Que pensais de los perros?
+94
Txemari
Dumbie
elbrujo69
Boohan
Enric67
alflames
Clark
eskurtze
gavitana
goscinny
M.Karmen
Godofredo
vyvyan
RockRotten
Joseba
Pier
Rockin' Yakuza
Laibach
Señor Bolardo
JE_DD
fundo1977
Unsein16
Stoneheart
Fickschnitzel
locovereas
Vodka
Pedro Gilmour
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Evil
Djalma
Rayo
tricko
Hank
Angus Glop
scabbed wings
CocH.
Estela Reynolds
vampyr1975
Coppelia
deniztek
LoveHunter
Jabs
Sol24
esquío
helterstalker
Travis Bickle
Logan
Rikileaks
Slovako
TIENENOMBRESMIL
Zarpas
nacho
CrackerSoul
Txomin
jojomojo
Azrael
binladiya
metalbert
Jane Doe
Daeshu
dr hackenbush
celtasnake
javi clemente
Ladylog
Telekon
Zascandil
Zeppo
Saint
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
halo
señor rosa
Floyd
Eric Sachs
Sugar Bug
Shunt
BilbaoIsRock.com
Malkobitch
canko
toni
atabal
cablehogue
pinkpanther
red_shoes
Dabidigo
wakam
loaded
Heaven
morley
Trumbo
thejesu
Miss Brownstone
atila
98 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Que pensais de los perros?
Joder Txomin, qué preciosidad de perro. Diría que es de los Rottweilers más bonitos que he visto nunca.Txomin escribió:
Logan- Mensajes : 18349
Txomin escribió:Son ejemplos, por no alargarme, claro que todos los perros juegan con críos, pero unos tienen más tolerancia que otros, por algo no ponen a un pastor belga o a un huscky con ciegos si no que normalmente ponen a golden o labrador, lo mismo que para rescate usan tervueren y no otra raza, hay razas más predispuestas a unos trabajos que otras.TIENENOMBRESMIL escribió:Txomin escribió:Si quieres un pastor alemán, un Rootie, un dálmata, un boxer, weetie, en bigle, un cocker, un chihuahua, un pekines, un shar pei, un terranova, etc...te lo cojes, ¿un capricho?, pues lo mismo que es querer un perro, yo quiero un perro pero quiero tal perro. Para casa? mejor pelo corto tal y cual y eliges, lo quiero para proteger la casa eliges, lo quiero para que juegue con los críos, eliges... Querer una raza determinada es igual de capricho que querer tener cualquier perro, creo yo.Azrael escribió:Txomin escribió:El quiera uno de raza pues muy bien el que quiera un mestizo genial, el que prefiera uno a otro, ideal, el que prefiera Graveyard a Scorpions perfecto, el que prefiera Pearl jam a marah fantástico.
Yo creo que sí quieres un perro es porque es un perro, el tema de la raza es más un capricho, totalmente comprensible. No tengo nada en contra. Yo también tengo mis caprichos en música, ropa, comida, bebida......
lo del pelo corto puedes escogerlo de pelo corto sin tener que comprarlo de tal raza o tal otra raza. Hay mestizos para todos los gustos. Lo de jugar con los crios, coño, todos los perros van a jugar con los crios, son perros.
No todos los perros son iguales ni tienen todos la misma tolerancia. No es lo mismo un Briard, que un labrador, que un huskie: si el perro va a estar todo el día solo, no tengas un Briard, que es un perro que necesita compartir la vida con sus dueños, en cambio al Huskie le da bastante igual, es muy independiente (como casi todos los perros nórdicos); o si eres una persona sedentaria, no tengas un dálmata, que es un perro super activo y necesita mucho movimiento, mejor un bulldog o un shar-pei.
binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
Mastín pirenaico. Llegó a rondar los 75 kilos, y vivia casi mejor que yo
Rikileaks- Mensajes : 82718
el collar electronico no es ninguna salvajada para determinados casos. En muchas ocasiones, solo con el ruido o los minimos niveles de vibracion, se solucionan problemas.Txomin escribió:No soy ningún experto, pero lo del collar eléctrico me parece una salvajada, igual que la peña que pone el collar de pinchos de castigo al revés (ignorancia).Azrael escribió:Txomin escribió:No he leído el topic entero, qué es lo que le pasa como para llegar a ese extremo?, bueno espera ya lo leo.Azrael escribió:A Txomin .
