Las ultimas peliculas que has visto
+105
Centurión Gay
capitain poon
Flint
Oscar DeGarmo
Emi
JihadJoe
Dumbie
Carolina
BALEN
skydog
Johnny Kashmir
Kei
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
deniz chet
luis
AnaBC20
Ed Wood
Jace 2.0
goscinny
LORTI
elbrujo69
BillyPilgrim
wakam
Txomin
Ben Nichols
ZoSo
Invitado_Z
Joker
Riff
Alinoe
ZesTT
jcboystardust
tor
o'tuerto
watts
Jano
RandolphCarter
Sikander
sonic buzzard
Rayo
k7
Fresx
Chinaski
DarthMercury
lullaby
red_mosquito
Tapiman
Kirchhoff
helterstalker
®Lucy Lynskey
Joseba
Sean
malbiiiicho
400golpes
PUMP
Godofredo
Txemari
Travis Bickle
cantrell
blackfoot
joebatte
Jincho
morley
Ayers
Omar Little
Sugerio
Killer Wolf
jackinthebox
Lucifer Sam
el barón
uM
Arturo Bandini
Seco
pinkpanther
clint eastwood
MR.PUNCHY
Karlos
crancranc
Barfly
Zeppo
Carlton Banks
dantes
káiser
Dani
loaded
Trumbo
Rizzy
alflames
favorite 77
Miss Brownstone
Floyd
deniztek
hellpatrol
TheRover
keith_caputo
Maniac is out
Barchi
Eloy
Charlie don't surf
coolfurillo
atila
BillyBudd
109 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
QUE SALGA SONNY................FUERA LA POLI
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5727
-Willow
-Pesadilla antes de navidad
-El dia de la bestia
(sesión navideña de ayer)
Y hoy The Warriors!!!
-Pesadilla antes de navidad
-El dia de la bestia
(sesión navideña de ayer)
Y hoy The Warriors!!!
Buen policiaco francés del 80 con un muy buen Alain Delon.
Karlos- Mensajes : 7150
Terrible... motivado tras cogerla zapeando recién acabada el precio del poder, me la acabé comiendo entera. Por momentos parece que va a funcionar, pero pronto empieza a mansear en tablas escandalosamente y ese final con Alex Delarge en plan último capítulo de los Serrano es pa echarse a llorar.
Godofredo- Mensajes : 145634
Caramuro, insólitamente generoso ante una película tan caprichosa, cerebral y distante como Un Método Pepe, y sin duda venido arriba por la breve exhibición libertina de Vicente Cassette, escribió:7
Barfly- Mensajes : 14089
En efecto, quizás agité demasiado la petaca, no sólo por Vicente, también por esa contención que cronómetro ejerce con su estaca cuando el mundo al completo espera ver tetas y culos cargados de papel higiénico, disfruté con esa precisión milimétrica, buscando masas cerebrales en vez de prepucios ardientes, aunque capricho no veo, pretenciosidad tal vez, spider, era un capricho, pero de todos modos,un jinco Grapas? Con sus mas y sus menos creo que tiene su interés.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
mala
pero es acojonante el erotismo que desprende laura antonelli (reverencia) sin enseñar nada de nada
regulera tirando a mala
tiene momentos divertidos... también acojonante el erotismo y magnetismo de monica vitti (otra reverencia)
Jano- Mensajes : 31934
Ayer me vi Drive. Muy bien. la musica cojonuda la de badalamenti, no tan emocionado por la bso indie
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Killer Wolf escribió:En efecto, quizás agité demasiado la petaca, no sólo por Vicente, también por esa contención que cronómetro ejerce con su estaca cuando el mundo al completo espera ver tetas y culos cargados de papel higiénico, disfruté con esa precisión milimétrica, buscando masas cerebrales en vez de prepucios ardientes, aunque capricho no veo, pretenciosidad tal vez, spider, era un capricho, pero de todos modos,un jinco Grapas? Con sus mas y sus menos creo que tiene su interés.
