Charles Bradley. R.I.P
+41
clashcityrockers
pinkpanther
lineman
Davies
atabal
Otherside
Jorge
el barón
mr_mojorising
akhenaten666
keith_caputo
Gallardo
Drakixx
My Buddy
Hoyos
Lazaretto
thunderpussy
harry666
jackster
melon head
Tommy Shelby
the riskettos
Woody
Van
Johnny Kashmir
p0pi
guaje
carajillo
Blind Joe Death
marcos0024
copter76
Pike
Ashra
guede
Dabidigo
Little Bastard
Derribos
Rockenberg
Ricky´s Appetite
Vampa
Slovako
45 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Charles Bradley. R.I.P
Creo que no tiene topic propio no? Sólo uno en la papelera abierto por Mr Encias el año pasado.
Bueno, desde luego está bastante claro que va a ser uno de los shows del festival. Mi mayor reclamo este año junto a Lüger y Graveyard.
Bueno, desde luego está bastante claro que va a ser uno de los shows del festival. Mi mayor reclamo este año junto a Lüger y Graveyard.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: Charles Bradley. R.I.P
Habiendo escuchado el disco de este señor, y unos cuantos youtubes después, he de decir que una grata sorpresa, y con bastantes ganas de ver este concierto. No se si será uno de los shows del festival, pero yo no me lo perderé.
Según leo en su web, tiene una historia curiosa; parece que el menda tiene 64 años, y años después de diferentes trabajos y bolos por aquí y por allá, prácticamente acaba de sacar su primer y único disco, el cual me tiene bastante enganchado ahora mismo. Tiene mérito la cosa, opino.
Según leo en su web, tiene una historia curiosa; parece que el menda tiene 64 años, y años después de diferentes trabajos y bolos por aquí y por allá, prácticamente acaba de sacar su primer y único disco, el cual me tiene bastante enganchado ahora mismo. Tiene mérito la cosa, opino.
Vampa- Mensajes : 7481
srv escribió:Habiendo escuchado el disco de este señor, y unos cuantos youtubes después, he de decir que una grata sorpresa, y con bastantes ganas de ver este concierto. No se si será uno de los shows del festival, pero yo no me lo perderé.
mucho merito , es un discazo de copón bendito, me recuerda mucho a Otis, amo a Otis por lo tanto amo a este tipo. Llevo unos meses escuchando compulsivamente su disco , la banda es cojonuda, la sección de metales , las lineas de piano , el bajo..........Y ademas tiene grandes letras, autobiograficas algunas .
No se cuantas evces he visto en el youtube el directo "Live on KEXP"
por cierto nadie tendrá un link donde verlo entero o mejor aún descargarlo? ni que sea solo el audio
Yo coincidí con ellos en un viaje que tocaban cerca de mi casa y los tíos eran muy majos. Todos ellos. Y en concierto están muy bien, será otro éxito en el ARF como fue el de Mr. Eli Paperboy Reed
Derribos- Mensajes : 197
Yo lo tuve muerto de asco en mi ipod durante meses y cuando me preguntaban sobre este disco decía que no estaba mal pero le faltaban temazos. ¡Qué equivocado estaba! Ahora lo tengo en vinilo y me parece un disco enorme.
Little Bastard- Mensajes : 19949
Ricky´s Appetite escribió:srv escribió:Habiendo escuchado el disco de este señor, y unos cuantos youtubes después, he de decir que una grata sorpresa, y con bastantes ganas de ver este concierto. No se si será uno de los shows del festival, pero yo no me lo perderé.
mucho merito , es un discazo de copón bendito, me recuerda mucho a Otis, amo a Otis por lo tanto amo a este tipo. Llevo unos meses escuchando compulsivamente su disco , la banda es cojonuda, la sección de metales , las lineas de piano , el bajo..........Y ademas tiene grandes letras, autobiograficas algunas .
por cierto nadie tendrá un link donde verlo entero o mejor aún descargarlo? ni que sea solo el audio
En el jdownloader te lo baja en un pispas
Con jdownloader te lo bajas en un pispas
Derribos escribió:Ricky´s Appetite escribió:srv escribió:Habiendo escuchado el disco de este señor, y unos cuantos youtubes después, he de decir que una grata sorpresa, y con bastantes ganas de ver este concierto. No se si será uno de los shows del festival, pero yo no me lo perderé.
En el jdownloader te lo baja en un pispas
Con jdownloader te lo bajas en un pispas
ya pero me da palo buscar, copiar y pegar.........
no hace falta que lo busques, simplemente copiar el link de youtube y te deja seleccionar lo que quieres, video o audio
Derribos escribió:no hace falta que lo busques, simplemente copiar el link de youtube y te deja seleccionar lo que quieres, video o audio
pero quiero el directo entero y solo lo encuentro por partes, ni siquiera tengo claro el orden
por cierto acabo de descubrir esto
Ahora te entiendo. Ya me parecía raro que no supieras como bajarlo, si buscas el concierto entero eso es completamente distinto. Que la fuerza te acompañe!!!!!
Derribos escribió:Ahora te entiendo. Ya me parecía raro que no supieras como bajarlo, si buscas el concierto entero eso es completamente distinto. Que la fuerza te acompañe!!!!!
gracias
El proximo 2 de abril saca su segundo y nuevo disco.
Espero que lo podamos disfrutar tanto como el primero, una grata sorpresa.
Ya sé que tocó el año pasado y que lo hará éste en el Bbk Live pero no me importaría volver a disfrutar de su gran directo otra vez. Por fechas es posible.
Jun 12 • Maroquinerie • Paris, France
Jun 15 • BergenFest • Bergen, Norway
Jun 16 • Norwegian Wood • Oslo, Norway
Jul 7 • Main Square Festival • Arras, France
Jul 11 • Bilbao BBK • Bilbao, Spain
Jul 14 • North Sea Jazz Festival • Rotterdam, Netherlands
Espero que lo podamos disfrutar tanto como el primero, una grata sorpresa.
Ya sé que tocó el año pasado y que lo hará éste en el Bbk Live pero no me importaría volver a disfrutar de su gran directo otra vez. Por fechas es posible.
Jun 12 • Maroquinerie • Paris, France
Jun 15 • BergenFest • Bergen, Norway
Jun 16 • Norwegian Wood • Oslo, Norway
Jul 7 • Main Square Festival • Arras, France
Jul 11 • Bilbao BBK • Bilbao, Spain
Jul 14 • North Sea Jazz Festival • Rotterdam, Netherlands
Dabidigo- Mensajes : 6782
En amazon.es 16 el vinilo y 12 en cd.
¿Está por la papelera?
¿Está por la papelera?
Dabidigo- Mensajes : 6782
Aun sin el factor sorpresa, ya he escuchado el disco un par de veces y me parece prácticamente igual de bueno que el anterior. ¡Cómo me gustaría verlo en directo!
- Spoiler:
- http://0ee38394.linkbucks.com/url/http://ul.to/1d64w3ab
Joder, buenísima sorpresa... este año otro sin parar....
todavía no tengo catado demasiado el de clutch, se me ha juntado con el de amplifier, ahora éste, intronaut... buffff
todavía no tengo catado demasiado el de clutch, se me ha juntado con el de amplifier, ahora éste, intronaut... buffff
guede- Mensajes : 7716
Está el disco en la basura o en algún lado?? El enlace anterior ya no tira.
Me acabo de enterar que ha sacado nuevo disco.....
Me acabo de enterar que ha sacado nuevo disco.....
Ashra- Mensajes : 20068
Yo también lo quierooooo! Papelereishon????
Pike- Mensajes : 19289
que se opina por aqui del nuevo.
yo llevo un par de semanas con el y no me parece tan grande como el primero, ni siquiera me entro bien en las primeras escuchas...yo le doy un bien alto, pero vamos, esperaba mucho mas, pero que mucho mas;...
yo llevo un par de semanas con el y no me parece tan grande como el primero, ni siquiera me entro bien en las primeras escuchas...yo le doy un bien alto, pero vamos, esperaba mucho mas, pero que mucho mas;...
Espectacular el documental de este hombre... a la altura de el de Rodriguez...
marcos0024- Mensajes : 3975
A mi el disco nuevo me parece prácticamente IGUAL que el anterior.
Me cuesta de tragar el señor, lo veo demasiado "producto" (y con poco registro). De hecho lo único que veo interesante es la Menahan, quienes le dan buena caña.
Me cuesta de tragar el señor, lo veo demasiado "producto" (y con poco registro). De hecho lo único que veo interesante es la Menahan, quienes le dan buena caña.
Blind Joe Death- Mensajes : 259
¡Qué grande es este tío y qué bueno es también su segundo disco!carajillo escribió:
Este nuevo James Brown se ha marcado un cover de Black Sabbath IM-PREZIONANTE! Y para abril de 2016 nuevo disco. El adelanto de éste es precisamente el cover.
p0pi escribió:Este nuevo James Brown se ha marcado un cover de Black Sabbath IM-PREZIONANTE! Y para abril de 2016 nuevo disco. El adelanto de éste es precisamente el cover.
Esto es la hostia
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Y yo venía a dejar este adelanto
Suena del carajo.
Suena del carajo.
Mucho, pero MUCHO, ojo a esto.
Mañana en Santander!!! Ganazas!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Joderrrr que grande es este tio coño. Bolazo!!!!
Woody- Mensajes : 45234
Conciertazo hoy en Santander
Es James Brown.No os compliquéis ,sólo que está vivo.
Si os gusta James Brown os encantará este entrañable sujeto
Hoy en Santander se ha bajado al foso y cuando la peña se le ha acercado a jalearle ha llorado de la emoción
Muy grande
Es James Brown.No os compliquéis ,sólo que está vivo.
Si os gusta James Brown os encantará este entrañable sujeto
Hoy en Santander se ha bajado al foso y cuando la peña se le ha acercado a jalearle ha llorado de la emoción
Muy grande
the riskettos- Mensajes : 842
El hombre es puro sentimiento, se emociona en cada concierto. Lo vi en el BBK y me gustó un montón.
Ya tenemos pensión en Donosti para verlo en el Jazzaldia de este año...y encima gratis y en la playa
Ya tenemos pensión en Donosti para verlo en el Jazzaldia de este año...y encima gratis y en la playa
Tommy Shelby- Mensajes : 427
A finales de julio en Santiago de Compostela en las fiestas del Apóstol! De cabezaaa!
Ha cancelado todas sus fechas. Cancer de estomago. Espero que se recupere porque es un jodido crack.
jackster escribió:Ha cancelado todas sus fechas. Cancer de estomago. Espero que se recupere porque es un jodido crack.
La puta ....
Mis mejores deseos !!!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
pobre hombre, con lo que ha luchado para empezar a ser reconocido, ahora esto.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Joder, qué putada. Sin duda es uno de los tíos que más me han hecho disfrutar en directo. Ojalá se recupere.
Lazaretto- Mensajes : 18168
jackster escribió:Ha cancelado todas sus fechas. Cancer de estomago. Espero que se recupere porque es un jodido crack.
No me jodas!!!
Justo ayer me tiré toda la noche con el Victim of Love....
Sale adelante seguro con toda esa fuerza que desprende de dentro
Página 1 de 3. • 1, 2, 3