Las ultimas peliculas que has visto
+86
ZesTT
Centurión Gay
stoner surf
Moltisanti
Nombredeusuario
ZoSo
oscarel.lo
Amakriskris
rechi or die
Blas
cantrell
hammerforever
BillyBudd
MR.PUNCHY
uM
alflames
JFG
k7
joebatte
Murdock
Godofredo
Jano
Sean
thespidersfrommars
candy
Flint
Omar Little
tor
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Brian Robertson
Riff
Charlie don't surf
psycho-sonic
Jincho
cablehogue
jackinthebox
Ed Wood
Celis
Joseba
el barón
DarthMercury
pinkpanther
watts
Goletti
keith_caputo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Carlton Banks
Sugerio
Dumbie
atila
deniz chet
Cotton Marcus
blackfoot
Capitán Clonado
Trumbo
Seco
Stoner
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Travis Bickle
coolfurillo
Eloy
Johnny Kashmir
Sugar Bug
clint eastwood
favorite 77
Miss Brownstone
Killer Wolf
Txomin
Zeppo
morley
Kirchhoff
rebellion
wakam
crancranc
deniztek
Ricky´s Appetite
Karlos
Barfly
Arturo Bandini
loaded
90 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:
Hablo de la peli,eh?
también, también!
No lo pillo
dale recuerdos al abogado.
Que abogado?
No puedo ser.... En serio...
A que te refieres?..
deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:
también, también!
No lo pillo
Que abogado?
A que te refieres?..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:
No lo pillo
Que abogado?
A que te refieres?..
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Que abogado?
A que te refieres?..
Yo tengo que marchar ya, dile tu Deniz
Kirchhoff- Mensajes : 12646
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:
Que abogado?
A que te refieres?..
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Que abogado?
A que te refieres?..
:goofy:
led zepp escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:
Que abogado?
A que te refieres?..
crack led!
hay que ir al ARF 2012 sí o sí.
deniztek escribió:led zepp escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:
A que te refieres?..
crack led!
hay que ir al ARF 2012 sí o sí.
Eso espero Deniz,de momento he pedido 10 dias de vacaciones para Junio a ver que pasa!!..
the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Que abogado?
A que te refieres?..
Yo tengo que marchar ya, dile tu Deniz
the_saturday_boy escribió:
en la sexta 3
8,5/10
clint eastwood- Mensajes : 12471
El otro día leí no se donde que Capra se retiró del cine cuando vió que no podia con Glenn Ford en Un gangster para un milagro, y entonces recordé que Cagney dejó el cine porque Wilder lo dejó exhausto tras el rodaje de Uno,dos,tres (a la que personalmente le otorgo un 10 como un castillo gótico de grande)
Eran las dos de la madrugada de ayer tras ver la a ratos interesante 13 Tzameti. Me introduje en el catre y no conciliaba el sueño. Me fui al salón y me puse La Evasión, mi insesatez me dijo un rato antes que me quedaría frito a los diez minutos. Es que no tenía ni idea de a qué me enfrentaba. Desperté a medio bloque con mis aplausos, cayeron creo que tres litronas en dos horas. Se produjo uno de esos momentos en los que el cine te hace más feliz que cualquier otra cosa. Cómo dice el fan de Mogway: una pura barbaridad.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Eran las dos de la madrugada de ayer tras ver la a ratos interesante 13 Tzameti. Me introduje en el catre y no conciliaba el sueño. Me fui al salón y me puse La Evasión, mi insesatez me dijo un rato antes que me quedaría frito a los diez minutos. Es que no tenía ni idea de a qué me enfrentaba. Desperté a medio bloque con mis aplausos, cayeron creo que tres litronas en dos horas. Se produjo uno de esos momentos en los que el cine te hace más feliz que cualquier otra cosa. Cómo dice el fan de Mogway: una pura barbaridad.