He entrado en este topic preguntando por el collar eléctrico de adiestramiento. Tú lo recomendaría como último recurso?
Normalmente cuando van atados se portan bien, pero sueltos la hembra ( que es mayor y miedosa) ladra a perros y gente que no conoce, y el otro aprende de ella y la sigue. He probado un collar antiladridos de partido, pero no aprende.
Has probado a cuando los sacas, les cambias el collar corto por uno de 20 mts, una misma cuerda, y si empiezan a ladrar, un tirón.
Inténtalo soltándo a la hembra y sin soltar al pequeño, para que vaya viendo que eso no hay que hacer. Igual es muy esclavo, pero sacar a los dos por separado hasta que se vaya solucionando el problema?
Lo del collar de castigo no entiendo lo que quieres decir. Yo lo he usado y no es ninguna salvajada tampoco.
señor rosa- Mensajes : 24643
no se si seras de la zona de bizkaia, pero aqui funciona bastante bien en tema de educacion y adiestramiento txiki -eder, en gatika y tiene precios bastante asequibles.Azrael escribió:Gracias. He mirado en paginas y foros de perros y con el tema del collar eléctrico hay bastante polémica. Estaba buscando una opinión más basada en experiencias que en principios éticos o ideologías. Ya te digo que no me gusta nada, pero no se que hacer.
Lo de la cuerda larga ya me da otra posibilidad antes de tomar medidas drásticas.
Gracias.
Mi ex-cuñado tuvo una hembra de perro de montaña de los Pirineos, era adorable, aunque el electricista al que tuvo media hora sin poder moverse seguro que no opina lo mismo...Rikileaks escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
Old Logan escribió:Mi ex-cuñado tuvo una hembra de perro de montaña de los Pirineos, era adorable, aunque el electricista al que tuvo media hora sin poder moverse seguro que no opina lo mismo...Rikileaks escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
Un fontanero ya me pidió en su dia a ver si no me importaba sacar al perro de casa mientras trabajaba, que le ponia nervioso
Old Logan escribió:Joder Txomin, qué preciosidad de perro. Diría que es de los Rottweilers más bonitos que he visto nunca.Txomin escribió:
Y ahí era un cachorrón.
Txomin- Mensajes : 31767
hablaba desde la ignorancia, no conocía el uso de ese collar, y lo de la electricidad me parecía un poco salvaje, si como dices se usa mucho pues nada habrá que recomendárselo a Azrael a ver si tiene suerte.señor rosa escribió:el collar electronico no es ninguna salvajada para determinados casos. En muchas ocasiones, solo con el ruido o los minimos niveles de vibracion, se solucionan problemas.Txomin escribió:No soy ningún experto, pero lo del collar eléctrico me parece una salvajada, igual que la peña que pone el collar de pinchos de castigo al revés (ignorancia).Azrael escribió:Txomin escribió:No he leído el topic entero, qué es lo que le pasa como para llegar a ese extremo?, bueno espera ya lo leo.Azrael escribió:A Txomin .
He entrado en este topic preguntando por el collar eléctrico de adiestramiento. Tú lo recomendaría como último recurso?
Normalmente cuando van atados se portan bien, pero sueltos la hembra ( que es mayor y miedosa) ladra a perros y gente que no conoce, y el otro aprende de ella y la sigue. He probado un collar antiladridos de partido, pero no aprende.
Has probado a cuando los sacas, les cambias el collar corto por uno de 20 mts, una misma cuerda, y si empiezan a ladrar, un tirón.
Inténtalo soltándo a la hembra y sin soltar al pequeño, para que vaya viendo que eso no hay que hacer. Igual es muy esclavo, pero sacar a los dos por separado hasta que se vaya solucionando el problema?
Lo del collar de castigo no entiendo lo que quieres decir. Yo lo he usado y no es ninguna salvajada tampoco.
