LA PELOTA VASCA
+53
topper
No
káiser
rebellion
elbrujo69
katrastrov
raulito
red_mosquito
Dani
cablehogue
JFG
halo
Rock till I die
tor
txki
SAL PARADISE
Drunken Angel
akihoon
henchman
alflames
Rasputin
Mr. Mini-Mite
esparta liliput
Perimaggot
KILLER
deniztek
Txomin
ekilore
pinkpanther
manuhels
Dabidigo
DarthMercury
Murdock
psycho-sonic
Godofredo
vyvyan
Gora Rock
freakedu
VIGURI
Rocket
Joseba
luiggy pop
loaded
scabbed wings
helterstalker
Centurión Gay
icarus
Dumbie
Thorothim
pantxo
Godot
Ashra
señor rosa
57 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
Bravooooooo!!!!!
http://www.gara.net/azkenak/01/315231/eu/Getariako-Txakolina-comercializa-este-ano-29-millones-botellas-24-mas
Ya que ha subido la produccion un 24%, podian dejar de subir el precio todos los años, no? Joder, que el vino joven esta a precio del tinto de crianza...
http://www.gara.net/azkenak/01/315231/eu/Getariako-Txakolina-comercializa-este-ano-29-millones-botellas-24-mas
Ya que ha subido la produccion un 24%, podian dejar de subir el precio todos los años, no? Joder, que el vino joven esta a precio del tinto de crianza...
pantxo- Mensajes : 50140
Por cierto, ¿qué se ha liado por ahí con Patxi López y Susan Sarandon?
Es que ayer leí un chiste en el Berria en que se ilustraba a Patxi vestido de Napoleón diciendo que la Sarandon iba a solucionar todos nuestros problemas.
Es que ayer leí un chiste en el Berria en que se ilustraba a Patxi vestido de Napoleón diciendo que la Sarandon iba a solucionar todos nuestros problemas.
loaded- Mensajes : 46000
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393103/gobierno-vasco-celebrara-un-congreso-de-convivencia-y-memoria--en-favor-de-un-relato-veraz-sobre-eta-loaded escribió:Por cierto, ¿qué se ha liado por ahí con Patxi López y Susan Sarandon?
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393103/gobierno-vasco-celebrara-un-congreso-de-convivencia-y-memoria--en-favor-de-un-relato-veraz-sobre-eta-loaded escribió:Por cierto, ¿qué se ha liado por ahí con Patxi López y Susan Sarandon?
Ai ama...
A ver qué entienden Patxi y cía. por "justo y veraz", que aquí hay miles de historias, todas diferentes.
loaded escribió:icarus escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393103/gobierno-vasco-celebrara-un-congreso-de-convivencia-y-memoria--en-favor-de-un-relato-veraz-sobre-eta-loaded escribió:Por cierto, ¿qué se ha liado por ahí con Patxi López y Susan Sarandon?
Ai ama...
A ver qué entienden Patxi y cía. por "justo y veraz", que aquí hay miles de historias, todas diferentes.
Tengo bastante claro qué entienden ellos por justo y veraz.
Ashra- Mensajes : 20068
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:luiggy pop escribió:Godofredo escribió:luiggy pop escribió:CACEREÑO
La euskaldun es la de detrás, de las flores en el "canalillo"...
Bueno, la de enmedio también.
La de la izquierda en cambio es cacereña vieja, descendiente directa de hernán cortés.
Goderas, sabes lo que significa, BELARRIMOTZA?
BELARRI = Oreja
MOTZA = Corta
Jodidos euskoelfos...
nunca me había puesto a pensar en el significado
Tiene dos variantes
A: Los vascos de los siglos XIX-XX tenían las orejas mas grandes que los inmigrantes (la nariz seguro)
B: Oreja corta porque no entendian el vascuence, demasiado ingenioso igual
La A, de toda la vida de dios... Por lo menos en Tolosaldea.
