ROSKILDE 2012
+8
guede
noid
rebellion
watts
Trasiego
katrastrov
wakam
jackster
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ROSKILDE 2012
Aunque no es un festi precisamente para ligar, de ambiente lo veo más una fiesta entre amigos que un desmadreTrasiego escribió:elDani escribió:bastiduxxx escribió:Te has levantado generoso esta mañanaelDani escribió:bastiduxxx escribió:En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
Hombre, la que está en primer plano
Cada cinco pasos...
Para desmadre, al de electrónica que echan primer sábado por la noche de Junio.
Y hasta aquí puedo hablar
katrastrov- Mensajes : 32317
Iba a decir que para eso os tiráis donde Bon Iver, pero es que aquello estaba llenísimo. Solamente bordear desde fuera de la carpa hasta la parte trasera para intentar ver algo me llevó 10-15 minutos. La media de edad bien por debajo de Bruce se notaba mucho.Trasiego escribió:Llevaba tiempo detrás de un concierto de M83 (solo pude asistir al jueves del PS) e iba con las expectativas por las nubes. Entramos al pit, muy cerca del escenario, centrados y todo fue redondo. Repertorio, que por lo que he visto es lo que viene haciendo en esta gira, sonido, actitud y el ambiente que se creó en toda la carpa. Brutal. También os digo que me encantan y ya iba medio ganado. Quizás no fue tan distinto a lo que hubo en el Primavera.
Al terminar, salimos corriendo hacia el Orange y llegamos al comienzo de Springsteen pero lógicamente muy lejos del escenario. Pero hasta el sonido y la visibilidad desde una distancia grandísima me parecieron de nota. Eso sí, después del Twist and Shout tuvimos que tirarnos a descansar un rato y nos perdimos Bon Iver. Si no hubiese visto nunca a Springsteen hubiese hecho lo mismo Basti. M83 tendrás seguramente más oportunidades pronto. Tal como tienen montado el tema de los pits es un puto lujo para el público y para cada artista.
Sobre el precio... no quiero pensar el cabreo que voy a coger cuando pague el primer katxi en Kobetas.
Llegué a Blood Bank, mi tema favorito, Wolves y For Emma. Luego una o dos más que no me acuerdo, pero bueno que mereció la pena estar allí para al menos decir que vi algo.
No puedo estar más agradecido a la organización, se nota la experiencia aquí. No se me ocurre ninguna queja. Bueno, me quedé con un vaso de esos reutilizable: no me enteré dónde se devolvía pero me consuela tener un souvenir (y haber ahorrado vasos por el suelo, porque lo rellené con mis cervezas que colé en la mochila y tiré a la basura su envase ).
Voy a pasar del backstage al lateral del escenario Orange, con seguridad:
—Espera, la mochila que llevas.
*el tipo palpa el saco/mochila y enseguida se da cuenta que va una cámara y una botella de cristal. cara de vergüenza por mi parte*
—¿Estás metiendo una botella de cristal contigo?
*le miro con un poco cara de inocente*
—Mmmmmmmm… es posible………
*sonríe con cómo me he hago el sueco con semejante cazada*
—Pasa entonces un buen festival.
*el tipo palpa el saco/mochila y enseguida se da cuenta que va una cámara y una botella de cristal. cara de vergüenza por mi parte*
—Mmmmmmmm… es posible………
El tema es que al acabar Springsteen necesitábamos un descanso. Llevábamos desde la una del mediodía que empezamos con Dry The River viendo conciertos. El cartel del sábado era tremendo. Después de estar un rato largo tirados rematamos la fiesta con Kalkbrenner.
Sí que veo eso que dices del festi como una fiesta entre amigos. Pero a diferencia de otros lugares, la gente es muy amable y con ganas de hablar con todo el mundo, conocerse y ahí sí, surgen oportunidades de ligar. Y sin duda, con ese pelo, esos ojos y esas sonrisas que se gastan por allí, pues
Sí que veo eso que dices del festi como una fiesta entre amigos. Pero a diferencia de otros lugares, la gente es muy amable y con ganas de hablar con todo el mundo, conocerse y ahí sí, surgen oportunidades de ligar. Y sin duda, con ese pelo, esos ojos y esas sonrisas que se gastan por allí, pues
Trasiego- Mensajes : 1214
bastiduxxx escribió:Voy a pasar del backstage al lateral del escenario Orange, con seguridad:
—Mmmmmmmm… es posible………
Te quería llevar al huerto
rebellion- Mensajes : 51049
Por parte del personal del festi todo eran facilidades para disfrutar de cada jornada al máximo. Joder, si es que la única pega que se me puede ocurrir es un poco la falta de espacio en la zona de acampada. E incluso buscando y dedicándole un tiempo, encuentras un lugar a tu gusto.
Trasiego- Mensajes : 1214
rEbEH escribió:bastiduxxx escribió:Voy a pasar del backstage al lateral del escenario Orange, con seguridad:
—Mmmmmmmm… es posible………
Te quería llevar al huerto
No había contratados de seguridad, si no voluntario, gente normal al fin y al cabo. En su tiempo libre, quién sabe, podrían ser ingenieros, estudiantes, profesores, artistas. Desde luego, no eran "porteros de discoteca". De constitución como tú y yo.
Por cierto, que eso de que no estén los cuatro terminator de turno delante del escenario te da una sensación cercanía con el concierto casi como si fuera en una sala.
Trasiego escribió:Acabo de llegar a casa. Enamorado de Roskilde.
Bienvenido a mi vida desde hace 8 años
¿Setlist en el Mikkeller Bar?jackster escribió:Trasiego escribió:Acabo de llegar a casa. Enamorado de Roskilde.
Bienvenido a mi vida desde hace 8 años
Puff, espectacular, jajajaja
Brewdog devine rebel morlach reserve 2008
Brewdog abstrakt 01
Nogne o sweet Horizon
Mikkeller Emma 0
Mikkeller black tequila & speayside edition
Mikkeller beer geek breakfast
Mikkeller IPA series palisade
Mikkeller IPA series magnum
Y me dejare alguna por el camino. Tb le dimos al queso y a los chorizos.
Me he dejado una pasta, pero repetiría con los ojos cerrados.
Brewdog abstrakt 01
Nogne o sweet Horizon
Mikkeller Emma 0
Madre mía, eso es más bruto que el cartel del sábadojackster escribió:Puff, espectacular, jajajaja
Brewdog abstrakt 01
Nogne o sweet Horizon
Mikkeller Emma 0
Creo que he probado dos de esas y de morirse, qué voy a decir. Y el sitio un encanto, sobre todo si has ido un día que imagino que no atraería mucha gente.
Yeahhhhh!jackster escribió:Como que no? Los dos días petado y ayer poniendo música de pearl jam en bucle
A ver, vacío no lo he visto todavía, es tan pequeño que es normal.
Lo que quería decir, es que cuando fui con No era el festival este cervercero, e imagino que no es posible que este el bar más a reventar que aquella vez, que te peleabas por el sitio en la calle.
Me alegro que lo pasaras bien por Copenhague y eres libre de comentarme más impresiones, que me encanta escucharlas
Aún no he limpiado las botas de aquello…
Creo que no las voy a limpiar, así se mancha a gusto el avión de Ryanair ( ) y doy un poco de dramatismo en el aeropuerto.
¡No es un barro cualquiera, son pisotones de fanes suecos de Refused!
Creo que no las voy a limpiar, así se mancha a gusto el avión de Ryanair ( ) y doy un poco de dramatismo en el aeropuerto.
¡No es un barro cualquiera, son pisotones de fanes suecos de Refused!
Este año quiere irme por Europa a algún festival, y por lo que tengo visto de fechas, para evitar los exámenes el que mejor me va a caer va a ser este...
La pregunta es...os leo decir que es muy muy cara la entrada...de cuanto exactamente estamos hablando???
La pregunta es...os leo decir que es muy muy cara la entrada...de cuanto exactamente estamos hablando???
danitoledo- Mensajes : 40630
Ve de voluntario. No me acuerdo del precio pero creo que era >200.danitoledo escribió:Este año quiere irme por Europa a algún festival, y por lo que tengo visto de fechas, para evitar los exámenes el que mejor me va a caer va a ser este...
bastiduxxx escribió:Ve de voluntario. No me acuerdo del precio pero creo que era >200.danitoledo escribió:Este año quiere irme por Europa a algún festival, y por lo que tengo visto de fechas, para evitar los exámenes el que mejor me va a caer va a ser este...
¿Cómo va eso de ir de voluntario?
http://roskilde-festival.dk/uk/about_roskilde/volunteer/danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Ve de voluntario. No me acuerdo del precio pero creo que era >200.danitoledo escribió:Este año quiere irme por Europa a algún festival, y por lo que tengo visto de fechas, para evitar los exámenes el que mejor me va a caer va a ser este...
Las experiencias que he escuchado son bastante buenas
bastiduxxx escribió:http://roskilde-festival.dk/uk/about_roskilde/volunteer/danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Ve de voluntario. No me acuerdo del precio pero creo que era >200.danitoledo escribió:Este año quiere irme por Europa a algún festival, y por lo que tengo visto de fechas, para evitar los exámenes el que mejor me va a caer va a ser este...
Las experiencias que he escuchado son bastante buenas
Es que no lo acabo de entender, qué me ofrece? Entrada más barata al festival no? Pero tendré que currar haciendo diversas cosas, lo cual me puede hacerme perder algún concierto...
Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
El ambientillo de voluntario tiene buena pinta.
Interactuas con la gente, no son trabajos de limpiar baños ni cosas raras.
Te ahorras la entrada
bastiduxxx escribió:Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Te ahorras la entrada
¿El día que tengo que currar me lo dice la organización o lo decido yo? Me parece una opción a tener muy en cuenta.
Te lo dicen.. mira a ver, que yo diría que no es un día, que son turnos de xx horas y uno de ellos coincide con concis y otro no. No me acuerdo.danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Te ahorras la entrada
¿El día que tengo que currar me lo dice la organización o lo decido yo? Me parece una opción a tener muy en cuenta.
En cualquier caso, sí, te podrías perder algo. Ten en cuenta que es un festival que tiene sus solapes y te vas a perder cosas sí o sí.
bastiduxxx escribió:Te lo dicen.. mira a ver, que yo diría que no es un día, que son turnos de xx horas y uno de ellos coincide con concis y otro no. No me acuerdo.danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Te ahorras la entrada
En cualquier caso, sí, te podrías perder algo. Ten en cuenta que es un festival que tiene sus solapes y te vas a perder cosas sí o sí.
Con todo lo que decís, me parece que si, que probaré la experiencia de ir de voluntario, ahora bien me gustaría saber cosas fijas sobre si es un día o turnos, y como va del todo...si conoceis a alguien que fuese de voluntario me molaría poder hablar con él...o si lo que tengo que hacer es enviar algún mail a la organización.
Gracias a ambos
Ponte en contacto porque creo que son bastante majetes y además se dedican solamente al festi, así que te sabrán decir bien (supongo).danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Te lo dicen.. mira a ver, que yo diría que no es un día, que son turnos de xx horas y uno de ellos coincide con concis y otro no. No me acuerdo.danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Te ahorras la entrada
Con todo lo que decís, me parece que si, que probaré la experiencia de ir de voluntario, ahora bien me gustaría saber cosas fijas sobre si es un día o turnos, y como va del todo...si conoceis a alguien que fuese de voluntario me molaría poder hablar con él...o si lo que tengo que hacer es enviar algún mail a la organización.
Gracias a ambos
bastiduxxx escribió:Ponte en contacto porque creo que son bastante majetes y además se dedican solamente al festi, así que te sabrán decir bien (supongo).danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Te lo dicen.. mira a ver, que yo diría que no es un día, que son turnos de xx horas y uno de ellos coincide con concis y otro no. No me acuerdo.danitoledo escribió:bastiduxxx escribió:Tener acceso a un camping mejor.jackster escribió:Esta en el entorno de 240 pavos. Ser voluntario implicar currar un día y poder quedaste el resto de días gratis.
Te ahorras la entrada
Gracias a ambos
De acuerdo, voy a mandarles un mail...gracias de nuevo!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3