Las ultimas peliculas que has visto

+105
Centurión Gay
capitain poon
Flint
Oscar DeGarmo
Emi
JihadJoe
Dumbie
Carolina
BALEN
skydog
Johnny Kashmir
Kei
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
deniz chet
luis
AnaBC20
Ed Wood
Jace 2.0
goscinny
LORTI
elbrujo69
BillyPilgrim
wakam
Txomin
Ben Nichols
ZoSo
Invitado_Z
Joker
Riff
Alinoe
ZesTT
jcboystardust
tor
o'tuerto
watts
Jano
RandolphCarter
Sikander
sonic buzzard
Rayo
k7
Fresx
Chinaski
DarthMercury
lullaby
red_mosquito
Tapiman
Kirchhoff
helterstalker
®Lucy Lynskey
Joseba
Sean
malbiiiicho
400golpes
PUMP
Godofredo
Txemari
Travis Bickle
cantrell
blackfoot
joebatte
Jincho
morley
Ayers
Omar Little
Sugerio
Killer Wolf
jackinthebox
Lucifer Sam
el barón
uM
Arturo Bandini
Seco
pinkpanther
clint eastwood
MR.PUNCHY
Karlos
crancranc
Barfly
Zeppo
Carlton Banks
dantes
káiser
Dani
loaded
Trumbo
Rizzy
alflames
favorite 77
Miss Brownstone
Floyd
deniztek
hellpatrol
TheRover
keith_caputo
Maniac is out
Barchi
Eloy
Charlie don't surf
coolfurillo
atila
BillyBudd
109 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por keith_caputo Lun 5 Dic 2011 - 2:07

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Movie-poster-dot-com-the-soloist
keith_caputo
keith_caputo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Lun 5 Dic 2011 - 2:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Templario_poster

Un nivel aceptable de vísceras, pero un tostoncete.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por dantes Lun 5 Dic 2011 - 2:53

led zepp escribió:
dantes escribió:
káiser escribió:
Miss Brownstone escribió:Me ha gustado un montón y eso que tengo que estar de muy buen humor para cine asiatico.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Memories_of_Murder

Es un PELICULÓN. Me atrevería a decir que de pelis de "asesinos en serie" e investigaciones policiales... para mí es la mejor.

Pues si te gusto,prueba con "The Chaser",que no le andará muy lejos.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 The_Chaser_Korean_Film

Yo anoche por fin me puse la tan cacareada Two Lovers,y me puso de mala ostia el personaje de Joaquin Phoenix,joder que calzonazos,y como se complica la vida.Pero vamos,asi es el amor,caprichoso y complicado hasta jodernos bien.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Twolovers_bluray

Pues a mi si que me gustó y no me parece nada mala la interpretacion de Joaquin la prefiero antes que la de Gwyneth..

¡Si me ha gustado mucho! Creo que te ha confundido como empiezo el comentario.Me metì tanto en el personaje,que por eso digo que me puso de mal rollo,porque a los 20 minutos se me olvidó de que estaba viendo una peli.

No tiene florituras,ni estridencias,ninguna concesión palomitera,es REAL. Las interpretacines soberbias.Hasta el comportamiento comedido de la madre (Rosellini) encaja como un guante hasta el final.
dantes
dantes

Mensaje por dantes Lun 5 Dic 2011 - 3:01

Por cierto,acabo de ver La Jungla de Cristal III,y me he quedado a gusto,de verdad que no ha envejecido ni un apice.

Accion sostenida desde el comienzo hasta los titulos de credito.Y se agradece este tipo de peliculas por el simple hecho de evadirse,y porque ultimamente se ve en las pelis de acción demasiada traca,pero guiones flojunos,para niños.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Imgdie%20hard%20with%20a%20vengeance1
dantes
dantes

Mensaje por crancranc Lun 5 Dic 2011 - 10:12

jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Db_posters_14944

La vi ayer de preestreno. Me pareció fresca, divertida, trepidante y con algún momento burro. Espíritu festival de Sitges 100%
Me lo pasé como un enano viéndola, y supongo que si tuviera la edad de los protagonistas me hubiera gustado todavía más.
Eso sí, la vi en v.o.s. y la jerga que hablan los chavales me era imposible de seguir más allá de alguna palabra suelta.

