WILCO

+55
mugu
®Lucy Lynskey
Rocket
DarthMercury
Eloy
deniztek
Godofredo
thejesu
Nashville
Rizzy
pinkpanther
Perimaggot
Slovako
TORIMAN
Cazale
Ricky´s Appetite
Alatriste
trompeta1981
Nomeko7
jackster
Breath
Criminal pentatónico
Kirchhoff
Centurión Gay
from the mars hotel
El Puto Fary
unabomber
joselette
watts
dlombardia
Dabidigo
Mick69
Fulanazo
polaris
rebellion
el barón
henchman
cablehogue
alflames
wakam
akhenaten666
eetu
keith_caputo
tricko
Zeppo
SAL PARADISE
Heaven
Blas
Dani
The Red Dwarf
pantxo
Ripple.
katrastrov
atila
KIM_BACALAO
59 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por polaris Miér Ago 10 2011, 19:44

el baron de la birra escribió:
watts escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
Fulanazo escribió:Que tal está la sala dónde tocan en Vigo? Es auditorio o todos de pie?

es un pabellón de deportes, con pista y gradas y que suele sonar fatal.

Arrow

si no fuese por que vivo en Vigo pediria que alguien lo dinamitase. un auditorio cojonudo y sin uso, otro nuevo y con mogollon de carencias a nivel sonido segun me han contado, varios edificios historicos (p.e. el Cine Fraga) con una acustica impresionante pasto de la polilla y la carcoma.. y el unico sitio donde se les ocurre hacer conciertos es en el puto pabellon de las traviesas

facepalm

menos mal que esta a cinco minutillos de mi casa y llego en un voleo

40 euros en As Travesas? Madre mía como anda el patio...

vete al tópic de will oldham, que viene a la coru.

y ese señor quien viene siendo?
polaris
polaris

Mensajes : 16797
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por el barón Miér Ago 10 2011, 19:51

polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
watts escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
Fulanazo escribió:Que tal está la sala dónde tocan en Vigo? Es auditorio o todos de pie?

es un pabellón de deportes, con pista y gradas y que suele sonar fatal.

Arrow

si no fuese por que vivo en Vigo pediria que alguien lo dinamitase. un auditorio cojonudo y sin uso, otro nuevo y con mogollon de carencias a nivel sonido segun me han contado, varios edificios historicos (p.e. el Cine Fraga) con una acustica impresionante pasto de la polilla y la carcoma.. y el unico sitio donde se les ocurre hacer conciertos es en el puto pabellon de las traviesas

facepalm

menos mal que esta a cinco minutillos de mi casa y llego en un voleo

40 euros en As Travesas? Madre mía como anda el patio...

vete al tópic de will oldham, que viene a la coru.

y ese señor quien viene siendo?

Bonnie Prince Billy.
el barón
el barón

Mensajes : 24809
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por unabomber Jue Ago 11 2011, 10:22

el baron de la birra escribió:
Fulanazo escribió:Que tal está la sala dónde tocan en Vigo? Es auditorio o todos de pie?

es un pabellón de deportes, con pista y gradas y que suele sonar fatal.

Como no cambien de ubicación, dudo que me vaya a gastar 40€ más desplazamiento para escucharlos en ese pabellón. ¿Alguna plataforma que abogue por al cambio a otro lugar? Tiene mi firma o lo que sea asegurada, una rebaja del precio tampoco estaría mal.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por El Puto Fary Jue Ago 11 2011, 10:29

watts escribió:40 euros en As Travesas

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por from the mars hotel Jue Ago 25 2011, 18:28

Wilco versionan ‘I Love My Label’ de Nick Lowe

La edición de lujo del nuevo disco de Wilco, “The Whole Love”, que saldrá a la venta el 27 de septiembre, incluirá como extra una versión de la canción de Nick Lowe ‘I Love My Label’, que primero fue editada como cara B del single ‘I Might’.

La grabación original de Lowe apareció en 1977 en un recopilatorio de Stiff Records. Lowe, cuyo nuevo disco, “The Old Magic”, será publicado el 13 de septiembre (¡y ganas tenemos de escucharlo!), teloneará a Wilco en su próxima gira norteamericana. El vídeo de ‘I Love My Label’ ha sido dirigido por Brendan Canty, batería de Ugazi, y Cristoph Green.

Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Nov 14 2011, 08:57


Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por trompeta1981 Lun Nov 14 2011, 09:06

| 'Ruling' | escribió: Que pollas me parece que ese dia coincidia que era el Madrid-Barça ahora que caigo Laughing Laughing Laughing

Creo que tocaron en el Tren, no lo recuerdo bien. un compañero de curro me dijo de ir a verlos, pero también pasé
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 4028
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por katrastrov Lun Nov 14 2011, 09:29

Ricky´s Appetite escribió:
Se me hace rarísimo verlo tan jóven.....

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Cazale Lun Nov 14 2011, 09:31

trompeta1981 escribió:
| 'Ruling' | escribió: Que pollas me parece que ese dia coincidia que era el Madrid-Barça ahora que caigo Laughing Laughing Laughing

Creo que tocaron en el Tren, no lo recuerdo bien. un compañero de curro me dijo de ir a verlos, pero también pasé

Fue en el Palacio de congresos que sonó a gloria, en 2009, coincidió con la final de Champions, la primera entre Barça y Man U, sí que costaba en torno a los 30 euros, pero no habría ni la mitad de aforo, o incluso menos lo cual chocaba con esa expectación que es cierto que se levantó por la ciudad. También recuerdo que el concierto se anunció mucho después que el que dieron un par de días antes en el Teatro Cervantes de Málaga, donde hubo mucho granaíno. Fueron dos conciertos espléndidos, el de Málaga particularmente, fue el primer concierto que dieron tras la muerte de Jay Bennet y no sé, hubo una atmósfera de tristeza especial, se tocaron un Monday estremecedor en su honor. Por cierto, que en ese concierto estaba el cantante de Danza Invisible marcándose unos visibles bailes totalmente fuera de lugar en algunos temas, disfrutó una barbaridad el buen hombre...

Ahora ¿70 euros? madre mía, yo repito con ellos por tercera vez en febrero y me sale por $41...

Cazale
Cazale

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.mastruenos.com

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun Nov 14 2011, 10:30

bastiduxxx escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Se me hace rarísimo verlo tan jóven.....
aún más joven


el primer vídeo no te sobra un poco Jay? el tipo iba a sus rollo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por cablehogue Lun Nov 14 2011, 20:45

lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Heaven Lun Nov 14 2011, 21:11

cablehogue escribió:lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...

Spain is different...los promotores han convertido ir a un concierto en un bien de lujo...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5805
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por TORIMAN Lun Nov 14 2011, 23:29

En Vigo fueron 40 €.
TORIMAN
TORIMAN

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Alatriste Lun Nov 14 2011, 23:39

Heaven escribió:
cablehogue escribió:lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...

Spain is different...los promotores han convertido ir a un concierto en un bien de lujo...

Lo que viene siendo TIMARNOS con todas las letras. Grupo super sobrevaloradísimo, buenas críticas, famosillo entre los habituales a los conciertos... y el promotor piensa para sí:

"Los metemos directamente en un palacio de tal, muchas butacas, a 70 euracos la entrada hihihi... negocio brother, negocio redondo!"

Y, repito, con la crisis que tenemos encima, con gente que no tiene ni para comer teniendo que ir a un comedor social... estos precios... lo que hay que hacer es ser un poco consecuente. Y con este concierto se han pasado SIETE PUEBLOS con las entradas, directamente. Yo no lo pago. No lo merece. Es más, ningun concierto sea quien sea merece que pague 70 euros. Aunque alguna vez (seleccionando mucho qué conciertos vas a ver y haciendo en estos tiempos una buena criba) te hagan pasar por el aro, muy a disgusto. Los hijos de puta.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Slovako Lun Nov 14 2011, 23:49

No hace mucho tiempo me parecían una puta moda, un excremento de grupo.

Pero una vez te zambulles en sus discos, no hay vuelta atrás. No los he visto en directo todavía, pero sin duda teneis razón al decir que son una de las bandas más especiales de los últimos años. Tienen algo que valoro un huevo, y es que muchísimas de sus canciones tienen un toque positivista que me encanta, de esas que te producen una sonrisa inconscientemente.
Slovako
Slovako

Mensajes : 27360
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Dabidigo Lun Nov 14 2011, 23:52

Heaven escribió:
cablehogue escribió:lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...

Spain is different...los promotores han convertido ir a un concierto en un bien de lujo...


El sabado estuve viendo a My Morning Jacket en Colonia.
Pagué 20 € por la entrada.

No os olvidéis lo del país del pelotazo y la pandereta.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Alatriste Lun Nov 14 2011, 23:58

Dabidigo escribió:
Heaven escribió:
cablehogue escribió:lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...

Spain is different...los promotores han convertido ir a un concierto en un bien de lujo...


El sabado estuve viendo a My Morning Jacket en Colonia.
Pagué 20 € por la entrada.

No os olvidéis lo del país del pelotazo y la pandereta.

Un precio de puta madre, la verdad. Yo veo que más de 30-35 euros por ver a Wilco es ya timar. Mira, el forero Rockenberg se fue hace poco a ver a Ryan Adams en París... 20 y pico euros la entrada creo. Un precio RAZONABLE. ZZ Top esta ultima gira (Dioses) unos 30 y largos. Bien. RHCP entrada de grada baratita, 42 euros (se estan colando un pelín.. pero venga va, aceptamos pulpo)

Ahora bien, Wilco 70 papeles? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing al que le guste que le timen allá él...
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Dabidigo Mar Nov 15 2011, 00:01

| 'Ruling' | escribió:
Dabidigo escribió:
Heaven escribió:
cablehogue escribió:lo de los precios de las entradas es curioso... no sé si es por el aforo de los locales en los que han tocado en españa, pero el caso es que en el resto de europa las entradas están entre los 30 y los 40 €...

Spain is different...los promotores han convertido ir a un concierto en un bien de lujo...


El sabado estuve viendo a My Morning Jacket en Colonia.
Pagué 20 € por la entrada.

