Gente que detesta facebook

+40
goscinny
Chinaski
lullaby
michi
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
borope
Telekon
uM
Txemari
Resurrection
viracocha
Rockenberg
señor rosa
Perimaggot
joebatte
pussy
Trumbo
luiggy pop
Floyd
thejesu
Morrison
deniztek
Maniac is out
helterstalker
alflames
sandiablo
Breath
TIENENOMBRESMIL
Charlie don't surf
Carlton Banks
morley
Coltrane
Flint
psycho-sonic
wakam
Dabidigo
elbrujo69
Rocket
chavalco joroschó
44 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 11:30

Servidor. He buscado y no he visto un topic que hable expresamente de gente que lo abomine, pero seguro que hay a patadas. Lo odiaba con prejuicios y me hice una cuenta de palo para hacerlo con conocimiento; analicé los comportamientos de la gente en general y me parece deplorable. Reconozco que tendrá su utilidad para gente que esté lejos y tal, pero en general sólo veo una factoría de ego, algo muy pernicioso.
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Rocket Mar 6 Mar 2012 - 11:33

Yo no lo tengo. Me parece una estupidez.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por elbrujo69 Mar 6 Mar 2012 - 11:35

Richard Stallman: “Facebook no es tu amigo, no lo uses. Su modelo de negocio es abusar de los datos de sus usuarios”


No todos los días se cruza con uno con el padre del software libre por un pasillo. Hace unas semanas Richard Stallman pasó unos días en España, y en Baquía TV aprovechamos su presencia para entrevistar al genio del software libre y, a su vez, azote mundial de todas las compañías privativas.

Stallman comienza hablándonos de los grandes males que implica el software privativo: “Los programas privativos presentan una gran tentación de introducir funcionalidades malévolas. Una vez teniendo poder sobre los usuarios, se puede emplear el poder para atacar al usuario y para vigilarlo. (…) Un programa libre es un programa ético, legítimo y se puede usar en libertad, pero un programa privativo es el enemigo de la libertad del usuario. Escribir un programa privativo es un intento de someter a la sociedad”.

Stallman, en contra de Facebook

Uno de los últimos enemigos que se ha granjeado Stallman es Facebook, cuyas prácticas condena enérgicamente: “No critico la idea de un sistema de red social, sino otras cosas que Facebook hace. Su modelo de negocio es abusar de los datos personales de los usuarios; siempre lo hará. Hace falta no usar Facebook”. Pero, por muy defensor del software libre que uno sea, ¿cómo no estar en un sitio en el que están todos mis amigos y compañeros de trabajo? “Es el efecto de la red: uno usa algo porque otros lo usan. Para resistir hace falta fuerza de voluntad. Yo no uso Facebook. Hace falta resistir a pesar de algún sacrificio”.

A favor de la neutralidad de la Red

En pleno debate sobre la neutralidad (o no) de la Red, Stallman tiene clara su postura: “Hay muchos ataques a la neutralidad de la Red. Los proveedores de conexión quieren discriminar entre varios sitios, quieren ofrecer mejor servicio a un sitio que haya pagado para ser más atractivo a los usuarios, de modo que el proveedor vende a sus clientes a las empresas. (…) Pero hay otros ataques: cuando los estados ponen filtros al acceso a las páginas extranjeras atacan no sólo la neutralidad de la Red, sino también los derechos humanos fundamentales. Esos países no respetan los derechos humanos, como Francia, Italia, Dinamarca, China, Irán...”.

