El topic de la reforma laboral de Mariano
+84
Baldrick
bigsubi
polilla
ZesTT
Criminal pentatónico
deniztek
luis
alflames
icarus
Verónica
Txomin
Vietcong
Godofredo
VIGURI
romuloyeah
vandelay
Snickerz_
JFG
Gregorio
Joe Yamanaka
copter76
sapir
beriboogie
red_mosquito
Johnny Kashmir
FALK
Ricky´s Appetite
Godot
SEÑOR KAPLAN
Blas
caciqueboy
vynylo
Txemari
manel.
Eloy
Invitado_Z
Edko Fuzz
Holy Ghost
sonic buzzard
Joseba
Aurora Boreal
HamTyler
Mayor Tom
celtasnake
tor
durruti rules
Sugar Bug
luiggy pop
mugu
KIM_BACALAO
Stoner
Fan
Kei
Trumbo
Chinaski
juanete
Nashville
polaris
Slovako
Telekon
Heaven
psycho-sonic
guaje
Jace 2.0
Rizzy
cesare
DarthMercury
Seco
Perimaggot
Gorie
Dumbie
Boohan
Rayo
cablehogue
Gora Rock
PANENKA
Rocket
halo
watts
pinkpanther
Dani
javi clemente
Murdock
pantxo
88 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: El topic de la reforma laboral de Mariano
Stoner escribió:Para que luego digáis que los del PSOE y los del PP son todos iguales, y una mierda, unos lo hace mal para todo el mundo y otros lo hacen mal siempre para los mismos
con la putamierda de partido burgues al que defiendes, a los trabajadores nos han seguido dando por el culo
tu mismo con tu voto
Dumbie- Mensajes : 36296
Kei escribió:Steve Trumbo escribió:
El salario medio ese de 21.000 es coña no?? Yo creo que no llegamos ni a 15.000 (bueno, yo creo que no he cobrado 1000 euros al mes durante un año nunca )
Claro joder, 14 pagas de 1535 € cada una!
Slovako- Mensajes : 27599
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:Para que luego digáis que los del PSOE y los del PP son todos iguales, y una mierda, unos lo hace mal para todo el mundo y otros lo hacen mal siempre para los mismos
con la putamierda de partido burgues al que defiendes, a los trabajadores nos han seguido dando por el culo
tu mismo con tu voto
No te enojes dumbito........
luiggy pop- Mensajes : 9989
Perimaggot escribió:Causa objetiva de despido procedente: tres timestres consecutivos de pérdidas.
¿se considera "pérdidas" simplemente el "perder" o también entra en el concepto el "no ganar lo que teníamos previsto"?
pero cuando haya beneficios, repartirán entre todos!!! biba los empresarios!
Última edición por Sugar Bug el Vie 10 Feb 2012 - 17:12, editado 1 vez
Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
Porbre hombre, le van a tener que hacer santo
Lo siento Stoner, pero es la típica frase que no soporto, yo al menos no me lo merezco, desde hace doce años, siempre he cumplido con mis obligaciones, nunca me he escaqueado, he sido honesto y honrado. Están haciendo que me arrepienta.
Y ZP es culpable de no haber cogido el toro por los cuernos, mintió igual que Aznar (uno sobre la guerra y otro sobre la crisis) no le des más bola que no se lo merece.
Nashville- Mensajes : 19741
no, yo tampoco me lo merezco pero es lo que ha votado la gente, qué le vamos a hacer
mugu escribió:Perimaggot escribió:Nashville escribió:juanete escribió:Nashville escribió:pantxo escribió:En que creeis que se basara la reforma electoral que se cierne sobre nuestras cabezas? Si, esa que le va a costar a Mariano una huelga general...
-Mas horas de curro?
-Despido a 20 dias por año trabajado?
-Desaparicion de la negociacion colectiva?
-Flexibilidad laboral del tipo, hoy no vengas y mañana curra 11 horas?
-...
Hagan sus apuestas...
Cual creeis que deberia de ser la respuesta de la clase obrera? (perdon, creo que esto dejo de existir hace bastantes años)
Vayamos comprando vaselina...
Esa huelga a la que yo no iré porque la van a convocar los hijos de puta hartos de pan y Judas que se hacen llamar defensores de los trabajadores y que se han callado como putas hasta ahora.
Lo que tengo claro clarísimo es que estoy (estamos) absolutamente sólo en todo este desastre, y espectante a ver que hago a partir de ahora.
