Kurt Vile & The Violators
+57
Txomin
rearviewmirror
Peaky Blinder
Silvestre Tornasol
Optimistic
Stoner
Johnny Guitar
plt78
sanfreebird72
Evil Elvis
Black Eye
Morlocs
Surfinbitxo
Mr. Brownstone
Rat in the Cellar
red_shoes
JCRZ
fuzzy
Pendejo
halo
Lazaretto
jimbaco
Fresx
Frusciante
E.Corleone
Hank
Ricky´s Appetite
Rockin' Yakuza
thunderpussy
Blas
Moltisanti
Vampa
trompeta1981
Drakixx
Koikila
Hoyos
Ciclóncósmico
Daraniz
Roundabout
harry666
Marcial Garañón
Eloy
Gallardo
JFG
deniztek
Boohan
Zeppo
red_mosquito
Sergio
Tramuntana
katrastrov
Rocket
uM
cablehogue
KIM_BACALAO
casbah
rebellion
61 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Kurt Vile & The Violators
trompeta1981 escribió:si fuesen ahora las votaciones. En mi lista entró en el puesto 7 u 8 creo recordar
yo le di los 10 puntazos.
Su parte mas distendida a partir de la 4a canción (pimpin-outlaw-bunnies es un inicio genial) inicialmente me dio algo de miedo, pues lo normal quizás hubiera sido intercalar los momentos acústicos con los mas eléctricos. Sin embargo según me ha ido creciendo me parece maravilloso este orden de canciones: termina por ser una experiencia inmersiva que una vez entras en su juego acaba llevándote a lugares especiales.
Las canciones en sí también me han ido ganando y a todas les saco algo: la tristeza y delicadeza de that's life tho o all in a daze work (donde se puede oir a la perfección el roce de los dedos contra las cuerdas de la guitarra), la hipnótica batería al final de lost my head there, la manera en que rompe la melodía en el "estribillo" en stand inside, o el cierre con wild imagination que musicalmente y liricamente es el resumen perfecto del disco (-I'm afraid that I am feeling much too many feelings simoultaneously... give it some time, give it some time-).
Efectivamente, un disco al que hay que darle tiempo para que vaya entregando del todo su mensaje, que a mi me parece que habla de las contradicciones emocionales, en la inercia de los momentos y las cosas que nunca terminan de acabar… pero en cualquier caso discazo.
Por cierto, aquí kurt se explaya en la serie de referencias usó para compener este trabajo, muy interesante aunque la mayoría son discos de jazz que personalmente me resultan ajenos:
http://thequietus.com/articles/19205-kurt-vile-favourite-albums-interview?page=1
Vampa- Mensajes : 7503
Eso es srv. Este disco gana muchísimo con las escuchas y tras las cuatro primeras que entran muy fácil (that´s life tho es enorme) la segunda parte del disco me ha ido enganchando cada vez más.
Canciones como wheelhouse o la de all in a daze work son ahora de mis favoritas.
Muy bueno!!! A ver si vuelve por aki. Voy a leer el enlace que has puesto
Canciones como wheelhouse o la de all in a daze work son ahora de mis favoritas.
Muy bueno!!! A ver si vuelve por aki. Voy a leer el enlace que has puesto
trompeta1981- Mensajes : 4047
http://www.amazon.es/BLieve-IM-Goin-Down-Vinilo/dp/B011OCMR9O/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453189511&sr=8-1&keywords=kurt+vile
Ofertaca en amazon.
Ofertaca en amazon.
Roundabout- Mensajes : 7016
como quien dice acabo de descubrir la carrera en solitario de este hombre con esta canción y estoy impresionado,nunca fui muy fan de war on drugs, me gustan a ratos pero todo lo que estoy escuchando de este hombre me gusta.