Ashra escribió:loaded escribió:icarus escribió:http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/393103/gobierno-vasco-celebrara-un-congreso-de-convivencia-y-memoria--en-favor-de-un-relato-veraz-sobre-eta-loaded escribió:Por cierto, ¿qué se ha liado por ahí con Patxi López y Susan Sarandon?
Ai ama...
Tengo bastante claro qué entienden ellos por justo y veraz.
Como Patxiku no aparecio en el bolo que dio Morgan Freeman en Donostia, se quiere montar su propio sarao. Sabe que le queda poco y quiere pasar a los libros de historia el muy patan, cueste lo que cueste...
Txillardegi hil da. Goian bego!!!
goian begopantxo escribió:Txillardegi hil da. Goian bego!!!
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:goian begopantxo escribió:Txillardegi hil da. Goian bego!!!
Ouch! se ha muerto el Primo de Rivera aberchale...
Última edición por helterstalker el Dom 15 Ene 2012 - 6:20, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
Discrepo con Pantxo y Señor Rosa oCbiamente. Me voy a la cama
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:señor rosa escribió:goian begopantxo escribió:Txillardegi hil da. Goian bego!!!
Comentario simple, triste y pátetico..... y la comparación, impropia de alguien taaaaan culto y guapo como ustéd...
Es cómo decir que tintin es basura porque HERGÉ era un puto nazi...
Sólo por aportación a la humanidad de Txillardegi en relación a la lengua navarra merece un respeto....
Pero vamos a dejar a los muertos en paz....
luiggy pop- Mensajes : 9989
helterstalker escribió:Discrepo con Pantxo y Señor Rosa oCbiamente. Me voy a la cama
puto borracho
luiggy pop- Mensajes : 9989
helterstalker escribió:Discrepo con Pantxo y Señor Rosa oCbiamente. Me voy a la cama
Ha muerto un incansable euskaltzale y gran patriota, Helter, es de caballeros mostrar respeto.
Hasta los mandos de la policia se cuadraron ante el feretro de Argala...
Última edición por pantxo el Dom 15 Ene 2012 - 9:59, editado 1 vez
helterstalker escribió:señor rosa escribió:goian begopantxo escribió:Txillardegi hil da. Goian bego!!!
Hasta el ABC le trata con respeto, Helter...
http://www.abc.es/20120114/espana/abci-txillardegi-muerte-201201141535.html
Helter, vamos a hacer que te dicten una orden de alejamiento del foro las madrugadas de los fines de semana
Y luego otros somos los intolerantes.
No sé si puede comparar con la figura de José María de Barandiarán, pero bueno ambos dos, han hecho un montón de cosas por la cultura vasca y se merecen todo el respeto que se les pueda dar, y ahora por la circunstancia triste que ha tocado, a Txillardegi.
No sé si puede comparar con la figura de José María de Barandiarán, pero bueno ambos dos, han hecho un montón de cosas por la cultura vasca y se merecen todo el respeto que se les pueda dar, y ahora por la circunstancia triste que ha tocado, a Txillardegi.
Txomin- Mensajes : 31769
Ayer salió reelegido Urkullu para cuatro años más en el PNV. Pero ¿quién creeis que será el candidato jeltzale a lehendakari en las elecciones autonomicas de 2.013?
Dabidigo- Mensajes : 6783
Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
??????
Dabidigo- Mensajes : 6783
No sé quién es. Pero es posible. También será alguien muuuuy cercano a Urkullu. Creo yo.
Pero vamos, que esto es como hacer la quiniela. 1-x-2
Pero vamos, que esto es como hacer la quiniela. 1-x-2
rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
Ayer yo me despollaba cuando leí lo de "savia nueva en el EBB" que traía el Deia.
¿Savia nueva?
En fin. Y en Gipuzkoa el problema del PNV es gordo, con una pérdida constante de votos...
