Las ultimas peliculas que has visto
+86
ZesTT
Centurión Gay
stoner surf
Moltisanti
Nombredeusuario
ZoSo
oscarel.lo
Amakriskris
rechi or die
Blas
cantrell
hammerforever
BillyBudd
MR.PUNCHY
uM
alflames
JFG
k7
joebatte
Murdock
Godofredo
Jano
Sean
thespidersfrommars
candy
Flint
Omar Little
tor
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Brian Robertson
Riff
Charlie don't surf
psycho-sonic
Jincho
cablehogue
jackinthebox
Ed Wood
Celis
Joseba
el barón
DarthMercury
pinkpanther
watts
Goletti
keith_caputo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Carlton Banks
Sugerio
Dumbie
atila
deniz chet
Cotton Marcus
blackfoot
Capitán Clonado
Trumbo
Seco
Stoner
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Travis Bickle
coolfurillo
Eloy
Johnny Kashmir
Sugar Bug
clint eastwood
favorite 77
Miss Brownstone
Killer Wolf
Txomin
Zeppo
morley
Kirchhoff
rebellion
wakam
crancranc
deniztek
Ricky´s Appetite
Karlos
Barfly
Arturo Bandini
loaded
90 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
La primera hora roza lo sublime, sobresaliente película con dos de los grandes, Brando y Quinn .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
coolfurillo escribió:
Barfly- Mensajes : 14089
deniztek escribió:coolfurillo escribió:
James Mason es un padre de familia al que un tratamiento con cortisona para combatir una grave enfermedad le va cambiando el carácter hasta convertirle en un psicópata.
Una especie de American beauty versión años 50 con la que Nicholas Ray pone en solfa tanto la familia tradicional americana como ciertos tratamientos médicos experimentales habituales en aquella época. Pena ese final feliz que no pega en absoluto con el tono general de la película.
es una de mis películas favoritas y ese final (¿una imposición?) me emocionó mucho aunque pueda parecer metido con calzador.
asombroso Mason en esta película.
Sí que tiene la pinta de ser una imposición, no creo que Ray hubiese acabado así la película por voluntad propia. Yo hubiese preferido un final menos complaciente tipo el de Rebelde sin causa.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Hacía mucho tiempo que ví esta película y ayer la recuperé ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Carlton Banks- Mensajes : 10513
"Den un escenario a este toro donde pueda demostrar su bravura, pues aunque lo mío es pelear, más me gustaría saber recitar. ¡¡Esto es espectáculo!!"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
¡Esto es espectáculo!
Killer Wolf escribió:¡Esto es espectáculo!
Tras revisionar de nuevo Porro Salvaje, debo admitir, que se me vino un poco abajo, pero sigo manteniendo que Del Nido aquí firma una de las mejores interpretaciones de la historia del cine, aún sigo abrumado, de verdad.
Esto es espectáculo.
Esto es espectáculo.
Killer Wolf escribió:Porro Salvaje, debo admitir, que se me vino un poco abajo
Rizzy- Mensajes : 41516
Killer Wolf escribió:Tras revisionar de nuevo Porro Salvaje, debo admitir, que se me vino un poco abajo
Bueno, esto es duro, esto es trágico, Alzamendi.
¿Qué diablos dices? No sé, estos dramas suceden de vez en cuando, sin saber muy bien por qué, muchos de ellos a contrapié y sin ninguna explicación. Y es uno de los navajazos más miserables que cualquiera que ame mínimamente el cine puede encajar. Yo, en cambio, celebro que Porro, en los cuatro o cinco visionados que debo ya de llevar, siempre se ha mantenido esplendorosa, vibrante, dolorosa, en la cima de toda la carrera de Cejas De Grafito. Es una de las películas que más me sacuden por dentro, que más demonios y pánicos me desatan, qué más crispación me provoca. En el muy aconsejable libro de entrevistas que acabo de devorar de Garci, el ídolo de Watts sostiene que para él es una película de terror, y no podría estar más de acuerdo. Uno llega a sentir, además del fragor emocional, incluso una cierta perturbación física cuando La Motta se despide de nosotros.
Y no creo, ni por asomo, que la interpretación de Del Nido eclipse o supere la película, cosa que sí vislumbro más en Catxi Driver, por ejemplo.
En cualquier caso, qué más da, sigamos escuchando con atención a Laurence Olivier.
