El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+92
enrico_palazzo
Caffeine
Evolardo
Mingus
SeñorLobo
Vampa
RandolphCarter
Infernu
My Buddy
JE_DD
Slovako
Bastard Son Of Lemmy
Johnny Kashmir
elbrujo69
Yusefly
Ciclóncósmico
salchi
Sugar Bug
MABarracus
KIM_BACALAO
Ecthelion
Rayo
R_Coverdale
Van
Gregg
ruso
mustaing
vampyr1975
cablehogue
Sugerio
Rikileaks
DoginthePark
John Custer
Gelocatil
Mayhem
DarthMercury
Harryson
Zarpas
McLovin
Steve Trumbo
Adso
Dani
alflames
dantes
Javier Maroto
Floyd
Hank
Marcial Garañón
wakam
hellpatrol
Admin Blas
Lorenzombie
Funkymen
atila
Attikus
pulpejo
Jincho
Kirchhoff
Joseba
SuperFly
Oscar DeGarmo
Kyuss
Bettie
Supernaut
Chinaski
jackinthebox
Moltisanti
SEÑOR KAPLAN
Shunt
Heisenberg
Trumbo
Blas
slash2007
Eric Sachs
Gora Rock
Jace 2.0
sonic buzzard
Logan
Boohan
deniztek
Zeppo
k7
JackDuluoz
locovereas
mikel erecto
Txomin
romuloyeah
Kei
Rizzy
Joe Yamanaka
R'as Kal Bhul
Malkobitch
96 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Pierden un filonazo.Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:hasta cuando tienen secuestrados los de fox los derechos de 4f y mutantes?
y universal los de namor?
Hasta que no les sea rentable hacer más pelis de mutantes y se tiren unos añitos (no recuerdo cuántos) sin hacerlas. O hagan como ha hecho Sony con Marvel respecto a Spiderman.
Menudo taquillon haria un Avengers vs X men.
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Eric Sachs escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Adso escribió:Attikus escribió:marcialg2000 escribió:
La siguiente será Megan Fox, supongo
Otro saludo. Marcial Garañón
Joder, es que vaya trayectoria...
Tia May es la primera de la foto, no jodamos.
Marisa Tomei tiene 51.
Puede perfectamente pasar por la tía de un chico de 15.
Si.
pero eso elimina toda la preocupacion vital de parker por la delicada salud de su anciana tia.
Joder.
que es qu ela tomei esta en edad de ponerse un traje de gata negra y salir a dar hostias con su sobrino.
Pues ya tendrá otras preocupaciones.
Que no se la apriete Tony Stark.
Que no le pille pajeandose a su salud...
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:
ruso- Mensajes : 31690
Pues me ha gustado el tráiler de Dr. Extraño.
Veremos, pero pinta bien
Veremos, pero pinta bien
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:Pues me ha gustado el tráiler de Dr. Extraño.
Veremos, pero pinta bien
lo de tilda swinton haceindo del anciano es una paranoia, pero bueno.
Kyuss escribió:Dr. Strange V.O.
Spanish:
pues muy guapo el trailer de inception 2 si señor. en serio, me ha molado... pero vaya tela
en cualquier caso mola que vayan jugando con esas cosas tipo darle la vuelta a la realidad, un poco a modo de experimento para cuando toque liarse a mamporros con thanos y el guantalete.
Vampa- Mensajes : 7463
jackinthebox escribió:Pues me ha gustado el tráiler de Dr. Extraño.
Veremos, pero pinta bien
Logan- Mensajes : 18349
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Adso escribió:Attikus escribió:marcialg2000 escribió:
La siguiente será Megan Fox, supongo
Otro saludo. Marcial Garañón
Joder, es que vaya trayectoria...
Tia May es la primera de la foto, no jodamos.
Marisa Tomei tiene 51.
Puede perfectamente pasar por la tía de un chico de 15.
Si.
pero eso elimina toda la preocupacion vital de parker por la delicada salud de su anciana tia.
Joder.
que es qu ela tomei esta en edad de ponerse un traje de gata negra y salir a dar hostias con su sobrino.
que es un placer para la vista ver actuar a marisa tomei, pero si ya sally field planteaba dudas... a ver, tiene que hacer de este personaje:
- Spoiler:
No, no había otra.
Se ha levantado el embargo de las reviews en prensa online de Captain America: Civil War dos semanas antes del estreno, lo que indica la confianza de Marvel en su película.
El caso es que la impresión general es más que buena y nadie duda de que Marvel tiene un enorme hit entre manos. Casi todos aprovechan para sacudirle de paso a Batman V Superman, sitúan Civil War por encima de Age of Ultron y Soldier Winter, comentan que es un película muy solida dramáticamente y un espectáculo como no se ha visto en el género.
Una selección aquí:
http://screenrant.com/captain-america-civil-war-reviews-preview/
No me he leído más que lso extractos para no comerme spoilers, pero en Birthmoviesdeath.com me he tragado uno mediano...
