESMIL
Boohan
Riff
killerjoe
Seco
Johnny Kashmir
elbrujo69
getyaya
javi clemente
JLL
Blas
Gora Rock
deniztek
Rockenberg
VIGURI
Snickerz_
Rizzy
Alatriste
Bufalu
Sugar Bug
Malkobitch
CROWES
BillyPilgrim
R'as Kal Bhul
Goletti
Arturo Bandini
Slovako
KIM_BACALAO
tor
Ayers
Godofredo
red_shoes
Zarpas
Dani
from the mars hotel
alflames
Flint
locovereas
eetu
Eloy
Mustang
ruso
Phishead
Invitado_Z
casbah
Dumbie
Piri Piri Grao
katrastrov
Docayro
wakam
halo
caciqueboy
uM
mikel erecto
stoner surf
Breath
JRaven
Cornshucker
romuloyeah
Jace 2.0
dr hackenbush
celtasnake
a creditado
jackster
Ben Nichols
73 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
HA FALLECIDO STEVE JOBS
Steve Jobs, the mastermind behind Apple's iPhone, iPad, iPod, iMac and iTunes, has died, Apple said. Jobs was 56.
http://abcnews.go.com/Technology/steve-jobs-apple-ceo-dies/story?id=14383813
D.E.P.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Re: HA FALLECIDO STEVE JOBS
Mañana se pegaran una hostia las bolsas que lo fliparas
a creditado- Mensajes : 1946
Por cierto que en paz descanse
a creditado- Mensajes : 1946
Lo he leído en el fb de Ross the Boss y me he metido aquí para confirmar.
D.E.P.
Enviado desde mi iPod)
D.E.P.
Enviado desde mi iPod)
dr hackenbush- Mensajes : 1233
a creditado escribió:Mañana se pegaran una hostia las bolsas que lo fliparas
Y que lo digas... ya veremos como se recibe esta noticia en Wall Street... seguro que nos suben la calificacion de la deuda!!
Jace 2.0- Mensajes : 3948
DEP
desde un iMac
desde un iMac
romuloyeah- Mensajes : 4990
DEP. Un visionario, le pese a quien le pese. Escrito también desde un iMac
Cornshucker- Mensajes : 1052
Cornshucker escribió:DEP. Un visionario, le pese a quien le pese. Escrito también desde un iMac
JRaven- Mensajes : 345
Ni el dinero nos libra.
DEP
DEP
Breath- Mensajes : 25960
Joder, 56 años son poquísimos, coño.
Breath- Mensajes : 25960
D.E.P. desde un Macbook
stoner surf- Mensajes : 9278
DEP desde un IPhone
mikel erecto- Mensajes : 4103
DEP con un 'Alcatel' aquí al lado
uM- Mensajes : 18467
Es una lastima, era el tipo de personas que hacen mover el mundo.
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:Es una lastima, era el tipo de personas que hacen mover el mundo.
halo- Mensajes : 13359
http://www.apple.com/
wakam- Mensajes : 81291
Si habéis leído y tal, suficiente sobre él, veréis que su forma de pensar es mucho más relevante que lo bueno que es un macbook, que al final es el resultado final.
Siempre he encontrado sus citas muy inspiradoras.
Me ha dado penica, lo veía capaz de vivir para ver algo más grande por parte de Apple.
Muy interesante cómo se hizo el iphone, con el prototipo que fallaba y tal. Hay que tener mucho liderazgo para decirles a nosecuántos trabajadores que lo que han hecho es una basura y hay que empezar desde el principio otra vez.
Siempre he encontrado sus citas muy inspiradoras.
Me ha dado penica, lo veía capaz de vivir para ver algo más grande por parte de Apple.
Muy interesante cómo se hizo el iphone, con el prototipo que fallaba y tal. Hay que tener mucho liderazgo para decirles a nosecuántos trabajadores que lo que han hecho es una basura y hay que empezar desde el principio otra vez.
katrastrov- Mensajes : 32317
Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Calimero escribió:Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
Dumbie- Mensajes : 36296
Calimero escribió:Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
probablemente como el 90% de las cosas que poseemos, no el precio sino lo de China
DEP
casbah- Mensajes : 7297
Ta chula la imagen.
