Las ultimas peliculas que has visto
+107
ZesTT
GODINEZ
Gora Rock
Jincho
deniz chet
JFG
watts
Riff
Telekon
Ed Wood
Evil Elvis
sanfreebird72
adalberto
miniyo
cablehogue
Rocket
sonic buzzard
txki
beriboogie
El Puto Fary
Stoner
KIM_BACALAO
Breath
Moltisanti
Jano
Sugar Bug
Ayers
®Lucy Lynskey
RandolphCarter
Murdock
BillyPilgrim
Redmond Barry
uM
Johnny Kashmir
Txomin
Boohan
favorite 77
jotabono
Centurión Gay
400golpes
Hank
Joseba
Maniac is out
luis
The Rooster
Invitado_Z
MR.PUNCHY
BillyBudd
Rayo
dantes
jackinthebox
Carlton Banks
psycho-sonic
pinkpanther
Floyd
elbrujo69
michi
el barón
Arturo Bandini
cantrell
alflames
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
Seco
Aurora Boreal
halo
Kirchhoff
Jace 2.0
wakam
red_mosquito
Miss Brownstone
clint eastwood
keith_caputo
Killer Wolf
jackster
Zeppo
deniztek
Stone
MEMYSELF&I
malbiiiicho
Travis Bickle
morley
Alatriste
loaded
Omar Little
Kei
TheRover
Bufalu
jcboystardust
coolfurillo
blackfoot
joebatte
Ricky´s Appetite
Barfly
atila
Karlos
Chinaski
crancranc
Tapiman
Eloy
Godofredo
DarthMercury
hellpatrol
Trumbo
Sean
señor rosa
Fronkonstin
111 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:RELAMPAGO de ted wilde, con harold lloyd.
EL JUSTICIERO de kazan, con dana andrews
INFIERNO 36 de don siegel, con ida lupino
MONSIEUR HIRE de patrice leconte
MAS ALLA DEL BOSQUE de vidor, con bette davis
PANICO INFINITO de ray milland, con el propio milland.
pequeño atracón en el último par de días, cosas de "andar" con un esguince de tobillo. estoy perezoso para poner las carátulas...
a todas las he calificado con un
No está mal, buena sesión (aunque no he visto ninguna de esa lista).
Veo que estás perezoso también para puntuar
Eloy- Mensajes : 85403
Eloy escribió:deniztek escribió:RELAMPAGO de ted wilde, con harold lloyd.
EL JUSTICIERO de kazan, con dana andrews
INFIERNO 36 de don siegel, con ida lupino
MONSIEUR HIRE de patrice leconte
MAS ALLA DEL BOSQUE de vidor, con bette davis
PANICO INFINITO de ray milland, con el propio milland.
pequeño atracón en el último par de días, cosas de "andar" con un esguince de tobillo. estoy perezoso para poner las carátulas...
a todas las he calificado con un
No está mal, buena sesión (aunque no he visto ninguna de esa lista).
Veo que estás perezoso también para puntuar
no, en serio, todas me han parecido de 7. mera casualidad.
buenas películas, las he disfrutado, aunque ninguna peliculón. pero todas recomendables.
"THE ARTIST"
http://www.filmaffinity.com/es/film207902.html
Apabullante,me ha dejado... de verdad.
Elegante,encantadora,entrañable,llena de detalles de calidad,imaginación...
Un viaje en el tiempo,al volver a disfrutar de la magia del cine,de ilusionarse...
PD: Aconsejable (mucho) verla en cine.
http://www.filmaffinity.com/es/film207902.html
Apabullante,me ha dejado... de verdad.
Elegante,encantadora,entrañable,llena de detalles de calidad,imaginación...
Un viaje en el tiempo,al volver a disfrutar de la magia del cine,de ilusionarse...