El caso es que la impresión general es más que buena y nadie duda de que Marvel tiene un enorme hit entre manos. Casi todos aprovechan para sacudirle de paso a Batman V Superman, sitúan Civil War por encima de Age of Ultron y Soldier Winter, comentan que es un película muy solida dramáticamente y un espectáculo como no se ha visto en el género.
Una selección aquí:
No me he leído más que lso extractos para no comerme spoilers, pero en Birthmoviesdeath.com me he tragado uno mediano...
- Spoiler:
- Spider-man contra Giant-man
Yo también estaba pensando en Inception mientras lo veíasrv escribió:Kyuss escribió:Dr. Strange V.O.
Spanish:
pues muy guapo el trailer de inception 2 si señor. en serio, me ha molado... pero vaya tela
en cualquier caso mola que vayan jugando con esas cosas tipo darle la vuelta a la realidad, un poco a modo de experimento para cuando toque liarse a mamporros con thanos y el guantalete.
Pero está chulo, sí.
Yo me alegro si optan por coger ideas visuales de Inception, porque dado el género de Dr Extraño, es de suponer que si cogen ese tipo de ideas será para explotarlas todo lo que puedan. En Inception, por el contrario, aquello se limitó a un par de escenitas que, además, eran pura exposición, pero luego a la hora de la verdad los sueños eran de lo más corrientuchos y anti-onírico que te podías imaginar.
Que yo no digo que el mundo de los sueños de Inception tenga que ser tan surrealista y loco como suelen ser los sueños en la realidad, pero para ser una película que incluye la baza de "tu eres el arquitecto del sueño, puedes hacer lo que quieras si lo imaginas" luego acabó quedando algo bastante típico y con cero imaginación.
Que yo no digo que el mundo de los sueños de Inception tenga que ser tan surrealista y loco como suelen ser los sueños en la realidad, pero para ser una película que incluye la baza de "tu eres el arquitecto del sueño, puedes hacer lo que quieras si lo imaginas" luego acabó quedando algo bastante típico y con cero imaginación.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Kyuss escribió:Se ha levantado el embargo de las reviews en prensa online de Captain America: Civil War dos semanas antes del estreno, lo que indica la confianza de Marvel en su película.
Una selección aquí:
- Spoiler:
Spider-man contra Giant-man
http://m.blogdesuperheroes.es/cine-michael-keaton-podria-villano-spider-man-homecoming?wpmp_switcher=true
Lo de Michael Keaton parece que al final es que no pero...
Robert Downey Jr. se une oficialmente a ‘Spider-Man: Homecoming’
Kyuss escribió:Lo de Michael Keaton parece que al final es que no pero...
Va a apretarse a la tía May.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Kyuss escribió:Lo de Michael Keaton parece que al final es que no pero...
Bastard Son Of Lemmy escribió:Kyuss escribió:Lo de Michael Keaton parece que al final es que no pero...
Jajaja... vista Tía (To)May, era cuestión de tiempo el anuncio de Robert.
Previsible
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17805
Vista Civil War: En líneas generales, una peli bastante correcta, más en la línea del soldado de invierno que otra cosa. La trama es interesante y está satisfactoriamente resuelta, aunque creo que se podría haber profundizado más en las implicaciones del debate sobre el libre albedrío de los superhéroes (como hacen de maravilla en Batman V Superman en la escena de la entrevista a la senadora, entre otras escenas). Los peros, los de siempre: demasiado Disney, demasiado chiste y algo prefabricada.
,
,
- spoiler:
- El uso de los chistes y expresiones ingeniosas durante el combate entre los superhéroes, salvo en un par de ocurrencias, me ha parecido exagerado y cargante. Se supone que están sufriendo un conflicto traumático, están peleando entre amigos pero se dedican a hacer chistes entre ellos cuando se bloquean sus ataques. Está bien un poco de humor para relajar la tensión y para eso está la figura del alivio cómico, pero es que en esa escena juntan a 4, Iron Man, Ant-Man, Halcón y Spiderman.
Eso sí, las escenas de Spidey han sido espectaculares, me ha gustado mucho, aunque bien es cierto que es de mis superhéroes favoritos. Y la tía Mai...menudo sueño húmedo del responsable de cásting
Creo que el tratamiento de los personajes principales ha estado bastante bien. El Capitán ha ganado en carisma, se ha visto a Tony Stark en un registro más complejo por primera vez, abandonando su seguridad en sí mismo y dejando salir sentimientos viscerales.
Otra cosa que me ha chirriado un poco ha sido la resolución de la escena inicial donde los Vengadores actúan como equipo. Durante toda la escena hay disparos y colisiones por doquier en mitad de la muchedumbre, sin que parezca que les preocupen los inocentes y, milagrosamente, sin causar víctimas. Pero, en el momento en que la bruja escarlata frena la explosión y se supone que lo más fácil es alejar en el aire la onda expansiva contenida, lo hace cerca de un edificio y de repente ya hay bajas. Esto último no creo que sea un defecto, pero queda un poco raro.