En contra de la ley Sinde

Pese a no vivir en España, Stallman conoce a la perfección dos de las mayores polémicas tecnológicas que sacuden nuestro país: el canon digital y la ley Sinde. Stallman se mostró muy crítico, sobre todo, contra ésta última: “España ya es uno de los países tiránicos que finge ser democrático y que no respeta los derechos humanos. No sé cómo derribarán los españoles esa dictadura, pero hace falta eliminar la ley Sinde”.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Dabidigo Mar 6 Mar 2012 - 11:40

¿Y si lo utilizas como un buzón de correo para que te llegue lo que te interesa?
Rolling Eyes
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por elbrujo69 Mar 6 Mar 2012 - 11:41

ah, k no lo he dicho. Tengo feibu Surprised
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 11:46

elbrujo69 escribió:Richard Stallman: “Facebook no es tu amigo, no lo uses. Su modelo de negocio es abusar de los datos de sus usuarios”


No todos los días se cruza con uno con el padre del software libre por un pasillo. Hace unas semanas Richard Stallman pasó unos días en España, y en Baquía TV aprovechamos su presencia para entrevistar al genio del software libre y, a su vez, azote mundial de todas las compañías privativas.

Stallman comienza hablándonos de los grandes males que implica el software privativo: “Los programas privativos presentan una gran tentación de introducir funcionalidades malévolas. Una vez teniendo poder sobre los usuarios, se puede emplear el poder para atacar al usuario y para vigilarlo. (…) Un programa libre es un programa ético, legítimo y se puede usar en libertad, pero un programa privativo es el enemigo de la libertad del usuario. Escribir un programa privativo es un intento de someter a la sociedad”.

Stallman, en contra de Facebook

Amén; a la gente que tiene cuenta ya le comento que me parece una vergüenza que se queden con tus datos; incluso me han dicho que pide nºs de móvil a veces y va uniendo el rompecabezas de las vidas de la gente. Es acojonante.

Uno de los últimos enemigos que se ha granjeado Stallman es Facebook, cuyas prácticas condena enérgicamente: “No critico la idea de un sistema de red social, sino otras cosas que Facebook hace. Su modelo de negocio es abusar de los datos personales de los usuarios; siempre lo hará. Hace falta no usar Facebook”. Pero, por muy defensor del software libre que uno sea, ¿cómo no estar en un sitio en el que están todos mis amigos y compañeros de trabajo? “Es el efecto de la red: uno usa algo porque otros lo usan. Para resistir hace falta fuerza de voluntad. Yo no uso Facebook. Hace falta resistir a pesar de algún sacrificio”.

A favor de la neutralidad de la Red

En pleno debate sobre la neutralidad (o no) de la Red, Stallman tiene clara su postura: “Hay muchos ataques a la neutralidad de la Red. Los proveedores de conexión quieren discriminar entre varios sitios, quieren ofrecer mejor servicio a un sitio que haya pagado para ser más atractivo a los usuarios, de modo que el proveedor vende a sus clientes a las empresas. (…) Pero hay otros ataques: cuando los estados ponen filtros al acceso a las páginas extranjeras atacan no sólo la neutralidad de la Red, sino también los derechos humanos fundamentales. Esos países no respetan los derechos humanos, como Francia, Italia, Dinamarca, China, Irán...”.

En contra de la ley Sinde

Pese a no vivir en España, Stallman conoce a la perfección dos de las mayores polémicas tecnológicas que sacuden nuestro país: el canon digital y la ley Sinde. Stallman se mostró muy crítico, sobre todo, contra ésta última: “España ya es uno de los países tiránicos que finge ser democrático y que no respeta los derechos humanos. No sé cómo derribarán los españoles esa dictadura, pero hace falta eliminar la ley Sinde”.
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por wakam Mar 6 Mar 2012 - 11:47

yo que vosotros abriría un grupo en facebook
wakam
wakam

Mensajes : 80545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por psycho-sonic Mar 6 Mar 2012 - 11:48

le den por el ojaldre al feisbuc
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 11:53

Otro a quien le parece una soberana soplapollez. Lo abrí cuando el foro en el que foreaba flaqueaba y lo usaba para poner vídeos y compartir música... Descubrí que el perfil de usuario que tenía agregado pasaba normalmente de la música y, a parte de para eso, no servía para nada más que para perder el tiempo y darle mis datos a una empresa que se enrtiquecía con ellos.

