Rubalcava VS Rajojoy
+75
tyler
manuhels
Txomin
polaris
Gora Rock
DarthMercury
Perimaggot
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
coolfurillo
jesus jimenez
red_shoes
Murdock
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Heaven
sonic buzzard
Drakixx
nacho
Joe Yamanaka
Yomis
blackfoot
grungex_5
Edward_TH
RicardoRocha
Slovako
Morrison
®Lucy Lynskey
rebellion
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Hysteria
Sugerio
Shunt
señor rosa
esnaipa
Katxorro
luis
thunderpussy
Alatriste
romuloyeah
McLovin
Celis
cesare
pantxo
haserretuta
Stoner
Verónica
kraneo
Johnny Kashmir
pinkpanther
Bufalu
Heisenberg
morley
R'as Kal Bhul
trompeta1981
vandelay
BONZO
Rock till I die
javi clemente
Nomeko7
Ayers
Snickerz_
modes garcia
celtasnake
bigsubi
Supernaut
Tapiman
stoner surf
Txomin Sorrigueta
wakam
Godofredo
thejesu
Rizzy
Amakriskris
79 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rubalcava VS Rajojoy
Txomin Sorrigueta escribió:tyler escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Verónica escribió:Pero es la primera vez para Rubalcaba y, además, está en desventaja por el desastre de estos años del PSOE.
Si Rubalcaba no tuviese ese lastre de los años de crisis que llevamos encima Rajoy no le dura ni un minuto.
Cuando le ha dado las gracias por la lección de 1º de economía, le ha faltado matizar "de primero de básica" o de "primero de ESO" o como se llame ahora, aunque a mi me ha parecido que lo que ha dicho Rajoy era más bien de "parbulitos". Da vergüenza ajena que un candidato a la presidencia del gobierno se atreva a decir una cosa de parbulario como esa en lugar de usar su tiempo para exponer las soluciones que piensa aplicar para sacar al país de la crisis económica.
Utilizan ese lenguaje de 1 de parbulario porque saben que es el único que el pueblo llano le admitimos .Queremos que nos mientan y no nos digan que para salir de esta tenemos que ser todos un poco mas pobres .¿Como se hace eso si no tenemos moneda propia que devaluar ? ,pues con ajustes salariales......¡¡¡JODER QUE FACHA,VERDAD !!! .Hace 20 años devaluaban la peseta y a correr .Luego ibas a Francia a comprar una chocolatina y te costaba el sueldo de un mes .El hueco entre lo que cobramos y lo que generamos se rellena con deuda .Y esa o nos la compran los odiosos mercados (y ese famoso mercado se incluye el vecino del 5 que ha comprado letras en la oficina bancaria de abajo porque le pagan mas que en un plazo fijo ) o nos jodemos y no tenemos money para pagar la sanidad, las escuelas ,los funcionarios.....
Esto lo saben tanto Rubalcaba como Rajoy solo que a uno le va a tocar aplicarlo y por eso tiene que ser deliberadamente ambiguo.
Rubalcaba es capaz de merendarse a Rajoy ,efectivamente pero algo tendrá que ver en la losa que arrastra ,no? .Quizás debió decir algo en su momento _(planes E,referendums europeos que luego se rechazan en Francia,negación de la crisis incluso con Leham brothers quebrado.....).
NOS TRATAN COMO NOS MERECEMOS ,COMO SIMPLES CON IDEAS PRECONCEBIDAS QUE NUNCA ACEPTAREMOS UN DEBATE FRANCO y en cuanto un politico dice la verdad cavamos su tumba.
Yo pienso que cualquiera de los dos son potenciales buenos presidentes (sobre todo si se comparan con Zapatero ).
No, yo no iba por ahí.
Es que el tio dijo sólo obviedades: para pagar la seguridad social hacen falta más afiliaciones, para que haya más afiliaciones tiene que crearse más empleo, así habrá más cotizantes que paguen sus cuotas a la SS, su IRPF a Hacienda, para que puedan gastarse dinerillo en las tiendas, los cines y los bares, que a su vez pagarán sus impuestos por esos ingresos, etc.... hombre, no me jodas, son cosas tan obvias que pasma que un candidato a la presidencia pierda el reducido tiempo que le ofrece un debate televisado diciéndolas.
Pero claro, el objetivo era pasar el tiempo sin hacer propuestas concretas ni adquirir ningún compromiso con el país. Era más importante recitar los nombres de los pueblos de la provincia de Cádiz que conocía.