Collar de castigo es el que ahorca.
se puede hacer mal uso del collar de castigo, del collar electronico, de uno convencional....pero creo que sabiendo usarlo correctamente, se pueden corregir problemas que son una jodienda para el dueño y para el propio animal
La verdad es que el electricista fue un poco imprudente, había quedado con mi ex-cuñado para acabar de hacerle una instalación. Fue a su casa y él había salido a comprar el periódico (era una casa grande, en una urbanización) y, como estaba la puerta abierta entró y se puso a trabajar en el jardín. En estas que el electricista quiere ir al coche a buscar algo y se encuentra con el perro sentado delante suyo (ni se había enterado de que había un perro, era muy silencioso, ladraba poco) que le empieza a gruñir. Cada vez que intentaba moverse, el perro, sentado, le gruñía. Lo tuvo plantado ahí un buen rato, hasta que regresó el dueño. Cuando el perro vio que era de confianza ya se hicieron amigos, pero pasó un mal rato el hombre.Rikileaks escribió:Old Logan escribió:Mi ex-cuñado tuvo una hembra de perro de montaña de los Pirineos, era adorable, aunque el electricista al que tuvo media hora sin poder moverse seguro que no opina lo mismo...Rikileaks escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
Un fontanero ya me pidió en su dia a ver si no me importaba sacar al perro de casa mientras trabajaba, que le ponia nervioso
el perro hizo lo que tenía que hacer, lo que su instinto le dictaba, el fontanero pecó de imprudente.Old Logan escribió:La verdad es que el electricista fue un poco imprudente, había quedado con mi ex-cuñado para acabar de hacerle una instalación. Fue a su casa y él había salido a comprar el periódico (era una casa grande, en una urbanización) y, como estaba la puerta abierta entró y se puso a trabajar en el jardín. En estas que el electricista quiere ir al coche a buscar algo y se encuentra con el perro sentado delante suyo (ni se había enterado de que había un perro, era muy silencioso, ladraba poco) que le empieza a gruñir. Cada vez que intentaba moverse, el perro, sentado, le gruñía. Lo tuvo plantado ahí un buen rato, hasta que regresó el dueño. Cuando el perro vio que era de confianza ya se hicieron amigos, pero pasó un mal rato el hombre.Rikileaks escribió:Old Logan escribió:Mi ex-cuñado tuvo una hembra de perro de montaña de los Pirineos, era adorable, aunque el electricista al que tuvo media hora sin poder moverse seguro que no opina lo mismo...Rikileaks escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
Lo que yo no entiendo es el tener perros dentro de un piso en la ciudad, los perros necesitan esparcimiento en el campo.
Además hizo un trabajo fino de cojones, el perro no le decía nada, ni ladraba ni le enseñaba los dientes, simplemente lo vigilaba, pero cada vez que se movía era en plan, "eh, quieto parao hasta que venga el dueño de la casa" Entre eso y que el bicho debía pesar unos 50 Kg (y las hembras son bastante más pequeñas que los machos), más que suficiente como para no moverse mucho.Txomin escribió:el perro hizo lo que tenía que hacer, lo que su instinto le dictaba, el fontanero pecó de imprudente.Old Logan escribió:La verdad es que el electricista fue un poco imprudente, había quedado con mi ex-cuñado para acabar de hacerle una instalación. Fue a su casa y él había salido a comprar el periódico (era una casa grande, en una urbanización) y, como estaba la puerta abierta entró y se puso a trabajar en el jardín. En estas que el electricista quiere ir al coche a buscar algo y se encuentra con el perro sentado delante suyo (ni se había enterado de que había un perro, era muy silencioso, ladraba poco) que le empieza a gruñir. Cada vez que intentaba moverse, el perro, sentado, le gruñía. Lo tuvo plantado ahí un buen rato, hasta que regresó el dueño. Cuando el perro vio que era de confianza ya se hicieron amigos, pero pasó un mal rato el hombre.Rikileaks escribió:Old Logan escribió:Mi ex-cuñado tuvo una hembra de perro de montaña de los Pirineos, era adorable, aunque el electricista al que tuvo media hora sin poder moverse seguro que no opina lo mismo...Rikileaks escribió:binladiya escribió:Rikileaks escribió:El sábado pasado habría hecho 25 años mi pequeño Danko, un mastín pirenaico que estuvo casi 15 años con la familia
15 años es la ostia eh?
señor rosa escribió:el collar electronico no es ninguna salvajada para determinados casos. En muchas ocasiones, solo con el ruido o los minimos niveles de vibracion, se solucionan problemas.Txomin escribió:No soy ningún experto, pero lo del collar eléctrico me parece una salvajada, igual que la peña que pone el collar de pinchos de castigo al revés (ignorancia).Azrael escribió:Txomin escribió:No he leído el topic entero, qué es lo que le pasa como para llegar a ese extremo?, bueno espera ya lo leo.Azrael escribió:A Txomin .
