LA PELOTA VASCA
+53
topper
No
káiser
rebellion
elbrujo69
katrastrov
raulito
red_mosquito
Dani
cablehogue
JFG
halo
Rock till I die
tor
txki
SAL PARADISE
Drunken Angel
akihoon
henchman
alflames
Rasputin
Mr. Mini-Mite
esparta liliput
Perimaggot
KILLER
deniztek
Txomin
ekilore
pinkpanther
manuhels
Dabidigo
DarthMercury
Murdock
psycho-sonic
Godofredo
vyvyan
Gora Rock
freakedu
VIGURI
Rocket
Joseba
luiggy pop
loaded
scabbed wings
helterstalker
Centurión Gay
icarus
Dumbie
Thorothim
pantxo
Godot
Ashra
señor rosa
57 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LA PELOTA VASCA
loaded escribió:Ashra escribió:http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120221/mas-actualidad/politica/detenidos-supuestos-etarras-gipuzkoa-201202210646.html
Lo pongo únicamente para tirarle del hilo a loaded, que algo ha apuntado en el topic del asunto valenciano y soy un marujo de cuidao
Capullo
Bueno, no es asunto de risa. Como os he comentado, ambos son conocidos de la rubia, cuya familia es de Andoain. Uno es íntimo amigo de un familiar suyo: casado, tres hijos y bombero, hoy le han debido hacer un cacheo de arriba abajo a su casa donde no han dejado nada en su sitio (¿quién paga esos destrozos si resulta que es inocente?), con los niños dentro y nocturnidad. Encima no se han llevado nada según ha contado la familia.
El otro, cincuentón y compañero de curro de este mismo familiar. Ya me contaréis.
Esto va a ser lo de siempre: unas buenas hostias, incomunicación y luego los soltarán sin cargos y sin que la prensa del movimiento diga nada.
Que por cierto, veo que Vocento se sigue pasando el nombre oficial de las provincias de la CAV por el forro de los cojones.
Ojala que asi sea porque lo de las hostias estan en el contrato...
Tienes la posibilidad muy plausible que les metan al maco y los suelten a los 6 meses o al año con una fianza del copon. En Villabona acaba de pasar esto esta semana con este peligrosiiiiisimo terrorista http://www.antena3.com/noticias/espana/detenido-san-sebastian-etarra-lander-etxebarria_2011041402175.html
pantxo- Mensajes : 50140
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-02-12/urrutia-pide-basagoiti-medie-201202122102.html
VIGURI- Mensajes : 7053
http://www.deia.com/2012/02/18/politica/euskadi/queria-decir-algo-en-euskera-pero-no-lo-controlo-declara-un-etarra-al-juezekilore escribió:Patxi Lopezen euskara klaseek aurten 48.231 euroko kostua izango dute
Patxi Lopez Eusko Jaurlaritzako lehendakariak aurten ere segituko du euskara ikasi nahian, eta 2012ko kostua 48.231 eurokoa izango da, EAEko gaurko buletin ofizialak dakarrenez.
Ulibarri Bilboko euskaltegiak emango dizkio klaseak, Jaurlaritzaren adjudikazioa lortu ondotik. Gasteizen hartuko ditu, baina, Lopezek klaseak, Ulibarriko irakasle bat hara joanda. Lehendakaritzak dio kostua horrek igotzen duela. Ordutegia betiere Lopezen agendaren araberakoa izango da.
2009ko maiatzetik da Jaurlaritzako lehendakari. Haren euskara klaseen 2010eko kostua 36.600 eurokoa izan zen, 2011koa 40.235ekoa.
No hay nadie en Gasteiz capacitado para dar clases a este sinvergüenza?
Que vaya este tambien, igual hay un 2X1...
VIGURI escribió:http://www.deia.com/2012/02/18/politica/euskadi/queria-decir-algo-en-euskera-pero-no-lo-controlo-declara-un-etarra-al-juezekilore escribió:Patxi Lopezen euskara klaseek aurten 48.231 euroko kostua izango dute
Patxi Lopez Eusko Jaurlaritzako lehendakariak aurten ere segituko du euskara ikasi nahian, eta 2012ko kostua 48.231 eurokoa izango da, EAEko gaurko buletin ofizialak dakarrenez.
Ulibarri Bilboko euskaltegiak emango dizkio klaseak, Jaurlaritzaren adjudikazioa lortu ondotik. Gasteizen hartuko ditu, baina, Lopezek klaseak, Ulibarriko irakasle bat hara joanda. Lehendakaritzak dio kostua horrek igotzen duela. Ordutegia betiere Lopezen agendaren araberakoa izango da.
2009ko maiatzetik da Jaurlaritzako lehendakari. Haren euskara klaseen 2010eko kostua 36.600 eurokoa izan zen, 2011koa 40.235ekoa.
No hay nadie en Gasteiz capacitado para dar clases a este sinvergüenza?
Que vaya este tambien, igual hay un 2X1...
A noticias que no son del mundo today pero casi!
Y otro más
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120222/mas-actualidad/politica/audiencia-nacional-absuelve-presunto-201202221316.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20120222/mas-actualidad/politica/audiencia-nacional-absuelve-presunto-201202221316.html
Ashra- Mensajes : 20068
pues no se que pensareis
pero cosas como lo de que ayer le diesen todos a una por culo a la rosa, me dejan alucinado, para bien eh! pero no me esperaba un gang bang tan masivo
pero cosas como lo de que ayer le diesen todos a una por culo a la rosa, me dejan alucinado, para bien eh! pero no me esperaba un gang bang tan masivo
alflames- Mensajes : 28071
puto borbon,maleducado de mierda.Comiendole la oreja al ocupa mientras le bailaban el aurresku en la torre iberdrola
señor rosa- Mensajes : 24648
No hables asi del Señor de Vizcaya...señor rosa escribió:puto borbon,maleducado de mierda.Comiendole la oreja al ocupa mientras le bailaban el aurresku en la torre iberdrola
señor rosa escribió:puto borbon,maleducado de mierda.Comiendole la oreja al ocupa mientras le bailaban el aurresku en la torre iberdrola
Les queda poco, que aprovechen.
Bagoaz, aurrera, zugatik...
Han liberado a Imanol, ex-compañero del instituto y vecino de Romo!!!
Iepa!!!!
Iepa!!!!
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Han liberado a Imanol, ex-compañero del instituto y vecino de Romo!!!
Iepa!!!!
Txomin- Mensajes : 31769
Ashra escribió:Y otro más
Por todo ello, el tribunal subraya que las pruebas de cargo "no sólo han sido absolutamente insuficientes para desvirtuar la presunción de inocencia (...) sino que además el procedimiento utilizado para obtenerlas no se ajusta a los parámetros de legalidad".
En tal caso, cuál sería la acción del juez ante esa ilegalidad? Tiene obligación de hacer algo? Letrados, por favor.
Gora Rock- Mensajes : 35761
http://www.publico.es/espana/424485/el-estado-pagara-a-otegi-20-000-euros-por-vulnerar-su-libertad-de-expresion
Alberto Ruiz-Gallardón manifestó este jueves que acata la sentencia "con disgusto": "Discrepancia y acatamiento. Esa es la postura del Gobierno. Discrepamos la sentencia en si misma, ya lo hicimos en su día, discrepamos que se haya impuesto una obligación de pago de 20.000 euros a Otegi, pero la acatamos
Según el TEDH, "una pena de prisión impuesta por una infracción cometida en el terreno del discurso político no es compatible con la libertad de expresión garantizada por el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".
Alberto Ruiz-Gallardón manifestó este jueves que acata la sentencia "con disgusto": "Discrepancia y acatamiento. Esa es la postura del Gobierno. Discrepamos la sentencia en si misma, ya lo hicimos en su día, discrepamos que se haya impuesto una obligación de pago de 20.000 euros a Otegi, pero la acatamos
Según el TEDH, "una pena de prisión impuesta por una infracción cometida en el terreno del discurso político no es compatible con la libertad de expresión garantizada por el artículo 10 del Convenio Europeo de Derechos Humanos".
pinkpanther- Mensajes : 99330
Finos les han debido de poner a los detenidos en Andoain, finos
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:Finos les han debido de poner a los detenidos en Andoain, finos
que sabes?
no los soltaron ya?
vyvyan- Mensajes : 26211
judas escribió:loaded escribió:Finos les han debido de poner a los detenidos en Andoain, finos
que sabes?
no los soltaron ya?
http://www.berria.info/dokumentuak/dokumentua884.pdf
Parece mentira que a estas alturas no sepamos que sólo hay/ha habido, unas víctimas en este conflicto. Las demás no existen.pantxo escribió:judas escribió:loaded escribió:Finos les han debido de poner a los detenidos en Andoain, finos
que sabes?
no los soltaron ya?
http://www.berria.info/dokumentuak/dokumentua884.pdf
Como mañana no voy a estar operativo, bueno sí, pero no en la red, mi homenaje es hoy.
3 de Marzo, NO OLVIDAMOS !!!!!
3 de Marzo, NO OLVIDAMOS !!!!!
Txomin escribió:KILLER escribió:Han liberado a Imanol, ex-compañero del instituto y vecino de Romo!!!
Iepa!!!!
Imanol Beristain??? Jugaba conmigo en el Arenas
akihoon- Mensajes : 1204
Va a ser que el novio de la corista tiene mas altura de miras que su homologo español.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/01/paisvasco/1330634852_853635.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/01/paisvasco/1330634852_853635.html
Euskobarometro 2012
... los días que te quedan, son una cuenta atrás.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
Muchos me parecen 16. Me parece que es otra de las encuestas cocinadas de Llera, cómo será la realidad...
Venga, voy a intentar aportar el factor de de corrección en ese sondeo:
PNV 24
IA 24
PSE 14
PP 13
PNV 24
IA 24
PSE 14
PP 13
rocket69 escribió:Venga, voy a intentar aportar el factor de de corrección en ese sondeo:
PNV 24
IA 24
PSE 14
PP 13
PNV 25
IA 22
PSE 13
PP 13
IU 2
Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
Muchos me parecen 16. Me parece que es otra de las encuestas cocinadas de Llera, cómo será la realidad...
Gora Rock escribió:Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
No veas cómo está el patio en Lakua. Ya te contaré cuando estemos...
loaded escribió:Gora Rock escribió:Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
Sueltalo todo, melon!!!
O es que tienes secretos oficiales?
De todas maneras, me parece de puta pena que a Amaiur le denominen Izq. abertzale. Ahí van a hacer daño.
Dabidigo- Mensajes : 6782
Se empiezan a acumular las cosas que me tienes que contar cuando estemos. Este domingo andarás por Sope? La cuadrilla nos juntamos para el día del derbi y lo veremos en el Laiak. El derbi del año pasado en Anoeta lo vi con Boohan. Acabamos 2 amigos, Boohan y yo pasando del partido y hablando de música.loaded escribió:Gora Rock escribió:Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
pantxo escribió:loaded escribió:Gora Rock escribió:Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
Sueltalo todo, melon!!!
A ver, a ver, que no penséis que tengo secretos oficiales o hotline con los jerifaltes.
Simplemente que mi señora trabaja ahí y a nivel de día a día y de gestión eso es de película de Berlanga. Para echarse a llorar.
Gora, pues no sé qué haré el domingo, porque se me ha ocurrido apuntarme a un postgrado y estoy de un agobiado...He estado hablando con S hoy y quizá me acerque.
loaded escribió:pantxo escribió:loaded escribió:Gora Rock escribió:Espero que se larguen de Lakua para no volver nunca más.loaded escribió:Dabidigo escribió:Euskobarometro 2012
Sueltalo todo, melon!!!
A ver, a ver, que no penséis que tengo secretos oficiales o hotline con los jerifaltes.
Simplemente que mi señora trabaja ahí y a nivel de día a día y de gestión eso es de película de Berlanga. Para echarse a llorar.
Gora, pues no sé qué haré el domingo, porque se me ha ocurrido apuntarme a un postgrado y estoy de un agobiado...He estado hablando con S hoy y quizá me acerque.
Osa a ser el Julian Assange del foro!!!!
Descubrenos sobre todo los trapos sucios, quien se zumba a quien y cosas de esas.
El estado animico de los jeltzales o sociatas no nos interesa, sabemos que es putapenico...
A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
En Vizcaya el PNV sacaron los presupuestos con el apoyo de del PP... Y con la deriva que lleva Europa hacia una economia ultraliberal, no me extrañaria nada que pactarian los dos partidos confesos de derechas.
En Vizcaya el PNV sacaron los presupuestos con el apoyo de del PP... Y con la deriva que lleva Europa hacia una economia ultraliberal, no me extrañaria nada que pactarian los dos partidos confesos de derechas.
VIGURI escribió:A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
Eso es lo que ha dicho el impresentable de Pastor esta semana.
Pasándose por el forro de los huevos el hecho de que están (des)gobernando con ellos, claro. Tio más jeta e impresentable que este no he visto yo.
Ashra escribió:VIGURI escribió:A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
Pasándose por el forro de los huevos el hecho de que están (des)gobernando con ellos, claro. Tio más jeta e impresentable que este no he visto yo.
Exacto, el PSE está agitando el fantasma del pacto del PNV-PP. Es para decirles "pero vamos a ver, majetes, ¿con quién estáis gobernando vosotros?". Lo realmente triste es que hay gente que se traga el asunto.
Y por cierto, el PNV es menos de derechas que el PSOE, visto lo visto.
Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
Ah, y desde el bando del PNV se agita la posibilidad de pacto PSE-Bildu. De hecho, me cuenta mi amigo el que está metido en el PNV que hace mucho tiempo Arzalluz les decía que en un escenario sin violencia el pacto al que tendrían que hacer frente sería HB+PSOE.
No sé yo si la situación está todavía para esos pactos, aunque en Gipuzkoa y en municipios ya hayan llegado a acuerdos.
A mí lo que me parece que pasará es que por que no gobierne la IA, esta vez será el PSE el que facilite la lehendakaritza al PNV.
Ah, y desde el bando del PNV se agita la posibilidad de pacto PSE-Bildu. De hecho, me cuenta mi amigo el que está metido en el PNV que hace mucho tiempo Arzalluz les decía que en un escenario sin violencia el pacto al que tendrían que hacer frente sería HB+PSOE.
No sé yo si la situación está todavía para esos pactos, aunque en Gipuzkoa y en municipios ya hayan llegado a acuerdos.
A mí lo que me parece que pasará es que por que no gobierne la IA, esta vez será el PSE el que facilite la lehendakaritza al PNV.
loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
¿Y eso? ¿Se ha volatilizado?
Godot- Mensajes : 582
Godot escribió:loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
Si.
Oficialmente es Bizkaia. Por lo que así ha de escribirse.
Claro que ni en sueños espero ver por ahí escrito Bizkaia con asiduidad, mientras que Girona, Lleida, A Coruña u Ourense son denominaciones aceptadas por todos en España.
una cosa. Si se escribe Bizkaia, ¿se debería pronunciar viscaya? Hablando en estatal quicir.
icarus- Mensajes : 17142
y Sevilla- Zevilla.icarus escribió:una cosa. Si se escribe Bizkaia, ¿se debería pronunciar viscaya? Hablando en estatal quicir.
Txomin escribió:y Sevilla- Zevilla.icarus escribió:una cosa. Si se escribe Bizkaia, ¿se debería pronunciar viscaya? Hablando en estatal quicir.
cagüendios, que lo pregunto en sirio
icarus- Mensajes : 17142
Ashra escribió:Godot escribió:loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
Si.
Claro que ni en sueños espero ver por ahí escrito Bizkaia con asiduidad, mientras que Girona, Lleida, A Coruña u Ourense son denominaciones aceptadas por todos en España.
Pues no entiendo el cambio. Lo más normal sería que estuviesen las dos formas reconocidas como oficiales. ¿qué pasa? ¿que pagan por letra o qué?
Bueno yo no he oido la teoria de Pastor, lo he pensaba desde hace tiempo, de hecho, en las ultimas elecciones vascas, a la sede del PP vasco, les llamaron Ortuzar and conpany para mandar con ellos...loaded escribió:Ashra escribió:VIGURI escribió:A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
Exacto, el PSE está agitando el fantasma del pacto del PNV-PP. Es para decirles "pero vamos a ver, majetes, ¿con quién estáis gobernando vosotros?". Lo realmente triste es que hay gente que se traga el asunto.
Yo al PSOE, personalmente no lo considero de izquierdas y en realidad es un fraccion del gran partido PPSOE.
Escribo Vizcaya, por que me gusta, aunque no sea oficial actualmente, yo respetaba a la gente que escribia Bizkaia aunque no seria oficial antes...
Pasara como Cataluña, gobierna CIU, con el apoyo del PP y eso que CIU firmo ante notario que no pactaria con el PP...
ya,pero es que antes tambien era oficial.....VIGURI escribió:Bueno yo no he oido la teoria de Pastor, lo he pensaba desde hace tiempo, de hecho, en las ultimas elecciones vascas, a la sede del PP vasco, les llamaron Ortuzar and conpany para mandar con ellos...loaded escribió:Ashra escribió:VIGURI escribió:A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
Yo al PSOE, personalmente no lo considero de izquierdas y en realidad es un fraccion del gran partido PPSOE.
Escribo Vizcaya, por que me gusta, aunque no sea oficial actualmente, yo respetaba a la gente que escribia Bizkaia aunque no seria oficial antes...
Pasara como Cataluña, gobierna CIU, con el apoyo del PP y eso que CIU firmo ante notario que no pactaria con el PP...
llevan mucho tiempo ya con esa cantinelaloaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
Ah, y desde el bando del PNV se agita la posibilidad de pacto PSE-Bildu. De hecho, me cuenta mi amigo el que está metido en el PNV que hace mucho tiempo Arzalluz les decía que en un escenario sin violencia el pacto al que tendrían que hacer frente sería HB+PSOE.No sé yo si la situación está todavía para esos pactos, aunque en Gipuzkoa y en municipios ya hayan llegado a acuerdos.
a algunos conocidos peneuveros que tengo les encanta soltarla de vez en cuando
Ya costó, eh. Hay quien sigue diciendo Lérida.Ashra escribió:Godot escribió:loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
Si.
Quizá para los de la provincia, pero no para los de la capital.Txomin escribió:y Sevilla- Zevilla.icarus escribió:una cosa. Si se escribe Bizkaia, ¿se debería pronunciar viscaya? Hablando en estatal quicir.
Ashra escribió:VIGURI escribió:A mi no me extrañaria ni media un gobierno PNV-PP
Sí, eso ha estado gracioso, es verdad.
Drunken Angel- Mensajes : 1660
freakedu escribió:Ashra escribió:Godot escribió:loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
Si.
Pues no entiendo el cambio. Lo más normal sería que estuviesen las dos formas reconocidas como oficiales. ¿qué pasa? ¿que pagan por letra o qué?
No, porque se dice igual Vizcaya que Bizkaia, sea la grafía que sea. Se ha adoptado la grafía éuskara, en mi opinión con buen criterio. Igual que Guipúzcoa > Gipuzkoa.
Por el contrario, Alava es Araba/Álava, o al revés, ahora no me acuerdo.
Ashra escribió:freakedu escribió:Ashra escribió:Godot escribió:loaded escribió:Y por cierto, Viguri, "Vizcaya" no existe.
(...)
Si.
No, porque se dice igual Vizcaya que Bizkaia, sea la grafía que sea. Se ha adoptado la grafía éuskara, en mi opinión con buen criterio. Igual que Guipúzcoa > Gipuzkoa.
Por el contrario, Alava es Araba/Álava, o al revés, ahora no me acuerdo.
Pues vale, bien. Me quejaré con menos énfasis. Aunque pienso seguir escribiendo Vizcaya cuando rellene algo en Castellano. Y seguiré escribiendo los nombres de los idiomas con mayúscula. Y llamando i griega a la y.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.