No se hasta que punto fue influyente en todos los productos que sacaron, pero al menos desde la parte de marketing y vender bien su producto era un crack. Consiguió crear fans que te rebatian cualquier critica a apple como si tuvieran acciones de la compañia
Invitado_Z- Mensajes : 18075
DUMBHEAD escribió:Calimero escribió:Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
Yo no me referia a esta faceta, pero eso es cierto. Fabricando en china ha ayudado mas que ninguna ONG a sacar gente de la pobreza.
caciqueboy- Mensajes : 2530
D.E.P.
Y en lo personal, como usuario de Mac durante 17 años, lo adoro y lo odio a partes iguales. Eso si, lo que no puedo negar es que fue un visionario y el mejor en lo suyo.
Y en lo personal, como usuario de Mac durante 17 años, lo adoro y lo odio a partes iguales. Eso si, lo que no puedo negar es que fue un visionario y el mejor en lo suyo.
DEP por la persona, y reconociendo su mérito. Pero a ver si así se pudre un poco la manzana y se le quita la tontería a tanta gente.
PD: escrito desde un PC
PD: escrito desde un PC
ruso- Mensajes : 31725
Me temo que nunca has trabajado en una obra...bastiduxxx escribió: Hay que tener mucho liderazgo para decirles a nosecuántos trabajadores que lo que han hecho es una basura y hay que empezar desde el principio otra vez.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:Me temo que nunca has trabajado en una obra...bastiduxxx escribió: Hay que tener mucho liderazgo para decirles a nosecuántos trabajadores que lo que han hecho es una basura y hay que empezar desde el principio otra vez.
ruso- Mensajes : 31725
romuloyeah escribió:DEP
desde un iMac
Eloy- Mensajes : 85403
DUMBHEAD escribió:Calimero escribió:Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
Cierto, investigación y desarrollo es gratis.
eetu- Mensajes : 4875
Joder, DEP.
Cuando vi las fotos en agosto sabía que no iba a durar mucho.
Aquí un usuario de iMac, MacBook, Iphone y Ipod. Trabajando con mac desde el SE 30.
Puto cancer...
Cuando vi las fotos en agosto sabía que no iba a durar mucho.
Aquí un usuario de iMac, MacBook, Iphone y Ipod. Trabajando con mac desde el SE 30.
Puto cancer...
locovereas- Mensajes : 33246
Un genio, efectivamente, de la imagen y el marketing. Eso no se puede negar, hasta en el momento de su muerte tiene a medio Occidente atontado, comparándolo con un inventor cuando él nunca inventó nada.
Eso sí, esos mismos que le adulan son los que se quejan del capitalismo, de su tendencia a crear necesidades ficticias para luego satisfacerlas con productos carísimos que en realidad no necestiabamos porque la necesidad no existe; los que se quejan del materialismo en el que vivimos, las modas, la necesidad de estar a la última; los que se quejan de la falta de respeto al medio ambiente, la obsolescencia programa o los abusos laborales hacia personas en paises en vías de desarrollo... un genio, desde luego, en ee sentido; en el sentido de la comunicación.
Michel Djerzinski escribió:
Un genio, efectivamente, de la imagen y el marketing. Eso no se puede negar
pero si, es una putada morir tanto tiempo antes de lo que se desea
alflames- Mensajes : 28071
Esto es lo que yo personalmente más agradezco a Steve Jobs:
http://www.pixar.com/companyinfo/history/86.html
http://www.pixar.com/companyinfo/history/86.html
en el twitter escribió:Han probado a recuperarlo con el Time Machine?
EPD............... .......
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Michel Djerzinski escribió:Calimero escribió:Un gran tipo que fabrica sus iphones en China por cuatro dolares y vosotros los pagaís a 600 €. Un genio.
Un genio, efectivamente, de la imagen y el marketing. Eso no se puede negar, hasta en el momento de su muerte tiene a medio Occidente atontado, comparándolo con un inventor cuando él nunca inventó nada.
Eso sí, esos mismos que le adulan son los que se quejan del capitalismo, de su tendencia a crear necesidades ficticias para luego satisfacerlas con productos carísimos que en realidad no necestiabamos porque la necesidad no existe; los que se quejan del materialismo en el que vivimos, las modas, la necesidad de estar a la última; los que se quejan de la falta de respeto al medio ambiente, la obsolescencia programa o los abusos laborales hacia personas en paises en vías de desarrollo... un genio, desde luego, en ee sentido; en el sentido de la comunicación.
Dani- Mensajes : 44191
Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Onvre, antes del iPhone y el Telescketch este tío ya era un ídolo para los del gremio de las artes gráficas...