Por Gipuzkoa se dice que Jokin Bildarratz (el presi de EUDEL) hara carrera en el PNV...
Preparense muchachos, a este le molan los escandalos de todo tipo siempre que haya pasta de por medio.
Preparense muchachos, a este le molan los escandalos de todo tipo siempre que haya pasta de por medio.
pantxo escribió:Por Gipuzkoa se dice que Jokin Bildarratz (el presi de EUDEL) hara carrera en el PNV...
Pues mira, a ese le vendían como el Kennedy del PNV y sonaba como la próxima gran estrella del partido.
De ahí que yo me quedara de piedra cuando perdió las últimas elecciones. Pero resulta que he tenido ocasión de conocer las historias de dos personas que han currado en el Ayuntamiento de Tolosa, y lo mejor que me han dicho de él es que era un déspota.
Mi amigo el que es presidente de una junta municipal del PNV también lo veía como the next big thing, y ahora me cuenta que sus compañeros de Gipuzkoa le han empezado a contar chismes que no dejan en muy buen lugar a Jokin.
En Gipuzkoa el PNV no tiene a nadie, y los resultados son cada vez peores. De hecho, el amigo este que os digo siempre me comenta que Egibar debería dimitir.
¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
¿Tu también, Godot?
esparta liliput- Mensajes : 613
Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
VIGURI- Mensajes : 7053
ibarretxe aprendio,patxi......VIGURI escribió:Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
loaded escribió:pantxo escribió:Por Gipuzkoa se dice que Jokin Bildarratz (el presi de EUDEL) hara carrera en el PNV...
Pues mira, a ese le vendían como el Kennedy del PNV y sonaba como la próxima gran estrella del partido.
De ahí que yo me quedara de piedra cuando perdió las últimas elecciones. Pero resulta que he tenido ocasión de conocer las historias de dos personas que han currado en el Ayuntamiento de Tolosa, y lo mejor que me han dicho de él es que era un déspota.
Mi amigo el que es presidente de una junta municipal del PNV también lo veía como the next big thing, y ahora me cuenta que sus compañeros de Gipuzkoa le han empezado a contar chismes que no dejan en muy buen lugar a Jokin.
En Gipuzkoa el PNV no tiene a nadie, y los resultados son cada vez peores. De hecho, el amigo este que os digo siempre me comenta que Egibar debería dimitir.
Es un tio listo, quizas demasiado listo. No entiende de ideologias, simplemente intenta contentar a quien debe en cada momento. Es un tio que no tendria ningun problema en amoldarse a cualquier rama del partido siempre que pille cacho, eso si. A este le da igual que mande Urkullu, Egibar, Ardanza o Arzallus...
Bajo su mandato, el ayuntamiento de Tolosa cosecho el mayor pelotazo urbanistico que se recuerda por estos lares (Voith-Gorostidi). Tiene penas en su contra por irregularidades varias en este sentido...
¿Cuantos años estuvo Ibarretxe? 8, Lopez lleva para 2...señor rosa escribió:ibarretxe aprendio,patxi......VIGURI escribió:Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
VIGURI- Mensajes : 7053
tampoco va a estar mucho mas......y aunque lo estuviera dudo que aprendiera.No esta en su lista de prioridadesVIGURI escribió:¿Cuantos años estuvo Ibarretxe? 8, Lopez lleva para 2...señor rosa escribió:ibarretxe aprendio,patxi......VIGURI escribió:Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
ibarretxe tampoco necesito 8.Al de 3o4 tenia un euskera aceptable
VIGURI escribió:¿Cuantos años estuvo Ibarretxe? 8, Lopez lleva para 2...señor rosa escribió:ibarretxe aprendio,patxi......VIGURI escribió:Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
En este caso concreto, López no tiene defensa posible. No ha hecho nada por aprenderlo, ni lo hará.
Además, no le presionemos. Que si mete el nor-nori-nork o los baldintzak en el bolo, igual se le olvida cómo vestirse, y quita quita.....
Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Hablamos de esto, no??
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1071321
Además, la IA se ha mostrado contraria a estos hechos. Punto final.Ashra escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Hablamos de esto, no??
Gora Rock- Mensajes : 35762
Como seguro que muchos no van a mirar la noticia, habla de quema de contenedores en Zaragoza esta noche. No de lo de Bilbao.
Supongo que eso será también kale borroka y protesta por la detención de 3 etarras. Con idéntica pena en caso de que les pillen, claro. Faltaría más.
Supongo que eso será también kale borroka y protesta por la detención de 3 etarras. Con idéntica pena en caso de que les pillen, claro. Faltaría más.
Ashra escribió:Como seguro que muchos no van a mirar la noticia, habla de quema de contenedores en Zaragoza esta noche. No de lo de Bilbao.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Creía que tanto la IA como sus "seguidores" iban a tener más altura de miras en esta ocasión, pero veo que no. Nos han empapelado el pueblo, lo han pintarrajeado, lo han llenado de carteles y nos han brindado una semana de concentraciones y asambleas informativas, eso sí amenizadas por los mismos eslóganes trasnochados de siempre, en fin
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Ashra escribió:VIGURI escribió:¿Cuantos años estuvo Ibarretxe? 8, Lopez lleva para 2...señor rosa escribió:ibarretxe aprendio,patxi......VIGURI escribió:Anasagasti, para que aprenda euskera, como Lopez e Ibarretxe, que los pinganillos del senado valen una pasta.rocket69 escribió:Me huele que van a poner a una mujer desconocida para el gran público y que esté medio de buen ver. Es una sospecha cada vez mayor.
En este caso concreto, López no tiene defensa posible. No ha hecho nada por aprenderlo, ni lo hará.
Además, no le presionemos. Que si mete el nor-nori-nork o los baldintzak en el bolo, igual se le olvida cómo vestirse, y quita quita.....
Ibarretxe estuvo 11 años, y ya en su primera legislatura había aprendido. De hecho, hoy en día habla euskera demasiado bien, vamos que usa un vocabulario extremadamente técnico y correcto que no tiene nada que ver con el que usa la gente.
A López no le he visto decir ni una frase, ni una, sin leer.
cualquiera diria que obligan a ir a la genteMr. Mini-Mite escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Creía que tanto la IA como sus "seguidores" iban a tener más altura de miras en esta ocasión, pero veo que no. Nos han empapelado el pueblo, lo han pintarrajeado, lo han llenado de carteles y nos han brindado una semana de concentraciones y asambleas informativas, eso sí amenizadas por los mismos eslóganes trasnochados de siempre, en fin
señor rosa escribió:cualquiera diria que obligan a ir a la genteMr. Mini-Mite escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Igual en su pueblo pasan lista...
SOBRE LA QUEMA DE CONTENEDORES EN BILBO,,
PSE//PP RECLAMAN AL MUNDO DE BATASUNA UNA MAYOR CONTUNDENCIA , CON RESPECTO A ESTOS HECHOS DE BILBO.
NO OLVIDEMOS QUE FUERÓN DESPUES DE QUE EL TRIBUNAL DE LA AN=TOP FRANQUISTA,, CONDENASE A JÓVENES VACOS POR MILITAR EN SEGI.
ESTO PETICION DE ESTOS PARTIDOS YA NO SE PUEDE AGUANTAR,
ESTOS QUE SE PASARÓN APLAUNDIENDO NO SE CUANTOS MINUTOS A UNA MONARQUIA SALP ...ICADA DE CORRUPCIÓN. UNA MONARQUIA OPACA Y SIN CONTROL DE LO QUE HACEN. SE LES QUEMO LAS MANOS DE TANTO APLAUDIR.
ESTOS QUE AYER NO PARARÓN DE MANIPULAR LA HISTORIA DE UN FACHA COMO FRAGA.