Bakalao me hablo de él hace años pero no le hice mucho caso y como siempre con el tiempo me arrepiento, tampoco por lo que veo le hice puto caso a Rebe, ahora suplico de rodillas, que debo escuchar de este hombre?
ahora suena Dust Bunnies y me vuela la cabeza
Bakalao me hablo de él hace años pero no le hice mucho caso y como siempre con el tiempo me arrepiento, tampoco por lo que veo le hice puto caso a Rebe, ahora suplico de rodillas, que debo escuchar de este hombre?
ahora suena Dust Bunnies y me vuela la cabeza
Ahora sus dais cuenta
Qué mal canta y cómo me gusta
Qué mal canta y cómo me gusta
Koikila- Mensajes : 46209
A mí me flipa el b'lieve i'm goin down..., lo pillé muy barato en Amazon en vinilo.
¿Qué más, qué más?
¿Qué más, qué más?
E.Corleone escribió:A mí me flipa el b'lieve i'm goin down..., lo pillé muy barato en Amazon en vinilo.
¿Qué más, qué más?
"Tengo" el Smoke Ring for my Halo, que está muy muy bien, y esta canción me encanta
Lo mismo es durrutazo porque no he leído las otras páginas
Koikila escribió:E.Corleone escribió:A mí me flipa el b'lieve i'm goin down..., lo pillé muy barato en Amazon en vinilo.
¿Qué más, qué más?
"Tengo" el Smoke Ring for my Halo, que está muy muy bien, y esta canción me encanta
Lo mismo es durrutazo porque no he leído las otras páginas
No probs, que yo acabo de llegar también. Le pego una escucha, thx
E.Corleone escribió:A mí me flipa el b'lieve i'm goin down..., lo pillé muy barato en Amazon en vinilo.
¿Qué más, qué más?
El anterior, "waking on a pretty daze" es canela tambien.
Luego los anteriores son más dispersos, en plan muchas grabaciones (4lps y 4 eps en solitario, más otros dos lps con war on drugs) en apenas 5 años... pero todo es disfrutable al máximo.
En principio me iría al anterior que te comento.
Un tipo muy creativo y un excelente guitarrista.
También soy fans de Steve Gunn, que estaba en su grupo. Muy azkenable, lo vi en el Primavera y estábamos poquísimos
Ganas de verlo de nuevo en sala
Koikila escribió:También soy fans de Steve Gunn, que estaba en su grupo. Muy azkenable, lo vi en el Primavera y estábamos poquísimos
http://www.rocketsmusik.com/hope-sandoval-mazzy-star-se-junto-kurt-vile-grabar-let-me-get-there/
Una ñoñez... no le pega, creo...
Una ñoñez... no le pega, creo...
del caralibro:
This fall Kurt is going on a special North American tour performing as a collaborative duo with courtney barnett. They'll be performing songs from a record they recorded together in Australia (more on that soon) and will be backed by an all-star band called The Sea Lice (Janet Weiss, Rob Laakso, Stella Mozgawa and Katie Harkin).
Se ha hablado aquí de esto? Igual es durrutazo, pero me ha parecido un notición. Me encantó el "sometimes I sit..." de courtney. Habrá que ver como juntan sus dos estilos, como mínimo mucha curiosidad.
This fall Kurt is going on a special North American tour performing as a collaborative duo with courtney barnett. They'll be performing songs from a record they recorded together in Australia (more on that soon) and will be backed by an all-star band called The Sea Lice (Janet Weiss, Rob Laakso, Stella Mozgawa and Katie Harkin).
Se ha hablado aquí de esto? Igual es durrutazo, pero me ha parecido un notición. Me encantó el "sometimes I sit..." de courtney. Habrá que ver como juntan sus dos estilos, como mínimo mucha curiosidad.
Pintaza tremenda.
Janet Weiss (batería Sleater Kinney)
Stella Mozgawa (batería Warpaint)
Katie Harkin (bajista Sleater Kinney)
Janet Weiss (batería Sleater Kinney)
Stella Mozgawa (batería Warpaint)
Katie Harkin (bajista Sleater Kinney)
Frusciante escribió:
Te va a encantar, no te lo pierdas en el Madculo
Cerrar un disco con un tema así........ me tiene enamorado.