Arrow2 Me ha gustado bastante, incluso la banda sonora. Y lo más importante, sin caer en ninguna concesión sensiblona
Spoiler:

crancranc
crancranc

Mensaje por Karlos Lun 5 Dic 2011 - 15:14

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 JuniorBonner

Aunque sea de Peckipah esta película es muy, muy flojita. Aprobadillo.
Karlos
Karlos

Mensaje por Carlton Banks Lun 5 Dic 2011 - 15:19

crancranc escribió:
jackinthebox escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Db_posters_14944

La vi ayer de preestreno. Me pareció fresca, divertida, trepidante y con algún momento burro. Espíritu festival de Sitges 100%
Me lo pasé como un enano viéndola, y supongo que si tuviera la edad de los protagonistas me hubiera gustado todavía más.
Eso sí, la vi en v.o.s. y la jerga que hablan los chavales me era imposible de seguir más allá de alguna palabra suelta.

Arrow2 Me ha gustado bastante, incluso la banda sonora. Y lo más importante, sin caer en ninguna concesión sensiblona
Spoiler:

Observo en la distancia el 6 que le otorgué en la web amiga y entiendo que fui un poco injusto.
Hasta hoy y junto a Rango, mi película favorita de 2011. Que vaya tela por otra parte...
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Karlos Lun 5 Dic 2011 - 15:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 1958-El-salario-de-la-violencia-Gunman-s-Walk-ESP-Pmano-01-MAC

Phil Karlson aparte de muy buenas peliculas negras hizo estimables westerns como éste. Muy disfrutable.
Karlos
Karlos

Mensaje por Carlton Banks Lun 5 Dic 2011 - 15:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 File
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 5 Dic 2011 - 15:26

Carlton Banks escribió:
crancranc escribió:

Spoiler:

Observo en la distancia el 6 que le otorgué en la web amiga y entiendo que fui un poco injusto.
Hasta hoy y junto a Rango, mi película favorita de 2011. Que vaya tela por otra parte...

Pues a mi no me ha gustado.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por Maniac is out Lun 5 Dic 2011 - 15:39

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 JuniorBonner

Aunque sea de Peckipah esta película es muy, muy flojita. Aprobadillo.

Por contra tiene una fuerza existencial tremenda.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por clint eastwood Lun 5 Dic 2011 - 17:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 201106123140_05520400-pelicula-nader-y-simin-una-separacion

n9
clint eastwood
clint eastwood

Mensaje por favorite 77 Lun 5 Dic 2011 - 18:07

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 201106123140_05520400-pelicula-nader-y-simin-una-separacion

n9

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 4fwhw8
favorite 77
favorite 77

Mensaje por pinkpanther Lun 5 Dic 2011 - 18:15

Alguien ha visto la última de Robert Redford? Opiniones?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 La-conspiraci%C3%B3n-de-robert-redford-480x714
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por favorite 77 Lun 5 Dic 2011 - 18:21

pinkpanther escribió:Alguien ha visto la última de Robert Redford? Opiniones?.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 La-conspiraci%C3%B3n-de-robert-redford-480x714

Si te gustan los dramas judiciales, se disfruta bastante, pantera.
Yo pasé un buen rato.
favorite 77
favorite 77

Mensaje por pinkpanther Lun 5 Dic 2011 - 18:25

favorite 77 escribió:
pinkpanther escribió:Alguien ha visto la última de Robert Redford? Opiniones?.

Si te gustan los dramas judiciales, se disfruta bastante, pantera.
Yo pasé un buen rato.

Gracias tio.

Hombre no espero que sea "Matar A Un Ruiseñor" Smile , pero creo que me animare a ir a verla, estaba entre esta y la de Polanski, pero la del polaco me da pereza y no se porque.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Seco Lun 5 Dic 2011 - 20:31

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Laberintodelfauno_b

Más que simpática. La historia no es super gran cosa, pero entre la ambientación y la fotografía me la han subido al 7.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Charade(1)

Como comedia no funciona, como romance no me parece muy creible, más que nada por cómo se enamora ella, y como intriga.... es la parte que más funciona, pero algún giro me parece exagerado.