No os olvidéis lo del país del pelotazo y la pandereta.

Un precio de puta madre, la verdad. Yo veo que más de 30-35 euros por ver a Wilco es ya timar. Mira, el forero Rockenberg se fue hace poco a ver a Ryan Adams en París... 20 y pico euros la entrada creo. Un precio RAZONABLE. ZZ Top esta ultima gira (Dioses) unos 30 y largos. Bien. RHCP entrada de grada baratita, 42 euros (se estan colando un pelín.. pero venga va, aceptamos pulpo)

Ahora bien, Wilco 70 papeles? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing al que le guste que le timen allá él...

Te puedo decir que para mi Wilco están en el top 5 de mis bandas pero que no pago 70 € por volverles a ver en el Kursaal ni de coña.
Tampoco le ponen a nadie la pistola para que vaya, pero los grupos deberían de cuidar un poco a los funs para que el puto promotor de turno no les saque las tripas.
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Nov 15 2011, 00:06

ley de la oferta y la demanda, chicos

si wilco llenan un pavellón a 70 euros la entrada, es que lo valen... si no lo llenaran, no lo valdrían
así de sencillo

quien dice wilco dice cualquier grupo

si te parece caro y no te la compras, pero se la compran suficientes personas para llenar, subjetivamente será caro, objetivamente no lo es

si ponen esos precios es porque estiman que la gente los va a pagar... ponerlos más baratos siendo así sería del género tonto (o acaso alguien va donde su jefe y le dice "oye, que tal y como están las cosas también trabajaría por la mitad, bájame el sueldo por favor"), por tanto los "culpables" de esos precios son los que lo pagan, no los que los ponen

a mí me jode precisamente por wilco, siendo mi banda actual favorita paso de ir a verlos cada vez que vienen, pero ya tengo asumido que es lo que hay

_________________
WILCO - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51515
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Perimaggot Mar Nov 15 2011, 00:09

KIM_BACALAO escribió:ley de la oferta y la demanda, chicos

si wilco llenan un pavellón a 70 euros la entrada, es que lo valen... si no lo llenaran, no lo valdrían
así de sencillo

quien dice wilco dice cualquier grupo

si te parece caro y no te la compras, pero se la compran suficientes personas para llenar, subjetivamente será caro, objetivamente no lo es

si ponen esos precios es porque estiman que la gente los va a pagar... ponerlos más baratos siendo así sería del género tonto (o acaso alguien va donde su jefe y le dice "oye, que tal y como están las cosas también trabajaría por la mitad, bájame el sueldo por favor"), por tanto los "culpables" de esos precios son los que lo pagan, no los que los ponen

a mí me jode precisamente por wilco, siendo mi banda actual favorita paso de ir a verlos cada vez que vienen, pero ya tengo asumido que es lo que hay

entiendo el razonamiento

pero hay algo que sí es objetivable: NADIE VALE UNA ENTRADA DE 70 EUROS (siempre digo lo mismo "¿a que no hay huevos de decirlo en pesetas?". Que la gente lo pague no significa que lo valga. Ya tenemos experiencia en este país en esas cosas, y ya sabemos a dónde nos lleva "la ley de la oferta y la demanda"

¿no estaremos ante "LA BURBUJA CONCIERTIL"? affraid
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Alatriste Mar Nov 15 2011, 00:10

Al final es que este país es un suma y sigue. Los videojuegos mas caros que 'ca' nuestros vecinos europeos, los conciertos mas caros, las pelis y blu-rays mas caras (por el precio de la edición de aqui, te pillas la coleccionista fuera) y así, mil ejemplos más... y suma y sigue y suma y sigue... COBRANDO UNA MIERDA DE SUELDOS facepalm y la gente venga a tragar y tragar... "somos gilipollas" como diría Pérez-Reverte, no hay más.



Última edición por | 'Ruling' | el Mar Nov 15 2011, 00:12, editado 2 veces
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

WILCO - Página 2 Empty Re: WILCO

Mensaje por Dabidigo Mar Nov 15 2011, 00:10

KIM_BACALAO escribió:ley de la oferta y la demanda, chicos

si wilco llenan un pavellón a 70 euros la entrada, es que lo valen... si no lo llenaran, no lo valdrían
así de sencillo

quien dice wilco dice cualquier grupo

si te parece caro y no te la compras, pero se la compran suficientes personas para llenar, subjetivamente será caro, objetivamente no lo es

si ponen esos precios es porque estiman que la gente los va a pagar... ponerlos más baratos siendo así sería del género tonto (o acaso alguien va donde su jefe y le dice "oye, que tal y como están las cosas también trabajaría por la mitad, bájame el sueldo por favor"), por tanto los "culpables" de esos precios son los que lo pagan, no los que los ponen

a mí me jode precisamente por wilco, siendo mi banda actual favorita paso de ir a verlos cada vez que vienen, pero ya tengo asumido que es lo que hay


Te añado un matiz:
¿no debería preocuparse el grupo por cuidar a sus seguidores y no permitir que el promotor ponga un precio indecente en sus conciertos?
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.