Gente que detesta facebook
+40
goscinny
Chinaski
lullaby
michi
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
borope
Telekon
uM
Txemari
Resurrection
viracocha
Rockenberg
señor rosa
Perimaggot
joebatte
pussy
Trumbo
luiggy pop
Floyd
thejesu
Morrison
deniztek
Maniac is out
helterstalker
alflames
sandiablo
Breath
TIENENOMBRESMIL
Charlie don't surf
Carlton Banks
morley
Coltrane
Flint
psycho-sonic
wakam
Dabidigo
elbrujo69
Rocket
chavalco joroschó
44 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gente que detesta facebook
Michel Djerzinski escribió:Muy claro sobre esta nueva adicción a estar siempre disponible:
https://www.youtube.com/watch?v=QGoo-osS8hc
Muy bueno el video.
Yo no tengo ni twiter, ni facebook, ni twenti, ni smartphone,... con el correo y unos cuantos foros ya me sobra. Lo mejor es cuando te dicen que entonces no estás al día de lo que pasa en tu entorno, que no estás conectado a los demás, que eres poco sociable,.... anda y que les den a todos por el culo ¡¡¡¡
joebatte escribió:Michel Djerzinski escribió:Muy claro sobre esta nueva adicción a estar siempre disponible:
Muy bueno el video.
y Mariam Hernández
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:joebatte escribió:Michel Djerzinski escribió:Muy claro sobre esta nueva adicción a estar siempre disponible:
Muy bueno el video.
y Mariam Hernández
hostias, y los comentarios jajajajaja
conclusion...si le llegó y si estaba hablando a las 6 de la mañana con otro tio, pero como el novio la ha pillado se hace la victima....real como la vida misma
TIPICA ZORRRAA HIJAAA DEEE PUTAAA INFIEL TIPICO EL MOVIL NO MIENTE
Última edición por Perimaggot el Miér Mar 07 2012, 06:21, editado 1 vez
Perimaggot- Mensajes : 35025
pues yo tengo y me mola
señor rosa- Mensajes : 24648
TIENENOMBRESMIL escribió:Carlton Banks escribió:Yo tengo, lo utilizo poco pero para algunas cosas me parece válido. Lo que me parece grotesco es el afán de algunos por presumir de que les parece una mierda, la verdad es que es algo que resulta verdaderamente cómico.
Empieza a ser un clásico comparable a "apenas veo la tele" y "me gustó más el libro"
+1
Yo tengo agregados a todas las páginas oficiales de los grupos que más me gustan y me mantienen informado de todo, conciertos, novedades, articulos, demos, etc... Solo tengo 44 amigos y la mayoría son esos.
viracocha- Mensajes : 6586
rocket69 escribió:A mí no me resulta util. Me parece un refrito de elementos que ya existen y que son más eficaces en todos los sentidos. Foros, correo electrónico, blogs, messenger....
No lo quiero para mí. Tampoco critico a nadie.
Venía a poner esto. Así que me voy.
Resurrection- Mensajes : 289
Pues no lo useis.
Muy complicado, lo que se dice complicado no es.
Muy complicado, lo que se dice complicado no es.
Txemari- Mensajes : 39571
bien usado y con la información justita sobre uno, no le veo el problema.
uM- Mensajes : 18478
yo tengo y me gusta, no lo veo tan demonio como dicen algunos, no lo uses y ya esta, lo que no me gusta es poner fotos asi en plan "mirar que bien me lo paso y quiero que lo veais" internet seria muy aburrido sin un facebook
Telekon- Mensajes : 6797
A mi ahora que vivo a 8000km de Madrid, mi FB me viene muy bien. La gente que quiere saber de nuestras andanzas puede verlo en un momento. Eso no quita para que escriba correos o llame a mis amigos y nos pongamos un poco al día, pero sinceramente, escribir a todo el mundo que está en España sería un coñazo. Un estado de FB diciendo "ya tenemos coche" o "estamos viendo un partido de la NBA" acerca mi realidad diaria a muchos amigos o familiares con los que perdería mucho trato al estar aquí.
borope- Mensajes : 13018
Cuanto vinagre por algo que en teoría no quereis tener. No os veo yo poneros así por no tener un disco de Camela y que haya mucha gente que si lo tiene.
Y por supuesto es un instrumento como otro cualquiera. Si usas una llave inglesa para aflojar tuercas de diferentes tamaños o para espetarsela en la cabeza a la gente no es culpa de la llave, sino tuya.