Barfly- Mensajes : 14089
El Carnicero de Claude Chabrol. Le he puesto un 5 extremadamente generoso. La película viene a ser lo que Hitchcock nunca haría en una cinta de intriga. No me transmite nada y leer ciertas interpretaciones en FA me hacen partirme de risa.
Sean- Mensajes : 30035
Me ocurre a la inversa.Killer Wolf escribió:Tras revisionar de nuevo Porro Salvaje, debo admitir, que se me vino un poco abajo
Tras cuatro o cinco visionados, va subiendo como la espuma un filme que en un principio me parecía meramente correcto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:un filme que en un principio me parecía meramente correcto.
Nº1 Taquilla en España
Llamada para el Señor Corbett!
...
...
Killer Wolf escribió:Llamada para el Señor Corbett
Killer Wolf escribió:Llamada para el Señor Corbett!
Muchísimas cosas es generoso , la copió entera simplemente.Karlos escribió:
La película de Hong Kong en la se "inspiro" Scorsese para hacer Infiltrados. Tendría que volver a ver ahora Infiltrados pero me da que copió muchisimas cosas. El original esta muy bien con los dos topos: uno en la poli y, el otro, en la mafia.
Si te gustó este film hay una trilogia y por lo que recuerdo la dos estaba muy bien igualmente .
cantrell- Mensajes : 3152
Sí, fue un día duro, Capuchat, sin duda alguna, no sólo contemplé a Del Nido dinamitando Porro Salvaje, también inlcuiría a José Pescanova, que por cierto, en Piojo Público no acabo de cuajarme.Barfly escribió:¿Qué diablos dices? No sé, estos dramas suceden de vez en cuando, sin saber muy bien por qué, muchos de ellos a contrapié y sin ninguna explicación. Y es uno de los navajazos más miserables que cualquiera que ame mínimamente el cine puede encajar. Yo, en cambio, celebro que Porro, en los cuatro o cinco visionados que debo ya de llevar, siempre se ha mantenido esplendorosa, vibrante, dolorosa, en la cima de toda la carrera de Cejas De Grafito. Es una de las películas que más me sacuden por dentro, que más demonios y pánicos me desatan, qué más crispación me provoca. En el muy aconsejable libro de entrevistas que acabo de devorar de Garci, el ídolo de Watts sostiene que para él es una película de terror, y no podría estar más de acuerdo. Uno llega a sentir, además del fragor emocional, incluso una cierta perturbación física cuando La Motta se despide de nosotros.
Y no creo, ni por asomo, que la interpretación de Del Nido eclipse o supere la película, cosa que sí vislumbro más en Catxi Driver, por ejemplo.
En cualquier caso, qué más da, sigamos escuchando con atención a Laurence Olivier
El guión no me satisface del todo y me parece excesivamente reiterativo, también observé las ganas de Cejas de Grafito por demostrar que puede ser Elías Cazadora en el cuerpo a cuerpo y sale bastante escaldado, no niego tampoco que sea un directo al estómago de puro terror tal como indica el cuello paloma, pero algo no me encaja, y ojo, lo cual no quita para que me siga pareciendo notable, no sobresaliente, pero sí muy notable, mi parte favorita sigue siendo el descalabro de Del Nido y sus discursos farfullando, culpando y padeciendo, absolutamente gloriosos, pero si tengo que escoger entre Porro y Catxi, no tengo dudas, lo de Catxi es algo sobrenatural que consiguió sacudir mis entrañas de manera impecable, con otro apoteósicol Del Nido absolutamente conmovedor y con mas miga también de la que pueda aparentar, en Porro, veo mas sota, caballo, rey, pero esto es espectáculo!
Me gustó mucho más de lo que esperaba. La historia es simple pero está bien narrada y los actores estan muy bien, especialmente los niños. Le pondría un 8,5.
jackinthebox- Mensajes : 24297
La precuela me pareció al mismo nivel, imprescindiblecantrell escribió:Muchísimas cosas es generoso , la copió entera simplemente.Karlos escribió:
La película de Hong Kong en la se "inspiro" Scorsese para hacer Infiltrados. Tendría que volver a ver ahora Infiltrados pero me da que copió muchisimas cosas. El original esta muy bien con los dos topos: uno en la poli y, el otro, en la mafia.
Si te gustó este film hay una trilogia y por lo que recuerdo la dos estaba muy bien igualmente .