No sé, Telé Santana, yo creo que la hice justicia con mi jinco. Tu petete me parece inmerecido. No descabellado, puedo llegar a entenderlo, pero no creo que esta función merezca un notable. La película se sostiene por el morbo que inspiran las cuestiones que plantea y por un reparto moderadamente acertado, también encierra una malicia y una perversidad que aprecio, pero creo que hace aguas por muchos sitios. Y a mí me resulta imposible descontextualizarla de la obra de Cronómetro. En fin, si bien creo que acertó al abandonar su ya agotado universo de mutaciones y extravagancias y apostar por el clasicismo, con esta película, inevitablemente, puede que comienza a añorarlo y a pedir otra reinvención. Creo que se ha pasado de académico, de atemperado, de ortodoxo.
Según la encajé, Un Método Juanito Pisando Cabezas me resultó muy mecánica, muy acartonada, sin capacidad para transmitir y hacer creíble el voltaje interno que azota a los personajes. No me creo lo que observo en casi ningún momento, me veo fuera de esos personajes presuntamente torturados y con los sentimientos al límite, las enfermizas relaciones de dependencia que se establecen entre ellos no las siento naturales, me agobia tanto verbo y discurso, echo en falta esa visceralidad íntima tan propia de las últimas películas de este hombre.
Huelga decir que está bastante por encima de gilipolleces supremas como Crash, Existenz o Videodrome; esto es, el descenso lo elude sin problemas, pero le costaría afianzarse en la mitad de la table de la filmografía de Cronómetro, y desde luego que mimbres e intenciones le sobraban, aunque quizá falló lo que por desgracia tantas veces suele fallar en el arte y en la vida: el espíritu.
Killer Wolf escribió:
...
Killer Wolf escribió:
...
Tito Subero, ¿no hay aún una copia decente de No Habrá Paz Para Los Malvados?
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Pensé por un momento, Gorras, que habías visto No Habrá Paz Para Los Malvados, pero compruebo que el motivo de tu modesta erección es Tullida Siempre, donde al parecer coinciden Cojonazos y Rubén Cojonciano, algo que según qué relaciones mantengan ambos puede perturbarme más de la cuenta.
Hay una frase de una crítica que me gusta, que me provoca el interés: "Olor a tugurio".
¿Huele esto a tugurio, Telé? ¿Me lanzo hacia ella con el pecho abierto y los ojos en blanco?
Hay una frase de una crítica que me gusta, que me provoca el interés: "Olor a tugurio".
¿Huele esto a tugurio, Telé? ¿Me lanzo hacia ella con el pecho abierto y los ojos en blanco?
Por lo que sé Don mostacho habrá que esperar, no conozco mas que una horrible cam hasta la fecha, comienzo a impacientarme.Carlton Banks escribió:Tito Subero, ¿no hay aún una copia decente de No Habrá Paz Para Los Malvados?
Huele a tugurio, a caballo perdedor y nicotina sin duda, con un meteórico Cojonazos de nuevo inmenso, abrumador, agitando su niña pastori a diestro y siniestro.Barfly escribió:Pensé por un momento, Gorras, que habías visto No Habrá Paz Para Los Malvados, pero compruebo que el motivo de tu modesta erección es Tullida Siempre, donde al parecer coinciden Cojonazos y Rubén Cojonciano, algo que según qué relaciones mantengan ambos puede perturbarme más de la cuenta.
Para ser una cinta española tiene sus virtudes desde luego, aunque también pesan su irregularidad, falta de ritmo en ocasiones y el irritante Cojonciano, al que no puedo soportar sin añadir a Florero Martinez que no da para mucho, pero en rasgos generales creo que merece la pena, y debes abordar Tullida al menos para volver a contemplar a Cojonazos en su salsa, yo me vine arriba sin pestañear cada vez que asomaba el hocico, esperaba intrigado solicitando más obuses, mas erecciones y acabé orgulloso dentro de lo que cabe, no hay que olvidar la pestilente interpretación de la pareja protagonista y el bajón que sufre la película cada vez que Cojonazos decide abandonar la pantalla.
Entretenido y entrañable aborto que muchos odiarán y otros tantos venerarán, yo esta vez, disfruté como un cochino jabalí hasta el último tramo debo admitir, el cual padece del sintoma todo vale y debes hacer que te lo crees, y supone un bajón respecto al resto con tanta secuencia fantasma, pero que no quise tener en cuenta por lo degustado anteriormente, me negué en rotundo a hacer de justiciero.