Aupa. ¿Tú has probado el collar eléctrico? ¿Que tal es?
¿Y sabes cuál es el precio del adiestramiento en txiki eder? Si no consigo nada con la cuerda o el collar eléctrico tendré que plantearmelo.
Azrael- Mensajes : 1568
el que me atacó a mí era el perro de mi abuela, nunca había atacado a nadie, y en cambio a mí, con un año, casi me mata. Dicen que seguramente fue por celos, que pasé a ser la estrella de la casa cuando me llevaban a visitarlaatabal escribió:Yo tuve un perro durante toda mi infancia y le quise un montón, pero a día de hoy los prefiero lejos. Me toca mucho los cojones estar en un parque con el niño y que se le acerque un chucho. "Tranquilo, no hace nada" dice siempre el dueño. Ya, ya lo sé. Ninguno hace nunca nada a nadie, pero por si acaso que le dejen en paz. He leído ya unas cuantas noticias de perros que nunca habían atacado a nadie y que por algún extraño motivo la tomaron con un niño. Sé que las posibilidades de que me pase a mí son mínimas, pero por muy remotas que sean prefiero evitarlas.
La raza: un lobero, no sé cómo los llamarán por ahí, es parecido al pastor alemán negro entero
CrackerSoul escribió:Lo que yo no entiendo es el tener perros dentro de un piso en la ciudad, los perros necesitan esparcimiento en el campo.
Eso es un tópico como una casa.
Con un Mastín de los Pirineos, OK, pero la mayoría de perros pueden vivir perfectamente en un piso si luego les dedicas el tiempo que necesitan para que hagan ejercicio. Lo digo por experiencia propia, vivo en un piso y tengo dos perros de tamaño mediano con mucha energía, y ni están obesos ni estresados. Eso sí, cada día les dedico bastante rato para que corran por el parque y a menudo les llevo a la montaña.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Aprovechando la coyuntura...nuestra Sookie(mestiza border con pastor belga, para 3 años) últimamente se encuentra remisa a salir conmigo a su paseo por la tarde, no es un tema de miedos o inseguridad, más bien parece que es una actitud cuasi humana "no me toques los cojones que estoy aquí de puta madre tirada en mi rincón y no me apetece salir"...lo curioso del caso es que, como digo, únicamente ocurre en horario de tarde y sólamente conmigo, con mi novia acude rauda y veloz a la puerta al sonido de la correa...el punto culminante fue ayer que, sorpresivamente, me llegó a gruñir y a enseñarme los dientes...ok, me voy a buscar a la chavala y a las dos horas vuelvo, abrimos la puerta de casa, y lo que antes era dejadez y "paso de salir" ahora es todo saltos y alegría en cuanto ve la correa...yo no sé si es por mi culpa, que igual procuro no tener a la perra tan mimada como la tiene mi esposa, pero bueno, el tema es ese, cuando está ella en casa, no problema con el paseo, si estoy yo sólo y acometo la acción de "Sookie a pasear!"(y bien que lo digo con alegría y garbo) no recibo otra cosa que un canino "paso de tu culo viejo"...
La cosa es que es de una temporada a ésta parte, nunca había hecho nada parecido
Miedo tengo para ésta tarde, porque, hoy, sí o sí, tengo que sacarla para llevarla a la guardería canina ya que mañana nos vamos unos días fuera.
Madre mía que complicación de bichos :-D
La cosa es que es de una temporada a ésta parte, nunca había hecho nada parecido
Miedo tengo para ésta tarde, porque, hoy, sí o sí, tengo que sacarla para llevarla a la guardería canina ya que mañana nos vamos unos días fuera.