El éxito creo que radica en la dosis de narcisismo que te suministra, al hacerte pensar que eres importante por poner cada segundo la cantidad de polladas que haces. No te das cuenta, sin embargo, que el resto de usuarios no está ahí para leer las estupideces que cuelgas, sino para escupirte su propia mierda.

Edito: hace tiempo que eliminé mi cuenta.


Última edición por Michel Djerzinski el Mar 6 Mar 2012 - 11:53, editado 1 vez
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Coltrane Mar 6 Mar 2012 - 11:53

Aqui otro que abomina del puto FB
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Coltrane Mar 6 Mar 2012 - 11:55

y debe enganchar mucho porque en las facultades, tooodas las chicas entre 20 y 30 años en cuanto estan en un ordenata, raaaaapido a mirar el Fb, parecen desesperadas...
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por morley Mar 6 Mar 2012 - 11:56

rocket69 escribió:Yo no lo tengo. Me parece una estupidez.

+1
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Carlton Banks Mar 6 Mar 2012 - 11:58

Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Charlie don't surf Mar 6 Mar 2012 - 12:00

Gente que detesta facebook

En general, gente muy brasas.



Última edición por Charlie don't surf el Mar 6 Mar 2012 - 12:01, editado 1 vez
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 6 Mar 2012 - 12:01

Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.
Arrow2

Empieza a ser un clásico comparable a "apenas veo la tele" y "me gustó más el libro"
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25970
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 12:10

Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Verdaramente cómico el uso que he visto que le da la gente:
-Ahora estoy comiendo spaghetti en xxx: a 6 personas les gusta esto...
- ahora me pica un huevo...

nadie dice que tengais que cerrar vuestras cuentas! Faltaría más, es una opinión.

chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por morley Mar 6 Mar 2012 - 12:11

a mi me han preguntado... Laughing
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por psycho-sonic Mar 6 Mar 2012 - 12:13

Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Pues anda que el afán de otros por defenderlo atacando la postura contraria.... Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 12:16

si te parecía brasas haber pasado de largo...
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Carlton Banks Mar 6 Mar 2012 - 12:17

psycho-sonic escribió:
Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Pues anda que el afán de otros por defenderlo atacando la postura contraria.... Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Ahí me cogiste.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10509
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por morley Mar 6 Mar 2012 - 12:21

Carlton Banks escribió:
psycho-sonic escribió:
Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Pues anda que el afán de otros por defenderlo atacando la postura contraria.... Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Ahí me cogiste.

pig
morley
morley

Mensajes : 33995
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Rocket Mar 6 Mar 2012 - 12:29

A mí no me resulta util. Me parece un refrito de elementos que ya existen y que son más eficaces en todos los sentidos. Foros, correo electrónico, blogs, messenger....

No lo quiero para mí. Tampoco critico a nadie.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por psycho-sonic Mar 6 Mar 2012 - 12:34

Carlton Banks escribió:
psycho-sonic escribió:
Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Pues anda que el afán de otros por defenderlo atacando la postura contraria.... Twisted Evil Laughing Twisted Evil Laughing

Ahí me cogiste.

La próxima vez te ignoro...... Laughing Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 25463
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Breath Mar 6 Mar 2012 - 12:35

Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.

Arrow
Breath
Breath

Mensajes : 25920
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por sandiablo Mar 6 Mar 2012 - 12:39

Yo no lo odio, simplemente me la come... nunca me he hecho uno, con oír hablar a mis amigos y conocidos de él tengo bastante, perezón terrible que me da. El domingo mismamente un colega me estaba diciendo con afán discutidor que hoy en día el facebook es como tu personalidad virtual, es donde reflejas quién eres por las cosas importantes que haces y cómo las muestras a los demás, que no entendía cómo yo no era consciente de eso y no tenía uno... ni siquiera me molesté en entrar al trapo, sólo me salía poner algo parecido a esta cara What a Face
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por alflames Mar 6 Mar 2012 - 12:41

rocket69 escribió:A mí no me resulta util. Me parece un refrito de elementos que ya existen y que son más eficaces en todos los sentidos. Foros, correo electrónico, blogs, messenger....

No lo quiero para mí. Tampoco critico a nadie.

bueno, pero eso ya ha pasado

el messenger de hotmail es una INFINITA BASURA, y lo ha sido siempre comparado con muchos, pero sobretodo con la maravilla que era (para la epoca del 2002 2003) el de yahoo

y ni dios usa el de yahoo que ademas estaba conectado con el yahoo groups, que le dio 1000 vueltas al de msn y al chat de MIERDA de msn

pero todo dios de tener uno usa el de msn, aunque ahora nadie use el messenger, yo al menos no lo uso nunca, el chat de fb es una basuraza, pero me vale para lo que quiero, aunque si la gente lo usase yo desde luego que usaria yahoo messenger+groups que no se como estara ahora, pero en 2008 no habia aun nada que superase su modelo... del 2003!!!!!!!!!!

lo unico que me jode es que se volviese, alla por 2006 o asi tan tontitos con los chats del messenger como un par de años antes hizo msn y quitasen todos los de sexo (msn directamente quito todos, de sezo o no, aunque eran muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores, eran por web y no admitian camara en multidifusion)


Última edición por alflames el Mar 6 Mar 2012 - 12:42, editado 1 vez
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por helterstalker Mar 6 Mar 2012 - 12:42

sandiablo escribió:Yo no lo odio, simplemente me la come... nunca me he hecho uno, con oír hablar a mis amigos y conocidos de él tengo bastante, perezón terrible que me da. El domingo mismamente un colega me estaba diciendo con afán discutidor que hoy en día el facebook es como tu personalidad virtual, es donde reflejas quién eres por las cosas importantes que haces y cómo las muestras a los demás, que no entendía cómo yo no era consciente de eso y no tenía uno... ni siquiera me molesté en entrar al trapo, sólo me salía poner algo parecido a esta cara What a Face

Joder eso sí que es ser un sujeto alienado completamente.
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8449
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por sandiablo Mar 6 Mar 2012 - 13:02

helterstalker escribió:
sandiablo escribió:Yo no lo odio, simplemente me la come... nunca me he hecho uno, con oír hablar a mis amigos y conocidos de él tengo bastante, perezón terrible que me da. El domingo mismamente un colega me estaba diciendo con afán discutidor que hoy en día el facebook es como tu personalidad virtual, es donde reflejas quién eres por las cosas importantes que haces y cómo las muestras a los demás, que no entendía cómo yo no era consciente de eso y no tenía uno... ni siquiera me molesté en entrar al trapo, sólo me salía poner algo parecido a esta cara What a Face

Joder eso sí que es ser un sujeto alienado completamente.

No sé, yo no diría que sea un sujeto alienado, es un tío más o menos normal, tanto como podemos serlo cualquiera, eso sí, estaba un poco fumao y tiende a pontificar sus opiniones cuando se espera que alguien le lleve la contraria... y yo estaba tumbado intentando quedarme en off así que tampoco me quedé con toda su argumentación...

Hasta donde he podido ver usuarios de facebook hay de todo como en botica... desde gente que lo usa inteligentemente porque es una manera práctica de estar en contacto con personas muy cercanas pero que no puede ver a menudo, hasta quienes lo usan para presumir de las cosas que hacen, ante sí mismos principalmente porque no sé a quién coño a quien no le cuentas las cosas de palabra le puedes importar tanto como para molestarse en visitar tu perfil a ver dónde has ido de vacaciones, la pinta de guay que tenías en tal concierto o el pedo que te pillaste el otro finde... mayormente una mezcla de todo un poco salvo excepciones en ambos extremos.

