Minuto y resultado
+89
Killer Wolf
Al Bundy
jackster
pepepótamo
canko
efecto diablo
Jellyfish
borope
copter76
SAL PARADISE
thunderpussy
pantxo
helterstalker
celtasnake
halo
Rayo
Emi
Spasic
miguelonerr
o'tuerto
coolfurillo
Seco
getyaya
SEÑOR KAPLAN
uM
PANENKA
Gora Rock
cesare
Yomis
Maniac is out
Spoonman
Rocket
cablehogue
Moltisanti
armored
Trumbo
Perry go round
Mr. Encías
oscarel.lo
Dumbie
Invitado_Z
Eloy
Katxorro
SeñorLobo
manel.
Supernaut
morley
Pepe Chubby
Oscar DeGarmo
mugu
CROWES
Gregorio
Txemari
Jace 2.0
Funkymen
vandelay
Ricky´s Appetite
akhenaten666
guaje
k7
señor rosa
Ashra
GODINEZ
xailor
R'as Kal Bhul
ZoSo
Geme
BONZO
Dani
Kei
Aurora Boreal
luis
haserretuta
Stoner
elbrujo69
Jano
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
gofio77
Damià
Murdock
beriboogie
pinkpanther
Stonerider
Chinaski
michi
blackfoot
kraneo
93 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:BONZO escribió:Lo mejor fue escuchar a uno en Marca TV decir que el cesped artificial y el frío había perjudicado al Madrid,cuando jugó el Barça contra Osasuna debieron hacerlo en Lanzarote.
cuando jueguen la supercopa de europa en Mónaco (espero que jamás) que se quejen de lo que es un patatal.
el cesped artificial solo fastidia cuando está muy seco y a los equipos de toque, que no es el caso.
Damia, te leiste lo que puse de Segurola sobre la polémica de la sede de final de Copa?. Si no lo has visto, echale un ojo, pagina 17 de este topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Hasta la polla de lo del Madrid y Moscú cuando a nosotros nos cascaron 5 en Soria el otro día bajo cero a las 21 h. , plagado el campo de placas de hielo y nuestros jugadores resbalándose en los 4 goles de la segunda parte. Y sin entrenarnos allí el día de antes ni nada de eso porque no tenemos un puto duro ni para desplazarnos antes.
Putos pijos de mierda. A ver si le meten 3 en el Bernabeu, a ver que dicen.
Trumbo- Mensajes : 99707
Vi el resumen del Match y es lo mas cómico e injusto que he visto en mucho tiempo,no se debería haber jugao,vaya timo.Steve Trumbo escribió:Hasta la polla de lo del Madrid y Moscú cuando a nosotros nos cascaron 5 en Soria el otro día bajo cero a las 21 h. , plagado el campo de placas de hielo y nuestros jugadores resbalándose en los 4 goles de la segunda parte. Y sin entrenarnos allí el día de antes ni nada de eso porque no tenemos un puto duro ni para desplazarnos antes.
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:Vi el resumen del Match y es lo mas cómico e injusto que he visto en mucho tiempo,no se debería haber jugao,vaya timo.Steve Trumbo escribió:Hasta la polla de lo del Madrid y Moscú cuando a nosotros nos cascaron 5 en Soria el otro día bajo cero a las 21 h. , plagado el campo de placas de hielo y nuestros jugadores resbalándose en los 4 goles de la segunda parte. Y sin entrenarnos allí el día de antes ni nada de eso porque no tenemos un puto duro ni para desplazarnos antes.
Con 0-0 se plantó un jugador del Córdoba solo delante del portero y se resbaló en el mano a mano , nuestros jugadores hasta se caían de culo sacando los corners
Tras el segundo gol los jugadores directamente bajaron los brazos para evitar lesiones, era un peligro que te cagas. Y los del Numancia cebándose los hijo putas, , supongo que estaban acostumbrados o que habían entrenado allí o algo porque no se caía ni uno, y algunos jugadores parecían Pelé. Había un tal Bedoya que si jugara así siempre sentaba a Messi en el Barça
Última edición por Steve Trumbo el Miér Feb 22 2012, 15:15, editado 1 vez
Steve Trumbo escribió:Hasta la polla de lo del Madrid y Moscú cuando a nosotros nos cascaron 5 en Soria el otro día bajo cero a las 21 h. , plagado el campo de placas de hielo y nuestros jugadores resbalándose en los 4 goles de la segunda parte. Y sin entrenarnos allí el día de antes ni nada de eso porque no tenemos un puto duro ni para desplazarnos antes.
