ROSKILDE 2012
+8
guede
noid
rebellion
watts
Trasiego
katrastrov
wakam
jackster
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ROSKILDE 2012
A ver... tema bebidas lo tenemos solucionado con lo que llevaremos y el precio de la cerveza que indica en la web del festi no nos parece exagerado.
Estamos en duda con la comida. ¿Hay en el festi o cerca alguna tienda o super o mejor nos aprovisionamos en Copenhague?
Estamos en duda con la comida. ¿Hay en el festi o cerca alguna tienda o super o mejor nos aprovisionamos en Copenhague?
Trasiego- Mensajes : 1214
En todo caso, te recomendaría mirar para aprovisionarte en Roskilde, ya que los supermercados en Copenhague pueden ser un poco más caros.Trasiego escribió:A ver... tema bebidas lo tenemos solucionado con lo que llevaremos y el precio de la cerveza que indica en la web del festi no nos parece exagerado.
¿Qué queréis, cerveza mala (marca blanca) o cerveza no tan mala (Tuborg/Carlsberg)?
La peor o más barata, suele ser la Harboe Pilsner que en botellines de cristal vale 3.5 coronas (pondrá en el precio 2.5 pero porque no incluye el envase que vale 1). La venden en los Netto y Rema1000. Luego el Lidl también tiene cervezas baratas.
katrastrov- Mensajes : 32317
Aunque… espero que en Roskilde (ciudad) no se hayan acabado todas las latas. Es mi primer festival, poco puedo decir.
Si queréis alcohol tipo whiskey o así, lo mejor es traerlo de España. Lo menos malo es comprarlo en el duty free. Aún perdonable en un supermercado. El cubata que te sirvan estoy seguro que será una miseria y carísimo.
Si queréis alcohol tipo whiskey o así, lo mejor es traerlo de España. Lo menos malo es comprarlo en el duty free. Aún perdonable en un supermercado. El cubata que te sirvan estoy seguro que será una miseria y carísimo.
Las cervezas las pillaremos en el mismo festi: http://roskilde-festival.dk/uk/practical/#c4220
Y alguna botella de algo más fuerte llevaremos desde aquí.
Nuestra duda es más para pillar papeo, pero seguramente algún super en el mismo Roskilde.
Nuestra duda es más para pillar papeo, pero seguramente algún super en el mismo Roskilde.
Por cierto, ¡muchas gracias!
El embutido y el queso es carillo, yo adviertoTrasiego escribió:Las cervezas las pillaremos en el mismo festi: http://roskilde-festival.dk/uk/practical/#c4220
Papeo tienes de todo tipo dentro del festival, que esto no es un sarao organizado por last tour. De hecho, si quieres no repites comida en los 4 días.
Noid, hago lo que puedo y desde luego no me quejo, pero nada de euromillones
Noid, hago lo que puedo y desde luego no me quejo, pero nada de euromillones
Sigue más o menos nublado pero no hace frío.
Ha muerto un Sueco por tomar cristal… es titular a estas horas en todo el país.
Ha muerto un Sueco por tomar cristal… es titular a estas horas en todo el país.
Toda esa gente corriendo… ay ama, pero dónde me voy a meter.
Si no bajan las temperaturas de 15 grados por la noche como dice esto, nos podemos dar con un canto en los dientes
Bastiiiii, a ver si nos vemos.... Mola, en media hora jack White, por cierto, lo retransmiten en streaming...
Pues ayer ni tan mal. El menu fue:
Christina Rosenvinge
Baroness
Gossip
Hank3, que hizo u na hora de country, bastante mas que en el Azkena
The Cult, de menos a mas. Acabaron muy bien e Ian en mejor forma que el anno pasado
Devildriver
Jack White
Mikal Cronin
Crowbar
Christina Rosenvinge
Baroness
Gossip
Hank3, que hizo u na hora de country, bastante mas que en el Azkena
The Cult, de menos a mas. Acabaron muy bien e Ian en mejor forma que el anno pasado
Devildriver
Jack White
Mikal Cronin
Crowbar
tocaba christina?
buen menú
que tal white? cronin de noche tuvo que estar de putifa o qué?
buen menú
que tal white? cronin de noche tuvo que estar de putifa o qué?
rebellion- Mensajes : 51049
White fue Dios. vaya banda de pibas que lleva y como mola el tio. Era la estrella del dia y vaya si lo demostro. Mikal Cronin fueron la polla. A las 2 de la manana entraron de puta madre.
rEbEH escribió:tocaba christina?
Con Refree y Chris Brokaw. Impagable la cara de Juan Santaner, el manager de gira, cuando me vio en el foso de fotografos, jajajaa
Brokaw es el de come? le vi con farina una vez.Grande
joer, la tía esta siempre se codea bien. Al menos pudo hablar inglés a gusto, que en el primavera me dijeron que hablaba inglés para un público de 30 personas de cuenca y guadalajara
Y The Cure que los estoy viendo en el video cuando tocaron? Quien fue el lumbreras que los puso a tocar cuando aún no había anochecido? Ver a Robert Smith a la luz del sol hace que se vengan abajo muchas cosas...
watts- Mensajes : 39805
Vaticino que dentro de hora / hora y media la representación forera va a estar dando eses...
Yo he llegado hoy con la entrada de de día y me han puesto la pulsera, así que creo que me voy a dormir por un banco y aguantar hasta mañana por la tarde para ver los grupos del domingo.... interesante.
Me voy corriendo a ver a Refused
Yo he llegado hoy con la entrada de de día y me han puesto la pulsera, así que creo que me voy a dormir por un banco y aguantar hasta mañana por la tarde para ver los grupos del domingo.... interesante.
Me voy corriendo a ver a Refused
jackster escribió:White fue Dios. vaya banda de pibas que lleva y como mola el tio. Era la estrella del dia y vaya si lo demostro. Mikal Cronin fueron la polla. A las 2 de la manana entraron de puta madre.
tocó todo el rato con la banda de pibas??? el otro día en el werchter tocaron los varones
guede- Mensajes : 7716
Os va bien el streaming? Quería ver a Bon Iver...
watts- Mensajes : 39805
QUÉ ENORMIDAD POR EL AMOR DE DIOS...
Casi me da algo, total que me voy justo antes del final, corriendo por la zona del backstage, llego a duras penas a Bon Iver y se pone a tocar "Blood Bank" que es mi canción favorita....
Bueno, no tengo ni tienda ni hotel ni nada, así que buscaré luego un banco o un trozo de hierba sin mucha humedad, y me echaré hasta descansar un poco. Total, más asco no puedo dar, en Refused ya era como si llevase dos días sin duchar.
En un rato me reencuentro con jackster
Anochece muy tarde, no hay nada que se pueda hacer. Me imagino que acabaría tarde y de noche, como otros conciertos que se hacen por aquí.watts escribió: Y The Cure que los estoy viendo en el video cuando tocaron? Quien fue el lumbreras que los puso a tocar cuando aún no había anochecido? Ver a Robert Smith a la luz del sol hace que se vengan abajo muchas cosas...
Voy a uno de los 24 ordenadores de la zona de prensa, escribo "foro" en la barra de direcciones y sale del historial "foroexiliados" y el topic comentado por jackster
¿No encuentras banco?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Hace frío y la humedad es muy alta, ahora que está amaneciendo, subiendo la temperatura y yéndose la niebla... aunque me tienta irme en el tren de las seis y veinte. Qué dilema.Carabirubi escribió:¿No encuentras banco?
Bruce Springsteen and the E Street Band
Ha salido el sol y todo, ahora.
estás de gaupasa basti?
no me entero de nada, sólo ibas a la jornada de ayer o qué?
qué más viste?
qué más viste?
Tengo mucho sueño, voy a tirarme a dormir ahora…rEbEH escribió:estás de gaupasa basti?
qué más viste?
Ya contaré si eso.
bastiduxxx escribió:
Bruce Springsteen and the E Street Band
Ha salido el sol y todo, ahora.
Una autentica burrada
Apoteosico. Este es el mejor festival en el que he estado. Amo Roskilde y bueno, lo de Springsteen para el recuerdo.
jack White solo toco con las mujeres.
Caloraco que hace.
jack White solo toco con las mujeres.
Caloraco que hace.
En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
La tónica del día
Ahora cuando ha empezado a llover, es cuando las wellies tendrán su uso. Las danesas saben lo que se hacen.
Pues nada, en 40 minutos bjork y cierre del festival. Espero no mojarme mucho...
Pues nada, en 40 minutos bjork y cierre del festival. Espero no mojarme mucho...
las catiuscas es elemento indispensable en los festivales ingleses....
guede- Mensajes : 7716
No pretendía decir lo contrario… claro que en cuanto ves eso, te acuerdas de Glastonburyguede escribió:las catiuscas es elemento indispensable en los festivales ingleses....
En dónde se freía el bacalao, dentro del backstage village, había pijillos que no se habían manchado sus zapatos… por suerte el postureo parecía una minoría con la de miles de personas que había fuera
¿Qué tal el domingo? Al final me marché, si es que no se notaba, me desperté muerto y si la poca gracia que podía tener era despedirme y estar con mi amiga danesa, le tocaba trabajar de voluntariajackster escribió:Ahora cuando ha empezado a llover, es cuando las wellies tendrán su uso. Las danesas saben lo que se hacen.
Qué aproveche el Mikkeller Bar
bastiduxxx escribió:En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
Dani- Mensajes : 44198
Al final la esquimala estuvo guay, la verdad, esperaba menos.
Ya en CPH. Esta tarde-noche, Mikkeller bar y manana Pearl Jam.
Me alegro que hayas vivido la experiencia Roskilde, experiencia Orange. Yo me he decidido despedir....hasta la proxima, que no se cuando sera, pero hablando con un danes, su mujer lleva 23 annos seguidos alli, e iban con 3 crios... Al mio le acabare trayendo tarde o temprano....
Me alegro que hayas vivido la experiencia Roskilde, experiencia Orange. Yo me he decidido despedir....hasta la proxima, que no se cuando sera, pero hablando con un danes, su mujer lleva 23 annos seguidos alli, e iban con 3 crios... Al mio le acabare trayendo tarde o temprano....
jackster escribió:Al final la esquimala estuvo guay, la verdad, esperaba menos.
El año que viene me gustaría volver a este de voluntario o a Distortion (electrónica en las calles, pero aún así no hay palabras para describirlo hay que estar allí), le coges cariño al lugar y esta es la excusa ideal. Qué voy a contar que no sepas.
Muchas gracias y un placer ver una cara conocida, tras tanto tiempo aquí
Te has levantado generoso esta mañanaelDani escribió:bastiduxxx escribió:En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
Acabo de llegar a casa. Enamorado de Roskilde.
bastiduxxx escribió:Te has levantado generoso esta mañanaelDani escribió:bastiduxxx escribió:En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
Hombre, la que está en primer plano
Dani- Mensajes : 44198
Sobre los conciertos, mis grandes descubrimientos han sido Daughter y Clock Opera, con directos sobresalientes. Muy disfrutables Django Django, Hank 3, Amadou & Mariam, Paul Kalkbrenner, Alison Krauss, Jack White...
Springsteen un concierto notable. No creo que pueda hacer nunca un concierto flojo y sin embargo, de las veces que le he visto, la que menos me ha gustado. Quizás, un repertorio muy dirigido a festival. Bon Iver, mi gran sacrificado.
Y mi momento, mi matricula de honor, uno de mis conciertos del año: M83. Sin palabras.
Sobre la organización, estamos a años luz. Zonas de pits no exlusivas y muy bien controladas, reparto de agua gratuita casi todo el tiempo, poder introducir tu bebida y comida a los conciertos, precios razonables (¡estamos en Dinamarca y voy a pagar menos por una cerveza que pasado mañana en el Bilbao Live!), zonas de descanso, sonido muy bueno en todos los escenarios y amabilidad total por parte del personal del festi.
Sobre el ambiente del público, pues genial.
Un viaje perfecto.
Springsteen un concierto notable. No creo que pueda hacer nunca un concierto flojo y sin embargo, de las veces que le he visto, la que menos me ha gustado. Quizás, un repertorio muy dirigido a festival. Bon Iver, mi gran sacrificado.
Y mi momento, mi matricula de honor, uno de mis conciertos del año: M83. Sin palabras.
Sobre la organización, estamos a años luz. Zonas de pits no exlusivas y muy bien controladas, reparto de agua gratuita casi todo el tiempo, poder introducir tu bebida y comida a los conciertos, precios razonables (¡estamos en Dinamarca y voy a pagar menos por una cerveza que pasado mañana en el Bilbao Live!), zonas de descanso, sonido muy bueno en todos los escenarios y amabilidad total por parte del personal del festi.
Sobre el ambiente del público, pues genial.
Un viaje perfecto.
elDani escribió:bastiduxxx escribió:Te has levantado generoso esta mañanaelDani escribió:bastiduxxx escribió:En dos palabras… catiuscas y calor
La tónica del día
Hombre, la que está en primer plano
Cada cinco pasos...
Trasiego escribió:Y mi momento, mi matricula de honor, uno de mis conciertos del año: M83. Sin palabras.
Sacrifiqué a M83 por la única posibilidad que tenía de ver a Bruce Springsteen probablemente en mi vida, que no deja de ser la opción más lógica, pero me duele un poco saberlo.
Por cierto que entré al pit 25 minutos antes y me coloqué en un buen sitio, sin pasarme de cara dura ni nada, había espacio vital incluso para escapar. Claro, al final fui yo sólo porque mi acompañante teórica estaba trabajando con el uniforme naranja. Escapé de BS a Bon Iver antes de que aquello fuera el caos y corriendo llegué en menos de 10 minutos.
Muy muy contento con lo de los pits controlados, si tienes buen sitio en uno pasas a empezar de nuevo para el siguiente.
M83 bolo del festi! Guau, a mí el primavera me mataron, pero en mal. La peña que tenía alrededor ayudó bastante, también es verdad. Igual rodeado de escadinavians lo veo diferente.
lo del precio de la bebida... en fin, aqui nos trollean
También hay que tener en cuenta que la entrada es muy muy cara, a cambio de que luego la bebida es razonable y tienes un poco más de libertad. Y es un festival sin ánimo de lucro, tampoco hay que olvidarlo.rEbEH escribió:M83 bolo del festi! Guau, a mí el primavera me mataron, pero en mal. La peña que tenía alrededor ayudó bastante, también es verdad. Igual rodeado de escadinavians lo veo diferente.
Llevaba tiempo detrás de un concierto de M83 (solo pude asistir al jueves del PS) e iba con las expectativas por las nubes. Entramos al pit, muy cerca del escenario, centrados y todo fue redondo. Repertorio, que por lo que he visto es lo que viene haciendo en esta gira, sonido, actitud y el ambiente que se creó en toda la carpa. Brutal. También os digo que me encantan y ya iba medio ganado. Quizás no fue tan distinto a lo que hubo en el Primavera.
Al terminar, salimos corriendo hacia el Orange y llegamos al comienzo de Springsteen pero lógicamente muy lejos del escenario. Pero hasta el sonido y la visibilidad desde una distancia grandísima me parecieron de nota. Eso sí, después del Twist and Shout tuvimos que tirarnos a descansar un rato y nos perdimos Bon Iver. Si no hubiese visto nunca a Springsteen hubiese hecho lo mismo Basti. M83 tendrás seguramente más oportunidades pronto. Tal como tienen montado el tema de los pits es un puto lujo para el público y para cada artista.
Sobre el precio... no quiero pensar el cabreo que voy a coger cuando pague el primer katxi en Kobetas.
Al terminar, salimos corriendo hacia el Orange y llegamos al comienzo de Springsteen pero lógicamente muy lejos del escenario. Pero hasta el sonido y la visibilidad desde una distancia grandísima me parecieron de nota. Eso sí, después del Twist and Shout tuvimos que tirarnos a descansar un rato y nos perdimos Bon Iver. Si no hubiese visto nunca a Springsteen hubiese hecho lo mismo Basti. M83 tendrás seguramente más oportunidades pronto. Tal como tienen montado el tema de los pits es un puto lujo para el público y para cada artista.
Sobre el precio... no quiero pensar el cabreo que voy a coger cuando pague el primer katxi en Kobetas.
bastiduxxx escribió:También hay que tener en cuenta que la entrada es muy muy cara, a cambio de que luego la bebida es razonable y tienes un poco más de libertad. Y es un festival sin ánimo de lucro, tampoco hay que olvidarlo.rEbEH escribió:M83 bolo del festi! Guau, a mí el primavera me mataron, pero en mal. La peña que tenía alrededor ayudó bastante, también es verdad. Igual rodeado de escadinavians lo veo diferente.
Es cierto el tema del precio de la entrada, pero cada detalle que tienen con él público en la zona de conciertos de Roskilde me parece sublime.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3