Fiona Apple
+52
Axlferrari
Felix the cat
Ajates
DarthMercury
intheinbetween
SISTER-MORPHINE
CountryJoe
Koikila
rearviewmirror
jackinthebox
Drakixx
Txomin
DumDumBoy
mynameisjonas
caniplaywithrainbows
GalloPez
Zul
uno cualquiera
joschka
Mayor Tom
RegSound
Holland
El Botones Sacarino
Albaider
Daeshu
watts
pinkpanther
Litronadeleroski
Sugar Bug
Ladylog
Neenah Menasha
Talula
el barón
Poison Ivy
JihadJoe
RockRotten
KingOfSpain
harry666
celtasnake
Funkymen
atila
tricko
Hank
Rayo
Txomin Sorrigueta
El Puto Fary
sonic buzzard
cablehogue
Rocket
Stonerider
halo
Invitado_Z
56 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Fiona Apple
No tenia topic propio!!
(bueno este https://www.foroazkenarock.com/t9282-escalofrios-con-esta-desgarradora-actuacion-de-fiona-apple-elvis-costello pero era compartido con Costello)
Leo que por fin se acerca la publicación del nuevo disco (que ya tocaba)
Joder cuando se rie en la cama, es lo mas adorable (en el sentido menos gayer de la palabra) que pueda haber
(bueno este https://www.foroazkenarock.com/t9282-escalofrios-con-esta-desgarradora-actuacion-de-fiona-apple-elvis-costello pero era compartido con Costello)
Leo que por fin se acerca la publicación del nuevo disco (que ya tocaba)
Lo nuevo de Fiona Apple saldrá de forma definitiva en este 2012
6 han sido los años que han pasado desde que la cantante y pianista Fiona Apple editó “Extraordinary Machine”, su último disco de estudio. Desde entonces han surgido todo tipo de rumores que han situado el lanzamiento de un nuevo LP una y otra vez, pero no ha sido hasta anteayer, día 22 de enero de 2012, que se confirmó que el nuevo disco de Apple está al caer. Esta información la desveló L.A Reid, CEO de Epic Records, a través de Twitter al escribir: “mucha buena música aparecerá proximamente. ¡Bienvenida de nuevo Fiona!”.
La creadora de aquel clásico titulado “Tidal” aprovechó un concierto que tenía programado en Los Ángeles en el pasado mes de diciembre de 2011 para confirmar que había olvidado la letra de todos los temas de este nuevo álbum. A priori esto puede parecer sorprendente pero no lo es tanto si nos fijamos en un importante dato: Fiona compuso los cortes de este próximo álbum hace ya casi dos años por lo que todos esos cortes han quedado un tanto aparcados. A la de Manhattan ahora no le quedará otra que volver al local de ensayo y ponerse las pilas de nuevo: el LP está cerca de ponerse a la venta y, evidentemente, el disco no se promocionará solo.
Aún es pronto para tratar de descubrir que nos espera en esta nueva etapa en la vida de la hija del actor Brandon Maggart. Aún y así confiamos plenamente en el talento de uno de los tesoros mejor valorados de la fusión jazz y el pop barroco de la costa este de Estados Unidos. Porque si te gusta la música, te tiene que gustar Fiona. Con un talento como este todo entra dentro de la misma ecuación.
Joder cuando se rie en la cama, es lo mas adorable (en el sentido menos gayer de la palabra) que pueda haber
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Re: Fiona Apple
Una de las publicaciones que más me apetece escuchar, y, al mismo tiempo, miedo me da.
halo- Mensajes : 13359
Me gusta absolutamente todo lo que haga esta mujer, quizás sea el disco que mas espero este año. La cabrona podrias ser mas prolifica aunque fuese grabando las vesiones que hace, porque tiene muchas cojonudas en youtube.
Una joyita que vi anoche, es de las pocas grabaciones decentes de los ultimos conciertos y le da otro aire a los temas al llevar solo guitarra.
Stonerider- Mensajes : 7280
Otro documento muy interesante que vi hace poco:
Stonerider escribió:
Me gusta absolutamente todo lo que haga esta mujer, quizás sea el disco que mas espero este año. La cabrona podrias ser mas prolifica aunque fuese grabando las vesiones que hace, porque tiene muchas cojonudas en youtube.
Una joyita que vi anoche, es de las pocas grabaciones decentes de los ultimos conciertos y le da otro aire a los temas al llevar solo guitarra.
Zulander escribió:
aquí quería yo llegar...
cablehogue- Mensajes : 40446
Stonerider escribió:Otro documento muy interesante que vi hace poco:
Me encanta como dice "Manuhela"
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Que chica tan maravillosa.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
When the pawn.... obra maestra
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:
When the pawn.... obra maestra
Tidal también...y Extraordinay Machine (en cualquiera de sus dos versiones aunque soy mas de la no-oficial por ser la que primero escuché) para mi es otro discazo pocos milimetros de estos.
y claro, me uno a los
Parece que el nuevo disco va para junio y se va a entitular...
The Idler Wheel is wiser than the Driver of the Screw, and Whipping Cords will serve you more than Ropes will ever do.
The Idler Wheel is wiser than the Driver of the Screw, and Whipping Cords will serve you more than Ropes will ever do.
Fiona ¿Eso que es el nuevo gacheto que presentó ayer Apple? No era el nuevo iPad?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Zulander escribió:Stonerider escribió:
Más bruto que He-man
Rayo- Mensajes : 55488
http://www.twitvid.com/XI3UN Bueno, un tema nuevo... ya va llegando esto del nuevo disco
Zulander escribió:http://www.twitvid.com/XI3UN Bueno, un tema nuevo... ya va llegando esto del nuevo disco
Me encanta saber que hay artistas que nunca me defraudarán.
June 26, 2012
01 Every Single Night
02 Daredevil
03 Valentine
04 Jonathan
05 Left Alone
06 Werewolf
07 Periphery
08 Regret
09 Anything We Want
10 Hot Knife
la verdad es que le hice mucho caso a sus dos primeros discos, y después me olvidé de ella, era buena, tenía una voz excepcional, pero Tori se la comía con papas, .. jeje
HankIV escribió:la verdad es que le hice mucho caso a sus dos primeros discos, y después me olvidé de ella, era buena, tenía una voz excepcional, pero Tori se la comía con papas, .. jeje
Aún estando de acuerdo en lo de Tori, no entiendo el pero. Ni la necesidad del pero.
quiero decir que cuando quería escuchar una voz femenina siempre ganaba Tori, .. jeje
Nuevo single
Por favor, gira europea. Por ella si que viajo.
rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
es el unico que tengo.. discos recomendables aparte?
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
Pues "When the pawn..." que de hecho me parece muy superior.Un disco de diez.
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
tricko- Mensajes : 8195
pompitas escribió:atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
A mi me encanta el Extraodinary machine... lo tengo en su version no oficial, la que mezcló Jon Brion
Zulander escribió:pompitas escribió:atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
A mi me encanta el Extraodinary machine... lo tengo en su version no oficial, la que mezcló Jon Brion
Agradecería un link de esa remezcla alternativa...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Zulander escribió:pompitas escribió:atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
Bueno, de hecho era la remezcla original, la que tenia que publicarse, pero a la discografica no le moló y yo creo que está mejor...
Aqui lo tienes:
http://www.theunheardmusic.org/2012/03/16/fiona-apple-extraordinary-machine-the-jon-brion-version-originally-posted-march-21-2011/
Zulander escribió:Funkymen escribió:Zulander escribió:pompitas escribió:atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
Bueno, de hecho era la remezcla original, la que tenia que publicarse, pero a la discografica no le moló y yo creo que está mejor...
Aqui lo tienes:
http://www.theunheardmusic.org/2012/03/16/fiona-apple-extraordinary-machine-the-jon-brion-version-originally-posted-march-21-2011/
Gracias Zu
Funkymen- Mensajes : 18977
Vamos a dar un poco de envidia as usual...
Seattle alla vamos!!!!!
Seattle alla vamos!!!!!
El Puto Fary- Mensajes : 21998
A Fiona le comería las apples.
En cuanto al Fary, que baneen a este tipo de una vez, hostias.
En cuanto al Fary, que baneen a este tipo de una vez, hostias.
celtasnake- Mensajes : 47576
Carabirubi escribió:Vamos a dar un poco de envidia as usual...
Seattle alla vamos!!!!!
(eres mi ídolo)
harry666- Mensajes : 8171
Acabo de escuchar el single, y sigue haciéndose duro una primera escucha de esta chica, pero visto lo que me pasó con todos sus anteriores discos, sigo deseando que llegue el 19 de junio para escucharlo entero!
Fary...
...me callo
Fary...
...me callo
Funkymen escribió:Zulander escribió:Funkymen escribió:Zulander escribió:pompitas escribió:atila escribió:pompitas escribió:rocket69 escribió:En breve me pongo el "Tidal".
oido cocina.
Aqui lo tienes:
Gracias Zu
Por cierto, muchas gracias Zu
De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
Zulander escribió:De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
No quedará mucho, que sale el 19
A dónde te vas?
halotrent escribió:Zulander escribió:De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
A dónde te vas?
Indonesia. Ruta aun por construir, pero intentando combinar playa, naturaleza, caminar por el monte... Y como voy solo, el mp3 va a ser importante
Zulander escribió:halotrent escribió:Zulander escribió:De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
A dónde te vas?
Indonesia. Ruta aun por construir, pero intentando combinar playa, naturaleza, caminar por el monte... Y como voy solo, el mp3 va a ser importante
Qué bueno!
Nosotros este año a quedarnos en casita, así que ya contarás para darnos un poco de envidia
halotrent escribió:Zulander escribió:halotrent escribió:Zulander escribió:De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
A dónde te vas?
Qué bueno!
Nosotros este año a quedarnos en casita, así que ya contarás para darnos un poco de envidia
Pues si, ya contaré pero para animaros a visitarlo. Por lo que he ido leyendo es un pais que da para muchos viajes!
Zulander escribió:halotrent escribió:Zulander escribió:halotrent escribió:Zulander escribió:De nada, a ver si se filtra ya!! Que me lo quiero llevar de vacaciones
A dónde te vas?
Qué bueno!
Pues si, ya contaré pero para animaros a visitarlo. Por lo que he ido leyendo es un pais que da para muchos viajes!
Eso fijo!
Dos canciones nuevas, se avecina discarral.
KingOfSpain- Mensajes : 871
¿Ésta no se lió en su dia con el infame Marilyn Manson?
No sé cómo sonará su disco nuevo, pero me uno yo también y digo:
No sé cómo sonará su disco nuevo, pero me uno yo también y digo:
RockRotten- Mensajes : 38934
http://www.npr.org/2012/06/10/154422085/first-listen-fiona-apple-the-idler-wheel
Ya se puede escuchar el disco entero, me ha dejado muy buena sensación la primera escucha.
Y si, que alguien le de un bocata de jamón a esa mujer.
Ya se puede escuchar el disco entero, me ha dejado muy buena sensación la primera escucha.
Y si, que alguien le de un bocata de jamón a esa mujer.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Supongo que será un rip de esa web pero ya está en su sitio. Yo aun no lo he escuchado.
Stonerider escribió:Supongo que será un rip de esa web pero ya está en su sitio. Yo aun no lo he escuchado.
Hay un varios temas cortados pero se escucha decentemente. A ver si se filtra en condiciones...
La primera impresión es que es muy pausado, demasiado para mi gusto. No me está decepcionando pero no voy a ocultar que esperaba algo mas, al menos otro ritmo o mas intensidad.
La verdad es que tengo muchísimas ganas de escucharlo,en estos tiempos tan jodidos,su música llega para cauterizar y borrar muchas cosas...
atila- Mensajes : 30919
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6