NOS QUERIAN ,,Y NO ESCATIMARÓN ESFUERZOS,, EN HACER CREER QUE ESTA MALA BESTIA,, ERA DEMOCRATICO,
ESTOS QUE NO SON CAPACES DE DECIR QUE FRAGA ERA UN FRANQUISTA Y QUE NUNCA RENEGÓ DE SU PASADO NI DE SU HISTORIA NI CONDENO EL FRANQUISTO.
ESTOS QUE NO RECORDARÓN A LOS ASESINATOS DE LOS OBREROS DE GASTEIZ POR ESTE DICTADOR.
ESTOS SON LOS QUE NOS PIDEN MÁS CONTUNDENCIA..
QUIERO ,,ENTRE OTRA COSAS ,,RECORDARLES, QUE LA IZKIERDA ABERTZALE SOMOS ILEGALES,, ESTA ES SU DEMOCRACIA,,
BASTA DE PEDIR... REGENERAR VUESTRA FORMA DE ENTENDER Y APLICAR LA DEMOCRACIA..
Jose Ignacio Frontaura Basterra
PSE//PP RECLAMAN AL MUNDO DE BATASUNA UNA MAYOR CONTUNDENCIA , CON RESPECTO A ESTOS HECHOS DE BILBO.
NO OLVIDEMOS QUE FUERÓN DESPUES DE QUE EL TRIBUNAL DE LA AN=TOP FRANQUISTA,, CONDENASE A JÓVENES VACOS POR MILITAR EN SEGI.
ESTO PETICION DE ESTOS PARTIDOS YA NO SE PUEDE AGUANTAR,
ESTOS QUE SE PASARÓN APLAUNDIENDO NO SE CUANTOS MINUTOS A UNA MONARQUIA SALP ...ICADA DE CORRUPCIÓN. UNA MONARQUIA OPACA Y SIN CONTROL DE LO QUE HACEN. SE LES QUEMO LAS MANOS DE TANTO APLAUDIR.
ESTOS QUE AYER NO PARARÓN DE MANIPULAR LA HISTORIA DE UN FACHA COMO FRAGA.
NOS QUERIAN ,,Y NO ESCATIMARÓN ESFUERZOS,, EN HACER CREER QUE ESTA MALA BESTIA,, ERA DEMOCRATICO,
ESTOS QUE NO SON CAPACES DE DECIR QUE FRAGA ERA UN FRANQUISTA Y QUE NUNCA RENEGÓ DE SU PASADO NI DE SU HISTORIA NI CONDENO EL FRANQUISTO.
ESTOS QUE NO RECORDARÓN A LOS ASESINATOS DE LOS OBREROS DE GASTEIZ POR ESTE DICTADOR.
ESTOS SON LOS QUE NOS PIDEN MÁS CONTUNDENCIA..
QUIERO ,,ENTRE OTRA COSAS ,,RECORDARLES, QUE LA IZKIERDA ABERTZALE SOMOS ILEGALES,, ESTA ES SU DEMOCRACIA,,
BASTA DE PEDIR... REGENERAR VUESTRA FORMA DE ENTENDER Y APLICAR LA DEMOCRACIA..
Jose Ignacio Frontaura Basterra
Txomin- Mensajes : 31769
Gora Rock escribió:Además, la IA se ha mostrado contraria a estos hechos. Punto final.Ashra escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Hablamos de esto, no??
¿Hay motivaciones políticas en lo de Zaragoza?
Y no coincido en lo de punto final. Me gustaría que hubieran dicho que les parecía mal, no decir que en este momento esa no sea la estrategia a seguir y patatín y patatán.
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:Gora Rock escribió:Además, la IA se ha mostrado contraria a estos hechos. Punto final.Ashra escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Hablamos de esto, no??
Y no coincido en lo de punto final. Me gustaría que hubieran dicho que les parecía mal, no decir que en este momento esa no sea la estrategia a seguir y patatín y patatán.
Son unos los que dicen que en Bilbao hay motivaciones políticas y que en Zaragoza no. No los autores. Son otros.
Ashra escribió:Godot escribió:Gora Rock escribió:Además, la IA se ha mostrado contraria a estos hechos. Punto final.Ashra escribió:Godot escribió:¿Qué pensáis sobre el acto de kale borroka ayer en Bilbao en respuesta a la detención de tres etakides en Francia que transportaban material explosivo?
Hablamos de esto, no??
Son unos los que dicen que en Bilbao hay motivaciones políticas y que en Zaragoza no. No los autores. Son otros.
Hombre, está claro, los que incendian contenedores en Zaragoza está por la independencia del barrio de La Magdalena, seguro que ha sido Txemari.
Me tengo que reir para no llorar, de verdad
Rasputin- Mensajes : 18135
Yo si que me río por no llorar.
En Euskadi, si se quema un contenedor, es OBLIGATORIAMENTE por motivaciones políticas. Y fuera qué es, ¿vandalismo inofensivo? ¿en un caso es terrorismo puro y duro y en otro son chavalillos descontrolados?
Las noticias están ahí. Contenedores quemados en Bilbao y Zaragoza. En Bilbao es por protestar contra unas detenciones de ETA. Porque los medios lo dicen, claro. Los autores no reivindican nada. Los hechos son los mismos. ¿Quiénes son los que distinguen entre las motivaciones de unos y otros, motivaciones no reivindicadas por nadie?¿Quién es quien decide por qué?
Y luego todavía tendremos que aguantar que nos acusen de victimismos ante casos de un doble rasero tan flagrante. Venga hombre!!!!
En Euskadi, si se quema un contenedor, es OBLIGATORIAMENTE por motivaciones políticas. Y fuera qué es, ¿vandalismo inofensivo? ¿en un caso es terrorismo puro y duro y en otro son chavalillos descontrolados?
Las noticias están ahí. Contenedores quemados en Bilbao y Zaragoza. En Bilbao es por protestar contra unas detenciones de ETA. Porque los medios lo dicen, claro. Los autores no reivindican nada. Los hechos son los mismos. ¿Quiénes son los que distinguen entre las motivaciones de unos y otros, motivaciones no reivindicadas por nadie?¿Quién es quien decide por qué?
Y luego todavía tendremos que aguantar que nos acusen de victimismos ante casos de un doble rasero tan flagrante. Venga hombre!!!!
Ashra escribió:Yo si que me río por no llorar.
¿Os acordáis la que se lió hace un par de años en Tolosa? Resulta que ardieron unos contenedores, Vocento dio raudo la noticia y ahí salieron Raffaella Romero, Borja Sémper y toda la plana mayor del "constitucionalismo" (=del nacionalismo español) en Gipuzkoa clamando contra, según sus propias palabras, los de la capucha, los enemigos de la libertad y todos esos motes tan de Corín Tellado.
Total, que al final resulta que había sido un vecino que se había dedicado a fumar en la ventana y a tirar las colillas sin apagar a los contenedores de debajo de su casa.
El cachondeo fue tal, que Vocento tuvo que retirar la noticia.
En Zaragoza hay una plaga desde el año pasado de quema de contenedores, en 2.011 fueron unos 300. No tenemos que esperar a que detengan a unos alegres muchachos con explosivos, que oye, igual tampoco tienen motivación política ninguna, solo es que iban a celebrar la hoguera de San Anton a lo grande. Vamos a preguntárselo a ellos y seguro que lo que nos digan será la verdad, no lo que digan los medios que está todos al servicio del Estado fascista y opresor.
Rasputin- Mensajes : 18135
Y veremos episodios parecidos...
Quien quiere que esto no avance? El que mas tiene que perder...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.