Y nosotros jugamos en el mismo campo la semana anterior y a Bielsa no le sacaron insultando a nadie ni chutando a puerta ni nada.
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Hasta la polla de lo del Madrid y Moscú cuando a nosotros nos cascaron 5 en Soria el otro día bajo cero a las 21 h. , plagado el campo de placas de hielo y nuestros jugadores resbalándose en los 4 goles de la segunda parte. Y sin entrenarnos allí el día de antes ni nada de eso porque no tenemos un puto duro ni para desplazarnos antes.
Y nosotros jugamos en el mismo campo la semana anterior y a Bielsa no le sacaron insultando a nadie ni chutando a puerta ni nada.
cierto, cierto, que no me acordaba de eso coño. Ya ves...Parece que los del madrid han subido al everest o algo.
" El mérito de un Madrid sin fichajes "
http://www.marca.com/blogs/fair-play/2012/02/22/el-merito-de-un-madrid-sin-fichajes.html
Yo, de verdad, que no puedo más. Ahora resulta que Cristiano Ronaldo, Benzemá, Sergio Ramos o Xavi Alonso son de Moratalaz y vienen del Madrid B.
http://www.marca.com/blogs/fair-play/2012/02/22/el-merito-de-un-madrid-sin-fichajes.html
Yo, de verdad, que no puedo más. Ahora resulta que Cristiano Ronaldo, Benzemá, Sergio Ramos o Xavi Alonso son de Moratalaz y vienen del Madrid B.
Zulander escribió:
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Ahora resulta que Cristiano Ronaldo, Benzemá, Sergio Ramos o Xavi Alonso son de Moratalaz
no me suenan de mi antiguo barrio
pero ronaldo y ramos puede que sí, lucen pintas de autoctonos macarras de moratalaz
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Steve Trumbo escribió:Ahora resulta que Cristiano Ronaldo, Benzemá, Sergio Ramos o Xavi Alonso son de Moratalaz
no me suenan de mi antiguo barrio
pero ronaldo y ramos puede que sí, lucen pintas de autoctonos macarras de moratalaz
es como Thiago o Afellay, extraradios de marsella totales.
Damià- Mensajes : 114662
Y esta mañana en RADIO MARCA diciendo que ese gol del CSK le ponía un pelín de inquietud al partido de vuelta............Yo flipo con el asunto. Entiendo cuando algún aficionado del Madrid entra y se queja de que la prensa culé tal y cual. Yo no lo he negado nunca. Algunas firmas del Mundo Deportivo (algunas) y, eso sí, la mayoría del Spot son tan parciales como Roncero. Por poner un ejemplo. Pero esa queja sistemática ante cualquier cosa, una jugada en el área de los rusos previa a la acción que da origen al córner me aprece delirante, por nímia que sea no es normal joder. También abogaban que daban por hecho que la UEFA no permitiría una final española, daban por sentada la superioridad absoluta de Barça y Madrid sobre el resto, y a que se cruzaban seguro antes de Munich. Por otra parte, ojo al Napoli..Ayer me gustó mucho. Defienden bien, hacen tansiciones rápidas y los tres de arriba van a muerte...Y su campo presiona de verdad con un ambientazo cojonudo.
Añado que también esta mañána en la radio, RAC 1, han pasdo un corte de voz previo al partido donde Mou les comenta a los periodistas españoles algo así como "estos maricones, refiriéndose a los de la UEFA, mira con que balón nos hacen jugar"...haciendo amigos.........
Es lo que tiene ir con un compañero que va saltando de emisora en emisora sigueindo el deporte....
Añado que también esta mañána en la radio, RAC 1, han pasdo un corte de voz previo al partido donde Mou les comenta a los periodistas españoles algo así como "estos maricones, refiriéndose a los de la UEFA, mira con que balón nos hacen jugar"...haciendo amigos.........
Es lo que tiene ir con un compañero que va saltando de emisora en emisora sigueindo el deporte....
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:Damià escribió:BONZO escribió:Lo mejor fue escuchar a uno en Marca TV decir que el cesped artificial y el frío había perjudicado al Madrid,cuando jugó el Barça contra Osasuna debieron hacerlo en Lanzarote.
cuando jueguen la supercopa de europa en Mónaco (espero que jamás) que se quejen de lo que es un patatal.
el cesped artificial solo fastidia cuando está muy seco y a los equipos de toque, que no es el caso.
Damia, te leiste lo que puse de Segurola sobre la polémica de la sede de final de Copa?. Si no lo has visto, echale un ojo, pagina 17 de este topic.
Pantera, siguiendo tus siempre acertadas indicaciones decirte que si, que ya lo he leido,
curioso,
en lo de la sede de la final del 2004 ya avancé que era totalmente falso que el Barça negara el camp nou.
vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
hoy basilea-bayern y marsella-inter...
cablehogue- Mensajes : 40446
manel. escribió:Y esta mañana en RADIO MARCA diciendo que ese gol del CSK le ponía un pelín de inquietud al partido de vuelta............Yo flipo con el asunto. Entiendo cuando algún aficionado del Madrid entra y se queja de que la prensa culé tal y cual. Yo no lo he negado nunca. Algunas firmas del Mundo Deportivo (algunas) y, eso sí, la mayoría del Spot son tan parciales como Roncero. Por poner un ejemplo. Pero esa queja sistemática ante cualquier cosa, una jugada en el área de los rusos previa a la acción que da origen al córner me aprece delirante, por nímia que sea no es normal joder.
Radio Marca por mi cómo si se pasan la mañana metiéndose por el culo barquillos pintados de azulgrana, pero anoche, en RTVE, la Uno, la de todos, en el resumen del partido, dijeron textualmente (lo memoricé porque soy así de mezquino): 'el árbitro no pitó esta falta (imagen del cani luso recibiendo el empujón) a Cristiano, lo que propició un último ataque de los rusos que acabó en el empate a uno'.
Ya le comen el ciruelo a Mou hasta los imparciales de Torrespaña. Las cosas empiezan a ponerse en su sitio
manel. escribió:
Del balón nunca lo había oído quejarse
Me pregunto si en el siguiente empate o derrota le echará las culpas a las butacas de banquillo de algún estadio, a la altura de los banderines de corner o al volumen de la megafonía en los cambios.
Pobre insecto...
Eloy- Mensajes : 85407
cablehogue escribió:vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
Ojo al Marsella que no se porque creo que va a cargarse al Inter.
Como dije antes ojito con el Napoli........Va a dar algún disgusto creo yo.....Bueno, ayer ya se lo dió al Chelsea...
manel.- Mensajes : 26730
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
Porque el Inter este año está de pena.
BONZO- Mensajes : 27191
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
como dice bonzo, que el marsella elimine al inter, solo indica lo rematadamente mal que está el inter... por mucho que al amigo estufas le joda...
el marsella está a 12 puntos del PSG en la liga... sí, ese equipo al que el athletic arrasón en san mamés y que en su campo, sacamos a los cachorros y no ganamos de chiripa...
el napoles me gustó mucho ayer...
pero vamos, que como decía antes... el nivel, en general, es lamentable... el peor que recuerdo en esta competición desde que se la llevó el oporto del traductor...
cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
como dice bonzo, que el marsella elimine al inter, solo indica lo rematadamente mal que está el inter... por mucho que al amigo estufas le joda...
el marsella está a 12 puntos del PSG en la liga... sí, ese equipo al que el athletic arrasón en san mamés y que en su campo, sacamos a los cachorros y no ganamos de chiripa...
pero vamos, que como decía antes... el nivel, en general, es lamentable... el peor que recuerdo en esta competición desde que se la llevó el oporto del traductor...
te equivocas, el traductor ganó la mejor copa de europa de la historia después de la anfora conquistada en el 208 a.c por el madriz ante el Stade de Reims.
en todo lo demás, nivel lamentable, si este año no repite el Barça ja podem plegar.
...menos coñas con la Champions 2004.... donde cierto equipo gallego vapuleó a Juve y Milan....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
SEÑOR KAPLAN escribió:
...menos coñas con la Champions 2004.... donde cierto equipo gallego vapuleó a Juve y Milan....
Esa Champions era del Depor, lastima el robo que sufristeís, la expulsión en la jugada de Deco fue de lo mas asqueroso que he visto.
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
Esa Champions era del Depor, lastima el robo que sufristeís, la expulsión en la jugada de Deco fue de lo mas asqueroso que he visto.
..me da un poco de risa las quejas sobre los árbitros de Madrid y Barsa.... si tuviesen el arbitraje que sufrimos de Marcus Merck en la ida y el puto Collina en la vuelta, este tópic se autodestruiría, Roncero terminaría su evolución a gorila y Pep haría pucheritos de rabia...
SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
..me da un poco de risa las quejas sobre los árbitros de Madrid y Barsa.... si tuviesen el arbitraje que sufrimos de Marcus Merck en la ida y el puto Collina en la vuelta, este tópic se autodestruiría, Roncero terminaría su evolución a gorila y Pep haría pucheritos de rabia...
El Robo que sufrió el Barça en Stamford Bridge con el calvorotas fué increible tambien.
Damià escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
El Robo que sufrió el Barça en Stamford Bridge con el calvorotas fué increible tambien.
....vaya elemento el Collina.... le gustaban más las cámaras que a Paris Hilton...
BONZO escribió:Lo mejor fue escuchar a uno en Marca TV decir que el cesped artificial y el frío había perjudicado al Madrid,cuando jugó el Barça contra Osasuna debieron hacerlo en Lanzarote.
mugu escribió:
Que si el frío, que si el césped artificial, ya me hago idea
diossss, si les leo el pensamiento
mugu- Mensajes : 26584
pinkpanther escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:
un equipazo ese depor... y la eliminatoria contra el milan es parte de la historia de esa competición... pero no entiendo cómo se les pudo escapar vivo esa mierda de oporto, por mucho arbitraje injusto que sufriera, que lo sufrió...
Damià escribió:cablehogue escribió:pinkpanther escribió:cablehogue escribió:vaya puta mierda de cruces estos octavos de champions, no??? entre eso y lo de que duren un puto mes al final esto es un coñazo...
te equivocas, el traductor ganó la mejor copa de europa de la historia después de la anfora conquistada en el 208 a.c por el madriz ante el Stade de Reims.
en todo lo demás, nivel lamentable, si este año no repite el Barça ja podem plegar.
por desgracia el madrid sigue ahí... y pese a las repetidas demostraciones de superioridad del barça, no me fiaría un pelo... me temo que habrá bolas calientes en el sorteo, con el bayern por un lado del cuadro y el madrid y el barça por el otro, cruzándose bien en cuartos o bien en semis... en cualquier caso, el que gane de los dos se tendrá que jugar la copa contra el bayern en su campo... es más complicado de lo que parece...
...jesús qué barbaridad de video en la Libertadores.... parece que estuviese bombardeando la Luftwaffe y sacasen las baterías antiaéreas....
..éstos sí que se lo pasan bien.... Just can´t get enough....
Stoner escribió:Si se va Guardiola yo traía a Rijkaard otra vez
jojo, con la caña que le metiste cuando se le fue el vestuario de las manos
yo defendí a frank hasta el final, en aquél momento me parecía que el barça jugaba de vicio tb
se dice que pep trajo la época esta y tal (alves lo repite mucho), pero es totalmente erróneo
la época actual la trajo rijkaard, porque con él se hizo el cambio a jugar increíblemente bien. En su primera temporada
parece que no se acuerda ni dios
Stoner, tu ahora recuerdas lo bueno y te lo traías otra vez. Buah, el año que nos eliminó el liverpool de la champions le disteis hasta en el carnet de identidad. Yo sigo diciendo que el barça no jugó nada mal esa eliminatoria, salvando los errores de valdés. En la vuelta pudo ganar. POR aquí se habló de baño y tal, cuando el baño se lo dio el liverpool al drid posteriormente. Eso sí que fue un baño
rikjaard no va a volver, ni quieren traerlo tampoco
luis enrique será el elegido si pep sigue un año más. Para el año 2014 digo
michi- Mensajes : 15953
al barça le toca el bayern fijo
al drid fijo que le toca el marsella o alguno de ese palo, para ser fiel a los últimos años, ningún partido contra una potencia europea
al drid fijo que le toca el marsella o alguno de ese palo, para ser fiel a los últimos años, ningún partido contra una potencia europea
Luis enrique, puede ser...no vi ningún partido de la roma. que tal?
Pero por lo que sea, al eusebio que ahora está en el B, ni de coña. Que al celta lo dejo en bragas.
Que tal el tito?
Pero por lo que sea, al eusebio que ahora está en el B, ni de coña. Que al celta lo dejo en bragas.
Que tal el tito?
getyaya- Mensajes : 14998
luis enrique poco a poco va cogiendo el tono a la roma
pensad que la roma no tiene nada que ver con el barça
lucho haría un buen papel. Hay que tener en cuenta que el que venga lo va a pasar mal, porque lo que ha hecho pep no se puede superar, ni igualar prácticamente
es un marrón, tiene que ser un tío muy querido, como simeone en el calderón. Tiene que ser alguien por quien la afición tenga tanto respeto que deje trabajar
para mi no hay otra opción que no sea lucho ahora mismo. Lo de Bielsa no me lo creo, y no lo acabo de ver, dudo que el tipo quiera
pensad que la roma no tiene nada que ver con el barça
lucho haría un buen papel. Hay que tener en cuenta que el que venga lo va a pasar mal, porque lo que ha hecho pep no se puede superar, ni igualar prácticamente
es un marrón, tiene que ser un tío muy querido, como simeone en el calderón. Tiene que ser alguien por quien la afición tenga tanto respeto que deje trabajar
para mi no hay otra opción que no sea lucho ahora mismo. Lo de Bielsa no me lo creo, y no lo acabo de ver, dudo que el tipo quiera
eusebio no, te doy la razón. Cero carácter. Un entrenador no puede ser tan soso
Yo volvería a fichar a Venables.
Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
Udo Lattek
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
Clemente si lo hace bien en el Sporting puede ser otra opción.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
pues nos íbamos a reir en las broncas mou-clemens
..Joachim Low os iría perfecto... un poco sinsangre, pero respetaría la filosofía de juego del Barsa...
Mr. Encías escribió:Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
Udo Lattek
oh, sí...
Rijkaard se fue como un señor y llegaron a jugar de vicio. Se le fue de las manos al final, pero supongo que habría aprendido también de eso.
pinkpanther escribió:Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
oh, sí, sí...
Eloy escribió:Mr. Encías escribió:Eloy escribió:Yo volvería a fichar a Venables.
Udo Lattek
oh, sí...
El primer mister que me tocó la fibra...
Grande...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
creéis que se recordará a pep como merece???
lo digo porque joder, yo soy nacido en los ochenta, y he mamado siempre ese rollo de los padres que se sabían las alineaciones de memoria, y recuerdan a los ídolos de la historia una y otra vez, incluidos entrenadores
pero desde mi época, digamos que cuando vemos un crack pensamos que se recordará a muerte, pero yo veo que la actualidad devora el pasado más inmediato, y que esto no funciona como antes. Se olvida casi totalmente
creo que la sociedad actual nos lleva a eso, por eso creo que messi no va ser recordado como di stefano, cruyff, pelé y cía
lo digo porque joder, yo soy nacido en los ochenta, y he mamado siempre ese rollo de los padres que se sabían las alineaciones de memoria, y recuerdan a los ídolos de la historia una y otra vez, incluidos entrenadores
pero desde mi época, digamos que cuando vemos un crack pensamos que se recordará a muerte, pero yo veo que la actualidad devora el pasado más inmediato, y que esto no funciona como antes. Se olvida casi totalmente
creo que la sociedad actual nos lleva a eso, por eso creo que messi no va ser recordado como di stefano, cruyff, pelé y cía
Pep pasará a la historia como el mejor entrenador del Barça...
Lo que sería delirante sería fichar a Mou
Podria pasar éso algun dia?Stoner escribió:Pep pasará a la historia como el mejor entrenador del Barça...
Yomis- Mensajes : 37821
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20