Yo ya digo, para mí no tiene utilidad... así que paso mucho de él. Aparte de que estoy hasta los cojones de que todo titirimundi sepa que existo como para seguir dando mis datos y exponer mi vida por ahí para que vaya a saber quién y para qué meta sus narices.
sandiablo
sandiablo

Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 13:03

helterstalker escribió:
sandiablo escribió:Yo no lo odio, simplemente me la come... nunca me he hecho uno, con oír hablar a mis amigos y conocidos de él tengo bastante, perezón terrible que me da. El domingo mismamente un colega me estaba diciendo con afán discutidor que hoy en día el facebook es como tu personalidad virtual, es donde reflejas quién eres por las cosas importantes que haces y cómo las muestras a los demás, que no entendía cómo yo no era consciente de eso y no tenía uno... ni siquiera me molesté en entrar al trapo, sólo me salía poner algo parecido a esta cara What a Face

Joder eso sí que es ser un sujeto alienado completamente.

Eso es ser un imbécil.
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Mar 2012 - 13:11

Pasais por alto que alguien cuyo comportamiento es ridículo y no os interesa puede ser eliminado o ignorado. Yo lo hago sin remilgos, quien me resulta especialmente molesto por sus comentarios absurdos le aplico el rayo laser. Normalmente los que solo hablan de reivindicaciones políticas o subnormalidades rutinarias tipo poner fotos de lo que se van a comer son los que tienen más números.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por deniztek Mar 6 Mar 2012 - 13:12

Charlie don't surf escribió:Gente que detesta facebook

En general, gente muy brasas.


hola! Laughing

deniztek

Mensajes : 124974
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Morrison Mar 6 Mar 2012 - 13:13

Coño!, casualidad que acabo de dar de baja mi cuenta.
No entiendo porqué hay que dar tantas explicaciones para darse de baja.
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por thejesu Mar 6 Mar 2012 - 13:15

Yo no tengo. Ni pienso tenerlo.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Floyd Mar 6 Mar 2012 - 13:17

No tengo ni Facebook, ni Tuenti, ni Twitter .... sigo vivo y con buena salud.
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por luiggy pop Mar 6 Mar 2012 - 13:17

Paso totalmente.

Antes por vagancia y ahora por militancia...

Me explico:

Ha llegado un momento que todo dios tiene feisbuk.... Entonces que es lo que pasa? Pues que todo dios está al corriente de todo.... menos yo.

Me ha pasado varias veces encontrarme con peña y decirme te has enterado?

- y yo, pues no, ques quis pas?

- pues voy a ser padre

y veo su cara de emoción

y me doy cuenta que prefiero ser el tio al que le cuentan las cosas por primera vez y ver las reacciones de la gente como un humano de toda la vida....

mola


Seré el tio al que le cuentan las cosas y haré feliz a la gente cheers
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 13:19

También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
Si imagino que fb, como se ha dicho dependiendo de quién lo use, es útil, como todo...pero yo sólo he visto egorrolls como diría ramoncín.
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 13:27

¿Ampliamos la cuestión? Twitter.... también hasta el culo?
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Maniac is out Mar 6 Mar 2012 - 13:32

La verdad es que tengo movil con internet desde hace dos meses y me estan empezando a dar ganas de tirarlo por la ventana... aviso de sms, facebook, whatsapp de ese, llamadas... ¿pero que coño?!!!!!! que porculo...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Trumbo Mar 6 Mar 2012 - 13:33

Yo solo uso el foro...y bastantes datos mios ya he soltado por aquí. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 13:40

Maniac escribió:La verdad es que tengo movil con internet desde hace dos meses y me estan empezando a dar ganas de tirarlo por la ventana... aviso de sms, facebook, whatsapp de ese, llamadas... ¿pero que coño?!!!!!! que porculo...

Cuabdo cambié de movil me regalaron tres meses de tarifa de datos (o sea, internet en el móvil). Lo aguante estoicamente los tres meses, pero cuando tuve que empezar a pagar lo dí de baja...

Que cojones!!!! es un timo, es la pérdida de libertad: que si mensajes de correo del trabajo, que si whatsapps, que si explicar porque no contestaste enseguida, a pesar de tener internet en el móvil...

La idea de "estar siempre conectado" es un camelo para metérnosla doblada. Anda y que les zurzan. Yo leo mensajes y contesto cuando tengo un PC cerca y quiero y si no quiero, que esperen...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por thejesu Mar 6 Mar 2012 - 13:44

Maniac escribió:La verdad es que tengo movil con internet desde hace dos meses y me estan empezando a dar ganas de tirarlo por la ventana... aviso de sms, facebook, whatsapp de ese, llamadas... ¿pero que coño?!!!!!! que porculo...

Dentro de nada la gente ni hará deporte ni irá a la playa tranquilamente, o al campo... porque tendrá que estar pendiente del puto móvil o del internet. Demasiada gente enganchada hay ya.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7558
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 13:47

Muy claro sobre esta nueva adicción a estar siempre disponible:

https://www.youtube.com/watch?v=QGoo-osS8hc
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Floyd Mar 6 Mar 2012 - 13:48

¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 13:51

Floyd escribió:¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect

un horror, y que tu pareja si tenga y te cuente lo que pone la gente siendo consciente de que no quieres saberlo.... Bronca
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Flint Mar 6 Mar 2012 - 13:55

chavalco joroschó escribió:
Floyd escribió:¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect

un horror, y que tu pareja si tenga y te cuente lo que pone la gente siendo consciente de que no quieres saberlo.... Bronca

Odio ese estilo. Es tremendamente maleducado, dando a entender que aquello que dicen es mejor que tu compañía...
Flint
Flint

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 08/09/2009

http://lhotelparticulier.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 13:58

Michel Djerzinski escribió:
chavalco joroschó escribió:
Floyd escribió:¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect

un horror, y que tu pareja si tenga y te cuente lo que pone la gente siendo consciente de que no quieres saberlo.... Bronca

Odio ese estilo. Es tremendamente maleducado, dando a entender que aquello que dicen es mejor que tu compañía...

ah! no me he explicado bien...me refiero a que sabe que no me interesa y aún así me dice lo que ponen amigos, pero no con connotaciones de celos, puede ser para expresarme su repulsa....pero es que no quiero saber ni eso Twisted Evil
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Coltrane Mar 6 Mar 2012 - 14:07

que puto horror, estar siempre localizable full-time
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por Coltrane Mar 6 Mar 2012 - 14:09

chavalco joroschó escribió:
Floyd escribió:¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect

un horror, y que tu pareja si tenga y te cuente lo que pone la gente siendo consciente de que no quieres saberlo.... Bronca
Y la tipica novia de un colega que es una vinagres y una aburrida pq no entiende/no le interesan las conversaciones de los tios...ahi con el puto movil to el rato...que te zurzan!!

jo, esto me ha dao una idea para un topic que voy a abrir: "Novias aburridas"
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por chavalco joroschó Mar 6 Mar 2012 - 14:13

Napoleon Wilson escribió:
chavalco joroschó escribió:
Floyd escribió:¿ Y la gente que en una reunión de amigos esta todo el tiempo pendiente del móvil hasta el punto de perder la noción de que esta rodeado de gente? Suspect

un horror, y que tu pareja si tenga y te cuente lo que pone la gente siendo consciente de que no quieres saberlo.... Bronca
Y la tipica novia de un colega que es una vinagres y una aburrida pq no entiende/no le interesan las conversaciones de los tios...ahi con el puto movil to el rato...que te zurzan!!

jo, esto me ha dao una idea para un topic que voy a abrir: "Novias aburridas"

buen cliché! Pero la mía no es así ehhh!? es muy participativa...y disfruta conmigo de la música.. Lo de ser emisaria del fb lo hace a un ritmo de una vez/semana... Laughing
chavalco joroschó
chavalco joroschó

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 09/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Gente que detesta facebook Empty Re: Gente que detesta facebook

Mensaje por pussy Mar 6 Mar 2012 - 18:29

reconozco ke se cotikllea mazo pero no es lo mio...no tengo odio el feisbukk!!!! si quiero decirle algo a alguien le llamo por telefono o quedo con él pa decirselo....
pussy
pussy

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.