Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
+88
nacho
modes garcia
katrastrov
Stoner
javi clemente
Mayor Tom
Meniketti
italy
Dani
Telekon
alflames
henchman
stoner surf
karlota
albichuela
scabbed wings
vyvyan
sofaqueen
danitoledo
Fronkonstin
Killer's Henry
Mr.AD
káiser
Goletti
caciqueboy
k7
Pepe Chubby
Aurora Boreal
vistor
galko
Nashville
eskubeltz
TorokElTroll
Al Bundy
Ladylog
Gallardo
haserretuta
Trasiego
cablehogue
Flint
joselette
Mr. Encías
Chinaski
skydog
Txomin
ZesTT
getchoo
Stone
manel.
killerjoe
mikel erecto
elway
luis
Coltrane
Kei
mr_mojorising
harry666
Johnny Kashmir
granmaestroh
Boohan
deniztek
Vampa
akhenaten666
Inframan
El Puto Fary
Blas
kaneda
Sean
Bela Lugosi's dad
Docayro
sonic buzzard
rearviewmirror
borope
Mr. Mini-Mite
Alinoe
coolfurillo
jackster
BillyBudd
Perimaggot
Moltisanti
Emi
Murdock
señor rosa
eetu
wakam
thejesu
Evil Elvis
Sergio
92 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Boohan escribió:Nashville escribió:El hijo de Clarence Clemons...
Es su sobrino
Ya decía yo, ¡joder!
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Una crónica de Sevilla. En el enlace hay fotos de Bruce firmando esta mañana a los fans en la puerta del hotel y un video del inicio del concierto.
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/05/bruce-springsteen-e-street-band-2012.html
Lugar: Estadio de La Cartuja. Sevilla
Fecha: 13 de mayo de 2012
Asistencia: 40.000 personas
Precio: 69,10 euros
Artistas Invitados: -
Músicos: Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli (voz, guitarras y armónica), Garry Tallent (bajista), Max Weimberg (baterista), Roy Bittan (piano y sintetizador), Steve van Zandt (guitarras, mandolina y coros), Nils Lofgren (guitarras y coros), Soozie Tyrell (violín y coros), Charles Giordano (teclados y órgano), Jake Clemons (saxo)...
Setlist: Badlands, We Take Care of Our Own, Wrecking Ball, The Ties that Bind, Death to my Hometown, My City of Ruins, Trapped, Out in the Street, Jack of All Trades, Candy's Room, She´s the One, Darlington County, Shackled and Drawn, Waitin' on a Sunny Day, The Promised Land, Apollo Medley, Because The Night, The Rising, Lonesome Day, We Are Alive, Land of Hope and Dreams, Rocky Ground, I'm Going Down, Born to Run, Dancing in the Dark, Bobby Jean, Tenth Avenue Freeze-Out
Tanto brinqué que la mañana de día después comenzó en un ambulatorio de Triana con la doctora de guardia alucinando con mi tobillo hinchado y mega amoratado. “¿Pero cómo es posible que no te dieras cuenta en el momento? ¡Tiene una pinta horrible!”. Agacho un poco la cabeza y le suelto: “pues mira hija, porque me daba igual lo que me doliera en ese momento”. Podría hacerme pasado cualquier cosa pero nada habría podido arrebatarme mi momento de felicidad, el primero realmente genuino de este 2012 podrido de raras noticias.
Porque estoy cansado, desdibujado, desfigurado, desvirtuado, machacado, pero eso ya tiene que acabar. Es absolutamente necesario que cambie. Cada uno busca la fuerza donde buenamente puede y yo la he encontrado en este tipo de New Jersey de 62 añitos de nada. Tres días intensos en Sevilla lejos de los problemas de la rutina diaria, y por puro azar nos encontramos la mañana del lunes encaramados a la verja de un hotel del centro de la ciudad gritando Brruuuuuuce. Con esguince y todo, que durante ese rato ya no dolía, aunque ahora ya sí. Otra vez. El destino lo puso a nuestro alcande de nuevo y volvemos a chocar manos, y mirándole a los ojos le he podido decir durante dos segundo: Thanks, thanks, thanks. Y nos hemos sonreído, sabedores de que volveremos a cruzarnos. Eh, que ya el sábado nos saludamos y hasta comparamos nuestros bíceps!
Porque ahí fuera el mundo parece estar estallando en mil pedazos, convirtiéndose en lugar inhóspito, confuso, incómodo. De mal en peor, nadie es capaz de vislumbrar en el horizonte una tierra fértil de sueños y esperanza. En estas anda media humanidad cuando Bruce Springsteen se planta con su mensaje de lucha y optimismo en Europa, se planta en Sevilla para abrir nueva gira por el continente, y el cielo parece abrirse súbitamente. Tal vez sí haya alguna forma de escapar de aquí si todos creemos que es posible. Tal vez el rock pueda dar alguna respuesta después de todo.
Pasan unos pocos minutos de las nueve de la noche del domingo 13 de mayo y una masa de camisetas de Springsteen descoloridas por el paso del tiempo salta al unísono con el ritmo machacón de un Badlands coreado salvajemente por la parroquia y con el fallecido Clarence Clemons en el recuerdo. Camisetas gastadas, desteñidas y agujereadas, pero guardadas con mimo por sus legítimos propietarios a la espera del momento perfecto. Y el momento llegó y prosiguió con We take care of our own, la épica Wrecking ball y la saltarina The ties than bind.
El público siente una genuina adoración por Springsteen, algo que se aprecia desde el mismo instante en que sale a escena, y que va progresivamente a más durante la actuación. Hay pocos tipos a los que les quede mejor una guitarra en sus manos. Hay pocos tipos a los que les queden mejor los pantalones vaqueros. Que tenga 62 años no es impedimento para esto. Es una figura icónica del rock. Bruce nació para dedicarse exactamente a esto y el destino por una vez, sin que sirva de precedente, fue justo con alguien.
Death to my hometown, My city of ruins y Trapped calman ligeramente al personal, que literalmente se entrega a la mayor de las fiestas con el clásico Out in the street. Tiempo de nuevo para la reflexión momentánea con Jack of all trades, justo antes de una tanda de canciones ganadoras integrada por Candy’s room, She’s the one, Darlington county, Shackled and drawn, Waitin’ on a sunny day y The promised land. Fue en esta última cuando de nuevo se echó realmente en falta al fallecido Clarence Clemons, aunque su sobrino Jake, que ocupa su lugar por derecho por aquello de la sangre familiar, cumple bien.
Pero esto es una fiesta absoluta. Sencillamente no puede ser de otra manera. El maestro de ceremonias no permitiría que una sola de las cerca de 40.000 personas allí reunidas se fuera sin haber sentido, al menos durante un segundo, la esperanza del rocanrol. Todos disfrutan, pero uno se queda con la sensación de que quien mejor se lo pasa es precisamente quien se lleva todas las miradas. Tal vez ese y no otro sea el secreto de la eterna juventud.
