Killing Joke
+66
Tramuntana
haserretuta
watts
sapir
káiser
Korny
Gran Mimón
Heisenberg
Ciclóncósmico
VibraCobra
Daloja77
Bela Lugosi's dad
Schuldiner
eskoriez
FiXer
el xavea e`lamoto
llozano
FĐ
esquío
clashcityrockers
bertt
Jano
Chaleco
Dandru
Dumbie
CountryJoe
fuzzy
Apocalypse Dude
Starsailor
Francois Zappa
JFG
Infernu
MMXVIII
guaje
diablorock
casbah
Blood
DumDumBoy
Inlovito
crancranc
Shunt
Redder
dddazed
Requexu
CrackerSoul
Caffeine
silver
Klarkash-Ton
ofersan
cantrell
JihadJoe
Coltrane
chavalco joroschó
Madliv
Slovako
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
akhenaten666
loaded
luis
rebellion
Zeppo
deniztek
psycho-sonic
Supernaut
Hank
70 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Killing Joke
Tengo escuchados los dos homónimos,The Night Time,Outside the Gate,Pandemonium,Democracy y Hosannas from the Basement Hell.A partir de este último,¿cuál es el más destacable de los que han publicado?
Inlovito- Mensajes : 57
Hank escribió:deniztek escribió:
tremendo el del 2003.
por ahí andaba Grohl...
Enorme disco y enorme Grohl.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Hank escribió:deniztek escribió:
tremendo el del 2003.
por ahí andaba Grohl...
es el único que he escuchado y hace un par de días. Me he hecho fan inmediatamente, discazo. y por lo que os leo parece que discos buenos tienen algunas más. Sorpresón!
Blood- Mensajes : 21821
Bueno, "algunos más"... Yo diría que poquísimas discografías hay a la altura de la de Killing Joke en cuanto a regularidad a lo largo de más de 30 años largos.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Blood escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:deniztek escribió:
tremendo el del 2003.
por ahí andaba Grohl...
es el único que he escuchado y hace un par de días. Me he hecho fan inmediatamente, discazo. y por lo que os leo parece que discos buenos tienen algunas más. Sorpresón!
Quitando este tema el resto del disco flojea bastante no os quedeis solo que lo haya producido Grohl y toque en el
casbah- Mensajes : 7299
no lo he escuchado por Grohl la verdad, aunque es un animal con las baquetas me la suda bastante Dave.
ha sido de casualidad y veo que es como el comienzo de serie de buenos discos que estoy deseando oír.
ha sido de casualidad y veo que es como el comienzo de serie de buenos discos que estoy deseando oír.
casbah escribió:Blood escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:deniztek escribió:
tremendo el del 2003.
por ahí andaba Grohl...
Quitando este tema el resto del disco flojea bastante no os quedeis solo que lo haya producido Grohl y toque en el
Ese disco tiene otros bombazos como este:
Blood escribió:no lo he escuchado por Grohl la verdad, aunque es un animal con las baquetas me la suda bastante Dave.
a mí me la sopla el Grohl en los dosmiles y lo cierto es que no tengo el disco en formato original y desconocía el dato (de la intervención de Grohl aquí) hasta que hank lo mencionó en este topic..
deniztek escribió:Blood escribió:no lo he escuchado por Grohl la verdad, aunque es un animal con las baquetas me la suda bastante Dave.
a mí me la sopla el Grohl en los dosmiles y lo cierto es que no tengo el disco en formato original y desconocía el dato (de la intervención de Grohl aquí) hasta que hank lo mencionó en este topic..
discazo...
Hank escribió:aunque me gusta más el último...
Sigue siendo el PYLON, no? muy bueno.
deniztek escribió:Hank escribió:aunque me gusta más el último...
Sigue siendo el PYLON, no? muy bueno.
me mola un PYLON, en serio, menudo puto discazo, más meritorio si cabe que ningún otro...
Hank escribió:joer, ya me habéis metido el veneno en el cuerpo para hoy... jajaja
Puedo estar días o semanas sin escucharlos pero el día que empiezo con ellos no paro..
Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
JAJAJAJA y eso? si casi todo el after punk lo es. Además ahora que le estás dando cera a Bauhaus ¿no? que también son ingleses claro.
Muy grandes Killing Joke mis favoritos los dos homónimos. El Nigth Time tambien me mola mucho.
DumDumBoy escribió:Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
JAJAJAJA y eso? si casi todo el after punk lo es. Además ahora que le estás dando cera a Bauhaus ¿no? que también son ingleses claro.
Muy grandes Killing Joke mis favoritos los dos homónimos. El Nigth Time tambien me mola mucho.
no me gusta el acento inglés, nunca me gustó, ni nunca me gustará... no lo puedo evitar... y cuando se hace demasiado evidente, me saca de mis casillas... es horroroso...
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
no me gusta el acento inglés, nunca me gustó, ni nunca me gustará... no lo puedo evitar... y cuando se hace demasiado evidente, me saca de mis casillas... es horroroso...
JAJAJAJA es que eres muy yankee
DumDumBoy escribió:Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
JAJAJAJA es que eres muy yankee
eso parece; no lo había pensado... jajaja
hostia gracias por el reflote de este tópic, tengo fiebre Killing joke UK!
Blood escribió:hostia gracias por el reflote de este tópic, tengo fiebre Killing joke UK!
Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
recuerdo aquel chaval que cantaba bajo el nombre de the streets o asi, que suplicio con ese acento.
Blood escribió:Hank escribió:DumDumBoy escribió:Hank escribió:lo que no me mola es que sean ingleses...
recuerdo aquel chaval que cantaba bajo el nombre de the streets o asi, que suplicio con ese acento.
no sé de quién hablas...
Hank escribió:ahora con el segundo... me encanta esta [colorista] portada...
Me gusta mucho el segundo también, no sé si tanto como el primero pero mucho
deniztek escribió:Hank escribió:ahora con el segundo... me encanta esta [colorista] portada...
me está gustando más que el primero...
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:ahora con el segundo... me encanta esta [colorista] portada...
no me parece mal..discarral también!
más "bailable" que el primero, no?
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:ahora con el segundo... me encanta esta [colorista] portada...
no me parece mal..discarral también!
más "bailable" que el primero, no?
por eso... además, la producción es maravillosa... podría ser un disco de 2017
es que además ese acojonante final con 'Exit'... ese temazo es lo mejor de los dos primeros discos... y anticipa un poco ese mundo pre industrial sonoro, ¿no crees?
Hank escribió:es que además ese acojonante final con 'Exit'... ese temazo es lo mejor de los dos primeros discos... y anticipa un poco ese mundo pre industrial sonoro, ¿no crees?
Lo de mejor no sé, ya que hay un buen montón de canciones en los dos primeros que me encantan (incluída ésa)..pero veo lo otro que dices
deniztek escribió:Hank escribió:es que además ese acojonante final con 'Exit'... ese temazo es lo mejor de los dos primeros discos... y anticipa un poco ese mundo pre industrial sonoro, ¿no crees?
Lo de mejor no sé, ya que hay un buen montón de canciones en los dos primeros que me encantan (incluída ésa)..pero veo lo otro que dices
Hank escribió:ahora con Revelations...
Igual un tanto complicado de calificar, después de los dos primeros, y puede que se muestren un tanto indefinidos ahí o sin saber del todo hacia dónde tirar..pero es un disco que me gusta bastante
Están curiosos este tercero y el cuarto.
deniztek escribió:Hank escribió:ahora con Revelations...
Igual un tanto complicado de calificar, después de los dos primeros, y puede que se muestren un tanto indefinidos ahí o sin saber del todo hacia dónde tirar..pero es un disco que me gusta bastante
Están curiosos este tercero y el cuarto.
me gusta su contudencia sonora, pero como bien dices parece un disco poco definido... buenas ideas que parecen no cuajar del todo... no sé... eso sí, suena de lujo
Hace casi dos meses les dedicamos una semana entera de "temazos" en Diablorock:
http://diablorock.com/?s=temazo+killing+joke
Por si queréis echarle un ojo-oreja
diablorock escribió:Hace casi dos meses les dedicamos una semana entera de "temazos" en Diablorock:
Zenkiu!!
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14