Axl reparte amor

+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Axl reparte amor - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Miér Dic 28 2011, 11:56

Dizzy abriendo la boca hoy 27 de diciembre:

Q. What can fans expect to hear from the group at your upcoming shows in Vegas?
A. “Lots of kick ass rock ‘n’ roll music from the past, the present and maybe even the future.”
ion
ion

Mensaje por Malkobitch Miér Dic 28 2011, 16:41

ion escribió:and maybe even the future.”[/b]

Axl reparte amor - Página 7 Tmd8m
Malkobitch
Malkobitch

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Mensaje por Moltisanti Miér Dic 28 2011, 20:35

vernset escribió:
Perry go round escribió:
vernset escribió:Sí, claro que hay buenos momentos en la actuación esa de Axl y Co. Nos ha jodido, como que han tenido 10 años para repetirla hasta la perfección. Diez años tíos, diez años y todo lo que tenemos es a Mickey Mouse versioneándose a sí mismo y una "parte" de lo que él consideraba que iba a ser su disco de regreso.
10 años si hablas de Axl, Pittman, Reed y Stinson. Los guitarristas, ninguno lleva tanto tiempo, hace 10 años estaban Tobias, Buckethead y Fink, ahora están Fortus, Bumblefoot y DJ Ashba.

Y si mañana se larga Ron, ¿Volvemos a poner el contador a cero? Nadie adora a esta banda más que yo, creeme, pero esto ya es RIDÍCULO. En 2008 tuvimos disco y a día de hoy Axl aún tiene que "sort out some minor things with the company" Anda a la mierda, hombre. Que vale, que si vienen los iré a ver a primera fila como siempre, pero saber que hay un puto y jodido baúl de música SIN PODER SER ESCUCHADA, es algo que me desespera. Y eso va tanto por todo lo que tiene axl guardado bajo llave, como todos los temazos de sus discos que se niega a tocar en directo. Vale que TWAT o Prostitute son jodidas de sacar adelante, pero coño, que anda que no tiene temazos para aburrir el cabrón. Que es MUY TRISTE que nos tengamos que venir arriba porque al nene le ha dado por rescatar Civil War o Estranged. Y la panterita rosa, el James Bond y demás MIERDA, se las podría ir metiendo por el hojaldre.

Voy a coincidir plena y radicalmente contigo y a decirle a Capone que:

Slaine y Cristiano Ronaldo me comen el rabo. Round 3.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por caponeslashdot Miér Dic 28 2011, 20:50

Cuando os poneis asi de tontitos ,no se que es lo que pretendeis ganar.

Pero en el fondo me hace gracia. El como tendreis que tragaros los lloros en 2012, digo.

Me podeis comer todos el sub-bass

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por mikel erecto Miér Dic 28 2011, 21:31

2012?
a que te refieres?
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Miér Dic 28 2011, 22:08

caponeslashdot escribió:Cuando os poneis asi de tontitos ,no se que es lo que pretendeis ganar.

Pero en el fondo me hace gracia. El como tendreis que tragaros los lloros en 2012, digo.

Me podeis comer todos el sub-bass

De momento voy ganando a los puntos. Tú raramente insultas.

Y te vas a comer el 2012 pero doblado.

Además, tus fuentes son penosas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Miér Dic 28 2011, 22:10

Moltisanti escribió:Además, tus fuentes son penosas.

Tampoco te engañes. Sus fuentes son las nuestras.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Perry go round Miér Dic 28 2011, 23:51

vernset escribió:
Perry go round escribió:
vernset escribió:Sí, claro que hay buenos momentos en la actuación esa de Axl y Co. Nos ha jodido, como que han tenido 10 años para repetirla hasta la perfección. Diez años tíos, diez años y todo lo que tenemos es a Mickey Mouse versioneándose a sí mismo y una "parte" de lo que él consideraba que iba a ser su disco de regreso.
10 años si hablas de Axl, Pittman, Reed y Stinson. Los guitarristas, ninguno lleva tanto tiempo, hace 10 años estaban Tobias, Buckethead y Fink, ahora están Fortus, Bumblefoot y DJ Ashba.

Y si mañana se larga Ron, ¿Volvemos a poner el contador a cero? Nadie adora a esta banda más que yo, creeme, pero esto ya es RIDÍCULO. En 2008 tuvimos disco y a día de hoy Axl aún tiene que "sort out some minor things with the company" Anda a la mierda, hombre. Que vale, que si vienen los iré a ver a primera fila como siempre, pero saber que hay un puto y jodido baúl de música SIN PODER SER ESCUCHADA, es algo que me desespera. Y eso va tanto por todo lo que tiene axl guardado bajo llave, como todos los temazos de sus discos que se niega a tocar en directo. Vale que TWAT o Prostitute son jodidas de sacar adelante, pero coño, que anda que no tiene temazos para aburrir el cabrón. Que es MUY TRISTE que nos tengamos que venir arriba porque al nene le ha dado por rescatar Civil War o Estranged. Y la panterita rosa, el James Bond y demás MIERDA, se las podría ir metiendo por el hojaldre.
Laughing
Yo no le pido tanto a la vida, mucho menos a Axl.
Con que esté dando muy buenos conciertos, si puedo ir a alguno, ya me considero satisfecho. Si algún día saca otro disco, estupendo, pero después de esperar 15 años, sé que no toca hasta 2023, así que considerando que entre se pasó 8 años sin salir de gira y que alguna de las que hizo desde entonces se abortasen nada más empezar, que ahora no pare de tocar, y que los conciertos sean buenos, ya me parece suficientemente esperanzador y positivo.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por cyborg Jue Dic 29 2011, 00:29

Estoy con Capone al 100%.
Es un caso claro de ´´los arboles no me dejan ver el bosque....´´
cyborg
cyborg

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 29 2011, 00:33

rocket69 escribió:
Moltisanti escribió:Además, tus fuentes son penosas.