Sigue la traca con Apollo medley, Becauste the night, The rising y Lonesome day. Todo coreado hasta la afonía por un público que muere por agarrar el momento y quedárselo para siempre en el corazón. Porque un concierto de Bruce es como cuando eres adolescente y la chica que te gusta te dice que quiere ser tu novia. La vida te sonríe y eres invencible. En estas reflexiones anda el personal cuando suenan We are alive y Land of hope and dreams, poniendo punto final a la primera parte del concierto después de más de dos horas.
Pero claro, hay más, hay todavía mucho más. Esta banda de sexagenarios ha vuelto a Europa para dar todo lo que lleva dentro, siempre magistralmente dirigidos por un Max Weimberg en la batería en plan Beckenbauer y perfectamente ensamblado después de cuatro décadas con el bajo de Garry Tallent. Ambos conforman una base rítmica inapelable e infalible, y sobre su trabajo fluyen todos los demás, mientras Springsteen se lleva todas las miradas y se dedica a pasear de aquí para allá por las largas pasarelas del escenario.
Un escenario espartano como pocos, lejos de grandes despliegues audiovisuales, algo raro tratándose de conciertos de estadio. Sencillamente es que todo está basado en la música, y la E Street Band, ampliada ahora con nuevos coristas y una sección de metales, sigue arrollando y siendo el mejor grupo de rock en grandes espacios, capaz de transmitir la sensación de estar en un club. Siguen sonando contundentes, tienen fuelle, saben dosificarse y se lo pasan tremendamente bien.
Rocky ground abre los bises tímidamente, pero después ya es un momento de máxima intensidad con la sucesión de I’m going down, Born to run, Dancing in the dark, Bobby Jean y el cierre con Tenth Avenue Freeze-out con homenaje expreso de músicos y público a Clemons. Han sido en total tres horas de épica callejera, rock & roll majestuoso, soul liberador, folk politizado de combate para afrontar tiempos oscuros e inciertos.
El rock es para disfrutar y ahí está Bruce, hecho carne para cada sus fieles, arengando, gritando, agitando a un público que en realidad no necesita que le animen demasiado, pues ya estaba desde primera hora de la tarde más que predispuesto. Si la animan en exceso la masa puede terminar tranquilamente arrojándose al Guadalquivir con ciega fe en que eso es exactamente lo correcto.
En el Estadio de La Cartuja hay hombretones talluditos, bien maduros, hechos y derechos, básicamente reencontrándose con ellos mismos, viendo su vida comprimida pasar ante sus ojos enrojecidos, que a duras penas pueden contener las lágrimas de sincera emoción, desesperados por agarrar el momento, desesperados por agarrarse a la vida. Porque para miles de personas aquí reunidas la vida es lo que pasa entre dos conciertos de Bruce Springsteen.
El público aguanta pero más de uno siente que se le enciende la lucecita de la reserva. “¡Arbitro, la hora, pita ya!” Si esto llega a alargarse un poquito más la lista de bajas habría sido aterradora. Y luego a ver quien es el guapo al que le toca ir casa por casa dando la mala noticia: “Parecía que todo estaba controlado, pero el rock pudo con él, señorita”. Por suerte eso no va a suceder y ahora el mundo es un lugar un poquito mejor. Gracias al rock. Gracias a Bruce.
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/05/bruce-springsteen-e-street-band-2012.html
Lugar: Estadio de La Cartuja. Sevilla
Fecha: 13 de mayo de 2012
Asistencia: 40.000 personas
Precio: 69,10 euros
Artistas Invitados: -
Músicos: Bruce Frederick Joseph Springsteen Zirilli (voz, guitarras y armónica), Garry Tallent (bajista), Max Weimberg (baterista), Roy Bittan (piano y sintetizador), Steve van Zandt (guitarras, mandolina y coros), Nils Lofgren (guitarras y coros), Soozie Tyrell (violín y coros), Charles Giordano (teclados y órgano), Jake Clemons (saxo)...
Setlist: Badlands, We Take Care of Our Own, Wrecking Ball, The Ties that Bind, Death to my Hometown, My City of Ruins, Trapped, Out in the Street, Jack of All Trades, Candy's Room, She´s the One, Darlington County, Shackled and Drawn, Waitin' on a Sunny Day, The Promised Land, Apollo Medley, Because The Night, The Rising, Lonesome Day, We Are Alive, Land of Hope and Dreams, Rocky Ground, I'm Going Down, Born to Run, Dancing in the Dark, Bobby Jean, Tenth Avenue Freeze-Out
Tanto brinqué que la mañana de día después comenzó en un ambulatorio de Triana con la doctora de guardia alucinando con mi tobillo hinchado y mega amoratado. “¿Pero cómo es posible que no te dieras cuenta en el momento? ¡Tiene una pinta horrible!”. Agacho un poco la cabeza y le suelto: “pues mira hija, porque me daba igual lo que me doliera en ese momento”. Podría hacerme pasado cualquier cosa pero nada habría podido arrebatarme mi momento de felicidad, el primero realmente genuino de este 2012 podrido de raras noticias.
Porque estoy cansado, desdibujado, desfigurado, desvirtuado, machacado, pero eso ya tiene que acabar. Es absolutamente necesario que cambie. Cada uno busca la fuerza donde buenamente puede y yo la he encontrado en este tipo de New Jersey de 62 añitos de nada. Tres días intensos en Sevilla lejos de los problemas de la rutina diaria, y por puro azar nos encontramos la mañana del lunes encaramados a la verja de un hotel del centro de la ciudad gritando Brruuuuuuce. Con esguince y todo, que durante ese rato ya no dolía, aunque ahora ya sí. Otra vez. El destino lo puso a nuestro alcande de nuevo y volvemos a chocar manos, y mirándole a los ojos le he podido decir durante dos segundo: Thanks, thanks, thanks. Y nos hemos sonreído, sabedores de que volveremos a cruzarnos. Eh, que ya el sábado nos saludamos y hasta comparamos nuestros bíceps!
Porque ahí fuera el mundo parece estar estallando en mil pedazos, convirtiéndose en lugar inhóspito, confuso, incómodo. De mal en peor, nadie es capaz de vislumbrar en el horizonte una tierra fértil de sueños y esperanza. En estas anda media humanidad cuando Bruce Springsteen se planta con su mensaje de lucha y optimismo en Europa, se planta en Sevilla para abrir nueva gira por el continente, y el cielo parece abrirse súbitamente. Tal vez sí haya alguna forma de escapar de aquí si todos creemos que es posible. Tal vez el rock pueda dar alguna respuesta después de todo.
