Casualidades increibles

+79
Sugerio
Plissken
Neska
arise
millino
alflames
odklas
Yomis
uM
ruso
Monra
Slovako
letobladioblada
JonRHCP
blackfoot
locovereas
javi clemente
Pendejo
JE_DD
Loza
Ladylog
jojomojo
akhenaten666
tacitus
MrsCrowley
Musho
metalbert
black mummy
alexstipe
GhostofCain
turbolover
sapiserv
wakam
Zarpas
Rikileaks
Ashra
karlos gasteiz
Adso
Joseba
Piri Piri Grao
uno cualquiera
Sean
loaded
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
Gora Rock
morley
El Puto Fary
JFG
icarus
Fan
Invitado_Z
mugu
Eloy
Sugar Bug
gofio77
Phishead
RandolphCarter
helterstalker
R'as Kal Bhul
Rockenberg
el barón
Maniac is out
red_shoes
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
canko
Jano
crancranc
mikel erecto
pinkpanther
Rocket
BONZO
Txomin
Stoner
CROWES
Telekon
Edko Fuzz
Damià
83 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por odklas Jue 23 Mar 2017 - 2:02

Mushoblues escribió:Esta es una casi casualidad increíble, al final resultó no serlo:

Año 2004 o 2005, festival Creamfields en Villaricos, voy por los Chemical Brothers.

El festival es en la playa y la arena allí es oscura y fina. Me presento con bañador y chanclas hawaianas (tipo tanga) como el 90% de los asistentes.

Sobre las 2 de la mañana en pleno bolo de los Chemical se me sale una chancla, intentó cogerla pero ya había desaparecido entre el barrizal y las 30000 personas... al cabo de unos minutos me pisan la chancla que me quedaba y también la pierdo. Continuo la noche descalzo sin problemas, tan feliz.

A eso de las 8 de la mañana ya se ha ido casi todo el mundo y se queda despejado el campo de batalla, voy andando y veo una chancla semienterrada en el barro, la cojo, me la pruebo, y voilá!! Es mi chancla derecha, que puta suerte... sigo andando y a unos 10-15 metros me encuentro otra chancla tipo tanga, totalmente impregnada en arena oscura. Me la pruebo en el pie izquierdo, la miro, la pruebo, ando con ella... no puede ser, he encontrado mis jodidas chanclas pérdidas, es imposible, que casualidad más improbable. Lo celebro con mis colegas (nivel de alcoholizacion alto) y decidimos irnos.
Voy corriendo a las duchas, me enjuago los pies y empiezo a ver la cruda realidad: al quitarle la arena/barro negra, una de las chanclas resulta ser blanca con la bandera de Brasil y la otra Nike verde. Nop  Ambas eran de mi talla aproximadamente, número arriba número abajo. eso si.

Ya mientras me iba, eche un vistazo amplio a la zona y ví que había como 250 pares de chanclas pérdidas entre el recinto, atrapadas en la húmeda arena negra. Twisted Evil


No eran las mías pero me sirvieron para no llegar descalzo a casa.


me has recordado a otra que tuve, también de festi y relacionada con sustancias ilegales.

Sonisphere 2012. Había terminado el segundo día de festival, estaba amaneciendo, aquello como una zona de guerra, la gente con unos pedos increíbles y mi colega y yo también. Nos queda algo de speed así que vamos a repostar a uno de los baños, nos hacemos los filetes como podemos en el retrete, damos cuenta de ellos y nos largamos de ahí. Seguimos deambulando entre las ruinas un buen rato hasta que nos apetece meternos otra. Nos vamos a poner a ello y el colega que no encuentra el tema. Se desata la paranoia. Lo insulto. Empezamos a hacer de sherlock "la última fue en el baño así que o la dejamos allí o se nos cayó por el camino". Volvemos sobre nuestros pasos sin quitar la vista del suelo y con nulas esperanzas de encontrar nada. Cuando llegamos al fin al baño fatídico voilá, ahí está la bolsita. Gritos. Abrazos. Me dispongo a ponerme una en ese mismo momento pero al quitar el cierre algo me escama, está cerrada de manera demasiado precisa teniendo en cuenta el colocón que llevamos encima, no le doy más importancia. Dibujo y para dentro. Nos damos cuenta de que no es el sabor habitual. No es nuestro speed, es coca. Ni que decir tiene que nos lo metimos igual.


