Algún mecánico en la sala?
+26
Jefe Rojo
Enric67
freakedu
marcos0024
atila
mugu
Sugar Bug
Djalma
Itlotg
Neska
alexstipe
thunderpussy
Evolardo
johnny brusco
Nashville
Frusciante
pantxo
Dani
Stoner
javi clemente
Godofredo
mikel erecto
Piri Piri Grao
Morrison
SIXX´N SEX
Amakriskris
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Algún mecánico en la sala?
A ver...esta mñn he ido a hacer unas cosillas con el coche...cuando de repente le ha dado por no arrancar...hace el ruido de que quiere arrancar, pero no...!
El suegro me ha dicho que será el motor de arranque...ahora bien, cuanto cuesta cambiarlo?
Me suena que es caro...me parece que ya voy cagandome en dioz...jodeeeeeeeeeer
Gracias por la ayuda
El suegro me ha dicho que será el motor de arranque...ahora bien, cuanto cuesta cambiarlo?
Me suena que es caro...me parece que ya voy cagandome en dioz...jodeeeeeeeeeer
Gracias por la ayuda
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Algún mecánico en la sala?
Yo no soy mecánico perote puedo contar mi experiencia. A mi me pasó algo similar a lo que cuentas dos veces. Una era el motor de arranque y otra era simplemente la batería. Cuando fue el motor de arranque el coche no hacía absolutamente nada, era girar la llave y no pasaba nada. Yo que tu descartaría que no fuese primero la batería y si es el motor de arranque dependerá del coche que sea. Yo no lo recuerdo con exactitud porque hace de esto unos 10 años y no fuera muy barato (creo que en torno a 300 y pico euros pero no me hagas mucho caso) y eso que era un Clio.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Mi suegro me ha dicho que si fuera problema de la bateria (gastada) no haria ningún ruido...pero le doy a la llave y hace el ruido de como si quisiera arrancar...pero no arranca.
Por mi, ojalá fuera tema de la bateria y no del motor de arranque!
Gracias por la info
Por mi, ojalá fuera tema de la bateria y no del motor de arranque!
Gracias por la info