Las ultimas peliculas que has visto
+86
ZesTT
Centurión Gay
stoner surf
Moltisanti
Nombredeusuario
ZoSo
oscarel.lo
Amakriskris
rechi or die
Blas
cantrell
hammerforever
BillyBudd
MR.PUNCHY
uM
alflames
JFG
k7
joebatte
Murdock
Godofredo
Jano
Sean
thespidersfrommars
candy
Flint
Omar Little
tor
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
Brian Robertson
Riff
Charlie don't surf
psycho-sonic
Jincho
cablehogue
jackinthebox
Ed Wood
Celis
Joseba
el barón
DarthMercury
pinkpanther
watts
Goletti
keith_caputo
Rizzy
ingeniero_pelotudo
®Lucy Lynskey
Maniac is out
Carlton Banks
Sugerio
Dumbie
atila
deniz chet
Cotton Marcus
blackfoot
Capitán Clonado
Trumbo
Seco
Stoner
Invitado_Z
Mr. Mini-Mite
KIM_BACALAO
Travis Bickle
coolfurillo
Eloy
Johnny Kashmir
Sugar Bug
clint eastwood
favorite 77
Miss Brownstone
Killer Wolf
Txomin
Zeppo
morley
Kirchhoff
rebellion
wakam
crancranc
deniztek
Ricky´s Appetite
Karlos
Barfly
Arturo Bandini
loaded
90 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
morley escribió:
La mejor película de Berlanga.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Tengo preparada Lone Star de John Sayles...
ZoSo- Mensajes : 7468
Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
La mejor película muda que he visto hasta el momento. Mejor incluso que Luces de la ciudad. Un 10.
Sí, definitivamente sí.
Greed, en mi opinión, hay muchas claro.
Sunrise es un 9 , Greed es un 11.
Greed es magistral, pero Amanecer en mi opinión podría ser la mejor película jamás hecha, y eso no es precisamente poco.
Sería muy triste pensar que no se ha hecho nada mejor desde 1927.
Sean- Mensajes : 30035
Tremendo documental que narra en directo la guerra de Afganistan, las vivencias de un grupo de soldados americanos en uno de los valles más peligrosos del pais y el cómo es el combate con el enemigo. Muy interesante.
Karlos- Mensajes : 7153
Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
La mejor película muda que he visto hasta el momento. Mejor incluso que Luces de la ciudad. Un 10.
Sí, definitivamente sí.
Greed es magistral, pero Amanecer en mi opinión podría ser la mejor película jamás hecha, y eso no es precisamente poco.
también prefiero Amanecer. no sé si la mejor pero top5 seguro.
Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Hombre, puestos así... Ciudadano Kane está considerada la mejor película de la historia y es del año 41. También sería muy triste que no se haya hecho nada mejor desde 1941, pero eso no quitaría que se hayan hecho muchas obras maestras.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Karlos escribió:
Dos excelentes películas (una, de Ken Loach; otra, de los Dardenne) y, las dos, con un chaval protagonista marginal. Ambos niños hacen un trabajo asombroso y ambas historias preciosas.
Dos ochos.
peliculón "el niño de la bicicleta".
coincido:
Curioso film policíaco de Otto Preminger en que una madre soltera recien llegada a Londres pierde a su hija tras haberla dejado en una guardería. Durante la investigación, el inspector de policía sospecha que la niña es fruto de su imaginación y que su hermano la está encubriendo para protegerla.
Un tanto desconcertante sobre todo por tener unos últimos minutos muy extraños y anticlimáticos (o al menos para mí) pero aún así vale la pena. A destacar la presencia de Laurence Olivier, el dramaturgo Noel Coward algo pasado de rosca y Los Zombies apareciendo en la TV de un pub.
Arturo Bandini escribió:morley escribió:
La mejor película de Berlanga.
Nombredeusuario- Mensajes : 1837
Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Hombre, puestos así... Ciudadano Kane está considerada la mejor película de la historia y es del año 41. También sería muy triste que no se haya hecho nada mejor desde 1941, pero eso no quitaría que se hayan hecho muchas obras maestras.
No niego que se hayan hecho, estoy de acuerdo con tus valoraciones, solo que no quiero ser tan rotundo. Por cierto, el otro día leí que Ordet está considerada la mejor película de la historia por encima de Casablanca y Kane.
Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
No niego que se hayan hecho, estoy de acuerdo con tus valoraciones, solo que no quiero ser tan rotundo. Por cierto, el otro día leí que Ordet está considerada la mejor película de la historia por encima de Casablanca y Kane.
Bueno, es que cuando una película le marca tanto a uno es inevitable que se le escapen afirmaciones algo rotundas como que es la mejor película de la historia... aunque claro, nos falta tanto cine por ver que siempre hay que decirlo con precaución.
