Rubalcava VS Rajojoy
+75
tyler
manuhels
Txomin
polaris
Gora Rock
DarthMercury
Perimaggot
Dust N Bones !?
Estela Reynolds
coolfurillo
jesus jimenez
red_shoes
Murdock
KIM_BACALAO
psycho-sonic
Heaven
sonic buzzard
Drakixx
nacho
Joe Yamanaka
Yomis
blackfoot
grungex_5
Edward_TH
RicardoRocha
Slovako
Morrison
®Lucy Lynskey
rebellion
Trumbo
ingeniero_pelotudo
Hysteria
Sugerio
Shunt
señor rosa
esnaipa
Katxorro
luis
thunderpussy
Alatriste
romuloyeah
McLovin
Celis
cesare
pantxo
haserretuta
Stoner
Verónica
kraneo
Johnny Kashmir
pinkpanther
Bufalu
Heisenberg
morley
R'as Kal Bhul
trompeta1981
vandelay
BONZO
Rock till I die
javi clemente
Nomeko7
Ayers
Snickerz_
modes garcia
celtasnake
bigsubi
Supernaut
Tapiman
stoner surf
Txomin Sorrigueta
wakam
Godofredo
thejesu
Rizzy
Amakriskris
79 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Rubalcava VS Rajojoy
Verónica escribió:¿Os imagináis a Rubalcaba o Rajoy en Europa?
Que vergüenza!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Propuesta económica de Rajoy: Hay que tener un gobierno competente.
Ole!
Ole!
haserretuta- Mensajes : 19789
sisi Rajoy es mas tonto, pero Rubalcaba me parece un tio que va a mala ostia, ninguno me cae demasiado bien, uno por tonto y otro por malopinkpanther escribió:chinchon escribió:Me lo parece a mi, o Rajoy es muy tonto y Rubalcaba muy malo?
Los dos son muy "malos", pero Rajoy es bastante mas tonto.
stoner surf- Mensajes : 9278
sólo falta urkullu y sería un somnífero del bueno.
Rock till I die- Mensajes : 7995
pinkpanther escribió:Verónica escribió:¿Os imagináis a Rubalcaba o Rajoy en Europa?
Que vergüenza!
Qué vergüenza de representación europea!
Verónica- Mensajes : 15805
haserretuta escribió:Propuesta económica de Rajoy: Hay que tener un gobierno competente.
Ole!
El otro dia dijó que había que hacer las cosas como dios manda.
Y la gente le aplaudio.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Verónica escribió:pinkpanther escribió:Verónica escribió:¿Os imagináis a Rubalcaba o Rajoy en Europa?
Que vergüenza!
Qué vergüenza de representación europea!
Pues esta Iturgaiz, asi que no se extrañarian mucho...
pantxo- Mensajes : 50140
Ojo al dato, Pacquiao-Coto en MarcaTV. Me parece que voy a cambiar de combate. Se cómo van a acabar ambos, pero el de las hostias de verdad se me hace más apetecible de largo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Es lo que hay y lo que la gran mayoría quiere. Incluso muchos que las pían van a votar a alguno de estos dos botarates y sus respectivas bandas de ladrones.
A joderse tocan...
A joderse tocan...
cesare- Mensajes : 4746
pinkpanther escribió:Verónica escribió:¿Os imagináis a Rubalcaba o Rajoy en Europa?
Que vergüenza!
Si, obviamente peor no será.
haserretuta- Mensajes : 19789
espero que debatan sobre que es mejor, si achtung baby o Use your Illusion porque vaya patraña.
Celis- Mensajes : 8499
Celisfuck escribió:espero que debatan sobre que es mejor, si achtung baby o Use your Illusion porque vaya patraña.
McLovin- Mensajes : 7315
No será descabellado que los medios den ganador a Rajoy. Rubalcaba está nerviosísimo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
estoy viendo las caras de Rubalcaba y toda la razon, no sabia donde meterse, pero Rajoy d vez en cuando tambienJohnny Kashmir escribió:No será descabellado que los medios den ganador a Rajoy. Rubalcaba está nerviosísimo.