Tampoco te engañes. Sus fuentes son las nuestras.

supongo que por eso lo dice...

Última edición por Sugar Bug el Jue Dic 29 2011, 06:00, editado 1 vez
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Perry go round Jue Dic 29 2011, 02:00

Dicen que habrá Guns & Roses en directo por la red el día 30 de diciembre ¿O de eso ya se había hablado?
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Perry go round Jue Dic 29 2011, 02:03

Espera, que es de pago, y estará disponible por 24 horas:
LIVE from the Joint at the Hard Rock Hotel in Las Vegas

Watch it LIVE and then later. The Live Stream will be available for 24 hours after the show so you can Rock when its New Year's in your time zone!

Day of Show for $9.99
Pre-sale for $7.99

Mejor espero a que alguien lo ponga por ahí más barato.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por wallander Jue Dic 29 2011, 05:56

Moltisanti escribió:
wallander escribió:
henchman escribió:

El tema mu currado sí, y les queda mejor que Civil War.

Lo único que me chirría es la voz de Axl en la segunda parte. Preferiría que si hace falta cantase esa parte un poco más grave que con ese falsete-mickey mouse.

¿Qué tal la peli de Cruise? ¿Recibiste el disco ya?

La peli entretenida, un poco como el concierto de Axl&co, con grandes momentos, otros bastante más vergonzosos... jeje

EL disco sí, lo recibí ayer. Le he dado de momento un par de escuchas y realmente me ha molado bastante. Creo que mi preferida es la de Radiografía de un fracaso. Aunque también me han gustado mucho así de primeras: El rey lagarto, Todo lo que nos vio crecer, 1959, tren de medianoche...
En fin, que tengo que darle algunas escuchas más, así como cabarme de leer el leak de tu libro, que estos días he andado bastante liado y no he podido acabar de leerlo y así darte una opinión en condiciones de ambos.
wallander
wallander

Mensaje por mikel erecto Jue Dic 29 2011, 06:01

Perry go round escribió:Espera, que es de pago, y estará disponible por 24 horas:

Watch it LIVE and then later. The Live Stream will be available for 24 hours after the show so you can Rock when its New Year's in your time zone!

Day of Show for $9.99
Pre-sale for $7.99

Si,creo que se hablo de eso por aqui,de todas formas,para mi va a ser la oportunidad definitiva este show de Fin De Año,de este si que espero bastante,aunque se que Mickey aun va estar ahi...

Incluso creo que alguien de este post compro los dos shows,el de L.A. y el de Las Vegas,aunque no recuerdo quien...
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por wallander Jue Dic 29 2011, 06:05

Y referente a lo que hablábais del concierto, realmente se aprecian grandes bajones en Axl, durante el concierto, porque para mí la banda está bastante bien en todo momento, igual como decía rocket sí que sin sobresalir especialmente, pero para mí bastante correctos.
Axl empieza bastante bien en Chin Dem-Jungle, luego easy-brownstone bastante mal... no sé va alternando.
En Riff Raff muy bien. También sorprendentemente bien en Better (que normalmente es de les que menos puede con ella), You Could Be Mine, November Rain y Don't Cry también le recuerdo bastante bien.
En cambio, Paradise City,Rocket Queen, 2ª mitad de Estranged, bastantes tramos de Civil War y Sweet Child O'Mine, le recuerdo bastante mal de voz...
wallander
wallander

Mensaje por Ayers Jue Dic 29 2011, 10:21

es dificil por no decir imposible... encontrar un concierto de Axl en el que se encuentre al 100% durante toda la velada.

Por cierto ayer volvió Bubbles con la horrible canción de Liquor and Whores, esper que no sea una de las sorpresas de las que hablaba Dizzy
Ayers
Ayers

Mensaje por VELVETGUNNER Jue Dic 29 2011, 10:40

VELVETGUNNER escribió:
Buenas a todos, todavía no he visto el concierto de LA ¿de donde se puede bajar con buena calidad? porque el youtube ese se escucha bastante chungo y si amplias la imagen está demasiado pixelada, necesito verlo como se merece para poder opinar con criterio, eso si escuche alguna partes de axl con ese falsete flacido y no me gusto nada, luego me criticais a miles kennedy mecagonto!!!!

me quoteo porque no me habeis hecho ni caso, please ¿no hay ningun sitio donde descargarlo a buena calidad?
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Ayers Jue Dic 29 2011, 10:43

VELVETGUNNER escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Buenas a todos, todavía no he visto el concierto de LA ¿de donde se puede bajar con buena calidad? porque el youtube ese se escucha bastante chungo y si amplias la imagen está demasiado pixelada, necesito verlo como se merece para poder opinar con criterio, eso si escuche alguna partes de axl con ese falsete flacido y no me gusto nada, luego me criticais a miles kennedy mecagonto!!!!

me quoteo porque no me habeis hecho ni caso, please ¿no hay ningun sitio donde descargarlo a buena calidad?

mmmh creo que solo hay un ripeo a no muy buena calidad con el concierto en dos partes.

El primero tiene la intro, Chinese y WTTJ y el segundo el resto del show.

