Las ultimas peliculas que has visto

+105
Centurión Gay
capitain poon
Flint
Oscar DeGarmo
Emi
JihadJoe
Dumbie
Carolina
BALEN
skydog
Johnny Kashmir
Kei
SISTER-MORPHINE
Gora Rock
Ricky´s Appetite
Aurora Boreal
deniz chet
luis
AnaBC20
Ed Wood
Jace 2.0
goscinny
LORTI
elbrujo69
BillyPilgrim
wakam
Txomin
Ben Nichols
ZoSo
Invitado_Z
Joker
Riff
Alinoe
ZesTT
jcboystardust
tor
o'tuerto
watts
Jano
RandolphCarter
Sikander
sonic buzzard
Rayo
k7
Fresx
Chinaski
DarthMercury
lullaby
red_mosquito
Tapiman
Kirchhoff
helterstalker
®Lucy Lynskey
Joseba
Sean
malbiiiicho
400golpes
PUMP
Godofredo
Txemari
Travis Bickle
cantrell
blackfoot
joebatte
Jincho
morley
Ayers
Omar Little
Sugerio
Killer Wolf
jackinthebox
Lucifer Sam
el barón
uM
Arturo Bandini
Seco
pinkpanther
clint eastwood
MR.PUNCHY
Karlos
crancranc
Barfly
Zeppo
Carlton Banks
dantes
káiser
Dani
loaded
Trumbo
Rizzy
alflames
favorite 77
Miss Brownstone
Floyd
deniztek
hellpatrol
TheRover
keith_caputo
Maniac is out
Barchi
Eloy
Charlie don't surf
coolfurillo
atila
BillyBudd
109 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por DarthMercury 29.12.11 13:52

loaded escribió:
Floyd escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 35jjdpg

cheers

Para mí, la mejor peli de Brian De Palma.

Hombre, para un fan del rock y especialmente del glam es imprescindible. A mi me chifla. Una frikada tremenda que aún me parece increíble que alguien financiara.

Pero hombre, también están cosas como Vestida para matar o Carlito's Way Smile

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por loaded 29.12.11 13:56

DarthMercury escribió:
loaded escribió:

cheers

Hombre, para un fan del rock y especialmente del glam es imprescindible. A mi me chifla. Una frikada tremenda que aún me parece increíble que alguien financiara.

A mí "Vestida Para Matar" me parece floja y tramposa como ella sola, aunque no voy a negar que en su día me divertía. Envoltorio de lujo (gran banda sonora de Pino Donaggio) para otro "homenaje" (manda cojones) del jeta de De Palma. "Carlito's Way" tampoco me voló la cabeza.

"Doble Cuerpo", otro "homenaje", me gustó más que "Vestida Para Matar", por ejemplo.
loaded
loaded

Mensaje por DarthMercury 29.12.11 14:01

loaded escribió:
DarthMercury escribió:
loaded escribió:

cheers

A mí "Vestida Para Matar" me parece floja y tramposa como ella sola, aunque no voy a negar que en su día me divertía. Envoltorio de lujo (gran banda sonora de Pino Donaggio) para otro "homenaje" (manda cojones) del jeta de De Palma. "Carlito's Way" tampoco me voló la cabeza.

"Doble Cuerpo", otro "homenaje", me gustó más que "Vestida Para Matar", por ejemplo.

A mi me gustan todas esas. Pese a lo tramposas y deudoras del gordo que son. O quizá precisamente por eso. De esa etapa creo que me quedo con Fascinación. Si no la ha visto se la recomiendo.

Carlito's Way para mi es un clásico incuestionable a estas alturas.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por morley 29.12.11 14:03

Rizzy escribió:También por estas fechas ha caído otro revisionado de la trilogía de Matrix.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Ultimate_Matrix_Collection_poster

La primera quedará como lo que es: Una futura película de culto dentro del género.

