ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
+103
SOULSHINE
Rockenberg
Txomin
elbrujo69
thunderpussy
Oscar DeGarmo
DURRUTI
kossoff
Mortecina
oscarel.lo
haserretuta
2ill3
Mr. Encías
gbg_rock
doctor infierno
sofaqueen
watts
Morgana LeFey
Jano
GarC/DC
lolabackyard
KIM_BACALAO
Verónica
speedy
metalbert
CROWES
manel.
BONZO
xailor
Annie
Evil
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
®Lucy Lynskey
EvAction
nathalia
lullaby
Ayers
Stoner
michi
Oktober
Garrison font
Eloy
jackster
silver
Geme
sprnknwn
Brighton Rock
pepepótamo
screamin' rat
Edko Fuzz
Jaiotze
ENEMIGO
JUAN
Stone
Ignasi
blackfoot
Up Your Ass Tray
Lynnot
kent b.
Maniac is out
Sunny
Joseba
Boohan
clint eastwood
YAO MINGA
el barón
SuperFly
sin criterio
efecto diablo
futureheads
polaris
kingkaos
zas
La Motta
Killer Wolf
Godofredo
SAL PARADISE
Blas
Slovako
canko
rocks
Barfly
yonivigud
tricko
charly
DarthMercury
andricsos
zangief
Missa
Rasputin
Dumbie
javi clemente
alflames
Rocket
Fingolfin
eddiespaghetti
Gora Rock
Txemari
pinkpanther
EDUARDO
Sossego
mugu
107 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: ARF08: LO MEJOR, LO PEOR, ALEGRIAS, DECEPCIONES...
[/quote]Joseba escribió:Joseba escribió:LO PEOR:
El precio de la comida (5 euros un kebab!!!!!!)
Yo conseguí colar el bocata los dos días que lo intenté (el viernes y el sábado).
Eso que me ahorré.
Por cierto que mi primo consiguió colar, ya no un bocata, sino su persona física tanto el viernes como el sábado. Quizá habra algún día un topic al respecto, fué como La Fuga de Alcatraz pero al revés.
Nosotros colamos tres botellas de ron en 2 días
blackfoot- Mensajes : 32897
Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:El precio de la comida (5 euros un kebab!!!!!!)
Más jevi me parece que una caña o una cocacola de grifo cueste 2.5 euros. Y más jevi que, como no hay monedas de 0.50, pretendan cobrarte 3, como me pasó a mí en varias ocasiones.
Un placer verte de nuevo! Una pena no haber podido ver a los Royal Cream contigo!
Me pasé parte del concierto de Royal Cream pensando en tí y en Stoner; sobre todo con Darling, Darling. Pero me da la impresión de que es de esas bandas que no tardará en volver a hacer una mini-gira. Un placer saludarte a ti y a Pam, aunque este año hemos coincidido poco
Diossss, qué temazo!
El año que viene no aseguraré mi asistencia a la comida forera hasta que aparezcan los horarios!
Un abrazo!
Boohan- Mensajes : 54464
la verdad es que se podía colar comida, porque cacheos solo sufrí uno en los tres días.
Por cierto, los de Last Tour deberían volver a fichar a las simpaticas señoritas que se encargaban de los cacheos en la edición del 2006
Por cierto, los de Last Tour deberían volver a fichar a las simpaticas señoritas que se encargaban de los cacheos en la edición del 2006
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Joseba- Mensajes : 71963
Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:Boohan escribió:Up Your Ass Tray escribió:El precio de la comida (5 euros un kebab!!!!!!)
Más jevi me parece que una caña o una cocacola de grifo cueste 2.5 euros. Y más jevi que, como no hay monedas de 0.50, pretendan cobrarte 3, como me pasó a mí en varias ocasiones.
Un placer verte de nuevo! Una pena no haber podido ver a los Royal Cream contigo!
Me pasé parte del concierto de Royal Cream pensando en tí y en Stoner; sobre todo con Darling, Darling. Pero me da la impresión de que es de esas bandas que no tardará en volver a hacer una mini-gira. Un placer saludarte a ti y a Pam, aunque este año hemos coincidido poco
Diossss, qué temazo!
El año que viene no aseguraré mi asistencia a la comida forera hasta que aparezcan los horarios!
Un abrazo!
No se puede tener todo... me sabe fatal haberme pedido este año la comida forera. No me arrepiento, pero me jode haber tenido que elegir.
lo mejor: la compañia de mi compañero de piso y su amabilidad al dejarme la pasta para poder ahogar mis pensa en alcohol despues de que me birlaran la cartera
volver a compartir 3 dias de rock n roll con vosotros
la musica
lo pero: que aun tengo media espalda y cabeza en mendizabala, el viaje de vuelta que cas nos matamos por culpa el puto conductor del bus, que tio!!
hasta otra!!!
volver a compartir 3 dias de rock n roll con vosotros
la musica
lo pero: que aun tengo media espalda y cabeza en mendizabala, el viaje de vuelta que cas nos matamos por culpa el puto conductor del bus, que tio!!
hasta otra!!!
Ignasi- Mensajes : 747
DarthMercury escribió:BlasFree escribió:la dulce voz de Bordertab
Se la debió quedar usted de recuerdo, porque la última vez que la vi tenía menos voz que Harpo Marx
Pues sigo igual. Si alguien la encuentra que sepa que estoy dispuesta a pagar el rescate... necesito hablar!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Bordertab escribió:DarthMercury escribió:BlasFree escribió:la dulce voz de Bordertab
Se la debió quedar usted de recuerdo, porque la última vez que la vi tenía menos voz que Harpo Marx
Pues sigo igual. Si alguien la encuentra que sepa que estoy dispuesta a pagar el rescate... necesito hablar!!!!!!!!!
mireia ira tambien a rescatarla, joder que risas!
Ignasi- Mensajes : 747
Up Your Ass Tray escribió:
No se puede tener todo... me sabe fatal haberme pedido este año la comida forera. No me arrepiento, pero me jode haber tenido que elegir.
lo mismo digo
no solo la comida, tambien algun concierto y algun forero
pero asi es...
como dicen los italianos (que grandes son)
non si può avere la botte piena e la moglie ubriaca
y han sido 3 dias magnificos asi que me haya perdido lo que me haya perdido
alflames- Mensajes : 28071
Lo mejor: Quireboys, Blind Melon, Dinosaur Jr.
Sorpresas (agradables): los citados saurios y The Gutter Twins.
Lo peor: Lo único salvable de Lemonheads fue la camiseta que llevaba Evan Dando. El "dueto" en "Mrs. Robinson" fue de bochorno. Y era de los que me apetecía ver. No vi a Marky Ramone porque me temía lo peor. Por el aspecto de los secuaces que lo acompañaan y los comentarios de varios foreros parece que no me equivoqué.
De Sex Pistols no esperaba nada y me gustaron. La transformación física que nos lleva del Steve Jones de la época de "Fire and Gasoline" al hincha del Manchester United que toca actualmente en los Pistols es digna de estudio. Sigue siendo el mejor músico de la banda, claro.
Amo a Guns n' Roses. Eso no es nuevo. Fueron los Stones de los 90. Dicho lo cual añadiré que Duff me encantó. Especialmente la segunda parte del concierto, claro, con las joyas de los Neurotic Outsiders y el repertorio gunner ("Attitude" incluida). Pero también lo disfruté antes. Nadie desprende más carisma que Duff. Además, junto a Spike de Quireboys y al sustituto de Shanon Hoon, fue el mejor cantante de esta edición del Azkena.
El técnico de sonido del escenario grande merece un severo correctivo. No sabe ecualizar una banda que lleve dos guitarras. Siempre -siempre- el bajo está excesivamente alto y al menos una guitarra no se oye. Pasó con los Quireboys y pasó con Loaded. Y lleva sucediendo lo mismo desde Monster Magnet.
A pesar de ello el Azkena sigue siendo, con mucho, el mejor festival del país (y posiblemente del continente).
Geniales los comentarios de Danko: "¡Hey, habéis pillado los coros a la primera! La gente normalmente necesita un par de veces. ¡Cómo se nota que estoy ante una audiencia de rock'n'rollers!. Veréis, hemos tocado en muchos festivales este verano pero aquí sé que no hay una jodida banda de hip hop o de puto r&b esperando a tocar detrás de mí. Tiene que haber de todo, hay gente a la que le gusta la variedad y eso... ¡qué se coman un rabo!".
Grande.
Salud.
Sorpresas (agradables): los citados saurios y The Gutter Twins.
Lo peor: Lo único salvable de Lemonheads fue la camiseta que llevaba Evan Dando. El "dueto" en "Mrs. Robinson" fue de bochorno. Y era de los que me apetecía ver. No vi a Marky Ramone porque me temía lo peor. Por el aspecto de los secuaces que lo acompañaan y los comentarios de varios foreros parece que no me equivoqué.
De Sex Pistols no esperaba nada y me gustaron. La transformación física que nos lleva del Steve Jones de la época de "Fire and Gasoline" al hincha del Manchester United que toca actualmente en los Pistols es digna de estudio. Sigue siendo el mejor músico de la banda, claro.
Amo a Guns n' Roses. Eso no es nuevo. Fueron los Stones de los 90. Dicho lo cual añadiré que Duff me encantó. Especialmente la segunda parte del concierto, claro, con las joyas de los Neurotic Outsiders y el repertorio gunner ("Attitude" incluida). Pero también lo disfruté antes. Nadie desprende más carisma que Duff. Además, junto a Spike de Quireboys y al sustituto de Shanon Hoon, fue el mejor cantante de esta edición del Azkena.
El técnico de sonido del escenario grande merece un severo correctivo. No sabe ecualizar una banda que lleve dos guitarras. Siempre -siempre- el bajo está excesivamente alto y al menos una guitarra no se oye. Pasó con los Quireboys y pasó con Loaded. Y lleva sucediendo lo mismo desde Monster Magnet.
A pesar de ello el Azkena sigue siendo, con mucho, el mejor festival del país (y posiblemente del continente).
Geniales los comentarios de Danko: "¡Hey, habéis pillado los coros a la primera! La gente normalmente necesita un par de veces. ¡Cómo se nota que estoy ante una audiencia de rock'n'rollers!. Veréis, hemos tocado en muchos festivales este verano pero aquí sé que no hay una jodida banda de hip hop o de puto r&b esperando a tocar detrás de mí. Tiene que haber de todo, hay gente a la que le gusta la variedad y eso... ¡qué se coman un rabo!".
Grande.
Salud.
Última edición por Stone el Mar 9 Sep 2008 - 2:43, editado 1 vez
Stone- Mensajes : 2087
Joder, llevo toda la noche desvelado. ¿Hay alguien por ahí?
Joseba escribió:
Joseba escribió:Joseba escribió:
Desde luego, estoy recuperando el tiempo perdido en estos cuatro años de silencio foril.
Ya hasta hago monólogos a horas intempestivas en el foro. En fin...
Y mañana (oséase hoy), a firmar ese contrato de trabajo. En fin...
Stone escribió:Duff me encantó. Especialmente la segunda parte del concierto, claro, con las joyas de los Neurotic Outsiders y el repertorio gunner ("Attitude" incluida). Pero también lo disfruté antes. Nadie desprende más carisma que Duff. Además, junto a Spike de Quireboys y al sustituto de Shanon Hoon, fue el mejor cantante de esta edición del Azkena.
Incluso Mascis canta mejor!!!
Y decir eso después de escuchar a Louris-Olson, o a Dulli-Lanegan, o a Ray Davies...
Spike el puto amo, eso sí.
Boohan escribió:
Dolor es lo que siento cada vez que recuerdo que me fui a casa antes de que tocaran.
Pero mi cuerpo no podía más.
Espero resarcirme cuando vengan a Vitoria el mes que viene.
Fingolfin- Mensajes : 1863
LO MEJOR DE TODO, LO QUE ME HE REIDO EN ESTE AZKENA(PUEDE QUE EL QUE MAS)
LO PEOR: QUE NO HAYAN VENIDO ALGUNOS AMIGOS Y QUE ME PARASE LA GUARDIA CIVIL A LA VUELTA
UN SALUDO A TOD@S
LO PEOR: QUE NO HAYAN VENIDO ALGUNOS AMIGOS Y QUE ME PARASE LA GUARDIA CIVIL A LA VUELTA
UN SALUDO A TOD@S
JUAN- Mensajes : 2078
Boohan escribió:Stone escribió:Duff me encantó. Especialmente la segunda parte del concierto, claro, con las joyas de los Neurotic Outsiders y el repertorio gunner ("Attitude" incluida). Pero también lo disfruté antes. Nadie desprende más carisma que Duff. Además, junto a Spike de Quireboys y al sustituto de Shanon Hoon, fue el mejor cantante de esta edición del Azkena.
Incluso Mascis canta mejor!!!
Y decir eso después de escuchar a Louris-Olson, o a Dulli-Lanegan, o a Ray Davies...
Adoro a Duff, pero no creo que ni el mismo crea que es un gran cantante. Loaded es su patio de recreo para él y sus fans, y yo disfruté de los buenos momentos de la experiencia (¡ese final!), pero en esta edición han habido conciertos muchísimo mejores, está claro.
Grandes conciertos en esta edición.
El Jueves no pude ir así que no puedo comentar nada.
El Viernes fué un día sensacional de conciertos. Desde Hanoi a The Quireboys. Spike es un monstruo.
De el Sábado me quedo con los grandes conciertos de John Cale, The Jayhawks y el fiestón de Los Lobos.
Decepciones pocas. Quizás Truly.
Una gran edición sin duda.
El Jueves no pude ir así que no puedo comentar nada.
El Viernes fué un día sensacional de conciertos. Desde Hanoi a The Quireboys. Spike es un monstruo.
De el Sábado me quedo con los grandes conciertos de John Cale, The Jayhawks y el fiestón de Los Lobos.
Decepciones pocas. Quizás Truly.
Una gran edición sin duda.
ENEMIGO- Mensajes : 4071
BlasFree escribió:Espera espera que me olvido del fotogenico pinkpanther, el fary y la espera por Blind Melon... los Antikaraokes... la dulce voz de BordertabBoohan escribió:BlasFree escribió:Gora Rock, Boohan, SAL PARADISE, Fulanazo... me recogieron cuando estaba perdido por el recinto y me recordaron lo maravilloso que es ser forero, mil gracias
Mil gracias a ti
pinkpanther- Mensajes : 99330
Lo mejor: JAYHAWKS, LOBOS, QUIREBOYS y SONICS, en ese orden
Alegrías: Por primera vez me pareció que los bocadillos eran más que decentes (por lo menos el de pollo con trozos de tomate), los HANOI, DIXIE, DINOSAURS, BLIND MELON ... (casi todos) y el momento "Nerea". La definición de las pantallas era increible (en el escenario grande).
Decepciones: Algo que ya me esperaba ... YAWNING MAN (aunque a su favor hay que decir que el sonido de primera hora del jueves era espantoso en general). Yo mismo me decepcione al anteponer el hambre al concierto de BOSS HOSS, llegue cuando terminaba y me jodió bastante la conciencia después (que no el estómago).
Lo peor: SEX PISTOLS, no se puede cerrar una jornada con LEMONHEADS y el whiskey que tuve que pillar en el Lidl a última hora.
En general el festival ha tenido un nivel medio muy alto.
Alegrías: Por primera vez me pareció que los bocadillos eran más que decentes (por lo menos el de pollo con trozos de tomate), los HANOI, DIXIE, DINOSAURS, BLIND MELON ... (casi todos) y el momento "Nerea". La definición de las pantallas era increible (en el escenario grande).
Decepciones: Algo que ya me esperaba ... YAWNING MAN (aunque a su favor hay que decir que el sonido de primera hora del jueves era espantoso en general). Yo mismo me decepcione al anteponer el hambre al concierto de BOSS HOSS, llegue cuando terminaba y me jodió bastante la conciencia después (que no el estómago).
Lo peor: SEX PISTOLS, no se puede cerrar una jornada con LEMONHEADS y el whiskey que tuve que pillar en el Lidl a última hora.
En general el festival ha tenido un nivel medio muy alto.
Jaiotze- Mensajes : 1907
Pues el momento YEEEEEEEEE HAAWWWWWWW de los Boss Hoss fue brutal!!!
Para mí fue lo mejor del jueves.
Para mí fue lo mejor del jueves.
A mí me toca los cojones el tema del dinero éste del monopoli. Para qué coño hay que tener esa mierda? para que los propios empleados no lo roben? Ahora qué cojones hago con los 20 putos euros que (por puto borracho) me llevé para el hotel sin saber que los tenía. Hubiera preferido dárselos a algún forero antes que tener que comérmelos con patatas. Menuda estafa. Esa mierda no agiliza las cosas nada. Cada vez que tenía que pagar me volvía loco con el puto dinero ese, contando monedas como un jilipollas.
Gora Rock- Mensajes : 35761
JUAN escribió:LO MEJOR DE TODO, LO QUE ME HE REIDO EN ESTE AZKENA(PUEDE QUE EL QUE MAS)
UN SALUDO A TOD@S
coño, no jodas
solo te pararon o fue peor?
encantado de haberte conocido, de nuevo, y esta vez no lo suficientemente borracho como para olvidarme
Lo mejor: The Jayhawks (sonidazo, repertorio casi inmejorable. Digo casi porque una vez más, se quedó "Ten Little Kids" en el tintero... incomprensiblemente), Blind Melon, Danko Jones y The Quireboys en ese orden. Impresionante la taja que llevaba Spike a esas horas. Sí, más que de costumbre. Sus bailes del pato mareado y el momento "We had all kinds of rock in this festival so far. How about a little bit of Country Honk now?" para empezar "Sweet Mary Ann" son para mí legendarios desde ya.
Lo peor: No hablaré de lo que no vi, pero de lo que vi lo que menos me gustó fue The Sonics y los Sex Pistols, que pese a tocar muy bien y sonar perfectos se me hicieron muy aburridos, especialmente por Johnny Rotten y porque al final ya estábamos todos ansiosos en la carpa esperando a Blind Melon y veiamos que salían a tocar una y otra vez...
Sobre el sonido, decir que en el escenario grande fue impecable en casi todo momento (aunque es cierto que para mí, Loaded no sonaron demasiado bien). En la carpa, el sonido estaba bastante bien pero para mi gusto había demasiado volumen, lo que hacía que hubiera mucha bola de ruido (especialmente en Blue Cheer y Danko Jones, y ojo que estoy hablando de dos trios, con lo cual es más dificil que haya bola ya que no hay dos guitarras peleándose por sonar). Aunque es de justicia reconocer que Blind Melon sonaron muy bien.
Lo peor: No hablaré de lo que no vi, pero de lo que vi lo que menos me gustó fue The Sonics y los Sex Pistols, que pese a tocar muy bien y sonar perfectos se me hicieron muy aburridos, especialmente por Johnny Rotten y porque al final ya estábamos todos ansiosos en la carpa esperando a Blind Melon y veiamos que salían a tocar una y otra vez...
Sobre el sonido, decir que en el escenario grande fue impecable en casi todo momento (aunque es cierto que para mí, Loaded no sonaron demasiado bien). En la carpa, el sonido estaba bastante bien pero para mi gusto había demasiado volumen, lo que hacía que hubiera mucha bola de ruido (especialmente en Blue Cheer y Danko Jones, y ojo que estoy hablando de dos trios, con lo cual es más dificil que haya bola ya que no hay dos guitarras peleándose por sonar). Aunque es de justicia reconocer que Blind Melon sonaron muy bien.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:Lo mejor: The Jayhawks (sonidazo, repertorio casi inmejorable. Digo casi porque una vez más, se quedó "Ten Little Kids" en el tintero... incomprensiblemente), Blind Melon, Danko Jones y The Quireboys en ese orden. Impresionante la taja que llevaba Spike a esas horas. Sí, más que de costumbre. Sus bailes del pato mareado y el momento "We had all kinds of rock in this festival so far. How about a little bit of Country Honk now?" para empezar "Sweet Mary Ann" son para mí legendarios desde ya.
De acuerdo en todo salvo en lo referido a The Sonics
Jaiotze- Mensajes : 1907
pues los sonics...
pues debe ser que algunos me gustan viejos y otros no
pero no metieron nada de ruido
las voces no me gustaron nada
y donde estaban los gritos?
eh?
joder, que no soy fan, pero una de las cosas que me gustan de ellos es la voz, y sobretodo esos gritos que son casi un instrumento mas
y vamos, gritos hubo 2 inentos que se podia haber ahorrado y uno mas, no se si durante psycho
me gusto escuchar have love seguida de strychnine
pero vaya... no voy a decir decepcion porque no esperaba mucho, pero que para pasar el rato y poco mas
creo que un pelin de esfuerzo mas en las voces se hubiese agradecido mucho, y que si no lo pueden hacer, no me interesan
pues debe ser que algunos me gustan viejos y otros no
pero no metieron nada de ruido
las voces no me gustaron nada
y donde estaban los gritos?
eh?
joder, que no soy fan, pero una de las cosas que me gustan de ellos es la voz, y sobretodo esos gritos que son casi un instrumento mas
y vamos, gritos hubo 2 inentos que se podia haber ahorrado y uno mas, no se si durante psycho
me gusto escuchar have love seguida de strychnine
pero vaya... no voy a decir decepcion porque no esperaba mucho, pero que para pasar el rato y poco mas
creo que un pelin de esfuerzo mas en las voces se hubiese agradecido mucho, y que si no lo pueden hacer, no me interesan
Para mi lo MEJOR:
Blind Melon, Hanoi Rocks, Quireboys, ver a Duff tan cerca al borde del escenario y con un bajo! (la guitarra le queda pequeña y el micro no le pega), Radio Moscow, Danko Jones...no se, muchos momentos.
Lo PEOR:
Los LemonHeads y los Ramones. Me rayaron mucho los Dinosaur Jr, pero creo que ya era cosa de mi estado.
Y aun siendo un fan de Lanegan, me acabo cansando el concierto de Gutter Twins. No digo que fuesen lo peor (nada mas lejos) pero me jodio que se me hiciese pesado....
Y por lo demas me lo pase de la leche, con poco tiempo para estar con mas foreros y justo presentarme brevemente con algunos ( mi meoria de pez hace que me olvide de los nombres, y como no soy de escribir mucho tampoco me conociais muchos)
Lo peor aparte de irme del recinto con unas 15 monedas, el darme cuenta de que ya no aguanto como antes y me perdi la ultima parte de los Lobos, a Jon Spencer el antikaraoke y el fin de fiesta....
Blind Melon, Hanoi Rocks, Quireboys, ver a Duff tan cerca al borde del escenario y con un bajo! (la guitarra le queda pequeña y el micro no le pega), Radio Moscow, Danko Jones...no se, muchos momentos.
Lo PEOR:
Los LemonHeads y los Ramones. Me rayaron mucho los Dinosaur Jr, pero creo que ya era cosa de mi estado.
Y aun siendo un fan de Lanegan, me acabo cansando el concierto de Gutter Twins. No digo que fuesen lo peor (nada mas lejos) pero me jodio que se me hiciese pesado....
Y por lo demas me lo pase de la leche, con poco tiempo para estar con mas foreros y justo presentarme brevemente con algunos ( mi meoria de pez hace que me olvide de los nombres, y como no soy de escribir mucho tampoco me conociais muchos)
Lo peor aparte de irme del recinto con unas 15 monedas, el darme cuenta de que ya no aguanto como antes y me perdi la ultima parte de los Lobos, a Jon Spencer el antikaraoke y el fin de fiesta....
screamin' rat- Mensajes : 2026
soberbio: blind melon, dinosaur jr., blues explosion, hanoi rocks, radio moscow, gutter twins
notable: sex pistols, sonics, royal cream, baby woodrose, lagartija nick, blue cheer, orange goblin
aprovado:sex museum, danko jones, yawning man, marky, ray davies
suspenso: lti, duff
bochornoso: lemonheads
no me interesa: jayhawks, los lobos, boss hoss, hayssed dixie, animal alpha
notable: sex pistols, sonics, royal cream, baby woodrose, lagartija nick, blue cheer, orange goblin
pepepótamo- Mensajes : 4904
Hanoi Rocks, Hayseed Dixie y Los Lobos se encaraman al podio.
Los Pistols, Dankorchata, Blind Melon, Jayhawks y Radio Moscow diplomas olímpicos, por lo menos.
El resto una actuación más que digna. A los Yawning Man se les quita el plan Ado hasta que contraten un guitarrista; entrevista a pie de pista y a cara de perro de Ernest Riveras exigiendo explicaciones para la Charanga de Marky y la Punky... y Evan Dando...
http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1162207.html
Los Pistols, Dankorchata, Blind Melon, Jayhawks y Radio Moscow diplomas olímpicos, por lo menos.
El resto una actuación más que digna. A los Yawning Man se les quita el plan Ado hasta que contraten un guitarrista; entrevista a pie de pista y a cara de perro de Ernest Riveras exigiendo explicaciones para la Charanga de Marky y la Punky... y Evan Dando...
http://www.marca.com/edicion/marca/atletismo/es/desarrollo/1162207.html
Godofredo- Mensajes : 145725
pepe escribió:soberbio: blind melon, dinosaur jr., blues explosion, hanoi rocks, radio moscow, gutter twins
tio
no viste a viaje a 800 ni el viernes ni el sabado ?
lo de dinasour fue espectacular
Para mi los grandes triunfadores fueron The Gutter Twins, Jayhawks y por mucho que me pese Blind Melon.
Hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto. En los tres conciertos hubo momentos en los que casi se me salen las lagrimas. Por ejemplo cuando empezó a cantar Lanegan, con Blue o con Change.
The Gutter Twins en directo no tienen nada que ver con como suenan en disco. A años luz. Que atmosfera crearon. Gregg Dulli un perfecto comunicador y Lanegan en plan autista (como siempre). Me falto Number Nine, pero no se puede pedir todo.
The Jayhawks dificilmante podrian defraudar tocando esas canciones maravillosas. Muchisimo mejore que las dos veces anteriores que les habia visto.
Blind Melon. Aqui llega el dilema. Por un lado no me ha gustado nada el clon de Shanon Hoon que han fichado, pero esas canciones me han acompañado años y años y es normal que al oirlas por fin en directo, me emocione.
El sonido ha estado muy bien en general, excepto en Blind Melon y Loaded.
Tambien he notado un bajon de gente bastante significativo. Este año no he tenido ningun problema para ver ningun concierto y habia bastantes huecos entre la gente.
Hacia mucho tiempo que no me emocionaba tanto. En los tres conciertos hubo momentos en los que casi se me salen las lagrimas. Por ejemplo cuando empezó a cantar Lanegan, con Blue o con Change.
The Gutter Twins en directo no tienen nada que ver con como suenan en disco. A años luz. Que atmosfera crearon. Gregg Dulli un perfecto comunicador y Lanegan en plan autista (como siempre). Me falto Number Nine, pero no se puede pedir todo.
The Jayhawks dificilmante podrian defraudar tocando esas canciones maravillosas. Muchisimo mejore que las dos veces anteriores que les habia visto.
Blind Melon. Aqui llega el dilema. Por un lado no me ha gustado nada el clon de Shanon Hoon que han fichado, pero esas canciones me han acompañado años y años y es normal que al oirlas por fin en directo, me emocione.
El sonido ha estado muy bien en general, excepto en Blind Melon y Loaded.
Tambien he notado un bajon de gente bastante significativo. Este año no he tenido ningun problema para ver ningun concierto y habia bastantes huecos entre la gente.
Brighton Rock- Mensajes : 2
alflames escribió:pepe escribió:soberbio: blind melon, dinosaur jr., blues explosion, hanoi rocks, radio moscow, gutter twins
tio
no viste a viaje a 800 ni el viernes ni el sabado ?
lo de dinasour fue espectacular
que va
el viernes llegué justo para ver a sorkun, putadón
y el sábado a esas horas estava en cama
otra vez será
un saludo
pepepótamo- Mensajes : 4904
Después de Jayhawks vimos un par de temas de Dinosaur Jr. y nos fuimos a Vitoria a tomar algo para no volver. Ahora me cago en todo por haberme perdido a Los Lobos. Tenía pinta que sería una auténtica fiesta de RNR y vistos los comentarios por aquí, así fue. SHITE!
Festivalazo. Dejo mis impresiones... digo así de memoria, me dejo bastantes.
LO MEJOR.
Blind Melon, que gran elección han hecho con el Travis, la banda lo flipó y el público también.
Viaje a 800. Una pena los que se lo perdieran, MUY ESPECIALMENTE en el casco al día siguiente, por Dios que mereció la pena el madrugón.
MUY BIEN.
Gutter Twins. Soy megafan, pero Dulli no tenía su día (Lanegan no cambia mucho)... no sé si era el tocar en un festival y no sentir que estaban todos para verle a él pero en sala se motiva y se gusta mucho más a sí mismo. Además que más tiempo les hubiera dado ocasiones a meter algo de ya sabemos qué bandas.
Danko Jones. Un showman fuera de dudas, brutal momento horchata, pero las canciones... digamos que no acabaron de explotar su gancho en directo.
Radio Moscow. Que dominio, qué cantante y guitarrista. Yo cuando sea joven quiero ser como él. ¿Que se separan Wolfmother? Pues mira tú.
Jayhawks. No estoy muy puesto, me estudié los 2 discos que recomiendan todos y me sabía practicamente todo el repertorio, así que lo disfruté mucho y salí siendo fan.
Sex Museum. Ni una canción me sé, pero qué arrolladores, qué versionazas. Jefazos.
Ray Davies. Que gran tipo, gracioso, carismático...tocando de los Kinks como era de recibo pero también triunfando en las que no conocía nadie... mereció la pena que se alargase.
JSBlues Explosion. Imparables. La verdad es que se tocó un poco lo que le salió del rabo y yo esperaba algún "single" más, pero bueno, no defraudaron.
Hayseed Dixie. Pero que amos ¿no? El grupo fiestero del festival, vaya 4 rednecks cracks.
BIEN
Dinosaur Jr. Mi grupo favorito del festival y no sé. Iba dispuesto a que fueran así tirando a fríos, cosas del estilo también supongo, pero joder, que si no se oía la voz, el Mascis tremendamente estático (hurra por Lou Barlow), todo el día parando y afinando entre canciones, temazos que quedaron fuera... vamos, creo que como fan soy el más crítico.
Lagartija Nick. Una pena que Antonio Arias no se tirara al púbico xD pero metieron zapatilla punk-rock y se tocaron el Inercia y todo lo que pudieron en un tiempo ridículo. Algo de Lo Imprevisto faltó.
Orange Goblin. El grupo burraco del festival. Hacía falta, para dar un poco de diversidad. Stoner metal vikingo del bueno.
The Sonics. Su repertorio (el posesivo es un decir) no es para menos. Paradetes, pero he de decir que los aullidos estaban ahí y nos echamos unos bailes muy molones.
PSE...
Sex Pistols. Creo que lo hicieron bien, es lo que se dice, si te mola su circo vale. Sin más.
Marky Ramone. Bueno, lo disfruté como un enano, pero el cantante que es, su hijo? Y la punka esa? Madre mía...
Duff McKagan. Mediocrillo, con buena sensación final. No esperaba más tampoco.
Sorkun. No estuvo mal, pero sin más.
ZZZZZ
Lemonheads. Un WTF en toda regla. Lo mejor que Evan Dando hizo esa noche fue la que tocó con Marky y cia. No sé de que iban puestos él y Louris, pero vaya Mrs. Robinson de vergüenza que se marcaron.
Animal Alpha. Estos se les traspapelaron del Electric Weekend o sino no se entiende. En el contexto al menos, un coñazo, la tipa esa me irritó.
The Boss Hoss. Uy si, que gracia, unos escandinavos disfrazados de cowboys, me parto y me mondo. Su circo daba como para 10 minutos siendo generoso.
LO PEOR DE TODO
Donita Sparks. Porque no estuvo, claro
LO MEJOR.
Blind Melon, que gran elección han hecho con el Travis, la banda lo flipó y el público también.
Viaje a 800. Una pena los que se lo perdieran, MUY ESPECIALMENTE en el casco al día siguiente, por Dios que mereció la pena el madrugón.
MUY BIEN.
Gutter Twins. Soy megafan, pero Dulli no tenía su día (Lanegan no cambia mucho)... no sé si era el tocar en un festival y no sentir que estaban todos para verle a él pero en sala se motiva y se gusta mucho más a sí mismo. Además que más tiempo les hubiera dado ocasiones a meter algo de ya sabemos qué bandas.
Danko Jones. Un showman fuera de dudas, brutal momento horchata, pero las canciones... digamos que no acabaron de explotar su gancho en directo.
Radio Moscow. Que dominio, qué cantante y guitarrista. Yo cuando sea joven quiero ser como él. ¿Que se separan Wolfmother? Pues mira tú.
Jayhawks. No estoy muy puesto, me estudié los 2 discos que recomiendan todos y me sabía practicamente todo el repertorio, así que lo disfruté mucho y salí siendo fan.
Sex Museum. Ni una canción me sé, pero qué arrolladores, qué versionazas. Jefazos.
Ray Davies. Que gran tipo, gracioso, carismático...tocando de los Kinks como era de recibo pero también triunfando en las que no conocía nadie... mereció la pena que se alargase.
JSBlues Explosion. Imparables. La verdad es que se tocó un poco lo que le salió del rabo y yo esperaba algún "single" más, pero bueno, no defraudaron.
Hayseed Dixie. Pero que amos ¿no? El grupo fiestero del festival, vaya 4 rednecks cracks.
BIEN
Dinosaur Jr. Mi grupo favorito del festival y no sé. Iba dispuesto a que fueran así tirando a fríos, cosas del estilo también supongo, pero joder, que si no se oía la voz, el Mascis tremendamente estático (hurra por Lou Barlow), todo el día parando y afinando entre canciones, temazos que quedaron fuera... vamos, creo que como fan soy el más crítico.
Lagartija Nick. Una pena que Antonio Arias no se tirara al púbico xD pero metieron zapatilla punk-rock y se tocaron el Inercia y todo lo que pudieron en un tiempo ridículo. Algo de Lo Imprevisto faltó.
Orange Goblin. El grupo burraco del festival. Hacía falta, para dar un poco de diversidad. Stoner metal vikingo del bueno.
The Sonics. Su repertorio (el posesivo es un decir) no es para menos. Paradetes, pero he de decir que los aullidos estaban ahí y nos echamos unos bailes muy molones.
PSE...
Sex Pistols. Creo que lo hicieron bien, es lo que se dice, si te mola su circo vale. Sin más.
Marky Ramone. Bueno, lo disfruté como un enano, pero el cantante que es, su hijo? Y la punka esa? Madre mía...
Duff McKagan. Mediocrillo, con buena sensación final. No esperaba más tampoco.
Sorkun. No estuvo mal, pero sin más.
ZZZZZ
Lemonheads. Un WTF en toda regla. Lo mejor que Evan Dando hizo esa noche fue la que tocó con Marky y cia. No sé de que iban puestos él y Louris, pero vaya Mrs. Robinson de vergüenza que se marcaron.
Animal Alpha. Estos se les traspapelaron del Electric Weekend o sino no se entiende. En el contexto al menos, un coñazo, la tipa esa me irritó.
The Boss Hoss. Uy si, que gracia, unos escandinavos disfrazados de cowboys, me parto y me mondo. Su circo daba como para 10 minutos siendo generoso.
LO PEOR DE TODO
sprnknwn- Mensajes : 13
sprnknwn escribió:
LO PEOR DE TODO
Aún duele eso...
Me acabo de dar cuenta de que ha habido un proceso colectivo de borrar de nuestra memoria el concierto de Yawning Man :fue lo peor de todo el festival, incluso peor que Lemonheads, y ninguno los hemos citado
sprnknwn escribió:
joder, yo no soy fan
y si tocaron alguno de mis temas preferidos, tarpit y por supuesto sludgefeast
y con lo de barlow le tenia que haber bastado a cualquiera, joder, que animal, que debe de tener ya mas de 40 y...
joder...
eso, que animal
para mi fueron de matricula
que pesado soy
Edko Fuzz escribió:sprnknwn escribió:
LO PEOR DE TODO
Aún duele eso...
Durante el concierto de Baby Woodrose no pude evitar pensar en que Donita en esos momentos debería haber estado en ese escenario
Lo peor: que no haya podido ir.
Geme- Mensajes : 23465
¿Peor Yawning Man que Lemonheads? Es mucho decir... No sé, yo lo escuché tirado en la campa (creo que es como debe hacerse) y sonaba guay ¿no? Claro que si te aburre su rollo instrumental no hay nada que hacer.
Y si, si con Dinosaur Jr lo pasé bomba en primera fila y con los pogos que empujaban desde atrás, pero no sé, pudo ser mucho mejor. Les quiero en Bilbao, en sala.
Y si, si con Dinosaur Jr lo pasé bomba en primera fila y con los pogos que empujaban desde atrás, pero no sé, pudo ser mucho mejor. Les quiero en Bilbao, en sala.
sprnknwn- Mensajes : 13
sprnknwn escribió:
Gutter Twins. Soy megafan, pero Dulli no tenía su día
Pues para mi Dulli estuvo mejor que nunca. De hecho, después de haber visto algunos vídeos en internet tenía miedo de que no le llegase la voz, y me pareció que lo bordó. Y el tío tiene unas tablas impresionantes.
La Motta- Mensajes : 1015
La Motta escribió:sprnknwn escribió:
Gutter Twins. Soy megafan, pero Dulli no tenía su día
Pues para mi Dulli estuvo mejor que nunca. De hecho, después de haber visto algunos vídeos en internet tenía miedo de que no le llegase la voz, y me pareció que lo bordó. Y el tío tiene unas tablas impresionantes.
Empezó un poco titubeante pero al de pocos minutos pilló las riendas y lo bordó.
Y yo feliz de poder haber visto a Dulli por primera vez!
Top 5:
Blind Melon
Baby Woodrose
Quireboys
Jayhawks
Radio Moscow
Lemonheads, aburridísimos, igual que Yawning Man.
Me jodió perderme el de Sex Museum y Viaje a 800.
En líneas generales muy buenos conciertos, con algún sonido más que regulero pero bueno....
Blind Melon
Baby Woodrose
Quireboys
Jayhawks
Radio Moscow
Lemonheads, aburridísimos, igual que Yawning Man.
Me jodió perderme el de Sex Museum y Viaje a 800.
En líneas generales muy buenos conciertos, con algún sonido más que regulero pero bueno....
Lo mejor: The Gutter Twins (conciertazo, incluido un "iluminado" Lanegan, un detalle para los que tirábamos fotos), The Jayhawks (pelos como escarpias, y ojo, Louris y Olson van a girar en acustico en otoño....), Blind Melon (a pesar de un exceso de volumen), The Sonics (que grandes los abuelos)
Lo peor: El "movilazo" a Johnny Rotten. Debio pensar el que lo tiro que era el mas punk dentro de los punks, vaya patochada. Vale que el concierto fue aburrido, pero nada justifica algo asi (y nunca habia pasado en el Azkena, aunque yo estuve tentado de hacerle algo parecido a Ryan Adams)
Reconoci a El Fary, cosas de llevar los dos la misma camiseta de Tom Petty el viernes, pero eso de llegar y presentarse del tirón, me sigue dando algo de cosa. para la próxima.
Creo que se ha recuperado el espiritu del festival, que se han hecho bien las cosas y que si se consigue una de esas vacas sagradas para el año que viene, la cosa volvera a una media de 20000 por día.
Muy bien el sonido tanto en el escenario como en la carpa y la comida aceptable, que en este país es lo que hay. Me voy con muy buenas sensaciones, eso sí, estar desde las 2 de la tarde en el recinto va a acabar con mis rodillas...
Lo peor: El "movilazo" a Johnny Rotten. Debio pensar el que lo tiro que era el mas punk dentro de los punks, vaya patochada. Vale que el concierto fue aburrido, pero nada justifica algo asi (y nunca habia pasado en el Azkena, aunque yo estuve tentado de hacerle algo parecido a Ryan Adams)
Reconoci a El Fary, cosas de llevar los dos la misma camiseta de Tom Petty el viernes, pero eso de llegar y presentarse del tirón, me sigue dando algo de cosa. para la próxima.
Creo que se ha recuperado el espiritu del festival, que se han hecho bien las cosas y que si se consigue una de esas vacas sagradas para el año que viene, la cosa volvera a una media de 20000 por día.
Muy bien el sonido tanto en el escenario como en la carpa y la comida aceptable, que en este país es lo que hay. Me voy con muy buenas sensaciones, eso sí, estar desde las 2 de la tarde en el recinto va a acabar con mis rodillas...
geme escribió:Lo peor: que no haya podido ir.
ya decia yo.
ahora que vuelvo a leer el topic, tengo la sensacion de que me deje de conocer a muchos foreros interesesantes.
Eso si. El año que viene vuelvo que me lo pase chachi piruli juan pelotilla.
Eso si. El año que viene vuelvo que me lo pase chachi piruli juan pelotilla.
YAO MINGA- Mensajes : 94
Lo mejor, de largo, a años luz de todo, el concierto del Arf...THE JAYHAWKS.
Soberbio, clásico, emocionante hasta decir basta...El único 'pero': como dice Rocks, ese 'Ten Little Kids' que ya lo hubiera convertido en algo que trascenderia la perfección. Verlo además en excelente compañía fue un aliciente añadido. Sobresaliente...
Del viernes me quedo con RAY DAVIES. Excelente show, compensando perfectamente los clásicos de Kinks con sus temas en solitario, y por supuesto con QUIREBOYS.
Sin olvidar a THE SONICS, dignísimos y por momentos brillantes...
Del sábado, tremendos los SEX MUSEUM, un grupo que tenía pendiente ver en directo (ya me vale). Corto, obviamente, pero muy intenso. De puta madre además esa versión remix del 'Fight For Your Right (To Party)' mezclado con el Smoke on The Water'...
Sorprendente JOHN CALE, lo seguí desde el segundo tema y me pareció un pedazo de concierto. Muy bien el viejo galés cascarrabias...Y lo de LOS LOBOS, de puta madre. Fiestón, tres guitarras sonando a gloria, pura fiesta fronteriza. En los bises me salí de la carpa y, desde los montículos de la izquierda, se veía al público pasándoselo fetén...
Aparte de esto, evidentemente volver a ver a tantos amigos justifica el viaje de sobras. Y como siempre también, falta de tiempo para charlar con todos (con algunos apenas pasé del saludo fugaz).
Magnífica edición, abrazos a todos/as...
Soberbio, clásico, emocionante hasta decir basta...El único 'pero': como dice Rocks, ese 'Ten Little Kids' que ya lo hubiera convertido en algo que trascenderia la perfección. Verlo además en excelente compañía fue un aliciente añadido. Sobresaliente...
Del viernes me quedo con RAY DAVIES. Excelente show, compensando perfectamente los clásicos de Kinks con sus temas en solitario, y por supuesto con QUIREBOYS.
Sin olvidar a THE SONICS, dignísimos y por momentos brillantes...
Del sábado, tremendos los SEX MUSEUM, un grupo que tenía pendiente ver en directo (ya me vale). Corto, obviamente, pero muy intenso. De puta madre además esa versión remix del 'Fight For Your Right (To Party)' mezclado con el Smoke on The Water'...
Sorprendente JOHN CALE, lo seguí desde el segundo tema y me pareció un pedazo de concierto. Muy bien el viejo galés cascarrabias...Y lo de LOS LOBOS, de puta madre. Fiestón, tres guitarras sonando a gloria, pura fiesta fronteriza. En los bises me salí de la carpa y, desde los montículos de la izquierda, se veía al público pasándoselo fetén...
Aparte de esto, evidentemente volver a ver a tantos amigos justifica el viaje de sobras. Y como siempre también, falta de tiempo para charlar con todos (con algunos apenas pasé del saludo fugaz).
Magnífica edición, abrazos a todos/as...
Eloy- Mensajes : 85406
Para mi hubo un concierto por encima de todos los demas:
JAYHAWKS. Impresionantes,sublimes me emocionaron.
El jueves LAGARTIJA NICK,
El viernes BLUE CHEER,SEX PISTOLS
El sabado, aparte de jayhawks,DINOSAUR Jr
El sonido del escenario principal por lo general ha sido espectacular,el otro estuvo bien.
En el capitulo de perores conciertos
LEMONHEADS. Que verguenza
JAYHAWKS. Impresionantes,sublimes me emocionaron.
El jueves LAGARTIJA NICK,
El viernes BLUE CHEER,SEX PISTOLS
El sabado, aparte de jayhawks,DINOSAUR Jr
El sonido del escenario principal por lo general ha sido espectacular,el otro estuvo bien.
En el capitulo de perores conciertos
LEMONHEADS. Que verguenza
Garrison font- Mensajes : 322
Despues de 4 horas intentando retomar el vuelo y la normalidad en el curro, ya me veo capaz de empezar a escrribir sobre lo de este fin de semana que ha sido LO MAS GRANDE!!!
Lo peor: Pues no sé...lo que no te interesa, pues no lo vas a ver o pasas y punto, pero si debo decir que me jodió perderme a Baby Woodrose y Viaje a 800 . Lo siento, pero el Sabado a las 12.00 del mediodia yo no era persona para escuchar nada y decidí perder la mañana visitando Vitoria y haciendo shopping para el peque.
Lo mejor: Blind Melon, Los Lobos, Jayhawks y Blue Cheer
Y como no los momentazos irrepetibles e imborrables por los que he pasado este fin de semana.
Un placer compartir tantas charlas y fiestaka burra con todos vosotros y los incorregibles Oktober 2, Oktober 3 y Oktober 4
.
Blasfree y señora: un verdadero placer poder charlar contigo en la previa de Blind Melon.
Eloy: Tengo la sensación que me queda mucho que charlar contigo, no? Vidas paralelas
Sal: Gracias tío. Este fin de semana la descorcho....menuda pinta tene ese artefacto.
Nota, Señora Favourite, Charly y Vero: Fantastica compañia para la comida forera. Que tal el viaje de vuelta? Como fue todo?
Fary, Clint, Killer y Yao: No os preocupeis, esas fotos no verán la luz
Lo peor: Pues no sé...lo que no te interesa, pues no lo vas a ver o pasas y punto, pero si debo decir que me jodió perderme a Baby Woodrose y Viaje a 800 . Lo siento, pero el Sabado a las 12.00 del mediodia yo no era persona para escuchar nada y decidí perder la mañana visitando Vitoria y haciendo shopping para el peque.
Y como no los momentazos irrepetibles e imborrables por los que he pasado este fin de semana.
Un placer compartir tantas charlas y fiestaka burra con todos vosotros y los incorregibles Oktober 2, Oktober 3 y Oktober 4
.
Blasfree y señora: un verdadero placer poder charlar contigo en la previa de Blind Melon.
Eloy: Tengo la sensación que me queda mucho que charlar contigo, no? Vidas paralelas
Sal: Gracias tío. Este fin de semana la descorcho....menuda pinta tene ese artefacto.
Nota, Señora Favourite, Charly y Vero: Fantastica compañia para la comida forera. Que tal el viaje de vuelta? Como fue todo?
Oktober- Mensajes : 4369
Oktober escribió:Despues de 4 horas intentando retomar el vuelo y la normalidad en el curro, ya me veo capaz de empezar a escrribir sobre lo de este fin de semana que ha sido LO MAS GRANDE!!!
.
ahora si que estoy fuera de juego
clint eastwood- Mensajes : 12471
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11