Que si ,que estamos de acuerdo pero el motivo es el que te digo.Lo que hará el PP no difiere mucho de lo que haría el Psoe de llegar a la moncloa.La única diferencia es que parece ser que uno va a llegar y el otro no y eso le posibilita (al que no ) a utilizar un discurso que sabe es inviable.¿Economías expansivas ? ,vamos hombre ,sabes que eso es literalmente imposible porque NO HAY UN PUTO DURO EN LA ADMINISTRACIÓN.¿De donde vas a sacar el dinero? ¿Impuestos a los ricos ? ¿a la banca ? ,si hay gente que se queda a gusto con esas respuestas es que vamos apañados.
De los políticos necesitamos la verdad ,no la que la gente quiere oir ,sino LA VERDAD .Y eso creeme ,no es un impuesto a BOTIN y a FCO GONZALEZ .
tyler- Mensajes : 39
KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Verónica escribió:KIM_BACALAO escribió:Steve Trumbo escribió:Verónica escribió:
Acabaremos como Grecia.
.
Pero hay alguien que todavía tiene dudas al respecto?
pues hombre, la gran mayoría no hace nada al respecto, así que o se han rendido, o sí que tienen dudas, más bien tirando a que no saben que eso es así
No creo que eso es así. Yo siempre tengo una esperanza.
También es cierto, que muchas famílias están ocupada por intentar llegar a final de mes.
Además, esto de luchar contra la política actual, los bancos,... llega un momento que lo ves demasiado grande y nosotros tan pequeños. ¿Qué resultados se han tenido de todas las manifestaciones del 15M? ¿Qué pasó con todas las propuestas?
Ahora mismo ayer, dos personajes que dejaron bien claro que no tienen ni idea de cómo gobernar, ¡y uno de ellos lo hará!. Se presentan muchos partidos políticos y solo saldrá o el rojo o el azul. ¿Qué hacemos antes eso?
Por que sinceramente, yo no sé qué hacer: participar en este circo, que no estoy de acuerdo, votando al partido menos malo o no votar
ya estamos!
Vero, me repito más que el ajo, pero es así: lo del 15-M es una carrera de fondo. La gente se pensaba que se iba a solucionar algo de la noche a la mañana y que si no es así, ha fracasado... curiosamente eso se lo he escuchado especialmente a la gente que no ha ido a ninguna de las manifestaciones, más que a los que sí... vamos, que es un poco "empezad vosotros, que si sale bien ya me subo al carro, y si no ya me encargaré de recordar que yo no dí un duro por el tema"
como bien dices luchar contra los bancos y los políticos está muy jodido, y no sólo porque tienen los medios físicos y económicos de su lado, sino porque tienen también de su lado años y años de adoctrinamiento, de bombardeo de ideas, de sentimiento de culpa por nuestra parte...
pero sobre todo tienen de su lado el que pensemos que "no hay nada que hacer". Esa es su mayor victoria
y no es así, y poco a poco la gente se está dando cuenta, en muchos casos por pura desesperación por estar muy jodidos, en otros porque gracias a internet nos enteramos de cosas que antes era imposible...
pero es así: poco a poco
va para largo, nos guste o no
otro ejemplo que pongo siempre: el paradigma de revolución, y encima violenta (y por tanto debería ser más rápida), La Revolución Francesa
pues bien...
toma de la Bastilla: julio de 1789
caída de la monarquía francesa: agosto de 1792
3 años, joder!
y esperamos que un cambio pacífico, y que tiene que luchar con tantas movidas mentales, pase de la noche a la mañana!
es absurdo!
hay que seguir confiando en que podemos hacer algo, no rendirnos, joder!
Sí, tienes razón.
Pero ves tanta mierda, que a veces es inevitable pensar así. Y no es que sea más fácil quedarse en casa y si las cosas salen bien me apunto. Pero ves tantas histórias consecuentes con la mierda que hacen... personas de 50 o 60 que viven solas y tienen que marchar de su casa para vivir en una habitación, desahucios de famílias que no sabes dónde meterse, familias con un nivel medio e incluso nivel medio alto aprender a vivir con 400 euros. Colas, y cada vez más largas en las parroquias para conseguir algo de comida....
