Minuto y resultado
+89
Killer Wolf
Al Bundy
jackster
pepepótamo
canko
efecto diablo
Jellyfish
borope
copter76
SAL PARADISE
thunderpussy
pantxo
helterstalker
celtasnake
halo
Rayo
Emi
Spasic
miguelonerr
o'tuerto
coolfurillo
Seco
getyaya
SEÑOR KAPLAN
uM
PANENKA
Gora Rock
cesare
Yomis
Maniac is out
Spoonman
Rocket
cablehogue
Moltisanti
armored
Trumbo
Perry go round
Mr. Encías
oscarel.lo
Dumbie
Invitado_Z
Eloy
Katxorro
SeñorLobo
manel.
Supernaut
morley
Pepe Chubby
Oscar DeGarmo
mugu
CROWES
Gregorio
Txemari
Jace 2.0
Funkymen
vandelay
Ricky´s Appetite
akhenaten666
guaje
k7
señor rosa
Ashra
GODINEZ
xailor
R'as Kal Bhul
ZoSo
Geme
BONZO
Dani
Kei
Aurora Boreal
luis
haserretuta
Stoner
elbrujo69
Jano
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
red_mosquito
gofio77
Damià
Murdock
beriboogie
pinkpanther
Stonerider
Chinaski
michi
blackfoot
kraneo
93 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
De momento Callejón titular.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Llega el momento de la verdad en Europa y jugamos con el vendedor de kebaps en el medio y el de los coches de choque en el lateral....
La alineación mas Clementista que se puede sacar con la plantilla del Madrid.
Solo falta Pepe de mediocentro, esa es la jugada maestra que nos reservamos para el Barcelona.
Vaya tela!!!!!
La alineación mas Clementista que se puede sacar con la plantilla del Madrid.
Solo falta Pepe de mediocentro, esa es la jugada maestra que nos reservamos para el Barcelona.
Vaya tela!!!!!
xailor- Mensajes : 7370
Menudo coñazo de primera parte. Y los rusos atras unas madres.
Mala suerte para Benzema, esperemos que la lesión no sea para mucho tiempo.
Segun Marca: Se está acabando esta primera mitad. Pepe y Khedira, los mejores
Con eso queda dicho todo.
Con eso queda dicho todo.
Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que le pasara al Madrid esta temporada.
De todas maneras, a la vuelta a estos les cae un saco de patatas salvo milagro milagroso.
De todas maneras, a la vuelta a estos les cae un saco de patatas salvo milagro milagroso.
Última edición por Godofredo el Mar 21 Feb - 20:12, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145732
Godofredo escribió:
Pues si. Pero bueno, una pequeøa alegria para el resto del dia el gol de los ruskis.
Godofredo escribió:De todas maneras, a la vuelta a estos les cae un saco de patatas salvo milagro milagroso.
Chinaski- Mensajes : 5726
Godofredo escribió:milagro milagroso.
cablehogue- Mensajes : 40446
Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
Lo que no es normal es que acabes jugando contra este equipo ruso tan flojo con Arbeloa, Albiol, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira y Xabi Alonso.
Le está bien al Madrid por ese planteamiento tan ramplon.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
Lo que no es normal es que acabes jugando contra este equipo ruso tan flojo con Arbeloa, Albiol, Pepe, Ramos, Coentrao, Khedira y Xabi Alonso.
Totalmente cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
Totalmente cierto.
Me preocupa cuando me das la razón.
pinkpanther escribió:R'as Kal Bhul escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
Totalmente cierto.
Me preocupa cuando me das la razón.
Y a mí...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Stoner escribió:Maradona, de nuevo...
http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/1329848359.html
Que penoso el iluminao este, que no hace mas que ir por el mundo dando tumbos. Es patético. Qué lastima de personaje con lo que fue como jugador y lo impresentable que se ha vuelto. Es lo que pasa por esnifar polvos talco.
El subnormal más grande y la peor persona que ha dado el fútbol en su historia
blackfoot- Mensajes : 32897
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
A ver si Mourinho se da cuenta de una puta vez que este tipo de planteamientos aburridos y asquerosos no van bien con el juego del Madrid, y que no le funcionan. En fin, esperemos enmendar en el Bernabeu este pequeño lio en el que nos hemos metido. Menos mal que hemos metido un gol fuera, y eso siempre es importante.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Injustísimo para los merecimientos de unos y otros (si el Madrid ha llegado poco, lo del CSKA ha sido tristísimo) pero mira, con 0-1 pasan estas cosas, y ya era hora de que ya le pasara al Madrid esta temporada.
A ver si Mourinho se da cuenta de una puta vez que este tipo de planteamientos aburridos y asquerosos no van bien con el juego del Madrid, y que no le funcionan. En fin, esperemos enmendar en el Bernabeu este pequeño lio en el que nos hemos metido. Menos mal que hemos metido un gol fuera, y eso siempre es importante.
pues poco más sabe hacer, y lo ha demostrado años y años.
estais clasificados sin bajar del autocar, pero lo de hoy me ha molado.
