Minuto y resultado
+85
harry666
Rasputin
halo
Shunt
red_mosquito
Supernaut
Jesús Cabezas
cortinas
clint eastwood
Killer Wolf
SAL PARADISE
Seco
xailor
ruso
SeñorLobo
Katxorro
pantxo
Rocket
Emi
uno cualquiera
elbrujo69
mugu
Spoonman
Jace 2.0
PANENKA
Ayers
uM
kraneo
Celis
manel.
ekilore
Damià
pepepótamo
Ricky´s Appetite
TIENENOMBRESMIL
Yomis
Snickerz_
getyaya
Centurión Gay
DIOS
señor rosa
GODINEZ
blackfoot
DarthMercury
javi clemente
o'tuerto
cablehogue
celtasnake
Eloy
Invitado_Z
helterstalker
Rayo
Rizzy
Dabidigo
el barón
ZoSo
Moltisanti
yosso
Dumbie
Maniac is out
michi
Perry go round
SEÑOR KAPLAN
Al Bundy
coolfurillo
Stoner
Karrilladas
VIGURI
ENEMIGO
sofaqueen
screamin' rat
KILLER
Trumbo
BONZO
Ashra
haserretuta
Kei
Sugar Bug
morley
luis
Jano
CROWES
pinkpanther
Godofredo
gofio77
89 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Eloy escribió:Emi escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decirúL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
el futbol del barça hoy dia no es ni directo ni indirecto, para mi el juego del Barça es futbol total.
En todos los partidos se pueden observar todas las facetas, futbol con pases en profundidad y remates de primera por el centro, incursiones de extremo de toda la vida con centro (casi siempre malos), bailar el balón en la medular hasta encontrar el pase adecuado, contraataques (a menudo malos), goles desde la frontal, goles de cabeza, goles desde el area pequeña....no sé, para todos los gustos.
No sé si me explico.
60 goles (más o menos) a 0 en casa... será directo o indirecto, lo que és es una barbaridad.
Visca el Barça!!
va a ser que no es tan "total".
Hombre, yo creo sí es 'total' en el concepto en que lo ha descrito. Otra cosa es que no sea 'perfecto'...
ni más ni menos.
si vais a considerar el mero hecho de intentarlo entonces sí... mira que bien, soy un hombre total y yo sin enterarme
Emi- Mensajes : 8504
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:te vas a quejar de que tambien chutaban fuerte y alto, eh, hijodeputa?
que payaso
estafador, vendehumos...
Lo peor es que poco antes andaba diciendo que no había nada que hacer, poco menos que iban de turismo, que patatín patatán... y como los árbitros malos, para compensar ahora sale remouznando en la rueda de prensa por el alevoso pearleomessiharbor perpetrado por los pérfidos culés, artimaña directamente responsable de que su equipo ni la oliera durante casi todo el partido.
¿Lo de llorar en la rueda de prensa postpartido es obligatorio o qué?
es que es de vergüenza ajena...
es que ni tan siquiera se ha buscado una excusa seria....
Dumbie- Mensajes : 36296
Katxorro escribió:no creo que Mendilibar se queje o lloré, hay que escucharle la rueda de prensa, además se ha pegado toda la semana alabando al BarÇA, lo de Izco es de chiste , la verdad, pero es que es merengón de toda la vida y ya se sabe..
haya paz
Por eso ahora sale con el rasgamiento de vestiduras con complot incluído, creo.
Me resultó raro tanto elogio previo... creo que su reacción posterior (aunque imagino que como dices el titular exagera, pero las palabras dichas están, sea en el tono que sea) demuestra que esas alabanzas eran impostadas, o como mínimo exageradas. Si tan claro tenía que iban a perder contra el Barça, a qué viene picarse luego aireando supuestos complots judeomasónicos... si viendo las ocasiones o el penalty a cuenca (que me alegro que no se lo pitasen, por las piscinas que se cascó el otro día contra el hospitalet, qsj) se puede dar con un canto en los dientes.
