Axl reparte amor
+56
Mr. Encías
Omar Little
celtasnake
javi clemente
Perimaggot
Johnny Kashmir
borope
Gorie
R'as Kal Bhul
Joseba
akhenaten666
Pearcy
Reverend Crowley
Drakixx
Javi Diesel
rebellion
DarthMercury
Centurión Gay
Rasputin
hellpatrol
Slovako
Miss Brownstone
TheRover
VELVETGUNNER
luiggy pop
John Custer
Perry go round
efecto diablo
The Rooster
slash2007
kraneo
Edko Fuzz
Cornshucker
henchman
cantrell
Sugar Bug
michi
vernset
káiser
a creditado
PUMP
ion
Rizzy
romuloyeah
CROWES
caponeslashdot
Rocket
RandolphCarter
mikel erecto
BillyPilgrim
Malkobitch
cyborg
wallander
Ayers
Moltisanti
Godofredo
60 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Ayers escribió:Porque Slash and friends no es un disco digno, las cosas como son.
No. No lo es.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers escribió:hoy en día te doy totalmente la razón, con Chinese Democracy no me suele doler reconocer que el darle tantas vueltas a las mismas ideas al final han dado un resultado negativo sobre ciertas canciones, por quedar recargadas en lo instrumental o demasiado forzadas en lo vocal.
Para fraguar una obra maestra no hacen falta 10 años, probablemente con 10 o 15 días con la gente adecuada y la predisposición justa... si las cosas están de pasar, pasarán.
Totalmente de acuerdo.
Mira mi disco, por ejemplo.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:hoy en día te doy totalmente la razón, con Chinese Democracy no me suele doler reconocer que el darle tantas vueltas a las mismas ideas al final han dado un resultado negativo sobre ciertas canciones, por quedar recargadas en lo instrumental o demasiado forzadas en lo vocal.
Para fraguar una obra maestra no hacen falta 10 años, probablemente con 10 o 15 días con la gente adecuada y la predisposición justa... si las cosas están de pasar, pasarán.
Totalmente de acuerdo.
Mira mi disco, por ejemplo.
pues más o menos esa es la idea si, llegar a un estudio y que las ideas de unos y de otros se pongan en común para trabajar en ellas y cada uno de lo mejor de si mismo en idea propia o ajena , así al menos lo veo yo y eso que nunca he pasado del local de ensayo.
lo que es más extraño, es que un músico (buckethead) haga su trabajo y luego llegue otro (Bumblefoot) y termine la idea que empezó el primero, en ese aspecto con Chinese innovaron tanto que incluso se invirtieron los procesos creativos.
Demasiado bien terminó la cosa.
Veremos si para el próximo disco que no contará con tanto presupuesto y menos crédito Axelin no se dispersa tanto y va más al turrón.
Ayers- Mensajes : 33325
Chis Pitman escribió:..what a rare photo. Axl playing guitar on 'Maddy"live in Rio 2001, He wrote all the gtr parts, including lead gtr. I recorded him playing lots of awesome guitar parts back then, I don't think people know what an original and cool guitar player he really is,....those were fun times.
Also, Buckethead and Paul Tobias are truly awesome
Tremenda foto. De los comentarios de Pitman, se deduce que tambien echa de menos esos tiempos. La verdad es que se lo pasaba mejor entonces.Ahora esta un poco de capa caida. Si el se va, yo abandono el barco.
Sobre lo que comenta de Axl, yo creo que Chris es la persona que mejor le conoce a nivel musical y compositivo. Y con quien mas comodo se ha sentido creando musica.
Cuanta atras hasta que alguien salga con el pesado de Izzy...
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Le pones cuatro pelos y ese puedo ser yo metiendo tripa...
Godofredo- Mensajes : 145916
caponeslashdot escribió:De los comentarios de Pitman, se deduce que tambien echa de menos esos tiempos. La verdad es que se lo pasaba mejor entonces.Ahora esta un poco de capa caida. Si el se va, yo abandono el barco.
káiser- Mensajes : 51186
De principal co-compositor y fuerza sonora en directo a quiropractico y borrachin entrañable. Tambien le bajan el volumen cuando no se da cuenta.