Eso sí... que la comparen con Alfredo me parece de traca.
Seco
Seco

Mensaje por Carlton Banks Lun 5 Dic 2011 - 22:06

Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Laberintodelfauno_b

Más que simpática. La historia no es super gran cosa, pero entre la ambientación y la fotografía me la han subido al 7.

No hace mucho que la vi. Me pareció un bluff de los gordos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensaje por Seco Lun 5 Dic 2011 - 22:44

Carlton Banks escribió:
Seco escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Laberintodelfauno_b

No hace mucho que la vi. Me pareció un bluff de los gordos.

La verdad es que yo esperaba un poquito más, pero ya te digo.... rascando de todos lados, y siendo generoso he llegado al 7.

Ahora me voy a poner con una de las tuyas.
Seco
Seco

Mensaje por Arturo Bandini Lun 5 Dic 2011 - 23:01

Seco escribió:

Yo sin embargo la veo al mismo nivel de muchas de las grandes de Hitchcock. En mi opinión funciona como comedia en los primeros minutos de manera fantástica y puntualmente mientras avanza la trama, la intriga la encontré realmente lograda y pese a algún giro demasiado engolado como comentabas, en general la disfruté mucho. Veo ahora que le incrusté un 9 en la licorería, seguramente espoleado por el vino, pero hasta una nueva revisión, ahí queda.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por Arturo Bandini Lun 5 Dic 2011 - 23:13

Arturo Bandini escribió:
Seco escribió:

Yo sin embargo la veo al mismo nivel de muchas de las grandes de Hitchcock. En mi opinión funciona como comedia en los primeros minutos de manera fantástica y puntualmente mientras avanza la trama, la intriga la encontré realmente lograda y pese a algún giro demasiado engolado como comentabas, en general la disfruté mucho. Veo ahora que le incrusté un 9 en la licorería, seguramente espoleado por el vino, pero hasta una nueva revisión, ahí queda.

En cualquier caso, Seco, con Donen disfuté aún mas en "Two For The Road", con una estructura narrativa ingeniosa, divertida, aguda pero con un poso amargo muy bien encajado.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensaje por uM Mar 6 Dic 2011 - 0:06

favorite 77 escribió:Su manera de rodar es muy particular. No tiene horarios ni plan de trabajo. Filma con una cámara de 35 mm que le regaló Ingmar Bergman, quien consideraba que, dentro de los países nórdicos, Kaurismäki era el único hombre digno de sucederle. Rueda rápido, con una única toma, a veces dos. Si alguien farfulla dice: "En la vida también se farfulla". Solo pide una cosa, que se respete el texto. Busca siempre el aspecto keatoniano, un poco triste, inadaptado, a disgusto con la sociedad.
Al empezar un rodaje siempre advierte: "Estamos entre caballeros, y al primero que se ponga agresivo lo estrangulo con mis propias manos, aquí venimos a divertirnos y a trabajar". En sus películas no hay escenas de amor, como mucho un beso. La pasión va por dentro, se llora por dentro.
Kaurismäki come y, sobre todo, bebe mucho. Fue cartero en su día. Es un pesimista alegre. Se encuentra cómodo en los barrios periféricos, en las ruinas, con los desclasados, con la gente sencilla. Siempre encuentra la manera de colocar a un buen puñado de vagabundos en sus películas. Cuando viene a París, sale pitando a darse una vuelta por los buquinistes (tiene una enorme cultura pero nunca habla de ello), se sienta junto a los vagabundos y conversa con ellos durante horas. El también lleva su botella, y así está bien...

uM
uM

Mensaje por coolfurillo Mar 6 Dic 2011 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcROCzvypZT44WJcFs2RuJfefH7pIsrbNJrrogzocILjEz_9CPkNKUXwMe0Thg

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Tumblr_lcl4gyn9qB1qbhnrvo1_500

...
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por keith_caputo Mar 6 Dic 2011 - 1:14

empieza siendo un coñazo pero va mejorando y mejorando y al final me ha gustado bastante

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Affiche-de-somewhere-de-sofia-coppola-4724807lzjdw
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Seco Mar 6 Dic 2011 - 15:52

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Le+corbeau

7. Ni un 6 ni un 8.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Body_heat_ver2

No me creo la nota que tiene está película.
Ésto es un peliculón señores.