Nunca había leído que Ordet fuera considerada así... ese honor siempre lo había visto asignado a películas como Kane, Casablanca o El acorazado Potemkin. Pero vamos, eso de que está considerada depende de quien haya hecho la lista o la encuesta... en todo caso, sin ser la que yo escogería, desde luego tampoco me negaría a ceder ese honor a una maravilla como Ordet.
Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Travis Bickle escribió:Arturo Bandini escribió:Travis Bickle escribió:Sean Flynn escribió:Amanecer de Murnau.
Sí, definitivamente sí.
Bueno, es que cuando una película le marca tanto a uno es inevitable que se le escapen afirmaciones algo rotundas como que es la mejor película de la historia... aunque claro, nos falta tanto cine por ver que siempre hay que decirlo con precaución.
Nunca había leído que Ordet fuera considerada así... ese honor siempre lo había visto asignado a películas como Kane, Casablanca o El acorazado Potemkin. Pero vamos, eso de que está considerada depende de quien haya hecho la lista o la encuesta... en todo caso, sin ser la que yo escogería, desde luego tampoco me negaría a ceder ese honor a una maravilla como Ordet.
Lo leí en una web que no recuerdo ahora mismo. Hacía un resumen/análisis de la película y decía algo como "los entendidos la consideran la mejor película de la historia por encima de Casablanca". No lo había oído nunca del Acorazado Potemkin, pero tampoco me sorprende.
Yo no me podría mojar con solo una. De hacerlo, seguramente diría "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Está bien pero después de tanto tiempo postergando su visionado me ha dejado una sensación un tanto amarga por no ser mejor de lo que esperaba.
La historia, ambientación y Depardieu están de maravilla. Pero la lamentable forma de dirigir del amigo Pitof mata mucho a la película.
Rizzy- Mensajes : 41516
En algún sitio han dicho de Leigh: "el Woody Allen británico"
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Miguel Lechugas sobre sí mismo contoneándose delante del espejo de su salón escribió:"He hecho esta película para ir en contra de la miseria humana"
Aviso para navegantes y cefalópodos, tras recibir la primera broma calculada de Lechugas en mi morada sin anestesia, debo preguntar, debo, aunque esto sea espectáculo.
El resto de sus películas son tan artificiales, pretenciosas y odiosas, que rima con Rubén Sosa? Porque lo de Adefesio no sé cómo describirlo, de verdad, qué manera de examinar mi próstata sin guante.
Lechugas, te salva que esto es espectáculo.
El resto de sus películas son tan artificiales, pretenciosas y odiosas, que rima con Rubén Sosa? Porque lo de Adefesio no sé cómo describirlo, de verdad, qué manera de examinar mi próstata sin guante.
Si no es la secuencia más abrumadora que filmó Kubrick poco le falta, qué enormidad, por favor.
Parece que has disfrutado con las bicicletas entre Jeremías y Espátula, cuenta algo Capuchat, esto es espectáculo.Barfly escribió:
Arturo Bandini escribió:una de mis películas favoritas
no me canso de verla, qué grande
Jincho- Mensajes : 15268
Aunque no tan buena como Kapo o La batalla de Argel tiene su interés esta historia sobre la esclavitud y el colonialismo de Pontecorvo con Brando de protagonista.
si lo se..... pero lo q he disfrutado
keith_caputo- Mensajes : 30972
y despues esta..... toda una vuelta a la infancia
keith_caputo- Mensajes : 30972
Killer Wolf escribió:Aviso para navegantes y cefalópodos, tras recibir la primera broma calculada de Lechugas en mi morada sin anestesia, debo preguntar, debo, aunque esto sea espectáculo.
Sería una pena que te vinieras abajo tan pronto con Legionario, Gorriarán. A mí me gustó bastante Nakata, la recuerdo muy oscura, muy cerda, muy furiosa, aunque sí puedo entender esa impostura de la que la acusas. Quizá el dedo sin uña de Legionario apuntara demasiado alto ahí, y no llegara del todo a conquistar la baticueva. Pero yo disfruté con ese tour de force excesivo del Chapi Ferrer, para qué negarlo.
No es muy representativa de su estilo, de todos modos. Es un tipo muy dotado para escenificar el drama, incluso la tragedia, con ciertas dosis de comicidad, de hilaridad. Sus películas suelen provocar muchas risas nerviosas. No veo desencaminada la comparación con Woody Allen, ambos diseccionan la raza humana con espantosa lucidez, aunque en la filmografía de Legionario hay un cierto toque de denuncia sociopolítica que el cine de Mr. Prismáticos prácticamente carece. En ese sentido, y de la primera época, te aconsejo Grandes Ambiciones, donde recuerdo a un Robert Prosinecki antológico, entonando aleluyas corrosivos en su cubil y granjeándose mi inmediata admiración.
Pero bueno, para mi gusto las dos cumbres de su obra, o al menos de lo que le he visto hasta la fecha, llegaron después, con Secretos Y Mentiras, unánimamente aclamada y Another Year, más polémica pero que a mí me parece probablemente la cima de su carrera y el aldabonazo más conmovedor que ha golpeado mi cara si hablamos de cine actual en bastante tiempo.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:
Boyas la ha puesto por las jodidas nubes.
¿Qué tal está?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Killer Wolf escribió:Parece que has disfrutado con las bicicletas entre Jeremías y Espátula, cuenta algo Capuchat, esto es espectáculo.Barfly escribió:
Pues sí, me gustó bastante, qué puedo decir. Otra inconfesa película de terror, otro drama lidiado en un ring con cuerdas sangrantes. No aporta nada nuevo, no dice nada que ignoremos, incluso puede ser que abuse del tópico y que no hurgue lo suficiente, que no llegue a apretar del gatillo, pero esta infamia que vivimos está muy bien plasmada, sin edulcorantes ni vaselinas. Y el reparto es espléndido. Espátula, aunque no es mucho decir, cuaja el mejor papel que yo le he visto desde American Beauty, si la memoria no me folla, y Jeremy Spoke At Class Today encarna a uno de los villanos más pavorosos que he visto últimamente. Provoca mucho miedo su siniestra estampa encorbatada, da mucho asco ver a Jeremy Spoke At Class Today comerse un filete en la cima del mundo.
Y, en fin, el resto tampoco desentona: Stanley Trucha, Cesc Fabregas, Jose Mourinho, Billy Idol, el mentalista, la teniente O'Neil... sobre todo Trucha e Idol, especialmente este último, un pobre diablo con ínfulas que también da bastante repelús.
Esto es espectáculo, desde luego.
Killer Wolf escribió:Si no es la secuencia más abrumadora que filmó Kubrick poco le falta, qué enormidad, por favor.
Lo es.
Joder si lo es.
Moltisanti escribió:Boyas la ha puesto por las jodidas nubes.
¿Qué tal está?
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Boyas la ha puesto por las jodidas nubes.
¿Qué tal está?
Pues me apetece verla, cojones.
Boyas hacía un resumen parecido al tuyo aunque pelo más efusivo, lo cual es normal porque él está al borde de la muerte y con una madre senil y tú aun en la flor de la vida, y con la escopeta más cargada que Boyas. Lo cual no es decir mucho, pero sí suficiente.
Kevin A los espacios, Jeremy Vigas, tetazas Moore. Buen elenco, coño.
Y sale Cesc Fabregas como secundario. Infravalorado e inquietante sujeto de series de tv palomiteras pero para nada desdeñables, ese Chesca.
Jincho escribió:
Después de cenar me pongo con ella...y con la peli tb!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Barfly escribió:Cesc Fabregas, Jose Mourinho
Moltisanti escribió:tú aun en la flor de la vida, y con la escopeta más cargada que Boyas.
Barfly escribió:Barfly escribió:Cesc Fabregas, Jose Mourinho
Coño, el chiquito de Gossip Girl.
Tragicomedia juvenil para chalados. Vi la primera temporada. Algunas chavalas follables. Ellos, de bofetón. No era el más hostiable ni tampoco el que prometía más. Me extraña verle ahí, en una peli seria, pero quizás tiene un ángulo, claro, visto desde tu prisma y el de Boyas sobre una peli que retrata esta pocilga social en que se ha convertido occidente. ¿Está en la mula con buen talante esa peli?
En cuanto a Cesc, su interpretación en Héroes es inquietante, como mínimo. Es un tipo inquietante, seguro que en su casa inquieta a la gente con la que vive.
Podrías ver Héroes tú. Si te gustan las dos primeras de X-Men, podrías ver Héroes. Podría parecerte una soberana gilipollez, o disfrutar de la primera temporada como hicimos todos. No estaba mal.
Moltisanti escribió:¿Está en la mula con buen talante esa peli?
- Spoiler:
- http://www.fileserve.com/file/m6YfNn6
- Spoiler:
De puta madre.
Aunque la idea no se sostiene ofrece un buen comienzo y un buen pulso durante la primera media hora, pero el resto de la película deja una sensación languida.
Interesante en cualquier caso .
Las difíciles relaciones entre un ex preso (Bridges) y su hijo en ausencia de la madre. Muy bueno el trabajo de Bridges.
Karlos escribió:
favorite 77- Mensajes : 12440
Amakriskris escribió:Jincho escribió:
Después de cenar me pongo con ella...y con la peli tb!!!
TRE MEN DA...me ha encantado
Amakriskris- Mensajes : 27546
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20