Todo eso, a veces, te desanima.
mira, te voy a animar, noticia de hoy mismo, y dentro de los temas sociales que tanto te preocupan como persona y profesional:
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/juez/permite/edificio/Nou/Barris/siga/ocupado/elpepuespcat/20111108elpcat_1/Tes
El juez permite que el edificio de Nou Barris siga ocupado
El Movimiento 15-M ha obtenido una victoria inesperada en los tribunales. El edificio de Nou Barris que fue tomado por los indignados el pasado 15 de octubre podrá seguir ocupado. Las 10 familias sin recursos que viven allí desde entonces no tendrán que desalojar la finca porque el juez ha decidido archivar la denuncia contra ellos interpuesta por la propietaria, Cajamar, por un presunto delito de usurpación.
La decisión no es firme. Además de recurrir el auto, la caja de ahorros puede acudir ahora a la vía civil -más lenta y compleja, a priori, que la penal- para expulsar a los ocupantes. Tras escuchar a los ocho imputados que pudieron ser identificados por los Mossos d'Esquadra, la fiscalía pidió el desalojo de la finca porque se había vulnerado el derecho a la propiedad.El titular del juzgado de instrucción número 6 de Barcelona, Miguel Ángel Tabarés, describe la ocupación de Nou Barris como un fenómeno "novedoso" del que "no es fácil encontrar antecedentes históricos ni jurisprudenciales". El juez alude a la forma en la que se ejecutó la operación: primero, tras la manifestación global de indignados del 15-O, un grupo de personas entró en el edificio. Esas personas "no utilizan personalmente los pisos", sino que "los gestionan" con una finalidad "política y reivindicativa". "Ninguno de ellos ha sido identificado ni, previsiblemente, lo será", concluye el magistrado.
Las familias, en cambio, entraron a vivir en los días posteriores y por decisión de una "asamblea" de indignados. El juez cita la declaración de un imputado, Ahmed C., quien afirmó que llevaba varios días viviendo en la calle con su mujer y sus hijos y que estuvo "dos días haciendo cola" para exponer su caso. Al final, los gestores del Edificio 15-O le asignaron piso. Por tanto, concluye el auto, los ocupantes están allí bajo "autorización" de los indignados y son "sucesores en la posesión de estos, no de los propietarios".
El juez valora que se trata de una "situación temporal" por la "carencia absoluta de techo" de los ocupantes, que tienen "planes" para abandonar el inmueble en las próximas semanas. Y añade que, al ser la finca de titularidad compartida -Cajamar es propietaria de los pisos, pero no de los garajes o los locales- "no se pueden tomar determinaciones relevantes" hasta que los propietarios se pongan de acuerdo.
Cajamar obtuvo el edificio en agosto, cuando la promotora se lo dio en pago por una hipoteca a la que no pudo hacer frente. El juez considera que la caja de ahorros ni siquiera ha intentado ponerse en contacto con los ocupantes para expresarles su rechazo. Y añade que no ha aclarado "sus intenciones inmediatas" sobre el edificio, que está en obras y "en situación de total indefinición".
es una victoria humilde pero ilusionante
no?
Síiii, leí la noticia.
A veces están tan metida en historias chungas que sólo ves eso. Sólo a veces.
Verónica- Mensajes : 15805
Murdock escribió:Lo que no entiendo es cómo puede generar debate un debate, valga la redundancia, tan anquilosado, casposo, medido, estudiado y previsible como el de ayer. No sé ni cómo las actuaciones teatralizadas de uno y otro pueden dar pie a que el ciudadano medio siquiera se pronuncie. Otra cosa son los comentaristas políticos que deben su jornal a la mano que les da de comer.
Rajoy fue a lo que fue. Compareció por obligación. No quiso desvelar su programa para evitar la pérdida de votantes potenciales y fue encajando los envites a la chica con pasodobles de lo más manejados. Generalidades y vaguedades, que aún siendo lo que son, debía leerlas. Para darle más comicidad al asunto.
Rubalcaba atacando sin mordiente ni convencimiento. Nervioso por saberse vencido y vapuleado. Intentó que Rajoy bailase a su son, pero parecía un púgil borracho, que intenta pegar pero los golpes o llegan sin fuerza o no llegan. Un quiero y no puedo. Todos los argumentos se contrarrestaban con lo mismo, que puede ser aplicable a todos los gobiernos democráticos que intentan ofrecer nuevas propuestas para su reelección: por qué lo propone ahora si lo pudo hacer antes.
En fin, que a mí esta película ya me la habían contado.
Esto que escribo lo podía haber escrito ayer a esta hora.
Ea.