Y por supuesto es un instrumento como otro cualquiera. Si usas una llave inglesa para aflojar tuercas de diferentes tamaños o para espetarsela en la cabeza a la gente no es culpa de la llave, sino tuya.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
chips rahoy escribió:Cuanto vinagre por algo que en teoría no quereis tener. No os veo yo poneros así por no tener un disco de Camela y que haya mucha gente que si lo tiene.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Lo de ignorar es la mejor opción. Le vas a seguir apareciendo en su lista de amigos y ni se va a dar cuenta de que ya no te va a dar más la chapa. Yo tampoco tengo ningún complejo al respecto, además todos los que me conocen personalmente saben que a mi chorradas que no me interesan, las justas.Maniac escribió:Pasais por alto que alguien cuyo comportamiento es ridículo y no os interesa puede ser eliminado o ignorado. Yo lo hago sin remilgos, quien me resulta especialmente molesto por sus comentarios absurdos le aplico el rayo laser. Normalmente los que solo hablan de reivindicaciones políticas o subnormalidades rutinarias tipo poner fotos de lo que se van a comer son los que tienen más números.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Lo tengo.
1. Todo datos falsos
2. para conocer novedades del rockerio (grupos y demás) es la vida.
3. estoy lejos de familia y amigos, así que me viene bien para mantener contacto con muchos
lo demás... una mierda.
¿y que me decís de la gente que pone fotos de sus hijos alegremente, y las deja abiertas para que las vea todo cristo?.
Sí, para lo que lo usa una parte de los contactos que tenemos... ya lo dejó muy claro Skinny Puppy:
1. Todo datos falsos
2. para conocer novedades del rockerio (grupos y demás) es la vida.
3. estoy lejos de familia y amigos, así que me viene bien para mantener contacto con muchos
lo demás... una mierda.
¿y que me decís de la gente que pone fotos de sus hijos alegremente, y las deja abiertas para que las vea todo cristo?.
Sí, para lo que lo usa una parte de los contactos que tenemos... ya lo dejó muy claro Skinny Puppy:
chavalco joroschó escribió:También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
Vamos, que en lugar de estar bajo el yugo de Mark Zuckerberg eres una marioneta del imperio Steve Jobs.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
A mi el facebook me parece incluso divertido.
Txemari- Mensajes : 39571
a mi me va bien, me sirve para estar en contacto con los colegas gratuitamente
muchas veces en conversaciones con diez o doce personas, pero no en plan messenger, sino dejando mensajes para la quedada del finde o x
me parece muy útil
sería como un whatssapp, pero es que yo no tengo internet en el móvil. Odio los móviles táctiles y no me mola nada lo de estar mirando internet en él. Ya ha habido momentos tensos en mi grupo de colegas porque la peña está enganchada a mirar el puto móvil
pero a quien no le guste que no entre
y tb me mola poner música, y que colegas que tengo con buen gusto la ponga. En eso lo uso como el foro tambien
muchas veces en conversaciones con diez o doce personas, pero no en plan messenger, sino dejando mensajes para la quedada del finde o x
me parece muy útil
sería como un whatssapp, pero es que yo no tengo internet en el móvil. Odio los móviles táctiles y no me mola nada lo de estar mirando internet en él. Ya ha habido momentos tensos en mi grupo de colegas porque la peña está enganchada a mirar el puto móvil
pero a quien no le guste que no entre
y tb me mola poner música, y que colegas que tengo con buen gusto la ponga. En eso lo uso como el foro tambien
michi- Mensajes : 15956
Charlie don't surf escribió:chavalco joroschó escribió:También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
Vamos, que en lugar de estar bajo el yugo de Mark Zuckerberg eres una marioneta del imperio Steve Jobs.
I.- No sabía que whatsapp lo había creado Jobs...¿estás seguro?. No tengo iphone ni nada de apple, lo que no significa que Jobs no sea omnipresente; No me ha dado por esa marca pero "subyugados" en un sentido amplio estamos todos al fin y al cabo.
II.- Fb y w.app pueden ser comparables en el aspecto de chat para crear grupos, colgar videos, fotos y tal, pero no son lo mismo.
III.- Simplemente considero que fb vulnera la privacidad del individuo y fomenta el cotilleo; además en determinados casos gente que me cae bien de siempre, me resulta abyecta ahí. Pero oye, que cada uno decide y no es mi intención que lo tomes como algo personal. Si fuese un integrista tendría que cortar mi amistad con casi todo el mundo!!
chavalco joroschó- Mensajes : 173
es k no lo creo el, sino dos troncos de yahoochavalco joroschó escribió:Charlie don't surf escribió:chavalco joroschó escribió:También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
I.- No sabía que whatsapp lo había creado Jobs...¿estás seguro?. No tengo iphone ni nada de apple, lo que no significa que Jobs no sea omnipresente; No me ha dado por esa marca pero "subyugados" en un sentido amplio estamos todos al fin y al cabo.
