Algún informático en la sala? AYUDA
+108
RHEINGOLD
TheRover
intheinbetween
Lithium
Mr. Integrity
Silke_
Cerpin Taxt
Surfinbitxo
keith_caputo
prosineck
Intruder
disturbiau
Peaky Blinder
bigsubi
Kinder Malo
markustico
Autista
Pendejo
ksmith
Nomeko7
matraka
Dudu
MusicHunter
uM
borogis
miniyo
Jud
BlueStarRider
carajillo
salakov
Koyote
tricko
alflames
Bonobo
joselette
Cash Man
Miss Brownstone
manof
gavitana
Monra
turbolover
RockRotten
Reckoner
Neska
Ciclóncósmico
o'tuerto
LTI priest
perrosajón
blackvan
Langarica
Maniac is out
arise
Rikileaks
Muesli Snipes
Enric67
Angus Glop
kirenenko
Arturo Bandini
Flint
Rockin' Yakuza
Only
Rayo
yourcousin
Sugerio
Señor Bolardo
Slovako
Gregg
Evolardo
Unsein16
icarus
total_13
Rocket
danitoledo
Dust N Bones !?
hachimaki
Sean
Frusciante
Txemari
Rasputin
pinkpanther
Mikel Faulkner
Rizzy
coolfurillo
BilbaoIsRock.com
Logan
Refrescospepito
SIXX´N SEX
Itlotg
TIENENOMBRESMIL
watts
Morrison
Clairvoyant
getyaya
Pepe Chubby
Kupak
Piri Piri Grao
Txomin
Riff
javi clemente
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
Stoner
Fronkonstin
Heisenberg
Toro
McLovin
Supernaut
Amakriskris
112 participantes
Página 3 de 15.
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15
Re: Algún informático en la sala? AYUDA
Aquí te explican otra forma de solucionarlo para volver a poner las actualizaciones automáticas después, pero teniendo en cuenta que en abril dejan de actualizar Windows XP, me parece un poco tontería. Yo tuve ese problema en un ordenador y lo solucione deshabilitando las actualizaciones automáticas.
Te copio la otra solución que dan, pero es mucho más compleja.
http://www.foroswindows.com/windows-xp-x64/svchost-exe-cpu-100-t15289.html
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gracias por responder, Dust
Lo de desactualizar cómo lo hago? A través del Update en el IE no puedo acceder a las nuevas actualizaciones ni a las que ya tengo instaladas.
El svchost.exe lo he parado e iniciado varias veces (pero no directamente y a la brava en el administrador de tareas sino) ejecutando "services.msc" y parando/activando la función de actualizaciones automáticas, y no pasa nada.
De hecho si no lo parase no podría hacer nada con el ordenador porque, salvo que cambie la configuración y lo desactive, se me inicia por defecto al arrancar el ordenador, comiéndose los recursos desde el primer minuto.
Si en un par de días veo que no hay solución lo deshabilitaré permanentemente, pero de momento sigo haciendo pruebas.
Hombre, si voy a seguir usando XP unos cuantos meses más prefiero tener los últimos parches instalados, si no es a través del Update sí con otro programa.
Leeré bien lo que viene en el enlace, pero creo que el nº de error que me salió ayer con el FixIt no es el mismo (hoy seguía dando error pero no ponía el número) . .
Dust N Bones !? escribió:
Tienes que quitar las actualizaciones automáticas de Windows.
Lo de que se te quede bloqueado y el svchost.exe te coma todos los recursos es por eso.
Lo desactualizas y se arregla. No toques el svchost.exe.
Es un archivo del sistema (creo) y te puedes cargar el ordenador.
Lo de desactualizar cómo lo hago? A través del Update en el IE no puedo acceder a las nuevas actualizaciones ni a las que ya tengo instaladas.
El svchost.exe lo he parado e iniciado varias veces (pero no directamente y a la brava en el administrador de tareas sino) ejecutando "services.msc" y parando/activando la función de actualizaciones automáticas, y no pasa nada.
De hecho si no lo parase no podría hacer nada con el ordenador porque, salvo que cambie la configuración y lo desactive, se me inicia por defecto al arrancar el ordenador, comiéndose los recursos desde el primer minuto.
Si en un par de días veo que no hay solución lo deshabilitaré permanentemente, pero de momento sigo haciendo pruebas.
Dust N Bones !? escribió:Aquí te explican otra forma de solucionarlo para volver a poner las actualizaciones automáticas después, pero teniendo en cuenta que en abril dejan de actualizar Windows XP, me parece un poco tontería. Yo tuve ese problema en un ordenador y lo solucione deshabilitando las actualizaciones automáticas.
Hombre, si voy a seguir usando XP unos cuantos meses más prefiero tener los últimos parches instalados, si no es a través del Update sí con otro programa.
Leeré bien lo que viene en el enlace, pero creo que el nº de error que me salió ayer con el FixIt no es el mismo (hoy seguía dando error pero no ponía el número) . .
hachimaki- Mensajes : 1068
Para desactivar actualizaciones tienes que hacer esto:
Para evitar que el servicio de las actualizaciones automáticas vuelva a ejecutarse de nuevo y nos genere el problema, podemos hacer un clic derecho sobre ”Mi PC” y seleccionar ”Administrar…”. En la nueva ventana buscamos sobre la izquierda la sección de ”Servicios y Aplicaciones” y seleccionamos ”Servicios”, ahora sobre la derecha veremos toda una lista de servicios, allí debemos buscar el que tenga el nombre ”Actualizaciones automáticas”. Finalmente le hacemos un doble clic y en el lugar resaltado de la siguiente imagen, lo configuramos como ”Deshabilitado”.
Luego si quieres mira la otra forma de solucionarlo que te he puesto en el anterior enlace.
Para evitar que el servicio de las actualizaciones automáticas vuelva a ejecutarse de nuevo y nos genere el problema, podemos hacer un clic derecho sobre ”Mi PC” y seleccionar ”Administrar…”. En la nueva ventana buscamos sobre la izquierda la sección de ”Servicios y Aplicaciones” y seleccionamos ”Servicios”, ahora sobre la derecha veremos toda una lista de servicios, allí debemos buscar el que tenga el nombre ”Actualizaciones automáticas”. Finalmente le hacemos un doble clic y en el lugar resaltado de la siguiente imagen, lo configuramos como ”Deshabilitado”.
Luego si quieres mira la otra forma de solucionarlo que te he puesto en el anterior enlace.
Atención pregunta: ¿Cómo agrandar un gif?
danitoledo- Mensajes : 40630
y cómo hacer para que las notificaciones que me llegan al incredimail de los foros, al pincharles me lleve a las webs, es que ahora no lo hace, desde onobox si, pero desde el incredimail no.
danitoledo escribió:Atención pregunta: ¿Cómo agrandar un gif?
acercándote más al móvil.
danitoledo escribió:Atención pregunta: ¿Cómo agrandar un gif?
Definitivamente sí, necesito ayuda. Me he bajado dos programas que me han agrandado la imagen. Pero solo eso, la imagen con la que el gif se inicia pero al guardarlo y tal, tengo la imagen agrandada que se queda fija...
¿Alguien puede explicarme alguna razón por la cual sufro lo indecible para cargar la página de amazon.es en el curro cuando en casa o en cualquier otro sitio nunca he tenido problemas?
Solo es con la página de amazon.es. Firefox.
Muchas gracias de antemano.
Solo es con la página de amazon.es. Firefox.
Muchas gracias de antemano.
pues ni idea rocket... yo venía a preguntar si alguien sabe como se arregla esta pantalla... lleva unos días así, creo de repente salió un mensaje al que no le presté atención, y ahora al menos desde las opciones tipicas de resolución de pantalla no se puede hacer nada
la pantalla ya le he limpiado, antes de que alguien se adelante!!
la pantalla ya le he limpiado, antes de que alguien se adelante!!
total_13- Mensajes : 2277
A ver frikis de la tecnología...resulta que restauré mi pc hace poco a un punto de restauración antigüo...y a raiz de esto, el menú de inicio de windows me aparece en blanco, tal que asín....
Alguien me puede decir como solucionar este problema?
Gracias de hantevrazo
Gracias de hantevrazo
Amakriskris- Mensajes : 27546
ahora que veo este topic subido comentar que en mi caso la pantalla se centró, (sin saber tampoco como) pero sigo perdiendo espacio de pantalla a los lados, (y ni zorra de como arreglarlo)
algo mejor estoy por lo menos
algo mejor estoy por lo menos
coño, lo arreglé!! y si que me ha bastado con ir al típico menú de configuracion de la resolución esta vez...
en fin, no entiendo nada!!
en fin, no entiendo nada!!
Amakriskris escribió:A ver frikis de la tecnología...resulta que restauré mi pc hace poco a un punto de restauración antigüo...y a raiz de esto, el menú de inicio de windows me aparece en blanco, tal que asín....
Gracias de hantevrazo
Tranquilos y gracias por vuestra ayuda...ya se ha arreglado solo...
Se me ha jodido el disco duro externo en el que guardo casi toda la música. No me deja entrar y me dice que tengo que formatear.
Alguien conoce algún programa que recupere los archivos sin formatear? Los que recuperan archivos una vez formateado son de fiar? Alguno recomendado?
Gracias
Alguien conoce algún programa que recupere los archivos sin formatear? Los que recuperan archivos una vez formateado son de fiar? Alguno recomendado?
Gracias
watts- Mensajes : 39805
Me ha desaparecido la flecha del ratón en el portatil y no hay manera de que vuelva.
Alguna idea de que es lo que le ha pasado?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo también tengo un problema:
Estoy en el chollo, y trabajando con el Outlook, (que yo nunca había utilizado, por cierto), en la cuenta con la que yo trabajo, hay una carpeta que pone "CARPETAS PERSONALIZADAS". Pues ahí había una serie de carpetas donde hay información importante, conversaciones sobre negociaciones que estaban guardadas ahí para poder consultarlas. El problema es que cuando intento abrir esa página me sale lo siguiente:
He buscado en el ordenador por scanpst.exe y no me sale nada de nada. ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
Estoy en el chollo, y trabajando con el Outlook, (que yo nunca había utilizado, por cierto), en la cuenta con la que yo trabajo, hay una carpeta que pone "CARPETAS PERSONALIZADAS". Pues ahí había una serie de carpetas donde hay información importante, conversaciones sobre negociaciones que estaban guardadas ahí para poder consultarlas. El problema es que cuando intento abrir esa página me sale lo siguiente:
No se puede abrir conjunto de carpetas. Se han detectado errores en el archivo (\\ servidor.....). Salga de Outlook y todos las aplicaciones de correo y utilice la herramienta reparar bandeja de entrada (scanpst.exe) para reparar.
He buscado en el ordenador por scanpst.exe y no me sale nada de nada. ¿alguien sabe como puedo arreglarlo?
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
pinkpanther escribió:Me ha desaparecido la flecha del ratón en el portatil y no hay manera de que vuelva.
Puede ser que hayas desactivado sin querer el trackpad? Con mi hijo y sus constantes aporreamientos de teclado estoy descubriendo funcionalidades que desconocía por completo. Prueba enchufando un ratón usb
icarus- Mensajes : 17142
Tengo un problema con mi "grabadora" de cd/dvd...la he usado muy poco, pero siempre que he grabado algo, todo dpm, hasta que hace 3 ó 4 meses le dió por no reconocerme cd-rw o no "finalizar" las grabaciones...mi pregunta es, está rota la grabadora, existe algún programa que diagnostique si tiene algún problema?
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Amakriskris escribió:Tengo un problema con mi "grabadora" de cd/dvd...la he usado muy poco, pero siempre que he grabado algo, todo dpm, hasta que hace 3 ó 4 meses le dió por no reconocerme cd-rw o no "finalizar" las grabaciones...mi pregunta es, está rota la grabadora, existe algún programa que diagnostique si tiene algún problema?
Gracias de antemano
Tiene pinta de haberse jodido.
De todas formas, qué programa tienes ??
Para grabar?
El mismo reproductor de Windows y siempre me ha tirado bien, hasta hace poco
Amakriskris escribió:Para grabar?
http://www.easy-burner.com/
Yo usaba ese programa cuando tenía ordenador y funcionaba bastante bien.
Prueba a grabar algún cd pero a velocidad media para probar.
A veces las grabadoras si ya están muy usadas, pueden dar problemas si grabas a máxima velocidad.
Para reproducir los cd-rw, no recuerdo si el programa servía, o era solo para grabar.
En caso contrario, instálate algún programa de reproducción nuevo o reinstala el de windows que tienes.
En Internet lo encontrarás facil.
Todo lo que te descargues pásale el antivirus antes, y bájatelo de la página oficial.
Y prueba a ver.
Si sigue sin ir, puede ser que la grabadora se haya jodido y tengas que cambiarla o que la lente de dentro esté sucia y tengan que limpiarla en una tienda de informática.
Ya me dirás.
Pensándolo bien, primero opta para descargarte el reproductor de windows de nuevo y volver a instalarlo, no vaya a ser que lo que esté dañado sea el programa y haciendo eso, te vuelva a ir bien.
La cuestión es que he usado otros "quemadores" y pasa lo mismo, hace el proceso de grabación y parece que está grabando, pero dando la vuelta al disco, no queda grabado nada...en fin, cuando vuelva del curre probaré algo de lo que comentas...muchas gracias chato!!!
Amakriskris escribió:La cuestión es que he usado otros "quemadores" y pasa lo mismo, hace el proceso de grabación y parece que está grabando, pero dando la vuelta al disco, no queda grabado nada...en fin, cuando vuelva del curre probaré algo de lo que comentas...muchas gracias chato!!!
Si has usado otros programas para grabar y también te ocurre, no hagas lo que te he dicho.
Llévalo a arreglar directamente.
Buenas. Os cuento, desde que intenté descargar un disco alguna mierda adware se me ha metido en el portátil y soy incapaz de abrir algo sin que me salgan pestañas de anuncios y mismamente en la página que abro aparecen ventanas pequeñas de anuncios. Pone algo así como powered by spadeweb o algo parecido.
Busco en programas instalados y no me aparece el programa que me da problemas para desinstalarlo.
Me bajé un anti adware y nada......
Sabéis alguna posible solución? Ponerme a navegar y ponerme de mala hostia es uno....gracias
Busco en programas instalados y no me aparece el programa que me da problemas para desinstalarlo.
Sabéis alguna posible solución? Ponerme a navegar y ponerme de mala hostia es uno....gracias
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Buenas. Os cuento, desde que intenté descargar un disco alguna mierda adware se me ha metido en el portátil y soy incapaz de abrir algo sin que me salgan pestañas de anuncios y mismamente en la página que abro aparecen ventanas pequeñas de anuncios. Pone algo así como powered by spadeweb o algo parecido.
Herramientas > Extensiones > Y desactiva alguna que te salga activa.
Creo que fue lo primero que hice.....volveré a probar a ver.danitoledo escribió:unsanetool16 escribió:Buenas. Os cuento, desde que intenté descargar un disco alguna mierda adware se me ha metido en el portátil y soy incapaz de abrir algo sin que me salgan pestañas de anuncios y mismamente en la página que abro aparecen ventanas pequeñas de anuncios. Pone algo así como powered by spadeweb o algo parecido.
Herramientas > Extensiones > Y desactiva alguna que te salga activa.
Gracias Dani.
No me aparecían extensiones raras.....he restablecido las opciones de navegación y por de pronto parece que.......funciona.
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.
Os cuento. Ya dije que mi ordenador (portatil de hace unos 3 años) no iba muy bien. Un colega me recomendó un tio informático que va por casas reparando y demás y a precio correcto. Bueno..ayer vino...vio que ni arrancaba y que se tenia que llevar el ordenador. Me cobraría unos 90 € por dejármelo niquelado y que me recuperaría todo lo que tenía (no mucho..algunas fotos y sobretodo música..ya le dije que ok pero luego quería que lo destruyera todo). Ok...también me habló de cambiar el disco duro, a uno más rápido. Uno de 120 gb a unos 70 €..es decir, quitar el de 500 y poner el de 120 Gb. (como tengo un disco externo, la verdad es que me da igual tener mas gb, ya que voy pasando cosas al disco externo)..por contra, ganaría en rapidez.
Le dije que ahora no al disco duro pero que me lo pensaría..bien..hoy me dice que lo que tengo jodido es el disco duro y que se ha de cambiar, por..tachán! efectivamente el disco duro nuevo ofrecido...¿que pensáis? casualidad? a ver, es posible y parece que el tio sabe..pero me huele que el disco duro no estaba tan mal pero que le compensa más cambiar que no estar más horas intentado arreglar el actual...
no se que pensar..igual si es cierto que estaba hecho puré..pero.....
Le dije que ahora no al disco duro pero que me lo pensaría..bien..hoy me dice que lo que tengo jodido es el disco duro y que se ha de cambiar, por..tachán! efectivamente el disco duro nuevo ofrecido...¿que pensáis? casualidad? a ver, es posible y parece que el tio sabe..pero me huele que el disco duro no estaba tan mal pero que le compensa más cambiar que no estar más horas intentado arreglar el actual...
no se que pensar..igual si es cierto que estaba hecho puré..pero.....
Evolardo- Mensajes : 64466
A ver, salvo que el tío sea comercial de WD o Seagate, no gana nada por instalarte un disco duro determinado. Tú le has dado un ordenador que no iba, el ha detectado el problema y te lo va a solucionar. Imagino que habla de un disco duro SSD.
La diferencia con uno normal es que tiene menos gigas, es mas caro y que incrementa la lectura/escritura de datos (te va a arrancar mas rápido el ordenador, abrir mas rápido las aplicaciones, los programas de edición de imágenes fluirán mejor, etc).
El caso es que un SSD no es imprescindible en ningún caso. Puede instalarte un HD de toda la vida y el ordenador funcionaría. Si te interesa tener un SSD, que te lo instale. Si no te interesa, que te instale un disco duro "normal" (saldrá mas barata la pieza) y todos contentos.
A mi mismo se me ha jodido hoy el disco duro maestro del ordenador y tendré que cambiarlo ahora.
La diferencia con uno normal es que tiene menos gigas, es mas caro y que incrementa la lectura/escritura de datos (te va a arrancar mas rápido el ordenador, abrir mas rápido las aplicaciones, los programas de edición de imágenes fluirán mejor, etc).
El caso es que un SSD no es imprescindible en ningún caso. Puede instalarte un HD de toda la vida y el ordenador funcionaría. Si te interesa tener un SSD, que te lo instale. Si no te interesa, que te instale un disco duro "normal" (saldrá mas barata la pieza) y todos contentos.
A mi mismo se me ha jodido hoy el disco duro maestro del ordenador y tendré que cambiarlo ahora.
Sean- Mensajes : 30035
Añadir a lo de "el disco duro no estaba tan mal" que si dices que el ordenador ni arrancaba, el fallo del disco duro es mas que probable. El mío ha dado un error SMART que significa que está en las últimas y puede decirme adiós en cualquier momento. He tenido suerte y he podido salvar todos los datos a tiempo.
Sean escribió:A ver, salvo que el tío sea comercial de WD o Seagate, no gana nada por instalarte un disco duro determinado. Tú le has dado un ordenador que no iba, el ha detectado el problema y te lo va a solucionar. Imagino que habla de un disco duro SSD.
gracias Sean..si..me instalará el SSD, que es más rápido..de todas maneras son 70€ por 120 gb y unos 120 € por 200 Gb..tampoco el precio es excesivo y si con eso me ha de durar una par de años más....solo me ha parecido muy casual que me hable del disco este y sea precisamente lo que me vaya a cambiar ...
Sean escribió:Añadir a lo de "el disco duro no estaba tan mal" que si dices que el ordenador ni arrancaba, el fallo del disco duro es mas que probable. El mío ha dado un error SMART que significa que está en las últimas y puede decirme adiós en cualquier momento. He tenido suerte y he podido salvar todos los datos a tiempo.
o sea, que lo tenía hecho una caca, vamos.....pues lo de no arrancar fue de un dia a otro...antes iba lento y demás, pero..se jodió...
bueno, pues me alegro entonces que viniera el informático..
unsanetool16 escribió:Buenas. Os cuento, desde que intenté descargar un disco alguna mierda adware se me ha metido en el portátil y soy incapaz de abrir algo sin que me salgan pestañas de anuncios y mismamente en la página que abro aparecen ventanas pequeñas de anuncios. Pone algo así como powered by spadeweb o algo parecido.
Me pasaba continuamente en otro ordenador. Prueba con este programa, es el mejor para ese tipo de mierda: AdwCleaner. Y además no se tira horas analizando como otros, es rápido y eficaz.
Gregg- Mensajes : 69505
gracias Gregg. Por otro lado.....quiero pasar una peli a un pen. El pen es de 8gigas y la peli 5gigas.....y el muy cabron me dice que es un archivo demasiado grandeGregg escribió:unsanetool16 escribió:Buenas. Os cuento, desde que intenté descargar un disco alguna mierda adware se me ha metido en el portátil y soy incapaz de abrir algo sin que me salgan pestañas de anuncios y mismamente en la página que abro aparecen ventanas pequeñas de anuncios. Pone algo así como powered by spadeweb o algo parecido.
Me pasaba continuamente en otro ordenador. Prueba con este programa, es el mejor para ese tipo de mierda: AdwCleaner. Y además no se tira horas analizando como otros, es rápido y eficaz.
Qué collons pasa??
Está en mkv por si importa.
El problema está en el formato del pen. Seguramente su formato sea FAT32. Deberás formatear el pen en NTFS (si únicamente usas Windows), MacOSPlus (si únicamente usas Mac) y si compartes sistemas operativos, pues no se que opciones tendrás (exFat es una, habrá mas seguramente).
De todas formas, los archivos mayores de 4gb son un jodido coñazo. En el momento que tengas que copiar ese archivo a cualquier otro soporte, seguramente te las veas en las mismas que ahora. FAT32 es bastante común.
De todas formas, los archivos mayores de 4gb son un jodido coñazo. En el momento que tengas que copiar ese archivo a cualquier otro soporte, seguramente te las veas en las mismas que ahora. FAT32 es bastante común.
Se me olvidó explicar que FAT32 es un formato que no admite archivos mayores de 4GB.
Xacto sean. Gracias.
Sean escribió:Se me olvidó explicar que FAT32 es un formato que no admite archivos mayores de 4GB.
No me dió por saco ni ná el fat32 hasta que descubrí eso...
Me intento bajar archivos de mega desde una tablet y al cabo de un rato se para y no avanza más. Me imagino que es de la puta red wifi. Veo que el simbolito de red se pone gris a veces, y es ahí cuando la descarga para. Para consultaf paginas o cargar videos de youtube no noto nada extraño, va todo bien, pero para etsa mandanga me toca los huevos.
Que se supone que puedo hacer, sabios del foro ?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Me intento bajar archivos de mega desde una tablet y al cabo de un rato se para y no avanza más. Me imagino que es de la puta red wifi. Veo que el simbolito de red se pone gris a veces, y es ahí cuando la descarga para. Para consultaf paginas o cargar videos de youtube no noto nada extraño, va todo bien, pero para etsa mandanga me toca los huevos.
Pagar tu propio internet y no robarlo por ahí...
Ni idea, algo de configuración? Que no tengas un modo ahorro y a la que se bloquea la pantalla apague el wifi o similar...
Friki nadaquedericense.
Me acabo de dar cuenta de que el Reproductor VLC me sale así
Me acabo de dar cuenta de que el Reproductor VLC me sale así
Frusciante- Mensajes : 85085
Mira que me considero bastante competente en cuestiones informáticas. Cuando tengo un problema, miro en google y me peleo con el problema hasta que lo venzo.
Pues tengo un puto virus en los pens que me tiene derrotado, joder. En todos los pens (incluidos mp3) me sale un puto archivo "driverusb.exe" que no hay puta manera de eliminar. Y me jode porque me acabo de comprar un portátil y no quiero meterle mierda así de primeras, y el mp3 lo tengo que enganchar sí o sí. Y no me sale de los cojones comprarme otro.
Creedme que lo he intentado todo. Así que recurro a mi último clavo ardiendo: el puto foro de los cojones.
Pues tengo un puto virus en los pens que me tiene derrotado, joder. En todos los pens (incluidos mp3) me sale un puto archivo "driverusb.exe" que no hay puta manera de eliminar. Y me jode porque me acabo de comprar un portátil y no quiero meterle mierda así de primeras, y el mp3 lo tengo que enganchar sí o sí. Y no me sale de los cojones comprarme otro.
Creedme que lo he intentado todo. Así que recurro a mi último clavo ardiendo: el puto foro de los cojones.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:Mira que me considero bastante competente en cuestiones informáticas. Cuando tengo un problema, miro en google y me peleo con el problema hasta que lo venzo.
Mira a ver si te vale algo de aquí...
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090521190413AAfbIEB
Sugerio- Moderador
Hola expertos!
Mañana llevo el portatil a que me lo formateen. No me fio demasiado así que estoy borrando archivos y programas que funcionan con cuenta por si acaso. No dudo de que sean profesionales, pero me da no-sé-qué ¿Qué otras precauciones debería tomar? ¿Se os ocurre algo?
Mañana llevo el portatil a que me lo formateen. No me fio demasiado así que estoy borrando archivos y programas que funcionan con cuenta por si acaso. No dudo de que sean profesionales, pero me da no-sé-qué ¿Qué otras precauciones debería tomar? ¿Se os ocurre algo?
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Hola expertos!
Formatearlo tu?
Sugar Bug escribió:yourcousin escribió:Hola expertos!
Formatearlo tu?
Lo acabo de hacer, al final me he animado y todo ha salido bien. No pensaba que fuera tan facil
yourcousin- Mensajes : 1896
yourcousin escribió:Sugar Bug escribió:yourcousin escribió:Hola expertos!
Formatearlo tu?
Lo acabo de hacer, al final me he animado y todo ha salido bien. No pensaba que fuera tan facil
Biba!
Página 3 de 15. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15