Última edición por ElArquitecto el Dom 1 Mayo - 0:22, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49388
ElArquitecto escribió:Vista Civil War: En líneas generales, una peli bastante correcta, más en la línea del soldado de invierno que otra cosa. La trama es interesante y está satisfactoriamente resuelta, aunque creo que se podría haber profundizado más en las implicaciones del debate sobre el libre albedrío de los superhéroes (como hacen de maravilla en Batman V Superman en la escena de la entrevista a la senadora, entre otras escenas). Los peros, los de siempre: demasiado Disney, demasiado chiste y algo prefabricada.
,
- spoiler:
El uso de los chistes y expresiones ingeniosas durante el combate entre los superhéroes, salvo en un par de ocurrencias, me ha parecido exagerado y cargante. Se supone que están sufriendo un conflicto traumático, están peleando entre amigos pero se dedican a hacer chistes entre ellos cuando se bloquean sus ataques. Está bien un poco de humor para relajar la tensión y para eso está la figura del alivio cómico, pero es que en esa escena juntan a 4, Iron Man, Ant-Man, Buitre y Spiderman.
Eso sí, las escenas de Spidey han sido espectaculares, me ha gustado mucho, aunque bien es cierto que es de mis superhéroes favoritos. Y la tía Mai...menudo sueño húmedo del responsable de cásting
Creo que el tratamiento de los personajes principales ha estado bastante bien. El Capitán ha ganado en carisma, se ha visto a Tony Stark en un registro más complejo por primera vez, abandonando su seguridad en sí mismo y dejando salir sentimientos viscerales.
Otra cosa que me ha chirriado un poco ha sido la resolución de la escena inicial donde los Vengadores actúan como equipo. Durante toda la escena hay disparos y colisiones por doquier en mitad de la muchedumbre, sin que parezca que les preocupen los inocentes y, milagrosamente, sin causar víctimas. Pero, en el momento en que la bruja escarlata frena la explosión y se supone que lo más fácil es alejar en el aire la onda expansiva contenida, lo hace cerca de un edificio y de repente ya hay bajas. Esto último no creo que sea un defecto, pero queda un poco raro.
- Spoiler:
¿Quién es Buitre? ¿Hablas del Halcón?
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:Vista Civil War: En líneas generales, una peli bastante correcta, más en la línea del soldado de invierno que otra cosa. La trama es interesante y está satisfactoriamente resuelta, aunque creo que se podría haber profundizado más en las implicaciones del debate sobre el libre albedrío de los superhéroes (como hacen de maravilla en Batman V Superman en la escena de la entrevista a la senadora, entre otras escenas). Los peros, los de siempre: demasiado Disney, demasiado chiste y algo prefabricada.
,
- spoiler:
El uso de los chistes y expresiones ingeniosas durante el combate entre los superhéroes, salvo en un par de ocurrencias, me ha parecido exagerado y cargante. Se supone que están sufriendo un conflicto traumático, están peleando entre amigos pero se dedican a hacer chistes entre ellos cuando se bloquean sus ataques. Está bien un poco de humor para relajar la tensión y para eso está la figura del alivio cómico, pero es que en esa escena juntan a 4, Iron Man, Ant-Man, Buitre y Spiderman.
- Spoiler:
¡Eso!
A mí no me chirrían los chistes en la escena del aeropuerto porque, de hecho,
- Spoiler:
- ahí el conflicto no ha estallado. No están luchando a muerte, solo quieren neutralizarse. El Capi y Bucky quieren huir para ir detrás de Zemo mientras sus compañeros les aseguran una salida, y los del otro bando quieren detenerlos.
Es decir, en ningún momento están yendo con todas, los mismos personajes saben que no es una auténtica batalla sino una pelea con la intención de detenerse entre ellos, así que veo lógico que no estén super serios como si realmente se estuvieran jugando algo.
Pero al mismo tiempo, creo que es el mayor defecto que le veo a la película, que han preferido centrarlo en una lucha Capitán vs Iron Man que de los dos bandos. Si hubieran sido un poco más valientes, hubiera ocurrido algo en la primera mitad de la película que subiera la tensión, causando que la escena del aeropuerto no fuera una mera escaramuza para neutralizar al ""enemigo"" sino una batalla de verdad con la misma intensidad emocional que tiene el final de la película (que, ese sí, me parece cojonudo). Pero, como digo, han preferido dejarlo en una lucha entre el Capitán y Iron Man acompañados de los amigos que los apoyan pero que no se juegan tanto como esos dos, lo cual le quita impacto emocional a todo lo del aeropuerto. Y aun así es todo un orgasmo comiquero.
a mi no me ha gustada casi nada, no había leído mucho sobre ella, pero imaginaba que algo de relación con el cómic tendría, pero salvo el titulo... la película ganaría mucho en puntuación si le quitas el 85% de los diálogos (lo de las coñas entre las batallas es de vergüenza ajena).ElArquitecto escribió:My Buddy escribió:ElArquitecto escribió:Vista Civil War: En líneas generales, una peli bastante correcta, más en la línea del soldado de invierno que otra cosa. La trama es interesante y está satisfactoriamente resuelta, aunque creo que se podría haber profundizado más en las implicaciones del debate sobre el libre albedrío de los superhéroes (como hacen de maravilla en Batman V Superman en la escena de la entrevista a la senadora, entre otras escenas). Los peros, los de siempre: demasiado Disney, demasiado chiste y algo prefabricada.