Aeon Flux esa ha sido de las pocas pelis en las que he abandonado el cine furiosamente... También recuerdo haberlo hecho en "Año mariano" y alguna otra más...
candy- Mensajes : 4484
Killer Wolf escribió:
La revisioné hace un par de semanas y le endosé un 10, una de mis películas favoritas .
candy escribió:Aeon Flux esa ha sido de las pocas pelis en las que he abandonado el cine furiosamente... También recuerdo haberlo hecho en "Año mariano" y alguna otra más...
pues año mariano mola. me parti el pecho vamos
rechi or die- Mensajes : 5335
rechi or die escribió:candy escribió:Aeon Flux esa ha sido de las pocas pelis en las que he abandonado el cine furiosamente... También recuerdo haberlo hecho en "Año mariano" y alguna otra más...
pues año mariano mola. me parti el pecho vamos
Sin haberte drogado?
Hamijos! necesito un link a esto!!!!
polfabol!
(no, la mula no es una opción)
de esta también me vale... (que es la misma pero sin llamar bruce lee a bruce le...)
polfabol!
de esta también me vale... (que es la misma pero sin llamar bruce lee a bruce le...)
Dos excelentes películas (una, de Ken Loach; otra, de los Dardenne) y, las dos, con un chaval protagonista marginal. Ambos niños hacen un trabajo asombroso y ambas historias preciosas.
Dos ochos.
Karlos- Mensajes : 7153
Rizzy escribió:
Sólo hay una excusa para ver eso.Que tu chica te haya presionado.Si no,es que no lo comprendo.
atila- Mensajes : 30965
Rizzy escribió:
por dios te lo pido! en esta película la versión original. el director del doblaje es nefasto. no entendió la película!
Nº1 en España y USA
OBRA MAESTRA y la banda sonora es terrible!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
atila escribió:Rizzy escribió:
Sólo hay una excusa para ver eso.Que tu chica te haya presionado.Si no,es que no lo comprendo.
No había moza al lado a la que meter mano o darle arrumacos
Blas escribió:La precuela me pareció al mismo nivel, imprescindiblecantrell escribió:Muchísimas cosas es generoso , la copió entera simplemente.Karlos escribió:
Títulos, títulos necesito los nombres de las pelis.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Sugar Bug escribió:Hamijos! necesito un link a esto!!!!
polfabol!
- Spoiler:
- http://www.megaupload.com/?d=9XG8UPSG
Esto es espectáculo.
Killer Wolf escribió:Sugar Bug escribió:Hamijos! necesito un link a esto!!!!
polfabol!
de esta también me vale... (que es la misma pero sin llamar bruce lee a bruce le...)Baja del enlace superior el dlc y lo agregas a jdownloader.
- Spoiler:
http://www.megaupload.com/?d=9XG8UPSG
Esto es espectáculo.
Gracias!
atila escribió:Rizzy escribió:
Yo la ví con una chica, pero películas como esta me anulan mi libido y solo quiero emborracharme cuanto antes.
Y cuidado, esta no es la peor, en los últimos meses he sufrido abortos mayores y mas dolorosos, "Querido John", "La última Canción", "Cartas a Julieta" "Un Paseo para Recordar", no digo mas.
Arturo Bandini escribió:atila escribió:Rizzy escribió:
Yo la ví con una chica, pero películas como esta me anulan mi libido y solo quiero emborracharme cuanto antes.
Y cuidado, esta no es la peor, en los últimos meses he sufrido abortos mayores y mas dolorosos, "Querido John", "La última Canción", "Cartas a Julieta" "Un Paseo para Recordar", no digo mas.
¡HORROR!
atila- Mensajes : 30965
No está mal, mejor de lo esperado
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Amanecer de Murnau.
La mejor película muda que he visto hasta el momento. Mejor incluso que Luces de la ciudad. Un 10.
La mejor película muda que he visto hasta el momento. Mejor incluso que Luces de la ciudad. Un 10.
Sean- Mensajes : 30035
Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Maravillosa!
Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Están dando ahora esta gran obra maestra en el canal 13 ése de los curas.
Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Greed, en mi opinión, hay muchas claro.
Sunrise es un 9 , Greed es un 11.
Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Greed, en mi opinión, hay muchas claro.
Sunrise es un 9 , Greed es un 11.
Greed es magistral, pero Amanecer en mi opinión podría ser la mejor película jamás hecha, y eso no es precisamente poco.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20