Una trama que puede mirarle de tú a tú a cualquiera de las grandes del género, un William Hurt que es un actorazo, una Turner que, aún no gustándome mucho ella, es un volcán y está más que decente, y una gran ambientación y música.

Quizá le falte más secundarios, aunque los que están lo hacen bastante bien.

Chinatown > Body Heat, pero no por mucho. Ambas 9
Seco
Seco

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Dic 2011 - 17:04

coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcROCzvypZT44WJcFs2RuJfefH7pIsrbNJrrogzocILjEz_9CPkNKUXwMe0Thg

...

tiene momentos que molan mucho.. a mi se me hizo un poco larga,creo recordar. Y encima el tipo existió de verdad... Laughing Laughing Laughing

Y encima dejó una herencia imperecedera...

http://www.laverdad.es/murcia/20111206/local/comarcas/personas-alhama-registrar-nombre-201112061156.html
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por el barón Mar 6 Dic 2011 - 17:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Img101-img00270

n6
el barón
el barón

Mensaje por Lucifer Sam Mar 6 Dic 2011 - 18:01

el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Img101-img00270

n6

n8

Que maravilla que exista una película así
Lucifer Sam
Lucifer Sam

Mensaje por jackinthebox Mar 6 Dic 2011 - 18:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Sin_limites-poster

Entretenida, con bastante acción, para pasar la tarde. n6
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por MR.PUNCHY Mar 6 Dic 2011 - 18:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Awfultruth
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por deniztek Mar 6 Dic 2011 - 18:57

Lucifer Sam escribió:
el baron de la birra escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Img101-img00270

n6

n8

Arrow

desde luego me quedo con el 8 antes que con el 6.

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por el barón Mar 6 Dic 2011 - 20:21

deniztek escribió:
Lucifer Sam escribió:

n6

n8

Arrow

desde luego me quedo con el 8 antes que con el 6.

llevo unos días que no salgo del 6.
el barón
el barón

Mensaje por coolfurillo Mar 6 Dic 2011 - 20:37

Maniac escribió:
coolfurillo escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcROCzvypZT44WJcFs2RuJfefH7pIsrbNJrrogzocILjEz_9CPkNKUXwMe0Thg

...

tiene momentos que molan mucho.. a mi se me hizo un poco larga,creo recordar. Y encima el tipo existió de verdad... Laughing Laughing Laughing

Y encima dejó una herencia imperecedera...

http://www.laverdad.es/murcia/20111206/local/comarcas/personas-alhama-registrar-nombre-201112061156.html

A mí también se me hizo algo larga, sí. Vicente Precio lo mejor con diferencia.
Lo de registrar terrenos con documentos falsos me da que ha existido toda la vida..claro que quererse adueñar de todo un estado americano igual es pasarse un pelín.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por dantes Mar 6 Dic 2011 - 22:58

Miss Brownstone escribió:Me ha gustado un montón y eso que tengo que estar de muy buen humor para cine asiatico.

La acabo de ver,y me ha impresionado positivamente.Una pelicula con un buen planteamiento,personajes inmejorables,increible que tratandose del subgenero de asesinos en serie,funciona con unas dosis de humor en su justa medida,ofreciendo un contrapunto perfecto.

Una lastima que peliculas asi no funcionen en cartelera junto a los pseudo thrillers yanquis con estrella de Hollywood incluida.Yo mismo cuando comentaba que habia visto una buena peli asiatica en un ciclo de cine,me miraban los compañeros como si fuera algo de frikis ver pelis asiaticas.

Última edición por dantes el Mar 6 Dic 2011 - 23:54, editado 1 vez
dantes
dantes

Mensaje por atila Mar 6 Dic 2011 - 23:51

dantes escribió:

La acabo de ver,y me ha impresionado positivamente.Una pelicula con un buen planteamiento,personajes inmejorables,increible que tratandose del subgenero de asesinos en serie,funciona con unas dosis de humor en su justa medida,ofreciendo un contrapunto perfecto.