Carlton Banks escribió:uno de esos momentos en los que el cine te hace más feliz que cualquier otra cosa.
favorite 77- Mensajes : 12440
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:deniztek escribió:the_saturday_boy escribió:JOJOJOJO ME CAGO EN DIO COMO VOY A DISFRUTAR ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEE
Hablo de la peli,eh?
también, también!
No lo pillo
Que abogado?
rebellion- Mensajes : 51051
deniztek escribió:
atmosférica.
Yo aun diría más:
Atmosférica, con un gran arranque y una parte final desmadrada muy disfrutable.
Por el medio se queda en atmosférica.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:deniztek escribió:
atmosférica.
Yo aun diría más:
Billy! Cuantos tiempos!
¿Qué tal?
Ryan Gosling tiene topic. He estado obsesionado, pero ya se me ha pasado un poco
Peliculón.
Carlton Banks escribió:Eran las dos de la madrugada de ayer tras ver la a ratos interesante 13 Tzameti. Me introduje en el catre y no conciliaba el sueño. Me fui al salón y me puse La Evasión, mi insesatez me dijo un rato antes que me quedaría frito a los diez minutos. Es que no tenía ni idea de a qué me enfrentaba. Desperté a medio bloque con mis aplausos, cayeron creo que tres litronas en dos horas. Se produjo uno de esos momentos en los que el cine te hace más feliz que cualquier otra cosa. Cómo dice el fan de Mogway: una pura barbaridad.
Supongo que te refieres La Evasión de Jacques Becker. Es que eso es de lo mejor que se ha hecho nunca en cine.
SIN DISCUSIÓN.
Rebellion escribió:BillyBudd escribió:deniztek escribió:
atmosférica.
Yo aun diría más:
Billy! Cuantos tiempos!
¿Qué tal?
Ryan Gosling tiene topic. He estado obsesionado, pero ya se me ha pasado un poco
Peliculón.
Hola, Reb. Efectivamente, ando desaparecido en combate; hoy por no perderme por las calles de Madrid me he metido aquí, pero desde que me quedé sin curro estoy de lo más apático.
Respecto a Ryan Gosling tengo amigos que comparten la obsesión Aunque en casa me machacan con el Michale Fassbender y su impactante exhibición en Shame.
Bueno, me alegro de verte por aquí, intentaré estar más presente por el foro, ya veremos, y si no os vuelvo a visitar por Vitoria algún día que estoy un poco hasta la polla de no hacer nada en Madrid.
BillyBudd escribió:Rebellion escribió:BillyBudd escribió:deniztek escribió:
atmosférica.
Yo aun diría más:
Billy! Cuantos tiempos!
¿Qué tal?
Peliculón.
Hola, Reb. Efectivamente, ando desaparecido en combate; hoy por no perderme por las calles de Madrid me he metido aquí, pero desde que me quedé sin curro estoy de lo más apático.
Respecto a Ryan Gosling tengo amigos que comparten la obsesión Aunque en casa me machacan con el Michale Fassbender y su impactante exhibición en Shame.
Bueno, me alegro de verte por aquí, intentaré estar más presente por el foro, ya veremos, y si no os vuelvo a visitar por Vitoria algún día que estoy un poco hasta la polla de no hacer nada en Madrid.
Vaya.... Mucho ánimo!
Si vas a Vitoria avisa, que la última vez en Bilbao fue un despropósito por mi parte
Un abrazo y suerte!!!
James Mason es un padre de familia al que un tratamiento con cortisona para combatir una grave enfermedad le va cambiando el carácter hasta convertirle en un psicópata.
Una especie de American beauty versión años 50 con la que Nicholas Ray pone en solfa tanto la familia tradicional americana como ciertos tratamientos médicos experimentales habituales en aquella época. Pena ese final feliz que no pega en absoluto con el tono general de la película.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Los fans de tintín vais a agradecer la aparición de ese personaje tan carismático del cómic denominado "El ruiseñor Milanés"
Y la persecución en Marruecos es la escena cumbre de la película, mortal.