Godofredo- Mensajes : 145694
Damià escribió: no escribo como Ana Maria Matute, lo siento.
yo si fuera centurion me lo tomaría como insulto eso
GODINEZ escribió:A mi ya es que me extraña que alguien no tenga claro que estamos siendo testigos de la mejor carrera futbolística de la historia.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
dj gatocabrón escribió:Eloy escribió:dj gatocabrón escribió:Eloy escribió:dj gatocabrón escribió:
Pues no me hace ni pizca de gracia que como administrador banees a alguien por asuntos privados, lo digo con cariño.
Tampoco me parece correcto los insultos que se están lanzando de forma gratuita, por mucho que se esté en contra de algún forero en cuestión. Sois mucho mas inteligentes como para caer de forma tan burda en la provocaciones.
A veces -y son varias- te hace falta un poco más de vis cómica y un mucho más de saber leer entre líneas cuando alguien habla en serio o en coña, yo también te lo digo con cariño.
Por otro lado llamar mentiroso a alguien que miente no me parece ningún insulto, y desde luego me creo mucho antes a mi hermano, al que conozco desde hace treinta y cinco años, que al tipo éste del que ni siquiera sé el nombre.
Y si encuentras algún otro insulto en mi post dímelo, porque yo no lo veo...
Me puedes enumerar esas otras veces, por favor.
En cuanto a los insultos, no me refería a ti, sino en general, quizás tendría que haberlo puesto en un mensaje separado.
No llevo la cuenta, como comprenderás, pero más de una vez te he visto malinterpretar mensajes con doble sentido o directamente jocosos. No digo que lo hagas con mala intención sino que en ocasiones, equivocadamente, te tomas como verdades frases que no son más que exageraciones. Verbi gratia, la que yo he puesto. No te lo tomes a mal, es sólo una percepción mía, puedo estar equivocado.
Por otro lado intento no ejercer de administrador más que lo justo y necesario y si alguna vez hago bromas al respecto, eso es lo que son. Lo de 'te voy a banear' lo he soltado alguna vez haciendo coñas con otros, y jamás se me ocurriría banear a alguien por motivos estrictamente personales, creía que eso no haría falta explicarlo.
Eso sí, lo a gusto que me he quedado después de que Damià le dijera al tío ése a la cara que estaba mintiendo como un bellaco, no te lo puedes imaginar Y no he podido reprimirme, la sangre es la sangre...
Bueno, me puedo equivocar, pero creo que efectivamente, es mas bien una percepción tuya.
No soy muy inteligente, al contrario, soy bastante cateto, pero creo que si que suelo pillar los dobles sentidos, la retranca. etc ... otra cosa es que luego la gente se escude en ello. Ojo, no lo digo por tu mensaje de hoy, aunque igual que usted, también tengo mi percepción de las cosas y no acabo de verlo como un mensaje totalmente inocente y de buen rollo y humor, la verdad. Pero lo dicho, es una percepción mía en la cual estaré totalmente equivocado.
me meto donde no me llaman pero ayer estuve leyendo el tópic y me pareció obvio que era una coña lo de "la amenaza de baneo"... Eloy mete muchas coñas con retranca, ironía...
sofaqueen- Mensajes : 9853
DUMBHEAD escribió:te vas a quejar de que tambien chutaban fuerte y alto, eh, hijodeputa?
que payaso
estafador, vendehumos...
Dumbie, tío, que te va a dar algo, cuidado con la úlcera!!!
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:DUMBHEAD escribió:te vas a quejar de que tambien chutaban fuerte y alto, eh, hijodeputa?
que payaso
estafador, vendehumos...
Dumbie, tío, que te va a dar algo, cuidado con la úlcera!!!
Cirrosis ya...
Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
http://www.as.com/futbol/articulo/tiempos-maradona-pele-messi-seria/20120104dasdasftb_9/Tes
Este también está más gagá ya que Fraga.
coolfurillo- Mensajes : 39200
coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
http://www.as.com/futbol/articulo/tiempos-maradona-pele-messi-seria/20120104dasdasftb_9/Tes
Ganas de llamar la atención y que hablen de él.
Prometio hace unos años que si el Madrid no ganaba la Liga se pegaba un tiro en medio del campo, lastima que no lo hiciera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Como os poneis!!!
En la vuelta manita y ya esta!!!
En la vuelta manita y ya esta!!!
clint eastwood- Mensajes : 12465
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
Prometio hace unos años que si el Madrid no ganaba la Liga se pegaba un tiro en medio del campo, lastima que no lo hiciera.
coolfurillo- Mensajes : 39200
pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
anoche comentando esta noticia con un argentino, muy futbolero, me decía que tenía razón... jajajaja
"mira lo que hizo Maradona en el Nápoles y con la selección..."
Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
anoche comentando esta noticia con un argentino, muy futbolero, me decía que tenía razón... jajajaja
Parece que Maradona salia solo al campo y luego habia diez troncos. Es que me troncho
clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
Parece que Maradona salia solo al campo y luego habia diez troncos. Es que me troncho
yo creo que el boludo me estaba regalando los oídos para que le pagara la cerveza
Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
yo creo que el boludo me estaba regalando los oídos para que le pagara la cerveza
para eso hay que decir que Cristiano es el mejor del mundo
Emi escribió:Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
Tomo nota para la proxima vez que nos veamos en el Helldorado.
Me encanta este topic.
Se respira paz, amor y el balón pa'l salón.
Estáis muuuu mal
Se respira paz, amor y el balón pa'l salón.
Estáis muuuu mal
mugu- Mensajes : 26581
pinkpanther escribió:Emi escribió:Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
jajajajaja... usted no lo necesita
pinkpanther escribió:Emi escribió:Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:Stoner escribió:El 'loco' Gatti: "En tiempos de Maradona o de Pelé, Leo Messi sería suplente"
Emi, lleva la grabadora y cuelgalo aqui
Sabéis cual es el resultado más repetido en el Barça en la era de Guardiola?
5-0
Es la polla
5-0
Es la polla
clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:coolfurillo escribió:
yo insisto, stoner, reconoce una vez más que cesc es la bomba
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:yo insisto, stoner, reconoce una vez más que cesc es la bomba
es una petición en imperativo o dices que lo he reconocido.
En cualquier caso, es la bomba, pero no sólo por los goles que mete, por la facilidad con la que juega, sencillez, y por dejar casi siempre los pases con ventaja para el compañero, los da casi siempre de manera que ya tienes la carrera ganada, a la pierna correcta, o para hacerte un control orientado de la mejor manera... los sirve siempre dándote la mitad del trabajo hecho.
Stoner escribió:michi escribió:yo insisto, stoner, reconoce una vez más que cesc es la bomba
En cualquier caso, es la bomba, pero no sólo por los goles que mete, por la facilidad con la que juega, sencillez, y por dejar casi siempre los pases con ventaja para el compañero, los da casi siempre de manera que ya tienes la carrera ganada, a la pierna correcta, o para hacerte un control orientado de la mejor manera... los sirve siempre dándote la mitad del trabajo hecho.
reconozco tambien que pensaba que no era para tanto, y vaya que si lo es... creia que era un fichaje blufff pero que hijodeputa...ha crecido un 300% con respecto al Cesc del Arsenal...
Vamos a ver, que nadie habla de los dos penaltys esquilmados al Barça, si al Barça le pitaran los penaltys que le hacen Messi no se cuantos goles metería por temporada...
http://www.mundodeportivo.com/20120105/fc-barcelona/borbalan-se-come-dos-penaltis_54244018001.html
El de Cuenca no lo pita porque no quiere porque el árbitro ve la jugada diáfana totalmente a pocos metros y es clarísimo. Al Barça no le pitan penaltys porque saben que van a acabar goleando igual y así no oyen al voceras de Mou, es igual de injusto... no me jodan
http://www.mundodeportivo.com/20120105/fc-barcelona/borbalan-se-come-dos-penaltis_54244018001.html
El de Cuenca no lo pita porque no quiere porque el árbitro ve la jugada diáfana totalmente a pocos metros y es clarísimo. Al Barça no le pitan penaltys porque saben que van a acabar goleando igual y así no oyen al voceras de Mou, es igual de injusto... no me jodan
Que conste que yo no sabía si Cesc era bueno o malo, simplemente no lo había visto jugar lo suficiente y lo que si que me parecía era bien tonto.
Con Torres por ejemplo tengo elementos claros para mi juicio, y ahora veo que cada vez los tiene más gante y cada vez, más claro. Vaya traca de jugador
Con Torres por ejemplo tengo elementos claros para mi juicio, y ahora veo que cada vez los tiene más gante y cada vez, más claro. Vaya traca de jugador
Maniac escribió:Stoner escribió:michi escribió:yo insisto, stoner, reconoce una vez más que cesc es la bomba
reconozco tambien que pensaba que no era para tanto, y vaya que si lo es... creia que era un fichaje blufff pero que hijodeputa...ha crecido un 300% con respecto al Cesc del Arsenal...
En el Arsenal el equipo jugaba a lo que Cesc mandaba y para los equipos contrarios era la prioridad, aún así yo le he visto autenticos partidazos en Inglaterra, en cambio en el Barça es uno mas, así es mas facil destacar.
Stoner escribió:Que conste que yo no sabía si Cesc era bueno o malo, simplemente no lo había visto jugar lo suficiente y lo que si que me parecía era bien tonto.
El Niño en el Barça se inflaba a meter goles Stoner.........Seguro.
manel.- Mensajes : 26726
Towers se va a partir la camisa a partir de la semana que viene y acabará el año como máximo goleador de la premier, además de como el furgolista con más proyección como chaperobabyface, que ese trofeo ya lo tiene.
Sólo le pido eso a los Reyes Magos.
Sólo le pido eso a los Reyes Magos.
http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2012-01-05/botas-quedan-huerfanas-20120105.html
manel. escribió:Stoner escribió:Que conste que yo no sabía si Cesc era bueno o malo, simplemente no lo había visto jugar lo suficiente y lo que si que me parecía era bien tonto.
lo dudo mucho, este hombre necesita espacios, en el Barça haría la de Ibraimovich, pero mucho peor, seguro
pinkpanther escribió:clint eastwood escribió:pinkpanther escribió:Emi escribió:Emi escribió:clint eastwood escribió:Emi escribió:pinkpanther escribió:
21 días style...
Qué maravilla, qué bien calculó el soplo del viento para meterlaZulander escribió:
Perry go round- Mensajes : 22752
manel. escribió:Stoner escribió:Que conste que yo no sabía si Cesc era bueno o malo, simplemente no lo había visto jugar lo suficiente y lo que si que me parecía era bien tonto.
manel, te acabo de visualizar en fb
michi- Mensajes : 15953
acabo de ver de pasada unas imágenes y Messi estaba como en la supercopa, medio vomitando mientras no estaba con la pelota. Ese chaval está muy mal... de la cabeza, digo
uM- Mensajes : 18467
Maniac escribió:Stoner escribió:michi escribió:yo insisto, stoner, reconoce una vez más que cesc es la bomba
Con Cesc ha pasado algo extraño. Todo el mundo diciendo que era el nuevo 4 del Barça, el sucesor natural de Xavi, el nuevo organizador del equipo, etc.
Luego uno veía los partidos del Arsenal y el tío jugaba de segundo delantero, detrás de Van Persie. No se por qué lo de la unanimidad de Cesc como 4. Además, los pocos partidos en el Barça que ha jugado de interior, no de falso 9, ha sido muy muy discretito (contra el Madrid).
