SERIE Z
+74
oscarel.lo
manel.
durruti rules
icarus
thejesu
haserretuta
Javier Maroto
Didi
eddiespaghetti
S.T.A.R.
Geme
teramano
Hank
Fornax
blackfoot
beriboogie
káiser
PaulKossoff
modes garcia
danitoledo
marcos0024
Tapiman
javi clemente
tricko
from the mars hotel
kraneo
Angela
thespidersfrommars
Rizzy
clint eastwood
BONZO
Omar Little
sonic buzzard
armored
Dan Defensor
El Puto Fary
Logan
Señor Bolardo
cadiz_rock
minushuman
rechi or die
vyvyan
Rockenberg
total_13
fopp
rebellion
RockRotten
SATANASPOWER
Bettie
borope
Carlton Banks
Rock till I die
bigsubi
Johnsblues
candy
BeadyWho?
locovereas
Godofredo
Seco
Txemari
Jano
Ricky´s Appetite
Zascandil
celtasnake
Perimaggot
GODINEZ
Nashville
Yomis
Trumbo
Joe Yamanaka
morley
Maniac is out
Joseba
MEMYSELF&I
78 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: SERIE Z
HostiasJoseba escribió:Lo acaba de comentar Rizzy en su último mensaje de este topic.BeadyWho? escribió:Señor Bolardo escribió:¿Y qué era? ¿Qué era?
Decidme que aún hay alguna esperanza, por favor
Pues el cazador (*) está girando por Europa en esas fechas, casi que la dirección del Z lo tiene a huevo...
- Spoiler:
- Yo no he sido.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
BeadyWho? escribió:HostiasJoseba escribió:Lo acaba de comentar Rizzy en su último mensaje de este topic.BeadyWho? escribió:Señor Bolardo escribió:¿Y qué era? ¿Qué era?
Hay alguna esperanza.
Zascandil- Mensajes : 22169
Mmmm... Si es quien he entendido que es ¿de donde sacáis que esté por Europa por esas fechas?
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
A mí lo que me ha jodido es que al final no haya podido ser lo de Urge Overkill.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:A mí lo que me ha jodido es que al final no haya podido ser lo de Urge Overkill.
Ahí está el queso ciertamente, ahí...
Nashville- Mensajes : 19749
Zascandil escribió:BeadyWho? escribió:HostiasJoseba escribió:Lo acaba de comentar Rizzy en su último mensaje de este topic.BeadyWho? escribió:Señor Bolardo escribió:¿Y qué era? ¿Qué era?
Hay alguna esperanza.
El cartel esta cerrado,aunque no se descarta incluir alguna banda mas si se dan las condiciones idoneas.Pero los cabezas de cartel son esos:Wishbone Ash y Y&T.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Llevo tiempo sin saber la última hora!
MEMYSELF&I escribió:El cartel esta cerrado,aunque no se descarta incluir alguna banda mas si se dan las condiciones idoneas.Pero los cabezas de cartel son esos:Wishbone Ash y Y&T.
Yo creo que ya hay suficientes y buenas bandas y los cabezas del cartel son de primer orden.
Lo que no sé es si el concursante del Pasapalabra fue localizado y obsequiado con el abono...¿sabe alguien algo al respecto? Y no vale responder: paso palabra.
Creo que no ha sido localizado.
MEMYSELF&I escribió:Creo que no ha sido localizado.
Gracias por la respuesta. La verdad es que tenía esa incógnita sin resolver. Por lo que veo, el concursante no visita las páginas Z, lo cual me extraña llevando esa camiseta.
Entonces lo del Cazador nada, ¿no?
Dan Defensor escribió:Entonces lo del Cazador nada, ¿no?
Desgraciadamente no.
Yo si se caen los Wishbone Ash y se incorpora el tipo este del que hablais, sería más feliz que un ocho
Edit: arg!
Edit: arg!
RockRotten- Mensajes : 38987
Pues yo prefiero a Wishbone ash antes que el otro artista. El otro día puse en el coche un disco del "otro" y me pareció bastante flojete. No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
Aunque reconozco que fue bonito el asunto del secreto del cazador, esa intriga.
Zascandil escribió:No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
Zascandil escribió:Pues yo prefiero a Wishbone ash antes que el otro artista. El otro día puse en el coche un disco del "otro" y me pareció bastante flojete. No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
chacho, el "otro" tiene varias páginas de oro escritas en la Historia de esto que llamamos Rock´n´Roll
Zascandil escribió:Pues yo prefiero a Wishbone ash antes que el otro artista. El otro día puse en el coche un disco del "otro" y me pareció bastante flojete. No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
A ver, si pusiste el disco del 81 en el que en la portada sale repeinado y con gafas estilo Police, pues, a ver, es el típico disco de un artista "dinosáurico" apuntado al carro de la new wave, con todo, me parece un estupendo L.P. y el disco con el que lo descubrí en el propio 81 (atención, historia-pepito inside), merced a una particularmente elogiosa crítica del Popu, que yo entonces ni sabía ni quién era él ni su "famoso grupo" (sic).
