Las ultimas peliculas que has visto
+89
Dani
tor
Rizzy
miguelonerr
Inframan
Omar Little
Sikander
ZoSo
red_mosquito
Maniac is out
clint eastwood
Pearcy
uM
Nashville
Zeppo
cablehogue
Fan
Joe Yamanaka
Miss Brownstone
getyaya
watts
Geme
stoner surf
Sugar Bug
BillyPilgrim
MartaOwl
Stonerider
miniyo
alflames
Riff
Arturo Bandini
jackinthebox
gallagher
Sugerio
crancranc
keith_caputo
Tapiman
jackster
Rocket
Boohan
Kirchhoff
Trumbo
Txemari
deniztek
Gregorio
MEMYSELF&I
jcboystardust
BillyBudd
Ricky´s Appetite
MR.PUNCHY
Moltisanti
Alinoe
deniz chet
Joseba
Chinaski
Invitado_Z
Ed Wood
Godofredo
wakam
dantes
Seco
modes garcia
Johnny Kashmir
joebatte
TIENENOMBRESMIL
Carlton Banks
Barfly
Rayo
Floyd
morley
favorite 77
KIM_BACALAO
DarthMercury
Jincho
Murdock
Jano
elbrujo69
Evil Elvis
coolfurillo
Telekon
el barón
loaded
Travis Bickle
Sean
Aurora Boreal
Karlos
Killer Wolf
Eloy
Rockenberg
93 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Plataformas
En los videojuegos de plataformas el jugador controla a un personaje que debe avanzar por el escenario evitando obstáculos físicos, ya sea saltando, escalando o agachándose. Además de las capacidades de desplazamiento como saltar o correr, los personajes de los juegos de plataformas poseen frecuentemente la habilidad de realizar ataques que les permiten vencer a sus enemigos, convirtiéndose así en juegos de acción. Inicialmente los personajes se movían por niveles con un desarrollo horizontal, pero con la llegada de los gráficos 3D este desarrollo se ha ampliado hacia todas las direcciones posibles.
A partir del sistema de cambio de perspectiva (o movimiento de "cámara") utilizado en el famoso Super Mario 64 (de cuya técnica se basaron el resto de los juegos tridimensionales posteriormente) se ha permitido una verdadera libertad de movimiento en tales ambientes.
Los videojuegos de plataformas son uno de los primeros tipos de juegos que aparecieron en los ordenadores. Aunque este género fue muy popular en los 80 y los 90, su popularidad ha disminuido en los últimos años, aún más cuando se introdujeron los gráficos 3D en los videojuegos. Esto se debe en gran parte a que los 3D han hecho que se perdiese la simplicidad de desarrollo que caracterizaba este género.
Ejemplos: Super Mario, Sonic the Hedgehog, Megaman, Rayman, Donkey Kong
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Travis Bickle escribió:
Seguramente su mejor interpretación en los últimos años.
Nashville- Mensajes : 19749
el barón- Mensajes : 24825
¿Tocas el violín con Las Aventuras De Ronald Koeman, Gorras? He leído opiniones muy diversas al respecto, y supongo que la veré en breve. ¿No hay nada que rescatar de las peripecias del hombre Koe? ¿No sale golpeando con un látigo a Albelda, Angulo y Ed Harris? ¿No le ponen una corona en Wembley?
¿Qué diablos ha ocurrido con el hombre Koe, gorras?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Ed Harris
Qué barbariá. Conocía la historia por encima, pero no sabía que me iba a enfrentar a una sucesión de hechos tan escalofriantes como los que aquí se cuentan.
Por momentos no me la creí. Son tantos los detalles, tantos los giros en la historia, tantos los personajes rebosantes de carisma, que parecía que estaba ante un película de la grandes. No voy a olvidar jamás la imagen de Demian Echols peinándose en el juicio. Ni al padre redneck de una de las víctimas hablando ante la prensa. Ni la cara de Jason Baldwin durante todo el proceso.
Veo que hay segunda parte e incluso tercera, aunque para esta última por desgracia no encuentro subtítulos.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
¿Tu jugaste alguna vez al Kid Chamaleon? ¿Quién te limpió el culo ayer, Killer, quién?
Carlton Banks escribió:
Qué barbariá. Conocía la historia por encima, pero no sabía que me iba a enfrentar a una sucesión de hechos tan escalofriantes como los que aquí se cuentan.
Por momentos no me la creí. Son tantos los detalles, tantos los giros en la historia, tantos los personajes rebosantes de carisma, que parecía que estaba ante un película de la grandes. No voy a olvidar jamás la imagen de Demian Echols peinándose en el juicio. Ni al padre redneck de una de las víctimas hablando ante la prensa. Ni la cara de Jason Baldwin durante todo el proceso.
Veo que hay segunda parte e incluso tercera, aunque para esta última por desgracia no encuentro subtítulos.
Donde se puede "encontrar"?
Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:
Emule, el bendito emule.
Carlton Banks escribió:Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:
Emule, el bendito emule.
Puede ser del año 1996?
Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:
Emule, el bendito emule.
Puede ser del año 1996?
Sí, la versión que yo bajé es en dos Cd´s. Subtítulos aparte.
A raíz de tu euforia, Magnus Pelander, y del inapelable 10 de Motta yo también he procedido a descargarla.
Veo que la banda sonora es de Mongollica, tratándose de 1996 el documental supongo que, pese a la cercanía del Load, aún sonarán canciones bastante potentes, incluso puede que hasta de cloaca.
Lo que me intriga es una cosa: ¿Tocan en algún momento Starlady?
¿Midnight In Mailman, tal vez?
Veo que la banda sonora es de Mongollica, tratándose de 1996 el documental supongo que, pese a la cercanía del Load, aún sonarán canciones bastante potentes, incluso puede que hasta de cloaca.
javiviramone escribió:madre mia la del hanks y la bullock del 11s que esta en los oscar
peazo mojon
Tomasito y la Bullock.
¿Realmente esperabas algo que no fuera el horror más absoluto??
Eloy- Mensajes : 85406
Barfly escribió:A raíz de tu euforia, Magnus Pelander, y del inapelable 10 de Motta yo también he procedido a descargarla.
Pues sí, a bote pronto recuerdo que sonaban Sanitarium, la siempre impresionante Orion y Call Of Khedira, no mucho más...
Intuyo que lo disfrutarás enormemente.
Con respecto a Starlady, hoy he visto el trailer del documental sobre Bobby Liebling de Pentagram. Promete hacerme añicos.
En otro orden de cosas, Willie Nile viene a la tierra de Pepe Mejías, y estoy pensando en plantarme allí con Oswaldo Palas. ¿Te mando una crónica para Crazy Minds? ¿Es Keith Caputo ahora transexual? ¿Qué te parece que utilice esta última cuestión como título del próximo LP de Bourbon?
Barfly escribió:Veo que la banda sonora es de Mongollica...
Carlton Banks escribió:...y Call Of Khedira, no mucho más...
Chinaski- Mensajes : 5726
Carlton Banks escribió:Con respecto a Starlady, hoy he visto el trailer del documental sobre Bobby Liebling de Pentagram. Promete hacerme añicos.
va a ser duro
Jano- Mensajes : 31935
Muy interesante film psicológico en que Donald Sutherland y Julie Christie interpretan a una pareja que acaba de perder a su hija. Juntos viajan a Venecia donde entrarán en contacto con dos extrañas ancianas que aseguran que pueden entrar en contacto con su hija fallecida.
Aunque el final aún no estoy seguro de qué me parece, me ha gustado bastante.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
Muy interesante film psicológico en que Donald Sutherland y Julie Christie interpretan a una pareja que acaba de perder a su hija. Juntos viajan a Venecia donde entrarán en contacto con dos extrañas ancianas que aseguran que pueden entrar en contacto con su hija fallecida.
en su momento dio bastante que hablar por las escenas de sexo
Jano escribió:Travis Bickle escribió:
No me extraña.... y he leído que fue lo primero que rodaron, cuando Donald Sutherland y Julie Christie se acababan de conocer como quien dice, el director tenía que tener muy mala ostia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Jano escribió:Travis Bickle escribió:
No me extraña.... y he leído que fue lo primero que rodaron, cuando Donald Sutherland y Julie Christie se acababan de conocer como quien dice, el director tenía que tener muy mala ostia
además cuentan que la christie tenía un carácter de mil demonios
Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:
- Spoiler:
- http://vk.com/video161417212_162041345
uM- Mensajes : 18467
Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
¿Tu jugaste alguna vez al Kid Chamaleon? ¿Quién te limpió el culo ayer, Killer, quién?
a los 2.
Kid Chamaleon era el de piedra, papel, tijeras, ¿no?
No espero respuesta, con lo de Plataformas ya estoy servido para 2 ó 3 semanas
crancranc- Mensajes : 35565
Jano escribió:Travis Bickle escribió:Jano escribió:Travis Bickle escribió:
además cuentan que la christie tenía un carácter de mil demonios
A mi me pareció un poco timo todo lo de las señoras riéndose y demás. No me gustó un pelo, por muy psicológica que sea
watts- Mensajes : 39805
Está claro que Douglas Sirk se movía más a gusto entre las sábanas del melodrama más desaforado, surgiendo de las cuales firmó varias obras maestras, que en el territorio del thriller psicológico.
'Pacto Tenebroso' (un título cutrísimo para el mucho más adecuado -y bonito- original, 'Sleep, My Love') compra billete para Hitchcok, con parada de vuelta en el 'Gaslight' de Cukor. Pero pese a facturar una función entretenida y hasta inquietante en algún momento (ese falso psiquiatra escondido detrás de la butaca), el film en su conjunto es menor.
A ello no ayuda un héroe como Cummings, actor de cierta solvencia pero absolutamente falto de mordiente, al menos aquí. La Colbert cumple, pero por si algo merece la pena verse el film es por Don Ameche, que borda su papel de marido infiel, intrigante y cabrón...
Un seis, por ser Douglas...
Algun lugar con links de descarga rapidshare?
me está costando dios y ayuda.
me está costando dios y ayuda.
Txemari- Mensajes : 39571
Pues Randy, estuve a punto de estampar un seis, tuve dudas, creo que técnicamente, Ronald, es impecable y tiene algun momento, pero me pareció un desperdicio de recursos, un videojuego sin alma que olvidas segun acabas de insertar la moneda.Barfly escribió:¿Tocas el violín con Las Aventuras De Ronald Koeman, Gorras? He leído opiniones muy diversas al respecto, y supongo que la veré en breve. ¿No hay nada que rescatar de las peripecias del hombre Koe? ¿No sale golpeando con un látigo a Albelda, Angulo y Ed Harris? ¿No le ponen una corona en Wembley?
No obstante, tal vez tenga un problema con Esteban Spinilla porque últimamente en sus películas siento una sensación parecida, un bonito envoltorio con un terrible vacío sin poso, prescindible y olvidable.
Tampoco me senté en la butaca con la intención de ver si Spinilla era fiel al cómic, al parecer, muchas petacas claman al cielo por ello, esto es espectáculo, que no lo olvide nadie, pero encuentro a Ronald tan acartonado, tan playmobil con olor a consola que no pudo pasar de fusilaminutos y al final, inevitablemente, Daniel García Lara desenfundó el violín.
Killer Wolf escribió:Pues Randy, estuve a punto de estampar un seis, tuve dudas, creo que técnicamente, Ronald, es impecable y tiene algun momento, pero me pareció un desperdicio de recursos, un videojuego sin alma que olvidas segun acabas de insertar la moneda.Barfly escribió:¿Tocas el violín con Las Aventuras De Ronald Koeman, Gorras? He leído opiniones muy diversas al respecto, y supongo que la veré en breve. ¿No hay nada que rescatar de las peripecias del hombre Koe? ¿No sale golpeando con un látigo a Albelda, Angulo y Ed Harris? ¿No le ponen una corona en Wembley?
No obstante, tal vez tenga un problema con Esteban Spinilla porque últimamente en sus películas siento una sensación parecida, un bonito envoltorio con un terrible vacío sin poso, prescindible y olvidable.
Tampoco me senté en la butaca con la intención de ver si Spinilla era fiel al cómic, al parecer, muchas petacas claman al cielo por ello, esto es espectáculo, que no lo olvide nadie, pero encuentro a Ronald tan acartonado, tan playmobil con olor a consola que no pudo pasar de fusilaminutos y al final, inevitablemente, Daniel García Lara desenfundó el violín.
Soy demasiado fan de Koeman para tragarme el videojuego éste. Lo siento.
hay cosas que no.
'God Save the Queen' en acústico, no.
Leer a Auster en el metro, no.
Un remake de 'Can't Stop the Music', no.
Koeman con un bazooka, no.
Por cierto acabo de descargar a la velocidad de usain bolt el prometedor obús que han degustado el Alfombras y Pelander.
Viene sin subtítulos pero aquí parece que encajan
http://www.subdivx.com/X6XMTM0ODc0X-paradise-lost-the-child-murders-at-robin-hood-hills-1996.html
- Spoiler:
- http://thepiratebay.se/torrent/4821628/Paradise_Lost_The_Child_Murders_at_Robin_Hood_Hills_(1996)SiLvEr
Viene sin subtítulos pero aquí parece que encajan
http://www.subdivx.com/X6XMTM0ODc0X-paradise-lost-the-child-murders-at-robin-hood-hills-1996.html
No, la verdad, no me vine arriba Magnus, ya vi que Ronald te peinó el bigote, pero, ¿crees que hubiera ganado en modo multijugador? y lo mejor, ¿qué crees que opinará Espinilla de Poison y Mr. Big?Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
Madre mía madre mía menuda enormidad
Kirchhoff- Mensajes : 12646
coolfurillo- Mensajes : 39203
úL escribió:Evil Elvis escribió:Carlton Banks escribió:
- Spoiler:
http://vk.com/video161417212_162041345
Wilfred Agbonavbare escribió:
En otro orden de cosas, Willie Nile viene a la tierra de Pepe Mejías, y estoy pensando en plantarme allí con Oswaldo Palas. ¿Te mando una crónica para Crazy Minds? ¿Es Keith Caputo ahora transexual? ¿Qué te parece que utilice esta última cuestión como título del próximo LP de Bourbon?
Pues sí, pásame la crónica, por qué no. El ajuste de cuentas con el periodismo que fraguo en mi quijotera podría inaugurarse así, suplantando personalidades, arrancando corazones con una daga virgen. Si tú te prestas a ser un joven soldado que vague inocentemente por Times Square, adelante. El siguiente paso sería hacer una crónica antes de asistir al concierto de turno, hazaña que siempre he anhelado pero que no he tenido agallas para perpetrar. Seguiremos informando, en cualquier caso.
Ya en serio, o quizá ya en broma, por supuesto que te recomiendo el concierto de Alfonso Díez, probablemente el cantautor más infravalorado y maldito de las últimas tres décadas. No soy muy fan de su último disco, Innocent Ones, pero los tres anteriores son tan brillantes que no tiene mucho sentido que Díez no tenga el reconocimiento de otros botarates que ni siquiera me dignaré aquí a nombrar.
Por otra parte, te animo a que utilices esa pregunta sobre la transexualidad de nuestro héroe, por descontado. Para mí sólo puede codearse con otras tres patadas voladoras que han visto aquí la luz: "¿Qué es un topic?", "Yo un día vi un documental" y, obviamente, "¿Qué opinas de Poison y Mr. Big?".
Barfly escribió:Alfonso Díez
MOVIE POSTER CLICHES
Rayo- Mensajes : 55501
Barfly escribió:Barfly escribió:Alfonso Díez
elbrujo69- Mensajes : 35545
Rayo escribió:MOVIE POSTER CLICHES
Tom Cruise, siempre de perfil.
- Spoiler:
- bueno, no siempre.... igual por eso no triunfó en taquilla con esta
Última edición por wakam el Vie Feb 24 2012, 10:55, editado 1 vez
wakam- Mensajes : 81311
por diso, en francia se le cambio el titulo a eternal sunshine of the spotless mind..... POR OTRO DIFERENTE EN INGLES????????????????????
aunque sea en canada
WTF???????????????
aunque sea en canada
WTF???????????????
alflames- Mensajes : 28071
wakam escribió:Rayo escribió:MOVIE POSTER CLICHES
Tom Cruise, siempre de perfil.
- Spoiler:
bueno, no siempre.... igual por eso no triunfó en taquilla con esta
Rayo- Mensajes : 55501
Killer Wolf escribió:No, la verdad, no me vine arriba Magnus, ya vi que Ronald te peinó el bigote, pero, ¿crees que hubiera ganado en modo multijugador? y lo mejor, ¿qué crees que opinará Espinilla de Poison y Mr. Big?Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
Yo también me la casqué ayer... la peli
a lo de las plataformas, pero es que esa clase de persecuciones van camino de convertirse en una constante spielberiana. Puestos a fijarse en los juegos de ordenador preferiría que tirara más por "the dig" (que para eso participó en su momento en la producción) que en Rayman o Sonic, pero a esta cuadrilla que por edad podrían ser cabezas de cartel del Azkena (Spielberg, Lucas, Cameron...) parece que lo que de verdad le pone es abrumar con planos imposibles y huídas absurdas para que el 3D luzca, y lo que hacen es deslucir la peli en si.
- Spoiler:
- Sin esos 20 minutos de gilicarrera acrobática por el zoco y gruachorrada en los muelles, la peli me hubiera flipado, porque la historia es de mis preferidas de Tintin y me ha parecido muy bien llevada, con un ritmo fenomenal... hasta que empiezan a dar brincos y hacer el tontuno.
Godofredo- Mensajes : 145725
ya esta ya en dvdrip o todavia anda en screener?Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:No, la verdad, no me vine arriba Magnus, ya vi que Ronald te peinó el bigote, pero, ¿crees que hubiera ganado en modo multijugador? y lo mejor, ¿qué crees que opinará Espinilla de Poison y Mr. Big?Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
a lo de las plataformas, pero es que esa clase de persecuciones van camino de convertirse en una constante spielberiana. Puestos a fijarse en los juegos de ordenador preferiría que tirara más por "the dig" (que para eso participó en su momento en la producción) que en Rayman o Sonic, pero a esta cuadrilla que por edad podrían ser cabezas de cartel del Azkena (Spielberg, Lucas, Cameron...) parece que lo que de verdad le pone es abrumar con planos imposibles y huídas absurdas para que el 3D luzca, y lo que hacen es deslucir la peli en si.
- Spoiler:
Sin esos 20 minutos de gilicarrera acrobática por el zoco y gruachorrada en los muelles, la peli me hubiera flipado, porque la historia es de mis preferidas de Tintin y me ha parecido muy bien llevada, con un ritmo fenomenal... hasta que empiezan a dar brincos y hacer el tontuno.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:ya esta ya en dvdrip o todavia anda en screener?Godofredo escribió:Killer Wolf escribió:No, la verdad, no me vine arriba Magnus, ya vi que Ronald te peinó el bigote, pero, ¿crees que hubiera ganado en modo multijugador? y lo mejor, ¿qué crees que opinará Espinilla de Poison y Mr. Big?Carlton Banks escribió:Killer Wolf escribió:
[i]Plataformas
Completamente.
- Spoiler:
Sin esos 20 minutos de gilicarrera acrobática por el zoco y gruachorrada en los muelles, la peli me hubiera flipado, porque la historia es de mis preferidas de Tintin y me ha parecido muy bien llevada, con un ritmo fenomenal... hasta que empiezan a dar brincos y hacer el tontuno.
Por ahora en dvdscreener, pero el de Hispashare, por ejemplo a mi me basta y me sobra... algún teléfono móvil por ahí y una caribeña que dice alguna tontá, pero buen sonido en general, y la imagen perfecta.
Godofredo- Mensajes : 145725
morley escribió:BillyBudd escribió:morley escribió:eso sí, despues de hora y cuarenta y pico minutacos... ni pajolera idea (ni por intuición) de las motivaciones del personaje...
no creo que eso sea un dato positivo por mucho que se interprete como que urbizu te deja espacios para que construyas sus motivaciones... para que crees tu propio coronado... pamplinas... el personaje de Coronado no logra suscitar nada, ni una interpretación, ni una identificación... ahí esta, en mi opinión, la gran debilidad de la pelicula que me impide que le endose más de un aprobado raspado...
- Spoiler:
Es que yo creo que el personaje de Coronado no tiene más motivaciones que salvar su culo. Es un capullo degenerado egoísta que quiere librarse de la que ha montado en un día de pedo excesivo, e irónicamente, al meterse donde no le correspondía, termina convirtiéndose en una especie de héroe. Y ahí está la gracia de la trama. Cierto que Urbizu juega a la ambigüedad, a otorgar cierto misterio en el fondo, a que el espectador se implique ante la posibilidad de una posible consparación, pero me parece que no hay más que lo que se ve, y en esa gran ironía está el punto. Puedo equivocarme en esta interpretación, pero a mí me da que la gente se hace demasiadas pajas mentales con el argumento. En todo caso, yo sí creo que es una gran película, con una fuerza, un nervio y una tensión inhabituales por estos lares.
- Spoiler:
sí, eso es lo que creía yo los primeros cincuenta minutos de la cinta, pero despues empiezan a levantar todas esas cartas del pasado en colombia y empiezas a repasar la escena del pub y acabas "intuyendo" que su visita al burdel no era una parada aleatoria de borracho si no que tenia otro objeto... y entonces es cuando esas primeras motivaciones se disipan y comienza a levantarse un manto de confusión sobre el personaje, porque descartada la motivación de borrar del mapa al unico testigo del asesinato (no obstante, un tio al que se la suda tanto todo y que esta ya en los infiernos, se toma demasiadas molestias para quitarse de encima a un tipo que tiene razones muy justificadas para no declararse testigo de nada) ya solo quedan o posibles venganzas de su pasado en los cuerpos especiales o una incomprensible actuación freelance para parar un desastre terrorista...
La acabo de ver y coincido en todo con Morley.
Además, el papel de Coronado me parece bueno, pero no más de eso. Es plano planísimo, quizá con carisma y fuerza y tal, pero de la cara de cabreo no sale en toda la película.
Decir también que el metraje es excesivo, que da algún que otro tumbo, y que el final viene como viene cualquiera de las situaciones anteriores. Demasiado borroso todo.
5 raspao.
Seco- Mensajes : 10519
Kirchhoff escribió:
Madre mía madre mía menuda enormidad
quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla, quiero verla...
¿No creen que es un poco exagerada?Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Chinaski escribió:
¿El mejor de la peli?
Telly Savalas, para mi gusto!!
Todos están fantásticos en esta peli, pero para mi Sutherland por encima de todos...
Yo también me quedo con Sutherland. Esa pose de personaje excéntrico-zumbado a quien se la suda todo y se toma una guerra mundial como un juego, es maravillosa.
Pese a que me flipa tanto el personaje como la interpretación, sigo prefiriendo a Savalas.
Eastwood también está espléndido, que conste en acta.
Chinaski- Mensajes : 5726
un hippie, y una comuna hippie, en plena segunda guerra mundialChinaski escribió:¿No creen que es un poco exagerada?Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Chinaski escribió:
¿El mejor de la peli?
Todos están fantásticos en esta peli, pero para mi Sutherland por encima de todos...
Yo también me quedo con Sutherland. Esa pose de personaje excéntrico-zumbado a quien se la suda todo y se toma una guerra mundial como un juego, es maravillosa.
Pese a que me flipa tanto el personaje como la interpretación, sigo prefiriendo a Savalas.
... es tan demencial...
me flipa
Jano escribió:un hippie, y una comuna hippie, en plena segunda guerra mundialChinaski escribió:¿No creen que es un poco exagerada?Travis Bickle escribió:Eloy escribió:Chinaski escribió:
¿El mejor de la peli?
... es tan demencial...
me flipa
La guerra en el frente occidental siempre lo muestran como una excursión por el campo los americanos en sus peliculas. Por lo menos hasta los noventa. "La comuna hippie" lo encuentro de lo más acertado El retrato de los presonajes es el gran atractivo del film sin duda. Luego hay esceneas bélicas resultonas para la época. Aunque la escena final sea peliculera to the max, se agradece el esfuerzo de darle autenticidad a los Tiger I aunque hubiera que montarlos sobre carrocería soviética (cosa que hizo Spielberg en Ryan y los hermanos de Sangre). Cualquier otra pelicula yanki te planta un tanque israelí de última producción y a correr
Pearcy- Mensajes : 1269
Que brutalidad de escenas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20