Es como que lo han publicitado de una cosa de lo que no es. Cuando era muy obvio que no iban por ahí los tiros.
De ahí que yo estuviera en contra de su contratación. No lo veía (ni lo veo) jugando de interior o pivote, que era a lo que venía según los medios.
cortinas- Mensajes : 1267
Jopé, qué guapa la camiseta de Howard.
Centurión Gay- Mensajes : 1830
Coño!
Dejé al Córdoba 0-1 y ahora va 2-1
Así hay alguna esperanza al menos.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Coño!
pero yo digo WTF
sofaqueen- Mensajes : 9853
En fin, como decía el butano, lo que hoy te dan, mañana te lo quitan. Aún ha salido barata la broma del Undiano. A ver la vuelta. Me da miedo el desgaste físico.
Aunque contra 10, muy bien el Córdoba, por cierto.
haserretuta- Mensajes : 19778
DUMBHEAD escribió:Tontolibar, tarado, preguntate por que eres tan malo, porque en 2 partidos os han metido 12, tarado cabezabuque...
12
oyes cuadrupedo imitaMous
12
a rebusnar a la sequia tararot
Por Dios, qué grande
Eloy- Mensajes : 85403
GODINEZ escribió:Messi va sobradísimo, son demasiadas ya las ocasiones en las que parece estar sorteando infantiles en vez de futbolistas profesionales.
A mi ya es que me extraña que alguien no tenga claro que estamos siendo testigos de la mejor carrera futbolística de la historia.
Lo de Messi se escapa a cualquier cosa que yo haya visto en un campo de fútbol.
Es alucinante.
Suerte tenemos los que podemos y queremos disfrutarlo.
Emi escribió:Damià escribió:Eloy escribió:Emi escribió:Damià escribió:señor rosa escribió:los demas no se.A mi me gusta el futbol mas directo aunque parece que no se puede decirúL escribió:los que os aburrís con el Barsa y sus mil maneras diferentes de meter el cuchillo en la mantequilla es más por lo que abusa del rival, no?
el futbol del barça hoy dia no es ni directo ni indirecto, para mi el juego del Barça es futbol total.
En todos los partidos se pueden observar todas las facetas, futbol con pases en profundidad y remates de primera por el centro, incursiones de extremo de toda la vida con centro (casi siempre malos), bailar el balón en la medular hasta encontrar el pase adecuado, contraataques (a menudo malos), goles desde la frontal, goles de cabeza, goles desde el area pequeña....no sé, para todos los gustos.
No sé si me explico.
60 goles (más o menos) a 0 en casa... será directo o indirecto, lo que és es una barbaridad.
Visca el Barça!!
va a ser que no es tan "total".
Hombre, yo creo sí es 'total' en el concepto en que lo ha descrito. Otra cosa es que no sea 'perfecto'...
ni más ni menos.
si vais a considerar el mero hecho de intentarlo entonces sí... mira que bien, soy un hombre total y yo sin enterarme
Nos alegramos por ti.
haserretuta escribió:En fin, como decía el butano, lo que hoy te dan, mañana te lo quitan. Aún ha salido barata la broma del Undiano. A ver la vuelta. Me da miedo el desgaste físico.
Ha sido piscinazo, no ? En el campo me ha dado esa impresión ( todavía no he visto la jugada en la tv ). La primera vez que nos pitan un penalti a favor que no es en un lustro cuanto menos, también es casualidad.
Centrándonos en lo futbolístico, nuestro partido ha sido bastante mejor de lo que yo esperaba sobre todo para haber jugado con solo 4 titulares ( 3 de ellos defensas ). Me llevé un bajonazo de la hostia cuando vi la alineación porque pensaba que nos iban a caer 2 o 3 facilmente y al final creo que hemos plantado cara bastante dignamente. A la primera parte me refiero.
Después, contra 10 la verdad es que ha sido medio fácil, pero es que era mucha ventaja . También creo que con un pelín de suerte algún gol más habría podido caer , independientemente del penalti fallado . Pero , pese a estar una más, jugarle con 3 defensas a un equipo de la zona media-alta de primera como el Espanyol yo creo que no lo hace ningún equipo de 2ª que no seamos nosotros.
Y bueno, a ver que pasa en la vuelta. Yo le comentaba a Karrilladas que prefería 1-1 porque con el 2-1 el Espanyol va a salir más enchufado y seguramente hasta Cornellá tendrá más afluencia. Desde luego si salimos otra vez con los suplentes nos pintáis la cara fijo. Si salimos con todo creo que podemos dar la sorpresa ( estoy convencido de que algún gol podemos marcar ).
En todo caso, seguís siendo los grandes favoritos y lo normal es que tuvierais la eliminatoria remontada al descanso. Voy a sufrir como una puta perra la semana que viene, cabrones.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Ha sido piscinazo, no ? En el campo me ha dado esa impresión ( todavía no he visto la jugada en la tv ). La primera vez que nos pitan un penalti a favor que no es en un lustro cuanto menos, también es casualidad.Centrándonos en lo futbolístico, nuestro partido ha sido bastante mejor de lo que yo esperaba sobre todo para haber jugado con solo 4 titulares ( 3 de ellos defensas ). Me llevé un bajonazo de la hostia cuando vi la alineación porque pensaba que nos iban a caer 2 o 3 facilmente y al final creo que hemos plantado cara bastante dignamente. A la primera parte me refiero.
Después, contra 10 la verdad es que ha sido medio fácil, pero es que era mucha ventaja . También creo que con un pelín de suerte algún gol más habría podido caer , independientemente del penalti fallado . Pero , pese a estar una más, jugarle con 3 defensas a un equipo de la zona media-alta de primera como el Espanyol yo creo que no lo hace ningún equipo de 2ª que no seamos nosotros.
Y bueno, a ver que pasa en la vuelta. Yo le comentaba a Karrilladas que prefería 1-1 porque con el 2-1 el Espanyol va a salir más enchufado y seguramente hasta Cornellá tendrá más afluencia. Desde luego si salimos otra vez con los suplentes nos pintáis la cara fijo. Si salimos con todo creo que podemos dar la sorpresa ( estoy convencido de que algún gol podemos marcar ).
En todo caso, seguís siendo los grandes favoritos y lo normal es que tuvierais la eliminatoria remontada al descanso. Voy a sufrir como una puta perra la semana que viene, cabrones.
Si, se tira y engaña al arbitro. En fin, jode, pero es algo con lo que tienes que contar. El arbitro se puede equivocar y tener mucha relevancia en el partido. 11 contra 11, veia más cerca el 0-2 que el 1-1.
Dicho esto, no me extraña que esteis contentos este año. El Córdoba da la impresión de ser un muy buen equipo. Siempre digo que no hay mucha diferencia entre los equipos de la mitad de abajo de primera con los de la mitad de arriba de segunda y ya se ha visto hoy. La eliminatoria está dificilísima y costará mucho remontar.
Vaya ambientazo, ¿no? Se veía el campo casi lleno.
Bueno, ahora a pensar en el derbi.
haserretuta- Mensajes : 19778
GODINEZ escribió:Messi va sobradísimo, son demasiadas ya las ocasiones en las que parece estar sorteando infantiles en vez de futbolistas profesionales.
A mi ya es que me extraña que alguien no tenga claro que estamos siendo testigos de la mejor carrera futbolística de la historia.
Eso está claro, es una maravilla, el más grande .... pero también hay que tener en cuenta que le ha tocado vivir una época en el cual el fútbol se ha amariconado cosa mala y ya no quedan leñeros de los buenos, en los 70/ 80 Messi ya estaría retirado de la práctica del fútbol.
celtasnake- Mensajes : 47584
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20