Y la persecución en Marruecos es la escena cumbre de la película, mortal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
He visto en el viaje de vuelta:
-Margin Call; un 6, buena pero fría y algo distante.
-Attack On The Block: Un 5, chorradilla absurda.
-Margin Call; un 6, buena pero fría y algo distante.
-Attack On The Block: Un 5, chorradilla absurda.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Rizzy- Mensajes : 41516
Has disfutado con ese tributo a Juan el Golosina, Buyo?Rizzy escribió:
Yo casi acabo en urgencias viendo tanto disparate junto.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Carlton Banks escribió:Cómo dice el fan de Mogway: una pura barbaridad.
Barfly- Mensajes : 14089
coolfurillo escribió:Una especie de American beauty versión años 50
Johnny Kashmir escribió:Treintañeros y cuarentañeros del foro, vayan corriendo al cine más cercano
Johnny Kashmir escribió:Spielberg ha vuelto, se ha quitado 20 años de encima y nos ha dado la mejor película de aventuras desde finales de los 80. No solo de su carrera cinematográfica, sino del cine en sí.
La película de Hong Kong en la se "inspiro" Scorsese para hacer Infiltrados. Tendría que volver a ver ahora Infiltrados pero me da que copió muchisimas cosas. El original esta muy bien con los dos topos: uno en la poli y, el otro, en la mafia.
Karlos- Mensajes : 7153
coolfurillo escribió:
James Mason es un padre de familia al que un tratamiento con cortisona para combatir una grave enfermedad le va cambiando el carácter hasta convertirle en un psicópata.
Una especie de American beauty versión años 50 con la que Nicholas Ray pone en solfa tanto la familia tradicional americana como ciertos tratamientos médicos experimentales habituales en aquella época. Pena ese final feliz que no pega en absoluto con el tono general de la película.
es una de mis películas favoritas y ese final (¿una imposición?) me emocionó mucho aunque pueda parecer metido con calzador.
asombroso Mason en esta película.
Paisaje en la niebla de Angelopoulos.
Muy simbólica, muy lenta, muy poética, muy dura (se pasa con la escena de la violación). Del guión mejor no comento nada, es un poco surrealista en ciertos aspectos...pero está claro que la película tenía que serlo. Me gustó muchísimo mas La eternidad y un día. Un 7.
Muy simbólica, muy lenta, muy poética, muy dura (se pasa con la escena de la violación). Del guión mejor no comento nada, es un poco surrealista en ciertos aspectos...pero está claro que la película tenía que serlo. Me gustó muchísimo mas La eternidad y un día. Un 7.
Sean- Mensajes : 30035
Karlos escribió:
La película de Hong Kong en la se "inspiro" Scorsese para hacer Infiltrados. Tendría que volver a ver ahora Infiltrados pero me da que copió muchisimas cosas. El original esta muy bien con los dos topos: uno en la poli y, el otro, en la mafia.
No se inspiro, es un remake puro y duro.
IA: 9 Infiltrados: 7
Sean- Mensajes : 30035
Montaña rusa total. Desde unos títulos de crédito absolutamente magistrales (puto John Williams, LO HA VUELTO A HACER!, menuda maravilla de banda sonora) hasta el final apenas hay respiro y el tema de los dibujos está tan tan bien hecho que a los dos minutos de película ni te enteras, parece que estés viendo actores reales. La única pega, el puto 3D, posiblemente el mas inútil de la historia del 3D. Espero que no tarde en llegar esa segunda parte.
Y de todos los personajes el que mas ilusión me hizo de ver fué la Castafiore
Maniac escribió:deniztek escribió:ya no me atrevo a comentar nada por aquí, demasiada carcajada de vincent price
¿no es Arturo de Córdova en el esqueleto de la señora Morales?
Barfly escribió:coolfurillo escribió:Una especie de American beauty versión años 50
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20