Esa huelga que convoque quien convoque es por nuestro bien, sí.
Si no la convocan los lameculos de UGT y CCOO, ¿quien quieres que la convoque? Sindicatos minoritarios?? Entonces tendría menos seguimiento todavía!!
Como no me creo eso y ya no me creo nada de nadie, como si la convoca Jesucristo en su segunda venida, te digo que me siento absolutamente sólo. Que les den por culo a todos.
pues yo le hice huelgas a Zapatero cuándo lo consideré oportuno, las convocase quién las convocase (solo las pueden convocar quiénes pueden, no cualquiera) y pienso hacerselas a Mariano con los mismos criterios, lo tengo clarinete. Una huelga se se hace CONTRA el gobierno, el patrón o quién sea, no se hace A FAVOR del convocante, que puede resultarte odioso si quieres...
Pues ya ves, Peri. Tu participación activa y a conciencia, y mi ausencia también a conciencia, han dado resultados parejos. Por desgracia.
No creo en la huelgas generales festivas, llenas de pancartas, banderitas y soflamas en favor de la igualdad social por quienes luego sólo se preocupan de engordar su ego y su cuota de poder a costa de la clase trabajadora.
Creo en la protesta activa cuando se lleva hasta las últimas consecuencias, desmontando e impidiendo ejercer el poder establecido, creo en la revuelta social necesaria, en el "sus y a ellos" desde aquí hasta cuando sea. Creo en los individuos y no creo en los colectivos. Porque las verdaderas protestas, las necesarias, no necesitan ser convocadas.
Cuando la protesta sea espontánea y masiva estaremos más cerca de la solución.
Sigamos cada uno actuando como le dicte su conciencia. Yo estaré en el lado de Nashville, no en el de Rajoy. La interpretación que de éste a mi ausencia no es la clave, como no lo será la que den los sindicatos a tu presencia.
¿Y no te das cuenta que para conseguir una protesta activa tú también haces falta?
Quiero decir, es fácil quedarse en casa diciendo que esa no es la forma de protestar que tu esperas, pero coño, sal a la calle y haz ver cual es tu forma.
Es cierto que parece que últimamente sólo salen a la calle hippies repartiendo flores a la policia, pero no es del todo cierto. Yo creo que eso es lo que más les interesa mostrar a los medios, para que la gente más activa se quede en casa sin hacer nada. Pero somos muchos los que queremos pasar a la acción ya, sólo que necesitamos ser un mayor número.
juanete- Mensajes : 600
juanete escribió:Fan escribió:Huelga general YA, pero ninguna de las que convoquen los de CCOO y UGT
Otra vez...
Son los únicos con capacidad para convocar una Huelga General, nos guste o no. (que por cierto, no me gusta). Pero aunque ellos sean los que salgan en los medios poniendo la cara, las Huelgas Generales las convocan muchos más sindicatos.
No caigáis en lo fácil de decir que no acudiremos a la huelga por que la convocan ellos y vamos todos a la calle, juntémonos todos, que falta nos hace.
Ya vale de UGT, CCOO, JCC, CGT, CNT... que la próxima Huelga sea de trabajadores, la convoque quien la convoque, que eso es lo de menos!!
Me expresé mal.
Lo que quería decir es que los representantes de CCOO y UGT no se acercan en nada a los verdaderos trabajadores, y no han estado en los momentos cruciales. Claro que hay que salir a la calle, pero no porque las convoquen ellos.
Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
Lo siento Stoner, pero es la típica frase que no soporto, yo al menos no me lo merezco, desde hace doce años, siempre he cumplido con mis obligaciones, nunca me he escaqueado, he sido honesto y honrado. Están haciendo que me arrepienta.
Y ZP es culpable de no haber cogido el toro por los cuernos, mintió igual que Aznar (uno sobre la guerra y otro sobre la crisis) no le des más bola que no se lo merece.
la crísis no la he generado Zp que todos sabemos quién la ha generado y esto es un problema a nivel mundia, puede que la hayan gestionado mal o que hayan mentido, pero sigo pensando lo mismo, con unos las soluciones pueden ser más equitativas y equilibradas que con otros. Y sí, el PSOE se ha cagado por no meter manos en las grandes fortunas, eso si se lo echo en cara
Última edición por Stoner el Vie 10 Feb 2012 - 17:14, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:KIM_BACALAO escribió:guaje escribió:Stoner escribió:una duda, lo mismo es una chorrada esta pregunta, estas medidas son para contratos que se hagan a partir de ahora o alguien como yo que tiene el contrato desde hace 6 años por lo menos también se puede ir a la calle cobrando sólo 30 euros por mes trabajado y con un máximo de 24 meses?
Y lo del trabajo social por cobrar paro...
tremendo
La reforma laboral que, según el propio Mariano Rajoy, le va a costar al Gobierno "una huelga general" y que va a ser tramitada como un proyecto de ley, contempla rebajar la indemnización por despido de los 45 días actuales a los 33 días, hasta un máximo de 24 mensualidades. En el caso de que el despido sea procedente, será de 20 días durante un máximo de un año. En ambos casos no tienen carácter retroactivo, por lo que sólo se aplicaría a nuevos contratos.
no es retroactivo sobre el papel
pero sus efectos secundarios sí lo son:
desde ahora mismo yo, como trabajador, soy un poco menos apetecible para mi jefe (que como buen empresario no tiene en cuenta sólo los costes reales sino también el llamado "coste de oportunidad", es decir el diferencial de coste con otra alternativa más óptima), y un chaval sin curro lo es un poco más por ser más fácil de despedir, efecto que se añade al muchísimo menor sueldo que yo (que ya es decir) que ese chaval estaba dispuesto a ganar, gracias al maravilloso efecto de la oferta y la demanda en estos tiempos
así que el que piense que no le afecta porque tiene ahora mismo un contrato indefinido, mejor que lo piense dos veces
Une a tu reflexión la bonificación por contratar a menores de 30 años...Para qué pagarle 1200 euros a un tipo de 35 cuando lo despide por 4 perras ( lo mismo hasta le sobra de la bonificación de 3000 euros ) y contrata a uno de 28 pagándole 600 ?
Jo,jojojojojo. La que se avecina es chica.
cierto, no contaba con lo de la bonificación...
oye, no sé, igual en un par de años acaban con el paro juvenil... pero aumentan en igual proporción el paro "maduril", claro
lo que me molaría de verdad es que los empresarios se zamparan todo ese menor consumo provocado por un menor poder adquisitivo medio... pero claro, con esos costes ridículos se van a hinchar a exportar, sobre todo zapatillas de deporte, bolsos de imitación y billeteras fosforitas de acid house...
Bueno, pues creo que con estas medidas han pasado de meter la puntita solo a llegar casi hasta el duodeno.
Si no estalla todo ahora jamás lo hará.
Si no estalla todo ahora jamás lo hará.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
la crísis no la he generado Zp que todos sabemos quién la ha generado y esto es un problema a nivel mundia, puede que la hayan gestionado mal o que hayan mentido, pero sigo pensando lo mismo, con unos las soluciones pueden ser más equitativas y equilibradas que con otros. Y sí, el PSOE se ha cagado por no meter manos en las grandes fortunas, eso si se lo hecho en cara
Yo no he dicho que la haya generado, digo que el tan querido ZP en vez de hacer esas reformas "tan equitativas" que tú echas de menos ahora, prefirió pasarse dos años en el limbo en vez de ser una persona que se viste por los pies.
Ahora no me digas que era muy bueno o que no era tan malo. TODAS PUTAS Stoner, TODAS PUTAS.
Stoner escribió:La mayoria absoluta es lo peor que nos pudo pasar
de acuerdo, pero no se hizo nada por evitarlo, y lo peor que le ha podido pasar a la oposición se llama reelegir a un tal Rubalcaba....
Nashville escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
la crísis no la he generado Zp que todos sabemos quién la ha generado y esto es un problema a nivel mundia, puede que la hayan gestionado mal o que hayan mentido, pero sigo pensando lo mismo, con unos las soluciones pueden ser más equitativas y equilibradas que con otros. Y sí, el PSOE se ha cagado por no meter manos en las grandes fortunas, eso si se lo hecho en cara
Yo no he dicho que la haya generado, digo que el tan querido ZP en vez de hacer esas reformas "tan equitativas" que tú echas de menos ahora, prefirió pasarse dos años en el limbo en vez de ser una persona que se viste por los pies.
Ahora no me digas que era muy bueno o que no era tan malo. TODAS PUTAS Stoner, TODAS PUTAS.
Dentro de unos años y con más perspectiva, me lo cuentas... ya verás, ya verás
Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
Ya lloraremos, pero eso no va a hecer más buenos a unos, eso es de llevar carnet y no querer ver las cosas.
La situación es la que es, unos prefirieron esconder la cabeza y dejarse perder, y otros prefirieron coger el poder y arrasar (barriendo para su casa).
Yo no te sé decir quién de los dos es más culpable, pero si había una solución mejor los de "izquierda" no la apoyaron ni la propusieron nunca, y eso si que es desolador.
Nashville escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
Ya lloraremos, pero eso no va a hecer más buenos a unos, eso es de llevar carnet y no querer ver las cosas.
La situación es la que es, unos prefirieron esconder la cabeza y dejarse perder, y otros prefirieron coger el poder y arrasar (barriendo para su casa).
Yo no te sé decir quién de los dos es más culpable, pero si había una solución mejor los de "izquierda" no la apoyaron ni la propusieron nunca, y eso si que es desolador.
Miento, sí que lo se. Los dos son la misma puta.
Stoner, en Andalucía andamos por un 30% de paro tras 30 años de PSOE. No sé yo...
Son el mismo partido, vamos. Susto o muerte.
Son el mismo partido, vamos. Susto o muerte.
Trumbo- Mensajes : 99707
Steve Trumbo escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Para que luego digáis que los del PSOE y los del PP son todos iguales, y una mierda, unos lo hace mal para todo el mundo y otros lo hacen mal siempre para los mismos
Mariano hará bueno a ZP, de primeras lo decía de coña pero cada vez lo pienso más en serio.
yo lo he pensado de siempre, ZP con el tiempo será verdaderamente valorado... no me cabe ninguna duda
Un angelito, y si no lo es ya, estoy convencido de que está a punto de serlo.
Va a ser como Primo de rivera en comparación a Franco.
bravo
luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:Para que luego digáis que los del PSOE y los del PP son todos iguales, y una mierda, unos lo hace mal para todo el mundo y otros lo hacen mal siempre para los mismos
tu mismo con tu voto
No te enojes dumbito........
el dia que me enfade voy a dejar limpia la peninsula....
desde el margen derecho a los señoritos sevillanos
Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
la crísis no la he generado Zp que todos sabemos quién la ha generado y esto es un problema a nivel mundia, puede que la hayan gestionado mal o que hayan mentido, pero sigo pensando lo mismo, con unos las soluciones pueden ser más equitativas y equilibradas que con otros. Y sí, el PSOE se ha cagado por no meter manos en las grandes fortunas, eso si se lo echo en cara
Pues claro que no tiene la culpa
y no la tiene porque LOS POLITICOS YA NO TIENEN PODER
POR ESO NO SE PUEDE SEGUIR APOYANDO A ESA PURRIA PROGRE ANTIZQUIERDA DEL PSOE
hay que acabar con ellos porque su tiempo esta muerto, deben ir a donde les corresponde, ellos y la socialdemocracia, al basurero de la historia...
hoy un dia no son mas que un de las barricadas del capital
quien no lo reconozca no entiende nada
joder stoner...
Telekon- Mensajes : 6797
¿Es necesario otra reforma laboral a estas alturas?
Huelga general a la griega
durruti rules- Mensajes : 5785
durruti rules escribió:¿Es necesario otra reforma laboral a estas alturas?
Eso es. Pero para eso tenemos que dejarnos de tonterias de los sindicatos (ahora llamados agentes sociales por los medios de comunicación.)
juanete- Mensajes : 600
mugu escribió:
Sigamos cada uno actuando como le dicte su conciencia. Yo estaré en el lado de Nashville, no en el de Rajoy. La interpretación que de éste a mi ausencia no es la clave, como no lo será la que den los sindicatos a tu presencia.
a mí me importa un carajo la interpretación que hagan los sindicatos de mi presencia, me importa la que haga Rajoy
Perimaggot- Mensajes : 35025
DUMBHEAD escribió:Stoner escribió:Nashville escribió:Stoner escribió:Tenemos lo que nos merecemos, no querían que el PP nos sacara de la crísis, pues toma... ZAS en toda la boca... y Zp era el culpable de la muerte de manolete también....
Pues claro que no tiene la culpa
y no la tiene porque LOS POLITICOS YA NO TIENEN PODER
POR ESO NO SE PUEDE SEGUIR APOYANDO A ESA PURRIA PROGRE ANTIZQUIERDA DEL PSOE
hay que acabar con ellos porque su tiempo esta muerto, deben ir a donde les corresponde, ellos y la socialdemocracia, al basurero de la historia...
hoy un dia no son mas que un de las barricadas del capital
quien no lo reconozca no entiende nada
en esto estoy completamente de acuerdo
Perimaggot- Mensajes : 35025
ok peri, pero yo he sacado unas conclusiones....
conclusiones que no se si os gustaria aceptar nunca, porque una vez aceptada es un poco como matrix... ya nada es igual....
te has convertido en psycho sonic o en mi, su reverso cinico....
conclusiones que no se si os gustaria aceptar nunca, porque una vez aceptada es un poco como matrix... ya nada es igual....
DUMBHEAD escribió:ok peri, pero yo he sacado unas conclusiones....
Con tu discurso apolillado izquierdoso trasnochado y el radicalismo salvaje y feroz de psycho no vamos a ningún lado....
Menos mal que yo se vender utopias Luego ya les IMPODREMOS lo que mejor sea para ellos... porque es que no hay manera
Si es que en este mismo foro hace ná y ahora supongo, la mayoria apoyaba, que sé yo, un TAV entre X e Y en haras del progreso y el medio hambiente y la creación de empleo
luiggy pop- Mensajes : 9989
luiggy pop escribió:DUMBHEAD escribió:ok peri, pero yo he sacado unas conclusiones....
Con tu discurso apolillado izquierdoso trasnochado y el radicalismo salvaje y feroz de psycho no vamos a ningún lado....
Menos mal que yo se vender utopias Luego ya les IMPODREMOS lo que mejor sea para ellos... porque es que no hay manera
Si es que en este mismo foro hace ná y ahora supongo, la mayoria apoyaba, que sé yo, un TAV entre X e Y en haras del progreso y el medio hambiente y la creación de empleo
por desgracia eso es lo unico que tengo claro....
Telekon escribió:joder stoner...
ni joder ni pollas.
Ya me lo contaréis
Zapatero va a pasar a la historia como el peor presidente de la historia reciente de España.
Dani- Mensajes : 44165
Danimolón escribió:Zapatero va a pasar a la historia como el peor presidente de la historia reciente de España.
si, es muy malo, tiene la culpa de todo y no ha hecho nada bueno, no te jode
Perimaggot escribió:Causa objetiva de despido procedente: tres timestres consecutivos de pérdidas.
¿se considera "pérdidas" simplemente el "perder" o también entra en el concepto el "no ganar lo que teníamos previsto"?
Yo estuve la semana pasada en el sindicato, no es necesario que haya perdidas, con tal de que haya una reduccion de la facturacion inportante te lo pueden aplicar. En la delegacion de trabajo ni lo miraran, sello, firma, y a correr. Si ha habido perdidas te pagan 20 dias por año...
pantxo- Mensajes : 50066
Stoner escribió:Danimolón escribió:Zapatero va a pasar a la historia como el peor presidente de la historia reciente de España.
si, es muy malo, tiene la culpa de todo y no ha hecho nada bueno, no te jode
Soy objetivo. Es lo que hay.
Si, muy objetivo, Zapatero tiene la culpa de una crisis a nivel mundial, que no han solucionado en ningún sito... es de lo más objetivo
stoner quienes estan peor que nosotros?
grecia italia portugal
los peores gobiernos de europa, junto con elnuestro
grecia italia portugal
los peores gobiernos de europa, junto con elnuestro
No solo a hundido el pais, el solito a dejado al PSOE hecho unos zorros.
que sí, y el Barça tiene una plantilla super amplia.
La perra gorda para vosotros.
Zapatero no se si hara bueno o no a Mariano pero que hizo gilipolleces populistas y fue un asqueroso cobarde, lo tengo claro.
Quien no se acuerda del famoso cheque bebe y los 400 euros de paga a todo pitxitxi?
Hay que ser gilipollas, para que cojones "ayudas" al que no lo necesita? Al fulano que gana un paston o esta forrado que le supone esa ayuda? Bueno, se iria de cena a cuenta del PSOE.
Lo que fue de chiste sin puta gracia fue la banda de ministros y colaboradores varios de los que se rodeo. No hace falta que los recuerde, verdad?
Quien no se acuerda del famoso cheque bebe y los 400 euros de paga a todo pitxitxi?
Hay que ser gilipollas, para que cojones "ayudas" al que no lo necesita? Al fulano que gana un paston o esta forrado que le supone esa ayuda? Bueno, se iria de cena a cuenta del PSOE.
Lo que fue de chiste sin puta gracia fue la banda de ministros y colaboradores varios de los que se rodeo. No hace falta que los recuerde, verdad?
Stoner escribió:que sí, y el Barça tiene una plantilla super amplia.
Ha sido venir Mariano y el Barça perdera la liga...
Con ZP no hubiera pasado...
guaje escribió:
La reforma laboral que, según el propio Mariano Rajoy, le va a costar al Gobierno "una huelga general" ...
si es que juegan al ajedrez con demasiadas manos por delante en mente, está todo demasiado calculado... y, o somos más inteligentes o más agresivos... yo es que ya no sé qué tiene que pasar para que la gente se de cuenta de que es imposible ganar la partida jugando son sus reglas... si es que hay que jugar la partida...
Última edición por tor el Vie 10 Feb 2012 - 19:59, editado 1 vez
yo a ti no te tengo que contar nada, eres de opinion fija y con gente como tu no hace falta razonar ni poner hechos encima de la mesa, y no, no soy votante del psoe, que aqui parece que dices algo malo de uno y ya eres del otroStoner escribió:Telekon escribió:joder stoner...
ni joder ni pollas.
Ya me lo contaréis
Telekon- Mensajes : 6797
tor escribió:guaje escribió:
La reforma laboral que, según el propio Mariano Rajoy, le va a costar al Gobierno "una huelga general" ...
si es que juegan al ajedrez con demasiadas manos por delante en mente, está todo demasiado calculado... y, o somos más inteligentes o más agresivos... yo es que ya no sé qué tiene que pasar para que la gente se de cuenta de que es imposible ganar la partida jugando son sus reglas... si es que hay que jugar la partida...
DUMBHEAD escribió:tor escribió:guaje escribió:
y mientras tanto discutiendo si zp o mariano, o si la huelga la hacen los sindicatos o los trabajadores... tan surrealista como el pobre contra el pobre, o el puteado contra el puteado, para ver quien es más íntegro, para ver que es lo más correcto, lo más ético... porque claro, si no hacemos lo correcto (según su juego) se castigará nuestras "contradicciones" en los medios de comunicación ... y claro, es muy muy importante que su interpretación de nuestros actos sea correcta... que estamos locos o qué?... simpre igual, divididos por colores y pajaritos en la cabeza...
xa, que no ho cremarem tot i a fer la ma, tu?
celtasnake- Mensajes : 47576
Por su parte, Rodrigo Rato dice que los políticos españoles no están bien pagados:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3738956/02/12/Rodrigo-Rato-cree-que-los-politicos-espanoles-no-estan-bien-pagados.html
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3738956/02/12/Rodrigo-Rato-cree-que-los-politicos-espanoles-no-estan-bien-pagados.html
Trumbo- Mensajes : 99707
slovako escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:
El salario medio ese de 21.000 es coña no?? Yo creo que no llegamos ni a 15.000 (bueno, yo creo que no he cobrado 1000 euros al mes durante un año nunca )
Estos datos no sé si son reales o no, pero yo creo que sí. Estál salario medio se calcula teniendo en cuenta con sueldos de 3000, 4000, 10000 y 50000 euros que hay muchísimos. Si quitaramos estos sueldos, lógicamente este dato sería muchísimo inferior.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Mayor Tom escribió:slovako escribió:Kei escribió:Steve Trumbo escribió:
Estos datos no sé si son reales o no, pero yo creo que sí. Estál salario medio se calcula teniendo en cuenta con sueldos de 3000, 4000, 10000 y 50000 euros que hay muchísimos. Si quitaramos estos sueldos, lógicamente este dato sería muchísimo inferior.
Eso yé; una cosa es el sueldo medio y otra el sueldo moda, que debe de estar ahora mismo por las ciento cincuenta mil pesetas.
HamTyler- Mensajes : 2132
Temarios de oposiciones de hace 20 años, juzgar a Garzón, la Reforma laboral esta que nos acerca a la miseria.... Pero Qué está pasando aquí?!!!!!
Aurora Boreal- Mensajes : 2137
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13