Una lastima que peliculas asi no funcionen en cartelera junto a los pseudo thrillers yanquis con estrella de Hollywwood incluida.Yo mismo cuando comentaba que habia visto una buena peli asiatica en un ciclo de cine,me miraban los compañeros como si fuera algo de frikis ver pelis asiaticas.

Totalmente,completa injusticia la que se comete hacia algunas pelis orientales de inmensa calidad.En fin,la gente dice,bah,pelis chinas,¿eso es de humor amarillo o así no?
atila
atila

Mensaje por Rizzy Miér 7 Dic 2011 - 1:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 002insidiousespana

Viendo el nivel que meten los efectos de sonido y música cuando las escenas de susto, no me extraña que a la gente de esos sobresaltos.

Por lo demás, iba bien hasta que ha empezado con el rollo parapsicológico.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por keith_caputo Miér 7 Dic 2011 - 1:28

muy buena

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Unthinkable
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 2:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Laughing.gif2
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 2:10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 La_piel_que_habito_8527

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 2:15

homosexual

1.adj. [Relación sexual] entre personas del mismo sexo:
contactos homosexuales.

2.[Persona] que se siente atraída por personas de su mismo sexo o que mantiene relaciones sexuales con ellas. También com.:
los homosexuales de Madrid se manifestaron el 28 de junio

disfrazar

1.tr. Cambiar el aspecto natural de las personas o de las cosas:
por mucho que disfraces las espinacas con besamel, siguen sin gustarme.

2.Poner un disfraz. También prnl.:
se disfrazó de payaso.

3.Disimular, ocultar con palabras y expresiones lo que se siente:
disfraza su complejo de inferioridad con esa fanfarronería insoportable.
♦ Se conj. como cazar

cansar

1.tr. y prnl. Causar cansancio, fatigar:
subir las escaleras ya me cansa menos.

2.Aburrir, hartar:
comer todos los días pollo acaba cansando.

3.Enfadar, molestar:
ya me estoy cansando de tus gritos.

Última edición por Killer Wolf el Miér 7 Dic 2011 - 2:18, editado 1 vez
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 2:19

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 2:25

Capuchat unos días antes del guateque regalando oídos sobre la ruinosa bravuconada de Feliz Ano escribió:Hay que admitir que la ocurrencia de Culorojo es ingeniosa, siniestra y exquisitamente enfermiza.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf Miér 7 Dic 2011 - 3:11

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 La_piel_que_habito_8527

La verdad, no sé por dónde empezar, definitivamente he decidido clavar la faca en el lodo y colocarme las orejeras, mi paciencia con el último Feliz Ano llega a su fin, tarde o temprano lo agradecerán mis orificios pero sobre todo, mi mente, esté o no despejada.

Nueva decepción del tripa activia que esta vez no sólo vuelve a reincidir en lo mismo, sino que además se pavonea dando a entender que cualquier video aficionado filmaría algo con mayor aplomo y verosimilitud, su labor tras la cámara es absolutamente infame, y los raíles en lo que incrusta a martillazos a los actores son dantescos, que Toño Paperas, Elena Papaya y Marisa Walls son una nulidad es cierto, pero aquí el último feliz ano consigue, contra todo pronóstico, mostrar lo peor de cada uno.

Sigo con cara de portero goleado ante la nota que atesora en la licorería, no doy crédito aún, el endiosamiento que padece el culo túnel es algo que se me escapa, en esta ocasión, quizás por el encumbramiento, o quizás por emular su afición al cinexin, don culo rojo perpreta una flatulencia asesina impostada y cargada de efectismo hueco, jamás había visto una dirección tan esperpéntica, a pesar de su entrañable y forzado tributo al sex shop el huerto y a las drag queen de Gran Canaria, es obvio, que este supuesto estandarte del cine patrio sigue con los mismos cromos y las cartas marcadas por si algo falla.