Phishead escribió:Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Onvre, antes del iPhone y el Telescketch este tío ya era un ídolo para los del gremio de las artes gráficas...
Bien... vale, un genio de marketing.... repito.. y? es que ha descubierto la vacuna de algo para que se le chupe tanto la polla? no entiendo..
te guste o no te guste su trayectoria, sus "productos cool"..creo que hablar así (fulano?) de una persona que ha fallecido a los 50 y pocos años hace horas tras luchar 7 años contra el cáncer es de patada en el culo. Sé que es tu forma de hablar..pero a mí me resultan ofensivas tus formas con mucha frecuencia.Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
red_shoes- Mensajes : 15701
Zarpas escribió:Phishead escribió:Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Bien... vale, un genio de marketing.... repito.. y? es que ha descubierto la vacuna de algo para que se le chupe tanto la polla? no entiendo..
No, no, lo del márqueting vino después! Me refiero a lo bien que iban los Macs antediluvianos en los 90's... Hacer correr el Photoshop, el Quark, Freehand y Streamline a la vez en un PC era impensable en esas épocas. Vale que no inventó ninguna vacuna ni le salvó la vida a nadie, pero el tío tenía su mérito.
Phishead escribió:Zarpas escribió:Phishead escribió:Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
No, no, lo del márqueting vino después! Me refiero a lo bien que iban los Macs antediluvianos en los 90's... Hacer correr el Photoshop, el Quark, Freehand y Streamline a la vez en un PC era impensable en esas épocas. Vale que no inventó ninguna vacuna ni le salvó la vida a nadie, pero el tío tenía su mérito.
Correcto. Que se valore mas al que crea una vacuna o al que hace productos de consumo es otra consideracion.
Mira las portadas de ayer de los periodicos, con la Duquesa de Alba en portada. No hase falta desir nada mas
Zarpas escribió:Phishead escribió:Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Yo chaparía el foro, pero de inmediato. No sé qué hago aquí perdiendo el tiempo hablando sobre tios peludos que se suben a un escenario en vez de investigar vacunas.
Siento su muerte, como la de cualquiera que no sea un psicópata peligroso o un hijoputa integral, pero he de reconocer que he acabado cogiendo bastante manía a Apple y a todas sus iPijadas.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Siento su muerte, como la de cualquiera que no sea un psicópata peligroso o un hijoputa integral, pero he de reconocer que he acabado cogiendo bastante manía a Apple y a todas sus iPijadas.
Por?
Tienes alguna de esa ipijada? Has trabajado con Mac? Es por el quiero y no puedo por la pasta que vale?
locovereas- Mensajes : 33246
Godofredo escribió:Siento su muerte, como la de cualquiera que no sea un psicópata peligroso o un hijoputa integral, pero he de reconocer que he acabado cogiendo bastante manía a Apple y a todas sus iPijadas.
no está hecha la miel para la boca del Godo...
Ayers- Mensajes : 33325
Zulander escribió:Phishead escribió:Zarpas escribió:Phishead escribió:Zarpas escribió:Me la suda.. no entiendo por que coño se idolatraba tanto a este fulano.. un ricachón más al hoyo.. ya ves.. "inventó" una gama de productos "cool".. y?
Correcto. Que se valore mas al que crea una vacuna o al que hace productos de consumo es otra consideracion.
Mira las portadas de ayer de los periodicos, con la Duquesa de Alba en portada. No hase falta desir nada mas
Precisamente.. de eso se trata.. en la sociedad actual se le da más importancía al soplapollismo que a lo verdaderamente importante.. del esperpento actual de la prensa y sus circos, ya ni hablamos, pero no vamos a ponernos metafísicos.. la cuestión es que hay de repente la palma alguien y es como.. Dios, era un genio! era un visionario! un gurú! el nuevo Mesías!! chsss.. era un fulano que hacía MUY BIEN su trabajo y punto...que cojones. Ui si pobre, llevaba la luchando contra el cancer X tiempo, siempre es una pena y blabla.. pues vale, mi viejo tiene leucemia desde hace tropemil años y no se va por ahí "sembrando compasión" Y lo siento red shoes... ya me lo has dicho más de una vez.. que te ofendo.. como tu has dicho yo hablo/ soy así.. si te molesto tanto, lo tienes muy facil, me calzas un ignore y fuera.. siento ser si suena borde, pero es la que hay.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8