Y lo mejor de todo: al volver al punto inicial encontramos nuestro speed bajo un cartón de vino cheers
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por odklas Jue 23 Mar 2017 - 2:05

YOMISMO escribió:
odklas escribió:Os voy a dejar un par de historias, bastante diferentes en tono.


La primera, de buen rollo, ocurrida hace tan solo unas semanas:

Era mi cumpleaños, así que me acerco al mercadona y, como espero la visita de un par de amigos, me aprovisiono bien. pillo una botella de jim bean y otra de eristoff, aparte de 24 latas de cerveza. me coloco a la cola para pagar. cuando llega mi turno el tipo de la caja mira mi compra y esboza una sonrisa pícara, para excusarme avergonzado por mi compra de borracho empiezo a tararear el cumpleaños feliz pensando que el tipo va a pillar que estoy de cumple y por eso compro tanto alcohol, "cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaaños feeeliz, te deseeeeamos tooodos, cumpleaaaños feeeeliz" entonces el tipo se queda blanco, me mira confundido y extiende la mano "joder, muchas gracias... muchas gracias, de verdad" sonrío, le estrecho la mano, le felicito de nuevo y me largo.
desde ese día cada vez que voy al mercadona y me lo cruzo lo saludo con la cabeza, él hace lo propio y noto como piensa "sigo sin caer en de qué conozco a este borracho"



la segunda, esta da un poco de mal rollo.

fue hace ya bastantes años, yo era un adolescente. tenía un gato que había estado conmigo durante más de una década y al que quería un montón. el gato enfermó, dejó de comer y se fue poniendo cada vez peor hasta que al cabo de unos días tuvimos que llevarlo a sacrificar porque se había quedado prácticamente en el esqueleto y se le empezaba ya a desprender la piel. ese día lloré como un cabrón.
pues bien, ese día, a la misma hora, en otro país a cientos de kilómetros de allí fallecía mi padre de manera repentina. hacía que no lo veía más de una década porque mis padres se habían separado y él se había largado a seguir su vida a otro país. la causa de la muerte era una rarísima enfermedad que le había pegado un gato callejero pocos días antes.
ni os imagináis la de vueltas que le he dado a esta mierda sin llegar a ninguna parte...
Hola Odklas, eres un nick nuevo para mi pero buenas historias  Wink

gracias, totalmente ciertas, lo prometo.
llevo mucho registrado y os leo bastante, pero no soy de colaborar habitualmente. buen foro este. birra
odklas
odklas

Mensajes : 2690
Fecha de inscripción : 03/01/2012

http://odklas.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por alflames Sáb 1 Abr 2017 - 6:48

a lo mejor esto os parece una puta mierda de coincidencia, vamos, seguro

el caso es que yo estudié con el hijo de la primera mujer en acabar oficialmente mi carrera (en los 70) pero bueno, que eso de los condicionamientos sociales no existe y que las mujeres siempre han podido estudiar lo que les saliese de los cojones

su hermana (2 años mayor), que ES UN CIELAZO, tambien estudió la misma carrera y fue compañera mia en unas clases extracurriculares de francés que ofrecieron durante un año

mi compañero.... bueno, digamos que cuando estabamos en 3o yo entré en un bar re-pijo a comprar tabaco y el me dijo "en coña" que no hablase mucho con el, que esos colegas no eran de la carrera, ya se estaban yendo y cuando fui a fumarme fuer a el cigarro y volverle a hablar, me dijo: pero que te acabo de decir? pero bueno, era un tio majo y popular

y protagonizó una de las mejores anecdotas que vivi en clase como alumno, resulta que la prima de una vecina nuestra y una de las mejores amigas de mi hermana vino de vigo porque le dijeron que en madrid era mas facil, asi que un dia en prácticas de laboratorio, cuando el maestro de laboratorio leyó el segundo apellido de mi compañero digamos "garcia" dijo: yo sé quien eres, eres hijo de menganita garcia y fulanito fernandez (a pesar  de que su primer apellido es perez) que yo salía todas las noches de fiesta con ellos.... eso hubiese sido una anecdota sin mas de no ser porque la alumna nueva venida de vigo, la prima de mi vecina y amiga de la infancia de mi hermana es... em efecto fernandez... y si, fulanito fernandez es el padre de esa chica de vigo (el hermano de la madre de la mejor amiga de mi hermana)


el caso es que ese compañero de clase es ahora vecino de mi hermana, no solo vecino, si no vicepresidente de la comunidad (ahora lo es mi hermana.... con el mismo presidente!!!!!!!!!!!!!) a la que mi hermana ha estado a punto de poner varias denuncias, y resulta que el aprecio mutuo con mi hermana ronda el mio, mas que nada porque el no queria conflictos, pero esa finca es una fuente de ellos

el caso es que el miercoles de esta semana, el rector nos birreteó a mi, a la madre de esas 2 personas!!!! si, a la primera mujer en acabar mi carrera, y a un excompañero mutuo del chico ese y mio (yo a la madre no la conocia de nada, aunque ella y mi padre se conocen, de hecho estuvieron hace poco en una cena homenaje a un conocido comun... en la misma mesa!!!) y le dije, hostias, que esta está aqui, sabes que mi hermana es vecina de fulano? el hijo de esta? a lo que el, como es de familia bien me respondio: no, pero soy compañero de despacho de fulano desde hace 2 años (con mirada de, y sé lo tocacojones que es tu hermana pero prefiero no decirtelo)

el caso es que ese excompañero mutuo es mayor que yo y empezó su doctorado más tarde que yo y en la empresa, pero tanto en la ceremoia del titulo de carrera como el del doctorado, se sentó al lado mío,

el compañero en común no es mucha coincidencia, nuestros tres padres estudiaron lo mismo en una epoca cercana aunque ninguno coincidió, y que ellos sean compañeros de despachp.... bueno, lo dejo en esto, desde que mi escuela imparte cursos en esa formacion (para la que mis excompañeros estudiaron un master propio de la empresa) dicen: a ver si a si dejan de llegarnos gente solo de un unico perfil (el re-pijisimo)

al final, cuando mi hermana volvió al evento, la madre de mi excompañero se habia marchado y no pude comentarle las jugadas


vale, esta coincidencia es UNA PUTA MIERDA,

pero las coincidencias tambien valen en la imaginación, no? y si yo no hubiese sido un cobarde y hubiese sido lo suficientemente valiente como para darle un like a su hermana en tinder hace 7 meses, lo más probable es que la coincidencia fuese la misma, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... como no le dí, no sabéis (yo sí) lo que hubiese pasado, y la coincidencia en mi imaginacion hubiese sido mucho más cachonda y bonita


algunos pensaréis: claro, uni=endogamia, pero no sabéis que estáis pensando
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Sugar Bug Sáb 1 Abr 2017 - 7:12

Puto alfie. De toda esa gente, te has follado a alguien? No endogicamente, sin cosas raras.


Hiueputa. Luego dicen que mundodisco hay que leerlo por sagaa...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111201
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por millino Sáb 1 Abr 2017 - 8:20

Joseba escribió:Me acaba de llevar por CUARTA VEZ el mismo taxista en más o menos UNA SEMANA.

4 taxis en una semana? Sueldo de forocochero medio
millino
millino

Mensajes : 23696
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Pendejo Sáb 1 Abr 2017 - 9:33

Sugar Bug escribió:Puto alfie. De toda esa gente, te has follado a alguien? No endogicamente, sin cosas raras.


Hiueputa. Luego dicen que mundodisco hay que leerlo por sagaa...

Ja ja ja

Que dolor de cabeza me ha dado
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por arise Sáb 1 Abr 2017 - 10:13

millino escribió:
Joseba escribió:Me acaba de llevar por CUARTA VEZ el mismo taxista en más o menos UNA SEMANA.

4 taxis en una semana? Sueldo de forocochero medio

Y tampoco es lo mismo Vitoria que Madrid Laughing
arise
arise

Mensajes : 21282
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Neska Sáb 1 Abr 2017 - 12:42

alflames escribió:a lo mejor esto os parece una puta mierda de coincidencia, vamos, seguro

el caso es que yo estudié con el hijo de la primera mujer en acabar oficialmente mi carrera (en los 70) pero bueno, que eso de los condicionamientos sociales no existe y que las mujeres siempre han podido estudiar lo que les saliese de los cojones

su hermana (2 años mayor), que ES UN CIELAZO, tambien estudió la misma carrera y fue compañera mia en unas clases extracurriculares de francés que ofrecieron durante un año

mi compañero.... bueno, digamos que cuando estabamos en 3o yo entré en un bar re-pijo a comprar tabaco y el me dijo "en coña" que no hablase mucho con el, que esos colegas no eran de la carrera, ya se estaban yendo y cuando fui a fumarme fuer a el cigarro y volverle a hablar, me dijo: pero que te acabo de decir? pero bueno, era un tio majo y popular

y protagonizó una de las mejores anecdotas que vivi en clase como alumno, resulta que la prima de una vecina nuestra y una de las mejores amigas de mi hermana vino de vigo porque le dijeron que en madrid era mas facil, asi que un dia en prácticas de laboratorio, cuando el maestro de laboratorio leyó el segundo apellido de mi compañero digamos "garcia" dijo: yo sé quien eres, eres hijo de menganita garcia y fulanito fernandez (a pesar  de que su primer apellido es perez) que yo salía todas las noches de fiesta con ellos.... eso hubiese sido una anecdota sin mas de no ser porque la alumna nueva venida de vigo, la prima de mi vecina y amiga de la infancia de mi hermana es... em efecto fernandez... y si, fulanito fernandez es el padre de esa chica de vigo (el hermano de la madre de la mejor amiga de mi hermana)


el caso es que ese compañero de clase es ahora vecino de mi hermana, no solo vecino, si no vicepresidente de la comunidad (ahora lo es mi hermana.... con el mismo presidente!!!!!!!!!!!!!) a la que mi hermana ha estado a punto de poner varias denuncias, y resulta que el aprecio mutuo con mi hermana ronda el mio, mas que nada porque el no queria conflictos, pero esa finca es una fuente de ellos

el caso es que el miercoles de esta semana, el rector nos birreteó a mi, a la madre de esas 2 personas!!!! si, a la primera mujer en acabar mi carrera, y a un excompañero mutuo del chico ese y mio (yo a la madre no la conocia de nada, aunque ella y mi padre se conocen, de hecho estuvieron hace poco en una cena homenaje a un conocido comun... en la misma mesa!!!) y le dije, hostias, que esta está aqui, sabes que mi hermana es vecina de fulano? el hijo de esta? a lo que el, como es de familia bien me respondio: no, pero soy compañero de despacho de fulano desde hace 2 años (con mirada de, y sé lo tocacojones que es tu hermana pero prefiero no decirtelo)

el caso es que ese excompañero mutuo es mayor que yo y empezó su doctorado más tarde que yo y en la empresa, pero tanto en la ceremoia del titulo de carrera como el del doctorado, se sentó al lado mío,

el compañero en común no es mucha coincidencia, nuestros tres padres estudiaron lo mismo en una epoca cercana aunque ninguno coincidió, y que ellos sean compañeros de despachp.... bueno, lo dejo en esto, desde que mi escuela imparte cursos en esa formacion (para la que mis excompañeros estudiaron un master propio de la empresa) dicen: a ver si a si dejan de llegarnos gente solo de un unico perfil (el re-pijisimo)

al final, cuando mi hermana volvió al evento, la madre de mi excompañero se habia marchado y no pude comentarle las jugadas


vale, esta coincidencia es UNA PUTA MIERDA,

pero las coincidencias tambien valen en la imaginación, no? y si yo no hubiese sido un cobarde y hubiese sido lo suficientemente valiente como para darle un like a su hermana en tinder hace 7 meses, lo más probable es que la coincidencia fuese la misma, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...... como no le dí, no sabéis (yo sí) lo que hubiese pasado, y la coincidencia en mi imaginacion hubiese sido mucho más cachonda y bonita


algunos pensaréis: claro, uni=endogamia, pero no sabéis que estáis pensando

study

Impresionante.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28863
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Plissken Dom 2 Abr 2017 - 1:25

Esta le paso a un amigo. Iba a currar a sudamerica (no me acuerdo del pais) y fue a coger el vuelo a Madrid. Alli llamo a un amigo para estar con el y echar unas cañas. No pudo contactar con el. Al hacer escala en sudamerica fue a tomar algo al bar del aeropuerto y se encontro al amigo que buscaba en Madrid. Este era azafato de Iberia, lo cual le resta algo de casualidad, pero aun asi me parece flipante que coincidieran
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Sugerio Dom 2 Abr 2017 - 1:36

Me voy a vivir un año a Buenos Aires.

Me bajo del avión en Ezeiza.

Me fumo un cigarro al salir de la terminal, antes de pillar un taxi a la city.

Se me acerca un tío a pedirme un cigarro.

Vicentico, el cantante de los Fabulosos Cadillacs. Posiblemente unos de los cinco músicos argentinos a los que le podía poner cara en esa época.

Flipé pepinillos, evidentemente...Laughing

_________________
Casualidades increibles - Página 4 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Casualidades increibles - Página 4 Lobo-1

Casualidades increibles - Página 4 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 39056
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por karlos gasteiz Dom 2 Abr 2017 - 2:35

JonRHCP escribió:
javiviramone escribió:una cosa os voy a decir jon y hnwma


!!menos mal que era jon!!!!!


Laughing  Laughing  Laughing

JAJAJAJAJA

ese es el gran miedo Javivi, yo cuando me acerqué a un tipo canoso, de buen ver y con gafas en este pasado BBK junto a Perseide estabanos acojonados. Yo le decía "tío, creo que es Rebe, qué hacemos", el cabrón no le echaba cojones y me acerqué, le toqué el hombro y me la jugué y sí, resultó ser él Laughing Laughing

Siempre he pensado lo divertido que sería decir "No, no soy ese , estás enfermo?" Laughing Laughing Laughing

A mi me ha pasado algo similar. Pero no era el forero en cuestión

Fue rara la situación
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Angus Glop Dom 2 Abr 2017 - 10:16

Cuando estuvimos en Thailandia hicimos migas con un belga que viajaba solo en Chiang Mai y pasamos un dia entero con él. Nos dimos el FB, nos despedimos y ahí quedó la cosa. Tres dias después estábamos en un centro comercial en Bangkok y nos lo volvimos a encontrar.
Qué probabilidades hay de encontrarte con el mismo tipo en el mismo sitio a la misma hora en una ciudad de más de 8 millones de habitantes?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Plissken Dom 2 Abr 2017 - 10:47

Angus Glop escribió:Cuando estuvimos en Thailandia hicimos migas con un belga que viajaba solo  en Chiang Mai y pasamos un dia entero con él. Nos dimos el FB, nos despedimos y ahí quedó la cosa. Tres dias después estábamos en  un centro comercial en Bangkok y nos lo volvimos a encontrar.
Qué probabilidades hay de encontrarte con el mismo tipo en el mismo sitio a la misma hora en una ciudad de más de 8 millones de habitantes?

A mi me paso con un valenciano en Vietnam. Compartimos taxi desde el aeropuerto en Hanoi y nos lo encontramos 15 dias despues en saigon. Cierto es que los turistas nos movemos por las mismas zonas, pero aun asi, son casualidades de la hostia.

Ah! Ademas conocia Vitoria porque habia estado un par de veces en el ARF!
Plissken
Plissken

Mensajes : 1924
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Pendejo Dom 2 Abr 2017 - 10:48

Angus Glop escribió:Cuando estuvimos en Thailandia hicimos migas con un belga que viajaba solo en Chiang Mai y pasamos un dia entero con él. Nos dimos el FB, nos despedimos y ahí quedó la cosa. Tres dias después estábamos en un centro comercial en Bangkok y nos lo volvimos a encontrar.
Qué probabilidades hay de encontrarte con el mismo tipo en el mismo sitio a la misma hora en una ciudad de más de 8 millones de habitantes?

os seguia
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49419
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Angus Glop Dom 2 Abr 2017 - 11:30

Pendejo escribió:
Angus Glop escribió:Cuando estuvimos en Thailandia hicimos migas con un belga que viajaba solo  en Chiang Mai y pasamos un dia entero con él. Nos dimos el FB, nos despedimos y ahí quedó la cosa. Tres dias después estábamos en  un centro comercial en Bangkok y nos lo volvimos a encontrar.
Qué probabilidades hay de encontrarte con el mismo tipo en el mismo sitio a la misma hora en una ciudad de más de 8 millones de habitantes?

os seguia

Coño, no lo había pensado.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por danitoledo Mar 4 Abr 2017 - 15:17

MrsCrowley escribió:Concierto de los Judas de hace unos años, como voy sola y todavía quedaba el día entero para que abrieran puertas me hago amiga de una chica que había delante de mí en la cola. Resulta que su ex estaba algo más delante, me lo señala, y durante horas no para de decirme lo hijo puta que es, lo mal que la trató, etc. Tres años despues de eso me registro en este foro, quedo con un forero para comprarle una entrada. Su cara me suena, al final logro ubicarle, es el ex hijo puta. Unos meses más tarde acabamos saliendo.  Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

De al final nada, que tus primeras palabras después de los holas correspondientes fueron ¿Tú ex se llama XXXXX? Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por javi clemente Mar 4 Abr 2017 - 15:22

Plissken escribió:
Angus Glop escribió:Cuando estuvimos en Thailandia hicimos migas con un belga que viajaba solo  en Chiang Mai y pasamos un dia entero con él. Nos dimos el FB, nos despedimos y ahí quedó la cosa. Tres dias después estábamos en  un centro comercial en Bangkok y nos lo volvimos a encontrar.
Qué probabilidades hay de encontrarte con el mismo tipo en el mismo sitio a la misma hora en una ciudad de más de 8 millones de habitantes?

A mi me paso con un valenciano en Vietnam. Compartimos taxi desde el aeropuerto en Hanoi y nos lo encontramos 15 dias despues en saigon. Cierto es que los turistas nos movemos por las mismas zonas, pero aun asi, son casualidades de la hostia.

Ah! Ademas conocia Vitoria porque habia estado un par de veces en el ARF!

No te robó?

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por GhostofCain Mar 4 Abr 2017 - 15:28

Sugerio escribió:Me voy a vivir un año a Buenos Aires.

Me bajo del avión en Ezeiza.

Me fumo un cigarro al salir de la terminal, antes de pillar un taxi a la city.

Se me acerca un tío a pedirme un cigarro.

Vicentico, el cantante de los Fabulosos Cadillacs. Posiblemente unos de los cinco músicos argentinos a los que le podía poner cara en esa época.

Flipé pepinillos, evidentemente...Laughing

Me voy de vacaciones una semana a Londres en las navidades de 2006 con mi pareja y de paso ver los dos conciertos final de la gira de A Matter of Life and Death de Iron Maiden. Nos vamos a dar un paseo por Knightsbridge el 22 de diciembre y, ante nuestra sorpresa, nos topamos con Bruce Dickinson en coche yendo a recoger a su mujer. Shocked Shocked Shocked Laughing

Para un servidor fue como para un niño conocer a Santa Claus. Laughing Laughing

Casualidades increibles - Página 4 Brucea10
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Evolardo Mar 4 Abr 2017 - 16:10

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Concierto de los Judas de hace unos años, como voy sola y todavía quedaba el día entero para que abrieran puertas me hago amiga de una chica que había delante de mí en la cola. Resulta que su ex estaba algo más delante, me lo señala, y durante horas no para de decirme lo hijo puta que es, lo mal que la trató, etc. Tres años despues de eso me registro en este foro, quedo con un forero para comprarle una entrada. Su cara me suena, al final logro ubicarle, es el ex hijo puta. Unos meses más tarde acabamos saliendo.  Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

De al final nada, que tus primeras palabras después de los holas correspondientes fueron ¿Tú ex se llama XXXXX? Laughing Laughing

maltratador


Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por GhostofCain Mar 4 Abr 2017 - 16:15

danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Concierto de los Judas de hace unos años, como voy sola y todavía quedaba el día entero para que abrieran puertas me hago amiga de una chica que había delante de mí en la cola. Resulta que su ex estaba algo más delante, me lo señala, y durante horas no para de decirme lo hijo puta que es, lo mal que la trató, etc. Tres años despues de eso me registro en este foro, quedo con un forero para comprarle una entrada. Su cara me suena, al final logro ubicarle, es el ex hijo puta. Unos meses más tarde acabamos saliendo.  Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

De al final nada, que tus primeras palabras después de los holas correspondientes fueron ¿Tú ex se llama XXXXX? Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9788
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por danitoledo Mar 4 Abr 2017 - 16:30

calamardo escribió:
danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Concierto de los Judas de hace unos años, como voy sola y todavía quedaba el día entero para que abrieran puertas me hago amiga de una chica que había delante de mí en la cola. Resulta que su ex estaba algo más delante, me lo señala, y durante horas no para de decirme lo hijo puta que es, lo mal que la trató, etc. Tres años despues de eso me registro en este foro, quedo con un forero para comprarle una entrada. Su cara me suena, al final logro ubicarle, es el ex hijo puta. Unos meses más tarde acabamos saliendo.  Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

De al final nada, que tus primeras palabras después de los holas correspondientes fueron ¿Tú ex se llama XXXXX? Laughing Laughing

maltratador


Laughing

Nah, esa tía era una exagerada. Ya sabéis que en verdad soy un cielín toledano. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Monra Mar 20 Jun 2017 - 20:35

Paralelismos entre el desastre de la torre quemada en Londres y un episodio de 1993, del original inglés, de House of Cards.

http://www.elmundo.es/f5/mira/2017/06/20/59490d3346163f12128b4642.html

Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Celis Mar 20 Jun 2017 - 20:55

danitoledo escribió:
calamardo escribió:
danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Concierto de los Judas de hace unos años, como voy sola y todavía quedaba el día entero para que abrieran puertas me hago amiga de una chica que había delante de mí en la cola. Resulta que su ex estaba algo más delante, me lo señala, y durante horas no para de decirme lo hijo puta que es, lo mal que la trató, etc. Tres años despues de eso me registro en este foro, quedo con un forero para comprarle una entrada. Su cara me suena, al final logro ubicarle, es el ex hijo puta. Unos meses más tarde acabamos saliendo.  Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

De al final nada, que tus primeras palabras después de los holas correspondientes fueron ¿Tú ex se llama XXXXX? Laughing Laughing

maltratador


Laughing

Nah, esa tía era una exagerada. Ya sabéis que en verdad soy un cielín toledano. Laughing Laughing

a mi me maltrataste el estomago pale
Celis
Celis

Mensajes : 8390
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 4 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Monra Sáb 10 Mar 2018 - 11:14

Desde hace meses, tenemos garito heavy en el barrio. 'Tamos alucinados.  Shocked

Entre otras cosas, ha servido para volver a ver peña del barrio con la que coincidías durante años en otro garito, bar de barrio. El bareto en cuestión lo chaparon hace seis años o así.

Me he reencontrado con el Luiso. Vive en la otra punta del barrio. Eso, en una ciudad grande, Madrid, para lo que viven en más pequeñas o pueblos, supone unos 15 minutos andando.

En todo éste tiempo casi sin verlo, ha cambiado de pareja. Nos habremos cruzado 4 o 5 veces pero de la mitad de ellas, seguro no se acuerda. Iba "bien".  Laughing

Ahora vive con una chica originaría de Vallecas. De la otra punta casi de Madrid.

Una noche de éstas, tomándola en el susodicho garito, hablando con Lola, así se llama, resulta también fue al Donington del '84. También en el viaje del Pirata. Ella y su amiga, en todo el viaje, ocuparon los asientos detrás del conductor. Mis colegas y yo íbamos en la segunda fila. Dos colegas detrás de ellas, yo y otro, en el otro lado.  

Reencuentro 34 años después.   cheers
Monra
Monra

Mensajes : 8057
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.