Algún mecánico en la sala?
+26
Jefe Rojo
Enric67
freakedu
marcos0024
atila
mugu
Sugar Bug
Djalma
Itlotg
Neska
alexstipe
thunderpussy
Evolardo
johnny brusco
Nashville
Frusciante
pantxo
Dani
Stoner
javi clemente
Godofredo
mikel erecto
Piri Piri Grao
Morrison
SIXX´N SEX
Amakriskris
30 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Algún mecánico en la sala?
A ver...esta mñn he ido a hacer unas cosillas con el coche...cuando de repente le ha dado por no arrancar...hace el ruido de que quiere arrancar, pero no...!
El suegro me ha dicho que será el motor de arranque...ahora bien, cuanto cuesta cambiarlo?
Me suena que es caro...me parece que ya voy cagandome en dioz...jodeeeeeeeeeer
Gracias por la ayuda
El suegro me ha dicho que será el motor de arranque...ahora bien, cuanto cuesta cambiarlo?
Me suena que es caro...me parece que ya voy cagandome en dioz...jodeeeeeeeeeer
Gracias por la ayuda
Amakriskris- Mensajes : 27546
Re: Algún mecánico en la sala?
Yo no soy mecánico perote puedo contar mi experiencia. A mi me pasó algo similar a lo que cuentas dos veces. Una era el motor de arranque y otra era simplemente la batería. Cuando fue el motor de arranque el coche no hacía absolutamente nada, era girar la llave y no pasaba nada. Yo que tu descartaría que no fuese primero la batería y si es el motor de arranque dependerá del coche que sea. Yo no lo recuerdo con exactitud porque hace de esto unos 10 años y no fuera muy barato (creo que en torno a 300 y pico euros pero no me hagas mucho caso) y eso que era un Clio.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Mi suegro me ha dicho que si fuera problema de la bateria (gastada) no haria ningún ruido...pero le doy a la llave y hace el ruido de como si quisiera arrancar...pero no arranca.
Por mi, ojalá fuera tema de la bateria y no del motor de arranque!
Gracias por la info
Por mi, ojalá fuera tema de la bateria y no del motor de arranque!
Gracias por la info
Yo, llamaria al seguro y que vengan a intentar arrancartelo por si fuera la bateria.
Puede ser que este medio jodida y no tenga fuerza suficiente para arrancar.
Puede ser que este medio jodida y no tenga fuerza suficiente para arrancar.
Morrison- Mensajes : 752
Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Es un Hyundai Accent 1.3 LS del 98 0 99, gasolina...82cv
Si fuera el arranque haría tak,tak no haría amago de encender...posiblemente sea problema de que no llega gasoil/gasolina al motor...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca
Me dedico a esto y si tiene toda la pinta de ser problema de alimentación
mikel erecto escribió:Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca
Bueno y todo esto traducido al lenguaje de un total ignorantico del tema, en cuanta pasta se traduce?
Gracias chatos
Amakriskris escribió:mikel erecto escribió:Piri Piri Grao escribió:Sería interesante saber que coche es y si es gasoil o gasolina. Por lo que cuentas casi seguro que no es ni el motor de arranque ni la batería. Yo diría que es algún fallo en el sistema de alimentación, por algún fallo no le llega carburante al motor por eso no te arranca
Bueno y todo esto traducido al lenguaje de un total ignorantico del tema, en cuanta pasta se traduce?
Gracias chatos
Por desgracia bastante pero a ver que te dicen
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Depende,podría ser un Problema liviano (la pera del tubo de carburante,un tubo,etc) o algo mas grave como algo de la alimentación....
Que te echen un ojo y te lo confirmen...
mikel erecto escribió:Depende,podría ser un Problema liviano (la pera del tubo de carburante,un tubo,etc) o algo mas grave como algo de la alimentación....
A las 4 voy a llevarlo a un taller/desgüace para k le echen un vistazo...a ver k me cuentan...gracias salaos, que puta vida, lo poco que tengo de pasta, ecnima para esta puta mierda, se le quitan a uno las ganas de todo
Suerte tio
Ya que estamos y está por aquí el mecamikel
Mi focus (6 años y casi 170000) últimamente hace un ruidillo pequeño la dirección (como crac, crac, crac) cuando giro el volante a la derecha en parado. Funcionar, funciona perfectamente pero ya me ha dado por mirarlo y en forofocus y forocoches dicen que puede ser cosa del líquido de la dirección... ya he visto en youtube cuál es el depósito (yo de coches, letras puras ) y lo miraré a ver si puede ser sólo eso.
Me daría porculo porque hace un par de meses lo llevé a la revisión de los 20000 y me llenaron mil líquidos y me cambiaron hasta el filtro del habitáculo (con la consiguiente leche, unos 200 pavos cuando me suele salir por 80 la normal) con la revisión de cien mil puntos esa de First Stop -que ya imagino que es un camelo-, y me extraña que no hayan mirado eso.
Mi focus (6 años y casi 170000) últimamente hace un ruidillo pequeño la dirección (como crac, crac, crac) cuando giro el volante a la derecha en parado. Funcionar, funciona perfectamente pero ya me ha dado por mirarlo y en forofocus y forocoches dicen que puede ser cosa del líquido de la dirección... ya he visto en youtube cuál es el depósito (yo de coches, letras puras ) y lo miraré a ver si puede ser sólo eso.
Me daría porculo porque hace un par de meses lo llevé a la revisión de los 20000 y me llenaron mil líquidos y me cambiaron hasta el filtro del habitáculo (con la consiguiente leche, unos 200 pavos cuando me suele salir por 80 la normal) con la revisión de cien mil puntos esa de First Stop -que ya imagino que es un camelo-, y me extraña que no hayan mirado eso.
Godofredo- Mensajes : 145694
Pues si,puede ser del liquido de la dirección que este bajo de nivel...o,en el peor de los casos,la columna de dirección (entonces la cosa ya es jodida) pero cuando lo hace solo al girar a un lado casi descartada...a veces también puede ser una simple holgura en la caña de dirección que se soluciona reapretandola...
Saludos
Saludos
Muchas zenkius tío!
Godofredo- Mensajes : 145694
Ya está, le he echado agua destilada a la bateria y arranca perfectamente
De puta madre,suertaza que solo haya sido eso,la verdad,ni se me ocurrio
Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
180 euros.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
180 euros.
No me hagas caso, que a mi me hicieron precio de colega y no me cobraron toda la mano de obra.
javi clemente- Mensajes : 121996
javi clemente escribió:javi clemente escribió:SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
180 euros.
No me hagas caso, que a mi me hicieron precio de colega y no me cobraron toda la mano de obra.
Joder y de buen colega!! Yo he oído que vale el triple pero quería asegurarme.
SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
¿que motor es? ¿1.5 o 1.9?
En un 1.5 Un kit de embrague nuevo cuesta alrededor de 200e pero uno de cambio standar (recuperado se entiende,recogiendo el casco del embrague viejo) 150e
En un 1.9 Uno nuevo cuesta sobre 325e y uno cambio standar 200e
La mano de obra anda sobre unas 7 horas y media (sacar caja de cambios,sust embrague,purgar embrague,volver a montar caja de cambios)
De todas formas al reparar en un taller oficial de la marca te van a meter mas piezas ya que Renault (y cualquier marca,la verdad) aparte manda cambiar otras piezas por el tema de la Garantia de Reparacion (tornillos,receptor de embrague,retenes del palier,etc...)vamos,sumale unos 200 mas tranquilamente...
Luego,si vas a un taller normal,solo te cambian embrague y como mucho receptor,asi que...
Y si,trabajo en Renault pero no soy mecanico,soy recepcionista de taller (y encargado,y recambista,etc...) pero estar al frente del Taller 8 años pues ya vas aprendiendo algo de los compañeros mecanicos...no me queda otra,si no me comen los clientes.
y El atraco Sixx te lo hago yo con el presupuesto...no tu
mikel erecto escribió:SIXX´N SEX escribió:Oye Mikel, por lo que te leí creo que eres mecánico de Renault, si me permites un atraco te pregunto, cuanto vale mas o menos cambiar el embrague a un Megane II que el mio patina ya que da miedo?
¿que motor es? ¿1.5 o 1.9?
En un 1.5 Un kit de embrague nuevo cuesta alrededor de 200e pero uno de cambio standar (recuperado se entiende,recogiendo el casco del embrague viejo) 150e
En un 1.9 Uno nuevo cuesta sobre 325e y uno cambio standar 200e
La mano de obra anda sobre unas 7 horas y media (sacar caja de cambios,sust embrague,purgar embrague,volver a montar caja de cambios)
De todas formas al reparar en un taller oficial de la marca te van a meter mas piezas ya que Renault (y cualquier marca,la verdad) aparte manda cambiar otras piezas por el tema de la Garantia de Reparacion (tornillos,receptor de embrague,retenes del palier,etc...)vamos,sumale unos 200 mas tranquilamente...
Luego,si vas a un taller normal,solo te cambian embrague y como mucho receptor,asi que...
Y si,trabajo en Renault pero no soy mecanico,soy recepcionista de taller (y encargado,y recambista,etc...) pero estar al frente del Taller 8 años pues ya vas aprendiendo algo de los compañeros mecanicos...no me queda otra,si no me comen los clientes.
Su puta madre. Evidentemente descartamos Renault oficial (con los que no me llevo muy bien últimamente). Gracias Mikel
he jubilado el ford fiesta.
Hemos comprado un Chevrolet Aveo... hay una cosa que no entiendo
http://www.es.total.com/es/escorporate.nsf/VS_OPM/0F9287598B79883CC12578FB0040B0F0?OpenDocument
Aquí no lo dice, pero en el manual de mi coche dice algo así como que si la regeneración no se hace sóla, por no alcanzar velocidades muy altas, se salta un chivato en el salpicadero y tienes que hacerla, y cuando se apaga el chivato ya está hecha... pero pone que si lo paras en medio del proceso puedes joder el motor.
Pero vamos a ver, yo voy a currar y me salta eso, y me tengo que ir a Torrelavega por decir algo y volver y llegar tarde al curro por no parar el coche y que no se joda... ¿cómo puede ser eso?
O llevo a la niña a urgencias y sale eso y no me tengo que salir a dar vueltas hasta que pare?
Es que no lo veo
Hemos comprado un Chevrolet Aveo... hay una cosa que no entiendo
http://www.es.total.com/es/escorporate.nsf/VS_OPM/0F9287598B79883CC12578FB0040B0F0?OpenDocument
Aquí no lo dice, pero en el manual de mi coche dice algo así como que si la regeneración no se hace sóla, por no alcanzar velocidades muy altas, se salta un chivato en el salpicadero y tienes que hacerla, y cuando se apaga el chivato ya está hecha... pero pone que si lo paras en medio del proceso puedes joder el motor.
Pero vamos a ver, yo voy a currar y me salta eso, y me tengo que ir a Torrelavega por decir algo y volver y llegar tarde al curro por no parar el coche y que no se joda... ¿cómo puede ser eso?
O llevo a la niña a urgencias y sale eso y no me tengo que salir a dar vueltas hasta que pare?
Es que no lo veo
Pues por desgracia querido amigo,es así,si te salta eso ya puedes meterle caña en Autovia o Autopista a velocidad estabilizada...si no,al taller cagando hostias para que te enchufen el ordenador...
El motor no se jode...pero te puede dar problemas
Ah,dale las gracias a las leyes anticontaminantes...
El motor no se jode...pero te puede dar problemas
Ah,dale las gracias a las leyes anticontaminantes...
es que me parece increíble.
No hay ninguna solución para evitar eso?
Cada cuanto pasa?
Quiero decir, si sales antes de que te pase a autovía lo evitas, o si no lo tienes lleno es como si no hicieras nada?
O si vas al taller en un kilometraje x para que te lo quiten?
Puede ser alguna de esas solución o no te quedan más cojones que esperar a que te salte el chivato?
Es que es tercermundista
No hay ninguna solución para evitar eso?
Cada cuanto pasa?
Quiero decir, si sales antes de que te pase a autovía lo evitas, o si no lo tienes lleno es como si no hicieras nada?
O si vas al taller en un kilometraje x para que te lo quiten?
Puede ser alguna de esas solución o no te quedan más cojones que esperar a que te salte el chivato?
Es que es tercermundista
Consejo???
Darle gas al coche,no ir a 50,si es una mierda,y no se puede correr con el coche...pero te obligan a correr con el...
Darle gas al coche,no ir a 50,si es una mierda,y no se puede correr con el coche...pero te obligan a correr con el...
y si te sale el chivato y en lugar de irte fuera, le llevas revolucionado pero por cerca...?
es por lo que te digo, si tienes que entrar a currar, no es plan de alejarte
Hombre, yo paso de 60, pero es que son trayectos muy cortos del curro a casa y al revés generlamente y paso, pero haciendo paradas y no todo el rato...
menuda mierda
Hombre, yo paso de 60, pero es que son trayectos muy cortos del curro a casa y al revés generlamente y paso, pero haciendo paradas y no todo el rato...
menuda mierda
Está claro que los coches han evolucionado en seguridad y bla bla bla.....pero en muchos aspectos han involucionado hasta dejarte
Pero vamos a ver, a ver si me explico, que yo haya venido hoy a trabajar por otro sitio para pisarle un poco más... me hace algo si el depósito no está lleno?
Quiero decir, si lo haces a pocos... para venir a trabajar no tardo nada, puedo pasar de 60 pero es a tramos, y no se, en un cuarto de hora estoy en el curro... te va eliminando y no tiene que llegar a la limpieza?
O hasta que está lleno no te lo hace?
Porque si hasta que está lleno no te lo hace, el día que me lo haga o me avise, me va a pillar en medio de ir al curro fijo, o de volver, que tengo que ir a buscar a la niña...
Es decir, se va eliminando poco a poco cada vez que pasas de velocidad o se elimina de única vez cuando está lleno y pasas de velocidad?
Espero haberme explicado
Quiero decir, si lo haces a pocos... para venir a trabajar no tardo nada, puedo pasar de 60 pero es a tramos, y no se, en un cuarto de hora estoy en el curro... te va eliminando y no tiene que llegar a la limpieza?
O hasta que está lleno no te lo hace?
Porque si hasta que está lleno no te lo hace, el día que me lo haga o me avise, me va a pillar en medio de ir al curro fijo, o de volver, que tengo que ir a buscar a la niña...
Es decir, se va eliminando poco a poco cada vez que pasas de velocidad o se elimina de única vez cuando está lleno y pasas de velocidad?
Espero haberme explicado
Stoner escribió:y si te sale el chivato y en lugar de irte fuera, le llevas revolucionado pero por cerca...?
menuda mierda
De nada.
Dani- Mensajes : 44191
Tiene pelotas, llevo 200 y poco kilómetros con el coche, apenas tres semanas y hoy me he fijado que al poner el contacto me sale en el salpicadero el testigo de avería... arranco y se va, no se mantiene, pero vamos, que no sé qué avería puede tener con el uso que le he dado. ¿Es posible? ¡Vaya suerte!
Stoner escribió:Tiene pelotas, llevo 200 y poco kilómetros con el coche, apenas tres semanas y hoy me he fijado que al poner el contacto me sale en el salpicadero el testigo de avería... arranco y se va, no se mantiene, pero vamos, que no sé qué avería puede tener con el uso que le he dado. ¿Es posible? ¡Vaya suerte!
El problema seria si el chivato no se fuera despues de arrancar, digo yo... Seguro que es normal, sera una especie de chequeo o algo, pasate por donde lo compraste o mira en los papelotes del coche, seguro que algo pone...
Puta electronica del demonio.
pantxo- Mensajes : 50140
si, por lo que he leído en internet puede ser una cosa transitoria o permanente, si desaparece es transitoria y lo está chequeando y tal, pero claro, supongo que cuando sale es porque nota algo raro o no?
O será simplemente cosa del ordenador, electrónica y estas mierdas?
Stoner escribió:si, por lo que he leído en internet puede ser una cosa transitoria o permanente, si desaparece es transitoria y lo está chequeando y tal, pero claro, supongo que cuando sale es porque nota algo raro o no?
Lo mas seguro es que sea electronica. Los ordenatas de los coches, por lo menos el de mi txabala, estan diseñados para que salga periodicamente cada x kms. Es una especie de txibato para revisiones y tal.
Tal cual, me he encontrado esto en una web, y por lo que pone ese vehículo tiene 21 km... lo mismo sale siempre por defecto, pero claro, como sabes entonces cuando tienes la avería de verdad?
No sé, vaya mosqueo
Estoy mirando en más webs y sale lo mismo
o están todos jodidos o es que debe ser así
o están todos jodidos o es que debe ser así
Stoner escribió:ahora me salta el testigo de revisión urgente, vaya gaita
Tu coche esta poseido, no hay otra...
Un ente demoniaco a accedido al control total de tu buga, quizas no te estes dando cuenta pero ahora eres un siervo de satan.
pues vaya gracia. Encima curro y es fin de semana. Supongo que será alguna pijada del tipo, el cuadro de mandos se ha vuelto loco... la verdad es que lo otro era paranoia mía, lo de la avería es que se queda así, porque hace como un chequeo y es lo último en apagar.
Esto ni siquiera se enciende en los circulitos donde marcan esas cosas, si no que sale en el mismo sitio donde se ve la velocidad, cuentakilómetros, etc... pero claro, me acojona.
Ahora no se si esperar al lunes tarde conduciendo o dejar el coche en el curro y pillar bus estos dos días.
Esto ni siquiera se enciende en los circulitos donde marcan esas cosas, si no que sale en el mismo sitio donde se ve la velocidad, cuentakilómetros, etc... pero claro, me acojona.
Ahora no se si esperar al lunes tarde conduciendo o dejar el coche en el curro y pillar bus estos dos días.
Me dicen que no será nada, que lo han mirado y que le faltaba tensión a la sonda de oxígeno, algo así, que sería por cualquier chorrada y que lo detecto el ordenador.
Cojo el coche, me lo llevo y de camino a casa, me vuelve a saltar el coche con la llave inglesa.
Mañana lo llevo otra vez, lógicamente, estoy bastante mosca... coño, que tiene un mes
Cojo el coche, me lo llevo y de camino a casa, me vuelve a saltar el coche con la llave inglesa.
Mañana lo llevo otra vez, lógicamente, estoy bastante mosca... coño, que tiene un mes
Solo por curiosidad, para cambiar las bujias, lo haceis vosotros o lo llevais al taller?
Lo digo porque debe ser una tontería el cambio de bujias y lo puede hacer uno mismo.
La última vez k lo llevé me dijo que las bujias las tenia k cambiar porque andaban perjudicadas, pero veo que arranca bien, no pega tirones y no consume más caldo del habitual; pa mi que me quiso encasquetar un cambio de bujias porque sí!!!
Lo digo porque debe ser una tontería el cambio de bujias y lo puede hacer uno mismo.
La última vez k lo llevé me dijo que las bujias las tenia k cambiar porque andaban perjudicadas, pero veo que arranca bien, no pega tirones y no consume más caldo del habitual; pa mi que me quiso encasquetar un cambio de bujias porque sí!!!
Amakriskris escribió:Solo por curiosidad, para cambiar las bujias, lo haceis vosotros o lo llevais al taller?
A ver si alguien puede ayudarme con este tema.
Ayer me dí cuenta de que tenía fundida la luz de posición delantera pero no la de cruce de mi coche. Es del año 96 así que ni LEDS ni pollas.
Hoy he cambiado la bombilla y tampoco.
Duda (se admiten insultos por la pregunta):
1) la bombilla de posición es la misma que la de cruce?
2) Qué coño puedo hacer?
Gracias
Ayer me dí cuenta de que tenía fundida la luz de posición delantera pero no la de cruce de mi coche. Es del año 96 así que ni LEDS ni pollas.
2) Qué coño puedo hacer?
Gracias
Frusciante- Mensajes : 85085
Puede ser problema eléctrico, mira a ver si tienes un mecánico que te lo pueda mirar sin cobrarte o que te lleve poco.Frusciante escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este tema.
2) Qué coño puedo hacer?
Gracias
Nashville- Mensajes : 19746
mecanico al aparato
modelo de coche?
la de posicion no es la misma que la de cruce
vete al taller de tu barrio y dile que te cambien la bombilla en cuestion, te cobraran solo la bombilla, o eso deberian.
ostia k ya la has cambiado.
pues dejar el coche en el taller y que te echen un ojo.
a lo mejor es un fusible o es un problema de instalacion, una falta de masa simplemente.
modelo de coche?
la de posicion no es la misma que la de cruce
vete al taller de tu barrio y dile que te cambien la bombilla en cuestion, te cobraran solo la bombilla, o eso deberian.
ostia k ya la has cambiado.
pues dejar el coche en el taller y que te echen un ojo.
a lo mejor es un fusible o es un problema de instalacion, una falta de masa simplemente.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4