PD: Aconsejable (mucho) verla en cine.
atila- Mensajes : 30951
sorpresa total,me ha encantado y tiene una banda sonora de la hostia con whitesnake,los zepp,rhcp,dropkick murphys...
señor rosa- Mensajes : 24645
jackster escribió:Pues he visto Drive y....
pese a lo q digan Gosling,me parece un gran actor,que quizás haga brillar a una peli mediana como "Driver".Yo tb me lo psé bien,`pero le daría sólo un 6 ó 7.
señor rosa escribió:
sorpresa total,me ha encantado y tiene una banda sonora de la hostia con whitesnake,los zepp,rhcp,dropkick murphys...
Esta ya se ha repasado mucho por aquí,ya que fue nominado,a como secundario a los Óscar, Christian Bale,que a parte de la banda sonora,brillan muy alto. un 6-7
jackster escribió:Gosling es el El otro es el resto de la peli
Bájate,de Gosling.................."Half Nelson"................no es gran cosa,pero por Ryan,merece y mucho verla..............un 7-8.
Interesante voltereta con doble tirabuzón por parte Roberto Taladro para sorpresa de sus detractores, y deleite de sus lanzadoras de tangas de chocolate, no obstante, conviene matizar que personalmente, nunca me he rendido a sus pies pero seguramente aquí, en Rabocop, firma el papel de su vida.
Quizás su gelidez, su aspecto de maniquí de zara nunca me han hecho mojar el boxer, aquí sin embargo, comanda la función lanzando cohetes a diestro y siniestro sin parar de agitar el bollycao, esto es un call the man en toda regla.
Si bien es cierto que los tópicos abundan en la cinta y quizás un seis ajuste mejor la mirilla poniéndonos puntillosos en el último tramo, finalmente me he decantado por el siete, algo más juguetón, más desafiante, un alarde de generosidad tal vez, pero ver a Taladro dando señales de vida creo que merece el riesgo y un respeto, por fin parece que palpita el corazón dentro de nuestra escultura de Giacometti, y además volver a disfrutar de Mike Raft Ness sigue siendo un espectáculo.
Se despide desde Malta.
El gol de señor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Por cierto, El Alfombras y The Duke estampan un rotundo chocho, parece que también gozaron en su día con la presa ibérica de Zara.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Travis Bickle escribió:Riff escribió:Siempre crees que nada más puede sorprenderte, pero.............
Lo de aclarar que es muda, pase, pero que es en blanco y negro
De todos modos me encanta la idea de que la gente vaya a verla y se encuentren por sorpresa que es muda. En Sitges tenía al lado mío una pareja que fueron a ciegas y obviamente no se esperaban eso. La chica se durmió a los 20 minutos (no sé cómo, porque aburrida o lenta no es) y al cabo de 1 hora se fueron.
Entre ésta y la de Terrence Malick, van a espantar a mucha gente de los cines este año
Tipical spanish
bale se sale y otros secundarios tambien.Yo mas que un 6-7,le doy un 8-9.Me ha encantado.jcboystardust escribió:señor rosa escribió:
Esta ya se ha repasado mucho por aquí,ya que fue nominado,a como secundario a los Óscar, Christian Bale,que a parte de la banda sonora,brillan muy alto. un 6-7
Tambien aerosmith sale en la banda sonora
gosling es un buen actor y drive una buena peli.Le doy un 7 o 7,5jcboystardust escribió:jackster escribió:Pues he visto Drive y....
pese a lo q digan Gosling,me parece un gran actor,que quizás haga brillar a una peli mediana como "Driver".Yo tb me lo psé bien,`pero le daría sólo un 6 ó 7.
keith_caputo- Mensajes : 30968
ZoSo escribió:Two Lovers.
grande........................por supuesto
jcboystardust escribió:jackster escribió:Pues he visto Drive y....
clint eastwood- Mensajes : 12465
morley escribió:
me ha gustado mucho
esta bien, si
Muy bien Meryl Streep en el papel de Thatcher pero pelicula decepcionante.
Ayer fui al cine a ver esta
Ayer vi Jane Eyre, de Cary Fukunaga (2011)
Salí absolutamente encantada y hecha un mar de lágrimas (no soy de las de llorar con las pelis, lo juro). Es poesía pura, de una intensidad brutal, y visualmente increible.
Ayer vi Jane Eyre, de Cary Fukunaga (2011)
Salí absolutamente encantada y hecha un mar de lágrimas (no soy de las de llorar con las pelis, lo juro). Es poesía pura, de una intensidad brutal, y visualmente increible.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Aunque si pienso que me gasté 8 pavos, la bajaría a un 4.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:
bastante truñete, si.
clint eastwood escribió:red_mosquito escribió:
bastante truñete, si.
Digan lo que digan esto NO es Sherlock Holmes, vi la primera porque soy un aficionado a sus libros, y ya me quedé así ¿desde cuando Holmes es un tio cachas que va de guay por la vida peleando cual Chuck Norris?
Y no se por qué me bajé esta y mi reacción fue
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:clint eastwood escribió:red_mosquito escribió:
bastante truñete, si.
Digan lo que digan esto NO es Sherlock Holmes, vi la primera porque soy un aficionado a sus libros, y ya me quedé así ¿desde cuando Holmes es un tio cachas que va de guay por la vida peleando cual Chuck Norris?
Y no se por qué me bajé esta y mi reacción fue
De una peli dirigida por Guy Ritchie tampoco me esperaba otra cosa, la verdad.
Pero bueno, de vez en cuando hay que ceder un poco. La última vez que elegí yo peli éramos dos en el cine .
alguien la ha visto? se ha comentado ya?
bien (y la protagonista ), pero tengo un pequeño problema con un instante de la película. Soy el único al que le chirría un middle finger en una película que recrea el cine de los años 20/30?
bien (y la protagonista ), pero tengo un pequeño problema con un instante de la película. Soy el único al que le chirría un middle finger en una película que recrea el cine de los años 20/30?
wakam- Mensajes : 81291
señor rosa escribió:
Pues a mi me dejó un poco asin...
Veo mucha actividad preoscar por aqui. Tengo que hacer los deberes: a buscar torrents de The artist y Drive. Tengo bajada la de Moneyball, alguna mas que haya que ver??
led zepp escribió:
+
Bueno... como esta la pelicula?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
wakam escribió:alguien la ha visto? se ha comentado ya?
Sí, algo se ha comentado unas páginas atrás.
A mí también me encantó. Algunas de las escenas de la peli son las más bonitas que he visto en años. Tenía razón satur al decir que algunos momentos buscaban descaradamente tocar la fibra, pero lo hace con tan buen gusto que da igual.
Y la porta
red_mosquito escribió:wakam escribió:alguien la ha visto? se ha comentado ya?
A mí también me encantó. Algunas de las escenas de la peli son las más bonitas que he visto en años. Tenía razón satur al decir que algunos momentos buscaban descaradamente tocar la fibra, pero lo hace con tan buen gusto que da igual.
Y la porta
La escena del perchero
- Spoiler:
red_mosquito escribió:wakam escribió:alguien la ha visto? se ha comentado ya?
Y la porta
morley- Mensajes : 34197
wakam escribió:alguien la ha visto? se ha comentado ya?
La volví a ver ayer precisamente y, sin el factor sorpresa de la primera vez, sigo manteniendo la nota que le puse y creyendo que es una gran película. Aunque en un revisionado sí que noté que la peli va un poco de más a menos para mi gusto: la primera mitad me parece brillante, por la forma de contar la historia con recursos del cine mudo, por la sencillez y el encanto de la historia, los homenajes y guiños tan bien insertados, etc... Luego cuando se vuelve más dramática baja un poco para mi gusto, y los últimos minutos directamente creo que se pierde un poco, como si no supiera cómo acabar y se viera obligado a forzar un clímax dramático.
No obstante, mantengo el que veo que le puse en la licorería.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
nadie más que yo sintió nada raro con el middle finger?
Y sí, coincido en que la película va de más a menos.
Y al final... qué está contando la película? la historia de un tipo que se queda en el pasado y al final recula? visto así no me termina de gustar esa historia.
Y al final... qué está contando la película? la historia de un tipo que se queda en el pasado y al final recula? visto así no me termina de gustar esa historia.
jcboystardust escribió:Travis Bickle escribió:Riff escribió:Siempre crees que nada más puede sorprenderte, pero.............
Lo de aclarar que es muda, pase, pero que es en blanco y negro
De todos modos me encanta la idea de que la gente vaya a verla y se encuentren por sorpresa que es muda. En Sitges tenía al lado mío una pareja que fueron a ciegas y obviamente no se esperaban eso. La chica se durmió a los 20 minutos (no sé cómo, porque aburrida o lenta no es) y al cabo de 1 hora se fueron.
Entre ésta y la de Terrence Malick, van a espantar a mucha gente de los cines este año
Tipical spanish
Cuando fui a ver "La Pasión de Cristo,al comprar las entradas:
-¿Sabeis que la peli es en VO con subtítulos verdad?
-Si si,claro,dos entradas.
-Seguro,no?
-Pues claro que seguro,que pasa?
-Nada,que estamos hartos de que no pare de bajar gente quejándose de que tienen que leer los diálogos!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
wakam escribió:nadie más que yo sintió nada raro con el middle finger?
¿Qué tiene de malo esa historia? No es nada del otro mundo pero es que la película no se basa tanto en la historia como en cómo la cuenta.
Sobre lo del middle finger, desconozco si se usaba ya eso en los años 20, haría falta investigar la historia del middle finger a través de los siglos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Documental basado en las mentiras de la industria alimentaria y en como dos médicos dedican su vida a comparar las diferencias entre las dietas de todo el mundo,asi como su incidencia en los tipos de enfermedades que se sufren debido a estas.Muy esclarecedor.
Duro retrato de las consecuencias de la vida al límite con una banda de Rock de fondo.Muy curioso por que se acerca a aspectos no muy tratados en otras pelis,como son los padres del Rockstar,las ediciones tras la muerte.Emociones contenidas y buenísimas interpretaciones.Grande Nick Nolte.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
MEMYSELF&I escribió:
Duro retrato de las consecuencias de la vida al límite con una banda de Rock de fondo.Muy curioso por que se acerca a aspectos no muy tratados en otras pelis,como son los padres del Rockstar,las ediciones tras la muerte.Emociones contenidas y buenísimas interpretaciones.Grande Nick Nolte.
Es que Assayas es un grande . Y esta precisamente no es de las que mas me gusta
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Travis Bickle escribió:wakam escribió:nadie más que yo sintió nada raro con el middle finger?
¿Qué tiene de malo esa historia? No es nada del otro mundo pero es que la película no se basa tanto en la historia como en cómo la cuenta.
Sobre lo del middle finger, desconozco si se usaba ya eso en los años 20, haría falta investigar la historia del middle finger a través de los siglos
En la escritura de la Antigua Roma, es identificado como el dedo impúdico (digitus impudicus),1 y, además, se hace referencia al uso en la comedia de la Antigua Grecia para insultar a una persona, por ejemplo en la obra cómica Las nubes de Aristófanes. El uso generalizado del gesto en muchas culturas probablemente se deba a la influencia del Imperio Romano y la civilización grecorromana.
Otro posible origen de este gesto se puede encontrar en el mundo del Mediterráneo del siglo I, donde la generalización del impudicus digitus fue uno de los métodos más utilizados para desviar la amenaza siempre presente del mal de ojo.2
Probablemente, el gesto también haga alusión a una representación fálica, uno de los principales significados contemporáneos.
Parece que no está tan fuera de contexto pues.
the_saturday_boy escribió:
que le den un Oscar!!! está claro que >>>>> Milú de Spielberg.
wakam escribió:the_saturday_boy escribió:
que le den un Oscar!!! está claro que >>>>> Milú de Spielberg.
Es un robaescenas
Kirchhoff- Mensajes : 12646
red_mosquito escribió:Travis Bickle escribió:wakam escribió:nadie más que yo sintió nada raro con el middle finger?
En la escritura de la Antigua Roma, es identificado como el dedo impúdico (digitus impudicus),1 y, además, se hace referencia al uso en la comedia de la Antigua Grecia para insultar a una persona, por ejemplo en la obra cómica Las nubes de Aristófanes. El uso generalizado del gesto en muchas culturas probablemente se deba a la influencia del Imperio Romano y la civilización grecorromana.
Otro posible origen de este gesto se puede encontrar en el mundo del Mediterráneo del siglo I, donde la generalización del impudicus digitus fue uno de los métodos más utilizados para desviar la amenaza siempre presente del mal de ojo.2
Probablemente, el gesto también haga alusión a una representación fálica, uno de los principales significados contemporáneos.
Parece que no está tan fuera de contexto pues.
No sé si estará o no estará tan fuera de contexto, pero aunque no soy ningún experto en cine mudo, nunca he visto ningún fotograma clásico en que nadie haga ese gesto. Y eso ya me resulta suficiente como para verlo fuera de lugar, siendo una película que recrea ese tipo de cine.
Travis Bickle escribió:wakam escribió:alguien la ha visto? se ha comentado ya?
La volví a ver ayer precisamente y, sin el factor sorpresa de la primera vez, sigo manteniendo la nota que le puse y creyendo que es una gran película. Aunque en un revisionado sí que noté que la peli va un poco de más a menos para mi gusto: la primera mitad me parece brillante, por la forma de contar la historia con recursos del cine mudo, por la sencillez y el encanto de la historia, los homenajes y guiños tan bien insertados, etc... Luego cuando se vuelve más dramática baja un poco para mi gusto, y los últimos minutos directamente creo que se pierde un poco, como si no supiera cómo acabar y se viera obligado a forzar un clímax dramático.
No obstante, mantengo el que veo que le puse en la licorería.
A mí es lo que más me tira para atrás de la película. La primera parte me parece muy buena y tiene dos o tres hallazgos como la escena del perchero o el sueño "sonoro". Pero después se convierte en un melodramón facilongo, el resto de escenas son mucho menos trabajadas, no hay ninguna que recuerde practicamente y no ha pasado ni un mes desde que la ví. Y la historia, pues en fin, un cuento de hadas reaccionario que a mí por lo menos no me resulta emocionante. Tal vez habría estado bien que a mitad de la película se hubiese pasado al sonoro o algo, pero creo que hay un momento en el que el mudo pasa a ser un lastre.
Omar Little- Mensajes : 4399
Eastwood es ahorcado por una banda creyendo que es un ladrón de ganado. A punto de palmarla es salvado por un sheriff y, después, absuelto. Para vengarse se hace comisario y buscará a todos los que le intentaron matar. Notable.
Karlos- Mensajes : 7152
Como biopic no pasa del aprobado, funcional y correcto aunque demasiado ajustado al manual en este tipo de producciones. Pero eso sí, sólo por ver a Spacey bailando y cantando como un auténtico profesional, ya vale la pena.
Eloy- Mensajes : 85403
Muy bien Kaurismaki, la historia que cuenta no sorprende, pero qué bien la cuenta y con qué gusto!
halo- Mensajes : 13359
Stone escribió:malbiiiicho escribió:Ayer vi esta, y aunque me molan más otras de los Coen, no está nada mal
Ese "no está nada mal" se queda un poco corto. De hecho me parece una película colosal. De lo mejor que han facturado los Coen y un western a la altura de los grandes clásicos del género.
Duele que no hiciese más ruido.
Salud.
Tengo muchas ganas de verla.Me confié y la quitaron del cine.A ver si la ponen en la filmoteca madrileña.y me puedo resarcir.
atila- Mensajes : 30951
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20