Frenético thriller cargado de dignidad y abrillantado con una magnética ambientación que puede recordar en algun tramo a la sobrevalorada Deliverance o Felpudo de Sombras, pero la verdad, desde que comienza el sorteo, no hay tregua, esto es un a la caza con todas las de la ley, unos corren y se santiguan y otros apuntan y ríen.
También es un placer volver a disfrutar del desaparecido y potente Karel Rodaballo que vuelve a reinar manchando las sábanas como acostumbra.
Para olvidarse del mundo y fusilar minutos, recomendable.
Se despide desde la terminal cuatro.
Bertín Osborne con un hueso en la nariz a punto de rematar su quinta botella de anís concediendo una impagable entrevista en paños menores y haciendo reventar fauces con inesperados puñetazos llegando a impactar sorprendentemente sobre el rostro de Jorge Javier Vázquez que buscaba su nido de amor en otro vuelo internacional rebotando de suelo a techo en increíble diagonales llegando a volatilizar pelucas, bolsos, antojos de inocentes pasajeros y acabando finalmente hundido en el paquete de Juan Tamariz que sonriendo alzando el pulgar da por cerrada la función con otro encantador juego de cartas y anos.
Intenso drama sureño del maestro Lumet que cuenta el romance prohibido entre un cantante en horas bajas (Brando) y una esposa insatisfecha (Magnani) que tiene al malencarado marido enfermo en cama. Además, un sheriff racista le presiona para que deje el pueblo y una joven rubia (Woodward) le tira los tejos. Saltan chispas.
Karlos- Mensajes : 7150
Sinceramente, no entiendo como le podia gustar tanto a Invitado
Entretenida y simpática, con algunos (muy) buenos momentos. Lástima de ese patético y lamentable final, discursito en el insti incluido, un peaje de vergüenza ajena al parecer obligatorio en casi todas las comedias yankis de nuevo cuño.
Aún así un seis, y'know it's Xmas time...
Eloy- Mensajes : 85376
Killer Wolf escribió:
¿Te descojonas de mi seis o de una nueva y propia crítica en ciernes?
Gratísima sorpresa. Me esperaba un típico drama inglés sobre familia de clase obrera, pero tiene el interés añadido de que está narrado de forma fragmentaria, sin seguir un orden claro, mezclando escenas de diferentes épocas como si fueran retazos de recuerdos que se combinan entre sí sin ningún orden aparente.
'
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Gratísima sorpresa. Me esperaba un típico drama inglés sobre familia de clase obrera, pero tiene el interés añadido de que está narrado de forma fragmentaria, sin seguir un orden claro, mezclando escenas de diferentes épocas como si fueran retazos de recuerdos que se combinan entre sí sin ningún orden aparente.
'
A mi me pareció una pequeña maravilla, la disfruté muchísimo (aunque recuerdo que favorite la aborreció considerablemente, tal como manifestó por aquí en su día).
Precisamente ayer en mi visita a la biblioteca me llevé para casa 'The Long Day Closes' la pelicula que Terence Davies rodó a continuación de ésta.
Veremos qué tal...
Eloy escribió:Travis Bickle escribió:
'
A mi me pareció una pequeña maravilla, la disfruté muchísimo (aunque recuerdo que favorite la aborreció considerablemente, tal como manifestó por aquí en su día).
Precisamente ayer en mi visita a la biblioteca me llevé para casa 'The Long Day Closes' la pelicula que Terence Davies rodó a continuación de ésta.
Veremos qué tal...
Ya comentarás cuando la veas porque si es del estilo me interesa.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Travis Bickle escribió:
'
Veremos qué tal...
Ya comentarás cuando la veas porque si es del estilo me interesa.
Ya te diré, espero que me guste, como todo lo que he visto de él hasta ahora, que no es mucho. La verdad es que Davies es un tipo peculiar. Escasísima filmografía en más de dos décadas de trayectoria (apenas media docena de films) que incluyen cosas tan interesantes como la peli que comentas (un 8 le puse en la licorería), su versión de 'The Neon Bible', un drama de época a considerar ('La Casa de la Alegría', que quiero revisar en breve), o un documental sobre su Liverpool natal que tengo bajado y pendiente desde hace tiempo (lo puedes encontrar en el blog del sexo ciclista) titulado 'Of Time and the City'.
En este 2011 que acaba ha terminado 'The Deep Blue Sea', pero no he leído nada al respecto aún...
k7 escribió:alflames escribió:coolfurillo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:coolfurillo escribió:
Aunque se deja llevar por el tremendismo en algún momento, negra como el carbón. Lo que no sé es si esta película hubiese existido sin Driver de Walter Hill.
Del 0 al 10,¿qué dirías?
Esta tremenda, 8.5
Entre un 7.5 y un 8 la dejaría yo.
6.4 , me lo llevo a la baja
Un 9 bien rico
Un 10.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62085
Los idus de marzo: 8
Carnage: 6
Moneyball: 8
Hugo de Scorsese: 9
Me falta The Artist. ¿Nadie tiene buen enlace, que es a lo que venía yo?
Os quiero, floreros, pero que bien hice al irme.
Correcto thriller para pasar el rato, algo previsible, eso sí. Viéndola reparé en 2 cosas:
- Russell Crowe es el clon fondón de Eddie Vedder.
- Ben Affleck es un actor pésimo (aunque sus pelis como director me gustan)
jackinthebox- Mensajes : 24290
El samurai de Jean Pierre Melville.
Cinta bastante entretenida de cine negro. Le faltan diálogos para mi gusto.
Sean- Mensajes : 30035
Drive, El Topo o The Artist?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sean Flynn escribió:El samurai de Jean Pierre Melville.
Le faltan diálogos para mi gusto.
Para el mío, debería haber sido muda.
pinkpanther escribió:Drive, El Topo o The Artist?.
Yo he visto Drive y The Artist así que te recomiendo El Topo. Bueno Drive no está mal, pero la otra tiene mejor pinta.
Omar Little- Mensajes : 4394
Sean Flynn escribió:El samurai de Jean Pierre Melville.
Yo le doy un nueve claro, precisamente por lo que no te gusta a ti
Que por cierto, la vi en su día en el Bullitt, que montaba sesiones de cine los domingos.
loaded- Mensajes : 45990
Johnny Kashmir escribió:k7 escribió:alflames escribió:coolfurillo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:coolfurillo escribió:
Aunque se deja llevar por el tremendismo en algún momento, negra como el carbón. Lo que no sé es si esta película hubiese existido sin Driver de Walter Hill.
Del 0 al 10,¿qué dirías?
Esta tremenda, 8.5
Un 9 bien rico
Un 10.
Un 9. Mi peli favorita de este año probablemente. A falta de ver The Artist, que quería verla en cine pero creo que no podrá ser dada su penosas distribución.
pinkpanther escribió:Drive, El Topo o The Artist?.
Las tres. Me falta la última por ver, pero pinta tremenda.
Drive es estupenda. Un thriller divertidísimo y con mucho estilo.
El Topo es cojonuda aunque no para todos los gustos. La trama es bastante complicada (aunque seguible), pero la gracia está en lo menos obvio: las emociones, sospechas y traiciones que hay en las miradas de unos personajes tremendamente solitarios por su oficio. Me pareció cojonuda, pero es una peli lenta y de ambiente gélido.
Por cierto Oldman cada vez se parece más a cuando lo caracterizaron como Drácula viejuno
Revisionado navideño de algunas películas que hacía muchísimos años que no veía, hasta el punto de no acordarme de cómo era alguna de ellas.
Énesimo revisionado, y tampoco hacía tantos años que no la había visto otra vez. Tan grande como siempre.
La recordaba bastante peor. Aunque Ed harris parece que se haya tomado 5 gramos de Speed.
Al contario que The Abyss, esta la recordaba mejor, pero mucho mejor. En el revisionado de ayer me pareció un coñazo infumable y con una historia cutre a más no poder.
Supongo que los años y el ver ciertas películas en la niñez/adolescencia hacen cambiar la idea de que buenas películas son un truño y viceversa.
Énesimo revisionado, y tampoco hacía tantos años que no la había visto otra vez. Tan grande como siempre.
La recordaba bastante peor. Aunque Ed harris parece que se haya tomado 5 gramos de Speed.
Al contario que The Abyss, esta la recordaba mejor, pero mucho mejor. En el revisionado de ayer me pareció un coñazo infumable y con una historia cutre a más no poder.
Supongo que los años y el ver ciertas películas en la niñez/adolescencia hacen cambiar la idea de que buenas películas son un truño y viceversa.
Rizzy- Mensajes : 41510
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Drive, El Topo o The Artist?.
El Topo es cojonuda aunque no para todos los gustos. La trama es bastante complicada (aunque seguible), pero la gracia está en lo menos obvio: las emociones, sospechas y traiciones que hay en las miradas de unos personajes tremendamente solitarios por su oficio. Me pareció cojonuda, pero es una peli lenta y de ambiente gélido.
Por cierto Oldman cada vez se parece más a cuando lo caracterizaron como Drácula viejuno
Se podria decir que finalmente Oldman tiene pinta de hombre viejo?
Zulander escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:Drive, El Topo o The Artist?.
Se podria decir que finalmente Oldman tiene pinta de hombre viejo?
Hace justicia a su apellido sí
Pero lo sorprendente es que el maquillaje de esa época 'acertara' tanto la cara del Oldman viejuno.
Hostia, yo "Legend" la vi en navidades cuando tenía ocho años y casi me duermo...
Omar Little escribió:pinkpanther escribió:Drive, El Topo o The Artist?.
Yo he visto Drive y The Artist así que te recomiendo El Topo. Bueno Drive no está mal, pero la otra tiene mejor pinta.
Mi intención es ver las 3, la que mas pereza me da es The Artist.............a ver, al final no elegire yo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo a falta de ver The Artist, pongo a Drive por encima de El Topo, aunque ambas son muy disfrutables
También por estas fechas ha caído otro revisionado de la trilogía de Matrix.
La primera quedará como lo que es: Una futura película de culto dentro del género.
Y las otras yo las adoro. Que se les va mucho la flapa para intentar explicar todo, se exceden a mansalva con los FX por ordenador y que contiene mucha fumada filosófico-bodeguil...pero las adoro. Me parecen una buena explicación y conclusión de la historia.
La primera quedará como lo que es: Una futura película de culto dentro del género.
Y las otras yo las adoro. Que se les va mucho la flapa para intentar explicar todo, se exceden a mansalva con los FX por ordenador y que contiene mucha fumada filosófico-bodeguil...pero las adoro. Me parecen una buena explicación y conclusión de la historia.
Rizzy- Mensajes : 41510
Johnny Kashmir escribió:k7 escribió:alflames escribió:coolfurillo escribió:ZoSo escribió:atila escribió:coolfurillo escribió:
Del 0 al 10,¿qué dirías?
Esta tremenda, 8.5
Un 9 bien rico
Un 10.
La mitad de lo que le estampa Erecciones Kashmir, y raspao...
uM- Mensajes : 18463
Barfly escribió:Sean Flynn escribió:El samurai de Jean Pierre Melville.
Le faltan diálogos para mi gusto.
Para el mío, debería haber sido muda.
Hombre, podría haber sido muda perfectamente. De haberlo sido, le habría dado mas nota seguramente. Pero ya que le meten diálogos, que le metan algunos mas.
Además, en algunos puntos, eché de menos la regla de los tercios del cine (a la tercera, va a la vencida) en escenas como cuando intentan forzar su piso o cuando busca el transmisor. Le sobra algún que otro plano en ese aspecto.
Muda y con 10 minutos menos de metraje, hubiese sido un peliculón.
Rizzy escribió:También por estas fechas ha caído otro revisionado de la trilogía de Matrix.
Mira que ha estado en Amazon/Play por cuatro duros, pero me resisto a comprarme ninguna película de la saga que no sea la primera. Aún la segunda tiene un mínimo pase, pero la tercera es una jodida aberración. Y mira que fui con muchas ganas e intenté que me gustase, pero nada...
Floyd escribió:
Para mí, la mejor peli de Brian De Palma.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20