Francis Ford Coppola
+36
jonikk
Cerpin Taxt
Moderno
Dani
MEMYSELF&I
VelvetRevolution
KIM_BACALAO
FiXer
Wolfchild138
barf
E.Corleone
Omar Little
TheRover
starfuckers
Axlferrari
keith_caputo
Rizzy
wakam
Vietcong
Zoetrope
Riff
Enric67
Charlie don't surf
señor rosa
Sugar Bug
deniztek
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Joseba
thejesu
Snickerz_
Miss Brownstone
Maniac is out
Ayers
Sean
Floyd
40 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Francis Ford Coppola
Otra hostia al currículum de Francis. Un tío que ha firmado los dos primeros Padrinos puede pegarse las hostias que quiera,pero la verdad es que se las ha pegado muy gordas.
Hanset- Mensajes : 4532
Hanset escribió:Otra hostia al currículum de Francis. Un tío que ha firmado los dos primeros Padrinos puede pegarse las hostias que quiera,pero la verdad es que se las ha pegado muy gordas.
Y Apocalypse Now.
Como si ahora hace películas con Torbe
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Otra hostia en taquilla,por cierto.RHEINGOLD escribió:Hanset escribió:Otra hostia al currículum de Francis. Un tío que ha firmado los dos primeros Padrinos puede pegarse las hostias que quiera,pero la verdad es que se las ha pegado muy gordas.
Y Apocalypse Now.
Si es lo que digo,él crédito todo, pero probablemente por tener ese crédito se ha dado unos batacazos en taquilla tremendos.
Hanset escribió:Otra hostia en taquilla,por cierto.RHEINGOLD escribió:Hanset escribió:Otra hostia al currículum de Francis. Un tío que ha firmado los dos primeros Padrinos puede pegarse las hostias que quiera,pero la verdad es que se las ha pegado muy gordas.
Y Apocalypse Now.
Si es lo que digo,él crédito todo, pero probablemente por tener ese crédito se ha dado unos batacazos en taquilla tremendos.
Apocalypse Now fue un rodaje infernal, pero no fue un fracaso en taquilla, le fue bastante bien. Costó 31 millones y recaudó más de 100 en todo el mundo, siendo 80 en EEUU.
La hostia fue con Corazonada, que costó 26 millones y recaudó menos de 700.000 dolares (según Wikipedia).
FiXer- Mensajes : 3114
MEMYSELF&I escribió:Yo fuí a verla el viernes.
Me esperaba un despropósito mayor de tanto leer opiniones por varios sitios.
La verdad que me dió mas la impresión de estar viendo una peli de Terry Gilliam que de Coppola.
Muy barroca y exhuberante. Muy loca en algunos tramos.
A mi no llegó a aburrirme pero si que había momentos un tanto wtf.
En general la disfruté, pero no es para volverse loco.
Joder, me hace gracia leer esto porque es exactamente lo que pensé en un par de momentos. A mi no me aburrió e incluso la disfrute mínimamente. Es una locura grandilocuente y pomposa que en muchos momentos roza el ridículo, pero me da que con el tiempo puede acabar siendo algo kitsch y considerado de culto, rollo el 'Dune' de Lynch o algo así.
Del reparto la que más me gustó fue Aubrey Plaza.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
No, si aburrir no aburre.
Quiere parecerse a El Arbol de la Vida de Malick pero le sale un Terry Gilliam malo.
Una pregunta. El momento de la performance, cómo se ha resuelto? entiendo que en el recorrido comercial de salas no se estará haciendo, verdad?
Quiere parecerse a El Arbol de la Vida de Malick pero le sale un Terry Gilliam malo.
Una pregunta. El momento de la performance, cómo se ha resuelto? entiendo que en el recorrido comercial de salas no se estará haciendo, verdad?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:No, si aburrir no aburre.
Una performance? Donde yo la ví no hubo nada de eso.
Y eso que fue en el Phenomena de BCN, que a veces hacen cosas de estas.
The Red Dwarf escribió:wakam escribió:No, si aburrir no aburre.
Hay un momento en la película en la que al protagonista le hace una pregunta un periodista. Tanto en su estreno en Cannes como la semana pasada en el Festival de San Sebastián el entrevistador es alguien de la sala, que se dirige a la pantalla.
wakam- Mensajes : 81311
FiXer escribió:Hanset escribió:Otra hostia en taquilla,por cierto.RHEINGOLD escribió:Hanset escribió:Otra hostia al currículum de Francis. Un tío que ha firmado los dos primeros Padrinos puede pegarse las hostias que quiera,pero la verdad es que se las ha pegado muy gordas.
Y Apocalypse Now.
Apocalypse Now fue un rodaje infernal, pero no fue un fracaso en taquilla, le fue bastante bien. Costó 31 millones y recaudó más de 100 en todo el mundo, siendo 80 en EEUU.
La hostia fue con Corazonada, que costó 26 millones y recaudó menos de 700.000 dolares (según Wikipedia).
Pensaba que le había ido peor. De todas formas es un resultado bastante modesto para la repercusión y trascendencia del film.
Lo que está claro es que salvo la trilogía del Padrino y Dracula ,el resto son resultados mediocres o calamitosos en cuanto a taquilla se refiere. Coppola ha sido capaz de sacar adelante proyectos en los 80 y 90 ,proyectos personales, pero pocas veces el público le ha respondido.
wakam escribió:The Red Dwarf escribió:wakam escribió:No, si aburrir no aburre.
Hay un momento en la película en la que al protagonista le hace una pregunta un periodista. Tanto en su estreno en Cannes como la semana pasada en el Festival de San Sebastián el entrevistador es alguien de la sala, que se dirige a la pantalla.
Pues no, eso no pasó, me acordaría...
Creo que Coppola se ha autoinmolado adrede con Megamierda.Cual redentor busca nuestra salvación advirtiéndonos para que no volvamos a ver megaproducciones en las que pretencioso es una palabra que se queda muy corta de contenido para describir el abominable acto de presenciar ese genocidio audiovisual que ha perpetrado.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 3 de 3. • 1, 2, 3