Killing Joke
+66
Tramuntana
haserretuta
watts
sapir
káiser
Korny
Gran Mimón
Heisenberg
Ciclóncósmico
VibraCobra
Daloja77
Bela Lugosi's dad
Schuldiner
eskoriez
FiXer
el xavea e`lamoto
llozano
FĐ
esquío
clashcityrockers
bertt
Jano
Chaleco
Dandru
Dumbie
CountryJoe
fuzzy
Apocalypse Dude
Starsailor
Francois Zappa
JFG
Infernu
MMXVIII
guaje
diablorock
casbah
Blood
DumDumBoy
Inlovito
crancranc
Shunt
Redder
dddazed
Requexu
CrackerSoul
Caffeine
silver
Klarkash-Ton
ofersan
cantrell
JihadJoe
Coltrane
chavalco joroschó
Madliv
Slovako
Joe Yamanaka
BillyPilgrim
akhenaten666
loaded
luis
rebellion
Zeppo
deniztek
psycho-sonic
Supernaut
Hank
70 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Killing Joke
A mí me parece una de las discografías más sólidas que te puedas echar a la cara.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:A mí me parece una de las discografías más sólidas que te puedas echar a la cara.
Lo es, lo es..aunque puedan tener un par de discos más flojos en conjunto es como dices (simplemente me apetecía destacar los cinco últimos..me parece muy meritorio que se encuentren en ese punto tan alto, no es lo habitual en las bandas)
deniztek escribió: Con el absolute dissent, qué grandes..fuera nostalgias, creo que (junto al primero) los mejores de KJ son los cinco últimos
Podía firmarlo si no fuese porque pandemónium me parece un topo ten de los 90 y, dependiendo del día, directamente su mejor disco.
Requexu- Mensajes : 11377
Piensa que cuando sacaron disco nuevo tras Outside the Gate/The Courtauld Talks fue uno de... ¡rock industrial! Podrían haber caído en la auto-indulgencia, pasar de sacar disco 10 años más y tirar por un recopilatorio+VHS, pero van y te sacan uno en plan "nosotros os influenciamos con nuestros dos primeros álbumes, ahora vamos a recoger lo que habéis hecho, hijos nuestros, y os volvemos a enseñar". Son Killing Joke, no funcionan como un grupo, es más bien un club esotérico con humor inglés.
Klarkash-Ton escribió:A mí me parece una de las discografías más sólidas que te puedas echar a la cara.
Los dos últimos los veo como una especie de resumen de su carrera, pero para nada fáciles. Simplemente que tiran de todos los palos que han tocado hasta ahora haciéndote con cada uno de ellos otra joya para el recuerdo.
Pandemonium, brillante desde la portada a lo Gabriel Knight III a las melodías endiabladas pasando por las anécdotas místicas en la cámara secreta de la Gran Pirámide de Gizah, .
Pandemonium, brillante desde la portada a lo Gabriel Knight III a las melodías endiabladas pasando por las anécdotas místicas en la cámara secreta de la Gran Pirámide de Gizah, .
Jajaja, cómo se sale Jaz Coleman en plan exhumador/chamán/canalizador.
Qué te pareció el Pandemónium, Deniz?
Eddie Inda escribió:Qué te pareció el Pandemónium, Deniz?
muy bueno, aunque me quedaría antes con los dos primeros y algunos de los cinco últimos..ya lo conocía, aunque es un disco al que le he dado bastantes menos escuchas que a otros de la banda así que le daré más cera aun.
extremities discazo también, no?
ahora de nuevo con absolute dissent..gloriosa la homónima
deniztek escribió: extremities discazo también, no?
A ése me refería, el Extremities, con lo que comentaba de "van y te sacan uno (álbum) en plan 'nosotros os influenciamos con nuestros dos primeros álbumes, ahora vamos a recoger lo que habéis hecho, hijos nuestros, y os volvemos a enseñar'".
Klarkash-Ton escribió:deniztek escribió: extremities discazo también, no?