Vamos, una carrera paralela a la de Izzy, pero con 10 veces mas talento, claro esta.
Vamos, una carrera paralela a la de Izzy, pero con 10 veces mas talento, claro esta.
caponeslashdot escribió:Chis Pitman escribió:..what a rare photo. Axl playing guitar on 'Maddy"live in Rio 2001, He wrote all the gtr parts, including lead gtr. I recorded him playing lots of awesome guitar parts back then, I don't think people know what an original and cool guitar player he really is,....those were fun times.
Also, Buckethead and Paul Tobias are truly awesome
Tremenda foto. De los comentarios de Pitman, se deduce que tambien echa de menos esos tiempos. La verdad es que se lo pasaba mejor entonces.Ahora esta un poco de capa caida. Si el se va, yo abandono el barco.
Sobre lo que comenta de Axl, yo creo que Chris es la persona que mejor le conoce a nivel musical y compositivo. Y con quien mas comodo se ha sentido creando musica.
Cuanta atras hasta que alguien salga con el pesado de Izzy...
Lo que está claro es que Axl eligió el momento más épico de la noche para mostrar al mundo que sus lecciones con Sunshine a la sombra no eran ninguna broma. Buen intento
Pitman junto a BH, Brain, Finck y P.Tobias siguen siendo la artilleria pesada de la que dispone Axl para sus Nu Guns hasta nuevo aviso. Hace bien en recordarlos
Más carnaza
Axl was playing a lot of lead guitar and
experimenting with sounds, and was a damn
creative player. Occasionally he would pipe in 'you
hear that Lusk guitar there?!!' - Pittman
Última edición por Pearcy el Jue 5 Ene 2012 - 13:56, editado 1 vez
Pearcy- Mensajes : 1271
el momento de mayor esplendor de este hombre (o lo que sea) en la banda, debió de ser durante el streaming en directo del RIR IV de Lisboa, creo que solo se escuchaba a Axl y el Casio Pt14 de Pitmam.
Ayers escribió:el momento de mayor esplendor de este hombre (o lo que sea) en la banda, debió de ser durante el streaming en directo del RIR IV de Lisboa, creo que solo se escuchaba a Axl y el Casio Pt14 de Pitmam.
Documentalo o no es verdad.
Tu estuviste alli, no?
De todos modos las mezclas de sonido para los shows en streaming o TV tienen estas cosas.
Pero en la grabacion de publico de house of blues 2001, se escucha como yo creo que tiene que sonar el tema:
minuto 4:15
osea que ahora axl es un consumado guitarrista
joder, sabía que tocaba, pero no que tocaba muy bien
michi- Mensajes : 15956
caponeslashdot escribió:Ayers escribió:el momento de mayor esplendor de este hombre (o lo que sea) en la banda, debió de ser durante el streaming en directo del RIR IV de Lisboa, creo que solo se escuchaba a Axl y el Casio Pt14 de Pitmam.
Documentalo o no es verdad.
Tu estuviste alli, no?
De todos modos las mezclas de sonido para los shows en streaming o TV tienen estas cosas.
Pero en la grabacion de publico de house of blues 2001, se escucha como yo creo que tiene que sonar el tema:
minuto 4:15
Obviamente en directo sonaba todo en su sitio, pero los que lo estuvieron viendo por streaming fliparon en colores, aquello debía de parecer un concierto de Faith no more meets Camela. Pero si, no fue culpa de Pitman o bueno si, por existir.
Ese concierto de las vegas no está completo por ningún sitio verdad? una pena...
michi escribió:osea que ahora axl es un consumado guitarrista
de hecho será el próximo invitado en el G3
Ayers escribió:michi escribió:osea que ahora axl es un consumado guitarrista
de hecho será el próximo invitado en el G3
lo veo
michi- Mensajes : 15956
Buenas noches caballeros,que tengan buena noche de reyes...esta noche la pasare con el Sr Jack Daniel's y la Sra Jaggermeister acompañados de mi copia en vinilo de Use Your Illusion Orange Versión y el Cd de Hostal Schweppes...