Fresx- Mensajes : 6407
Qué tal este Sr. el Jueves ?
Fresx escribió:Qué tal este Sr. el Jueves ?
Para mi le programaron a una hora muy mala. Justo despues del subidón de Foo Fighters y la gente yéndose en desbandada. Creo que pegaba mas Foals ahí. Yo lo vi desde la distancia y me gustó, pero creo que antes de FF hubiera lucido más.
jimbaco- Mensajes : 461
Yo lo hubiera puesto en el escenario pequeño de noche y durante los Foo, tiene una propuesta muy intimista para hacerlo por la tarde, imagínate el cotorreo de la gente esperando a los cabezas
El sonido fue impecable y tiene un directo fantástico, además de muy buenas canciones... y parece tan tímido en directo que da la sensación de que quiere salir pitando
El sonido fue impecable y tiene un directo fantástico, además de muy buenas canciones... y parece tan tímido en directo que da la sensación de que quiere salir pitando
El sonido fue de los mejores del festi. Ese escenario y el cuatro me parecieron los mejores.
El concierto genial. Lo disfruté muchísimo pese a llegar con el subidón de FF. Me vino genial para recuperarme
El concierto genial. Lo disfruté muchísimo pese a llegar con el subidón de FF. Me vino genial para recuperarme
Lazaretto- Mensajes : 18171
aquí el tema nuevo.
Me ha parecido que conjuntan mucho mejor de lo que esparaba, aunque mas tirando a Kurt, diría. Y el final me ha encantado.
El adelanto ha cumplido su función: me ha puesto los dientes largos.
Yo digo sí.
Me ha parecido que conjuntan mucho mejor de lo que esparaba, aunque mas tirando a Kurt, diría. Y el final me ha encantado.
El adelanto ha cumplido su función: me ha puesto los dientes largos.
Yo digo sí.
Mucho ojito con estos dos.
Me falta a Courtney en la parte final que es lo mejor del tema.
Me falta a Courtney en la parte final que es lo mejor del tema.
Rotundo si, y el video mola de la hostia.
jimbaco- Mensajes : 461
Muero de amor
rebellion- Mensajes : 51055
Habrá que estar atento, que la canción de adelanto suena muy bien.
halo- Mensajes : 13359
jimbaco escribió:Rotundo si, y el video mola de la hostia.
Apenas suelo fijarme en los videoclips, pero aquí me cuesta apartar la vista, y mira que la idea es sencilla.
precioso.
rebellion escribió:Muero de amor
Ay sí
Qué ganas de escuchar el disco
Como mola esto!!!
Pendejo- Mensajes : 50018
Joder vaya durrutazo!
Lazaretto escribió:El sonido fue de los mejores del festi. Ese escenario y el cuatro me parecieron los mejores.
Pues yo no pude escuchar nada y la mayoría de la gente parecía solo conocer Pretty Pimpin, a quien se le ocurre ponerlo a esa hora. Solo becerreaba la gente cosas sobre el concierto de los Foo y me sentó fatal pues a mi me interesaba más Kurt. Y luego Boys Noyze en ese mismo escenario sonó de pena. Lo mejor de ese día Trentemoller.
fuzzy- Mensajes : 5476
En plan más acústico:
Ese Bime, a ver...
Viendo la foto, está claro que en el BIME toca el sábado
JCRZ- Mensajes : 7976
yo ya he entrado en bucle
Vampa escribió:
Ya lo he escuchado como 15 veces!
red_shoes- Mensajes : 15701
Suena bien
Que me jode no verle en directo pero las fechas imposibles para mí... Entre semana y me he planteado hasta Lisboa (vivo en Sevilla)
Nuevo single Bassackwards 9:46 min.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5