Casualidades increibles

+79
Sugerio
Plissken
Neska
arise
millino
alflames
odklas
Yomis
uM
ruso
Monra
Slovako
letobladioblada
JonRHCP
blackfoot
locovereas
javi clemente
Pendejo
JE_DD
Loza
Ladylog
jojomojo
akhenaten666
tacitus
MrsCrowley
Musho
metalbert
black mummy
alexstipe
GhostofCain
turbolover
sapiserv
wakam
Zarpas
Rikileaks
Ashra
karlos gasteiz
Adso
Joseba
Piri Piri Grao
uno cualquiera
Sean
loaded
Mr. Mini-Mite
jackinthebox
Gora Rock
morley
El Puto Fary
JFG
icarus
Fan
Invitado_Z
mugu
Eloy
Sugar Bug
gofio77
Phishead
RandolphCarter
helterstalker
R'as Kal Bhul
Rockenberg
el barón
Maniac is out
red_shoes
MR.PUNCHY
KIM_BACALAO
canko
Jano
crancranc
mikel erecto
pinkpanther
Rocket
BONZO
Txomin
Stoner
CROWES
Telekon
Edko Fuzz
Damià
83 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Phishead Mar Feb 14 2012, 14:28

Stoner escribió:El PP perdió las elecciones después de mentir descaradamente y según vuelven a gobernar mienten descaradamente... qué casualidad

No onvre, no; eso es coherencia de ideas.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por gofio77 Mar Feb 14 2012, 14:30

Maniac escribió:Concierto de Iron Maiden en Los Alcazares en el 96, estoy en mi momento solitario de la noche cuando descubro que no tengo fuego y van a tocar Hallowed be thy name (creo recordar) asi que me pongo en marcha...estoy en un ataque de timidez asi que voy andando y observando quien tiene un mechero en la mano...pero resulta que todo el mundo parece haber dejado de fumar en ese instante... me acerco a un tio que tiene un mini,katxi, de algo en la mano y un pedazo de porro en la otra...y le pido fuego... el tio insiste en que fume...le digo que no...e insiste en que beba, pero yo solo quiero encenderme el cigarro y volver al concierto... y el tio... BEBE....BEBE...QUE BEBAS OSTIAS... y entonces le digo... NO, ES QUE ESTOY MALO DEL ESTOMAGO... y el tio me contesta... ¿QUIERES UN VASO DE LECHE? YO TE LO BUSCO.

Unos años despues estoy en Murcia, en un bar...me acerco a pedirle fuego a un tio... y me intenta pasar el porro para que fume...le digo que no, me intenta pasar el mini, y le contesto que no.... y empieza a insistir...BEBE....BEBE...QUE BEBAS OSTIAS... y entonces le digo... NO, ES QUE ESTOY MALO DEL ESTOMAGO... y el tio me contesta... ¿QUIERES UN VASO DE LECHE? YO TE LO BUSCO.

Me quedo mirandolo sorprendido y le pregunto si estuvo en el concierto....y me dice...¿cómo lo sabes? y le digo tuvimos la misma conversación que acabamos de tener ahora... y el tio me contestó... ¿y no se te ha curado todavia el estomago? Laughing

cheers enorme. El tipo es un genio
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Sugar Bug Mar Feb 14 2012, 14:31

Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111200
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Eloy Mar Feb 14 2012, 14:31

Jano escribió:yo soy bastante esceptico con todas las polladas de mediums y tal, pero me pasó una cosa curiosa

en denia, hace algunos años, hicimos una sesión de espiritismo o algo así con una señora y me dijo que yo en otra vida había sido un guerrero zulú... te cagas... ni puto caso

tres años después, en cádiz, con gente diferente y otro medium o lo que sea, un tipo viejuno de cojones, me miró y me dijo exactamente lo mismo... que había sido un guerrero zulú

cojones, 'guerrero zulú' es tirando a rebuscado, no me jodas Laughing



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


me despollo... Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 14 2012, 14:32

Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!


Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Eloy Mar Feb 14 2012, 14:33

red_shoes escribió:No y yo nos íbamos de viaje a Egipto y la noche anterior a coger el vuelo dormíamos en Madrid. Nos dimos cuenta de que no llevábamos preservativos así que decidió entrar a una farmacia a comprar...y veo que aparece con un bolsón y un montón de cajas y me comenta que había una oferta y que así podíamos repartir por Egipto (llevábamos también bolis y caramelos para dar a los críos). Nos fuímos de cañas y cogimos un melocotonazo curioso. En un momento me dí cuenta de que no llevaba la bolsa con los 200 condones y decidimos volver al último bar en el que habíamos estado por si nos la habíamos dejado allí. Al acercarse él a la barra y decirle al camarero a ver si habían encontrado una bolsa se empieza a descojonar y a gritar: es el semental!! y empiezan a acercarse personas a darle abrazos..que si machote..tú si que sabes y bla bla (yo ya estaba tornando multicolor del corte). Total que unos de los que estaban en el bar empiezan a decir..éstos como mínimo tienen que ser vascos!les decimos que sí..y resulta que ellos eran de Bilbao..en fin..abrazos mil y ahí se queda la cosa..por el momento.
Al día siguiente vamos al aeropuerto..estamos en la cola de facturación y oímos gritos...eh ..el semental!!campeón!! Nos giramos y eran los 20 bilbainos del bar. Iban también a Egipto, en el mismo vuelo, nos los encontrábamos en cada templo, en cada museo, en restaurantes..un no parar...



Brutal... Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Rockenberg Mar Feb 14 2012, 14:35

R'as Kal Bhul escribió:
Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!


Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Casi
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22054
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por gofio77 Mar Feb 14 2012, 14:35

Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!
ajajajajajajaja
gofio77
gofio77

Mensajes : 3258
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 14 2012, 15:03

RandolphCarter escribió:
Maniac escribió:Lo cierto es que entre eso, y el ciclo aquel de Poe mítico que pusieron en televisión española...cuando vi la obsesión... he tenido presente el matiz de la catalepsia toda mi vida... ( y aqui tambien incluyo el capítulo de Alfred Hitchcock presenta protagonizado por Joseph Cotten... Laughing )

Ufff, has mentado el capítulo más mítico para mí...

Casualidades increibles - Página 2 Angustia

es que es bestial... una de mis historias de cabezera... hace poco pensaba en los planteamientos brutales de historias... y recordaba este, el pueblo de los malditos,la noche de los muertos vivientes, la invasión de los ladrones de cuerpos, el increible hombre menguante... solo pensar en ellas me produce esa maravillosa sensación.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Eloy Mar Feb 14 2012, 15:11

Hace poco me compré la entrada de Lanegan y me traje varios discos suyos al curro. Los estuve poniendo todo el día.

Por la tarde llegaron unos yankis. El yerno del patriarca me mira y me dice en catalán: ¿tú trabajabas en el Mediterrani?
Lo miro sin reconocerlo y le digo que sí, en la biblioteca, a principios de los noventa. Me dice quien es y acabo recordando. Era un chaval que venía los sábados a estudiar, se había casado con una americana y se fue a vivir a Estados Unidos. Venían de vacaciones.

Entre coñas hablamos de aquellos días, de que se podía fumar y beber en la biblioteca, que nos pasábamos las tardes hablando de rock. Me dice que incluso le grabé un disco en tdk...

Recuerdo y digo: sí, el 'Sweet Oblivion' de Screaming Trees.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por mugu Mar Feb 14 2012, 15:13

Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!

Casualidades increibles - Página 2 Descojone
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Invitado_Z Mar Feb 14 2012, 15:17

mugu escribió:
Sugar Bug escribió:
Rockenberg escribió:otra... hace pocos días me acordé de una chica con la que compartí piso y algo más en Edimburgo... llevaba tiempo sin acordarme de ella. Bien, iba de camino a casa de un colega que me visitó también en Edimburgo y... quién me cruzo a escasos metros de la casa? Shocked

a zulander!

Casualidades increibles - Página 2 Descojone

Casualidades increibles - Página 2 Q4bI5

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 14 2012, 15:27

Llevaba años buscando una canción... sabía como sonaba pero no sabía el artista ni el nombre... cuando entré a trabajar en la tienda de discos abrí el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas y le dije a mi ex que sacara un disco al azar para escucharlo... la primera canción era esa.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Eloy Mar Feb 14 2012, 15:42

Maniac escribió:el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas


pedazo de archivador, ¿no? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Feb 14 2012, 15:42

Maniac escribió:Llevaba años buscando una canción... sabía como sonaba pero no sabía el artista ni el nombre... cuando entré a trabajar en la tienda de discos abrí el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas y le dije a mi ex que sacara un disco al azar para escucharlo... la primera canción era esa.

Di el artista y el nombre, coño.... Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68267
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 14 2012, 15:51

R'as Kal Bhul escribió:
Maniac escribió:Llevaba años buscando una canción... sabía como sonaba pero no sabía el artista ni el nombre... cuando entré a trabajar en la tienda de discos abrí el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas y le dije a mi ex que sacara un disco al azar para escucharlo... la primera canción era esa.

Di el artista y el nombre, coño.... Laughing Laughing Laughing

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Maniac is out Mar Feb 14 2012, 15:52

Eloy escribió:
Maniac escribió:el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas


pedazo de archivador, ¿no? Laughing

la última vez que pasé por alli había crecido..por la crisis y esas cosas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Menudo arsenal tienen alli para vender...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Damià Mar Feb 14 2012, 16:25

Eloy escribió:
Maniac escribió:el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas


pedazo de archivador, ¿no? Laughing

debían ser 12.000 iguales y con una sola canción, como el "we are the world"
Damià
Damià

Mensajes : 112921
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Fan Mar Feb 14 2012, 17:13

Maniac escribió:Llevaba años buscando una canción... sabía como sonaba pero no sabía el artista ni el nombre... cuando entré a trabajar en la tienda de discos abrí el archivador donde había unos 12.000 cds en sus fundas y le dije a mi ex que sacara un disco al azar para escucharlo... la primera canción era esa.

Me recuerda a cuando estaba en Escocia, en una tienda de discos, y pusieron "going up the country" de Canned Heat, que por aquellas no los conocía y tenía ganas de saber que grupo era. Total, que de subnormal no fui a preguntarle al de la tienda. Me compré 6 discos, uno de ellos era un recopilatorio. Estaba esa canción. Very Happy
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por icarus Mar Feb 14 2012, 17:24

Hace unos cuántos años, cuando Backyard Babies sacaron el makin enemies, empezaban gira españolaza. Turmix nos dijo a ver si queríamos salir a dar un rule con zipi y zape porque tenían day off en bilbao. Fuimos al muga, a las ruedas, al, joder, no recuerdo el nombre, el del tío de bigote, Antón creo que se llama que tenía angulas en una pecera, bueno, etc etc. Total, que a la hora de plegar, les pillamos un taxi, aparece el taxista y en el asiento del copiloto llevaba el popu portada Freddie Mercury enfundado en cuero. :Iroks:


El Kubil, cojones
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por JFG Mar Feb 14 2012, 20:28

Viajando en un autobús urbano de Vitoria, en un tramo que baja la velocidad, a la altura del colegio Marinistas, se escapa un balón de dicho colegio, cae cerca de un señor, que le de propina una patada con tan mal fortuna que uno de sus zapatos
va a parar al techo del autobús...............
Imaginaros la escena, el señor intentado parar el bus y el descojono de todos los
pasajeros...................

Consiguió recuperarlo. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por El Puto Fary Mar Feb 14 2012, 22:09

En una fiesta de cumpleaños de Boohan me encontre a una chavala que habia dormitado en mi sofa hacia años en un congreso en la Uni.

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por morley Miér Feb 15 2012, 00:02

KIM_BACALAO escribió:
Jano escribió:yo soy bastante esceptico con todas las polladas de mediums y tal, pero me pasó una cosa curiosa

en denia, hace algunos años, hicimos una sesión de espiritismo o algo así con una señora y me dijo que yo en otra vida había sido un guerrero zulú... te cagas... ni puto caso

tres años después, en cádiz, con gente diferente y otro medium o lo que sea, un tipo viejuno de cojones, me miró y me dijo exactamente lo mismo... que había sido un guerrero zulú

cojones, 'guerrero zulú' es tirando a rebuscado, no me jodas Laughing

no será que eso se lo dien a todas? Laughing

lo siento pero yo no creo en las casualidades... bueno, o sí, creo en las casualidades, pero creo que son eso, casuales, simples aberraciones estadísticas... de hecho por pura estadística, a lo largo de nuestra vida a todos nos pasarán varias aberraciones estadísticas de esas, más que nada porque no lo son tanto y nuestras vidas son muy largas Very Happy

Arrow2

no hay magias, ni destino, ni conexiones... ni pollas en vinagre...

no soporto la frase hecha "no existen casualidades"... menuda gilipollez... si precisamente existe algo es eso, la casualidad...
morley
morley

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Gora Rock Miér Feb 15 2012, 00:08

Jano escribió:yo soy bastante esceptico con todas las polladas de mediums y tal, pero me pasó una cosa curiosa

en denia, hace algunos años, hicimos una sesión de espiritismo o algo así con una señora y me dijo que yo en otra vida había sido un guerrero zulú... te cagas... ni puto caso

tres años después, en cádiz, con gente diferente y otro medium o lo que sea, un tipo viejuno de cojones, me miró y me dijo exactamente lo mismo... que había sido un guerrero zulú

cojones, 'guerrero zulú' es tirando a rebuscado, no me jodas Laughing
Y qué se te perdía a tí por Denia? Por preguntar, digo.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35735
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por jackinthebox Miér Feb 15 2012, 15:03

Hace unos años llamé al móvil a un amigo que hacía tiempo que no veía para quedar con él, pero no me cogió la llamada. Ese mismo día yo me iba a Londres a visitar a una amiga que estaba viviendo allí.

Una vez llego a Londres el colega me devuelve la llamada y me dice que no me había podido contestar porque lo pillé en pleno vuelo ... hacia Londres.

Me estaba devolviendo la llamada mientras paseaba por una calle que se cruzaba con la calle en la que estaba yo, a unos escasos 30 metros. Al llegar al cruce nos vimos los dos con el teléfono en la mano.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Mr. Mini-Mite Miér Feb 15 2012, 15:30

icarus escribió:Hace unos cuántos años, cuando Backyard Babies sacaron el makin enemies, empezaban gira españolaza. Turmix nos dijo a ver si queríamos salir a dar un rule con zipi y zape porque tenían day off en bilbao. Fuimos al muga, a las ruedas, al, joder, no recuerdo el nombre, el del tío de bigote, Antón creo que se llama que tenía angulas en una pecera, bueno, etc etc. Total, que a la hora de plegar, les pillamos un taxi, aparece el taxista y en el asiento del copiloto llevaba el popu portada Freddie Mercury enfundado en cuero. :Iroks:


El Kubil, cojones

Supongo que sería ese día cuando les ví paseando cerca del Guggenheim.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por CROWES Miér Feb 15 2012, 16:14

jackinthebox escribió:Hace unos años llamé al móvil a un amigo que hacía tiempo que no veía para quedar con él, pero no me cogió la llamada. Ese mismo día yo me iba a Londres a visitar a una amiga que estaba viviendo allí.

Una vez llego a Londres el colega me devuelve la llamada y me dice que no me había podido contestar porque lo pillé en pleno vuelo ... hacia Londres.

Me estaba devolviendo la llamada mientras paseaba por una calle que se cruzaba con la calle en la que estaba yo, a unos escasos 30 metros. Al llegar al cruce nos vimos los dos con el teléfono en la mano.

Me ha recordado a una que me pasó a mi.

Me voy de viaje de novios (muy típico, sí, pero era la escusa perfecta para poder ir a NY Laughing ).

El caso es que llego, cogemos el metro bajamos cerca de Harlem, salimos a la calle y me oigo por al espalda... "ey Carlos"... un colega mío que se fue a vivir a San Francisco resulta que estaba viviendo en NY y que su curro estaba al lado de la parada.

Puta casualidad coincidir en el espacio tiempo en una ciudad de 8 millones de habitantes.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por loaded Miér Feb 15 2012, 16:35

Carabirubi escribió:En una fiesta de cumpleaños de Boohan me encontre a una chavala que habia dormitado en mi sofa hacia años en un congreso en la Uni.


Creo que eso lo presencié yo...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por pinkpanther Miér Feb 15 2012, 16:44

loaded escribió:
Carabirubi escribió:En una fiesta de cumpleaños de Boohan me encontre a una chavala que habia dormitado en mi sofa hacia años en un congreso en la Uni.


Creo que eso lo presencié yo...

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por El Puto Fary Miér Feb 15 2012, 16:48

loaded escribió:
Carabirubi escribió:En una fiesta de cumpleaños de Boohan me encontre a una chavala que habia dormitado en mi sofa hacia años en un congreso en la Uni.


Creo que eso lo presencié yo...

y disfrazado Laughing

de vampiro puede ser? Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por icarus Miér Feb 15 2012, 16:53

Mr. Mini-Mite escribió:
icarus escribió:Hace unos cuántos años, cuando Backyard Babies sacaron el makin enemies, empezaban gira españolaza. Turmix nos dijo a ver si queríamos salir a dar un rule con zipi y zape porque tenían day off en bilbao. Fuimos al muga, a las ruedas, al, joder, no recuerdo el nombre, el del tío de bigote, Antón creo que se llama que tenía angulas en una pecera, bueno, etc etc. Total, que a la hora de plegar, les pillamos un taxi, aparece el taxista y en el asiento del copiloto llevaba el popu portada Freddie Mercury enfundado en cuero. :Iroks:


El Kubil, cojones

Supongo que sería ese día cuando les ví paseando cerca del Guggenheim.

sí, tenían el bus de gira allí aparcado
icarus
icarus

Mensajes : 17026
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Sean Dom Feb 19 2012, 05:38

Quedé con una amiga (con la que hubo algo más) ir al concierto de Jackson Browne del Jazzaldi de 2011 desde que se anunció que iba a tocar. A menos de 20 días del evento, me cuenta que ha conocido a un chico, que le mola mucho y que va a intentar algo con él. No hay problema, pues eramos colegas en ese momento. Lo bueno llega cuando me suelta que el noviete le había invitado al concierto de Jackson Browne y que ella le había dicho que sí, así que esperaba que lo entendiese, que lo siente, pero que quiere ir con el noviete y punto.

Intento engañar a todo conocido para que me acompañe al concierto, pues no quería hacer el trayecto (Bilbao-San Sebastián) sólo y de noche. No consigo engañar a nadie y me voy yo solo a la aventura. Llego a Donosti, aparco en el Kursaal y salgo del aparcamiento. Ando 30m y me topo de frente con un compañero de la Facultad. Le cuento que vengo a ver a Jackson Browne y me dice que él va a ver también el concierto con sus amigos y que me puedo unir a ellos, si quiero. Me voy con él y vamos a juntarnos con su cuadrilla. Me presenta a sus colegas y uno de ellos resulta ser el dichoso noviete de mi amiga. Acabé viendo el concierto codo con codo con el chaval que resultó ser bastante majetón. Ni rastro de mi amiga.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por uno cualquiera Dom Feb 19 2012, 09:31

Tenía que llamar a un bar para ir a buscar a un colega que acababa de llegar en autobús al pueblo de al lado (época pre-moviles, evidentemente). Marco el número del bar ese, y antes de que suene ni una sola señal oigo la voz de mi colega. Nos quedamos flipados, claro.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Phishead Dom Feb 19 2012, 10:18

Esta pasó hace años, y no es que sea una casualidad increible, pero tuvo su gracia.

Un amigo que tenía un bar tuvo un problemilla con un borracho desconocido. El tipo se había quedado frito en el bar y no respondía a nada. Mi amigo llamó a los municipales del pueblo para que se llevasen el borracho. Aqui tengo que aclarar que esto es un pueblo pequeño, y cuando se llama a los municipales se pide por el "urbano", y que estos a veces son chavales jóvenes de otros pueblos que duran un par de meses en la faena mientras encuentran algo mejor. Pues nada, que llama, le cuenta la situación, el urbano que no controla bien que bar es, el otro se lo cuenta y le dice que vale, que ahora viene. Después de media hora o así el municipal aún no ha aparecido por el bar. Eso si, entran un par de tipos desconocidos directos hacia el borracho, lo levantan, lo vuelven a soltar y le dicen al del bar que nada, que "ese borracho no es nuestro". El dueño del bar les pone cara de no saber de que va el asunto. "Joder, es que me has llamado hace un rato diciendo que lo viniese a buscar...". "Que va, yo he llamado al urbano no a ti".

Resulta que el tío era de un pueblo a unos 20 kms., se llamaba Urbano de apellido, un primo que se quedaba traspuesto en los bares a menudo y un número de teléfono que variaba de una sola cifra con el de los municipales del pueblo.
A final se quedaron un buen rato en el bar a echarse unas risas.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por El Puto Fary Dom Feb 19 2012, 10:55

[quote="Phishead"]"ese borracho no es nuestro"quote]

Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Piri Piri Grao Dom Feb 19 2012, 12:29

Acabé la EGB hace 26 años. Hace un año me encontré con un compañero al que veo cada tres o cuatro años porque vivimos relativamente cerca. Hablando de aquellos años y recordando a viejos compañeros de clase nos dimos cuenta de que ninguno de los dos había visto a un tal Juan Manuel en todo ese tiempo, no sabíamos nada de él. Nos despedimos y a los cinco minutos alguien me llama por mi nombre sin estar muy seguro si era yo. Me giro......¡era Juan Manuel!, la puta de oros no me lo podía creer. Le explico que hacía cinco minutos que había hablado de él con otro compañero, el pobre se quedé flipado. Total, nos despedimos y pensé: "joder, ojalá me volviera a encontrar con Romero (el primer colega que me había encontrado esa mañana) para explicárselo. Por la noche entro en un bar y bingo, allí estaba Romero.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Joseba Lun Mar 20 2017, 17:28

Al hilo de lo ocurrido con atabal, subo el topic por si hay más contribuciones.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Adso Lun Mar 20 2017, 17:59

A mí me ha pasado llamar por teléfono a una novia que me estaba llamando por teléfono en el mismo instante. No oí timbre, pero tampoco "Dígame", ella jura que llamó ella, y yo juraría que yo.

Todo muy extraño.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por karlos gasteiz Lun Mar 20 2017, 18:13

a mí una vez me pasó una cosa bastante cachonda

iba por el casco viejo de gasteiz, bien templado, obviamente

y dije en alto "hostia, cómo se parece ese tío a un compañero mío de clase. cago en dios es clavado, no me lo puedo creer"

cuando pasó a mí lado me dijo "qué pasa, karlos"

los descojonos de los de mi cuadrilla duran todavía. de vez en cuando me lo recuerdan

todavía no entiendo cómo no me dí cuenta que era él. sólo flipaba con el parecido  facepalm

de esas tengo varias
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 56168
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Stoner Lun Mar 20 2017, 18:44

a mi un tío me llamo diciendo que le había llamado yo, le dije que no, que no sabía quién era y que yo no había llamado. El tío se chinó diciendo que si le estaba vacilando... yo le dije que a ver si el que me estaba vacilando era él y el mamón me dice que si me coge me revienta y demás.

QUE TE FOLLEN HIJO DE PUTA DEL TELÉFONO
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Joseba Lun Mar 20 2017, 18:45

Stoner escribió:a mi un tío me llamo diciendo que le había llamado yo, le dije que no, que no sabía quién era y que yo no había llamado. El tío se chinó diciendo que si le estaba vacilando... yo le dije que a ver si el que me estaba vacilando era él y el mamón me dice que si me coge me revienta y demás.

QUE TE FOLLEN HIJO DE PUTA DEL TELÉFONO

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Ashra Lun Mar 20 2017, 19:10

Joder, hay historias buenísimas en este topic
Ashra
Ashra

Mensajes : 19754
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Adso Lun Mar 20 2017, 19:20

Ashra escribió:Joder, hay historias buenísimas en este topic

Casualidades increibles - Página 2 Paul-Auster-a-Barcelona-octubre-de-2008-%C2%A9-Pere-Virgili

Paul Auster seal of approval.
Adso
Adso

Mensajes : 33018
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Rikileaks Mar Mar 21 2017, 10:08

Stoner el Mar 14 Feb 2012 - 14:23 escribió:El PP perdió las elecciones después de mentir descaradamente y según vuelven a gobernar mienten descaradamente... qué casualidad

affraid
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Zarpas Mar Mar 21 2017, 13:48

De chavalín, estuve viviendo como unos cuatro o cinco años en Palencia.. durante esa etapa eché un par de buenos amigos de los que no he vuelto saber.. hace cosa de diez años o asi.. un colega que vivía en Madrid, estaba en no se que sitio y salió afuera a echar un peta.. mientras se lo liaba, alguíen le pidió papel.. al ver que mi colega era gallego, el fulano dijo..
- Coño, un gallego.. yo tenía un gran amigo gallego.. Antonio Zapata se llamaba..
- Si claro, Antonio Zapata XXXX (paso de poner mi 2 apellido aquí).. el Zaps.. colega mio de toda la vida..
El pedidor de papel no tan ánonimo de repente se tira en la acera y empieza a gritar... buahhhhhhhhhhh.. pero que dices!! buah.... pero que me dices!! (un espectaculo) no me lo creo no se que..
Y resulta que me llama el colega de Madrid un puto martes a la 1 de la mañana con el colega este palentino del cual no sabía nada desde hace 20 putos años y que por casualidades fumetas de la vida.. acabo fumándose el porro con mi colega, mientras hablaba con ambos por el móvil.. fué cojonudo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11584
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por wakam Mar Mar 21 2017, 13:52

En mitad del desierto de Death Valley me encuentro con mi jefe, toma ya!



wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por sapiserv Mar Mar 21 2017, 13:57

Hace un montón de años. Esquiando.
Yo estaba en un cursillo para aprender, y según acabamos, fuímos unos pocos a hacer una bajada antes de ir a comer algo.
Total, que vamos a la cola y nos ponemos a esperar.
Me fijo en un tipo de la cola, enfundado en un mono rojo, y veo que tiene un pedazo de hebillón de color oro gigantesco, y digo sin pensar "Fíjate, qué pedazo de maricón, jajajaja"
Yo riendo y el colega agachando la cabeza y con cara como de susto.
El rey de España era. Juancar.
sapiserv
sapiserv

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por crancranc Mar Mar 21 2017, 14:00

wakam escribió:En mitad del desierto de Death Valley me encuentro con mi jefe, toma ya!




Y seguro que le habías dicho que estabas en casa con un poco de fiebre affraid
crancranc
crancranc

Mensajes : 35177
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por wakam Mar Mar 21 2017, 14:02

crancranc escribió:
wakam escribió:En mitad del desierto de Death Valley me encuentro con mi jefe, toma ya!




Y seguro que le habías dicho que estabas en casa con un poco de fiebre affraid

Esa habría sido buena Laughing  No, estaba de luna de miel.
Le reconocí por la voz, porque con las gafas de sol, el gorro, las bermudas... imposible. Pero ya sabía que estaba de vacaciones en California.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Casualidades increibles - Página 2 Empty Re: Casualidades increibles

Mensaje por Joseba Mar Mar 21 2017, 14:08

Zarpas escribió:De chavalín, estuve viviendo como unos cuatro o cinco años en Palencia.. durante esa etapa eché un par de buenos amigos de los que no he vuelto saber.. hace cosa de diez años o asi.. un colega que vivía en Madrid, estaba en no se que sitio y salió afuera a echar un peta.. mientras se lo liaba, alguíen le pidió papel.. al ver que mi colega era gallego, el fulano dijo..
- Coño, un gallego.. yo tenía un gran amigo gallego.. Antonio Zapata se llamaba..
- Si claro, Antonio Zapata XXXX (paso de poner mi 2 apellido aquí).. el Zaps.. colega mio de toda la vida..
El pedidor de papel no tan ánonimo de repente se tira en la acera y empieza a gritar... buahhhhhhhhhhh.. pero que dices!! buah.... pero que me dices!! (un espectaculo) no me lo creo no se que..
Y resulta que me llama el colega de Madrid un puto martes a la 1 de la mañana con el colega este palentino del cual no sabía nada desde hace 20 putos años y que por casualidades fumetas de la vida.. acabo fumándose el porro con mi colega, mientras hablaba con ambos por el móvil.. fué cojonudo.

Entrañable.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.