Que los Reyes Magos Melchor Rose,Gaspar Mc Kagan y Baltasar Chisteras les traigan muchas cosas que se han portado bien este año....
Buenas Noches
Que los Reyes Magos Melchor Rose,Gaspar Mc Kagan y Baltasar Chisteras les traigan muchas cosas que se han portado bien este año....
Buenas Noches
mikel erecto- Mensajes : 4103
caponeslashdot escribió:De principal co-compositor y fuerza sonora en directo a quiropractico y borrachin entrañable. Tambien le bajan el volumen cuando no se da cuenta.
Tú es que no te crees lo que croas o bien le pegas a los champiñones silvestres con fruición.
mikel erecto escribió:Buenas noches caballeros,que tengan buena noche de reyes...esta noche la pasare con el Sr Jack Daniel's y la Sra Jaggermeister acompañados de mi copia en vinilo de Use Your Illusion Orange Versión y el Cd de Hostal Schweppes...
Buenas Noches
Menudo pedal.
wallander escribió:cyborg escribió:El oportunista de $la$h ya tiene preparado su nuevo truño bochornoso para abril .Que casualidad.A la vez que el HOF.
Mola lo de las ideas preconcebidas... Luego pedimos que se escuche el Chinese sin prejuicios y tal...
Siendo critica y analizando la espiral descendente en que Slash se ha sumergido desde el 96....digamos que tengo el hype un pelin bajo.En este caso se difumina la delgada linea que separa prejuicios y realismo....
cyborg- Mensajes : 212
A todo esto, Slash está cogiendo carrerilla en eso de reuniones. Por ahora se reúnen VR con Scott aunque para un único concierto en el HOB el día 12 de éste mes
http://lockerz.com/s/169716001
http://lockerz.com/s/169716001
Cornshucker- Mensajes : 1054
Muy interesante lo que comenta Cesar Martin en el DiaWHEE sobre las canciones "perdidas" de Guns´n´Roses...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Muy interesante lo que comenta Cesar Martin en el DiaWHEE sobre las canciones "perdidas" de Guns´n´Roses...
¿Qué comenta?
wallander- Mensajes : 985
wallander escribió:Joseba escribió:Muy interesante lo que comenta Cesar Martin en el DiaWHEE sobre las canciones "perdidas" de Guns´n´Roses...
¿Qué comenta?
que no debe de tener muchos amigos......
wallander escribió:Joseba escribió:Muy interesante lo que comenta Cesar Martin en el DiaWHEE sobre las canciones "perdidas" de Guns´n´Roses...
¿Qué comenta?
Sinceramente: nada.
Que la cantidad de canciones que se habrán quedado en el camino.
O sea, nada.
rocket69 escribió:wallander escribió:Joseba escribió:Muy interesante lo que comenta Cesar Martin en el DiaWHEE sobre las canciones "perdidas" de Guns´n´Roses...
¿Qué comenta?
Sinceramente: nada.
Que la cantidad de canciones que se habrán quedado en el camino.
O sea, nada.
Oye cómo nos la pela este topic de un tiempo acá ¿no?
En este tiempo he metido en la cesta de amazon el "Contraband" y el libro de Duff.
Imagínate lo bien que estoy con Axl últimamente.
Y la culpa de todo la tiene Capone, en realidad.
"Contraband" es un muy buen disco,Molti,imaginaros Set Me Free o Sucker Train Blues con el pelirrojo
mikel erecto- Mensajes : 4103
Diawhee pffff
Para informarte de gnr:
axl reparte amor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> diawhee
henchman- Mensajes : 16490
henchman escribió:
Diawhee pffff
Para informarte de música:
así mejor.
Sugar Bug escribió:henchman escribió:
Diawhee pffff
Para informarte de música:
así mejor.
wallander- Mensajes : 985
Estoy escuchando "Sentimental movie" mientras leo los apasionantes aunque demasiado pacíficos debates de los acólitos del diawhee sobre GNR. Está claro que los políticamente correctos defienden que comparar a GNR con las bandas clásicas es hacerles un flaco favor, pero nunca explican por qué, incluso uno dice que de Aerosmith a GNR no hay evolución (y vaya si la hay).
Luego están los flipados como nosotros que dicen que escuchar a GNR no se puede comparar a nada en este mundo.
Estoy de acuerdo.
Y en cuanto al tema este de Duff, creo que con una buena producción y arreglando el estribillo, el puente y el solo, podría entrar en un EP de caras B fácilmente junto a la sobrevalorada "Crash Diet", a la INMENSA "Shadow of your love" (que fácilmente pudo haber formado parte del Appetite, es tan buena como la versión espídica de "You're crazy" por lo menos), y alguna que otra más.
Aquí os dejo enlaces y comentarios interesantes de un tal Anxel.
"Hay 3 versiones de Shadow Of your Love.
1. La que grabaron para Live Like a Suicide? que quedó descartada y acabó apareciendo en el EP “Live From The Jungle” Hay 3 versiones de Shadow Of your Love: https://www.youtube.com/watch?v=0uEZJMoQzkg
También existe la versión sin el sonido de público
2. La aceleradísima demo que sale en la cara B del Maxi de Live 6 Let Die que yo diría que es de 1985-1986: https://www.youtube.com/watch?v=FLWUixeidOE
La formación en estas dos, la clásica de appetite: Axl, Izzy, Duff, Slash y Steve
3. La que grabaron Hollywood Rose que se publicó “oficialmente” en el album “The Roots Of Guns N’ Roses”: https://www.youtube.com/watch?v=B4fMCo1X1BI
La formación de esta demo: Axl – Vocals, Izzy – Rhythm Guitar, Chris Weber – Lead Guitar, Andre Troxx – Bass Guitar, Johnny Kreis – Drums"
Luego están los flipados como nosotros que dicen que escuchar a GNR no se puede comparar a nada en este mundo.
Estoy de acuerdo.
Y en cuanto al tema este de Duff, creo que con una buena producción y arreglando el estribillo, el puente y el solo, podría entrar en un EP de caras B fácilmente junto a la sobrevalorada "Crash Diet", a la INMENSA "Shadow of your love" (que fácilmente pudo haber formado parte del Appetite, es tan buena como la versión espídica de "You're crazy" por lo menos), y alguna que otra más.
1. La que grabaron para Live Like a Suicide? que quedó descartada y acabó apareciendo en el EP “Live From The Jungle” Hay 3 versiones de Shadow Of your Love: https://www.youtube.com/watch?v=0uEZJMoQzkg
2. La aceleradísima demo que sale en la cara B del Maxi de Live 6 Let Die que yo diría que es de 1985-1986: https://www.youtube.com/watch?v=FLWUixeidOE
La formación en estas dos, la clásica de appetite: Axl, Izzy, Duff, Slash y Steve
3. La que grabaron Hollywood Rose que se publicó “oficialmente” en el album “The Roots Of Guns N’ Roses”: https://www.youtube.com/watch?v=B4fMCo1X1BI
La formación de esta demo: Axl – Vocals, Izzy – Rhythm Guitar, Chris Weber – Lead Guitar, Andre Troxx – Bass Guitar, Johnny Kreis – Drums"
"Shadow Of Your Love"
Took my chances carelessly
choked on my own cigarette
You can hand me another bottle of whiskey baby
but you aint seen the worst yet
Now I'm reckless, gonna have some fun
and the woman who is dead
who was out alnight, no I'm not the only one
And I ain't standing, never standing
in the shadow of your love
shadow of your love
shadow of your love
shadow of your love
Wrote my changes helplessly
yeah but I got no regrets
Money it was on the table
so I booked with all the bets
Living like a lemon aint so hot
and you aint my idea
of one high-rollin' shot
No I ain't standing, never standing
[Chorus]
Big dark clouds hanging over your head
hope you've heard, baby all I've said
You've been told, what I've said
No use crying, you're as good as dead
and the woman who is dead, who is out alright
now I'm not the only one
[Chorus]
shadow of your love
shadow of your love
shadow of your love
and you aint my idea
of one high-rollin' shot
[Chorus]
now I'm not the only one
[Chorus]
Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
Moltisanti escribió:"Shadow Of Your Love"
shadow of your love
shadow of your love
shadow of your love
and you aint my idea
of one high-rollin' shot
[Chorus]
now I'm not the only one
[Chorus]
Esta letra está mal. Pero claro, a esa velocidad a ver quién es el angloparlante de los cojones que me come la polla y se la saca limpia.
Y ahora tras meterme esto a la oreja, a ver cómo vuelvo a escuchar al puto Nick Lowe con estas ganas de comisaría que me han entrado.
Moltisanti escribió:Estoy escuchando "Sentimental movie" mientras leo los apasionantes aunque demasiado pacíficos debates de los acólitos del diawhee sobre GNR. Está claro que los políticamente correctos defienden que comparar a GNR con las bandas clásicas es hacerles un flaco favor, pero nunca explican por qué, incluso uno dice que de Aerosmith a GNR no hay evolución (y vaya si la hay).
Estoy de acuerdo.
Anxel soy yo . Es mi nombre real. jajaja
Hay que ilustrar un poco en el Diario de The Man que lo lee mucha gente, y hay tipos que me ponen enfermo...
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Moltisanti escribió:Estoy escuchando "Sentimental movie" mientras leo los apasionantes aunque demasiado pacíficos debates de los acólitos del diawhee sobre GNR. Está claro que los políticamente correctos defienden que comparar a GNR con las bandas clásicas es hacerles un flaco favor, pero nunca explican por qué, incluso uno dice que de Aerosmith a GNR no hay evolución (y vaya si la hay).
Estoy de acuerdo.
Anxel soy yo . Es mi nombre real. jajaja
Hay que ilustrar un poco en el Diario de The Man que lo lee mucha gente, y hay tipos que me ponen enfermo...
Pues qué puta casualidad pero me ha parecido la aportación más interesante al topic en cuestión y sabes que yo sólo peloteo cuando quiero que me compren discos.
Algo que por cierto es tu caso.
No, fuera coñas, temazo el Shadow of your love, mola que lo hayas puesto.
Pero el debate de si GNR están a la altura de los grandes clásicos, lo siento pero me parece tan socorrido como poco acertado. GNR son un grupo con unas particularidades que determinan que no sea del todo justo compararlos. Una carrera corta y polémica, un debut que es el mejor disco de rock de la historia (lo cual, claro, condiciona, desde ahí sólo puedes despeñarte ¡y no lo hicieron!), y una intrahistoria que es de risa desde el 92. La gente no los respeta, y lo entiendo, pero no lo comparto.
Para mí, repito por enésima vez, Guns N' Roses los más grandes, fuera de catálogo, otra liga, mi vida, mi amor. No los puedo comparar y me jode cuando la gente lo hace con esa ligereza. ¿Que tienen que envidiar a Led Zep, Stones, WHo, Beatles, etc? Una carrera más larga y menos salpicada de desastres automovilísticos. Punto.
Moltisanti escribió:Y ahora tras meterme esto a la oreja, a ver cómo vuelvo a escuchar al puto Nick Lowe con estas ganas de comisaría que me han entrado.
Bueno, bueno, ojito con el "Jesus of cool" (1978).
Menuda obra maestra del pollo.
Ha conseguido calmarme, dándome pop rock del bueno no, del mejor.
Ya que hablábais de que en este topic se aprende de música...
Tampoco creo que ese sea un criterio (el de las carreras largas) para valorar el tamaño en popularidad (incluso de creatividad artística) de una banda, ahí tienes a Sex Pistols (1 disco), Nirvana (3-4 discos) y para mi son bandas que en algunos casos miran de tú a tú a las bandas que miccionas.
Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
yo me topé con este tepa en el makin fuckin video de Don`t Cry, cuando Anxel camina por el terreno nevado, creo que quemé todas las tiendas de discos de mi entorno para conseguir el single donde venía.
Pienso exactamente igual Molti, y puedo añadir que en cuanto a carreras longevas, la única que realmente es admirable es la de Led Zeppelin y bueno, por supuesto Beatles, pero tanto The Who como los Stones hicieron cosas de vergüenza ajena durante varios años. Tan solo hay que ver a Axl al lado de Mick en Atlantic City para ver como discípulo superaba ampliamente a "mentor".
De todas formas, GNR es la banda de mi vida y Led Zeppelin no. Así de simple, y como yo, habrá mucha gente.
De todas formas, GNR es la banda de mi vida y Led Zeppelin no. Así de simple, y como yo, habrá mucha gente.
Ayers escribió:Tampoco creo que ese sea un criterio (el de las carreras largas) para valorar el tamaño en popularidad (incluso de creatividad artística) de una banda, ahí tienes a Sex Pistols (1 disco), Nirvana (3-4 discos) y para mi son bandas que en algunos casos miran de tú a tú a las bandas que miccionas.
Por supuesto, lo decía por mencionar un criterio que se suele utilizar pero que lo tengo justamente donde tú mencionas, ahí abajo.
Me la pela la duración de la carrera de los Guns, es más, prefiero que no sean tan sobados como los putos Beatles, pero qué cojones, me jode haberme perdido 3/4 discos de esta gente a lo largo de los años.
Que sí, que últimamente estoy super Duff y el Sick está muy bien (mejor que The Taking) y seguro que ahora redescubro el It's five o'clock in my dick y me mola mazo, pero yo sé lo que me digo, y tú también sabes lo que me digo.
Por cierto el 4 te quiero ver en Madrid en la presentación del disco, socio.
Ayers escribió:Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
yo me topé con este tepa en el makin fuckin video de Don`t Cry, cuando Anxel camina por el terreno nevado, creo que quemé todas las tiendas de discos de mi entorno para conseguir el single donde venía.
¿Tienes el single de Live and let die en cd?
Yo lo conocí en LP, mierda. Y ahora ya no hay quien lo consiga.
ion escribió:Pienso exactamente igual Molti, y puedo añadir que en cuanto a carreras longevas, la única que realmente es admirable es la de Led Zeppelin y bueno, por supuesto Beatles, pero tanto The Who como los Stones hicieron cosas de vergüenza ajena durante varios años. Tan solo hay que ver a Axl al lado de Mick en Atlantic City para ver como discípulo superaba ampliamente a "mentor".
Amén joder.
Y lo de Atlantic City, llegando tarde y todo, y con ese tema supuestamente menor de los Stones que le dio por elegir al cocainómano de Izzy, Axl se jamó a Jagga en dos patás. Memorable aquello.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
Yo tengo ese maxi en CD, comprado en Francia hace la tira de años, pero creo que es fácil conseguirlo por Ebay barato. Los vinilos de Live & Let Die también los tengo, pero no recuerdo si salía "Shadow". Comprados en ferias del disco por 15€ máximo, debieron hacer una tirada grande, porque yo creo que son fáciles de encontrar.
http://open.spotify.com/track/5nDTzthWOqqWUjsCm0jVGp
Aquí os dejo una demo de Nice Boys aceleradísima que incomprensiblemente salió de manera oficial en un recopilatorio cutre de Cleopatra REcords (o como quiera llamarse ahora esa "label" de sanguijuelas". Esta demo, yo diría que forma parte de la misma sesión que el "Shadow" de Live & Let Die, porque la producción es parecidísima, la voz exacta y la aceleración se apodera de ellos.
Con respecto a Shadow, debo decir que a mí me gusta muchísimo más la outtake de Live Like a Suicide.
Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
Yo también tengo ese single en CD. ¿Es raro?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
No lo vi en su momento y quisiera conseguirlo.
ion escribió:Con respecto a Shadow, debo decir que a mí me gusta muchísimo más la outtake de Live Like a Suicide.
Yo esa la tengo en un recopilatorio en mp3 que encontré que se llama Live in Japan aunque está claro que de "live" nada, y menos aun "in japan".
Moltisanti escribió:R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:Ayers escribió:Moltisanti escribió:Porque esto, señores, esto es una puta barbaridad.
No lo vi en su momento y quisiera conseguirlo.
Tienes algún problema con pagar unos 4 euros por una copia de segunda mano?
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0000070NM/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1326808284&sr=8-1&condition=used
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20