Pero eso, que ve a sus dos primeros discos que son la polla con cebolla.
RockRotten escribió:Zascandil escribió:Pues yo prefiero a Wishbone ash antes que el otro artista. El otro día puse en el coche un disco del "otro" y me pareció bastante flojete. No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
chacho, el "otro" tiene varias páginas de oro escritas en la Historia de esto que llamamos Rock´n´Roll
Dan Defensor escribió:Zascandil escribió:Pues yo prefiero a Wishbone ash antes que el otro artista. El otro día puse en el coche un disco del "otro" y me pareció bastante flojete. No diré el disco porque, entonces, se sabría el nombre que se esconde tras "el cazador".
A ver, si pusiste el disco del 81 en el que en la portada sale repeinado y con gafas estilo Police, pues, a ver, es el típico disco de un artista "dinosáurico" apuntado al carro de la new wave, con todo, me parece un estupendo L.P. y el disco con el que lo descubrí en el propio 81 (atención, historia-pepito inside), merced a una particularmente elogiosa crítica del Popu, que yo entonces ni sabía ni quién era él ni su "famoso grupo" (sic).
Pero eso, que ve a sus dos primeros discos que son la polla con cebolla.
Oye, qué pasa? Estabas tú en el coche cuando ocurrieron los acontecimientos? Efectivamente, el disco me sonó a eso que tú dices, los artistas míticos que se reinventan al carro que pasaba por ahí en esos momentos.
Seguiremos informando con toda la precaución debida.
¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Zascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Yo voy y estoy ahorrando desde ya porque, si no, no me da la pasta, que ahora estoy en paro.
Dan Defensor escribió:Zascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Yo voy y estoy ahorrando desde ya porque, si no, no me da la pasta, que ahora estoy en paro.
Agradable sorpresa
Y ánimo con lo demás.
Zascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Nosotros,vamos sin camisetas lo cual quiere decir que ninguno de vosotros nos habeis visto en un festival libres de responsabilidad....
Pues por aquí uno que igual no puede ir y que el año pasado si estuvoZascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Zascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Nosotros,vamos sin camisetas lo cual quiere decir que ninguno de vosotros nos habeis visto en un festival libres de responsabilidad....
Entonces te añado al grupo de foreros que no estuvieron en el Z 2011
Este año va mucha mas gente,eso fijo.
Animo Joseba,espero que al final puedas estar alli sin problemas.
Animo Joseba,espero que al final puedas estar alli sin problemas.
JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
SATANASPOWER- Mensajes : 82
Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Pero todavía no os lo puedo asegurar 100%.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Ay Dios...
SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
Joseba escribió:Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
Yo prefiero que toque un grupo menos y que ese dinero se destine a traer a Joseba.
No sería mala idea. Y con dos grupos menos, me invitáis de putas.Maniac escribió:Joseba escribió:Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
Yo prefiero que toque un grupo menos y que ese dinero se destine a traer a Joseba.
Joseba escribió:No sería mala idea. Y con dos grupos menos, me invitáis de putas.Maniac escribió:Joseba escribió:Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
¿y si le trumbamos el ojete a trumbo? es más barato y seguro que lo agradece más...
También podéis prescindir de tres grupos y trumbar a la puta...Maniac escribió:Joseba escribió:No sería mala idea. Y con dos grupos menos, me invitáis de putas.Maniac escribió:Joseba escribió:Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
¿y si le trumbamos el ojete a trumbo? es más barato y seguro que lo agradece más...
Joseba escribió:También podéis prescindir de tres grupos y trumbar a la puta...Maniac escribió:Joseba escribió:No sería mala idea. Y con dos grupos menos, me invitáis de putas.Maniac escribió:Joseba escribió:Lo sé, lo sé. Se intentará.SATANASPOWER escribió:JOSEBAS TIENES QUE VENIR, MARICONA!
Un saludo.
además, en el Z habrá sorpresa trumbada, ya verás.
Por ahí estaré también si nada se tuerce.Zascandil escribió:¿Cuántos foreros tienen idea de pasarse por el Z? Yo creo que este año vamos a ir más que el anterior. Al menos, me salen dos que en 2011 no estuvieron
Logan- Mensajes : 18352
no me puedo permitir ni de coña ir en esas fechas pero el cartel me parece acojonante, espero que vendan hasta la última entrada porque la propuesta es fantástica
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:no me puedo permitir ni de coña ir en esas fechas pero el cartel me parece acojonante, espero que vendan hasta la última entrada porque la propuesta es fantástica
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20