Pasan unos pocos minutos de las nueve de la noche del domingo 13 de mayo y una masa de camisetas de Springsteen descoloridas por el paso del tiempo salta al unísono con el ritmo machacón de un Badlands coreado salvajemente por la parroquia y con el fallecido Clarence Clemons en el recuerdo. Camisetas gastadas, desteñidas y agujereadas, pero guardadas con mimo por sus legítimos propietarios a la espera del momento perfecto. Y el momento llegó y prosiguió con We take care of our own, la épica Wrecking ball y la saltarina The ties than bind.
El público siente una genuina adoración por Springsteen, algo que se aprecia desde el mismo instante en que sale a escena, y que va progresivamente a más durante la actuación. Hay pocos tipos a los que les quede mejor una guitarra en sus manos. Hay pocos tipos a los que les queden mejor los pantalones vaqueros. Que tenga 62 años no es impedimento para esto. Es una figura icónica del rock. Bruce nació para dedicarse exactamente a esto y el destino por una vez, sin que sirva de precedente, fue justo con alguien.
Death to my hometown, My city of ruins y Trapped calman ligeramente al personal, que literalmente se entrega a la mayor de las fiestas con el clásico Out in the street. Tiempo de nuevo para la reflexión momentánea con Jack of all trades, justo antes de una tanda de canciones ganadoras integrada por Candy’s room, She’s the one, Darlington county, Shackled and drawn, Waitin’ on a sunny day y The promised land. Fue en esta última cuando de nuevo se echó realmente en falta al fallecido Clarence Clemons, aunque su sobrino Jake, que ocupa su lugar por derecho por aquello de la sangre familiar, cumple bien.
Pero esto es una fiesta absoluta. Sencillamente no puede ser de otra manera. El maestro de ceremonias no permitiría que una sola de las cerca de 40.000 personas allí reunidas se fuera sin haber sentido, al menos durante un segundo, la esperanza del rocanrol. Todos disfrutan, pero uno se queda con la sensación de que quien mejor se lo pasa es precisamente quien se lleva todas las miradas. Tal vez ese y no otro sea el secreto de la eterna juventud.
Sigue la traca con Apollo medley, Becauste the night, The rising y Lonesome day. Todo coreado hasta la afonía por un público que muere por agarrar el momento y quedárselo para siempre en el corazón. Porque un concierto de Bruce es como cuando eres adolescente y la chica que te gusta te dice que quiere ser tu novia. La vida te sonríe y eres invencible. En estas reflexiones anda el personal cuando suenan We are alive y Land of hope and dreams, poniendo punto final a la primera parte del concierto después de más de dos horas.
Pero claro, hay más, hay todavía mucho más. Esta banda de sexagenarios ha vuelto a Europa para dar todo lo que lleva dentro, siempre magistralmente dirigidos por un Max Weimberg en la batería en plan Beckenbauer y perfectamente ensamblado después de cuatro décadas con el bajo de Garry Tallent. Ambos conforman una base rítmica inapelable e infalible, y sobre su trabajo fluyen todos los demás, mientras Springsteen se lleva todas las miradas y se dedica a pasear de aquí para allá por las largas pasarelas del escenario.
Un escenario espartano como pocos, lejos de grandes despliegues audiovisuales, algo raro tratándose de conciertos de estadio. Sencillamente es que todo está basado en la música, y la E Street Band, ampliada ahora con nuevos coristas y una sección de metales, sigue arrollando y siendo el mejor grupo de rock en grandes espacios, capaz de transmitir la sensación de estar en un club. Siguen sonando contundentes, tienen fuelle, saben dosificarse y se lo pasan tremendamente bien.
Rocky ground abre los bises tímidamente, pero después ya es un momento de máxima intensidad con la sucesión de I’m going down, Born to run, Dancing in the dark, Bobby Jean y el cierre con Tenth Avenue Freeze-out con homenaje expreso de músicos y público a Clemons. Han sido en total tres horas de épica callejera, rock & roll majestuoso, soul liberador, folk politizado de combate para afrontar tiempos oscuros e inciertos.
El rock es para disfrutar y ahí está Bruce, hecho carne para cada sus fieles, arengando, gritando, agitando a un público que en realidad no necesita que le animen demasiado, pues ya estaba desde primera hora de la tarde más que predispuesto. Si la animan en exceso la masa puede terminar tranquilamente arrojándose al Guadalquivir con ciega fe en que eso es exactamente lo correcto.
En el Estadio de La Cartuja hay hombretones talluditos, bien maduros, hechos y derechos, básicamente reencontrándose con ellos mismos, viendo su vida comprimida pasar ante sus ojos enrojecidos, que a duras penas pueden contener las lágrimas de sincera emoción, desesperados por agarrar el momento, desesperados por agarrarse a la vida. Porque para miles de personas aquí reunidas la vida es lo que pasa entre dos conciertos de Bruce Springsteen.
El público aguanta pero más de uno siente que se le enciende la lucecita de la reserva. “¡Arbitro, la hora, pita ya!” Si esto llega a alargarse un poquito más la lista de bajas habría sido aterradora. Y luego a ver quien es el guapo al que le toca ir casa por casa dando la mala noticia: “Parecía que todo estaba controlado, pero el rock pudo con él, señorita”. Por suerte eso no va a suceder y ahora el mundo es un lugar un poquito mejor. Gracias al rock. Gracias a Bruce.
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Y el día antes estuve en el ensayo general, una prueba de sonido de más de una hora en el estadio!!
Fotos y tal
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/05/es-jueves-por-la-tarde-y-se-te-cruza.html
Es jueves por la tarde y se te cruza por las redes sociales un mensaje raro. ¿Alguien en Sevilla el sábado para unas cañas? Uy que raro, el sábado, dice la colega, pensé. Oye, que el concierto de Bruce es el domingo, no el sábado. Aaaaamigo, pero es que el sábado hay una prueba de sonido para prensa y un encuentro “informal” con los medios. Aaaaaaaah. Saltan todas las alarmas, nos atacan frontalmente directos al corazón, esto hay que solucionarlo en dos minutos o nos encontrará la muerte.
Un minuto y 58 segundos después ya está todo en su sitio, todo ha encajado con asombrosa facilidad y mi vida adquiere un nuevo sentido. Es probablemente la primera gran buena noticia después de meses raros, confusos, en los que todo parece irse al garete a la jodida velocidad de la luz. A partir de ese instante, insomnio, taquicardias y la imaginación volando rápido, lejos, incontrolable.
La noche del viernes tocó velar armas, reposar, descansar, pero no dormir. Serían aproximadamente las 4 de la madrugada cuando al fin fui capaz de conciliar el sueño. Pero lo mejor no es esto, sino que el ojo izquierdo decidió que ya había tenido suficiente en torno a las 8, apenas 240 minutos después. Hostias hostias hostias, que te tienes que ir a Sevilla, que vas a ver a Bruce en plan exclusivo, de cerca, ay ay ay, la madre que me parió.