Ni un minuto he aguantado.
Seguimos como siempre, metiendo miedo a los jubilados con las pensiones para ganarse el voto del miedo.
Rubalcaba con una gráfica?
Ya sabía que iban a preguntarle por las pensiones?
En fin. vaya circo.
Seguimos como siempre, metiendo miedo a los jubilados con las pensiones para ganarse el voto del miedo.
En fin. vaya circo.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Pero es la primera vez para Rubalcaba y, además, está en desventaja por el desastre de estos años del PSOE.
romuloyeah escribió:Ni un minuto he aguantado.
En fin. vaya circo.
Lo de siempre.
chinchon escribió:estoy viendo las caras de Rubalcaba y toda la razon, no sabia donde meterse, pero Rajoy d vez en cuando tambienJohnny Kashmir escribió:No será descabellado que los medios den ganador a Rajoy. Rubalcaba está nerviosísimo.
Normal. Los discursos de ambos tienen bastantes lagunas.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Entro en un hilo de política o no entro................... entro....... no entro........ se me echan al cuello fijo.............. venga, va Ruling........ venga algo suave, y comportate eh? que a la mínima te subes a la parra......................................................... aguanta esa malafollá granaína ahí........................... va, vamos, al lío.......... posteo........ ahí va:
No lo estoy viendo, porque seguro que es un circo, como algunos bien confirmáis ahí arriba
Bien, bien Ruling, has estado bien.......... espero que no me digan nada...... he puesto algo correcto me parece, uf, no sé, no sé............. lo mismo le sacan punta, vaya usté a saber.......... enfin, ahí lo dejo.... hmmmm... vamos a ver si ha escrito alguien en el hilo de ZZ TOP..... y a si Slovako pone algo de los Chili Peppers, a ver si los defiende...... venga, salir.
No lo estoy viendo, porque seguro que es un circo, como algunos bien confirmáis ahí arriba
Bien, bien Ruling, has estado bien.......... espero que no me digan nada...... he puesto algo correcto me parece, uf, no sé, no sé............. lo mismo le sacan punta, vaya usté a saber.......... enfin, ahí lo dejo.... hmmmm... vamos a ver si ha escrito alguien en el hilo de ZZ TOP..... y a si Slovako pone algo de los Chili Peppers, a ver si los defiende...... venga, salir.
Alatriste- Mensajes : 764
tu habla tranquilo, que pongas a parir al PSOE o al PP o por las nubes al PSOE o al PP, que aqui hay libertad de opinion y a mucha gente parece que no le importa, yo sinceramente de politica paso bastante, pero por lo que conozco y tal cualquiera que diga algo bueno del PP se le echan al cuello, y tampoco me parece bien, cada uno que apoye a quien quiera| 'Ruling' | escribió:Entro en un hilo de política o no entro................... entro....... no entro........ se me echan al cuello fijo.............. venga, va Ruling........ venga algo suave, y comportate eh? que a la mínima te subes a la parra......................................................... aguanta esa malafollá granaína ahí........................... va, vamos, al lío.......... posteo........ ahí va:
Bien, bien Ruling, has estado bien.......... espero que no me digan nada...... he puesto algo correcto me parece, uf, no sé, no sé............. lo mismo le sacan punta, vaya usté a saber.......... enfin, ahí lo dejo.... hmmmm... vamos a ver si ha escrito alguien en el post de ZZ TOP..... y a si Slovako pone algo de los Chili Peppers, a ver si los defiende...... venga, salir.
Rajoy gana por goleada.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, me están convenciendo los dos.
No sé a quien votar, estoy indeciso.
No sé a quien votar, estoy indeciso.
luis- Mensajes : 15681
que nivel madre mia
Katxorro- Mensajes : 37529
chinchon escribió:tu habla tranquilo, que pongas a parir al PSOE o al PP o por las nubes al PSOE o al PP, que aqui hay libertad de opinion y a mucha gente parece que no le importa, yo sinceramente de politica paso bastante, pero por lo que conozco y tal cualquiera que diga algo bueno del PP se le echan al cuello, y tampoco me parece bien, cada uno que apoye a quien quiera| 'Ruling' | escribió:Entro en un hilo de política o no entro................... entro....... no entro........ se me echan al cuello fijo.............. venga, va Ruling........ venga algo suave, y comportate eh? que a la mínima te subes a la parra......................................................... aguanta esa malafollá granaína ahí........................... va, vamos, al lío.......... posteo........ ahí va:
Bien, bien Ruling, has estado bien.......... espero que no me digan nada...... he puesto algo correcto me parece, uf, no sé, no sé............. lo mismo le sacan punta, vaya usté a saber.......... enfin, ahí lo dejo.... hmmmm... vamos a ver si ha escrito alguien en el post de ZZ TOP..... y a si Slovako pone algo de los Chili Peppers, a ver si los defiende...... venga, salir.
Es lo que he intentado hacer hasta ahora y me han tachado poco menos que de troll.............. así que bueno, hay gente no muy tolerante por aquí. Pero enfin, me dedico a partir de ahora a postear de música, que es de lo que se trata al fin y al cabo
Gracias por tu opinión
Alatriste- Mensajes : 764
| 'Ruling' | escribió:Entro en un hilo de política o no entro................... entro....... no entro........ se me echan al cuello fijo.............. venga, va Ruling........ venga algo suave, y comportate eh? que a la mínima te subes a la parra......................................................... aguanta esa malafollá granaína ahí........................... va, vamos, al lío.......... posteo........ ahí va:
trompeta1981- Mensajes : 4041
Como se les nota las estrategias de juego de cada uno.
el psoe no se merece este candidato, que tio mas demagogo
esnaipa- Mensajes : 433
tranqui, y tu da tu opinion, por mi ningun problema| 'Ruling' | escribió:chinchon escribió:tu habla tranquilo, que pongas a parir al PSOE o al PP o por las nubes al PSOE o al PP, que aqui hay libertad de opinion y a mucha gente parece que no le importa, yo sinceramente de politica paso bastante, pero por lo que conozco y tal cualquiera que diga algo bueno del PP se le echan al cuello, y tampoco me parece bien, cada uno que apoye a quien quiera| 'Ruling' | escribió:Entro en un hilo de política o no entro................... entro....... no entro........ se me echan al cuello fijo.............. venga, va Ruling........ venga algo suave, y comportate eh? que a la mínima te subes a la parra......................................................... aguanta esa malafollá granaína ahí........................... va, vamos, al lío.......... posteo........ ahí va:
Es lo que he intentado hacer hasta ahora y me han tachado poco menos que de troll.............. así que bueno, hay gente no muy tolerante por aquí. Pero enfin, me dedico a partir de ahora a postear de música, que es de lo que se trata al fin y al cabo
Gracias por tu opinión
Pérez Rubalcaba No diga usted insidias!
No le va tan mal el debate, no se ponga nervioso, senior Rubalcaba
patetico rajoy.Este tio es un monigote.
Le esta haciendo parecer alguien a rugalcaba
Le esta haciendo parecer alguien a rugalcaba
señor rosa- Mensajes : 24648
Bueno, ahora en serio.
Qué tío más rehijodeputa es el Rubalmierda este. Le está diciendo al otro que va a hacer lo que su puto partido lleva haciendo no sé el tiempo ya, que no es otra cosa que desamparar al trabajador medio, con despido barato y menos prestación.
A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué tío más rehijodeputa es el Rubalmierda este. Le está diciendo al otro que va a hacer lo que su puto partido lleva haciendo no sé el tiempo ya, que no es otra cosa que desamparar al trabajador medio, con despido barato y menos prestación.
A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!
Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
esta siendo bastante populista el tio, patetico por momentos, el comienzo ese dando el pesame a un soldado muerto en Afghanistan ha sido momento WTF?thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
Yo en el paro y este sacándome los maricas, me cago en sus muelas.
Perdón para ellos, pero es que estoy muy quemado.
Las diputaciones provinciales sirven para que chupe mas gente del bote
logico,quiere que diga alto y claro lo que todo el mundo cree que va a hacer.thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
por otro lado que sea presidente un tio que tiene que leer todo en un debate resulta indecente
lo dicho,le esta haciendo parecer alguien a un tio tan justito como rugalcaba
Al principio me parecía que Rubalcaba le estaba apalizando, pero ahora me está dando bastante asco, la verdad.
En fin, de altura el nivel de los políticos que tenemos.
En fin, de altura el nivel de los políticos que tenemos.
Shunt- Mensajes : 6684
enserio, estoy sintiendo empatia por Rajoy, esto es preocupante
luis escribió:thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
Discúlpame, no pretendo ofenderte, pero llamarlos maricas es como llamarte a ti vago.
Entiendo lo que queréis decir y opinio lo mismo, pero no descalifiquéis de esa manera.
Además, casarse con la persona que quieres también es un derecho que algunos se oponen.
has cambiado el nick!!!molaba mas el otro,no?chinchon escribió:enserio, estoy sintiendo empatia por Rajoy, esto es preocupante
Verónica escribió:luis escribió:thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
Discúlpame, no pretendo ofenderte, pero llamarlos maricas es como llamarte a ti vago.
Entiendo lo que queréis decir y opinio lo mismo, pero no descalifiquéis de esa manera.
Además, casarse con la persona que quieres también es un derecho que algunos se oponen.
Perdón, homosexuales.
Yo soy vago porque acaban de despedirme del curro,lo digo para tu información.
Paliza de Rubalcaba. Lástima que tengo menos credibilidad que el As hablando de fichajes. Rajoy ha demostrado que no tiene programa. Ni le importa.
Momento vergonzoso el de Rubalcaba soltando tan tranquilo "Ahora el que miente es usted". Ahí, con dos cojones...
El berrido que he pegado creo que ha despertado a medio vecindario...
Por cierto...es tan sumamente complicado decir correctamente "CORRELIGIONARIO"?
Joder, que par de inútiles...
Momento vergonzoso el de Rubalcaba soltando tan tranquilo "Ahora el que miente es usted". Ahí, con dos cojones...
Sugerio- Moderador
jajaja pero como aqui nadie me llamaba por el nick...pues me pongo este que es mas facilseñor rosa escribió:has cambiado el nick!!!molaba mas el otro,no?chinchon escribió:enserio, estoy sintiendo empatia por Rajoy, esto es preocupante
luis escribió:Verónica escribió:luis escribió:thunderpussy escribió:Rubalcaba sacando los maricas al debate, que golpe mas bajo.
Perdón, homosexuales.
Yo soy vago porque acaban de despedirme del curro,lo digo para tu información.
Hace cuatro días que yo dejé el paro. Sé lo que significa.
Como ya he dicho, ni pretendía, ni pretendo, ofenderte. De verdad.
thunderpussy escribió:Pérez Rubalcaba No diga ustedinsidias!
Inshidiash!
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Paliza de Rubalcaba. Lástima que tengo menos credibilidad que el As hablando de fichajes. Rajoy ha demostrado que no tiene programa. Ni le importa.
Lo mas sensato que se va a decir en este topic, de aquí a la página 50......
Hysteria- Mensajes : 870
Muy interesante esa cuestión que ha dicho Chips Rahoy de desviaciones de altos cargos por parte del pchoe a organismos de control en los últimos tiempos. En eso hay que profundizar.
Todo lo demás, lo de siempre. Un poco mejor Rubalcaba porque maneja el español.
Todo lo demás, lo de siempre. Un poco mejor Rubalcaba porque maneja el español.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.