helterstalker- Mensajes : 8556
helterstalker escribió:Aprovechando la coyuntura...nuestra Sookie(mestiza border con pastor belga, para 3 años) últimamente se encuentra remisa a salir conmigo a su paseo por la tarde, no es un tema de miedos o inseguridad, más bien parece que es una actitud cuasi humana "no me toques los cojones que estoy aquí de puta madre tirada en mi rincón y no me apetece salir"...lo curioso del caso es que, como digo, únicamente ocurre en horario de tarde y sólamente conmigo, con mi novia acude rauda y veloz a la puerta al sonido de la correa...el punto culminante fue ayer que, sorpresivamente, me llegó a gruñir y a enseñarme los dientes...ok, me voy a buscar a la chavala y a las dos horas vuelvo, abrimos la puerta de casa, y lo que antes era dejadez y "paso de salir" ahora es todo saltos y alegría en cuanto ve la correa...yo no sé si es por mi culpa, que igual procuro no tener a la perra tan mimada como la tiene mi esposa, pero bueno, el tema es ese, cuando está ella en casa, no problema con el paseo, si estoy yo sólo y acometo la acción de "Sookie a pasear!"(y bien que lo digo con alegría y garbo) no recibo otra cosa que un canino "paso de tu culo viejo"...
Vaya actitud más extraña. No tendrá un cruce con un gato?
binladiya- Mensajes : 19990
Travis Bickle escribió:CrackerSoul escribió:Lo que yo no entiendo es el tener perros dentro de un piso en la ciudad, los perros necesitan esparcimiento en el campo.
Eso es un tópico como una casa.
Con un Mastín de los Pirineos, OK, pero la mayoría de perros pueden vivir perfectamente en un piso si luego les dedicas el tiempo que necesitan para que hagan ejercicio. Lo digo por experiencia propia, vivo en un piso y tengo dos perros de tamaño mediano con mucha energía, y ni están obesos ni estresados. Eso sí, cada día les dedico bastante rato para que corran por el parque y a menudo les llevo a la montaña.
Nosotros viviamos en un primero, que por la parte de atrás del edificio estaba al nivel de un jardín que era prácticamente monte y ahí se solía pasar el dia entero. Y un par de buenas vueltas por Jaizkibel a la semana siempre caian.
binladiya escribió:helterstalker escribió:Aprovechando la coyuntura...nuestra Sookie(mestiza border con pastor belga, para 3 años) últimamente se encuentra remisa a salir conmigo a su paseo por la tarde, no es un tema de miedos o inseguridad, más bien parece que es una actitud cuasi humana "no me toques los cojones que estoy aquí de puta madre tirada en mi rincón y no me apetece salir"...lo curioso del caso es que, como digo, únicamente ocurre en horario de tarde y sólamente conmigo, con mi novia acude rauda y veloz a la puerta al sonido de la correa...el punto culminante fue ayer que, sorpresivamente, me llegó a gruñir y a enseñarme los dientes...ok, me voy a buscar a la chavala y a las dos horas vuelvo, abrimos la puerta de casa, y lo que antes era dejadez y "paso de salir" ahora es todo saltos y alegría en cuanto ve la correa...yo no sé si es por mi culpa, que igual procuro no tener a la perra tan mimada como la tiene mi esposa, pero bueno, el tema es ese, cuando está ella en casa, no problema con el paseo, si estoy yo sólo y acometo la acción de "Sookie a pasear!"(y bien que lo digo con alegría y garbo) no recibo otra cosa que un canino "paso de tu culo viejo"...
Vaya actitud más extraña. No tendrá un cruce con un gato?
Jejejeje, sí que es verdad que es una perreta bastante sensible, si ha hecho alguna trastada, le das cuatro ordenes de sumisión y se queda achantadica en un rincón rehuyéndote durante un rato...quitando eso y el extraño tema de su pasividad a salir en ocasiones, es una perra muy muy cariñosa.
helterstalker- Mensajes : 8556
...la pregunta es, que piensan los perros de nosotros?
esquío- Mensajes : 2492
esquío escribió:...la pregunta es, que piensan los perros de nosotros?
Que somos unos hijos de gata
esquío escribió:...la pregunta es, que piensan los perros de nosotros?
Realmente, creo que los perros acaban dominándonos
Me ha llegado un WhatsApp de que se regalan cachorros de dalmata.
¿Alguien interesado?
Nada. Es un timo.
¿Alguien interesado?
Nada. Es un timo.
Mañana por fin vamos a Santander a por Neila, ya tenemos todo listo, transportin, juguetes, correa, comida,...
Hay muchas ganas y curiosidad por su manera de actuar cuando lleguemos a casa.
binladiya escribió:Mañana por fin vamos a Santander a por Neila, ya tenemos todo listo, transportin, juguetes, correa, comida,...
Disfrutadla, y ya verás, al final una más de la familia, paciencia y dinero al principio, pienso especial, vacunas, etc...pero merece la pena.
Txomin escribió:binladiya escribió:Mañana por fin vamos a Santander a por Neila, ya tenemos todo listo, transportin, juguetes, correa, comida,...
Disfrutadla, y ya verás, al final una más de la familia, paciencia y dinero al principio, pienso especial, vacunas, etc...pero merece la pena.
Gracias. El pienso está más que comprado, 30 kg que me han llegado hoy a casa. Espero que dure cerca de un año...
A mi si me gustan los perros, tengo dos perritas en mi casa, claro, ensucian mas que los gatos pero se me hacen mas divertidos.
Sol24- Mensajes : 2
A mi es que los gatos siempre me han dado desconfianza. Les veo unos bichos bastante cabroncetes...Sol24 escribió:A mi si me gustan los perros, tengo dos perritas en mi casa, claro, ensucian mas que los gatos pero se me hacen mas divertidos.
binladiya escribió:A mi es que los gatos siempre me han dado desconfianza. Les veo unos bichos bastante cabroncetes...Sol24 escribió:A mi si me gustan los perros, tengo dos perritas en mi casa, claro, ensucian mas que los gatos pero se me hacen mas divertidos.
Ya tardabais algunos en meter a los gatos por medio para destacar aun mas a los perros, esto me obliga a escribir.
He tenido perros(pastor aleman, pastor belga, chow chow y samoyedo)siempre siempre fui de perros y hacia comentarios como el tuyo y creia en esos topicos tan absurdos que arrastran los gatos, por suerte gracias a que mi novia tenia una gata pude ir conociendolos y eso me acabo animando a tener gatos en casa(ya que su gata sigue viviendo con sus padres)
Pues bien, me han tirado todos los topicos al suelo, uno tras otro, sobretodo uno de ellos(phil, el gato macho)que es un gato increiblemente cariñoso(de hecho escribo esto con el al lado, ya que suele dormir siempre con nosotros)es mas cariñoso que algunos de los perros que tuve y a eso solo le añade caracteristicas positivas, inmensamente mas limpio, muchisimo menos ruidoso y con una elegancia sin igual(esto ya va a gustos, pero para mi tener un minitigre por casa es la polla )
Sigo queriendo y apreciando a los perros y guardo un buen recuerdo sobretodo del pastor belga, un perro increible, pero no cambiaria a mis gatos por ninguno de los perros que tuve y me jode especialmente la gente que habla de los gatos sin tener ni idea de como son, luego vienen las sorpresas...
Saint- Mensajes : 1008
Ya lo siento que te haya ofendido.
Creo que lo mismo que hay rarezas como un perro que muerde al dueño, también hay gatos aperrados...
Creo que lo mismo que hay rarezas como un perro que muerde al dueño, también hay gatos aperrados...
binladiya escribió:Ya lo siento que te haya ofendido.
Es que el tema es que que un gato sea cariñoso no es ninguna rareza, en mi entorno muchisima gente tiene gato(mi madre, hermana e incluso un gran amigo que tambien es un forero mitico de por aqui tiene a la hermana de mi gato)y todos son cariñosos, con diferentes grados y personalidades pero lo son.
Saint- Mensajes : 1008
Yo tengo un Fox Terrier,ahora tiene 8 meses,y es la ostia el tio,muy cariñoso,pero muy inquieto y nervioso,os dejo una fotillo,es un trasto.
yo nunca habia sido de perros,pero ahora no podria vivir sin el..
Jabs- Mensajes : 16366
Jabs escribió:Yo tengo un Fox Terrier,ahora tiene 8 meses,y es la ostia el tio,muy cariñoso,pero muy inquieto y nervioso,os dejo una fotillo,es un trasto.
que majo, tipo Milu.
De todos modos, todos los terrier suelen ser inquietos.
Entre el ARF y tal no había presentado todavía a neila. Aquí tenéis un par de fotos.
La verdad que estamos flipando lo rápido que esta aprendiendo. La mayor guerra que tenemos es cuando se pone bestia jugando. Por lo demás, sin problemas para ir dejándola sola en casa y dormir tranquilamente.
La verdad que estamos flipando lo rápido que esta aprendiendo. La mayor guerra que tenemos es cuando se pone bestia jugando. Por lo demás, sin problemas para ir dejándola sola en casa y dormir tranquilamente.
Me muero de amoooor! Qué cosica, Bin!
El viernes me quedé sin sobrinica perruna. Lola era un animal extraordinario y un gran animal de compañía, pasé mucho tiempo con ella. Mi sobrino de 3 años no lo está llevando muy bien. También tuve un perrico con el que crecí que murió cuando tenía 5 años, y para mí fue un auténtico drama. Hasta que uno no tiene perro no se comprende el amor y cariño que se puede profesar hacia un animal. Se me saltan las lágrimas.
El viernes me quedé sin sobrinica perruna. Lola era un animal extraordinario y un gran animal de compañía, pasé mucho tiempo con ella. Mi sobrino de 3 años no lo está llevando muy bien. También tuve un perrico con el que crecí que murió cuando tenía 5 años, y para mí fue un auténtico drama. Hasta que uno no tiene perro no se comprende el amor y cariño que se puede profesar hacia un animal. Se me saltan las lágrimas.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Miss Brownstone escribió:Me muero de amoooor! Qué cosica, Bin!
animo toi.
Esta semana ha hecho dos años que me dejó mi vieja amiga perruna y me he acordado muchisimo de ella.
Precioso perrete Miss. Me recuerda a otro...
LoveHunter- Mensajes : 2252
binladiya escribió:Entre el ARF y tal no había presentado todavía a neila. Aquí tenéis un par de fotos.
Me acabo de enamorar.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Tengo un cacharro para las bolsas igual.
la perrita guapísima, para comérsela.
la perrita guapísima, para comérsela.
Saint escribió:binladiya escribió:A mi es que los gatos siempre me han dado desconfianza. Les veo unos bichos bastante cabroncetes...Sol24 escribió:A mi si me gustan los perros, tengo dos perritas en mi casa, claro, ensucian mas que los gatos pero se me hacen mas divertidos.
Ya tardabais algunos en meter a los gatos por medio para destacar aun mas a los perros, esto me obliga a escribir.
He tenido perros(pastor aleman, pastor belga, chow chow y samoyedo)siempre siempre fui de perros y hacia comentarios como el tuyo y creia en esos topicos tan absurdos que arrastran los gatos, por suerte gracias a que mi novia tenia una gata pude ir conociendolos y eso me acabo animando a tener gatos en casa(ya que su gata sigue viviendo con sus padres)
Pues bien, me han tirado todos los topicos al suelo, uno tras otro, sobretodo uno de ellos(phil, el gato macho)que es un gato increiblemente cariñoso(de hecho escribo esto con el al lado, ya que suele dormir siempre con nosotros)es mas cariñoso que algunos de los perros que tuve y a eso solo le añade caracteristicas positivas, inmensamente mas limpio, muchisimo menos ruidoso y con una elegancia sin igual(esto ya va a gustos, pero para mi tener un minitigre por casa es la polla )
Sigo queriendo y apreciando a los perros y guardo un buen recuerdo sobretodo del pastor belga, un perro increible, pero no cambiaria a mis gatos por ninguno de los perros que tuve y me jode especialmente la gente que habla de los gatos sin tener ni idea de como son, luego vienen las sorpresas...
Bravo tío.
señor rosa escribió:Miss Brownstone escribió:Me muero de amoooor! Qué cosica, Bin!
animo toi.
Esta semana ha hecho dos años que me dejó mi vieja amiga perruna y me he acordado muchisimo de ella.
Animo a ambos!!
La verdad que son unos cabroncetes, pero se les coge un cariño increíble.
a todo esto ¿este topic era un spin-off ipunrockero del topic "que pensais de los porros?", no?
morley- Mensajes : 34176
morley escribió:a todo esto ¿este topic era un spin-off ipunrockero del topic "que pensais de los porros?", no?
Correcto
atila el Lun 28 Nov 2011 - 23:54 escribió:ESTOS FUMETAS,YA NI VEN LO QUE LEEN.PERROS,PERROS,¡NO PORROS!
PD: Por otra parte,¡vivan los perros! Dan más confianza que las personas.
binladiya escribió:Entre el ARF y tal no había presentado todavía a neila. Aquí tenéis un par de fotos.
Con los perricos me estoy volviendo medio trucha. Es muy bonico, en serio.
Yo, tras resistirme AÑOS, cedí ante mi ex y pillamos una perrilla, un perro de aguas español. Desde el minuto 1 el animalejo te gana, es como jugar 100 derbys y perderlos todos por 5-0 pero sin que te importe. Tuvimos mala folla y a los 4 días de tenerla en casa vimos que no estaba bien por lo que la llevamos al veterinario, posteriormente ya tuvimos que ingresarla. Parecía un parvovirus. Cada día estaba más débil, con apenas dos meses de vida. Yo flipaba, un mes antes estos animales no me gustaban especialmente y ahora me sentía apegado a muerte con uno que llevaba 5 días en casa, al desconcierto de la situación del animal le tenía que unir esa extrañísima sensación que me unía a Vilma (que así se llama la interfecta).
El caso es que estuve durmiendo 15 días pensando que me llamarían de madrugada para informarnos de que se iba al otro barrio (estaba la pobre hecha una mierda, apenas comía y el virus le estaba destrozando la flora intestinal, movía el cuello como única muestra de vida, era una cosa descorazonadora). Hubo un par de días particularmente fatídicos, de esos en que la cosa parecía hecha y la propuesta de inyección fatal estaba sobre la mesa. Tras uno de esos días la tía se aferró a lo que fuera y empezó a comer. No mucho pero comía. Era para verla, sólo podía mover el cuello, con las patas peladas por las vías para el suero y hecha un cisco. Y así durante unos días más. Todos los indicadores fueron mejorando, nos la llevamos a casa y ahora es una perraca muy "ansias", ultracariñosa y, la verdad, algo malcriada. No vivo con ella ya aunque paso a verla con cierta regularidad y es estupendo ver como te sigue demostrando su cariño. Nunca te acostumbras del todo a eso. Quiero decir, entiendo que es algo natural pero me sigue maravillando.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11028
DeGuindos al Pavo escribió:binladiya escribió:Entre el ARF y tal no había presentado todavía a neila. Aquí tenéis un par de fotos.
Con los perricos me estoy volviendo medio trucha. Es muy bonico, en serio.
Yo, tras resistirme AÑOS, cedí ante mi ex y pillamos una perrilla, un perro de aguas español. Desde el minuto 1 el animalejo te gana, es como jugar 100 derbys y perderlos todos por 5-0 pero sin que te importe. Tuvimos mala folla y a los 4 días de tenerla en casa vimos que no estaba bien por lo que la llevamos al veterinario, posteriormente ya tuvimos que ingresarla. Parecía un parvovirus. Cada día estaba más débil, con apenas dos meses de vida. Yo flipaba, un mes antes estos animales no me gustaban especialmente y ahora me sentía apegado a muerte con uno que llevaba 5 días en casa, al desconcierto de la situación del animal le tenía que unir esa extrañísima sensación que me unía a Vilma (que así se llama la interfecta).
El caso es que estuve durmiendo 15 días pensando que me llamarían de madrugada para informarnos de que se iba al otro barrio (estaba la pobre hecha una mierda, apenas comía y el virus le estaba destrozando la flora intestinal, movía el cuello como única muestra de vida, era una cosa descorazonadora). Hubo un par de días particularmente fatídicos, de esos en que la cosa parecía hecha y la propuesta de inyección fatal estaba sobre la mesa. Tras uno de esos días la tía se aferró a lo que fuera y empezó a comer. No mucho pero comía. Era para verla, sólo podía mover el cuello, con las patas peladas por las vías para el suero y hecha un cisco. Y así durante unos días más. Todos los indicadores fueron mejorando, nos la llevamos a casa y ahora es una perraca muy "ansias", ultracariñosa y, la verdad, algo malcriada. No vivo con ella ya aunque paso a verla con cierta regularidad y es estupendo ver como te sigue demostrando su cariño. Nunca te acostumbras del todo a eso. Quiero decir, entiendo que es algo natural pero me sigue maravillando.
Joder eso si que es ser una superviviente
http://www.elcorreo.com/bizkaia/duranguesado/201406/27/herida-otra-perra-durango-20140626223942.html
CUÁNTO HIJO DE LA GRAN PUTA!!
CUÁNTO HIJO DE LA GRAN PUTA!!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20