Lo que tendría que haber pasado es que no hubiese visto el debate ni su padre.
A mi lo que me cuesta entender es que alguien espere algo de semejantes mequetrefes que ya han demostrado durante AÑOS, lo que son capaces de hacer.
da igual lo que digan y el verbo que tengan. Qué los lleven a la Noria y al Salvame deluxe!!
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
¿Y si escuchamos lo nuevo de Chris Robinson?
Steve Trumbo escribió:Verónica escribió:Acabaremos como Grecia.
.
Nunca se sabe pero si que hay dudas porque el tejido productivo griego es igual a cero, sólo hay servicios y chupópteros.
Y más nos vale no llegar a la situación griega porque para España no habría rescate posible, y no sólo porque la cuantía sería astronómica sino porque tiene toda la pinta de que antes caería Italia con lo que nosotros tendríamos que ponernos a pedir a la salida de la iglesia porque las arcas de la UE no tendrían capacidad para tanto rescate.
Los recortes de gastos en la administración no son la solución, son sólo la corrección de malas prácticas de los responsables del poder local, provincial, autonómico y nacional que han ido engordando los gastos hasta el punto que ahora no son sostenibles con los ingresos actuales.
Pero todo eso no soluciona esta situación ni en 30 años. No es el endeudamiento de la administración el que ha cerrado empresas y ha generado 3 millones de parados más sino el cierre del grifo del crédito. Y hasta que no vuelva a abrirse de nuevo el grifo del crédito no salimos de esta de ninguna manera, por muchos gastos que recorte la administración.
La única forma de salir de aquí es generando ingresos y eso solo va a ser posible cuando vuelva el crédito. Llevan 3 años con paños calientes con la banca, si tienen que intervenirla que lo hagan, pero no pueden seguir dejando las cosas en sus manos como hasta ahora porque lo único que están haciendo es salvar su culo y arruinando al país.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Steve Trumbo escribió:Verónica escribió:Acabaremos como Grecia.
.
Nunca se sabe pero si que hay dudas porque el tejido productivo griego es igual a cero, sólo hay servicios y chupópteros.
Y más nos vale no llegar a la situación griega porque para España no habría rescate posible, y no sólo porque la cuantía sería astronómica sino porque tiene toda la pinta de que antes caería Italia con lo que nosotros tendríamos que ponernos a pedir a la salida de la iglesia porque las arcas de la UE no tendrían capacidad para tanto rescate.
Los recortes de gastos en la administración no son la solución, son sólo la corrección de malas prácticas de los responsables del poder local, provincial, autonómico y nacional que han ido engordando los gastos hasta el punto que ahora no son sostenibles con los ingresos actuales.
Pero todo eso no soluciona esta situación ni en 30 años. No es el endeudamiento de la administración el que ha cerrado empresas y ha generado 3 millones de parados más sino el cierre del grifo del crédito. Y hasta que no vuelva a abrirse de nuevo el grifo del crédito no salimos de esta de ninguna manera, por muchos gastos que recorte la administración.
La única forma de salir de aquí es generando ingresos y eso solo va a ser posible cuando vuelva el crédito. Llevan 3 años con paños calientes con la banca, si tienen que intervenirla que lo hagan, pero no pueden seguir dejando las cosas en sus manos como hasta ahora porque lo único que están haciendo es salvar su culo y arruinando al país.
Y pensar que a mí me expulsaron de las juventudes comunistas antes de cumplir la mayoría de edad por defender que la nacionalización de la banca debía de ir en el programa y aquello era de extrema izquierda. Bueno, en realidad no fue por eso, pero esa fue una de las excusas.
Las vueltas que da la vida Venga a rescatar, venga a inyectar dineros. Eso sí, la titularidad privada ni tocarla.
(Antes de que salte algún iluminado que no sepa por donde sopla el viento: Cuando uno está en las juventudes comunistas y pide la nacionalización de la banca no está pensando en que acabe Pepiño Blanco dirigiendo el BBVA. No van por ahí los tiros)
Supernaut- Mensajes : 7716
Verónica escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Verónica escribió:Pero es la primera vez para Rubalcaba y, además, está en desventaja por el desastre de estos años del PSOE.
Si Rubalcaba no tuviese ese lastre de los años de crisis que llevamos encima Rajoy no le dura ni un minuto.