A ése me refería, el Extremities, con lo que comentaba de "van y te sacan uno (álbum) en plan 'nosotros os influenciamos con nuestros dos primeros álbumes, ahora vamos a recoger lo que habéis hecho, hijos nuestros, y os volvemos a enseñar'".
Qué bandaza, siempre me han gustado pero ando muy reenganchado últimamente.
Yo, si todo va bien, espero poder verles en el Reverence de Portugal.
En el Ruta de febrero ponen bastante bien el "Pylon"...en el RDL lo ponen bastante a parir
Klarkash-Ton escribió:Yo, si todo va bien, espero poder verles en el Reverence de Portugal.
los ví una vez en los primeros 90...desde entonces nada
Recordando la trilogía NIGHT TIMES, BRIGHTER THAN A THOUSAND SUNS y OUTSIDE THE GATE, así seguiditos... Qué barbaridad.
luis- Mensajes : 15680
deniztek escribió:En el Ruta de febrero ponen bastante bien el "Pylon"...en el RDL lo ponen bastante a parir
¿a quién le importa lo que digan los de RDL?
discarral, mamma mia...
que conste que nunca fui fan...
Hank escribió:deniztek escribió:En el Ruta de febrero ponen bastante bien el "Pylon"...en el RDL lo ponen bastante a parir
discarral, mamma mia...
A mí no, desde luego..pero lo cortés no quita lo valiente y he decir que en el mondosonoro le pusieron un 8 a ese Pylon de KJ.
luis escribió:Recordando la trilogía NIGHT TIMES, BRIGHTER THAN A THOUSAND SUNS y OUTSIDE THE GATE, así seguiditos... Qué barbaridad.
Un tapado el Brighter, menudos temazos...hubo una temporada en la que me pareció ñoño pero ni ñoño ni hostias, discazo!
deniztek escribió:luis escribió:Recordando la trilogía NIGHT TIMES, BRIGHTER THAN A THOUSAND SUNS y OUTSIDE THE GATE, así seguiditos... Qué barbaridad.
Un tapado el Brighter, menudos temazos...hubo una temporada en la que me pareció ñoño pero ni ñoño ni hostias, discazo!
Entiendo perfectamente lo que quieres decir.
A mi me pasó exactamente al contrario.
Los escuché por 1ª vez en la mítica discoteca Barraca y fueron con temas de estos álbumes.
Más adelante escuchaba toda la artillería pesada y me preguntaba si era el mismo grupo.
Otros legendarios que siguen al pie del cañón, cómo New Model Army que ha vuelto a grabar otro álbum.
luis- Mensajes : 15680
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:En el Ruta de febrero ponen bastante bien el "Pylon"...en el RDL lo ponen bastante a parir
discarral, mamma mia...
A mí no, desde luego..pero lo cortés no quita lo valiente y he decir que en el mondosonoro le pusieron un 8 a ese Pylon de KJ.
¿a quién le importa lo que digan los de Mondosonoro?
Quedan bien en el W.C..hacía tiempo que no pillaba pero hace unos días pillé un par en una tienda de discos. Aun no he chequeado algunas bandas de las que hablan ahí y que no conozco pero de cualquier revista en su mayoría mierdosa se puede aprovechar algo, aunque sea un 5% del contenido..peor sería si hubiera que pagar por ella (bueno, directamente no la compraría)
deniztek escribió:
Quedan bien en el W.C..hacía tiempo que no pillaba pero hace unos días pillé un par en una tienda de discos. Aun no he chequeado algunas bandas de las que hablan ahí y que no conozco pero de cualquier revista en su mayoría mierdosa se puede aprovechar algo, aunque sea un 5% del contenido..peor sería si hubiera que pagar por ella (bueno, directamente no la compraría)
ya no leo revistas... jajaja
Hank escribió:deniztek escribió:
yo sólo tu odiado Ruta..
ya leí lo de que dejabas el Popu..que vayan bien esos otros proyectos tuyos!!!
deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:
yo sólo tu odiado Ruta..
no odio el Ruta, de hecho, no odio nunca revista, pero ya no hay ninguna que hable de la música que realmente me gusta... es lo que hay...
además, estoy de acuerdo con rocket69, muy buena tiene que ser un revista física en la actualidad para que pueda brindarte información interesante y vigente...
y gracias por tus deseos, en breve publico mi tercer libro, y además, tengo otras cosas en mente...
Hank escribió:deniztek escribió:Hank escribió:deniztek escribió:
yo sólo tu odiado Ruta..
no odio el Ruta, de hecho, no odio nunca revista, pero ya no hay ninguna que hable de la música que realmente me gusta... es lo que hay...
además, estoy de acuerdo con rocket69, muy buena tiene que ser un revista física en la actualidad para que pueda brindarte información interesante y vigente...
y gracias por tus deseos, en breve publico mi tercer libro, y además, tengo otras cosas en mente...
Cierto lo que decís..habiendo foros y demás quedan un tanto desfasadas, llegan tarde en bastantes ocasiones.
Aunque siempre hay excepciones y siempre hay articulazos que merecen la pena, aunque sean sobre cosas conocidas, hay gente que escribe muy bien y merece la pena leerles..
Abrazo Hank!
Eso está claro, pero por muy bien que escriban ni me apetece leer sobre los rolling ni sobre los crowes
Ayer me descubrieron a estos . Llego unos cuantos años tarde, pero buff, estoy escuchando el Laugh?... y suena fresquísimo.
Redder- Mensajes : 857
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC803CCFB480F2854
Hoy he visto esto 40 veces. Seis temas de la primera visita de Killing Joke al mítico Hammersmith Palais en 1982 emitidos por la tele francesa. No se puede molar más
Hoy he visto esto 40 veces. Seis temas de la primera visita de Killing Joke al mítico Hammersmith Palais en 1982 emitidos por la tele francesa. No se puede molar más
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Qué casualidad que se haya subido esto, ayer estuve escuchando Pylon que apenas le di oportunidades cuando salió, y eso que es buenísimo.
Shunt- Mensajes : 6684
Shunt escribió:Qué casualidad que se haya subido esto, ayer estuve escuchando Pylon que apenas le di oportunidades cuando salió, y eso que es buenísimo.
Pepinazo Pylon.
deniztek escribió:Shunt escribió:Qué casualidad que se haya subido esto, ayer estuve escuchando Pylon que apenas le di oportunidades cuando salió, y eso que es buenísimo.
Pepinazo Pylon.
Shunt- Mensajes : 6684
Pensaba que se me había desmarcado el tópic de Killing Joke, pero veo que se ha abierto uno nuevo.
https://www.foroazkenarock.com/t22105-cancion-favorita-de-killing-joke?highlight=KILLING+JOKE
Creo que fue uno de los primeros tópics en los que participé.
https://www.foroazkenarock.com/t22105-cancion-favorita-de-killing-joke?highlight=KILLING+JOKE
Creo que fue uno de los primeros tópics en los que participé.
crancranc- Mensajes : 35557
Vaya cara se me quedó en el Reverence Festival de Valada cuando me dijeron que Killing Joke habían cancelado. Menos mal que iba también por un porrón más de bandas aparte de ellos. Fun fact: cada vez que alguien me veía el parche de Killing Joke, me daban el pésame por la cancelación o me preguntaban si sólo había ido por ellos. Me paró hasta una pareja de neozelandeses...
THE METHOD & THE MADNESS OF KILLING JOKE from ilcproductions on Vimeo.
http://killingjokemovie.com/
La distribución de este documental me tiene loco desde hace años. Es de 2013, pasó por el In-Edit de Barcelona y otros festivales en 2015 y se supone que empezaban a mandar el dvd a finales de verano, pero estamos en octubre y la cosa sigue en preorder.
Edito: No os arriesguéis a comprarlo a través de la web, la productora tiene fama de ser una puto desastre
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Shunt escribió:deniztek escribió:Shunt escribió:Qué casualidad que se haya subido esto, ayer estuve escuchando Pylon que apenas le di oportunidades cuando salió, y eso que es buenísimo.
Pepinazo Pylon.
hace 11 meses que no cuelgan nada en su canal oficial de youtube..y lo último que pusieron es esto de 1983..
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14