El viaje en AVE es como siempre fascinante. No habíamos pasado Villaverde cuando ya estábamos acodándonos en el vagón bar, solicitando las Cruzcampo que sin duda merecíamos como el que más. Una sin alcohol y un gin tonic mediante, fundido en negro y el siguiente episodio comienza ante el escenario de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Demasiado para mi, en serio, yo es que no puedo con la vida, pero hago lo que puedo para comportarme.
Efecitvamente, todo está ya preparado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para la nueva gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band. Tras dos meses de conciertos en pabellones estadounidenses, este domingo el sol sofocante de la capital hispalense –las temperaturas rondarán los 40 grados- recibirá con todo su esplendor a la que probablemente sea la mejor banda de rock en grandes espacios. Cerca de 40.000 personas darán fe de ello. Pero eso será mañana, la hostia, porque ahora, 26 horas antes, esto se ha convertido en una cuestión personal entre ÉL y yo.
Pocas experiencias más intensas hay en el mundo del rock que presenciar un ensayo de 90 minutos de Bruce Springsteen & The Street Band en un estadio vacío, apenas poblado por un centenar de periodistas más o menos fanatizados y familiarizados con el músico americano. Alrededor de las siete de la tarde comenzaron a aparecer sobre el escenario los músicos Roy Bittan, Garry Tallent, Max Weinberg, Steve Van Zandt y Nils Lofgren, acompañados por el resto de una actualmente inabarcable banda que llega hasta los quince miembros. Joder, joder, joder, otra vez esa sensación adolescente que creía perdida. Pero gracias al cielo, no, sigue ahí, a la vuelta de la esquina, y ahora es otra vez mía, fanático de alguna manera enamorado.
Como si de un concierto “de verdad” se tratara, fue Bruce Springsteen el último en salir al escenario, con vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. “Hola, ¿cómo estáis?”, lanzó a los asistentes con su sempiterna sonrisa. Los músicos atacan un We take care of our own que suena majestuoso. Al final, silencio y tímidos aplausos, algún aullido más o menos contenido, y el jefe de todo esto colocándose la mano en la oreja reclamando algo más de ruido. Vale, pues ahí va más ruido. Mejor así. Tímidamente alzo un brazo, luego otro. ¡Qué coño, los dos! Esto ya no me lo roba nadie, es un instante inimaginable hace años, pero que da sentido a que yo sea periodista. Yo soy esto por culpa de gente como Bruce, y lo de hoy es muy fuerte.
Suenan también Death to my hometown, Rocky ground y la totémica Thunder road. Como esto es una especie de ensayo general, en Waiting on a sunny day Bruce baja del escenario y se pasea entre cámaras, fotógrafos y redactores. Pasa entre nosotros y le chocó la mano. Cojones, está fuerte el bicho. Pasa de largo, pero tiene que volver. Venga, me posiciono y ahí vienes, te muestro el puño, te saco molla. Te hago gracia, te pones a mi lado y comparamos. Eeeeeeh tu ganas, vale. Pero es que no te quiero ganar, yo lo que quiero es decirte que tu música me anima a levantarme cada mañana y a seguir dando guerra. Pero coño, tengo un video la hostia de gracioso que debería ir aquí, pero que ahora una compañera periodista lleva en su móvil camino de Madrid mientras yo sigo en Sevilla trabajando y esperando al concierto de mañana. Es la hostia de gracioso y debajo de estas líneas irá en cuanto lo tenga, espero que más pronto que tarde.
Turno después para I’m going down, Shackled and Drawn y algunas pinceladas del incendiario Apollo Medley. Durante todo este tiempo Jake Clemons, el sobrino del gran Clarence fallecido el pasado año, no para de bromear, mientras Bruce no para de sonreir, carcajearse y, cómo no, dar órdenes e indicaciones al resto de sus compinches. Y todos a cerrar el boquino, pero sin perder el buen rollo.
Una vez finalizada la prueba de sonido, Bruce atendió a los periodistas y les dijo que siempre es “fantástico” estar en España. Además, señaló que siempre hace mucho calor en nuestro país, por lo que añadió que mañana va a “sudar como un perro”. Eso será durante el concierto, porque las horas previas las empleará, según ha asegurado, en dormir todo el día para estar descansado y a punto para las cerca de 40.000 personas que asistirán al concierto inaugural de la gira.
Siendo Wrecking ball un disco de alto contenido político, Bruce hizo referencia también a los tiempos inciertos que se están viviendo a nivel mundial. Planteó que las crisis son cíclicas y lamentó que éstas siempre caen sobre los mismos, al tiempo que manifestó su coincidencia con los movimientos sociales que se están alzando para tratar de cambiar la situación a nivel mundial. Él pone su granito de arena con sus canciones. Él pone su granito de arena con su actitud. Y mañana lo compartirá con 40.000 personas, algunas de las cuales ya hacen cola a las puertas del estadio. Buscando la fe donde cada uno puede. Yo sé donde buscarla, yo sé donde la he encontrado, y sé donde la reafirmaré mañana. Pero eso mañana, ahora toca perderse por la Alameda de Hércules y paladear el momento, magnificarlo, fliparlo, intoxicarlo, vomitarlo. Aaaaaah.
Fotos y tal
http://mercadeopop.blogspot.com.es/2012/05/es-jueves-por-la-tarde-y-se-te-cruza.html
Es jueves por la tarde y se te cruza por las redes sociales un mensaje raro. ¿Alguien en Sevilla el sábado para unas cañas? Uy que raro, el sábado, dice la colega, pensé. Oye, que el concierto de Bruce es el domingo, no el sábado. Aaaaamigo, pero es que el sábado hay una prueba de sonido para prensa y un encuentro “informal” con los medios. Aaaaaaaah. Saltan todas las alarmas, nos atacan frontalmente directos al corazón, esto hay que solucionarlo en dos minutos o nos encontrará la muerte.
Un minuto y 58 segundos después ya está todo en su sitio, todo ha encajado con asombrosa facilidad y mi vida adquiere un nuevo sentido. Es probablemente la primera gran buena noticia después de meses raros, confusos, en los que todo parece irse al garete a la jodida velocidad de la luz. A partir de ese instante, insomnio, taquicardias y la imaginación volando rápido, lejos, incontrolable.
La noche del viernes tocó velar armas, reposar, descansar, pero no dormir. Serían aproximadamente las 4 de la madrugada cuando al fin fui capaz de conciliar el sueño. Pero lo mejor no es esto, sino que el ojo izquierdo decidió que ya había tenido suficiente en torno a las 8, apenas 240 minutos después. Hostias hostias hostias, que te tienes que ir a Sevilla, que vas a ver a Bruce en plan exclusivo, de cerca, ay ay ay, la madre que me parió.
El viaje en AVE es como siempre fascinante. No habíamos pasado Villaverde cuando ya estábamos acodándonos en el vagón bar, solicitando las Cruzcampo que sin duda merecíamos como el que más. Una sin alcohol y un gin tonic mediante, fundido en negro y el siguiente episodio comienza ante el escenario de Bruce Springsteen & The E Street Band en el Estadio de La Cartuja de Sevilla. Demasiado para mi, en serio, yo es que no puedo con la vida, pero hago lo que puedo para comportarme.
Efecitvamente, todo está ya preparado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla para la nueva gira europea de Bruce Springsteen & The E Street Band. Tras dos meses de conciertos en pabellones estadounidenses, este domingo el sol sofocante de la capital hispalense –las temperaturas rondarán los 40 grados- recibirá con todo su esplendor a la que probablemente sea la mejor banda de rock en grandes espacios. Cerca de 40.000 personas darán fe de ello. Pero eso será mañana, la hostia, porque ahora, 26 horas antes, esto se ha convertido en una cuestión personal entre ÉL y yo.
Pocas experiencias más intensas hay en el mundo del rock que presenciar un ensayo de 90 minutos de Bruce Springsteen & The Street Band en un estadio vacío, apenas poblado por un centenar de periodistas más o menos fanatizados y familiarizados con el músico americano. Alrededor de las siete de la tarde comenzaron a aparecer sobre el escenario los músicos Roy Bittan, Garry Tallent, Max Weinberg, Steve Van Zandt y Nils Lofgren, acompañados por el resto de una actualmente inabarcable banda que llega hasta los quince miembros. Joder, joder, joder, otra vez esa sensación adolescente que creía perdida. Pero gracias al cielo, no, sigue ahí, a la vuelta de la esquina, y ahora es otra vez mía, fanático de alguna manera enamorado.
Como si de un concierto “de verdad” se tratara, fue Bruce Springsteen el último en salir al escenario, con vaqueros, camiseta negra y gafas de sol. “Hola, ¿cómo estáis?”, lanzó a los asistentes con su sempiterna sonrisa. Los músicos atacan un We take care of our own que suena majestuoso. Al final, silencio y tímidos aplausos, algún aullido más o menos contenido, y el jefe de todo esto colocándose la mano en la oreja reclamando algo más de ruido. Vale, pues ahí va más ruido. Mejor así. Tímidamente alzo un brazo, luego otro. ¡Qué coño, los dos! Esto ya no me lo roba nadie, es un instante inimaginable hace años, pero que da sentido a que yo sea periodista. Yo soy esto por culpa de gente como Bruce, y lo de hoy es muy fuerte.
Suenan también Death to my hometown, Rocky ground y la totémica Thunder road. Como esto es una especie de ensayo general, en Waiting on a sunny day Bruce baja del escenario y se pasea entre cámaras, fotógrafos y redactores. Pasa entre nosotros y le chocó la mano. Cojones, está fuerte el bicho. Pasa de largo, pero tiene que volver. Venga, me posiciono y ahí vienes, te muestro el puño, te saco molla. Te hago gracia, te pones a mi lado y comparamos. Eeeeeeh tu ganas, vale. Pero es que no te quiero ganar, yo lo que quiero es decirte que tu música me anima a levantarme cada mañana y a seguir dando guerra. Pero coño, tengo un video la hostia de gracioso que debería ir aquí, pero que ahora una compañera periodista lleva en su móvil camino de Madrid mientras yo sigo en Sevilla trabajando y esperando al concierto de mañana. Es la hostia de gracioso y debajo de estas líneas irá en cuanto lo tenga, espero que más pronto que tarde.
Turno después para I’m going down, Shackled and Drawn y algunas pinceladas del incendiario Apollo Medley. Durante todo este tiempo Jake Clemons, el sobrino del gran Clarence fallecido el pasado año, no para de bromear, mientras Bruce no para de sonreir, carcajearse y, cómo no, dar órdenes e indicaciones al resto de sus compinches. Y todos a cerrar el boquino, pero sin perder el buen rollo.
Una vez finalizada la prueba de sonido, Bruce atendió a los periodistas y les dijo que siempre es “fantástico” estar en España. Además, señaló que siempre hace mucho calor en nuestro país, por lo que añadió que mañana va a “sudar como un perro”. Eso será durante el concierto, porque las horas previas las empleará, según ha asegurado, en dormir todo el día para estar descansado y a punto para las cerca de 40.000 personas que asistirán al concierto inaugural de la gira.
Siendo Wrecking ball un disco de alto contenido político, Bruce hizo referencia también a los tiempos inciertos que se están viviendo a nivel mundial. Planteó que las crisis son cíclicas y lamentó que éstas siempre caen sobre los mismos, al tiempo que manifestó su coincidencia con los movimientos sociales que se están alzando para tratar de cambiar la situación a nivel mundial. Él pone su granito de arena con sus canciones. Él pone su granito de arena con su actitud. Y mañana lo compartirá con 40.000 personas, algunas de las cuales ya hacen cola a las puertas del estadio. Buscando la fe donde cada uno puede. Yo sé donde buscarla, yo sé donde la he encontrado, y sé donde la reafirmaré mañana. Pero eso mañana, ahora toca perderse por la Alameda de Hércules y paladear el momento, magnificarlo, fliparlo, intoxicarlo, vomitarlo. Aaaaaah.
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Señor Galko, un placer leerle esas crónicas.
Me ha encantado eso de "la vida es lo que pasa entre dos conciertos de Bruce Springsteen".
Y póngase un avatar, hombre.
Me ha encantado eso de "la vida es lo que pasa entre dos conciertos de Bruce Springsteen".
Y póngase un avatar, hombre.
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Galko, emocionante crónica, muy emocionante.
borope- Mensajes : 13010
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
galkooooo viejo amigoooo
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
galko escribió:Gracias chicos, gracias!
Se me ha puesto la piel de gallina!!!! Emocionante
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Evil Elvis escribió:Que tal el sonido?
Matrícula de honor. No podía ser de otra manera.
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
thejesu escribió:Evil Elvis escribió:Que tal el sonido?
Matrícula de honor. No podía ser de otra manera.
Bueno, eso tú que estabas debajo del escenario y oías los amplis. La vez que yo estuve en el pit también fué bueno el sonido, pero para la gran mayoría sonó de pena.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Nashville escribió:thejesu escribió:Evil Elvis escribió:Que tal el sonido?
Matrícula de honor. No podía ser de otra manera.
Bueno, eso tú que estabas debajo del escenario y oías los amplis. La vez que yo estuve en el pit también fué bueno el sonido, pero para la gran mayoría sonó de pena.
Como comprenderás, hablo desde mi punto de vista en mi posición en el concierto, por supuesto. No soy el Doctor Extraño para hacer un doble astral y colocarme en todas las posiciones del estadio
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
thejesu escribió:Nashville escribió:thejesu escribió:Evil Elvis escribió:Que tal el sonido?
Matrícula de honor. No podía ser de otra manera.
Bueno, eso tú que estabas debajo del escenario y oías los amplis. La vez que yo estuve en el pit también fué bueno el sonido, pero para la gran mayoría sonó de pena.
Como comprenderás, hablo desde mi punto de vista en mi posición en el concierto, por supuesto. No soy el Doctor Extraño para hacer un doble astral y colocarme en todas las posiciones del estadio
Ya hombre, eso lo he pillado, pero por ampliar un poco más, que ese estadio no tiene remedio.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Pues si te cuento mi aventurita para llegar al estadio de las narices...
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
thejesu escribió:Pues si te cuento mi aventurita para llegar al estadio de las narices...
¿Mucho jaleo o qué? la verdad es que yo no tardé demasiado, y me fuí a eso de las ocho menos cuarto.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Jaja, más que jaleo, caraja total. Yo soy de Cádiz y se nos ocurrió ir en bus hasta el puentecito de marras y luego ir andando, nos equivocamos de dirección y acabamos dando un rodeo brutal e incluso llegamos a atravesar andando trazos de carretera pura y dura, siguiendo a lo lejos a dos que iban al concierto (llevaban camisetas del Boss).
Total, que llegamos al estadio, y para llegar a la cola (que no se veía), teníamos dos opciones, ir para la derecha o la izquierda, por supuesto, resultó que elegimos mal la ruta (de nuevo) y dimos la vuelta a todo el puto estadio hasta llegar a dónde estaba sentada la gente...
No se puede ser más subnormal
Total, que llegamos al estadio, y para llegar a la cola (que no se veía), teníamos dos opciones, ir para la derecha o la izquierda, por supuesto, resultó que elegimos mal la ruta (de nuevo) y dimos la vuelta a todo el puto estadio hasta llegar a dónde estaba sentada la gente...
No se puede ser más subnormal
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Nashville escribió:thejesu escribió:Nashville escribió:thejesu escribió:Evil Elvis escribió:Que tal el sonido?
Matrícula de honor. No podía ser de otra manera.
Bueno, eso tú que estabas debajo del escenario y oías los amplis. La vez que yo estuve en el pit también fué bueno el sonido, pero para la gran mayoría sonó de pena.
Como comprenderás, hablo desde mi punto de vista en mi posición en el concierto, por supuesto. No soy el Doctor Extraño para hacer un doble astral y colocarme en todas las posiciones del estadio
Ya hombre, eso lo he pillado, pero por ampliar un poco más, que ese estadio no tiene remedio.
corroboro, desde media pista a mi no me sonó muy bien. No es un estadio con muy buena acústica, no. Candy's room en concreto me pareció especialmtente borrosa, apenas distinguí nada. Eso si, el mal sonido no pudo con la emoción que tenía de ver al boss, y lo disfruté igualmente.
Por cierto, going down genial también!
Vampa- Mensajes : 7484
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
srv escribió:
Por cierto, going down genial también!
Enorme solo de Steve, y el momento esponja empapada fue bastante cómico
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Joder que ganas de que llegue el día 2!!!!
Si vuelve a empezar con Badlands se me caen las pelotas al suelo en el minuto 1
Si vuelve a empezar con Badlands se me caen las pelotas al suelo en el minuto 1
vistor- Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
borope escribió:Galko, emocionante crónica, muy emocionante.
Una crítica maravillosa, que no hace más que acrecentar mis ganas de que llegue el día del concierto en Barcelona!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Fecha de inscripción : 17/11/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
vistor escribió:Joder que ganas de que llegue el día 2!!!!
Si vuelve a empezar con Badlands se me caen las pelotas al suelo en el minuto 1
Pues tienes el 50% de papeletas!!!
Maravilloso ver a la gente saltar cuando emopieza ese inmortal riff.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Ayer en Las Palmas se ha hecho historia.
Tremendos, casi 3 horas seguidas de buena música sin descanso, con el público entregadísimo, lástima de la maldita pista de atletismo que aleja las gradas del escenario y le dan un poco de frialdad al asunto.
El sonido, por lo menos desde la grada lateral izquierda fue correcto, la batería sonaba un poco chunga por momentos, pero el resto de instrumentos y las voces se escuchaban claritos.
El set list variadito, con un bis final apoteósico con imágenes del gran Clarence.
Y para los que preguntan en que forma está el Bruce, en una palabra IMPRESIONANTE
Tremendos, casi 3 horas seguidas de buena música sin descanso, con el público entregadísimo, lástima de la maldita pista de atletismo que aleja las gradas del escenario y le dan un poco de frialdad al asunto.
El sonido, por lo menos desde la grada lateral izquierda fue correcto, la batería sonaba un poco chunga por momentos, pero el resto de instrumentos y las voces se escuchaban claritos.
El set list variadito, con un bis final apoteósico con imágenes del gran Clarence.
Y para los que preguntan en que forma está el Bruce, en una palabra IMPRESIONANTE
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Joder, va de tres horas en tres horas.
Llevo preparándome en el gimnasio desde hace días preveyendo el estado de forma de este cabrón.
Llevo preparándome en el gimnasio desde hace días preveyendo el estado de forma de este cabrón.
Murdock- Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Murdock escribió:Joder, va de tres horas en tres horas.
Llevo preparándome en el gimnasio desde hace días preveyendo el estado de forma de este cabrón.
Cuando acabó el concierto en Sevilla tenía dos sensaciones:
a) Había visto algo histórico, sobre todo a nivel personal, muy emotivo y que me llevó a las lágrimas más de una vez. Por cierto, a mí la mención del 15 M en Sevilla me pareció dignísima. Seré inocente, pero llevo desde pequeño escuchando al Boss y sé que es un tio implicado, que se preocupa por informarse, sabía incluso la especial situación que hay en Andalucía. Pocos yankees se molestan en saber estas cosas.
b) En cuanto acabó el concierto, me di cuena de que me había pegado una de las palizas físicas de mi vida. Ni andar bien podía, y eso que soy un deportista entregado. Pero todo se compensaba con la sonrisa de oreja a oreja que todavía me dura
thejesu- Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Bueno... parece que va a llegar en buena forma... Ya me están entrando las ganas de volver a verle...
Mr. Encías- Mensajes : 16393
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Joder, os cayó The River y No Surrender, que jodía suerte...Pepe Chubby escribió:Ayer en Las Palmas se ha hecho historia.
Tremendos, casi 3 horas seguidas de buena música sin descanso, con el público entregadísimo, lástima de la maldita pista de atletismo que aleja las gradas del escenario y le dan un poco de frialdad al asunto.
El sonido, por lo menos desde la grada lateral izquierda fue correcto, la batería sonaba un poco chunga por momentos, pero el resto de instrumentos y las voces se escuchaban claritos.
El set list variadito, con un bis final apoteósico con imágenes del gran Clarence.
Y para los que preguntan en que forma está el Bruce, en una palabra IMPRESIONANTE
Su estado de forma es tremendo, apenas bebe un poco de agua durante el concierto y no para un instante, todo lo contrario que Garry, que se echa unos cuantos temas sentadito...
Ladylog- Mensajes : 24498
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Ladylog escribió:Joder, os cayó The River y No Surrender, que jodía suerte...Pepe Chubby escribió:Ayer en Las Palmas se ha hecho historia.
Tremendos, casi 3 horas seguidas de buena música sin descanso, con el público entregadísimo, lástima de la maldita pista de atletismo que aleja las gradas del escenario y le dan un poco de frialdad al asunto.
El sonido, por lo menos desde la grada lateral izquierda fue correcto, la batería sonaba un poco chunga por momentos, pero el resto de instrumentos y las voces se escuchaban claritos.
El set list variadito, con un bis final apoteósico con imágenes del gran Clarence.
Y para los que preguntan en que forma está el Bruce, en una palabra IMPRESIONANTE
Su estado de forma es tremendo, apenas bebe un poco de agua durante el concierto y no para un instante, todo lo contrario que Garry, que se echa unos cuantos temas sentadito...
We Take Care of Our Own
Wrecking Ball
Badlands
No Surrender
Death to My Hometown
My City of Ruins
Out in the Street
Jack of All Trades
Seeds
Prove It All Night
Two Hearts
Working on the Highway
Shackled and Drawn
Waitin' on a Sunny Day
The Promised Land
Apollo Medley
The River
The Rising
Lonesome Day
We Are Alive
Land of Hope and Dreams
Born in the U.S.A.
Born to Run
Bobby Jean
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
26 temas, casi na'
De una de las que más me sabía la letra era de "working on the highway" y me puse a berrear como si se me fuera el alma y a mi alrededor ni uno de la grada me acompañó, pero me quedé a gustito...
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Pepe Chubby escribió:Ladylog escribió:Joder, os cayó The River y No Surrender, que jodía suerte...Pepe Chubby escribió:Ayer en Las Palmas se ha hecho historia.
Tremendos, casi 3 horas seguidas de buena música sin descanso, con el público entregadísimo, lástima de la maldita pista de atletismo que aleja las gradas del escenario y le dan un poco de frialdad al asunto.
El sonido, por lo menos desde la grada lateral izquierda fue correcto, la batería sonaba un poco chunga por momentos, pero el resto de instrumentos y las voces se escuchaban claritos.
El set list variadito, con un bis final apoteósico con imágenes del gran Clarence.
Y para los que preguntan en que forma está el Bruce, en una palabra IMPRESIONANTE
Su estado de forma es tremendo, apenas bebe un poco de agua durante el concierto y no para un instante, todo lo contrario que Garry, que se echa unos cuantos temas sentadito...
We Take Care of Our Own
Wrecking Ball
Badlands
No Surrender
Death to My Hometown
My City of Ruins
Out in the Street
Jack of All Trades
Seeds
Prove It All Night
Two Hearts
Working on the Highway
Shackled and Drawn
Waitin' on a Sunny Day
The Promised Land
Apollo Medley
The River
The Rising
Lonesome Day
We Are Alive
Land of Hope and Dreams
Born in the U.S.A.
Born to Run
Bobby Jean
Dancing in the Dark
Tenth Avenue Freeze-Out
26 temas, casi na'
De una de las que más me sabía la letra era de "working on the highway" y me puse a berrear como si se me fuera el alma y a mi alrededor ni uno de la grada me acompañó, pero me quedé a gustito...
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
manel.- Mensajes : 26730
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
manel. escribió:Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
no decías que no querías saber nada más de él?
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Boohan escribió:manel. escribió:Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
no decías que no querías saber nada más de él?
Si, pero también decía que estaría en el concierto. Y más teniendo la sensación de que, más por mi que por él, esta iba a ser la última vez. Dudo que vuelva a pasar por caja para verlo en un gran estadio....
Y Wrecking Ball sigue sin convecerme...
manel.- Mensajes : 26730
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
manel. escribió:Boohan escribió:manel. escribió:Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
no decías que no querías saber nada más de él?
Si, pero también decía que estaría en el concierto. Y más teniendo la sensación de que, más por mi que por él, esta iba a ser la última vez. Dudo que vuelva a pasar por caja para verlo en un gran estadio....
Y Wrecking Ball sigue sin convecerme...
Ni a mí... pero en directo disfrutarás de algunas de esas canciones (otras la verdad es que en directo cansan tanto o más, y es que el cabrón lo toca casi enterito...). Pero por ese rescate de "Land Of Hope And Dreams", ya merece la pena el Wrecking Ball.
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Pues al final en Sevilla sí cayó el City of Ruins... al menos no se hizo tan pesada porque aprovechó para arrancarnos las primeras lágrimas (yo es que soy muy llorona) recordando a los que ya no estaban.Boohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:manel. escribió:Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
no decías que no querías saber nada más de él?
Si, pero también decía que estaría en el concierto. Y más teniendo la sensación de que, más por mi que por él, esta iba a ser la última vez. Dudo que vuelva a pasar por caja para verlo en un gran estadio....
Y Wrecking Ball sigue sin convecerme...
Ni a mí... pero en directo disfrutarás de algunas de esas canciones (otras la verdad es que en directo cansan tanto o más, y es que el cabrón lo toca casi enterito...). Pero por ese rescate de "Land Of Hope And Dreams", ya merece la pena el Wrecking Ball.
Y desde luego, todo el que esté dudando que ni lo piense, la banda que hay montada ahora mismo es acojonante...(y no está la pelirroja )
Ladylog- Mensajes : 24498
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Ladylog escribió:Pues al final en Sevilla sí cayó el City of Ruins... al menos no se hizo tan pesada porque aprovechó para arrancarnos las primeras lágrimas (yo es que soy muy llorona) recordando a los que ya no estaban.Boohan escribió:manel. escribió:Boohan escribió:manel. escribió:Mañana estaremos en el Olimpic. A ver que pasa....
no decías que no querías saber nada más de él?
Si, pero también decía que estaría en el concierto. Y más teniendo la sensación de que, más por mi que por él, esta iba a ser la última vez. Dudo que vuelva a pasar por caja para verlo en un gran estadio....
Y Wrecking Ball sigue sin convecerme...
Ni a mí... pero en directo disfrutarás de algunas de esas canciones (otras la verdad es que en directo cansan tanto o más, y es que el cabrón lo toca casi enterito...). Pero por ese rescate de "Land Of Hope And Dreams", ya merece la pena el Wrecking Ball.
Y desde luego, todo el que esté dudando que ni lo piense, la banda que hay montada ahora mismo es acojonante...(y no está la pelirroja )
No está? Pues en USA sí que estuvo y con cierto protagonismo en un par de momentos. No canta un pimiento.
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Creo que mientras él esté en forma, hay que seguir viéndole. Es de esos artistas que cuando ya no puedas ver, lo echarás en falta, y a lo mejor hasta te arrepientes de esa fecha en la que pudiste ir. Es un tipo único, y nadie ha tomado su relevo. En fin, es mi opinión, obviamente no extensible a nadie.
Murdock- Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
a alguien le sobra una entrada para de pista para el concierto de madrid???
cablehogue- Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Fue bonito porque él, devoto esposo, decía Patty no ha podido venir, está en Estados Unidos, bla bla bla y claro, la peña aplaudiendo que su señora, inútil pero coreográfica (acertada descripción de un periódico italiano) no estuviera dando la murga. Él, supongo que cegado por el amor porque tonto no es ni un pelo, diciendo pero os manda su cariño, bla, bla, bla.
Pues muy bien, pero que siga mandando el cariño desde bien lejos, al menos hasta el concierto de Madrid.
Pues muy bien, pero que siga mandando el cariño desde bien lejos, al menos hasta el concierto de Madrid.
Ladylog- Mensajes : 24498
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Murdock escribió:Creo que mientras él esté en forma, hay que seguir viéndole. Es de esos artistas que cuando ya no puedas ver, lo echarás en falta, y a lo mejor hasta te arrepientes de esa fecha en la que pudiste ir. Es un tipo único, y nadie ha tomado su relevo. En fin, es mi opinión, obviamente no extensible a nadie.
1000
vistor- Mensajes : 2489
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
vistor escribió:Murdock escribió:Creo que mientras él esté en forma, hay que seguir viéndole. Es de esos artistas que cuando ya no puedas ver, lo echarás en falta, y a lo mejor hasta te arrepientes de esa fecha en la que pudiste ir. Es un tipo único, y nadie ha tomado su relevo. En fin, es mi opinión, obviamente no extensible a nadie.
1000
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
thejesu escribió:Murdock escribió:Joder, va de tres horas en tres horas.
Llevo preparándome en el gimnasio desde hace días preveyendo el estado de forma de este cabrón.
Cuando acabó el concierto en Sevilla tenía dos sensaciones:
a) Había visto algo histórico, sobre todo a nivel personal, muy emotivo y que me llevó a las lágrimas más de una vez. Por cierto, a mí la mención del 15 M en Sevilla me pareció dignísima. Seré inocente, pero llevo desde pequeño escuchando al Boss y sé que es un tio implicado, que se preocupa por informarse, sabía incluso la especial situación que hay en Andalucía. Pocos yankees se molestan en saber estas cosas.
b) En cuanto acabó el concierto, me di cuena de que me había pegado una de las palizas físicas de mi vida. Ni andar bien podía, y eso que soy un deportista entregado. Pero todo se compensaba con la sonrisa de oreja a oreja que todavía me dura
Compartimos sensaciones thejesu, 100% de acuerdo.
Nashville- Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
He ido un momento a sentarme en mi antiguo sitio en el Olímpic.
haserretuta- Mensajes : 19792
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
La que esta liando el hijoputa en Barcelona.
EPICO.
EPICO.
k7- Mensajes : 6281
Fecha de inscripción : 02/04/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Me cago en la puta...
Viva la madre que parió a este tio, joder!!!!!
Viva la madre que parió a este tio, joder!!!!!
haserretuta- Mensajes : 19792
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Bueno, bueno, bueno
caciqueboy- Mensajes : 2530
Fecha de inscripción : 21/04/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
No soy muy fans... Pero me quito el puto sombrero
Conciertazo!!
Conciertazo!!
Goletti- Mensajes : 7650
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
haserretuta escribió:Me cago en la puta...
Viva la madre que parió a este tio, joder!!!!!
No lo hace mal el tal Springsteen... pero seguro que no te pilla de sorpresa, cuántas veces llevas ya?
Saludos!
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Boohan escribió:haserretuta escribió:Me cago en la puta...
Viva la madre que parió a este tio, joder!!!!!
No lo hace mal el tal Springsteen... pero seguro que no te pilla de sorpresa, cuántas veces llevas ya?
Saludos!
Con la de mañana (bueno, hoy ya), 27. Y la de hoy ha sido de las buenas, buenas.
Un abrazo, bro.
haserretuta- Mensajes : 19792
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
haserretuta escribió:Boohan escribió:haserretuta escribió:Me cago en la puta...
Viva la madre que parió a este tio, joder!!!!!
No lo hace mal el tal Springsteen... pero seguro que no te pilla de sorpresa, cuántas veces llevas ya?
Saludos!
Con la de mañana (bueno, hoy ya), 27. Y la de hoy ha sido de las buenas, buenas.
Un abrazo, bro.
Ya comenté por aquí hace unas semanas que incluso me pareció verle mejor de voz y todo.
No te queda nada para llegar a los 30 conciertos!!!
Un abrazo
Boohan- Mensajes : 54471
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Para mí fue la primera
Con más de 3 horazas hubo tiempo para todo, incluido algún bajón y momentos verbeneros, pero qué diablos, también un montón de momentos ÉPICOS.
Nunca he sido un fanático de Springsteen, pero desde luego hoy soy bastante más fan que ayer
Con más de 3 horazas hubo tiempo para todo, incluido algún bajón y momentos verbeneros, pero qué diablos, también un montón de momentos ÉPICOS.
Nunca he sido un fanático de Springsteen, pero desde luego hoy soy bastante más fan que ayer
káiser- Mensajes : 51061
Fecha de inscripción : 25/04/2008
Re: Bruce Springsteen - Wrecking Ball (2012)
Pues un poco como yo Kaiser. No fue mi primera, fue la quinta, pero nunca lo havia disfrutado en directo como ayer. Cierto que hubo algunos momentos más bajos, un poco de verbena y tal, pero lo que yo vi ayer esta por encoma del 8,5 por poner una nota, y repito que nunca he sido demasiado fan del Boss, pero hoy, le llamo por su apodo porque se lo merece, vaya noche. Mención especial al momento para Clarence, el hijo de puta me hizo llorar emocionado.
Goletti- Mensajes : 7650
Fecha de inscripción : 17/12/2008
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Temas similares
» Bruce Springsteen and the E Street Band//Gira 2012
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. Lider de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball.Líder de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 5 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 7 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. Lider de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball.Líder de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 5 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 7 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
Página 7 de 12.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.