II.- Fb y w.app pueden ser comparables en el aspecto de chat para crear grupos, colgar videos, fotos y tal, pero no son lo mismo.
III.- Simplemente considero que fb vulnera la privacidad del individuo y fomenta el cotilleo; además en determinados casos gente que me cae bien de siempre, me resulta abyecta ahí. Pero oye, que cada uno decide y no es mi intención que lo tomes como algo personal. Si fuese un integrista tendría que cortar mi amistad con casi todo el mundo!!
elbrujo69 escribió:es k no lo creo el, sino dos troncos de yahoochavalco joroschó escribió:Charlie don't surf escribió:chavalco joroschó escribió:También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
lo sé
chavalco joroschó- Mensajes : 173
ah!chavalco joroschó escribió:elbrujo69 escribió:es k no lo creo el, sino dos troncos de yahoochavalco joroschó escribió:Charlie don't surf escribió:chavalco joroschó escribió:También odio que me mande alguien un whatsapp para un asunto que requiere una llamada, mecagüenlahostia ya! Esto es un cutrerío!!
lo sé
yo tuve, luego no tuve, ahora tengo.
lullaby- Mensajes : 15184
Yo no tengo.
No lo detesto, no me ha hecho nada, pero no tengo.
Quizá en un futuro...
No lo detesto, no me ha hecho nada, pero no tengo.
Quizá en un futuro...
Chinaski- Mensajes : 5726
Yo lo tengo desde hace años, y me gusta tenerlo, ahora mismo me jodería bastante que desapareciera una herramienta así, evidentemente agrego a quién me sale del Pepe, no tengo mi nombre real para evitar a indeseables del pasado, aunque si estoy a cara descubierta para las personas a las que tengo agregadas, tanto amigos, como gente a la que admiro. Me gusta ver las fotos de la gente (sea con siderado cotilleo o no) y lo que van colgando en sus muros, no me molestan los que ponen chorradas en sus muros, cada cual con sus cosas, amigos que tengo lejos se comunican mucho por ahí y de otra manera sería imposible o muy dificil seguirles la pista.
Se odie o encante, es justo reconocer que es un invento revolucionario.
Por lo tanto, un si rotundo al facebook como herramienta, luego lo que hagan o dejen de hacer con los datos de cada uno ya es otra historia, que todo sea dicho, me preocupa más bien poco en este caso.
Se odie o encante, es justo reconocer que es un invento revolucionario.
Por lo tanto, un si rotundo al facebook como herramienta, luego lo que hagan o dejen de hacer con los datos de cada uno ya es otra historia, que todo sea dicho, me preocupa más bien poco en este caso.
goscinny- Mensajes : 6031
lullaby escribió:yo tuve, luego no tuve, ahora tengo.
sandiablo- Mensajes : 1752
sandiablo escribió:lullaby escribió:yo tuve, luego no tuve, ahora tengo.
recorcholis!
Yo soy el primero q detesta q la gente ponga en el facebook lo q ha comido ese dia o q cuente q esta haciendo en cada momento pero creo q esta bien para hablar con gente q esta lejos y por otro lado cada vez mas musicos o utilizan y puedes ir viendo en q andan metidos y demas. Yo me entere de q Brad Smith (blind melon) iba a publicar death & Joy con su proyecto Abandon Jalopy a traves de su Facebook o q Cristopher Thorn (blind melon) tenia una nueva banda, Awolnation, a traves de Facebook. Creo q si se usa con moderacion puede estar bien pero hay gente q esta muy pero q muy enganchada
keith_caputo- Mensajes : 31015
sandiablo escribió:Yo no lo odio, simplemente me la come... nunca me he hecho uno, con oír hablar a mis amigos y conocidos de él tengo bastante, perezón terrible que me da. El domingo mismamente un colega me estaba diciendo con afán discutidor que hoy en día el facebook es como tu personalidad virtual, es donde reflejas quién eres por las cosas importantes que haces y cómo las muestras a los demás, que no entendía cómo yo no era consciente de eso y no tenía uno... ni siquiera me molesté en entrar al trapo, sólo me salía poner algo parecido a esta cara
Nada como un buen mamazo, no cabe odio ahí
Paso del facebook, siempre tienes amig@s que no deseas, aunque sean virtuales, por no hablar de quién no te acepta la invitación o no quieres aceptarlo, tampoco existe la opción "no me gusta".
Karrilladas- Mensajes : 196
El que quiera que se meta y el que no que fume petas.
Txomin- Mensajes : 31771
Página 2 de 2. • 1, 2