porque se cerro el topic de play.com?

3 participantes

porque se cerro el topic de play.com? Empty porque se cerro el topic de play.com?

Mensaje por señor rosa Jue Oct 13 2011, 16:22

iba a postear y tenia un candado scratch
el caso es que yo sigo pidiendo y sigo recibiendo todo correcto y en poco tiempo.Una maravilla cheers cheers
Hace poco,pedi una chaqueta y me quedaba grande.Les avise,se la devolvi y me han devuelto la pasta ipsofacto sin ningun problema.
En mas de 30 pedidos 0 problemas
señor rosa
señor rosa

porque se cerro el topic de play.com? Empty Re: porque se cerro el topic de play.com?

Mensaje por Riff Jue Oct 13 2011, 16:23

Riff
Riff

porque se cerro el topic de play.com? Empty Re: porque se cerro el topic de play.com?

Mensaje por from the mars hotel Jue Oct 13 2011, 16:28

señor rosa escribió:iba a postear y tenia un candado scratch
el caso es que yo sigo pidiendo y sigo recibiendo todo correcto y en poco tiempo.Una maravilla cheers cheers
Hace poco,pedi una chaqueta y me quedaba grande.Les avise,se la devolvi y me han devuelto la pasta ipsofacto sin ningun problema.
En mas de 30 pedidos 0 problemas

https://www.foroazkenarock.com/t30645-los-ofertones-de-playcom

cuando un topic pasa de las 55 pag.automaticamente se cierra y se abre otro........... Wink .........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por señor rosa Jue Oct 13 2011, 16:35

señor rosa
señor rosa

Mensaje por Riff Jue Oct 13 2011, 16:49

Son el mismo. Como indica Mars. Al llegar a un numero determinado de páginas/mensajes, un hilo se divide en dos y la parte antigua se cierra con candado.

Gran problema: en el buscador SOLO aparece la parte antigua/ cerrada.
Solución:

https://www.foroazkenarock.com/t8892-uso-el-buscador-y-el-topic-aparece-con-candado-lee
Riff
Riff