Damià- Mensajes : 114665
Uy,que pena.... esta vez no ha habido hazaña, gesta, el Cid en Moscú
Se les habrán quedado los cojoncillos como dadillos de timba
Se les habrán quedado los cojoncillos como dadillos de timba
blackfoot- Mensajes : 32897
ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
espero que no nos toque enfrentarnos, estoy hasta los huevos ya
benzema rotura o contractura????
el barça tb estará creo
michi- Mensajes : 15953
michi escribió:ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
Pues tiene toda la pinta. Al final los Barça-Madrid van a ser cómo los capítulos de Verano Azul. Hasta en la sopa.
luis- Mensajes : 15681
pinkpanther escribió:Menudo coñazo de primera parte. Y los rusos atras unas madres.
A los 10 minutos me he pasado a la Sexta3 a ver por enésima vez "La ley del silencio"
Aunque este año cualquier excusa es buena para no ver al Madrid.
Son insufribles.
Dicho lo cual...¡Hala Madrid!
cesare- Mensajes : 4746
luis escribió:michi escribió:ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
Pues tiene toda la pinta. Al final los Barça-Madrid van a ser cómo los capítulos de Verano Azul. Hasta en la sopa.
a mi me apetecía ya ver un madrid-chelsea o drid-manchester
algo jodido de verdad, hace mil que no pasan una ronda europea contra un equipo de entidad, de los grandes de toda la vida
pero visto el nivel de los equipos este año, ni así. El Man U eliminado, y el resto de grandes hechos una puta mierda
parece un camino fácil hasta encontrarse ambos
michi escribió:luis escribió:michi escribió:ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
a mi me apetecía ya ver un madrid-chelsea o drid-manchester
algo jodido de verdad, hace mil que no pasan una ronda europea contra un equipo de entidad, de los grandes de toda la vida
pero visto el nivel de los equipos este año, ni así. El Man U eliminado, y el resto de grandes hechos una puta mierda
parece un camino fácil hasta encontrarse ambos
En condiciones normales(arbitrajes, lesiones, etc...) no hay quien les haga sombra. Lo lógico es que se jueguen entre ellos los títulos.
no stu, en cuartos se sortea todo
cesare escribió:pinkpanther escribió:Menudo coñazo de primera parte. Y los rusos atras unas madres.
A los 10 minutos me he pasado a la Sexta3 a ver por enésima vez "La ley del silencio"
Son insufribles.
Hostia, yo la primera no la he visto, pero en la segunda me he reído un rato viéndolo con el peque.
He visto películas de los Marx más serias que lo de este "ganao" hoy.
Madre de dios, si tenemos que comparar lo que vimos en el Camp Nou el domingo con esto, no sé, son dos deportes diferentes. Que si el frío, que si el césped artificial, ya me hago idea
mugu- Mensajes : 26584
Gol de Mata en Nápoles. Vaya pifia del defensa al despejar.
Juanín Mata, cómo te echo de menos.
Juanín Mata, cómo te echo de menos.
Ya jugaron. El Lokomotiv le remontó el gol al Athletic y acabó ganando 2-1.YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
Gora Rock- Mensajes : 35762
michi escribió:ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
Lo de Benzema no se sabrá, con eso del misterio de las lesiones que llevan ultimamente.
Ha estado graciosa una falta que ha tirado CR7 y al dar en la barrera ha pedido penalty.........lo mejor es que Pepe también lo pedía y viendo la repetición se ve que está de espaldas a la jugada y no ve nada..............
mugu escribió:cesare escribió:pinkpanther escribió:Menudo coñazo de primera parte. Y los rusos atras unas madres.
Son insufribles.
Hostia, yo la primera no la he visto, pero en la segunda me he reído un rato viéndolo con el peque.
He visto películas de los Marx más serias que lo de este "ganao" hoy.
Madre de dios, si tenemos que comparar lo que vimos en el Camp Nou el domingo con esto, no sé, son dos deportes diferentes. Que si el frío, que si el césped artificial, ya me hago idea
ese supersupersuper entrenador k es Mou...Con esa plantilla Clemente lo gana todo
Arriba la Esteban, coño!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
http://www.marca.com/2012/02/21/futbol/equipos/racing/1329822044.html
Nueva muestra de lo tonta que es cristina
Nueva muestra de lo tonta que es cristina
PANENKA- Mensajes : 1605
Gora Rock escribió:Ya jugaron. El Lokomotiv le remontó el gol al Athletic y acabó ganando 2-1.YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
pinkpanther escribió:michi escribió:ná, el drid está en cuartos desde el sorteo
el barça tb estará creo
Lo de Benzema no se sabrá, con eso del misterio de las lesiones que llevan ultimamente.
Ha estado graciosa una falta que ha tirado CR7 y al dar en la barrera ha pedido penalty.........lo mejor es que Pepe también lo pedía y viendo la repetición se ve que está de espaldas a la jugada y no ve nada..............
lo he visto
es increíble como tira mil faltas a la barrera y en todas pide mano, le de en la rodilla o en la cabeza
siempre pide mano. Cuando tira, si te fijas ya está levantando las manos para protestar
michi escribió:Gora Rock escribió:Ya jugaron. El Lokomotiv le remontó el gol al Athletic y acabó ganando 2-1.YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
Vergonzoso como en Deportes Cuatro estos últimos días han dado la matraca con las condiciones metereológicas que se iba a encontrar el Madrid y bla bla bla bla, cuando el Athletic jugó hace 5 días allí, en el mismo campo, y con unas condiciones peores que las de hoy.
No es que me sorprenda, pero cuando pienso que no puedo estar más indignado, cabreado y con ganas de matar, me hacen dar otra vuelta de tuerca más.
Ashra- Mensajes : 20068
Se ha quejado el portugués del arbitro,que como era el mismo que el de la supercopa del barca esperaba otra cosa,de verdad,que pereza
Katxorro- Mensajes : 37529
El Barcelona es un gran equipo, incluso el portero parece bueno con esos jugadores. Es verdad, ¡Valdés es malo! Pero con jugadores como esos delante, parece bueno.
Ay Diego, Valdes es malo... Con comentarios así no es de extrañar que esté entrenando a un equipo de medio pelo en la ochentraitresava liga del mundo, a poquitos le queda ya por engañar. Quien coño firma a Maradoni de trainer con la de estupideces que suelta por la boca...
Ay Diego, Valdes es malo... Con comentarios así no es de extrañar que esté entrenando a un equipo de medio pelo en la ochentraitresava liga del mundo, a poquitos le queda ya por engañar. Quien coño firma a Maradoni de trainer con la de estupideces que suelta por la boca...
GODINEZ- Mensajes : 8852
Katxorro escribió:Se ha quejado el portugués del arbitro,que como era el mismo que el de la supercopa del barca esperaba otra cosa,de verdad,que pereza
se queja de una falta a la Ronalda un cuarto de hora antes al gol del CSKA. Poca vergüenza...
Recuerdo al árbitro que le comentaba al 'butanito' en su programa. Un corner que no era hizo que el Barsa encajara un gol. El corresponsal le comentó al árbitro eso, y el notas le dice: "a mamarla, que hubieran sabido defender el saque de corner". Imagina entonces hoy que ha habido de todo después de esa posible falta.
uM- Mensajes : 18467
Ashra escribió:michi escribió:Gora Rock escribió:Ya jugaron. El Lokomotiv le remontó el gol al Athletic y acabó ganando 2-1.YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
Vergonzoso como en Deportes Cuatro estos últimos días han dado la matraca con las condiciones metereológicas que se iba a encontrar el Madrid y bla bla bla bla, cuando el Athletic jugó hace 5 días allí, en el mismo campo, y con unas condiciones peores que las de hoy.
No es que me sorprenda, pero cuando pienso que no puedo estar más indignado, cabreado y con ganas de matar, me hacen dar otra vuelta de tuerca más.
en TVE, en un programa que han dado después del partido han hecho un reportaje de "como se puede entrenar cada dia bajo cero" y han hablado del Valladolid por poner un ejemplo, me ha parecido como si le quitaran a las condiciones del partido del madriz en moscou.
Dicen que el cerdo portugués vuelve a quejarse de los árbitros, me cago en la puta que lo pario, que asco dan...
ZoSo- Mensajes : 7468
michi escribió:Gora Rock escribió:Ya jugaron. El Lokomotiv le remontó el gol al Athletic y acabó ganando 2-1.YOMISMO escribió: A ver que pasa en MOSCÚ...
Yomis- Mensajes : 37821
cesare escribió:pinkpanther escribió:Menudo coñazo de primera parte. Y los rusos atras unas madres.
igual que yo
es una de esas películas que no puedo no verla... qué maravilla
Jano- Mensajes : 31935
Stoner escribió:El Madrid va a dejar de quejarse de los árbitros algún día?
NO
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Stoner escribió:El Madrid va a dejar de quejarse de los árbitros algún día?
NO
Están mal acostumbrados en la liga española y claro luego "salen" a Europa y por cualquier cosa ya piensan que les perjudican.
Que si la falta previa, que si el 3 pensaba que iba a lesionar a alguno, haciendo zapping puse un momento Marca TV y hablaban de que el arbitraje había sido casero y que los jugadores estaban muy enfadados por eso.........de traca.
Lo mejor fue escuchar a uno en Marca TV decir que el cesped artificial y el frío había perjudicado al Madrid,cuando jugó el Barça contra Osasuna debieron hacerlo en Lanzarote.
BONZO- Mensajes : 27191
ayer me vi de corrido un video con los 222 goles del Messias...
morley- Mensajes : 34201
BONZO escribió:Lo mejor fue escuchar a uno en Marca TV decir que el cesped artificial y el frío había perjudicado al Madrid,cuando jugó el Barça contra Osasuna debieron hacerlo en Lanzarote.
cuando jueguen la supercopa de europa en Mónaco (espero que jamás) que se quejen de lo que es un patatal.
el cesped artificial solo fastidia cuando está muy seco y a los equipos de toque, que no es el caso.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20