Pollero, sin que sirva de precedente, tenías razón, y creo que es la segunda vez en poco tiempo que tengo que plegar mi paraguas y acompañarte al bar mas cercano para coser jarras.

Se despide desde un ascensor.

Rodriguez Menéndez botando como si fuera un balón de baloncesto a Antonio David Flores que sin brazos ni piernas y con el escroto envuelto en cinta americana y untado en mermelada mas que botar se desliza llegando a provocar un altercado con un vecino que amablemente acudía en la segunda planta a introducir una mountain bike consolidándose un tumultuosa batalla campal a vida o muerte concluyendo con la parada del ascensor en planta baja ante la sorpresa del portero y llegando a contemplar la enfermiza obra a modo de un cuadro de Kandinsky, a nombrar, el testículo derecho de David Flores colgando a modo de guirnalda del reflectante y sangriento techo, Menéndez con el sillín encajado en su agujero negro, conservando únicamente la mitad de la barba que irremediablemente se escondía entre los dedos del heróico vecino.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Rizzy Miér 7 Dic 2011 - 3:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Super-8

Me ha gustado bastante más con este segundo visionado en condiciones. Aunque aún me siga oliendo al factor vendemotos de Abrams.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Sugerio Miér 7 Dic 2011 - 8:23

Killer Wolf escribió:

Rodriguez Menéndez botando como si fuera un balón de baloncesto a Antonio David Flores que sin brazos ni piernas y con el escroto envuelto en cinta americana y untado en mermelada mas que botar se desliza llegando a provocar un altercado con un vecino que amablemente acudía en la segunda planta a introducir una mountain bike consolidándose un tumultuosa batalla campal a vida o muerte concluyendo con la parada del ascensor en planta baja ante la sorpresa del portero y llegando a contemplar la enfermiza obra a modo de un cuadro de Kandinsky, a nombrar, el testículo derecho de David Flores colgando a modo de guirnalda del reflectante y sangriento techo, Menéndez con el sillín encajado en su agujero negro, conservando únicamente la mitad de la barba que irremediablemente se escondía entre los dedos del heróico vecino.

Shocked
axl axl axl

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por loaded Miér 7 Dic 2011 - 8:44

Arturo Bandini escribió:
Arturo Bandini escribió:
Seco escribió:

En cualquier caso, Seco, con Donen disfuté aún mas en "Two For The Road", con una estructura narrativa ingeniosa, divertida, aguda pero con un poso amargo muy bien encajado.

A mí me flipa "Charada", la vi por primera vez, siendo un crío, cuando murió Cary Grant. Recuerdo que se sucedieron homenajes y en TVE dieron "La Fiera De Mi Niña", mientras que ETB programó "Charada". Como era enano, me dio hasta miedo, especialmente el final.
loaded
loaded

Mensaje por Eloy Miér 7 Dic 2011 - 17:58

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 ArkadinPoster

Ligera decepción. Esperaba mucho más de este film. El guión es bueno, no cabe duda, pero la película hace aguas por distintas brechas.
En primer lugar, la elección del actor protagonista, que a mi juicio se mueve en tierra de nadie sin resultar ni atractivo como canalla, ni patético como estafador de medio pelo.
Siguiendo por una realización estrambótica (o el operador era enano, o llevaban la cámara en un patinete, porque tamaña colección de contrapicados es inaudita) y acabando con la caracterización de Orson, que lejos de mostrarse inquietante más bien mueve a la risión con su disfraz de rey de bastos en plena regata.

No ma gustao, vaya...

Eloy
Eloy

Mensaje por atila Miér 7 Dic 2011 - 18:02

Sugerio escribió:
Killer Wolf escribió:

Shocked
axl axl axl

Arrow Laughing Es un placer leerle.
atila
atila

Mensaje por Trumbo Miér 7 Dic 2011 - 18:02

Sugerio escribió:
Killer Wolf escribió:

Shocked
axl axl axl

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por el barón Miér 7 Dic 2011 - 21:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 2 Shotgunstories

Notable película que narra las rencillas de dos familias de white thrash y la espiral de violencia en la que entran. Decoration day en imágenes.
el barón
el barón

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente