ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

+52
uM
Lorenzombie
Eric Sachs
o'tuerto
celtasnake
pepepótamo
JFG
Devon Miles
Snickerz_
Spoonman
unabomber
alflames
miguelonerr
Space Captain
Kei
Tony Montana
jackinthebox
Attikus
rebellion
deniztek
RockRotten
vandelay
Karlos
getchoo
Ellis
Sergio
luis
Seco
walter
JackDuluoz
halo
loaded
señor rosa
Dabidigo
mugu
The Red Dwarf
gofio77
Rock till I die
MR.PUNCHY
Rocket
cablehogue
areyouhigh
KILLER
el barón
haserretuta
SAL PARADISE
pinkpanther
Henrik
Rasputin
Trumbo
xailor
Rayo
56 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 12.05.12 13:41

deniztek escribió:
pinkpanther escribió:Si le puedo culpar de no jugarsela con Rabaseda viendo el ridiculo que estaban haciendo los americanos..........pero igual esta muy verde para un partido asi.


peor que eidson y mickeal seguro que no lo habría hecho..yo me la habría jugado.

y qué mal día que tuvo ayer Bonifacio.

Bonifacio jugo enfermo, llevaba unos dias muy jodido.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 13:41

Pascual es responsable entre otras cosas de:

- Jugar al catenaccio con un equipo que debería jugar a correr
- Jugar cuadriculado en ataque, lo que hace que una y otra vez fracasen los bases creativos ( el año pasado fue Ricky este año Huertas ).
- No tener un plan B. Todo son bloqueos y continuaciones para los pivots y jugadas para Navarro. En cuanto el entrenador rival condiciona con la defensa esas jugadas de ataque el Barça no juega a nada.
- No integrar a un top 3 entre los aleros de europa como Eidson en el equipo en ningún momento de la temporada. No se le puede exigir a un tipo al que has tenido fuera de sitio todo el año que llegue a la F4 y parta la pana.
- Poner a Lorbek a tirar triples en vez de a jugar por dentro.
- Hacer rotaciones extrañísimas en el juego interior.
- Haberse cargado a Morris.

Otra cosa es que Creus la haya cagado no fichando un base-escolta anotador suplente que pudiera suplir con ciertas garantías a Navarro o completando la plantilla con mediocridades como Perovic, Wallace, Ingles o manteniendo a un acabadísimo Mickeal.

Por unas cosas o por otras pero la diferencia de plantilla ayer es como si al Barça de fútbol lo elimina la Roma. En toda la plantilla de Olympiakos solo hay un par-tres de jugadores que podrían entrar en la del Barça y de suplentes : Spanoulis y Hines o Antic por los matados de Wallace y Perovic.


Última edición por Steve Trumbo el 12.05.12 13:42, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:42

pinkpanther escribió:
deniztek escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Xavi_pascual

No es que me guste Pascual, pero ayer que culpa puede tener de que Eidson, Lorbek o Mickel o Huertas hicieran el ridiculo?. Yo creo que entre poca y muy poca.

Arrow

aunque de lo de Eidson creo que tiene culpa Pascual..

Eidson ayer parecia un juvenil, no se atrevia a tirar y las que tiro fueron pedradas, no se como se puede culpar el entrenador de eso..............

tienes razón...pero es que eidson con pascual no es el que era.

lo que es realmente terrible es lo de marcelinho facepalm

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:43

pinkpanther escribió:
deniztek escribió:
pinkpanther escribió:Si le puedo culpar de no jugarsela con Rabaseda viendo el ridiculo que estaban haciendo los americanos..........pero igual esta muy verde para un partido asi.


peor que eidson y mickeal seguro que no lo habría hecho..yo me la habría jugado.

y qué mal día que tuvo ayer Bonifacio.

Bonifacio jugo enfermo, llevaba unos dias muy jodido.

no le entraban esas de media distancia que casi siempre le entran...Bonifacio crack, al menos le puso empeño.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:44

Steve Trumbo escribió:Pascual es responsable entre otras cosas de:

- Jugar al catenaccio con un equipo que debería jugar a correr
- Jugar cuadriculado en ataque, lo que hace que una y otra vez fracasen los bases creativos ( el año pasado fue Ricky este año Huertas ).
- No tener un plan B. Todo son bloqueos y continuaciones para los pivots y jugadas para Navarro. En cuanto el entrenador rival condiciona con la defensa esas jugadas de ataque el Barça no juega a nada.
- No integrar a un top 3 entre los aleros de europa como Eidson en el equipo en ningún momento de la temporada. No se le puede exigir a un tipo al que has tenido fuera de sitio todo el año que llegue a la F4 y parta la pana.
- Poner a Lorbek a tirar triples en vez de a jugar por dentro.
- Hacer rotaciones extrañísimas en el juego interior.
- Haberse cargado a Morris.

Otra cosa es que Creus la haya cagado no fichando un base-escolta anotador suplente que pudiera suplir con ciertas garantías a Navarro o completando la plantilla con mediocridades como Perovic, Wallace, Ingles o manteniendo a un acabadísimo Mickeal.

Por unas cosas o por otras pero la diferencia de plantilla ayer es como si al Barça de fútbol lo elimina la Roma. En toda la plantilla de Olympiakos solo hay un par-tres de jugadores que podrían entrar en la del Barça y de suplentes : Spanoulis y Hines o Antic por los matados de Wallace y Perovic.

ya quisiera el barça a spanaoulis y de titular.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 13:45

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pascual es responsable entre otras cosas de:

- Jugar al catenaccio con un equipo que debería jugar a correr
- Jugar cuadriculado en ataque, lo que hace que una y otra vez fracasen los bases creativos ( el año pasado fue Ricky este año Huertas ).
- No tener un plan B. Todo son bloqueos y continuaciones para los pivots y jugadas para Navarro. En cuanto el entrenador rival condiciona con la defensa esas jugadas de ataque el Barça no juega a nada.
- No integrar a un top 3 entre los aleros de europa como Eidson en el equipo en ningún momento de la temporada. No se le puede exigir a un tipo al que has tenido fuera de sitio todo el año que llegue a la F4 y parta la pana.
- Poner a Lorbek a tirar triples en vez de a jugar por dentro.
- Hacer rotaciones extrañísimas en el juego interior.
- Haberse cargado a Morris.

Otra cosa es que Creus la haya cagado no fichando un base-escolta anotador suplente que pudiera suplir con ciertas garantías a Navarro o completando la plantilla con mediocridades como Perovic, Wallace, Ingles o manteniendo a un acabadísimo Mickeal.

Por unas cosas o por otras pero la diferencia de plantilla ayer es como si al Barça de fútbol lo elimina la Roma. En toda la plantilla de Olympiakos solo hay un par-tres de jugadores que podrían entrar en la del Barça y de suplentes : Spanoulis y Hines o Antic por los matados de Wallace y Perovic.

ya quisiera el barça a spanaoulis y de titular.

¿ Sentando a Navarro ? Jamás.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 13:46

Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

Haciendo un símil futbolístico lo de Pascual es lo mismo que si Lotina entrenara al Barça de fútbol.


Última edición por Steve Trumbo el 12.05.12 13:48, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:47

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pascual es responsable entre otras cosas de:

- Jugar al catenaccio con un equipo que debería jugar a correr
- Jugar cuadriculado en ataque, lo que hace que una y otra vez fracasen los bases creativos ( el año pasado fue Ricky este año Huertas ).
- No tener un plan B. Todo son bloqueos y continuaciones para los pivots y jugadas para Navarro. En cuanto el entrenador rival condiciona con la defensa esas jugadas de ataque el Barça no juega a nada.
- No integrar a un top 3 entre los aleros de europa como Eidson en el equipo en ningún momento de la temporada. No se le puede exigir a un tipo al que has tenido fuera de sitio todo el año que llegue a la F4 y parta la pana.
- Poner a Lorbek a tirar triples en vez de a jugar por dentro.
- Hacer rotaciones extrañísimas en el juego interior.
- Haberse cargado a Morris.

Otra cosa es que Creus la haya cagado no fichando un base-escolta anotador suplente que pudiera suplir con ciertas garantías a Navarro o completando la plantilla con mediocridades como Perovic, Wallace, Ingles o manteniendo a un acabadísimo Mickeal.

Por unas cosas o por otras pero la diferencia de plantilla ayer es como si al Barça de fútbol lo elimina la Roma. En toda la plantilla de Olympiakos solo hay un par-tres de jugadores que podrían entrar en la del Barça y de suplentes : Spanoulis y Hines o Antic por los matados de Wallace y Perovic.

ya quisiera el barça a spanaoulis y de titular.

¿ Sentando a Navarro ? Jamás.

qué astuto, no había caído :goofy:

pues navarro de base!! :Iroks:

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:48

Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 13:52

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

Ojo, que no digo que sea mal entrenador, que no lo es. Pero es un entrenador ineficiente para una plantilla como la del Barça. Siempre lo ha sido. Y este Barça de basket en estos 3-4 años que ha tenido una plantilla de ensueño no ha ganado ni de coña todo lo que podría haber ganado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 12.05.12 13:53

Ayer Huertas tuvo un triple para ganar el partido, si lo mete ahora mismo nadie diria nada de Pascual, repito, para mi no es un entrenador de primer nivel, ayer Vazquez tuvo que jugar mas e intentarlo con Rabaseda visto el nivel de Eidson y Mickel.

Pero el que los jugadores estuvieran tan fallones en el tiro no es culpa suya.

Lo de jugar al catenaccio me parece excesivo, a ver que equipo es capaz de correr contra los griegos. Eidson un top 3 de aleros en Europa?, desde luego no lo ha demostrado en todo el año y eso no es culpa de Pascual, que Lorbek tire de fuera es normal, lo que es raro es que no meta una. Morris el año pasado estuvo lamentable..............creo que se le da demasiada caña a Pascual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 13:56

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

Ojo, que no digo que sea mal entrenador, que no lo es. Pero es un entrenador ineficiente para una plantilla como la del Barça. Siempre lo ha sido. Y este Barça de basket en estos 3-4 años que ha tenido una plantilla de ensueño no ha ganado ni de coña todo lo que podría haber ganado.

pero tampoco tenían muchas euroligas precisamente y con pascual ganaron otra...la evidencia es que en basket el barça es un equipo perdedor a este nivel, eso es así.

y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:06

deniztek escribió:
y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Os reto. Os reto, mamonazos. Laughing

Decidme una plantilla en Europa este año mejor que la del Barça, CSKA aparte.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:09

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

Ojo, que no digo que sea mal entrenador, que no lo es. Pero es un entrenador ineficiente para una plantilla como la del Barça. Siempre lo ha sido. Y este Barça de basket en estos 3-4 años que ha tenido una plantilla de ensueño no ha ganado ni de coña todo lo que podría haber ganado.

pero tampoco tenían muchas euroligas precisamente y con pascual ganaron otra...la evidencia es que en basket el barça es un equipo perdedor a este nivel, eso es así.

y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Deni, ganaron una euroliga cuando por plantilla han debido ganar 2-3.

Y no hablemos del 0-3 con el Baskonia.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:09

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Os reto. Os reto, mamonazos. Laughing

Decidme una plantilla en Europa este año mejor que la del Barça, CSKA aparte.

mejor no sé pero hay unas cuantas que por ahí andan..el mismo madrid creo que tiene plantilla del mismo o mejor nivel.

el basket europeo no es lo que era..

ni el basket en general...

Sad Sad Laughing

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:13

pinkpanther escribió:Ayer Huertas tuvo un triple para ganar el partido, si lo mete ahora mismo nadie diria nada de Pascual, repito, para mi no es un entrenador de primer nivel, ayer Vazquez tuvo que jugar mas e intentarlo con Rabaseda visto el nivel de Eidson y Mickel.

Pero el que los jugadores estuvieran tan fallones en el tiro no es culpa suya.

Lo de jugar al catenaccio me parece excesivo, a ver que equipo es capaz de correr contra los griegos. Eidson un top 3 de aleros en Europa?, desde luego no lo ha demostrado en todo el año y eso no es culpa de Pascual, que Lorbek tire de fuera es normal, lo que es raro es que no meta una. Morris el año pasado estuvo lamentable..............creo que se le da demasiada caña a Pascual.

Yo sí lo hubiera dicho . Hubiera dicho que ganaron pese a Pascual. Laughing

No es que no corran contra los griegos, es que no han corrido ni contra el Obradoiro, ahí está el problema.

Eidson claro que es un top 3 de aleros. Solo hay que recordar las exhibiciones que daba con el Maccabi. Y viendo solo los aleros de la F4 no creo que Papanikolau sea mejor que él, ni Perperoglu, ni un acabadísimo Siskaukas. Igual que Huertas es un top 10 de bases en Europa y ahora parece un Sergio Rodríguez de la vida.

Pero Pascual no adapta el juego de su equipo a sus jugadores sino que por cojones intenta imponer unos sitemas rígidos a los que se tienen que adaptar, y eso los machaca. Solo saca a un jugador de esa ecuación: Navarro.

Aparte de que juega a un juego que no beneficia a ese tipo de jugadores. Precisamente Huertas y Eidson son los más perjudicados de largo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:15

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Os reto. Os reto, mamonazos. Laughing

Decidme una plantilla en Europa este año mejor que la del Barça, CSKA aparte.

mejor no sé pero hay unas cuantas que por ahí andan..el mismo madrid creo que tiene plantilla del mismo o mejor nivel.

el basket europeo no es lo que era..

ni el basket en general...


Sad Sad Laughing

Eso sí que es verdad...

Pero de la plantilla del Madrid cuantos ficharías para el Barça? : Carroll y Mirotic o Felipe Reyes. Y ya.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:17

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

Ojo, que no digo que sea mal entrenador, que no lo es. Pero es un entrenador ineficiente para una plantilla como la del Barça. Siempre lo ha sido. Y este Barça de basket en estos 3-4 años que ha tenido una plantilla de ensueño no ha ganado ni de coña todo lo que podría haber ganado.

pero tampoco tenían muchas euroligas precisamente y con pascual ganaron otra...la evidencia es que en basket el barça es un equipo perdedor a este nivel, eso es así.

y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Deni, ganaron una euroliga cuando por plantilla han debido ganar 2-3.

Y no hablemos del 0-3 con el Baskonia.

ya te digo, falta un entrenador de primerísimo nivel.

y ahí cierro el círculo coincidiendo contigo Laughing Laughing

pero es raro...con pascual al principio jugaban más sueltos, alegres y ofensivos. no? resultados como ese 0-3 hicieron mucho daño pero creo que la barça tiene que jugar de aquella manera.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:19

deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero vamos, que lo de Pascual no es oportunismo, ya sabéis que le vengo dando caña desde siempre y ya sabéis lo que me he descojonado con su galardón de "entrenador del año". Laughing

es cierto, siempre le has dado caña.

Ojo, que no digo que sea mal entrenador, que no lo es. Pero es un entrenador ineficiente para una plantilla como la del Barça. Siempre lo ha sido. Y este Barça de basket en estos 3-4 años que ha tenido una plantilla de ensueño no ha ganado ni de coña todo lo que podría haber ganado.

pero tampoco tenían muchas euroligas precisamente y con pascual ganaron otra...la evidencia es que en basket el barça es un equipo perdedor a este nivel, eso es así.

y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Deni, ganaron una euroliga cuando por plantilla han debido ganar 2-3.

Y no hablemos del 0-3 con el Baskonia.

ya te digo, falta un entrenador de primerísimo nivel.

y ahí cierro el círculo coincidiendo contigo Laughing Laughing

pero es raro...con pascual al principio jugaban más sueltos, alegres y ofensivos. no? resultados como ese 0-3 hicieron mucho daño pero creo que la barça tiene que jugar de aquella manera.

Exacto. Ese 0-3 minó todos los planteamientos de Pascual y lo echaron a perder. Y ante el baño que le dió Obradovic en los cuartos de final de la siguiente Euroliga ya terminó por obsesionarse del todo, y ahí tiene todas las de perder cuando se encuentra con gente como Obradovic, Ivkovic o Blatt.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:21

A este Barça le pones un entrenador, cambias a Mickeal por Carroll o un jugador del estilo, y a Wallace y Perovic por un ala pivot suplente en condiciones ( Hendrix, por ejemplo ) y se folla con el pito al CSKA.

Mirad lo que os digo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 12.05.12 14:22

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:

El CSKA gana la final de mas de 20.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

La final estará finiquitada a principios del 2º cuarto.

llevas menospreciando a olympiakos durante toda la competición y ahí los tienes, en la final Laughing

No, Deni. Este Olympiakos no es el mismo de principios de temporada. Al principio de temporada es el Olympiakos más débil que he visto jamás: si mal no recuerdo hasta el Unicaja se lo pulió con facilidad. Ese es el Olympiakos que yo menospreciaba, con todos los motivos.

Pero a partir de navidad reforzaron el equipo : Law, Hines, posteriormente Dorsey ( u otra demostración de la demencia de Ivanovic ) , han empezado a despuntar un par de jovenes como Sloukas o Papanikolau...Aparte de que tienen un ENTRENADOR, cosa que no tienen Barça o Madrid, por ejemplo.

Ya comenté en algún momento que se habían convertido en serio aspirante a la F4 y ahí lo tenemos: cargándose a plantillas muy superiores como las de Siena o Barça a base de baloncesto y baños tácticos.

Pero no tienen plantilla para competir con CSKA, algo que solo podían hacer el Barça y el equipo con el mejor entrenador de europa, como ayer se demostró.

el unicaja cuando ha jugado con el olympiakos?

me hace gracia ese comentario que pongo en negrita, porq hay mas jugadores que rinden con dusko que los que no rinden, si fueras justo y tambien hablaras, de cuando en cuando, de esos jugadores que tras marcharse de la ferrea disciplina de dusko han fracasado. no lo tienes nada dificil.

stanko barac, que aqui era top center con buenos numeros (todos me ponian en duda cuando decia que lampe era mejor y que ganabamos con el cambio), ahora fracaso total en el efes pilsen, se cobro 1.2 millones con su venta.

marcelinho, aqui mejor base de la competicion. que si, que sera culpa de pascual, quizas el ritmo no le favorezca, pero esos triples que tira solo, esos errores etc.... no creo que sea culpa de pascual. 2 millones de traspaso.

batista, todos decian que no rendia aqui por dusko..... otro fracaso en el efes pilsen, pivot de rotacion cobrando casi un millon por temporada.

david logan, ya veis la confianza que tiene en el americano el mejor entrenador de europa, suele jugar (cuando juega) unos pocos minutos. diria que incluso rindio mas en vitoria, y su sueldo tambien era de casi un millon.

enormes los movimientos de kerejeta, cobrando pastizal sobrepagado, quitandose enormes sueldos de jugadores que no valian tanto (excepto marce).

luego tenemos a reggie williams "el lesionado", y que era verdad, estaba lesionado porq fue operado, no se estaba saliendo para nada en el peor equipo de la nba.

entonces, tenemos en los ultimos tiempo, un solo caso de jugador que rinde en otro equipo y aqui no, y solo se habla de ello, de joey dorsey (6.2 de valoracion en 14 minutos), se que los numeros no reflejan su importancia en el juego.

podria enumerar tantos y tantos jugadores que explotaron, rindieron al mejor nivel de sus carreras, mejoraron, etc..... con dusko, y tan pocos casos tipo joey dorsey, que no entiendo este tipo de comentarios. ahora podeis venir con ilyasova (que ya empezaba a mejorar con dusko y jugando de 4 en sus ultimos tiempos), marc gasol que estaba gordo y nadie daba un duro por el, y no olvidemos a los temporales: romain sato (sobrevaloradisimo jugador, san eme mismamente es mejor) y gary neal que en la NBA esta jugando muy bien (pero era un temporal!), y de paso decimos tambien carlos arroyo, y porq no? raja bell jaja

viendo el nivel de la final four, pienso que el baskonia actual podria ganar el titulo, a ver si aprende kerejeta y completa la plantilla antes de playoffs, que ya estamos hartos de llegar a buen nivel y al completo solo al final de la temporada.

el olympiakos, si el CSKA no esta acertado como en semis, podria tener opciones. dusan ivkovic es perro viejo, un gran entrenador. curioso que ha llegado mas lejos con peor plantilla xD. por cierto no infravaloreis al olympiakos, en grecia tiene cancha a favor en la final contra el PAO. como curiosidad, a ivkovic se le da mal el baskonia de dusko ivanovic, en semis de euroliga 2000-01 le metio 0-3 al AEK de dusan, con cancha en contra (0-4 con el famoso partido repetido, de la canasta de dikoudis fuera de tiempo), y tambien le gano en la final four de moscu cuando su CSKA era el gran favorito e imbatido. este año mismamente los dos duelos estuvieron luchadisimos (1-1), y esta claro que el oly ha mejorado mucho, pero tambien el baskonia.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:22

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
y la plantilla de este año qué quieres que te diga...

Os reto. Os reto, mamonazos. Laughing

Decidme una plantilla en Europa este año mejor que la del Barça, CSKA aparte.

mejor no sé pero hay unas cuantas que por ahí andan..el mismo madrid creo que tiene plantilla del mismo o mejor nivel.

el basket europeo no es lo que era..

ni el basket en general...


Sad Sad Laughing

Eso sí que es verdad...

Pero de la plantilla del Madrid cuantos ficharías para el Barça? : Carroll y Mirotic o Felipe Reyes. Y ya.


tu odiado Llull>>>>>>>marcelinho.

y, sí, Carroll y Mirotic. e incluso, visto lo de ayer, suárez, pocius y la lucha de felipón.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:25

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:

El CSKA gana la final de mas de 20.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

La final estará finiquitada a principios del 2º cuarto.

llevas menospreciando a olympiakos durante toda la competición y ahí los tienes, en la final Laughing

No, Deni. Este Olympiakos no es el mismo de principios de temporada. Al principio de temporada es el Olympiakos más débil que he visto jamás: si mal no recuerdo hasta el Unicaja se lo pulió con facilidad. Ese es el Olympiakos que yo menospreciaba, con todos los motivos.

Pero a partir de navidad reforzaron el equipo : Law, Hines, posteriormente Dorsey ( u otra demostración de la demencia de Ivanovic ) , han empezado a despuntar un par de jovenes como Sloukas o Papanikolau...Aparte de que tienen un ENTRENADOR, cosa que no tienen Barça o Madrid, por ejemplo.

Ya comenté en algún momento que se habían convertido en serio aspirante a la F4 y ahí lo tenemos: cargándose a plantillas muy superiores como las de Siena o Barça a base de baloncesto y baños tácticos.

Pero no tienen plantilla para competir con CSKA, algo que solo podían hacer el Barça y el equipo con el mejor entrenador de europa, como ayer se demostró.

el unicaja cuando ha jugado con el olympiakos?

me hace gracia ese comentario que pongo en negrita, porq hay mas jugadores que rinden con dusko que los que no rinden, si fueras justo y tambien hablaras, de cuando en cuando, de esos jugadores que tras marcharse de la ferrea disciplina de dusko han fracasado. no lo tienes nada dificil.

stanko barac, que aqui era top center con buenos numeros (todos me ponian en duda cuando decia que lampe era mejor y que ganabamos con el cambio), ahora fracaso total en el efes pilsen, se cobro 1.2 millones con su venta.

marcelinho, aqui mejor base de la competicion. que si, que sera culpa de pascual, quizas el ritmo no le favorezca, pero esos triples que tira solo, esos errores etc.... no creo que sea culpa de pascual. 2 millones de traspaso.

batista, todos decian que no rendia aqui por dusko..... otro fracaso en el efes pilsen, pivot de rotacion cobrando casi un millon por temporada.

david logan, ya veis la confianza que tiene en el americano el mejor entrenador de europa, suele jugar (cuando juega) unos pocos minutos. diria que incluso rindio mas en vitoria, y su sueldo tambien era de casi un millon.

enormes los movimientos de kerejeta, cobrando pastizal sobrepagado, quitandose enormes sueldos de jugadores que no valian tanto (excepto marce).

luego tenemos a reggie williams "el lesionado", y que era verdad, estaba lesionado porq fue operado, no se estaba saliendo para nada en el peor equipo de la nba.

entonces, tenemos en los ultimos tiempo, un solo caso de jugador que rinde en otro equipo y aqui no, y solo se habla de ello, de joey dorsey (6.2 de valoracion en 14 minutos), se que los numeros no reflejan su importancia en el juego.

podria enumerar tantos y tantos jugadores que explotaron, rindieron al mejor nivel de sus carreras, mejoraron, etc..... con dusko, y tan pocos casos tipo joey dorsey, que no entiendo este tipo de comentarios. ahora podeis venir con ilyasova (que ya empezaba a mejorar con dusko y jugando de 4 en sus ultimos tiempos), marc gasol que estaba gordo y nadie daba un duro por el, y no olvidemos a los temporales: romain sato (sobrevaloradisimo jugador, san eme mismamente es mejor) y gary neal que en la NBA esta jugando muy bien (pero era un temporal!), y de paso decimos tambien carlos arroyo, y porq no? raja bell jaja

viendo el nivel de la final four, pienso que el baskonia actual podria ganar el titulo, a ver si aprende kerejeta y completa la plantilla antes de playoffs, que ya estamos hartos de llegar a buen nivel y al completo solo al final de la temporada.

el olympiakos, si el CSKA no esta acertado como en semis, podria tener opciones. dusan ivkovic es perro viejo, un gran entrenador. curioso que ha llegado mas lejos con peor plantilla xD. por cierto no infravaloreis al olympiakos, en grecia tiene cancha a favor en la final contra el PAO. como curiosidad, a ivkovic se le da mal el baskonia de dusko ivanovic, en semis de euroliga 2000-01 le metio 0-3 al AEK de dusan, con cancha en contra (0-4 con el famoso partido repetido, de la canasta de dikoudis fuera de tiempo), y tambien le gano en la final four de moscu cuando su CSKA era el gran favorito e imbatido. este año mismamente los dos duelos estuvieron luchadisimos (1-1), y esta claro que el oly ha mejorado mucho, pero tambien el baskonia.

¿ No jugó Unicaja contra Olympiakos en la primera fase de este año ? Joder....pues se me va la olla. Sería el Bilbao tal vez. Yo recuerdo desde luego que ví un partido donde le pintaban la cara con facilidad pasmosa.

Sobre Ivanovic ya hemos hablado varias veces y no voy a entrar en la guerra de tochos Laughing . Pero si Ivanovic se caracteriza por algo es tanto por grandes aciertos como por grandísimos errores. Y jugar sin pivots decentes teniendo a un tipo super aprovechable como Dorsey en el banquillo es uno más de ellos.

Y bueno, no sé por que me hablas de Logan o Batista, que son dos pufazos de la hostia. Si quieres hablamos de Marc Gasol, Bouroussis y Sato. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 12.05.12 14:27

Steve Trumbo escribió:A este Barça le pones un entrenador, cambias a Mickeal por Carroll o un jugador del estilo, y a Wallace y Perovic por un ala pivot suplente en condiciones ( Hendrix, por ejemplo ) y se folla con el pito al CSKA.

Mirad lo que os digo.

al lagunaro le quitas a doblas y betts, y pones en su lugar a lorbek y ndong, y se folla al barça Wink

no creo que el barça necesite otro perfil de carroll teniendo a navarro.... estas criticando muchisimo a pascual, cuando el barça con el ha jugado a enorme nivel y ganado muchisimos titulos, a mi me parece un gran entrenador, pero todos tienen sus fracasos, no se libra nadie.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:27

deniztek escribió:
tu odiado Llull>>>>>>>marcelinho.
.

Creo que son jugadores de un nivel similar. Pero al menos Marcelinho sabe algo más de jugar a basket. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:28

Steve Trumbo escribió:
deniztek escribió:
tu odiado Llull>>>>>>>marcelinho.
.

Creo que son jugadores de un nivel similar. Pero al menos Marcelinho sabe algo más de jugar a basket. Laughing

marcelinho es un arrugao..me quedo con Llull.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:29

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:A este Barça le pones un entrenador, cambias a Mickeal por Carroll o un jugador del estilo, y a Wallace y Perovic por un ala pivot suplente en condiciones ( Hendrix, por ejemplo ) y se folla con el pito al CSKA.

Mirad lo que os digo.

al lagunaro le quitas a doblas y betts, y pones en su lugar a lorbek y ndong, y se folla al barça Wink

no creo que el barça necesite otro perfil de carroll teniendo a navarro.... estas criticando muchisimo a pascual, cuando el barça con el ha jugado a enorme nivel y ganado muchisimos titulos, a mi me parece un gran entrenador, pero todos tienen sus fracasos, no se libra nadie.

pero no es bueno que el barça se centre tanto en navarro..

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 14:30

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:A este Barça le pones un entrenador, cambias a Mickeal por Carroll o un jugador del estilo, y a Wallace y Perovic por un ala pivot suplente en condiciones ( Hendrix, por ejemplo ) y se folla con el pito al CSKA.

Mirad lo que os digo.

al lagunaro le quitas a doblas y betts, y pones en su lugar a lorbek y ndong, y se folla al barça Wink

no creo que el barça necesite otro perfil de carroll teniendo a navarro.... estas criticando muchisimo a pascual, cuando el barça con el ha jugado a enorme nivel y ganado muchisimos titulos, a mi me parece un gran entrenador, pero todos tienen sus fracasos, no se libra nadie.

Todos los equipos necesitan 2 tiradores como mínimo, a mi entender. Y más si tienes un base como Sada. Y el Barça quitando a Navarro tiene poca cosa en ese sentido. y esa es una falla importante. Desde luego me parece más interesante un escolta anotador suplente que tener por ahí a Mickael quitándole minutos a Eidson y no dejando participar a Rabaseda.

Sobre lo de Pascual...bueno, echadle un vistazo al foro ACB, por ejemplo. A ver si alguien más lo está criticando o no. Laughing

P.D: el Lagún aro no tiene capacidad económica para fichar a Lorbek y N´Dong. El Barça sí que la tiene para por el mismo coste actual o menos, tener mejor plantilla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por SAL PARADISE 12.05.12 14:42

Hervelle, gran tipo.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensajes : 19224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por areyouhigh 12.05.12 14:46

Steve Trumbo escribió:
¿ No jugó Unicaja contra Olympiakos en la primera fase de este año ? Joder....pues se me va la olla. Sería el Bilbao tal vez. Yo recuerdo desde luego que ví un partido donde le pintaban la cara con facilidad pasmosa.

Sobre Ivanovic ya hemos hablado varias veces y no voy a entrar en la guerra de tochos Laughing . Pero si Ivanovic se caracteriza por algo es tanto por grandes aciertos como por grandísimos errores. Y jugar sin pivots decentes teniendo a un tipo super aprovechable como Dorsey en el banquillo es uno más de ellos.

Y bueno, no sé por que me hablas de Logan o Batista, que son dos pufazos de la hostia. Si quieres hablamos de Marc Gasol, Bouroussis y Sato. Laughing

si fue bilbao en la primera jornada de euroliga.

ya he hablado de sato y marc gasol, imagino que no has llegado al final de mi post Wink por A o por B no me parecen casos destacables, sato "el temporal" solo ha jugado bien en siena (y en una F4 con el PAO, mal en general en grecia), sobrevaloradisimo. marc en aquel momento no era jugador para un barcelona, estaba gordo, jugaba mal, y todos nos echamos las manos a la cabeza cuando pepu se lo llevo con la seleccion. a posteriori? es cuando salen los listos. quien creia que marc gasol tenia nivel para un barcelona en aquella epoca? nadie.

bouroussis? (ah si, otro temporal que vino super joven). primero, te has parado a pensar que generalmente los temporales no suelen tener tiempo de rendir?? segundo, ahi tienes su nivel actual en el milano y aun es relativamente joven, tipico caso que solo rinde en grecia (como tantos, dikoudis, printezis....). te puedo hablar de lampe, barac, david, splitter o scola. de cada uno que tu me dices yo te puedo decir 10. eso es lo que no entiendo. se caracteriza por grandes aciertos y grandisimos errores? exageradisimo y mentira. a mi me parece que como todos los grandes entrenadores tiene sus errores.... y siendo los errores una decima parte de los aciertos, tu solo destacas eso, los errores. con todos los entrenadores hay casos de jugadores que rinden menos, o mas en otros equipos.

sobre dorsey, se le podia aprovechar mas, esta claro, es uno de esos pocos errores con jugadores que suele tener dusko. sin lampe, su perfil de 5 poco anotador fracasaba en el baskonia como titular, y luego en defensa le pitaban muchas faltas. se le podia aprovechar mas? si. el baskonia hubiera llegado mas lejos con joey dorsey? lo dudo. nos faltaba anotacion y espacios/ventajas para los demas. (osea un rol tipo lampe). en el olympiakos el jugador ha encajado mucho mejor en su rol y conecta mas con el entrenador. pero insisto, es un caso de esos contados, no es tan dificil darse cuenta, he puesto ejemplos claros. ya se que no te voy a convencer trumbo, yo creo que estas equivocadisimo con dusko, como tantos y tantos, la mayoria cules.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por deniztek 12.05.12 14:54

SAL PARADISE escribió:Hervelle, gran tipo.

claramente.

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Henrik 12.05.12 14:57

Y yo ayer bebiendo Evil or Very Mad Twisted Evil drunken

Campeones de la Euskal Kopa!! :lol!:
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 12.05.12 15:00

Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:A este Barça le pones un entrenador, cambias a Mickeal por Carroll o un jugador del estilo, y a Wallace y Perovic por un ala pivot suplente en condiciones ( Hendrix, por ejemplo ) y se folla con el pito al CSKA.

Mirad lo que os digo.

al lagunaro le quitas a doblas y betts, y pones en su lugar a lorbek y ndong, y se folla al barça Wink

no creo que el barça necesite otro perfil de carroll teniendo a navarro.... estas criticando muchisimo a pascual, cuando el barça con el ha jugado a enorme nivel y ganado muchisimos titulos, a mi me parece un gran entrenador, pero todos tienen sus fracasos, no se libra nadie.

Todos los equipos necesitan 2 tiradores como mínimo, a mi entender. Y más si tienes un base como Sada. Y el Barça quitando a Navarro tiene poca cosa en ese sentido. y esa es una falla importante. Desde luego me parece más interesante un escolta anotador suplente que tener por ahí a Mickael quitándole minutos a Eidson y no dejando participar a Rabaseda.

Sobre lo de Pascual...bueno, echadle un vistazo al foro ACB, por ejemplo. A ver si alguien más lo está criticando o no. Laughing

P.D: el Lagún aro no tiene capacidad económica para fichar a Lorbek y N´Dong. El Barça sí que la tiene para por el mismo coste actual o menos, tener mejor plantilla.

Estoy de acuerdo en eso... la falta de tiradores este año es muy evidente... y más después de jubilar a Basile, Lakovic y Morris. Los que han llegado no ofrecen estas garantías de 3.

Que Marce, Eidson o Wallace no estén rindiendo al nivel esperado es lo que está matando este equipo, que se mantiene con los de los años anteriores (Navarro, Lorbek, N'dong... incluso Mickael a mitad de nivel...). Pero la operación renove era necesaria, era una plantilla de mucha edad y lo sigue siendo...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 12.05.12 15:03

deniztek escribió:
SAL PARADISE escribió:Hervelle, gran tipo.

claramente.

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 12.05.12 17:57

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:
¿ No jugó Unicaja contra Olympiakos en la primera fase de este año ? Joder....pues se me va la olla. Sería el Bilbao tal vez. Yo recuerdo desde luego que ví un partido donde le pintaban la cara con facilidad pasmosa.

Sobre Ivanovic ya hemos hablado varias veces y no voy a entrar en la guerra de tochos Laughing . Pero si Ivanovic se caracteriza por algo es tanto por grandes aciertos como por grandísimos errores. Y jugar sin pivots decentes teniendo a un tipo super aprovechable como Dorsey en el banquillo es uno más de ellos.

Y bueno, no sé por que me hablas de Logan o Batista, que son dos pufazos de la hostia. Si quieres hablamos de Marc Gasol, Bouroussis y Sato. Laughing

si fue bilbao en la primera jornada de euroliga.

ya he hablado de sato y marc gasol, imagino que no has llegado al final de mi post Wink por A o por B no me parecen casos destacables, sato "el temporal" solo ha jugado bien en siena (y en una F4 con el PAO, mal en general en grecia), sobrevaloradisimo. marc en aquel momento no era jugador para un barcelona, estaba gordo, jugaba mal, y todos nos echamos las manos a la cabeza cuando pepu se lo llevo con la seleccion. a posteriori? es cuando salen los listos. quien creia que marc gasol tenia nivel para un barcelona en aquella epoca? nadie.

bouroussis? (ah si, otro temporal que vino super joven). primero, te has parado a pensar que generalmente los temporales no suelen tener tiempo de rendir?? segundo, ahi tienes su nivel actual en el milano y aun es relativamente joven, tipico caso que solo rinde en grecia (como tantos, dikoudis, printezis....). te puedo hablar de lampe, barac, david, splitter o scola. de cada uno que tu me dices yo te puedo decir 10. eso es lo que no entiendo. se caracteriza por grandes aciertos y grandisimos errores? exageradisimo y mentira. a mi me parece que como todos los grandes entrenadores tiene sus errores.... y siendo los errores una decima parte de los aciertos, tu solo destacas eso, los errores. con todos los entrenadores hay casos de jugadores que rinden menos, o mas en otros equipos.

sobre dorsey, se le podia aprovechar mas, esta claro, es uno de esos pocos errores con jugadores que suele tener dusko. sin lampe, su perfil de 5 poco anotador fracasaba en el baskonia como titular, y luego en defensa le pitaban muchas faltas. se le podia aprovechar mas? si. el baskonia hubiera llegado mas lejos con joey dorsey? lo dudo. nos faltaba anotacion y espacios/ventajas para los demas. (osea un rol tipo lampe). en el olympiakos el jugador ha encajado mucho mejor en su rol y conecta mas con el entrenador. pero insisto, es un caso de esos contados, no es tan dificil darse cuenta, he puesto ejemplos claros. ya se que no te voy a convencer trumbo, yo creo que estas equivocadisimo con dusko, como tantos y tantos, la mayoria cules.

Laughing Laughing Laughing

perdona tío que no había leido todo, es verdad...

No nos vamos a poner de acuerdo con Dusko, está claro. Por decírtelo de otra manera: me parece un gran entrenador, mucho mejor que Pascual , que Pepu Hernández, que Laso o que Scariolo, por ponerte algunos ejemplos. Pero me parece que tiene algunos errores y manías con jugadores, algunas cabezonerías y algunos esquematismos y rigideces que para mi gusto lo ponen un peldañito por debajo de la élite de entrenadores FIBA.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 13.05.12 21:45

Como se ha complicado la final el CSKA... de 19 puntos a sólo 5... y queda un mundo!!! Shocked Y no hay constancia que Pascual entrene al CSKA.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 13.05.12 22:06

The Red Dwarf escribió:Como se ha complicado la final el CSKA... de 19 puntos a sólo 5... y queda un mundo!!! Shocked Y no hay constancia que Pascual entrene al CSKA.

Laughing Laughing Laughing

Lo he quitado cuando ganaban de 15 y como se lo han complicado. Teodosic capaz de lo peor y de lo mejor.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 13.05.12 22:06

Shocked Shocked
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por vandelay 13.05.12 22:06

madre mía
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 13.05.12 22:07

Jo jo jo... Vaya remontada!!!!! 61-62, Olympiakos campeón!! Printezis héroe!!!!
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Spoonman 13.05.12 22:07

De cuánto iba a ganar el CSKA? Laughing
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 13.05.12 22:09

8-22 el parcial en el último cuarto... CSKA ha recibido su justo castigo a la racanería que ha demostrado... Me alegro mucho por el Oly... aún me parece increíble que hayan ganado esta Euroliga.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 13.05.12 22:09

The Red Dwarf escribió:Jo jo jo... Vaya remontada!!!!! 61-62, Olympiakos campeón!! Printezis héroe!!!!

Papanikolau tiene pinta de NBA.

Y al entrenador del CSKA a su casa, desastre, como te pueden remontar 19 puntos en 10 minutos. facepalm
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 13.05.12 22:10

El basket: el deporte más grande del mundo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Rasputin 13.05.12 22:11

Putos griegos Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por pinkpanther 13.05.12 22:11

Spoonman escribió:De cuánto iba a ganar el CSKA? Laughing

De lo que iban ganado hasta que han empezado a hacer el tonto. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Attikus 13.05.12 22:13

Vayan pasando por caja los que decían ayer que ganaba el CSKA de 20. Very Happy

Muy fino Siskauskas...
Attikus
Attikus

Mensajes : 22049
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por The Red Dwarf 13.05.12 22:14

Ganaba de 19 a 12 minutos del final... scratch

The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Trumbo 13.05.12 22:15

Si el CSKA no ha ganado de 20 es porque Kazlauzkas es muy malo.

Me alegra que ganen los equipos con entrenador, algo de lo que solo me tengo que olvidar con España Laughing

Por cierto, que se joda Teodosic .
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular... - Página 16 Empty Re: ACB 2011/12: De vuelta a la fase regular...

Mensaje por Spoonman 13.05.12 22:15

pinkpanther escribió:
Spoonman escribió:De cuánto iba a ganar el CSKA? Laughing

De lo que iban ganado hasta que han empezado a hacer el tonto. Laughing Laughing

Si algún desequilibrado ha apostado por Oly cuando iban con -19 se ha hecho de oro fijo.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.