(edito, dan error los enlaces)

y si controlas torrent, esto parece ser el dvd

http://btjunkie.org/torrent/Guns-N-Roses-Los-Angeles-CA-12-21-2011/423954dcf43636620843bee759ac0cb3cc3c0444a970

Última edición por Ayers el Jue Dic 29 2011, 10:43, editado 1 vez
Ayers
Ayers

Mensaje por michi Jue Dic 29 2011, 10:43

que día es lo del hall of fame

eso es lo más interesante en el universo gunner desde la salida del chinese
michi
michi

Mensaje por VELVETGUNNER Jue Dic 29 2011, 10:45

Ayers escribió:
VELVETGUNNER escribió:
VELVETGUNNER escribió:

mmmh creo que solo hay un ripeo a no muy buena calidad con el concierto en dos partes.

El primero tiene la intro, Chinese y WTTJ y el segundo el resto del show.

(edito, dan error los enlaces)

y si controlas torrent, esto parece ser el dvd

http://btjunkie.org/torrent/Guns-N-Roses-Los-Angeles-CA-12-21-2011/423954dcf43636620843bee759ac0cb3cc3c0444a970

cheers thank you man!!! probaremos entonces.
VELVETGUNNER
VELVETGUNNER

http://www.leatherboys.es

Mensaje por Ayers Jue Dic 29 2011, 10:49

el 14 de abril
Ayers
Ayers

Mensaje por michi Jue Dic 29 2011, 11:01

Ayers escribió:el 14 de abril

jops pues no queda

igual no va ni el tato a este paso
michi
michi

Mensaje por TheRover Jue Dic 29 2011, 13:49

Tras leer los últimos post en los que criticais a la banda por los últimos 10 años no me hace más que confirmar que los que realizan esas críticas, es que no se dan cuenta de que el conformismo musical no existe en guns n roses y punto. Es desesperante leer una y otra vez que si alguien se va de la banda otra vez estará como el culo, etc, etc...

Prefiero mil veces lo que he visto estos últimos 10 años antes que ver los shows esos de Tokyo Dome 92, que nunca me gustaron, eran conformistas, aburridos y todos tenían un papel asumido porque sabían que se les estaba grabando para un vhs o dos, que yo sepa quitando el Ritz y algunos shows de la gira americana de los illusions, el resto de shows con los guns originales me resultan aburridos, salvo el hecho de saber que tenían a bandas como sound garden y faith no more que los guns n sí (también reconozco que por mi juventud en aquella epoca esas BANDAS aún no estaban en mi cabecita, pero sí mucho más tarde y eso las ha hecho más grande aún).

El único miedo que tengo es que a Axl le entre conformismo musical y/o aburrimiento y en su siguiente lanzamiento nos pariera algo previsible, digo esto después de reescuchar el Chinese Democracy tras 1 año de reposo total para este disco comprado con mucho cariño, lo he retomado y mi conclusión es que es jodidamente bueno, muy bueno con sus frikadas y todo.

TWAT es la canción más grande escrita por un rockero de la vieja escuela y donde es muy dificil encontrar a algun artista de la generación de Axl que haya compuesto algo a ese nivel, porque a todas luces, salvo Axl muchos artistas han optado por el buenrollismo y lo políticamente correcto cuando han lanzado discos bastante más comerciales y orientados exclusivamente al mainstream.

Que alguien cuente su experiencia en un bar escuchando TWAT a TODO VOLÚMEN (no en casa, donde hay autocomplacencia y pinchas para ti mismo) y que cuente, sin pedirla al pincha, como algo expontaneo, porque eso pocos seguramente lo han hecho y escuchar esa canción y la reacción de la gente que no sabe q es guns n roses es de lo más emocionante que he podido vivir en mucho tiempo. Esa canción se puede pinchar incluso con esa intro que tiene, porque pasa por encima del repertorio del buen pincha rockero en su noche de inspiración.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por mikel erecto Jue Dic 29 2011, 19:28

Flipo! pero si los conciertos de la gira del 91 eran imprebisibles!
Recuerdo que siempre decian que sabian que Mr Brownstone era 2ª y Paradise City Ultima
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2011, 19:35

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:Espera, que es de pago, y estará disponible por 24 horas:

Day of Show for $9.99
Pre-sale for $7.99

Si,creo que se hablo de eso por aqui,de todas formas,para mi va a ser la oportunidad definitiva este show de Fin De Año,de este si que espero bastante,aunque se que Mickey aun va estar ahi...

Incluso creo que alguien de este post compro los dos shows,el de L.A. y el de Las Vegas,aunque no recuerdo quien...

Capone I de España, habitualmente conocido como El Absurdo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por mikel erecto Jue Dic 29 2011, 19:39

Twisted Evil
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Moltisanti Jue Dic 29 2011, 19:43

TheRover escribió:Tras leer los últimos post en los que criticais a la banda por los últimos 10 años no me hace más que confirmar que los que realizan esas críticas, es que no se dan cuenta de que el conformismo musical no existe en guns n roses y punto. Es desesperante leer una y otra vez que si alguien se va de la banda otra vez estará como el culo, etc, etc...

Prefiero mil veces lo que he visto estos últimos 10 años antes que ver los shows esos de Tokyo Dome 92, que nunca me gustaron, eran conformistas, aburridos y todos tenían un papel asumido porque sabían que se les estaba grabando para un vhs o dos, que yo sepa quitando el Ritz y algunos shows de la gira americana de los illusions, el resto de shows con los guns originales me resultan aburridos, salvo el hecho de saber que tenían a bandas como sound garden y faith no more que los guns n sí (también reconozco que por mi juventud en aquella epoca esas BANDAS aún no estaban en mi cabecita, pero sí mucho más tarde y eso las ha hecho más grande aún).