Y las otras yo las adoro. Que se les va mucho la flapa para intentar explicar todo, se exceden a mansalva con los FX por ordenador y que contiene mucha fumada filosófico-bodeguil...pero las adoro. Me parecen una buena explicación y conclusión de la historia.

pues para mi la primera envejece muy mal y las otras fueron nonatos directamente... las medallas honorificas creo que, con el tiempo, se reducirán a lo que supuso la peli para una panda de frikis pero no como pelcula en sí...
morley
morley

Mensaje por Floyd 29.12.11 14:09

Carlito's way es un peliculón ome, no se que tienen las pelis de Brian de Palma pero a pesar de ser tremendamente imperfectas encierran un raro encanto que las hace entrañables. Me apunto Vestida para matar y Fascinación que no las he visto.
Floyd
Floyd

Mensaje por DarthMercury 29.12.11 14:11

morley escribió:
Rizzy escribió:También por estas fechas ha caído otro revisionado de la trilogía de Matrix.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Ultimate_Matrix_Collection_poster

La primera quedará como lo que es: Una futura película de culto dentro del género.

Y las otras yo las adoro. Que se les va mucho la flapa para intentar explicar todo, se exceden a mansalva con los FX por ordenador y que contiene mucha fumada filosófico-bodeguil...pero las adoro. Me parecen una buena explicación y conclusión de la historia.

pues para mi la primera envejece muy mal y las otras fueron nonatos directamente... las medallas honorificas creo que, con el tiempo, se reducirán a lo que supuso la peli para una panda de frikis pero no como pelcula en sí...

Con el tiempo más bien da la impresión de que con Matrix les sonó la flauta, y que los temas más interesantes que proponía la película desde una perspectiva Sci-Fi (vivir fuera de la realidad en una sociedad artificial, el miedo a ser libres, la anulación del individuo dentro del engranaje, la felicidad en la esclavitud, la relativización de la realidad, etc...) entraron por pura casualidad ya que los guachoski luego parecen mucho más intersados en que aprendamos lo que es un cortafuegos o en crear una jerga tecnológico-filosófica de tercera división. De todas formas, sea o no por churra, la primera quedará por méritos propios como un referente.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por Zeppo 29.12.11 14:36

Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Torrente4Poster

Sinceramente, no entiendo como le podia gustar tanto a {usename} ni puta idea, tú

Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Invitado_Z 29.12.11 14:52

led zepp escribió:
Zulander escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Torrente4Poster

Sinceramente, no entiendo como le podia gustar tanto a {usename} ni puta idea, tú

Laughing

:rajoy:

Invitado_Z

Mensaje por Barfly 29.12.11 15:19

Sean Flynn, sobre El Samurai, escribió:
Muda y con 10 minutos menos de metraje, hubiese sido un peliculón.

Para mí está muy de cerca de ser algo así como el oso polar perfecto.

No recuerdo con mucha claridad los detalles que citas, pero me resultó admirable.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 29.12.11 15:22

Barfly escribió:No recuerdo con mucha claridad

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Angel_heart2.jpg.w560h315
Barfly
Barfly

Mensaje por Zeppo 29.12.11 15:24

Zulander escribió:
led zepp escribió:

Laughing

:rajoy:

gafapasta
Zeppo
Zeppo

Mensaje por pinkpanther 29.12.11 15:53

cheers

Una de las películas que mas me impactó cuando la ví siendo un crio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Karlos 29.12.11 16:08

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Back_plantait

Precioso mediometraje de animación al que merece la pena echar un vistazo.

n8
Karlos
Karlos

Mensaje por joebatte 29.12.11 17:26

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 La-lengua-de-las-mariposas
Si, es cine español + guerra civil pero me ha gustado.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Attack_the_block_11215
Mejor que Super 8 de lejos. Muy entretenida.
joebatte
joebatte

http://pianokill.bandcamp.com

Mensaje por skydog 29.12.11 20:21

THE ARTIST.

Impagable peliculón. Me ha parecido una obra de arte exquisita. Lo suyo es verla en cine. Para los que sean de Sevilla, el momento es ahora que la están poniendo en el Cervantes, cine que es un antiguo teatro y que aún funciona con proyector de los de toda la vida, con su "tacatacatacataca" audible en los silencios de la película.
Una gozada, lo más cercano a una máquina del tiempo que se me ocurre.
skydog
skydog

Mensaje por blackfoot 29.12.11 22:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cartel_memories_of_murder_0
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Killer Wolf 29.12.11 23:15

Capuchat no sin razón escribió: Según la encajé, Un Método Juanito Pisando Cabezas me resultó muy mecánica, muy acartonada, sin capacidad para transmitir y hacer creíble el voltaje interno que azota a los personajes. No me creo lo que observo en casi ningún momento, me veo fuera de esos personajes presuntamente torturados y con los sentimientos al límite, las enfermizas relaciones de dependencia que se establecen entre ellos no las siento naturales, me agobia tanto verbo y discurso, echo en falta esa visceralidad íntima tan propia de las últimas películas de este hombre.

Huelga decir que está bastante por encima de gilipolleces supremas como Crash, Existenz o Videodrome; esto es, el descenso lo elude sin problemas, pero le costaría afianzarse en la mitad de la table de la filmografía de Cronómetro, y desde luego que mimbres e intenciones le sobraban, aunque quizá falló lo que por desgracia tantas veces suele fallar en el arte y en la vida: el espíritu.
Se me había pasado tu alegato Randy, efectivamente argumentas de manera sólida, me creo lo que leo pero también me gustaría hacer un pequeño inciso, todo lo que indicas acertadamente creo, aunque parezca una locura, es aplicable a otra escala en Un dios salvaje.

Son películas que pecan quizás de no remover entrañas, de trazar sentimientos y situaciones con calculadora en mano y que se disfrutan desde la barrera pero que no incitan a saltar sobre la arena, la verdad, ambas esconden un telón con forma de hacha, en mi caso fue al revés, no acabé de adentrarme en el mundo de malcasadas y efusivos bravucones forzando amagos de huida y encajando encuentros forzadísimos aunque seguía viendo esas intenciones de Messi y decidí no afilar las garras, no creo que se mereciera mi desprecio esta vez, pero mas que falta de espíritu quiero creer que es cuestión de momentos y sensaciones en los que uno pueda estar mas receptivo o viceversa con ganas de gritar a los charcos, cuestión de sensaciones en cualquier caso, vamos, algo de lo que disfruta Gayola en el Farsa, no obstante, las dos películas, bajo mi punto de vista tienen su interés, por descontado.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Killer Wolf 29.12.11 23:17

http://www.deacalobajas.com.ar/post.php?id=Guilty Of Romance

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 F5636d8b02f4e13bfe4c94655baf9f97
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Travis Bickle 29.12.11 23:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cartel-bendicion-tierra

Curiosamente, mientras se estrena The Artist en algunos cines, en el Verdi han estrenado también una película muda, pero como ésta es muda de verdad (es decir antigua y no la peli del año nominada a no sé cuantos premios) no interesa a nadie salvo a los cuatro frikis de siempre cheers

Se trata de un film noruego que se había dado por desaparecido y que fue restaurado hace poco (de ahí que lo hayan estrenado en algunos cines). La historia es la típica de la relación del hombre y la naturaleza versus el progreso. El protagonista es un hombre que llega a una montaña perdida apartada de la civilización y construye él solo una granja. Más adelante conoce una mujer que acepta vivir con él y a medida que prosperan se encuentran con diversos problemas. No tiene la magia de otros grandes directores escandinavos como Victor Sjöstrom pero aprovecha muy bien los paisajes y tiene momentos muy evocadores.

Un 7,5.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por coolfurillo 30.12.11 0:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Seescap%C3%B3lasuerteweb

Agradable sin más esta película costumbrista francesa sobre una joven pareja a la que le toca un décimo de lotería pero al poco piensan que todos sus sueños se han esfumado cuando él pierde en el metro la cartera donde llevaba el billete.
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Joseba 30.12.11 0:12

"Bambi"

Genial. Obra maestra del guión por su simplicidad tan absoluta y definitoria. Y sin olvidar esas escenas sugerentes.... definitivamente, adelantada a su época y creadora de un antes y un despues.

Joseba

Mensaje por ®Lucy Lynskey 30.12.11 0:44

Maravillosa, como siempre
aunque he leído por lo menos tres veces el libro y eso hace que este buscando constantemente escenas que no existen
y echo de menos el desarrollo de los personajes, pero eso sería imposible.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 El-padrino
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensaje por Killer Wolf 30.12.11 1:24

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Koi_no_tsumi_saf04

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 D017beb1ff0d3534ac512cafd78f4889
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por TheRover 30.12.11 1:34

El viaje de felicia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 El%20viaje%20de%20Felicia

Peliculón, Atom Egoyan es de lo mejorcito que hay, no tiene ni una peli mala y es cojonudo narrando la soledad y las carencias afectivas de forma onírica.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Killer Wolf 30.12.11 1:39

Sr. Saturno, no pericibiste al igual que yo la previsible e impostada andanada por parte de Sonado?

Qué lástima de verdad, podría haber sido una meritoria guinda al pastel de la trilogía tras la ocurrente, aburmadora por momentos Love Exposure y la encarnizada y bizarra Colitis Finidi, pero no ha podido ser, fue bonito mientras duró.

No obstante lo sigo considerando bastante por encima de la media en cuanto a capacidad incluyendo al sobrevaloradísimo Parking Chandal-ewook por ejemplo, que perpetró otra veneradísima trilogía que casi siempre sonaba a broma, y de la cual sólo pude sacar algo de jugo en su primer bostezo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por Rizzy 30.12.11 1:42

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Dfc69ee4c48a622e2bcda2c3d2a219d0

Será un biopic y será el Coppola más hundido en el fango. Pero me ha parecido muy brillante.

El joven Nota está magnífico en la exageración del personaje de Tucker.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Killer Wolf 30.12.11 1:48

Randy Mamola agitando el pirulí antes de dar alguna explicación si es menester haciendo temer lo peor, y al mismo tiempo entusiasmando al respetable encañonando a la crítica con una m-16 mientras abofetea ácaros con sus cancarros sobre Topota madre escribió:Cuatro
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensaje por BALEN 30.12.11 4:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3539

Grande. Ayer la volví a ver y me sigue emocionando.
BALEN
BALEN

Mensaje por loaded 30.12.11 7:26

BALEN escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 3539

Grande. Ayer la volví a ver y me sigue emocionando.

La vi en el cine Vistarama de Bilbao Sad Sad Sad
loaded
loaded

Mensaje por Eloy 30.12.11 9:05

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Nothing-personal

Me sumo a los comentarios positivos. No suele gustarme este tipo de cine, la mayoría de las veces lo veo impostado, falso, pero en esta ocasión sí me lo creí. Me creí la historia y me creía a los personajes. Y me llegó. Los silencios funcionan tan bien como los escasos diálogos, y ambos protagonistas están de notable alto en unas interpretaciones que no por hieráticas, dejan de emocionar.

Muy bien.
Eloy
Eloy

Mensaje por Barfly 30.12.11 10:43

Antonio Poyatos, derribando la puerta de la Selección, escribió:Se me había pasado tu alegato Randy, efectivamente argumentas de manera sólida, me creo lo que leo pero también me gustaría hacer un pequeño inciso, todo lo que indicas acertadamente creo, aunque parezca una locura, es aplicable a otra escala en Un dios salvaje.

Son películas que pecan quizás de no remover entrañas, de trazar sentimientos y situaciones con calculadora en mano y que se disfrutan desde la barrera pero que no incitan a saltar sobre la arena, la verdad, ambas esconden un telón con forma de hacha, en mi caso fue al revés, no acabé de adentrarme en el mundo de malcasadas y efusivos bravucones forzando amagos de huida y encajando encuentros forzadísimos aunque seguía viendo esas intenciones de Messi y decidí no afilar las garras, no creo que se mereciera mi desprecio esta vez, pero mas que falta de espíritu quiero creer que es cuestión de momentos y sensaciones en los que uno pueda estar mas receptivo o viceversa con ganas de gritar a los charcos, cuestión de sensaciones en cualquier caso, vamos, algo de lo que disfruta Gayola en el Farsa, no obstante, las dos películas, bajo mi punto de vista tienen su interés, por descontado.

No vas desencaminado en la comparación, Gorras, yo también percibo cierta falta de naturalidad en Un Dios Pablo Alfaro, pero la prefiero claramente a Un Método Pepe. En la andanada de Messi se respira hostilidad y furia, se fustigan sin miramientos las apariencias sociales y las hipocresías conyugales, aunque yo hubiera agradecido algo más de sutileza en ocasiones y unos personajes femeninos más magnéticos. Pero, qué te puedo decir, esa desencantada y corrosiva alianza que acaban formando Ángel Acebes y Juan C. Desailly, con la misoginia y el paquete marcado por montera, me deparó momentos muy divertidos y alguna sonrisa de complicidad. Con la de Cronómetro, en cambio, aunque valoré levemente ese clima enfermizo y de represiones que se palpa, no pude esquivar la sensación de decepción, de distancia, de encontrarme ante algo demasiado solemne, rígido y olvidable. Pero sí, bien visto, son películas, como otras muchas más, que dependen mucho de la sensibilidad y el estado mental y anímico del espectador, que pueden oscilar y sugerir matices y sensaciones distintas en función de cada visionado, y sobre las cuales tampoco tiene mucho sentido intentar categorizar o sentenciar con tajancia, aunque nos divierta y excite nuestras quijoteras.

Y como somos seres hedonistas y nosotros llamamos rendirse a lo que otros llaman madurar, naturalmente, lo intentamos.
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 30.12.11 10:54

Gavril Balint, que recordemos no dispara con bala, dispara con balín, escribió:Topota madre

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Laughing.gif2
Barfly
Barfly

Mensaje por Barfly 30.12.11 11:32

Killer Wolf escribió:
Randy Mamola agitando el pirulí antes de dar alguna explicación si es menester haciendo temer lo peor, y al mismo tiempo entusiasmando al respetable encañonando a la crítica con una m-16 mientras abofetea ácaros con sus cancarros sobre Topota madre escribió:Cuatro

Pues sí, golfo, la verdad es que esperaba bastante más de Topota Madre. Vaya por delante que a mí el cine de espionaje suele dejarme bastante indiferente, salvando maravillosas excepciones como Five Fingers, y que tampoco tenía ni el estado mental ni la predisposición más adecuadas para esta película, así que en parte quizá el problema sea mío. Pero no recuerdo haberme sentido más desapegado ante una película en el cine en bastante tiempo. Y eso que Topota Madre tiene algunas virtudes. Debe de ser una de las películas del género más anticomerciales y anticomplacientes de la historia, y esa osadía es valorable. Tampoco mucho, pero algo. También cuenta con un repertorio bastante correcto, en el que para mí destacan más secundarios como Tomás Jardín, Cobi Jones, Juan Herido o Colin Filete que el presunto líder de la función, Garibaldi Olajuwon, un tipo con más carisma que verdadero talento interpretativo, a mi entender, y que se aleja de su habitual histrionismo para componer un personaje templado y melancólico. Pues bien, a mí ni siquiera así me arrebata, no termino de créermele. Y la historia, el guión, es excesivamente farragoso y escasamente seductor, en parte por una galería de personajes grises y muy poco potentes.

Sospecho que la disfrutarán moderadamente los fans del género, y quizá un segundo visionado la pueda sentar bien para captar más matices, pero yo de momento mantengo abajo mi pulgar.

Barfly
Barfly

Mensaje por Eloy 30.12.11 15:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 L_100469_fdcbddbd

Aún no sé si vi una obra maestra, un exquisito film de culto o una mamarrachada amorfa y demente. Posiblemente algo intermedio, intuyo. Pero el carrusel de emociones que me suscitó el film en cuestión, que fueron de la inquietud al miedo, pasando por alguna risita y varios bostezos, me sigue dejando anonadado.

Un gótico americano repleto de referencias inquietantes: vampirismo, asesinato, culpa, pederastia, locura...filtrado todo ello por la visión de un niño de nueve años al cual el mundo de los adultos se le aparece horrible y desconcertante. Lo dice un personaje hacia el final de la peli: la infancia puede ser el infierno.

Aún así, mi teoría es que
Spoiler:

Eloy
Eloy

Mensaje por pinkpanther 30.12.11 15:45

Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 L_100469_fdcbddbd

Aún no sé si vi una obra maestra, un exquisito film de culto o una mamarrachada amorfa y demente. Posiblemente algo intermedio, intuyo. Pero el carrusel de emociones que me suscitó el film en cuestión, que fueron de la inquietud al miedo, pasando por alguna risita y varios bostezos, me sigue dejando anonadado.

Un gótico americano repleto de referencias inquietantes: vampirismo, asesinato, culpa, pederastia, locura...filtrado todo ello por la visión de un niño de nueve años al cual el mundo de los adultos se le aparece horrible y desconcertante. Lo dice un personaje hacia el final de la peli: la infancia puede ser el infierno.

Spoiler:

No se ve la foto, de que película hablas?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Karlos 30.12.11 16:41

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Corman+13

Buenísimo Jason Robards haciendo el papel de Al Capone en esta violenta película de gangsters de Corman donde se cuenta la típica historia de los años 30, la ley seca y la rivalidad de las bandas por liderar el mercado del alcohol.

n7
Karlos
Karlos

Mensaje por Eloy 30.12.11 17:46

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 L_100469_fdcbddbd

Spoiler:

No se ve la foto, de que película hablas?.

Yo la veo bien scratch

La peli es 'La Piel que Brilla' ('The Reflecting Skin', Philip Ridley, 1990)
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy 30.12.11 17:47

Karlos escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Corman+13

Buenísimo Jason Robards haciendo el papel de Al Capone en esta violenta película de gangsters de Corman donde se cuenta la típica historia de los años 30, la ley seca y la rivalidad de las bandas por liderar el mercado del alcohol.

n7

Buenísima, un clásico menor...
Eloy
Eloy

Mensaje por Karlos 30.12.11 17:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Beckoning_silience

Extraordinario documental en el que se recrea el intento de ascensión en el año 1936 de la cara norte del Eiger en los Alpes por un cuarteto de entusiastas alpinistas.

n8
Karlos
Karlos

Mensaje por o'tuerto 30.12.11 20:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 14854e48cf28e73dd

Me he pasado toda la peli viendo a Zack Morris jugando a tipo duro pero con sentimientos. Eso no es bueno. Eso no me lo creo. Eso no me ha gustado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por pinkpanther 30.12.11 22:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 14854e48cf28e73dd

Notable. n7
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por o'tuerto 30.12.11 23:26

pinkpanther escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 14854e48cf28e73dd

Notable. n7

Oye, que no! Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Sugerio 30.12.11 23:32

Pero después de la turra que os hemos pegado con la peli ésta aún la acabáis de ver ahora?

Anda qué... Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por o'tuerto 30.12.11 23:34

Sugerio escribió:Pero después de la turra que os hemos pegado con la peli ésta aún la acabáis de ver ahora?

Anda qué... Laughing

Acaso no te has dado cuenta que es la semana del revival turrero? Laughing Laughing
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Maniac is out 30.12.11 23:35

Eloy escribió:

n7

algún día trataré de verla en versión original, porque la tengo original con doblaje sudamericano y no es serio. Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Sugerio 30.12.11 23:43

o'tuerto escribió:
Sugerio escribió:Pero después de la turra que os hemos pegado con la peli ésta aún la acabáis de ver ahora?

Anda qué... Laughing

Acaso no te has dado cuenta que es la semana del revival turrero? Laughing Laughing

Cierto, cierto...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensaje por coolfurillo 30.12.11 23:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 32652

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Orson-welles-applause-gif
coolfurillo
coolfurillo

Mensaje por Carolina 30.12.11 23:56

Ahora mismo empieza "Días de vino y rosas" en la Sexta 3
Carolina
Carolina

Mensaje por Travis Bickle 31.12.11 0:19

Las ultimas peliculas que has visto - Página 18 Cronica_de_un_amor_3096_50032_ampliada

Debut de Antonioni. Se intuye alguno de los temas clave de sus mejores películas pero aún no llega al nivel de éstas, se queda en un buen film pero más interesante que imprescindible. Los protagonistas son una joven casada con un hombre rico que detesta y su amante, con el que quiere escapar. En lugar de ser la típica historia de amor es un retrato sobre la incomunicación, vamos, lo típico en Antonioni.

n7
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Eloy 31.12.11 0:32

Maniac escribió:
Eloy escribió:

n7

algún día trataré de verla en versión original, porque la tengo original con doblaje sudamericano y no es serio. Laughing Laughing Laughing Laughing

No es nada serio, desde luego Laughing

Yo la tenía grabada en video en v.o.s.e., creo que de El Cine de la 2, o del 33, o una sesión golfa de esas.
La habré visto media docena de veces mínimo. Cuando daba clases de inglés en los institutos, y no tenía ganas de currar, se la pasaba a los chavales.

Supongo que si ahora llevas una cinta de video a un instituto llaman a un comando de antropólogos...
Eloy
Eloy

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente