DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

+51
Annie
Hank
Seamus
Dan Defensor
kaneda
Perimaggot
morley
luis
Bela Lugosi's dad
gofio77
wakam
pantxo
Little Bastard
Floyd
DeadHorse72
manel.
fruity parts
sanfreebird72
blackfoot
Ellis
Tapiman
mumble
polaris
the riskettos
gorilla monsoon
red_shoes
Ashra
stoner surf
Rizzy
Trumbo
Centurión Gay
Kei
kraneo
sonic buzzard
Charlie don't surf
Rhonda
Perfect Stranger
Rocket
haserretuta
Ayers
Amakriskris
Maniac is out
BlackAdder
atila
from the mars hotel
Zeppo
thejesu
coolfurillo
Nashville
celtasnake
Mr.AD
55 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES - Página 5 Empty Re: DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por Dan Defensor Jue 7 Jun 2012 - 10:46

Sigo leyendo y me sigue pareciendo asombroso vuestro trabajo, chicos.
Anda que no habréis escuchado atentamente esos discos ni nada, una labor de sobresaliente.

Sin embargo, permitidme que haga dos consideraciones a las reseñas de los discos CICLOS y PICTURES AT AN EXHIBITION.
En ambas críticas os referís a que los músicos, Los Canarios y ELP respectivamente, recrearon en parte o en su totalidad las "sinfonías" de Vivaldi o Mussorgsky cuando LAS CUATRO ESTACIONES son, en realidad, cuatro conciertos para violín y CUADROS DE UNA EXPOSICIÓN, una suite (sucesión de composiciones cortas con un nexo común) para piano luego orquestada por Ravel.

Perdonad que sea tan tiquismiquis pero es que eso me chirrió mucho.

Saludos y me quito el sombrero ante vosotros.

hi

Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3813
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES - Página 5 Empty Re: DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por Perfect Stranger Jue 7 Jun 2012 - 19:50

Dan Defensor escribió:Sigo leyendo y me sigue pareciendo asombroso vuestro trabajo, chicos.
Anda que no habréis escuchado atentamente esos discos ni nada, una labor de sobresaliente.

Sin embargo, permitidme que haga dos consideraciones a las reseñas de los discos CICLOS y PICTURES AT AN EXHIBITION.
En ambas críticas os referís a que los músicos, Los Canarios y ELP respectivamente, recrearon en parte o en su totalidad las "sinfonías" de Vivaldi o Mussorgsky cuando LAS CUATRO ESTACIONES son, en realidad, cuatro conciertos para violín y CUADROS DE UNA EXPOSICIÓN, una suite (sucesión de composiciones cortas con un nexo común) para piano luego orquestada por Ravel.

Perdonad que sea tan tiquismiquis pero es que eso me chirrió mucho.

Saludos y me quito el sombrero ante vosotros.

hi


Muchas gracias por los elogios Dan Defensor, celebro que te esté gustando la lectura del libro. Y decirte también que has hecho un buen apunte con los de las "Sinfonías". No soy ningún erudito en músicos clásicos y saber estos conceptos (valga la redundancia) nunca está de más, aunque obviamente prefiero decantarme en hablar y empaparme de las locuras de Teddy Bautista o Keith Emerson que profundizar en terrenos clásicos, eso se lo dejamos a Jon Lord.
Perfect Stranger
Perfect Stranger

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://rockononline.com/

Volver arriba Ir abajo

DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES - Página 5 Empty Re: DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por Balachina Sáb 2 Dic 2017 - 11:38

Hola, voy a comprar este librito para estas navidades que hace tiempo le tengo ganas y me encantan lo discos conceptuales, ¿lo pillo directamente en Amazon o similares o hay alguna manera de que salgáis más beneficiados? (por ejemplo comprándoselo directamente a la editorial o a vosotros mismos).



Balachina
Balachina

Mensajes : 23691
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES - Página 5 Empty Re: DISCOS CONCEPTUALES: 150 TITULOS IMPRESCINDIBLES

Mensaje por Mr.AD Sáb 2 Dic 2017 - 23:46

Balachina escribió:Hola, voy a comprar este librito para estas navidades que hace tiempo le tengo ganas y me encantan lo discos conceptuales, ¿lo pillo directamente en Amazon o similares o hay alguna manera de que salgáis más beneficiados? (por ejemplo comprándoselo directamente a la editorial o a vosotros mismos).




Primero de todo, Balachina, ¡gracias por el interés...! Quedó muy potente la selección conceptual y nunca es tarde para que alguien pueda disfrutarla.
Nosotros no vamos a sacar ningún beneficio a estas alturas (se editó hace cinco años el libro), así que puedes adquirirlo en la plataforma que prefieras: directamente a la editorial es lo mejor, y supongo que si les dices que vienes de nuestra parte, igual te quitan los gastos de envío... Y si no, amazon siempre es una opción B que no está mal del todo.

...si finalmente te haces con el libro (nada de "librito", pues es un tochete de 250 pags Laughing ), disfrútalo y no te cortes en dar tu opinión. Seguro que descubres algún título loquísimo que te cambia la vida, o te aprendes las canciones de Tom Jones en su concept album torero sobre la vida de El Cordobés, ideales para berrear borracho en cualquier boda. Cosa fina. drunken
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.