Algún mecánico en la sala?
+26
Jefe Rojo
Enric67
freakedu
marcos0024
atila
mugu
Sugar Bug
Djalma
Itlotg
Neska
alexstipe
thunderpussy
Evolardo
johnny brusco
Nashville
Frusciante
pantxo
Dani
Stoner
javi clemente
Godofredo
mikel erecto
Piri Piri Grao
Morrison
SIXX´N SEX
Amakriskris
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Algún mecánico en la sala?
Es lo mismo, no le des más vueltas. Creo que el color distingue a temperatura resiste la congelación. Pero antes de comprar mira el nivel, no tires el dinero si no es necesario aunque tampoco te va a arruinar.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Es lo mismo, no le des más vueltas. Creo que el color distingue a temperatura resiste la congelación. Pero antes de comprar mira el nivel, no tires el dinero si no es necesario aunque tampoco te va a arruinar.
El nivel es este.
Entiendo que la mitad es el límite?
Stoner escribió:Itlotg escribió:Es lo mismo, no le des más vueltas. Creo que el color distingue a temperatura resiste la congelación. Pero antes de comprar mira el nivel, no tires el dinero si no es necesario aunque tampoco te va a arruinar.
El nivel es este.
Yo diría que vas algo bajo pero no veo la flecha de mínimo y máximo
Itlotg escribió:Stoner escribió:Itlotg escribió:Es lo mismo, no le des más vueltas. Creo que el color distingue a temperatura resiste la congelación. Pero antes de comprar mira el nivel, no tires el dinero si no es necesario aunque tampoco te va a arruinar.
El nivel es este.
Yo diría que vas algo bajo pero no veo la flecha de mínimo y máximo
ahora lo miro mejor
En mi antiguo 206 me perdía el anticongelante y me saltaba el testigo. Cada semana tenía que ponerle. Supongo que tendría una fuga el depósito, pero coincidió con varios fallos más graves y al final lo tuve que tirar que hacía que lo del anticongelante fuese una anécdota.
Evolardo- Mensajes : 64458
pues es que no veo ni una puta marca de máximo o mínimo... tiene cojones
lo único que se es que está a la mitad de la tulipa, aunque en perspectiva parece que tiene menos. Peor yo no veo marcas, y lo he limpiado por si acaso
lo único que se es que está a la mitad de la tulipa, aunque en perspectiva parece que tiene menos. Peor yo no veo marcas, y lo he limpiado por si acaso
Evolardo escribió:En mi antiguo 206 me perdía el anticongelante y me saltaba el testigo. Cada semana tenía que ponerle. Supongo que tendría una fuga el depósito, pero coincidió con varios fallos más graves y al final lo tuve que tirar que hacía que lo del anticongelante fuese una anécdota.
y qué testigo era?
Stoner escribió:Evolardo escribió:En mi antiguo 206 me perdía el anticongelante y me saltaba el testigo. Cada semana tenía que ponerle. Supongo que tendría una fuga el depósito, pero coincidió con varios fallos más graves y al final lo tuve que tirar que hacía que lo del anticongelante fuese una anécdota.
y qué testigo era?
El del anticongelante. El 206 tenía.
Viendo el nivel que lo tienes, yo lo veo algo bajo....prueba a meterle a 3 cuartos a ver si te salta o se te quita el testigo...total, el anticongelante es barato. No pierdes nada.
pero es que a mi no me salta ese testigo tampoco.
Vamos a ver, que sea lo que Dios quiera, cuando lo lleve al taller para cambiar el aceite que me miren todo y a volar
Vamos a ver, que sea lo que Dios quiera, cuando lo lleve al taller para cambiar el aceite que me miren todo y a volar
Stoner escribió:pero es que a mi no me salta ese testigo tampoco.
Pues sí. Que te miren todos los niveles. Y si lo hacen, que sea el propio mecánico que pase la ITV. A mí me lo hace el mío. Entre ellos se entienden. Yo es que ya llevo 2 itvs que me lo pasa el mecánico y al primero que le interesa que la pase es el propio mecánico
os juro que no tiene marca de mínimo o máximo. Es acojonante. Vaya putísima mierda
Nada similar a esto
Nada similar a esto
Evolardo escribió:Stoner escribió:pero es que a mi no me salta ese testigo tampoco.
Pues sí. Que te miren todos los niveles. Y si lo hacen, que sea el propio mecánico que pase la ITV. A mí me lo hace el mío. Entre ellos se entienden. Yo es que ya llevo 2 itvs que me lo pasa el mecánico y al primero que le interesa que la pase es el propio mecánico
te lo pasa tú mecánico?
Joder, vaya momio.
Stoner escribió:os juro que no tiene marca de mínimo o máximo. Es acojonante. Vaya putísima mierda
Nada similar a esto
Échale un litro y prueba
Stoner escribió:Evolardo escribió:Stoner escribió:pero es que a mi no me salta ese testigo tampoco.
te lo pasa tú mecánico?
Joder, vaya momio.
Sí. El mismo pide hora. Yo no lo sabía pero sí. Y no me cobra nada por hacerlo. Y me consta que hay muchos talleres de barrio que lo hacen, para ofrecer algún plus a los talleres oficiales. Yo estoy encantado
Eso sí, me pasa la ITV cuando le dejo el coche para la revisión anual, por mi cara bonita no lo hace...me hace revisión más ITV, cuando toca. Ahora hasta 2025 no toca
Han pasado del código como de la mierda.
Pero tengo un neumático al revés, la parte de dentro hacia fuera.
Me cago en los putos talleres.
Y lo tengo así hace tiempo así que habrá pasado alguna revisión.El resto bien
Stoner escribió:Han pasado del código como de la mierda.
Te pasan cosas muy raras ¿te hacen ponerla bien o te han puesto el sello.
Itlotg escribió:Stoner escribió:Han pasado del código como de la mierda.
Fallo grave.
A ver, lo mismo llevo con esos neumáticos 3 o 4 años así que el que tuvo tanto ojo que me echó para atrás el coche por la esquina de la matrícula, no se fijó en el puto neumático. Había ahí un currela que se parecía a Guti que decía que no lo había visto en la vida
Sí para ti se parecía a Guti probablemente ese hombre se parezca a Andrés pajares
javi clemente- Mensajes : 121998
Stoner escribió:Itlotg escribió:Stoner escribió:Han pasado del código como de la mierda.
Fallo grave.
A ver, lo mismo llevo con esos neumáticos 3 o 4 años así que el que tuvo tanto ojo que me echó para atrás el coche por la esquina de la matrícula, no se fijó en el puto neumático. Había ahí un currela que se parecía a Guti que decía que no lo había visto en la vida
Pero vas a un taller y le dan la vuelta y listo ¿no?
Bueno, como tenía que ir si o si a cambiar el aceite y mirar si el puto código 89 descubren algo, pues lo único el coñazo de tener que volver a la revisión.
Bueno, y el aviso este que acojona de "el vehículo queda inhabilitado para circular por vía pública salvo para arreglar el fallo"
Pero vamos, que el codigo han pasado como de la mierda, ahí estaba pitando y el númerito 89 y el tío nada... le pregunto después de los gases, ¿todo bien? me dice, de momento si, así que le pregunté por el termostato ya... que eso no entra dentro de la revisión pero que si el coche tuviera algún fallo gordo le hubiera salido a él algún código... Algo así entendí
Ahora, no se si ya es paranoia mía o no, según he salido de la revisión he puesto la calecacción y ha calentado bastante y echando ostias, normalmente tarda un tiempo en coger algo de temperatura, no se si el termostato se ha acabado de descontrolar, o lo normal es que caliente fuerte y rápido y ahora que hayan hecho la prueba de gases ha soltado miera y funciona mejor o como el coche ya andaba rodado de ir hasta allí no es lo mismo que si lo hubiera puesto según lo arranco.
No se, que se prepare el del taller
Bueno, y el aviso este que acojona de "el vehículo queda inhabilitado para circular por vía pública salvo para arreglar el fallo"
Pero vamos, que el codigo han pasado como de la mierda, ahí estaba pitando y el númerito 89 y el tío nada... le pregunto después de los gases, ¿todo bien? me dice, de momento si, así que le pregunté por el termostato ya... que eso no entra dentro de la revisión pero que si el coche tuviera algún fallo gordo le hubiera salido a él algún código... Algo así entendí
Ahora, no se si ya es paranoia mía o no, según he salido de la revisión he puesto la calecacción y ha calentado bastante y echando ostias, normalmente tarda un tiempo en coger algo de temperatura, no se si el termostato se ha acabado de descontrolar, o lo normal es que caliente fuerte y rápido y ahora que hayan hecho la prueba de gases ha soltado miera y funciona mejor o como el coche ya andaba rodado de ir hasta allí no es lo mismo que si lo hubiera puesto según lo arranco.
No se, que se prepare el del taller
Itlotg escribió:Stoner escribió:Itlotg escribió:Stoner escribió:Han pasado del código como de la mierda.
Fallo grave.
Pero vas a un taller y le dan la vuelta y listo ¿no?
Si, eso me ha dicho. Pero ya como tenía que hacer el resto.
Que pena que el que me los puso ya se ha cambiado a la otra punta de la ciudad, para llevarle y decirle, cambiamelo tú
O a lo mejor se ha equivocado el de la ITV ahora, vete a saber. Y a ver a donde vas que te puedas fiar para que te lo dejen bien. Y al haberse desgastado al revés, lo mismo es hasta peligroso darle la vuelta ahora. Yo pondría nuevos los dos de ese eje y me quedaría tranquilo.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Jefe Rojo escribió:O a lo mejor se ha equivocado el de la ITV ahora, vete a saber. Y a ver a donde vas que te puedas fiar para que te lo dejen bien. Y al haberse desgastado al revés, lo mismo es hasta peligroso darle la vuelta ahora. Yo pondría nuevos los dos de ese eje y me quedaría tranquilo.
vaya
Pues no se, imagino que no lo habrá visto desgastado para decirme que darle la vuelta y ya. Si es que el coche lo uso casi nada, de casa al trabajo y ya. Al resto voy andando
Con tres o cuatro años, puedes cambiar los neumáticos sin tirar el dinero, que ya les tocaría.
Godofredo- Mensajes : 145722
Stoner escribió:Jefe Rojo escribió:O a lo mejor se ha equivocado el de la ITV ahora, vete a saber. Y a ver a donde vas que te puedas fiar para que te lo dejen bien. Y al haberse desgastado al revés, lo mismo es hasta peligroso darle la vuelta ahora. Yo pondría nuevos los dos de ese eje y me quedaría tranquilo.
vaya
Pues no se, imagino que no lo habrá visto desgastado para decirme que darle la vuelta y ya. Si es que el coche lo uso casi nada, de casa al trabajo y ya. Al resto voy andando
Con la de tiempo que pasas buscando aparcamiento esos neumáticos deben estar más lisos que el torso de Heidi
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Stoner escribió:Jefe Rojo escribió:O a lo mejor se ha equivocado el de la ITV ahora, vete a saber. Y a ver a donde vas que te puedas fiar para que te lo dejen bien. Y al haberse desgastado al revés, lo mismo es hasta peligroso darle la vuelta ahora. Yo pondría nuevos los dos de ese eje y me quedaría tranquilo.
vaya
Con la de tiempo que pasas buscando aparcamiento esos neumáticos deben estar más lisos que el torso de Heidi
na, yo los veo como nuevos.
Pero vamos, que no me había fijado en esta pollada. Espero que no haya puesto en riesgo mi vida por esto
Un topic con este titulo y la ultima entrada de Stoner puede dar juego dos semanas.
Damià- Mensajes : 114658
Stoner escribió:Eloy escribió:Stoner escribió:Jefe Rojo escribió:O a lo mejor se ha equivocado el de la ITV ahora, vete a saber. Y a ver a donde vas que te puedas fiar para que te lo dejen bien. Y al haberse desgastado al revés, lo mismo es hasta peligroso darle la vuelta ahora. Yo pondría nuevos los dos de ese eje y me quedaría tranquilo.
vaya
na, yo los veo como nuevos.
Pero vamos, que no me había fijado en esta pollada. Espero que no haya puesto en riesgo mi vida por esto
Damià- Mensajes : 114658
dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
¿Qué coche tienes y de qué año es?
Stoner escribió:que se prepare el del taller
Rikileaks- Mensajes : 82821
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
mazda cx3,5 años
terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
mazda cx3,5 años
Es muy raro.... Si no se enciende el testigo de fallo de motor.... puede ser que tengas algún inyector tocado y de vez en cuando hace que no llegue bien el combustible, lo pero vaya, es un poco hablar por hablar. Lo que está claro es que hay algo ahí que no te rula muy bien.
Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
mazda cx3,5 años
Es muy raro.... Si no se enciende el testigo de fallo de motor.... puede ser que tengas algún inyector tocado y de vez en cuando hace que no llegue bien el combustible, lo pero vaya, es un poco hablar por hablar. Lo que está claro es que hay algo ahí que no te rula muy bien.
¿y haber pisado mas de lo debido el freno embrague?,¿o tocar algo del cuadro del volante?,una vez fue hace seis meses y la otra hace 15 días
terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:Itlotg escribió:terremoto73 escribió:dos veces me ha pasado este año que no me subia el cuentakilometros de 40 y de 80km/h,sin ningun chivato,se arregló solo en un rato,¿de que puede ser?
mazda cx3,5 años
¿y haber pisado mas de lo debido el freno embrague?,¿o tocar algo del cuadro del volante?,una vez fue hace seis meses y la otra hace 15 días
No entiendo tus preguntas ¿que es un freno embrague y a qué te refieres con lo del cuadro?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4