Cuando le ha dado las gracias por la lección de 1º de economía, le ha faltado matizar "de primero de básica" o de "primero de ESO" o como se llame ahora, aunque a mi me ha parecido que lo que ha dicho Rajoy era más bien de "parbulitos". Da vergüenza ajena que un candidato a la presidencia del gobierno se atreva a decir una cosa de parbulario como esa en lugar de usar su tiempo para exponer las soluciones que piensa aplicar para sacar al país de la crisis económica.
Y tienes razón.
Pero Rajoy expuso ayer las políticas que pretende aplicar, explicó su programa (otra cosa es que luego las cumpla, y que no tenga ni idea del desarrollo de lo expuesto) pero lo hizo de manera clara y rotunda. Cosa que Rubalcaba no hizo. Se limitó basicamente a destruir las propuesta de su contrincante. Y eso, hace mucho de cara a los ciudadanos que todavía no saben a quién votar. El PSOE estaba en desventaja, si en estos 8 años han hecho lo que han hecho, qué harán otros años más, si han demostrado que no han sabido hacerlo.
(El PP tampoco lo sabrá pero de cara a las elecciones hace mucho)
Verónica, no existe un simulador que nos permita ver lo que hubiese hecho el PP si le hubiese arrollado el tren de esta manera que lo ha hecho con el gobierno del PSOE. Así que lo de ahora será un tema distinto y si a medio plazo alguna de las medidas que se han tomado por el gobierno actual llega a dar fruto (que tengo mis dudas, porque como no se restablezca el crédito al menos al 80% del nivel en que estaba antes de este pozo no salimos ni en una década gobierne quien gobierne) no te preocupes que Rajoy ya se encargará de apuntarse ese tanto. Rajoy ha demostrado que lo suyo es ganar partidos sin jugarlos, este gobierno le va a llegar gratis, by the face, no por méritos propios.
celtashake escribió:
McLovin- Mensajes : 7315
Txomin Sorrigueta escribió:Verónica escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Verónica escribió:Pero es la primera vez para Rubalcaba y, además, está en desventaja por el desastre de estos años del PSOE.
Y tienes razón.
Pero Rajoy expuso ayer las políticas que pretende aplicar, explicó su programa (otra cosa es que luego las cumpla, y que no tenga ni idea del desarrollo de lo expuesto) pero lo hizo de manera clara y rotunda. Cosa que Rubalcaba no hizo. Se limitó basicamente a destruir las propuesta de su contrincante. Y eso, hace mucho de cara a los ciudadanos que todavía no saben a quién votar. El PSOE estaba en desventaja, si en estos 8 años han hecho lo que han hecho, qué harán otros años más, si han demostrado que no han sabido hacerlo.
(El PP tampoco lo sabrá pero de cara a las elecciones hace mucho)
Verónica, no existe un simulador que nos permita ver lo que hubiese hecho el PP si le hubiese arrollado el tren de esta manera que lo ha hecho con el gobierno del PSOE. Así que lo de ahora será un tema distinto y si a medio plazo alguna de las medidas que se han tomado por el gobierno actual llega a dar fruto (que tengo mis dudas, porque como no se restablezca el crédito al menos al 80% del nivel en que estaba antes de este pozo no salimos ni en una década gobierne quien gobierne) no te preocupes que Rajoy ya se encargará de apuntarse ese tanto. Rajoy ha demostrado que lo suyo es ganar partidos sin jugarlos, este gobierno le va a llegar gratis, by the face, no por méritos propios.
Lo sé pero nuestra historia política siempre ha sido así, navegando de un color a otro. Y ahora le toca al azul, lo merezca o no.
Sólo esperemos que al menos no consiga la mayoría absoluta, sería una carta blanca para un inepto.
No, si la alternancia es cojonuda. Lo que me parece mal es que alguien gane cualquier cosa sólo por esperar a que otro se descalabre o le arrolle un tren. Y Rajoy ha estado ahí esperando "fumándose un puro" y el único mérito que tiene es que ha aguantado en su partido sin que le cortasen la cabeza después de haber perdido dos elecciones.
Txomin Sorrigueta escribió:No, si la alternancia es cojonuda. Lo que me parece mal es que alguien gane cualquier cosa sólo por esperar a que otro se descalabre o le arrolle un tren. Y Rajoy ha estado ahí esperando "fumándose un puro" y el único mérito que tiene es que ha aguantado en su partido sin que le cortasen la cabeza después de haber perdido dos elecciones.
Y encima es feo. Bueno, son feos
(lo sé, no viene al caso. Era para darle un color diferente a estas conversaciones sobre política)
Y poco estrafalarios, aquí falta un político como el alcalde de Londres.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtashake escribió:Y poco estrafalarios, aquí falta un político como el alcalde de Londres.
O mejor, un político decente, como el anterior alcalde de Londres.
celtasnake- Mensajes : 47584
A mí lo que realmente me aterra es que tengamos un Presidente que se llame Mariano.
Inframan- Mensajes : 7391
Inframan escribió:A mí lo que realmente me aterra es que tengamos un Presidente que se llame Mariano.
Lo dices por el tema religioso o por la creación de Forges?
Txomin Sorrigueta escribió:
Para decirnos que la situación está mal no necesitamos a nadie, ya lo sabemos todos (y lo que es peor, lo sufrimos). Rajoy ha llegado a este debate con una misión clara: dejar las cosas como están e intentar no joderla. Una crisis económica profunda le está regalando la presidencia del gobierno sin que el haya echo absolutamente nada para merecerse ese cargo y se ha pasado todo el debate incidiendo en lo que ya sabemos todos: que las cosas están muy mal y que tienen que cambiar.
Es mas, yo creo que cuando sea presidente, dira que las cosas están muy, muy mal...mucho peor que lo que los sociatas nos han dicho...que "esta casa es una ruina"....y darle a la tijera..
por cierto, alguien que viera el debate (yo no lo vi entero, me quede dormido) puede confirmar, que ni una sola palabra de corrupción política..vamos...que indecentes!!
Gorie- Mensajes : 1430
Lucy Lynskey escribió:Murdock escribió:Lo que no entiendo es cómo puede generar debate un debate, valga la redundancia, tan anquilosado, casposo, medido, estudiado y previsible como el de ayer. No sé ni cómo las actuaciones teatralizadas de uno y otro pueden dar pie a que el ciudadano medio siquiera se pronuncie. Otra cosa son los comentaristas políticos que deben su jornal a la mano que les da de comer.
Rajoy fue a lo que fue. Compareció por obligación. No quiso desvelar su programa para evitar la pérdida de votantes potenciales y fue encajando los envites a la chica con pasodobles de lo más manejados. Generalidades y vaguedades, que aún siendo lo que son, debía leerlas. Para darle más comicidad al asunto.
Rubalcaba atacando sin mordiente ni convencimiento. Nervioso por saberse vencido y vapuleado. Intentó que Rajoy bailase a su son, pero parecía un púgil borracho, que intenta pegar pero los golpes o llegan sin fuerza o no llegan. Un quiero y no puedo. Todos los argumentos se contrarrestaban con lo mismo, que puede ser aplicable a todos los gobiernos democráticos que intentan ofrecer nuevas propuestas para su reelección: por qué lo propone ahora si lo pudo hacer antes.
En fin, que a mí esta película ya me la habían contado.
Esto que escribo lo podía haber escrito ayer a esta hora.
Ea.
Lo que tendría que haber pasado es que no hubiese visto el debate ni su padre.
A mi lo que me cuesta entender es que alguien espere algo de semejantes mequetrefes que ya han demostrado durante AÑOS, lo que son capaces de hacer.
da igual lo que digan y el verbo que tengan. Qué los lleven a la Noria y al Salvame deluxe!!
"Ellos dicen mierda, nosotros amén..."
Murdock- Mensajes : 15437
Gorie escribió:Txomin Sorrigueta escribió:
Para decirnos que la situación está mal no necesitamos a nadie, ya lo sabemos todos (y lo que es peor, lo sufrimos). Rajoy ha llegado a este debate con una misión clara: dejar las cosas como están e intentar no joderla. Una crisis económica profunda le está regalando la presidencia del gobierno sin que el haya echo absolutamente nada para merecerse ese cargo y se ha pasado todo el debate incidiendo en lo que ya sabemos todos: que las cosas están muy mal y que tienen que cambiar.
Es mas, yo creo que cuando sea presidente, dira que las cosas están muy, muy mal...mucho peor que lo que los sociatas nos han dicho...que "esta casa es una ruina"....y darle a la tijera..
por cierto, alguien que viera el debate (yo no lo vi entero, me quede dormido) puede confirmar, que ni una sola palabra de corrupción política..vamos...que indecentes!!
Confirmado ... no hablaron de corrupción, ... debieron quedar en los días previos que para que sacar un tema en donde los dos iban a salir perdiendo, ... en fin, ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.