Los shows del 91 de los Illusions eran deslabazados, irregulares, imprevisibles, maravillosamente excesivos, y en el 92 iban con el piloto automático. Lo de los sofás y las pizzas tuvo gracia los dos primeros días.
Rio 2001, irrepetible.
2002 con Bucket, bueno. Diferente.
2006, el momento Korn ( Laughing , round 5) y el fútbol americano, pues bueno, medio pase de pecho y quizás un natural. Pero no cuela.
Auditorio Juan Carlos I, calentamiento para la gira europea, desastre de proporciones bíblicas. La crónica en El País dolía, porque todo nos lo tomamos a pecho.
Desde entonces, y quitando los cambios, los directos son uno tras otro y tiro porque toca. Con alguna que otra traca y petardazo sonados. Te recuerdo Rio 2011, un puto horror sin pies ni cabeza.

TheRover escribió:El único miedo que tengo es que a Axl le entre conformismo musical y/o aburrimiento y en su siguiente lanzamiento nos pariera algo previsible, digo esto después de reescuchar el Chinese Democracy tras 1 año de reposo total para este disco comprado con mucho cariño, lo he retomado y mi conclusión es que es jodidamente bueno, muy bueno con sus frikadas y todo.

TWAT es la canción más grande escrita por un rockero de la vieja escuela y donde es muy dificil encontrar a algun artista de la generación de Axl que haya compuesto algo a ese nivel, porque a todas luces, salvo Axl muchos artistas han optado por el buenrollismo y lo políticamente correcto cuando han lanzado discos bastante más comerciales y orientados exclusivamente al mainstream.

Que alguien cuente su experiencia en un bar escuchando TWAT a TODO VOLÚMEN (no en casa, donde hay autocomplacencia y pinchas para ti mismo) y que cuente, sin pedirla al pincha, como algo expontaneo, porque eso pocos seguramente lo han hecho y escuchar esa canción y la reacción de la gente que no sabe q es guns n roses es de lo más emocionante que he podido vivir en mucho tiempo. Esa canción se puede pinchar incluso con esa intro que tiene, porque pasa por encima del repertorio del buen pincha rockero en su noche de inspiración.

Salu2.

Chinese Democracy es un milagro y TWAT, la mejor canción de lo que va de siglo con mucha, mucha diferencia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Rocket Jue Dic 29 2011, 20:58

TheRover escribió:Tras leer los últimos post en los que criticais a la banda por los últimos 10 años no me hace más que confirmar que los que realizan esas críticas, es que no se dan cuenta de que el conformismo musical no existe en guns n roses y punto. Es desesperante leer una y otra vez que si alguien se va de la banda otra vez estará como el culo, etc, etc...

El único miedo que tengo es que a Axl le entre conformismo musical y/o aburrimiento y en su siguiente lanzamiento nos pariera algo previsible, digo esto después de reescuchar el Chinese Democracy tras 1 año de reposo total para este disco comprado con mucho cariño, lo he retomado y mi conclusión es que es jodidamente bueno, muy bueno con sus frikadas y todo.

Salu2.

Bueno, yo escribí una especie de crítica. Me quiero salir de lo que comentas. Llevamos aquí cinco años jamándonos el tarro opinando sobre las mismas cosas una y otra vez. Es normal que la cosa venga y la cosa se vaya. A mí ahora se me ha ido un poco pero supongo que volverá porque hasta ahora siempre lo ha hecho. De la misma forma, aquí estábamos en marzo de 2008, por ejemplo, sin tener ni puta idea de que el ChiDem iba a salir en unos meses, fantaseando con la idea y con la otra y con la otra. Así que pido amnistia partiendo de la base de que entiendo la mayoría de las cosas que dices.

Yo me tiré el otoño de 2008 totalmente obsesionado con TWAT. Antes de que saliese el disco. Veía imágenes de un videoclip que nunca existió ni existirá, veía a Axl rompiendo un espejo en el hall, apagando un cigarro, conduciendo por las colinas de Topanga Canyon y veía varias supormodelos, posiblemente a la Volkova. Sentí cosas parecidas a las que sentía cuando me encerraba en mi cuarto a escuchar una y otra vez "Estranged" o "Locomotive" o "Pretty Tied Up" o la que fuese según la temporada. Apagaba la luz y dejaba la música a tope para no escuchar ni mis pulsaciones. Así que ya ves, creo que viví TWAT un poquito.

Si veo un problema. Es arbitrario que GN'R fuesen conformistas en los 80 o en los 90. Discutible. Pero puedes justificarlo y quizá pudiera llegar a entenderlo. Eso sí, no ver que a día de hoy vamos a un sitio peor o parecido, me parece un error. Con el disco fuera desde hace tres años y si noticias de música nueva a la vista. Ni un guiño ni una canción nueva ni una noticia de nada. Girar varios años con el mismo planteamiento, la misma escenificación y con dos temas de los 90 como principales novedades. Dos temas que vocalmente no le exigen demasiado pero que tampoco le exigían demasiado en 2006 o el año pasado. Con una banda inferior a la de principios de la década pasada o a la de la gira de 2006. Estableciendo la idea de los GN'R actuales como una institución que da conciertos de dos horas y media con una cantidad ingente de clásicos en la mochila. Yo veo conformismo, vagancia y sobre todo, una idea muy predecible de lo que es un show en directo.

En este punto yo ya no pido más giras. Cuando se acabe la gira yankee, se habrá acabado un ciclo. O se abre otro o no sé cómo voy a justificarme con fan. ¿Esperar otra vez más de 10 años? Teniendo en cuenta que el Axl que veo ahora no es el mismo que el de hace, por ejemplo, hace diez años, me hace pensar que va a ser difícil esperar tanto tiempo manteniendo la misma pasión.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por vernset Jue Dic 29 2011, 20:59

Salu2.

Chinese es una maravilla. Punto. Su actual gira NO.

Yo quiero más Chineses y menos RIOs. Cada vez me interesa más Axl en estudio y menos en vivo. Y eso es solo culpa suya.

Ahora: dame un SETLIST metiendo Dust n Bones, Pretty Tied Up, Oh my God, BreakDown, Bad Apples y entonces cambiaré de opinión.

Quitando a Ashba, TODOS, absolutamente TODOS los músicos de esa banda en una u otra entrevista (el último Fortus) han reconocido que ni siquiera les gustaban los Guns n Roses originales... Cómo coño van a plantarse en un ensayo a decir ¿Y si tocamos "Dont Damn me"? ¡¡Si ni siquiera saben lo que es!!. Gran parte de los errores actuales son de mero planteamiento... y si le sumamos que Axl es el tipo más vago del planeta, pues ya me dirás... de ahí mi nulo interés en sus giras. Que sí, que los mantiene frescos y tocando y a AXL le hace mover el culo y no engordar más, pero aparte de eso, MEH.
vernset
vernset

Mensaje por vernset Jue Dic 29 2011, 21:05

Y que el pavo esté dando los conciertos con esa voz de gallina después de haber estado un año en su casa tocándose los cojones es para matarlo. Porque seamos consecuentes, si vas por la vida de ruooockker que te cagas y de que tú no ensayas ni cuidas tu voz, luego no me vengas con que tienes que "Sort out some minor things with the company" Si eres super RRUOCKNROLLER, grabas tu música y la cuelgas gratis en internet, que no hay nada más HEAVY Y AUTÉNTICO que eso.

Ahora, si entonces tienes que "Short out" entonces es que esto es bussiness, y si es bussines, ensayas, te mentienes en forma y nos das música. Cabrón. XD
vernset
vernset

Mensaje por caponeslashdot Jue Dic 29 2011, 21:06

vernset escribió:
Ahora: dame un SETLIST metiendo Dust n Bones, Pretty Tied Up, Oh my God, BreakDown, Bad Apples y entonces cambiaré de opinión.

No creo que el problema sea de SETLIST.

Hace un año todos hubiesemos firmado el setlist de entonces+Estranged+Civil War, no me diras que no. Y es lo que tenemos ahora. Y siguen las quejas.

No digo que no me gustaria que metiesen los temas que sugieres, pero seamos realistas, despues de 10 shows tocándolos que pasaria?

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensaje por káiser Jue Dic 29 2011, 21:08

TheRover escribió:Tras leer los últimos post en los que criticais a la banda por los últimos 10 años no me hace más que confirmar que los que realizan esas críticas, es que no se dan cuenta de que el conformismo musical no existe en guns n roses y punto.

Desgraciadamente no estoy nada de acuerdo con esto. Rocket ha dicho exactamente lo que me ha pasado por la cabeza cuando he leído esto y seguramente mucho mejor expresado:

rocket69 escribió: Con el disco fuera desde hace tres años y si noticias de música nueva a la vista. Ni un guiño ni una canción nueva ni una noticia de nada. Girar varios años con el mismo planteamiento, la misma escenificación y con dos temas de los 90 como principales novedades. Dos temas que vocalmente no le exigen demasiado pero que tampoco le exigían demasiado en 2006 o el año pasado. Con una banda inferior a la de principios de la década pasada o a la de la gira de 2006. Estableciendo la idea de los GN'R actuales como una institución que da conciertos de dos horas y media con una cantidad ingente de clásicos en la mochila. Yo veo conformismo, vagancia y sobre todo, una idea muy predecible de lo que es un show en directo.

Esto sí es conformismo musical y punto. Sad2
káiser
káiser

Mensaje por káiser Jue Dic 29 2011, 21:49

vernset escribió: Quitando a Ashba, TODOS, absolutamente TODOS los músicos de esa banda en una u otra entrevista (el último Fortus) han reconocido que ni siquiera les gustaban los Guns n Roses originales... Cómo coño van a plantarse en un ensayo a decir ¿Y si tocamos "Dont Damn me"? ¡¡Si ni siquiera saben lo que es!!.

Esto también es tristísimo.

En fin, decir lo que me "gustaría" que hiciera Axl es inútil, porque está claro que en su lista de prioridades, satisfacer a los fans de GN'R (o a la mayoría) ocupa un lugar insignificante. Y aunque suene raro, ojo, no me parece mal que así sea. Es la personalidad de Axl, para lo bueno y para lo malo.

Pero coño, dónde está su afán de grandeza... Girando de la manera que lo hace es muy aburrido, para nosotros y seguro que también para él. Si al menos hubiera nuevas canciones, colaboraciones extrañas, nuevos set-lists, sacara un box-set de los viejos GN'R, escribiera un libro sobre sus vidas pasadas en otras encarnaciones, whatever... luego nos podría gustar o no lo que hiciera, nos fliparía o diríamos que es una mierda, que si preferiríamos que hiciera no-se-qué... pero a mí me devolvería la ilusión, nos demostraría que, aunque envejezca como todos, sigue con esa ansia interior buscando "death or glory".

káiser
káiser

Mensaje por Perry go round Jue Dic 29 2011, 22:04

káiser escribió:
vernset escribió: Quitando a Ashba, TODOS, absolutamente TODOS los músicos de esa banda en una u otra entrevista (el último Fortus) han reconocido que ni siquiera les gustaban los Guns n Roses originales... Cómo coño van a plantarse en un ensayo a decir ¿Y si tocamos "Dont Damn me"? ¡¡Si ni siquiera saben lo que es!!.

Esto también es tristísimo.

En fin, decir lo que me "gustaría" que hiciera Axl es inútil, porque está claro que en su lista de prioridades, satisfacer a los fans de GN'R (o a la mayoría) ocupa un lugar insignificante. Y aunque suene raro, ojo, no me parece mal que así sea. Es la personalidad de Axl, para lo bueno y para lo malo.

Pero coño, dónde está su afán de grandeza... Girando de la manera que lo hace es muy aburrido, para nosotros y seguro que también para él. Si al menos hubiera nuevas canciones, colaboraciones extrañas, nuevos set-lists, sacara un box-set de los viejos GN'R, escribiera un libro sobre sus vidas pasadas en otras encarnaciones, whatever... luego nos podría gustar o no lo que hiciera, nos fliparía o diríamos que es una mierda, que si preferiríamos que hiciera no-se-qué... pero a mí me devolvería la ilusión, nos demostraría que, aunque envejezca como todos, sigue con esa ansia interior buscando "death or glory".

Ahí es donde estoy de acuerdo al 100%.
Lo de que la gente que esté en la banda, ande diciendo que la banda le parecía una mierda antes de entrar él, me parece tan lamentable y digno de darles de hostias como que Charlie Watts se haya pasado toda la vida diciendo que los Rolling Stones son una mierda. ¿Qué pretende la gente que dice ese tipo de cosas, ganarse un respeto y credibilidad?¿entre quien? A quien no le gusta eso, no se va a parar a escucharte y al que sí lo haga, lo hará porque le gusta eso, y resulta insultante decirle a tus potenciales clientes que lo que les estás dando, para tí, es mierda pura. Si yo fuese Axl Rose o Mick Jagger, les habría cerrado la boquita a contratos hace mucho, ¿Qué pretenden mis empleados, joderme el negocio? Evil or Very Mad
Perry go round
Perry go round

Mensaje por TheRover Jue Dic 29 2011, 22:22

Parte de lo que decís lo he pensado muchísimas veces, pero a lo que me refiero exactamente con lo que comentáis de que existe conformismo e incluso vagancia por parte de Axl, no lo discuto porque a comienzos de esta gira lo más lógico era pensar eso que al pelirrojo se la suda la banda en si.

¿Cuál es el problema en la voz de Axl? claramente esos kilos de más que lleva un tipo al que cualquier cantante en forma le costaría de por sí cantar cualquier canción del Appetite sin ahogarse. Todo eso le lleva al pelirrojo a abusar del oxígeno que da gusto, y eso a parte de ser realmente malo, ayuda a tito axl a acentuar esa voz a lo Mickey Mouse que tanto os gusta.

Todos seguramente aquí presentes hemos visto los conciertos de la gira americana 91/93, que sí que criticar algunos de sus shows de aquella epoca puede ser sacrílego, pero qué coño; Puedo entender que Indiana 91 sea uno de sus mejores shows, seguido por los de Chicago y su famoso discursito sobre sus abusos infantiles, etc, etc, París con esas colaboraciones de lujo y ni que decir de los shows de rio de aquella epoca o el conciertazo estando todos pedo en St Louis... pero por diós, Tokyo NO, a parte de que nunca me gustó que la banda en directo se pareciera más a una de rock progresivo, con el moñas del Teddy Zigzag, la sección femenina de viento (sí estaban bastante buenas), pero no me gustaba.

Otro tema es el que comentáis de la formación actual en la que como bien decís a ninguno le gustaba guns n roses... ¿la pregunta es? a ¿Axl también le gustaban los guns clásicos? porque a mi entender estaba hasta los cojones, si algún día sale esa regrabación del Appetite con la formación de esa epoca, como curiosidad musical no estaría mal echale unas cuantas escuchas, lo que está claro que el chinese lo grabó con los que él eligió y no con tipos que supuestamente representaban lo que él ya no quería ser.

No pretendo criticar a nadie por decir que la banda se acerca a un abismo, ni mucho menos... pero ver a Axl en 2002, hinchado, bajando kg como un yo-yo, con esas tranzas, tirando el micro a mitad de Patience por puro aburrimiento, con salas a medio gas... y unos Velvet Revolver que venían empujando, no fue de lo mejorcito para el tito Axl, pero aún así, después de tener tan triyados los shows de los viejos guns, me parecían conciertos bastante decentes y con mucha imprevisibilidad, con Axl pareciéndose cada vez más a Syd Barrett.

Y aunque Batch no sea un tipo al que haya que hacerle mucho caso, comentaba que Axl ya no quería ser Axl.

Creo que lo q esta banda necesita es algo de estabilidad y girar más a menudo, Dj Ashba es repulsivo... pues sí, que prefiero a Robin en el puesto de Slash, pues también, pero como eso no es posible toca joderse y aguantarse, porque lo que está claro, que como eche de la banda al DJ ese, no me extrañaría ver al guitarrista rubio de la banda de Batch por ahí.

Axl todavía es jóven, y su problema está en que para cuando vuelve tener un poco de forma física y vocal es al final de las giras... todo lo contrario a lo que le pasaría a una banda normal, donde lo mejorcito se queda al comienzo de la gira y hacia el final suele ser todo un poco más canino.

Y aunque aquí se haya comentado, como el siguiente disco de los guns originales fuera lo que Slash tenía preparado en sus discos en solitario más lo de Velvet Revolver... no se, pero no es igual de grande que el Chinese ni de coña aunque sea buenos discos en su royo.

Para que una banda pueda mantenerse, es necesaria la continuidad y cierta estabilidad, esperemos a ver que no le entre la vagancia al tío Axl y decida quedarse en casa comiendo burritos hasta el día del Jarl of fame.

Salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Ayers Jue Dic 29 2011, 22:40

michi escribió:
Ayers escribió:el 14 de abril

jops pues no queda

igual no va ni el tato a este paso

este sarao será más entretenido y esperado para los adictos al morbo que para los que realmente siguen en el barco por la música, por mi parte emoción cero desde luego.
Ayers
Ayers

Mensaje por Ayers Jue Dic 29 2011, 22:44

pregunta para Christopher Moltisanti

qué opinas de The Posies?
Ayers
Ayers

Mensaje por Rizzy Jue Dic 29 2011, 23:52

Por cierto MoltiValmont, recibí los leaks Wink

Aunque aún no he tenido tiempo de leer nada. Sólo los pasé a pdf.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por henchman Vie Dic 30 2011, 00:06

Siempre que hablais de 2006 lo poneis como año malo, por el asunto Juan Carlos I.

Allí no estuve, pero desde luego el concierto de Bilbao fue buenisimo. Con Izzy en muchas canciones, Axl delgado y en forma y gran repertorio. Ese Think About You no se me va a olvidar.
henchman
henchman

Mensaje por TheRover Vie Dic 30 2011, 00:31

henchman escribió:
Siempre que hablais de 2006 lo poneis como año malo, por el asunto Juan Carlos I.

Allí no estuve, pero desde luego el concierto de Bilbao fue buenisimo. Con Izzy en muchas canciones, Axl delgado y en forma y gran repertorio. Ese Think About You no se me va a olvidar.

En general el 2006 se desinfló por la falsa promesa de que veríamos el disco por esas fechas, no por lo de Juancarlos I, en el que yo sí estuve a sabiendas que el respetable nos haría esperar, lo que sí me jodió fue la gentuza de fans que fueron a ver a los guns originales sin tener ni puta idea de quiénes eran los nuevos, y a parte de eso no sólo no se contentaron con tocar los cojones durante todo el concierto insultando a Fink, Stimson, etc. Me llevé muy mala impresión de ese concierto no por Axl, sino por la gente.

2006 habría sido un gran año, pero en la cabeza de Axl no rondaba lanzar el disco.

Lo que está claro es que Axl quería publicidad para lanzar el Chinese, de ahí que cuando los de la bebida esa barata lanzaran esa promoción de bebidas gratis para todo bicho viviente si guns n roses lanzaban el disco, en seguida Axl apareció en escena.

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Ayers Vie Dic 30 2011, 00:34

estoy con henchman

como ya hemos hablando en más de una y mil ocasiones... los que estuvimos en ambos conciertos (bilbao/madrid) tampoco encontramos diferencias tan significativas entre una cita y otra. De hecho los "errores" que se cometieron en Madrid seguían presentes en el BBL (insulsos solos, largas esperas entre tema y tema, voz de pitufina... etc). Pero como la gira ya venía más rodada y fue un concierto mucho mejor situado logísticamente en el calendario, todos los agentes externos que rodean al circo gnr fueron mucho menos notorios a la hora de valorar el resultado final.
Ayers
Ayers

Mensaje por Perry go round Vie Dic 30 2011, 00:34

Yo tampoco creo que el Axl de 1991 renegase de lo que eran Guns & Roses. Que tal vez ya tuviera la idea de ir a otro sitio, sí, pero vamos, el Chinese Democracy, en esencia, tampoco es una ruptura brutal con lo que eran los Illusions.
Y que el concierto de Tokyo es lo que es, no creo que nadie lo discuta, se ve claramente que es un concierto que hacen por cumplir, tranquilitos y sin rabia ni pasión, pero los de Indiana o St. Louis, ahí iban a matar, directos a la yugular.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por vernset Vie Dic 30 2011, 02:18

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:

No creo que el problema sea de SETLIST.

Hace un año todos hubiesemos firmado el setlist de entonces+Estranged+Civil War, no me diras que no. Y es lo que tenemos ahora. Y siguen las quejas.

No digo que no me gustaria que metiesen los temas que sugieres, pero seamos realistas, despues de 10 shows tocándolos que pasaria?

¿Y no te parece TRISTISIMO?

Es como lo de los SETLISTS herméticos. No lo entenderé en mi vida.

caponeslashdot escribió:
vernset escribió:

Tienen temas suficientes para hacer una gira en el que cada noche sea una sorpresa y no les sale de los cojones. ¡¡TOCAN DOS TEMAS DE AC/DC!! ¡¡DOS!! ¡¡Y UNO DE ELLOS ES UN TEMA MENOR!! ¡¡ES RIDÍCULO!!!
vernset
vernset

Mensaje por Perry go round Vie Dic 30 2011, 02:36

En lo de los 2 temas de AC/DC y lo de los setlists herméticos, llevas toda la razón del mundo.
Eso sí, Estranged no me la quites.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por cyborg Vie Dic 30 2011, 02:38

No se puede comparar Tpkio con Indiana o St Louis porque no es lo mismo jugar en casa que en el Tokio de los años 90.En los conciertos el publico pone o quita bastante para que sean o no un exito y no me refiero a venta de entradas o a la voz del cantante.En tokio 93 tocaron tres dias seguidos y el ultimo con Wood mas de 20 minutos de Knocking.No iban a cumplir.El publico parecia pintado.

En cuanto a los set lists ....cuantos asistentes a conciertos de guns saben que no esta Slash?Creeis que van a disfrutar de Pretty tied up?
En los temas de ACDC es donde se ve que mejor lo pasan.Hay una diferencia entre demostrar que bueno eres tocando el concierto de Arnjuez y desfasarse tocando Whole lotta Rosie....Yo prefiero el desfase para GNR porque eso era lo que nos daban en Apettite.
cyborg
cyborg

Mensaje por TheRover Vie Dic 30 2011, 02:44

El amante... o así se define así mismo en su web

Axl reparte amor - Página 7 Bryan-Mantia_2010

Axl reparte amor - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQOyLHge4fV9gunMxmEYu54Ao8rDRCKIkf41yom7TqJocL2c18M-Q

salu2.
TheRover
TheRover

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 30 2011, 05:49

vernset escribió:

Salu2.

Chinese es una maravilla. Punto. Su actual gira NO.

Yo quiero más Chineses y menos RIOs. Cada vez me interesa más Axl en estudio y menos en vivo. Y eso es solo culpa suya.

Quitando a Ashba, TODOS, absolutamente TODOS los músicos de esa banda en una u otra entrevista (el último Fortus) han reconocido que ni siquiera les gustaban los Guns n Roses originales... Cómo coño van a plantarse en un ensayo a decir ¿Y si tocamos "Dont Damn me"? ¡¡Si ni siquiera saben lo que es!!. Gran parte de los errores actuales son de mero planteamiento... y si le sumamos que Axl es el tipo más vago del planeta, pues ya me dirás... de ahí mi nulo interés en sus giras. Que sí, que los mantiene frescos y tocando y a AXL le hace mover el culo y no engordar más, pero aparte de eso, MEH.

Amén y ya estoy cansado de decir amén a todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 30 2011, 05:50

vernset escribió:Y que el pavo esté dando los conciertos con esa voz de gallina después de haber estado un año en su casa tocándose los cojones es para matarlo. Porque seamos consecuentes, si vas por la vida de ruooockker que te cagas y de que tú no ensayas ni cuidas tu voz, luego no me vengas con que tienes que "Sort out some minor things with the company" Si eres super RRUOCKNROLLER, grabas tu música y la cuelgas gratis en internet, que no hay nada más HEAVY Y AUTÉNTICO que eso.

Ahora, si entonces tienes que "Short out" entonces es que esto es bussiness, y si es bussines, ensayas, te mentienes en forma y nos das música. Cabrón. XD

Arrow2 , para variar.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 30 2011, 05:55

Ayers escribió:pregunta para Christopher Moltisanti

qué opinas de The Posies?

Es una opinión variable. No pienso en ellos a diario, claro está, pero varía cuando cojo los dos discos que tengo de ellos, que son "Dear 23" y "Frosting on the beater".

Ahora mismo estoy escuchando un buen montón de mierda llamado "Dirty", de Sonic Youth, precisamente.

Y digo precisamente porque no tienen nada que ver salvo que ambos son grupos de los 90 de los que me gustan algunas cosas sí y otras menos.

Me gustan más The Posies en cualquier caso. Creo que "Dear 23" tiene un pedazo de temazo de padre y muy señor mío con solacos de guitarra y toda la pompa (no me hagas ir a allmusic a mirarlo, es un tema largo que no sé cómo se llama), pero en general es un disco con interés, es decir, interesantes melodías vocales, y un sonido que adolece a mi entender de falta de empaque. Pero hay buenos temas, qué duda cabe, aparte del más épico al que me he referido antes.

En cuanto a "Frosting", es todo lo contrario, un disco con empaque, pero sin grandeza. Y su empaque es considerable, teniendo en cuenta que tocan un estilo que no me va nada, y que es el power pop inflado a base de distorsión y coros.

Ese mismo estilo lo hacían los Plimsouls o incluso The Church sin tanta hostia, simplemente con BUENAS CANCIONES.

Y creo que los Posies las tienen, pero en ningún caso tantas como algunos dicen.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 30 2011, 06:01

cyborg escribió:No se puede comparar Tpkio con Indiana o St Louis porque no es lo mismo jugar en casa que en el Tokio de los años 90.En los conciertos el publico pone o quita bastante para que sean o no un exito y no me refiero a venta de entradas o a la voz del cantante.En tokio 93 tocaron tres dias seguidos y el ultimo con Wood mas de 20 minutos de Knocking.No iban a cumplir.El publico parecia pintado.

En cuanto a los set lists ....cuantos asistentes a conciertos de guns saben que no esta Slash?Creeis que van a disfrutar de Pretty tied up?
En los temas de ACDC es donde se ve que mejor lo pasan.Hay una diferencia entre demostrar que bueno eres tocando el concierto de Arnjuez y desfasarse tocando Whole lotta Rosie....Yo prefiero el desfase para GNR porque eso era lo que nos daban en Apettite.

¿Desfase en GNR HOY?

Pero si no hay nada más medido que sus setlists actuales.

Y lo del 91 (tocando canciones que no conocía ni dios, por ejemplo en Toronto tocan sólo tres temas conocidos en los primeros 40 minutos de concierto) no era jugar en casa, era otra cosa, y tenía su riesgo, pero claro, entonces eran respetados por su público, que flipaba con cada cosa que hacían.

Hasta que se volvieron previsibles. Luego se separaron sin dar música a la gente que les amamos durante nada menos que 15 años. Luego vuelven con un disco que es una enormidad y vuelven a hacerse previsibles. Supongo que ahora toca esperar otros 15 años, no sé.

Yo ya no compro más ese boleto, cyborg. Ya no lo compro más. Y les escucho, ojo, pero envidio a los fans de Kiss, Pearl Jam o los Black Crowes, les envidio porque esas bandas les dan material y sus fans viven como dios.

Y este rollito no me ha molado nunca, pero al menos antes tenía un motivo para esperar. Ahora ya no espero nada, aunque quizás dentro de poco vuelva a ilusionarme cuando decidan meter Coma o vete tú a saber.
Moltisanti
Moltisanti

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente