Minuto y resultado

+85
harry666
Rasputin
halo
Shunt
red_mosquito
Supernaut
Jesús Cabezas
cortinas
clint eastwood
Killer Wolf
SAL PARADISE
Seco
xailor
ruso
SeñorLobo
Katxorro
pantxo
Rocket
Emi
uno cualquiera
elbrujo69
mugu
Spoonman
Jace 2.0
PANENKA
Ayers
uM
kraneo
Celis
manel.
ekilore
Damià
pepepótamo
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Snickerz_
getyaya
Centurión Gay
DIOS
señor rosa
GODINEZ
blackfoot
DarthMercury
javi clemente
o'tuerto
cablehogue
celtasnake
Eloy
Invitado_Z
helterstalker
Rayo
Rizzy
Dabidigo
el barón
ZoSo
Moltisanti
yosso
Dumbie
Maniac is out
michi
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Al Bundy
coolfurillo
Stoner
Karrilladas
VIGURI
ENEMIGO
sofaqueen
screamin' rat
KILLER
Trumbo
BONZO
Ashra
haserretuta
Kei
Sugar Bug
morley
luis
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
gofio77
89 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 11:48

michi escribió:eloy, deberías enseñarle lo de las americanas, a ver si aprende algo


las que molaban eran las de rikjaard, con dibujitos, letreros y diamantitos en la espalda



Guardiola tiene un estilo nefasto, lleva levitas que harían vomitar a Tip y Coll, americanas tres tallas más pequeñas de lo que le toca, pullovers de instituto, corbatitas sputnik y demás morralla para capulletes indianos...


Aparte que no tiene percha, pobre, es media cerilla.
Yo de él me pondría un anorak y un gorraco de lana pa la calva y dejaría de hacer el antonio miró por la banda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 11:49

o'tuerto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ay como un dia se le pierdan las lentillas y salga al cwmpo con gafasdepasta.....

Minuto y resultado - Página 11 Luis+aragones



Eso es visión panorámica y lo demás son hostias...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por señor rosa Jue 5 Ene 2012 - 11:49

a mi me mola como viste cheers
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman Jue 5 Ene 2012 - 11:50

Eloy escribió:
Spoonman escribió:Y si de verdad estuviésemos aquí para disfrutar del fútbol, sin filias ni fobias...


Conmigo no cuentes... Laughing

No, no, ni conmigo. Yo hace tres años que no puedo ver un partido del Barça, me pongo de mala hostia, porque los veo (veía) para ver si palmaban y es que ahora ni la esperanza. Lo que quiero decir es que no creo en el tema este de los degustadores del fútbol, al menos no cuando visten una camiseta determinada. En este topic se comprueba en cada buen partido del Madrid, salvo que el silencio administrativo sea una forma de expresar admiración Laughing.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SeñorLobo Jue 5 Ene 2012 - 11:52

Marca se vuelve a superar.

Titular: "Con Messi no hay quien gripe" !!!! axl axl
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2924
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ene 2012 - 11:52

Cada vez que entro en este hilo me salta un mensaje de alerta de Malwarebytes. Laughing


Y lo bueno es que no es coña.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 5 Ene 2012 - 11:53

De cientos de equipos que haya uno al que se le desee lo peor no esta tan mal...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 5 Ene 2012 - 11:54

SeñorLobo escribió:Marca se vuelve a superar.

Titular: "Con Messi no hay quien gripe" !!!! axl axl

"solo me dolia la panza" Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 11:59

Spoonman escribió:
Eloy escribió:
Spoonman escribió:Y si de verdad estuviésemos aquí para disfrutar del fútbol, sin filias ni fobias...


Conmigo no cuentes... Laughing

No, no, ni conmigo. Yo hace tres años que no puedo ver un partido del Barça, me pongo de mala hostia, porque los veo (veía) para ver si palmaban y es que ahora ni la esperanza. Lo que quiero decir es que no creo en el tema este de los degustadores del fútbol, al menos no cuando visten una camiseta determinada. En este topic se comprueba en cada buen partido del Madrid, salvo que el silencio administrativo sea una forma de expresar admiración Laughing.



Toma claro, me río yo de los aficionados al fútbol como deporte, independientemente de que su equipo gane o pierda. Alguno hay, porque lo habrán dejado salir los médicos... Laughing




Por otro lado lo del silencio para expresar admiración es igual en ambos bandos, no preveo muchos comentarios madridistas mañana hablando del golazo de Cesc, o de la nueva exhibición de Messi en media hora...

Por el mutismo hacia el reconocimiento mutuo cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 11:59

SeñorLobo escribió:Marca se vuelve a superar.

Titular: "Con Messi no hay quien gripe" !!!! axl axl




Laughing Laughing Laughing Laughing







Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 12:02

Maniac escribió:
SeñorLobo escribió:Marca se vuelve a superar.

Titular: "Con Messi no hay quien gripe" !!!! axl axl

"solo me dolia la panza" Laughing Laughing Laughing Laughing



Laughing Laughing Laughing



Al final del partido lo ha entrevistado en banda el tontico de TV3, le suelta 'Abans de res, Bon Any' y va Leoncio y le contesta 'Buenas' Laughing Laughing
Luego ha dicho lo de la panza, antológico...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por ruso Jue 5 Ene 2012 - 12:02

He de decir que uno de los motivos por los que seguí leyendo este foro, una vez pasado el último Azkena (primero al que fui), fue leer a Eloy en estos topics Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31284
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 12:05

ruso escribió:He de decir que uno de los motivos por los que seguí leyendo este foro, una vez pasado el último Azkena (primero al que fui), fue leer a Eloy en estos topics Laughing



Laughing Laughing Embarassed

Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por celtasnake Jue 5 Ene 2012 - 12:12

Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:
Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:

Pues no me hace ni pizca de gracia que como administrador banees a alguien por asuntos privados, lo digo con cariño.
Tampoco me parece correcto los insultos que se están lanzando de forma gratuita, por mucho que se esté en contra de algún forero en cuestión. Sois mucho mas inteligentes como para caer de forma tan burda en la provocaciones.



A veces -y son varias- te hace falta un poco más de vis cómica y un mucho más de saber leer entre líneas cuando alguien habla en serio o en coña, yo también te lo digo con cariño.

Por otro lado llamar mentiroso a alguien que miente no me parece ningún insulto, y desde luego me creo mucho antes a mi hermano, al que conozco desde hace treinta y cinco años, que al tipo éste del que ni siquiera sé el nombre.



Y si encuentras algún otro insulto en mi post dímelo, porque yo no lo veo...

Me puedes enumerar esas otras veces, por favor.

En cuanto a los insultos, no me refería a ti, sino en general, quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje separado.


No llevo la cuenta, como comprenderás, pero más de una vez te he visto malinterpretar mensajes con doble sentido o directamente jocosos. No digo que lo hagas con mala intención sino que en ocasiones, equivocadamente, te tomas como verdades frases que no son más que exageraciones. Verbi gratia, la que yo he puesto. No te lo tomes a mal, es sólo una percepción mía, puedo estar equivocado.

Por otro lado intento no ejercer de administrador más que lo justo y necesario y si alguna vez hago bromas al respecto, eso es lo que son. Lo de 'te voy a banear' lo he soltado alguna vez haciendo coñas con otros, y jamás se me ocurriría banear a alguien por motivos estrictamente personales, creía que eso no haría falta explicarlo.



Eso sí, lo a gusto que me he quedado después de que Damià le dijera al tío ése a la cara que estaba mintiendo como un bellaco, no te lo puedes imaginar Laughing Laughing Y no he podido reprimirme, la sangre es la sangre...

Bueno, me puedo equivocar, pero creo que efectivamente, es mas bien una percepción tuya. :ble:
No soy muy inteligente, al contrario, soy bastante cateto, pero creo que si que suelo pillar los dobles sentidos, la retranca. etc ... otra cosa es que luego la gente se escude en ello. Ojo, no lo digo por tu mensaje de hoy, aunque igual que usted, también tengo mi percepción de las cosas y no acabo de verlo como un mensaje totalmente inocente y de buen rollo y humor, la verdad. Pero lo dicho, es una percepción mía en la cual estaré totalmente equivocado.

En cuanto al mensaje de Damià, a ti te habrá encantado, pero que quieres que te diga, un mensaje donde un forero le dice a otro "abres tu puta boca", pues a mi no me hace mucha gracia, será que habré malintepretado dicha expresión y lo que de verdad quería expresar Damià es que le enviaba un fuerte abrazo, no sé.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47531
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 5 Ene 2012 - 12:23

Eloy escribió:
o'tuerto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ay como un dia se le pierdan las lentillas y salga al cwmpo con gafasdepasta.....

Minuto y resultado - Página 11 Luis+aragones



Eso es visión panorámica y lo demás son hostias...

antológico el día aquel en una rueda de prensa hará 12 o 15 años, no sé lo que hizo el zapatones para que la corbata se le metiera entre un ojo y las gafas y asomara el pico por fuera durante unos segundos
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uno cualquiera Jue 5 Ene 2012 - 12:27

úL escribió:
Eloy escribió:
o'tuerto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ay como un dia se le pierdan las lentillas y salga al cwmpo con gafasdepasta.....

Minuto y resultado - Página 11 Luis+aragones



Eso es visión panorámica y lo demás son hostias...

antológico el día aquel en una rueda de prensa hará 12 o 15 años, no sé lo que hizo el zapatones para que la corbata se le metiera entre un ojo y las gafas y asomara el pico por fuera durante unos segundos
Ein? queremos... no, exigimos gif!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 5 Ene 2012 - 12:29

uno cualquiera escribió:
úL escribió:
Eloy escribió:
o'tuerto escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Ay como un dia se le pierdan las lentillas y salga al cwmpo con gafasdepasta.....

Minuto y resultado - Página 11 Luis+aragones



Eso es visión panorámica y lo demás son hostias...

antológico el día aquel en una rueda de prensa hará 12 o 15 años, no sé lo que hizo el zapatones para que la corbata se le metiera entre un ojo y las gafas y asomara el pico por fuera durante unos segundos
Ein? queremos... no, exigimos gif!!

llevo la tira buscando aunque sea una foto de aquello y nada...
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 12:36

dj gatocabrón escribió:
Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:
Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:

Pues no me hace ni pizca de gracia que como administrador banees a alguien por asuntos privados, lo digo con cariño.
Tampoco me parece correcto los insultos que se están lanzando de forma gratuita, por mucho que se esté en contra de algún forero en cuestión. Sois mucho mas inteligentes como para caer de forma tan burda en la provocaciones.



A veces -y son varias- te hace falta un poco más de vis cómica y un mucho más de saber leer entre líneas cuando alguien habla en serio o en coña, yo también te lo digo con cariño.

Por otro lado llamar mentiroso a alguien que miente no me parece ningún insulto, y desde luego me creo mucho antes a mi hermano, al que conozco desde hace treinta y cinco años, que al tipo éste del que ni siquiera sé el nombre.



Y si encuentras algún otro insulto en mi post dímelo, porque yo no lo veo...

Me puedes enumerar esas otras veces, por favor.

En cuanto a los insultos, no me refería a ti, sino en general, quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje separado.


No llevo la cuenta, como comprenderás, pero más de una vez te he visto malinterpretar mensajes con doble sentido o directamente jocosos. No digo que lo hagas con mala intención sino que en ocasiones, equivocadamente, te tomas como verdades frases que no son más que exageraciones. Verbi gratia, la que yo he puesto. No te lo tomes a mal, es sólo una percepción mía, puedo estar equivocado.

Por otro lado intento no ejercer de administrador más que lo justo y necesario y si alguna vez hago bromas al respecto, eso es lo que son. Lo de 'te voy a banear' lo he soltado alguna vez haciendo coñas con otros, y jamás se me ocurriría banear a alguien por motivos estrictamente personales, creía que eso no haría falta explicarlo.



Eso sí, lo a gusto que me he quedado después de que Damià le dijera al tío ése a la cara que estaba mintiendo como un bellaco, no te lo puedes imaginar Laughing Laughing Y no he podido reprimirme, la sangre es la sangre...

Bueno, me puedo equivocar, pero creo que efectivamente, es mas bien una percepción tuya. :ble:
No soy muy inteligente, al contrario, soy bastante cateto, pero creo que si que suelo pillar los dobles sentidos, la retranca. etc ... otra cosa es que luego la gente se escude en ello. Ojo, no lo digo por tu mensaje de hoy, aunque igual que usted, también tengo mi percepción de las cosas y no acabo de verlo como un mensaje totalmente inocente y de buen rollo y humor, la verdad. Pero lo dicho, es una percepción mía en la cual estaré totalmente equivocado.

En cuanto al mensaje de Damià, a ti te habrá encantado, pero que quieres que te diga, un mensaje donde un forero le dice a otro "abres tu puta boca", pues a mi no me hace mucha gracia, será que habré malintepretado dicha expresión y lo que de verdad quería expresar Damià es que le enviaba un fuerte abrazo, no sé.



No era en absoluto un mensaje inocente y de buen rollo, por supuesto. Otra cosa es que fuera en serio. Hay una gran diferencia. A eso me refiero cuando digo que en ocasiones te tomas en sentido literal frases que no son sino exageraciones, estén dichas en plan de coña o a mala leche. No todo lo que se dice ha de tomarse al pie de la letra.


Por otro lado me hace mucha gracia cómo hay gente que se dedica sistemáticamente a tocar los cojones (tú mismo lo has dicho, 'provocaciones', no me lo invento), y resulta que si alguien le canta las cuarenta y lo hace demostrando que además ha mentido en todo o en parte, lo que a algunos os molesta es que se digan tacos. Pues perdona pero para el buen rollo entre foreros tan importante es no usar palabras malsonantes como no pasarse el día jodiendo a los demás con prosa ridículamente recargada y puyas por doquier para hacerse el listo y el enterao.

Con lo cual puestos a afear conductas y comentarios ajenos, o todos o ninguno; creo que sería lo justo.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Jue 5 Ene 2012 - 12:41

Damià escribió:
señor rosa escribió:
úL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decir

el futbol del barça hoy dia no es ni directo ni indirecto, para mi el juego del Barça es futbol total.

En todos los partidos se pueden observar todas las facetas, futbol con pases en profundidad y remates de primera por el centro, incursiones de extremo de toda la vida con centro (casi siempre malos), bailar el balón en la medular hasta encontrar el pase adecuado, contraataques (a menudo malos), goles desde la frontal, goles de cabeza, goles desde el area pequeña....no sé, para todos los gustos.

No sé si me explico.

60 goles (más o menos) a 0 en casa... será directo o indirecto, lo que és es una barbaridad.

Visca el Barça!!




va a ser que no es tan "total".
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 5 Ene 2012 - 13:00

Emi escribió:
Damià escribió:
señor rosa escribió:
úL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decir

el futbol del barça hoy dia no es ni directo ni indirecto, para mi el juego del Barça es futbol total.

En todos los partidos se pueden observar todas las facetas, futbol con pases en profundidad y remates de primera por el centro, incursiones de extremo de toda la vida con centro (casi siempre malos), bailar el balón en la medular hasta encontrar el pase adecuado, contraataques (a menudo malos), goles desde la frontal, goles de cabeza, goles desde el area pequeña....no sé, para todos los gustos.

No sé si me explico.

60 goles (más o menos) a 0 en casa... será directo o indirecto, lo que és es una barbaridad.

Visca el Barça!!




va a ser que no es tan "total".




Hombre, yo creo sí es 'total' en el concepto en que lo ha descrito. Otra cosa es que no sea 'perfecto'...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 5 Ene 2012 - 13:10

Eloy escribió:
Katxorro escribió:este topic tendría que ser el topic cule y ya,los comentarios en contra del barcelona no se aceptan muy bien la verdad,y lo dice uno al que le encanta el barça



En cambio los comentarios en contra de cualquier otro equipo son aceptados por sus seguidores con risas, jolgorio, alabanzas y gratitud eterna...

comprobemoslo...

Crowes mamona! que pena d'equipo que teniu, dona oix! Mad Mad Mad Mad



ara vorem




Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 5 Ene 2012 - 13:18

otro intento...

los del bilbado se han de atar la bola a los cojones para poder hacer tres toques seguidos sin que se les vaya por banda
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por xailor Jue 5 Ene 2012 - 19:32

michi escribió:
ey ey ey, que esto no es messi reparte amor

No, que va.
xailor
xailor

Mensajes : 7302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 5 Ene 2012 - 20:08

Spoonman escribió:
GODINEZ escribió:
señor rosa escribió:
GODINEZ escribió:
señor rosa escribió:
úL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decir

Yo he visto la segunda parte y el balón ha estado dentro del área de Osasuna muchísimo tiempo. No se si eso es futbol directo o no, pero no hay muchos equipos que llegan al área contraria tan rápido y tantas veces como el Barça.

Entiendo que te canse un poco tanta superioridad si no eres del Barça, pero lo de furbol directo no lo veo ni lo entiendo.
han llegado mucho al area de osasuna porque son muchisimo mejores.Mejores que osasuna y mejores que todos los demas,pero yo a veces como ayer por ejemplo,me divierto mas viendo al madrid que al barsa.No entiendo porque salta todo el mundo.Es cuestion de gustos supongo

No es cuestión de saltar, cada uno ve las cosas de una forma y se comenta y tal, vaya.

Y entiendo que te divirtiese mas la partita de anoche del Drid con el Málaga por la emoción del resultado y eso.

Pero si hablamos de futbol primoroso, de un equipo aplastando a otro a base de buen fútbol...

Puede parecer pedante y jartible ya y todo, pero es que es lo que hay, los que somos del Barça nos hemos comido muchísimas mierdas, y ahora estamos disfrutando a lo bárbaro con un equipo nunca visto.

Que emoción del resultado ni que leches, la última media hora del Madrid ayer fue de un fútbol tremendo. Y si de verdad estuviésemos aquí para disfrutar del fútbol, sin filias ni fobias, hoy se debería haber hablado por aquí bastante más de Benzemá y bastante menos de Mourinho.

Yo cuando di mi mpresión del partido del Drid dije por aquí ésto:
" Y por último Benzemá, está impresionante, hacía tiempo que no veía a un delantero centro jugar con tanta clarividencia y entendiendo tan bien el juego, en cuanto a visión de juego deja en evidencia a Higuaín, aunque está claro que son muy diferentes.".

Y el Madrid ayer hizo 20 minutitos buenos, hasta que no hizo el primero mojones, ramplón, también comenté que nunca se rinde y que en eso no hay quien les iguale.



GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Ene 2012 - 20:25

Godofredo escribió:
señor rosa escribió:
morley escribió:
Katxorro escribió:
javi clemente escribió:
Katxorro escribió:este topic tendría que ser el topic cule y ya,los comentarios en contra del barcelona no se aceptan muy bien la verdad,y lo dice uno al que le encanta el barça

Es que es el topic culé.
Very Happy
digo cambiarle el nombre,por sí entra algún ingenuo más que nada

si cuentas bien hay más ultras del athletic que del barça...
cuenta,cuenta


Del Bilbado, todos menos pinkpanther...

Minuto y resultado - Página 11 Tumblr_lwzb0fYePV1r4arxwo1_500

Perdon por la flatulencia, me voy a la cama Laughing

Ya estamos. Bronca Bronca Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Ene 2012 - 20:30

DUMBHEAD escribió:los del bilbado se han de atar la bola a los cojones para poder hacer tres toques seguidos sin que se les vaya por banda

Ya estamos faltando. Bronca Bronca Bronca
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Jue 5 Ene 2012 - 20:39

Athletic!!!! cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gofio77 Jue 5 Ene 2012 - 20:44

o'tuerto escribió:El futbol sin un delantero centro dejandose la pillata en los codos de un libero bigotudo, ni es futbol ni es ná.
Deberían prohibir los campos con sistemas de drenaje.
Nenazas.
Mariconas.
Idos a ver Drive.
Polloperas.
Al final me voy a tener que cagar en tó.
Joder.

Minuto y resultado - Página 11 Bigotones


Laughing Laughing Laughing
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 5 Ene 2012 - 21:02

dj gatocabrón escribió:
Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:
Eloy escribió:
dj gatocabrón escribió:

Pues no me hace ni pizca de gracia que como administrador banees a alguien por asuntos privados, lo digo con cariño.
Tampoco me parece correcto los insultos que se están lanzando de forma gratuita, por mucho que se esté en contra de algún forero en cuestión. Sois mucho mas inteligentes como para caer de forma tan burda en la provocaciones.



A veces -y son varias- te hace falta un poco más de vis cómica y un mucho más de saber leer entre líneas cuando alguien habla en serio o en coña, yo también te lo digo con cariño.

Por otro lado llamar mentiroso a alguien que miente no me parece ningún insulto, y desde luego me creo mucho antes a mi hermano, al que conozco desde hace treinta y cinco años, que al tipo éste del que ni siquiera sé el nombre.



Y si encuentras algún otro insulto en mi post dímelo, porque yo no lo veo...

Me puedes enumerar esas otras veces, por favor.

En cuanto a los insultos, no me refería a ti, sino en general, quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje separado.


No llevo la cuenta, como comprenderás, pero más de una vez te he visto malinterpretar mensajes con doble sentido o directamente jocosos. No digo que lo hagas con mala intención sino que en ocasiones, equivocadamente, te tomas como verdades frases que no son más que exageraciones. Verbi gratia, la que yo he puesto. No te lo tomes a mal, es sólo una percepción mía, puedo estar equivocado.

Por otro lado intento no ejercer de administrador más que lo justo y necesario y si alguna vez hago bromas al respecto, eso es lo que son. Lo de 'te voy a banear' lo he soltado alguna vez haciendo coñas con otros, y jamás se me ocurriría banear a alguien por motivos estrictamente personales, creía que eso no haría falta explicarlo.



Eso sí, lo a gusto que me he quedado después de que Damià le dijera al tío ése a la cara que estaba mintiendo como un bellaco, no te lo puedes imaginar Laughing Laughing Y no he podido reprimirme, la sangre es la sangre...

Bueno, me puedo equivocar, pero creo que efectivamente, es mas bien una percepción tuya. :ble:
No soy muy inteligente, al contrario, soy bastante cateto, pero creo que si que suelo pillar los dobles sentidos, la retranca. etc ... otra cosa es que luego la gente se escude en ello. Ojo, no lo digo por tu mensaje de hoy, aunque igual que usted, también tengo mi percepción de las cosas y no acabo de verlo como un mensaje totalmente inocente y de buen rollo y humor, la verdad. Pero lo dicho, es una percepción mía en la cual estaré totalmente equivocado.

En cuanto al mensaje de Damià, a ti te habrá encantado, pero que quieres que te diga, un mensaje donde un forero le dice a otro "abres tu puta boca", pues a mi no me hace mucha gracia, será que habré malintepretado dicha expresión y lo que de verdad quería expresar Damià es que le enviaba un fuerte abrazo, no sé.

no creo que mi intervención fuera tan grave, no escribo como Ana Maria Matute, lo siento. Pero creo que ni insulto a nadie (hecho que sí me pasó a mi personalmente) ni digo nada que no se pueda poner en un foro de estas características, donde hemos visto desde suicidios en directo hasta cagarros recien hechos.

Que me calenté, si, caí en la provocación, que hi farem.




Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 5 Ene 2012 - 21:07

Eloy escribió:
Emi escribió:
Damià escribió:
señor rosa escribió:
úL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decir

el futbol del barça hoy dia no es ni directo ni indirecto, para mi el juego del Barça es futbol total.

En todos los partidos se pueden observar todas las facetas, futbol con pases en profundidad y remates de primera por el centro, incursiones de extremo de toda la vida con centro (casi siempre malos), bailar el balón en la medular hasta encontrar el pase adecuado, contraataques (a menudo malos), goles desde la frontal, goles de cabeza, goles desde el area pequeña....no sé, para todos los gustos.

No sé si me explico.

60 goles (más o menos) a 0 en casa... será directo o indirecto, lo que és es una barbaridad.

Visca el Barça!!




va a ser que no es tan "total".




Hombre, yo creo sí es 'total' en el concepto en que lo ha descrito. Otra cosa es que no sea 'perfecto'...

Arrow Arrow ni más ni menos.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 5 Ene 2012 - 21:09

gofio77 escribió:
o'tuerto escribió:El futbol sin un delantero centro dejandose la pillata en los codos de un libero bigotudo, ni es futbol ni es ná.
Deberían prohibir los campos con sistemas de drenaje.
Nenazas.
Mariconas.
Idos a ver Drive.
Polloperas.
Al final me voy a tener que cagar en tó.
Joder.

Minuto y resultado - Página 11 Bigotones


Laughing Laughing Laughing

Tengo un libro del mundial 82 donde se habla un poco de las sedes y hay fotos da cada uno de los participantes, y ayer, con un amigo (Vado Palas), nos pusimos a contar bigotes y la ganadora fue Kuwait clarísimamente con 10 bigotes más el del trainer, y el que no llevaba bigote llevaba barbita. Grande Kuwait!

Como grande fui yo el año que me vestí en carnavales de futbolista iraní. En "carzonas" en febrero, con sus espinilleras y sus botas de taco. Y su bigote, claro.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:10

Parece que el Osasuna también quiere hacer las alineacinoes del Barça... hay que tocarse los cojones
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Ene 2012 - 21:11

El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.
Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 5 Ene 2012 - 21:13

Por cierto, Vado me dice que yo abuso de la lista de ignorados, pero en cuanto veo a un churrete diciendo tonterías allí que lo mando. Si todos hiciéramos lo mismo ciertos personajillos del foro terminarían cansándose y yéndose a otro sitio.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SAL PARADISE Jue 5 Ene 2012 - 21:14

pinkpanther escribió:El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.
Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese gran comunicador, Patxi Izco. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 5 Ene 2012 - 21:16

SAL PARADISE escribió:
pinkpanther escribió:El presidente de Osasuna, Patxi Izco no se mordió la lengua al valorar lo acontecido con el crack argentino: "Si a Messi le dolía la tripa, a mi me dolían los huevos. Me han dicho que estaba a las 7 de la tarde en casa", manifestó en 'El Partido de las 12' de la Cope.
Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ese gran comunicador, Patxi Izco. Laughing

Ya te digo. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 5 Ene 2012 - 21:16

Seco escribió:
gofio77 escribió:
o'tuerto escribió:El futbol sin un delantero centro dejandose la pillata en los codos de un libero bigotudo, ni es futbol ni es ná.
Deberían prohibir los campos con sistemas de drenaje.
Nenazas.
Mariconas.
Idos a ver Drive.
Polloperas.
Al final me voy a tener que cagar en tó.
Joder.

Minuto y resultado - Página 11 Bigotones


Laughing Laughing Laughing

Tengo un libro del mundial 82 donde se habla un poco de las sedes y hay fotos da cada uno de los participantes, y ayer, con un amigo (Vado Palas), nos pusimos a contar bigotes y la ganadora fue Kuwait clarísimamente con 10 bigotes más el del trainer, y el que no llevaba bigote llevaba barbita. Grande Kuwait!

Como grande fui yo el año que me vestí en carnavales de futbolista iraní. En "carzonas" en febrero, con sus espinilleras y sus botas de taco. Y su bigote, claro.

Minuto y resultado - Página 11 Libro-mundial-82_vip

debe ser este, imprescindible.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:19

http://www.marca.com/2012/01/05/futbol/equipos/osasuna/1325721013.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:20

ahora resulta que además de toda la peña que se nos lesiona, los equipos contrarios nos van a decir, de los pocos que nos quedan sanos o mediosanos, quien puede jugar o quién no se puede recuperar o a quién tenemos que poner. Tócate los cojones.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 5 Ene 2012 - 21:23

Stoner escribió:ahora resulta que además de toda la peña que se nos lesiona, los equipos contrarios nos van a decir, de los pocos que nos quedan sanos o mediosanos, quien puede jugar o quién no se puede recuperar o a quién tenemos que poner. Tócate los cojones.

como si la pepa quiere poner a villa con muletas, yo tambien flipo.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gofio77 Jue 5 Ene 2012 - 21:24

Stoner escribió:ahora resulta que además de toda la peña que se nos lesiona, los equipos contrarios nos van a decir, de los pocos que nos quedan sanos o mediosanos, quien puede jugar o quién no se puede recuperar o a quién tenemos que poner. Tócate los cojones.
cuando realmente deberían dar las gracias porque solo jugara media hora.
Pataletas de niño en partido de patio de colegio durante el recreo
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:24

Damià escribió:
Stoner escribió:ahora resulta que además de toda la peña que se nos lesiona, los equipos contrarios nos van a decir, de los pocos que nos quedan sanos o mediosanos, quien puede jugar o quién no se puede recuperar o a quién tenemos que poner. Tócate los cojones.

como si la pepa quiere poner a villa con muletas, yo tambien flipo.

Vamos, que pensar que el Barça necesita utilizar un efecto sorpresa con Messi para ganar los partidos, me parece un poco hilarante, creo que es el colmo. Si no hubieran dicho nada de Messi no hubiera pasado lo mismo o parecido... en fin
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 5 Ene 2012 - 21:29

Tontolibar, tarado, preguntate por que eres tan malo, porque en 2 partidos os han metido 12, tarado cabezabuque...

12

oyes cuadrupedo imitaMous

12

a rebusnar a la sequia tararot
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:34

En cuanto al vendedor de crecepelos ese que tenéis en el banquillo del Madrid...

Joder, este tío tiene engañado a todo el mundo y la peña no se da cuenta, les ha vampirizado de una manera brutal. Cuando pierde son los jugadores y cuando gana, gana él, cuando pierde son los árbitros y cuando gana, gana él, cuando pierde es el calendario, y cuando gana, gana él, cuando pierde son los recogepelotas y cuando gana, gana él, cuando pierde es la mala suerte y cuango gana, gana él, cuando pierde son las vacaciones de navidad y cuando gana, gana él.

De verda, no entiendo cómo nadie desenmascara a este trilero
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 5 Ene 2012 - 21:44

Tontolibar, el primer gol que fue?Villarato? el segundo? suerte? el tercero? falsa modestia o filosofia? y ahora la nueva invencion en el cuarto? el engaño de pre-alineaciones?

patan

lloron de mierda

estafador
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 5 Ene 2012 - 21:46

te vas a quejar de que tambien chutaban fuerte y alto, eh, hijodeputa?

que payaso

estafador, vendehumos...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 5 Ene 2012 - 21:47

Minuto y resultado - Página 11 Caricaturapep5424401650
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Jue 5 Ene 2012 - 21:57

no creo que Mendilibar se queje o lloré, hay que escucharle la rueda de prensa, además se ha pegado toda la semana alabando al BarÇA, lo de Izco es de chiste , la verdad, pero es que es merengón de toda la vida y ya se sabe..
haya paz
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37448
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Jue 5 Ene 2012 - 21:59

DUMBHEAD escribió:te vas a quejar de que tambien chutaban fuerte y alto, eh, hijodeputa?

que payaso

estafador, vendehumos...

Lo peor es que poco antes andaba diciendo que no había nada que hacer, poco menos que iban de turismo, que patatín patatán... y como los árbitros malos, para compensar ahora sale remouznando en la rueda de prensa por el alevoso pearleomessiharbor perpetrado por los pérfidos culés, artimaña directamente responsable de que su equipo ni la oliera durante casi todo el partido.

¿Lo de llorar en la rueda de prensa postpartido es obligatorio o qué?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 11 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Jue 5 Ene 2012 - 22:00

Messi va sobradísimo, son demasiadas ya las ocasiones en las que parece estar sorteando infantiles en vez de futbolistas profesionales.

A mi ya es que me extraña que alguien no tenga claro que estamos siendo testigos de la mejor carrera futbolística de la historia.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.