SERIE Z
+74
oscarel.lo
manel.
durruti rules
icarus
thejesu
haserretuta
Javier Maroto
Didi
eddiespaghetti
S.T.A.R.
Geme
teramano
Hank
Fornax
blackfoot
beriboogie
káiser
PaulKossoff
modes garcia
danitoledo
marcos0024
Tapiman
javi clemente
tricko
from the mars hotel
kraneo
Angela
thespidersfrommars
Rizzy
clint eastwood
BONZO
Omar Little
sonic buzzard
armored
Dan Defensor
El Puto Fary
Logan
Señor Bolardo
cadiz_rock
minushuman
rechi or die
vyvyan
Rockenberg
total_13
fopp
rebellion
RockRotten
SATANASPOWER
Bettie
borope
Carlton Banks
Rock till I die
bigsubi
Johnsblues
candy
BeadyWho?
locovereas
Godofredo
Seco
Txemari
Jano
Ricky´s Appetite
Zascandil
celtasnake
Perimaggot
GODINEZ
Nashville
Yomis
Trumbo
Joe Yamanaka
morley
Maniac is out
Joseba
MEMYSELF&I
78 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: SERIE Z
MEMYSELF&I escribió:
Estos diseñadores Z saben lo que se hacen.
Y el cartel de foreros para la cita también ha quedado muy apañado. Espero que las dudas de algunos se disipen de manera positiva en las próximas semanas.
Zascandil- Mensajes : 22169
Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Pero todavía no os lo puedo asegurar 100%.
Queremos a esos tipos confirmados para el Z!
A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
si Cach fuese forero, créeme, te darías cuenta
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
Ja, ja, buen apunte. Tomo nota. Pero aún así, el caso no está cerrado. Necesito más información, más datos
Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
ADEMÁS QUE ES ASÍ
SATANASPOWER- Mensajes : 82
SATANASPOWER escribió:Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
ADEMÁS QUE ES ASÍ
Que me den la planilla de invierno ya, que este año sí que voy ... además cae en mi cumple, jiiiiiiiiiiiiiijijijii
Didi- Mensajes : 519
Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Según me dijeron iban a ir casi seguro. Yo creo que casi seguro también, al 95%, diría yo. Aunque todavía ni he reservado hotel ni me he sacado el abono.
Trumbo- Mensajes : 99707
Maniac escribió:en el Z habrá sorpresa trumbada, ya verás.
Maniac escribió:SATANASPOWER escribió:Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
ADEMÁS QUE ES ASÍ
No sé ni por qué me río. El caso es que SATANASPOWER me parece un nick que ni pintado para Cachis pero al mismo tiempo es demasiado obvio
Yo creía que era él, pero luego se me presentó en el Z, y era otro...Zascandil escribió:Maniac escribió:SATANASPOWER escribió:Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
ADEMÁS QUE ES ASÍ
No sé ni por qué me río. El caso es que SATANASPOWER me parece un nick que ni pintado para Cachis pero al mismo tiempo es demasiado obvio
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Yo creía que era él, pero luego se me presentó en el Z, y era otro...Zascandil escribió:Maniac escribió:SATANASPOWER escribió:Perimaggot escribió:Zascandil escribió:A veces me he preguntado si Juan Cacheda está en este foro en forma de forero. O él o alguno de sus colaboradores cercanos...quizás sean aluZinaciones mías, no lo sé.
ADEMÁS QUE ES ASÍ
Satanas tiene su propio número de peaje...
Steve Trumbo escribió:Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Según me dijeron iban a ir casi seguro. Yo creo que casi seguro también, al 95%, diría yo. Aunque todavía ni he reservado hotel ni me he sacado el abono.
MEnos mal que vas al Z con la señora Trumbo, así te evitarás el desKARRILar como en el ARF del año pasado.
Por cierto, esta vez no te me escapas para... que el año pasado, en el Akena, no estabas quieto ni un segundo!
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Steve Trumbo escribió:Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
MEnos mal que vas al Z con la señora Trumbo, así te evitarás el desKARRILar como en el ARF del año pasado.
Por cierto, esta vez no te me escapas para... que el año pasado, en el Akena, no estabas quieto ni un segundo!
Pero ojo, que yo en el Z no deskarrilé tanto, quitando el viernes, que sí aguanté hasta que me echaron del recinto, me porté bastante bien dentro de lo que cabe. Habitualmente pillo tajas bastante más potentes por mi pueblo
Steve Trumbo escribió:Dan Defensor escribió:Steve Trumbo escribió:Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Yo creo que iré, creo. Con Mrs Trumbo y no sé si se apuntarán también Karrilladas y Oliveri.
Pero ojo, que yo en el Z no deskarrilé tanto, quitando el viernes, que sí aguanté hasta que me echaron del recinto, me porté bastante bien dentro de lo que cabe. Habitualmente pillo tajas bastante más potentes por mi pueblo
Es verdad, se portó muy bien el muchacho. Era un primor verle por ahí comportándose de maravilla.
Si,yo solo vi a joseba con una cerveza entre las piernas emulando un rabo y a Trumbo succionando de rodillas...
No, no fue en los servicios. No,tampoco en una esquina apartada... fue en la mismisima puerta por donde se entraba a ver los conciertos.
No, no fue en los servicios. No,tampoco en una esquina apartada... fue en la mismisima puerta por donde se entraba a ver los conciertos.
Para ser justos, los dos maniacs le hicieron una doble folladita a Joseba tambien.
Última edición por Maniac el Vie 27 Jul 2012 - 19:26, editado 1 vez
Maniac escribió:Si,yo solo vi a joseba con una cerveza entre las piernas emulando un rabo y a Trumbo succionando de rodillas...
Qué olvidado tenía ese momento!
Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
Tengo que hablar con Karrilladas y Oliveri, a ver si se apuntan, que creo que sí...
Tengo que hablar con Karrilladas y Oliveri, a ver si se apuntan, que creo que sí...
Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
+
Y los dos camaradas que se decidan de un puta vez que estoy en un sinvivir con este asunto. Y no lo digo en broma,, cojones ya.
Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Si tal acontecimiento se produce, espero una versión mejorada de "Karrilladas Fighting The World"Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
+
Y los dos camaradas que se decidan de un puta vez que estoy en un sinvivir con este asunto. Y no lo digo en broma,, cojones ya.
Logan- Mensajes : 18352
Old Logan escribió:Si tal acontecimiento se produce, espero una versión mejorada de "Karrilladas Fighting The World"Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
+
Trumbo + Karrilladas + Ginger Baker + Joseba + ZaScandiles + Logan + los foreros naturales del lugar. Este puede ser un Z auténticamente DESTROYER.
De esta me corto la coleta.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Si tal acontecimiento se produce, espero una versión mejorada de "Karrilladas Fighting The World"Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
+
Trumbo + Karrilladas + Ginger Baker + Joseba + ZaScandiles + Logan + los foreros naturales del lugar. Este puede ser un Z auténticamente DESTROYER.
Moriremos todos
Y en la lista deberíamos añadir a Maniac y su equipo, esta vez liberados de la obligación mercantil. Lo cual añade más poder de destrucción si cabe.
Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
Dan Defensor escribió:Old Logan escribió:Si tal acontecimiento se produce, espero una versión mejorada de "Karrilladas Fighting The World"Zascandil escribió:Steve Trumbo escribió:Confirmada la presencia de Trumbo y señora en el evento.
+
¿ Pero Joseba va seguro ? A ver mamón , aclara esto que nos tienes en ascuas! Joseba sería la guinda....
Y lo de los Maniacs por ahí sueltos también puede ser muy grande.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
KAISER + MARS + MARS WIFE AL ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
KAISER + MARS + MARS WIFE AL ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
káiser- Mensajes : 51054
káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
Old Logan escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
una cerveza pagada por el chivatazo.................. .................!!!!!!!!!!!!!!!!
káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
.............. ............. .......... .............!!!!!!
from the mars hotel escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
Nashville- Mensajes : 19749
Joder, pues si que va a estar concurrida la cosa en cuanto a forerío, el doble que el año pasado...
Y no olvidemos al gran Yomismo que estará vigilante en la puerta del recinto para no dejarnos que vayamos al hotel cuando terminen los conciertos
Y no olvidemos al gran Yomismo que estará vigilante en la puerta del recinto para no dejarnos que vayamos al hotel cuando terminen los conciertos
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
una cerveza pagada por el chivatazo.................. .................!!!!!!!!!!!!!!!!
Old Logan escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
Nashville escribió:from the mars hotel escribió:káiser escribió:from the mars hotel escribió:Old Logan escribió:Para los foreros de Catalunya que tengan pensado acudir al Z: Ryanair ya ha puesto a la venta los billetes Barcelona-Jerez para ese fin de semana. Yo ya tengo el mío
Steve Trumbo escribió:Joder, pues si que va a estar concurrida la cosa en cuanto a forerío, el doble que el año pasado...
Yomis- Mensajes : 37821
¿Por cuánto sale el vuelo? He visto algo sobre 74-84 € ida y vuelta.
Rizzy- Mensajes : 41516
El vuelo en sí 76 EUR. Con gastos, tasas, pago con tarjeta y demás se va a los 88 EUR. Vente también, que seguro que lo pasaremos bien!Rizzy escribió:¿Por cuánto sale el vuelo? He visto algo sobre 74-84 € ida y vuelta.
Old Logan escribió:El vuelo en sí 76 EUR. Con gastos, tasas, pago con tarjeta y demás se va a los 88 EUR. Vente también, que seguro que lo pasaremos bien!Rizzy escribió:¿Por cuánto sale el vuelo? He visto algo sobre 74-84 € ida y vuelta.
Lo rumiaré.
Aunque el hecho de que algún grupo no me diga mucho, otros los desconozco y que otros estarán de gira por aquí cerca le resta posibilidades.
Rizzy- Mensajes : 41516
Old Logan escribió:El vuelo en sí 76 EUR. Con gastos, tasas, pago con tarjeta y demás se va a los 88 EUR. Vente también, que seguro que lo pasaremos bien!Rizzy escribió:¿Por cuánto sale el vuelo? He visto algo sobre 74-84 € ida y vuelta.
a mi me ha cosatdo un poquito más (unos 97),pero vistos los precios que había hasta ahora ,una ganga......!!!!
Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
En fin todo en esta vida no se puede tener ...
Lo siento por ser quisquilloso en este asunto pero Wishbone Ash es una de mis bandas favoritas de toda la vida ...
Lo siento por ser quisquilloso en este asunto pero Wishbone Ash es una de mis bandas favoritas de toda la vida ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
PaulKossoff escribió:Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
lo que tendrían que hacer es juntarse los dos............!!!!!!!!!!!!!!!................. ................
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
lo que tendrían que hacer es juntarse los dos............!!!!!!!!!!!!!!!................. ................
Dónde hay que firmar
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
Dónde hay que firmar
seamos realistas........pidamos lo imposible.. ...............!!!!!!!!!!!!!!!
from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
Dónde hay que firmar
es gratis
PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:from the mars hotel escribió:PaulKossoff escribió:Gran noticia que se traiga a la banda del ex Wishbone Ash Martin Turner, sólo saber que tocaron en el High Voltage Festival ya merecen toda la confianza, pero para ser sincero me hubiera gustado ya que se deciden a traerlos que se hubieran decantado por los Wishbone Ash oficiales, es decir los de andy Powell que son los que han mantenido al grupo en las últimas decadas muy dignamente, sacando material nuevo y girando casi contínuamente por el mundo todos estos años.
Dónde hay que firmar
es gratis
pocas veces funciona,pero no cuesta nada............ ................
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20