,
- spoiler:
- Spoiler:
¡Eso!
Le doy un porque entretiene dignamente y porque son muy freak y veo cualquier cosa de estas, pero la verdad es que con el material original que tienen en los cómics, bastante decepción por mi parte.
SeñorLobo- Mensajes : 2927
Gelocatil escribió:A mí no me chirrían los chistes en la escena del aeropuerto porque, de hecho,
- Spoiler:
ahí el conflicto no ha estallado. No están luchando a muerte, solo quieren neutralizarse. El Capi y Bucky quieren huir para ir detrás de Zemo mientras sus compañeros les aseguran una salida, y los del otro bando quieren detenerlos.
Es decir, en ningún momento están yendo con todas, los mismos personajes saben que no es una auténtica batalla sino una pelea con la intención de detenerse entre ellos, así que veo lógico que no estén super serios como si realmente se estuvieran jugando algo.
Pero al mismo tiempo, creo que es el mayor defecto que le veo a la película, que han preferido centrarlo en una lucha Capitán vs Iron Man que de los dos bandos. Si hubieran sido un poco más valientes, hubiera ocurrido algo en la primera mitad de la película que subiera la tensión, causando que la escena del aeropuerto no fuera una mera escaramuza para neutralizar al ""enemigo"" sino una batalla de verdad con la misma intensidad emocional que tiene el final de la película (que, ese sí, me parece cojonudo). Pero, como digo, han preferido dejarlo en una lucha entre el Capitán y Iron Man acompañados de los amigos que los apoyan pero que no se juegan tanto como esos dos, lo cual le quita impacto emocional a todo lo del aeropuerto. Y aun así es todo un orgasmo comiquero.
- spoiler:
- Yo he tenido la sensación de que estaba viendo un entrenamiento, no una pelea
ElArquitecto escribió:Gelocatil escribió:A mí no me chirrían los chistes en la escena del aeropuerto porque, de hecho,
- Spoiler:
ahí el conflicto no ha estallado. No están luchando a muerte, solo quieren neutralizarse. El Capi y Bucky quieren huir para ir detrás de Zemo mientras sus compañeros les aseguran una salida, y los del otro bando quieren detenerlos.
- spoiler:
Yo he tenido la sensación de que estaba viendo un entrenamiento, no una pelea
- Spoiler:
- Claro, ese es el problema que le veo yo a la película. Y no habría sido muy difícil arreglarlo, la verdad. Para empezar, haces que lo de Rhodey ocurra mucho antes. Y que en vez de ser uno de su propio equipo, sea un fallo pero del equipo contrario. Eso, bien llevado, hubiera generado las tensiones necesarias para que la escena del aeropuerta hubiera sido mucho más intensa y habrían ido todos, dentro de lo lógico, bastante más a saco. Que surja la irracionalidad, que sufra el corazón (igual que ocurre con Iron Man en el clímax).
Pero bueno, aún con todo a mí me ha gustado mucho. No la pongo por encima del Soldado de Invierno a falta de verla alguna otra vez, pero cerca le anda.
bueno, primero lo bueno
ha molado, mucho mejor que los 2 truños de avengers
lo malo
lo han vuelto a hacer, PERO PEOR
y eso ha sido lo que realmente me ha decepcionado
lo malo
- Spoiler:
- se han vuelto a cargar a hydra en el capitulo anterior a la peli para que les quede algo sencillito de contar
pero en este caso no tiene ningun sentido, no tiene sentido que coulson a traves de la atcu o de quien sea no informase a los avengers de "hive" antes de viena,
pero lo que menos sentido tiene es que ... LOS INHUMANOS YA HAN SALIDO, YA SON REALIDAD EN EL MUNDO, cojones no pueden ignorarlo... no al menos, teniendo en cuenta cual era EN TEORIA el puto tema de la peli
- Spoiler:
- se supone que el tema de la peli era una lucha entre control/libertad pero aparte de que lo obvian, no llegan ni a introducirlo en ningun momento, ya, que se podía esperar cuando el defensor del bien comun es un millonario alcoholico putero que lo hace porque se siente culpable, no porque haya ni un solo superheroe en la peli que piense asi, es que cuando lo tocan tangencialmente no pasa de ser un debate entre trump y palin (de lo que por supuesto, no cabe esperar nada)
decepcionado, mola, mucho mejor que otras pelis del estilo, pero este argumento era el que se suponia que iba a dar lugar a mas chicha, aunque fuese simplemente por aportar una vision mas social sobre el dilema del vigilante, PERO NADA DE ESO APARECE POR NINGÚN PUTO LADO
alflames- Mensajes : 28071
Kyuss escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Kyuss escribió:Lo de Michael Keaton parece que al final es que no pero...
Gora Rock- Mensajes : 35760
Anoche vi Deadpool. Floja floja. El personaje bien, pero es que en toda la película no hay nada más.
La de Civil War aprovecharé la semana que viene lo de la fiesta del cine, aunque no espero gran cosa ...ya el cómic me defraudó.
La de Civil War aprovecharé la semana que viene lo de la fiesta del cine, aunque no espero gran cosa ...ya el cómic me defraudó.
Me ha encantado Civil War. Creo que es un buen ejemplo de dar credibilidad a la motivación de los personajes y de la tensión dramática que se deriva a partir de ahí.
Mola ver cómo van innovando en las escenas de lucha, que en este caso son tan burras como en Soldado de Invierno. Y celebro por todo lo alto que no termine dando la impresión de que su estructura no es una fotocopia de otras muchas del MCU.
Mola ver cómo van innovando en las escenas de lucha, que en este caso son tan burras como en Soldado de Invierno. Y celebro por todo lo alto que no termine dando la impresión de que su estructura no es una fotocopia de otras muchas del MCU.
DoginthePark- Mensajes : 1650
A mi me gustó Deadpool, es savia nueva para la industria de superheroes. Bastante original y hay varios momentos graciosos, además no es toda la peli mamporros. La mejor de heroes desde "X-men Dias del futuro pasado"
Mingus- Mensajes : 22472
http://www.google.es/search?q=/cultura/20160502/401510506072/universo-marvel-palau-sant-jordi-espectaculo.html
Evolardo- Mensajes : 64430
ruso escribió:Anoche vi Deadpool. Floja floja. El personaje bien, pero es que en toda la película no hay nada más.
- Spoiler:
- Civil War no tiene nada que ver con el comic de mismo nombre, salvo la separación de los superhéroes en dos bandos, debido al dilema entre estar controlados por los gobiernos o actuar por su cuenta, a consecuencia de las víctimas civiles provocadas en sus acciones.
Ayer la vi y me lo pasé como un puto enano.
Por cierto, Pantera Negra cojonudo, y Spiderman, el mejor que he visto en una peli.
MoodyMingus escribió:A mi me gustó Deadpool, es savia nueva para la industria de superheroes. Bastante original y hay varios momentos graciosos, además no es toda la peli mamporros. La mejor de heroes desde "X-men Dias del futuro pasado"
Deadpool me moló bastante, la verdad. Divertida y gamberra.
Pero les recuerdo que las pelis de X-Men no son del Universo Cinematográfico de Marvel.
DoginthePark escribió:Me ha encantado Civil War. Creo que es un buen ejemplo de dar credibilidad a la motivación de los personajes y de la tensión dramática que se deriva a partir de ahí.
La persecución y la pelea en el aeropuerto, son amazas.
alflames escribió:bueno, primero lo bueno
lo malo
- Spoiler:
se han vuelto a cargar a hydra en el capitulo anterior a la peli para que les quede algo sencillito de contar
pero en este caso no tiene ningun sentido, no tiene sentido que coulson a traves de la atcu o de quien sea no informase a los avengers de "hive" antes de viena,
pero lo que menos sentido tiene es que ... LOS INHUMANOS YA HAN SALIDO, YA SON REALIDAD EN EL MUNDO, cojones no pueden ignorarlo... no al menos, teniendo en cuenta cual era EN TEORIA el puto tema de la peli
- Spoiler:
se supone que el tema de la peli era una lucha entre control/libertad pero aparte de que lo obvian, no llegan ni a introducirlo en ningun momento, ya, que se podía esperar cuando el defensor del bien comun es un millonario alcoholico putero que lo hace porque se siente culpable, no porque haya ni un solo superheroe en la peli que piense asi, es que cuando lo tocan tangencialmente no pasa de ser un debate entre trump y palin (de lo que por supuesto, no cabe esperar nada)
decepcionado, mola, mucho mejor que otras pelis del estilo, pero este argumento era el que se suponia que iba a dar lugar a mas chicha, aunque fuese simplemente por aportar una vision mas social sobre el dilema del vigilante, PERO NADA DE ESO APARECE POR NINGÚN PUTO LADO
- Spoiler:
- En la serie de Agentes de Shield, ya se habla de un registro de personas con poderes, y en las series de Netflix ya se menciona la preocupación al respecto de inumanos y justicieros. En la peli, el acuerdo de Sokovia solo atañe a los Vengadores, porque son los únicos que actúan o parecen actuar fuera de las fronteras estadounidenses.
Y creo recordar que en el comic de Civil War, también hay alguien metiendo cizaña para que se persiga a los supers, y que provoca el incidente que da lugar a todo lo demás. En lugar de Zemo, es una empresa.
Bastard Son Of Lemmy escribió:MoodyMingus escribió:A mi me gustó Deadpool, es savia nueva para la industria de superheroes. Bastante original y hay varios momentos graciosos, además no es toda la peli mamporros. La mejor de heroes desde "X-men Dias del futuro pasado"
Deadpool me moló bastante, la verdad. Divertida y gamberra.
Pero les recuerdo que las pelis de X-Men no son del Universo Cinematográfico de Marvel.
ah es que miré la productora de la película y ponía Marvel entre otros, me he confundido
Mingus- Mensajes : 22472
Me alegro que así sea, así la veo de manera más neutra.Bastard Son Of Lemmy escribió:ruso escribió:Anoche vi Deadpool. Floja floja. El personaje bien, pero es que en toda la película no hay nada más.
- Spoiler:
Civil War no tiene nada que ver con el comic de mismo nombre, salvo la separación de los superhéroes en dos bandos, debido al dilema entre estar controlados por los gobiernos o actuar por su cuenta, a consecuencia de las víctimas civiles provocadas en sus acciones.
Por cierto, Pantera Negra cojonudo, y Spiderman, el mejor que he visto en una peli.
Pues ya he visto la del capi!
En general bien, pulgar arriba, pero me quedo con las palabras de allflames: lo han vuelto a hacer, pero peor. Está genial tener ambición y hasta ahora les va saliendo de puta madre, pero en mi opinión aquí por momentos han intentado abarcar demasiado. Me da la impresión de que el peso de la agenda se empieza a notar “vamos chavales, que en dos años salen las de los vengatas, tenemos en medio al doctor extraño, la de spidey… aire!”, y eso trae resultados desiguales. Me explico mas en el spoiler:
En general bien, pulgar arriba, pero me quedo con las palabras de allflames: lo han vuelto a hacer, pero peor. Está genial tener ambición y hasta ahora les va saliendo de puta madre, pero en mi opinión aquí por momentos han intentado abarcar demasiado. Me da la impresión de que el peso de la agenda se empieza a notar “vamos chavales, que en dos años salen las de los vengatas, tenemos en medio al doctor extraño, la de spidey… aire!”, y eso trae resultados desiguales. Me explico mas en el spoiler:
- Spoiler:
En el lado negativo, para empezar me ha sabido a poco el personaje de T’challa. No soy muy fan tampoco en los comics, pero me ha parecido metido un poco con calzador, si la idea era hacer equipos pares y que a nadie tuviera que hacer de portero, podrían haber puesto, que se yo, a furia. Pantera negra bien podría haberse quedado para la escena postcréditos y no habría pasado nada.
No he leído los suficientes tebeos del capi como para saber si el barón zemo está bien hecho o no, pero lo que es a mi, su historia me ha parecido un bluf, lo siento por Daniel brühl. Entiendo que es la excusa para meter cizaña en la firma del acta de superhéroes, pero su creo que habría quedado mas interesante poner a alguien interno del gobierno en ese papel, de manera que mostrase lo corrupto del sistema y dejara de manifiesto las fallas del propio acta, le habría dado mucha mas vidilla a lo que era en principio la excusa principal de la película… no se, tanta subtrama sin decantarse por una en concreto (el acta, bucky, la venganza de zemo y la de t’challa, el giro final) creo que desluce un poco la película.
En el lado positivo, pues todo lo demás… Las escenas de acción como mínimo tan bien como en “el soldado de invierno” lo cual solo puede ser bueno. La peli es larga pero no he mirado el reloj en ningún momento, y casi lo mejor los personajes: la relación bucky/Steve Rogers, profundizar en Wanda y visión, y ya desde el momento que aparece Jeremy renner la cosa sube como la espuma hasta llegar a las ostias en el aeropuerto, satisfacción geek absoluta: Ant-man en modo gigante, los alivios cómicos (he de admitir que me reí bastante aún a costa de cierta gravedad que tampoco hubiera estado mal), todos sacando su máximo potencial… y luego spidey.
Me ha encantado, se come las escenas en las que sale y para mi acierta donde los anteriores fallaban: por un lado es un nerd con un hipertrofiado sentido del "do the right thing", pero sin ser tan miserias como tobey maguire; y por otro lado tiene el punto bocachancla y preparadas de Andrew Garfield, pero sin parecer un continuo opositor a cantante de one direction. En una palabra: carisma. Incluso me ha hecho olvidar la desconcertante estrategia de usar MILFS para encarnar a personajes historicos de marvel, y lo digo sin acusar falta de riego a la cabeza. Creo. Porque cuando la tía may está con tony el rollo es “a frungir que son dos días…”
En fin, que a pesar de los fallos y sin ser el sorpresón que fue Winter soldier, me ha parecido muy disfrutable. Bien
PD: Hacía falta viajar tanto? esta gente tiene millas en american airlines como para comprar toda la compañía…
Una pregunta a los expertos. ¿El Peter Parker universitario, y seguro de sí mismo que representan en la serie de animación de los 90 llega a existir en los cómics?. Me enganché al personaje por esa serie y en cada película que han rodado desde entonces me choca ver que le presenten siempre como a un adolescente pringadillo.
ElArquitecto escribió:Una pregunta a los expertos. ¿El Peter Parker universitario, y seguro de sí mismo que representan en la serie de animación de los 90 llega a existir en los cómics?. Me enganché al personaje por esa serie y en cada película que han rodado desde entonces me choca ver que le presenten siempre como a un adolescente pringadillo.
Sí. Yo en su momento me leí un par de colecciones de Spiderman que sacaron en España (una roja y otra posterior azul) que incluía los cómics que se publicaron desde mediados de los setenta hasta mediados de los ochenta aprox. Y en esa colección Parker era eso, un universitario cachas con labia y éxito (que hasta se casó con el pivón de Mary Jane) que hacía olvidar que alguna vez existió el Parker pringadillo.
Lo que pasa es que el origen de Spiderman es icónico y se ha establecido en la cultura popular, incluyendo su carácter de pringado. Por eso creo que nunca se han atrevido a sacar al Parker del cine de ese lastre, porque todo el mundo lo tiene ya muy interiorizado y habría mucha gente que no le gustaría un Parker menos pajillero adolescente. De hecho ahí tenemos el de Andrew Garfield, que se llevó un montón de palos por montar en skate y no ser un paria social, cuando la verdad es que esa fase del personaje en los cómics duró bastante poco en comparación con todas las historias posteriores.
Gelocatil escribió:ElArquitecto escribió:Una pregunta a los expertos. ¿El Peter Parker universitario, y seguro de sí mismo que representan en la serie de animación de los 90 llega a existir en los cómics?. Me enganché al personaje por esa serie y en cada película que han rodado desde entonces me choca ver que le presenten siempre como a un adolescente pringadillo.
Sí. Yo en su momento me leí un par de colecciones de Spiderman que sacaron en España (una roja y otra posterior azul) que incluía los cómics que se publicaron desde mediados de los setenta hasta mediados de los ochenta aprox. Y en esa colección Parker era eso, un universitario cachas con labia y éxito (que hasta se casó con el pivón de Mary Jane) que hacía olvidar que alguna vez existió el Parker pringadillo.
Lo que pasa es que el origen de Spiderman es icónico y se ha establecido en la cultura popular, incluyendo su carácter de pringado. Por eso creo que nunca se han atrevido a sacar al Parker del cine de ese lastre, porque todo el mundo lo tiene ya muy interiorizado y habría mucha gente que no le gustaría un Parker menos pajillero adolescente. De hecho ahí tenemos el de Andrew Garfield, que se llevó un montón de palos por montar en skate y no ser un paria social, cuando la verdad es que esa fase del personaje en los cómics duró bastante poco en comparación con todas las historias posteriores.
ElArquitecto escribió:Una pregunta a los expertos. ¿El Peter Parker universitario, y seguro de sí mismo que representan en la serie de animación de los 90 llega a existir en los cómics?. Me enganché al personaje por esa serie y en cada película que han rodado desde entonces me choca ver que le presenten siempre como a un adolescente pringadillo.
En los comics ya era profesor, si no me equivoco, y tenía una hija.
Pero el clásico es un adolescente.
srv escribió:Pues ya he visto la del capi!
- Spoiler:
En el lado negativo, para empezar me ha sabido a poco el personaje de T’challa. No soy muy fan tampoco en los comics, pero me ha parecido metido un poco con calzador, si la idea era hacer equipos pares y que a nadie tuviera que hacer de portero, podrían haber puesto, que se yo, a furia. Pantera negra bien podría haberse quedado para la escena postcréditos y no habría pasado nada.
No he leído los suficientes tebeos del capi como para saber si el barón zemo está bien hecho o no, pero lo que es a mi, su historia me ha parecido un bluf, lo siento por Daniel brühl. Entiendo que es la excusa para meter cizaña en la firma del acta de superhéroes, pero su creo que habría quedado mas interesante poner a alguien interno del gobierno en ese papel, de manera que mostrase lo corrupto del sistema y dejara de manifiesto las fallas del propio acta, le habría dado mucha mas vidilla a lo que era en principio la excusa principal de la película… no se, tanta subtrama sin decantarse por una en concreto (el acta, bucky, la venganza de zemo y la de t’challa, el giro final) creo que desluce un poco la película.
En el lado positivo, pues todo lo demás… Las escenas de acción como mínimo tan bien como en “el soldado de invierno” lo cual solo puede ser bueno. La peli es larga pero no he mirado el reloj en ningún momento, y casi lo mejor los personajes: la relación bucky/Steve Rogers, profundizar en Wanda y visión, y ya desde el momento que aparece Jeremy renner la cosa sube como la espuma hasta llegar a las ostias en el aeropuerto, satisfacción geek absoluta: Ant-man en modo gigante, los alivios cómicos (he de admitir que me reí bastante aún a costa de cierta gravedad que tampoco hubiera estado mal), todos sacando su máximo potencial… y luego spidey.
Me ha encantado, se come las escenas en las que sale y para mi acierta donde los anteriores fallaban: por un lado es un nerd con un hipertrofiado sentido del "do the right thing", pero sin ser tan miserias como tobey maguire; y por otro lado tiene el punto bocachancla y preparadas de Andrew Garfield, pero sin parecer un continuo opositor a cantante de one direction. En una palabra: carisma. Incluso me ha hecho olvidar la desconcertante estrategia de usar MILFS para encarnar a personajes historicos de marvel, y lo digo sin acusar falta de riego a la cabeza. Creo. Porque cuando la tía may está con tony el rollo es “a frungir que son dos días…”
En fin, que a pesar de los fallos y sin ser el sorpresón que fue Winter soldier, me ha parecido muy disfrutable. Bien
PD: Hacía falta viajar tanto? esta gente tiene millas en american airlines como para comprar toda la compañía…
- Spoiler:
- Sin embargo a mí me parece un acierto total cómo meten a Pantera Negra, y cómo al final en la escena que tiene con Zemo, nos demuestran el carácter del personaje, y también me lo parece Zemo como villano, personificando a un ciudadano al que la venganza por las acciones de los superhéroes le convierte en un villano retorcido. Y la Tía May, pues eso una tía de 52 años (edad de Marisa Tomey) no tendría hoy en día el aspecto de una señora de 80. Así que, me parece lógico el cambio, además de lo divertido de verla junto a Robert Downey, sabiendo que han compartido reparto en otras pelis.
Bastard Son Of Lemmy escribió:ElArquitecto escribió:Una pregunta a los expertos. ¿El Peter Parker universitario, y seguro de sí mismo que representan en la serie de animación de los 90 llega a existir en los cómics?. Me enganché al personaje por esa serie y en cada película que han rodado desde entonces me choca ver que le presenten siempre como a un adolescente pringadillo.
En los comics ya era profesor, si no me equivoco, y tenía una hija.
Pero el clásico es un adolescente.
La época de universitario de Peter debe recogerse en el coleccionable rojo de planeta, o en le volumen 1 de Forum los 200 primeros números, así a ojo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Bastard Son Of Lemmy escribió:ruso escribió:Anoche vi Deadpool. Floja floja. El personaje bien, pero es que en toda la película no hay nada más.
- Spoiler:
Civil War no tiene nada que ver con el comic de mismo nombre, salvo la separación de los superhéroes en dos bandos, debido al dilema entre estar controlados por los gobiernos o actuar por su cuenta, a consecuencia de las víctimas civiles provocadas en sus acciones.
Yo igual, me lo pasé en grande.
Geniales las nuevas incorporaciones, pero a mi lo que más me sigue flipando es ver a la Visión en la gran pantalla. El niño que llevo dentro se frota los ojos y no da crédito de lo conseguido que está.
Como pega, quizá le sobra un poco de metraje, podrían haber reducido alguna de las sesiones de hostias como panes que hay, pero en general me parece una gran continuación a El soldado de invierno.
Eso es bastante curioso, porque aunque es la continuación del soldado de invierno, casi parece más la continuación de la era de Ultrón, al basarse casi toda la trama en los incidentes de Sokovia, y tener tanto protagonismo Visión y Wanda.
Vista Civil War III = Mierda pinchada en un palo.
Lo que han hecho con Zemo es para plantarse en la oficina de MArvel Studios con una uzzi.
Lo que han hecho con Zemo es para plantarse en la oficina de MArvel Studios con una uzzi.
Eric Sachs escribió:Vista Civil War III = Mierda pinchada en un palo.
Pues yo creo que no.
Es un villano con sus motivaciones, y un tipo al que la venganza le convierte en un hijo de puta retorcido (más de lo que debía ser, que era de un escuadrón de la muerte de sokovia) que manipula como quiere a los Vengatas, para que se maten entre ellos.
Me la pela que no sea el de los comics, con su careta morada y su espada, la verdad.
Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:Vista Civil War III = Mierda pinchada en un palo.
Pues yo creo que no.
Es un villano con sus motivaciones, y un tipo al que la venganza le convierte en un hijo de puta retorcido (más de lo que debía ser, que era de un escuadrón de la muerte de sokovia) que manipula como quiere a los Vengatas, para que se maten entre ellos.
Me la pela que no sea el de los comics, con su careta morada y su espada, la verdad.
Ese tipo no es zemo.
Ni sus motivaciones son las de zemo.
NI Es del pais correcto.
NI sus orignes son los de zemo.
Ni ...........nada de nada.
PAra eso que hubieran dicho que era Sginosky Coñowski de sokovia y ya esta.
EN vez de desperdiciar un personaje con potencial ( y peor aun desperdiciar un muy buen actor).
Eric Sachs escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:Eric Sachs escribió:Vista Civil War III = Mierda pinchada en un palo.
Pues yo creo que no.
Ese tipo no es zemo.
Ni sus motivaciones son las de zemo.
NI Es del pais correcto.
NI sus orignes son los de zemo.
Ni ...........nada de nada.
PAra eso que hubieran dicho que era Sginosky Coñowski de sokovia y ya esta.
EN vez de desperdiciar un personaje con potencial ( y peor aun desperdiciar un muy buen actor).
Tampoco la guerra civil es la misma que en el comic y no pasa nada
Van- Mensajes : 11983
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20