Aznar el macho: 2.000 abdominales al día
+168
Hans Pfaall
Dumbie
Zoetrope
nicaster
butanero
Apocalypse Dude
albichuela
David Z.
Cantoná
Kako
Drenaaaje
Elephant Man
scabbed wings
Moderno
bottleofdenial
Wyno
Jud
Gallardo
Davies
BlueStarRider
Bassrock
GhostofCain
The Rooster
Breath
nacho
Kinder Malo
tacitus
Jano
Jabs
Ruyter
harry666
Beodo
Ladylog
Langarica
Mingus
Rhonda
Bastard Son Of Lemmy
Fogerty79
p0pi
Koyote
Monra
El facha catalán
sapiserv
Adso
Yomis
Txomin
Jurek
Only
Koikila
Requexu
o'tuerto
Drakixx
Sagan
Annie
DAVIDCOVERDALE
terremoto73
Ashra
patton
Frusciante
Rikileaks
Ray Lewis
Slovako
Logan
uno cualquiera
jackinthebox
crancranc
Itlotg
elway
CrackerSoul
Laibach
Trumbo
ruso
Pendejo
JE_DD
Rayo
Evolardo
Supernaut
sapir
TheRover
Zeppo
Invitado_Z
Dust N Bones !?
Pier
Telekon
SEÑOR KAPLAN
Ministro Camboyano
Heaven
efecto diablo
javi clemente
sonic buzzard
beriboogie
Devon Miles
Stonerider
red ryder
Bar Biquernes
cablehogue
Javier Maroto
Tramuntana
Sugar Bug
Shunt
RockRotten
gofio77
raulito
DarthMercury
katrastrov
red_mosquito
RandolphCarter
Murdock
Perimaggot
káiser
KIM_BACALAO
pantxo
JLL
Rizzy
Coltrane
Txemari
Palmer
viracocha
Dani
thejesu
bigsubi
Darko
Zarpas
Godofredo
romuloyeah
Blas
elreycarmesi
BONZO
atila
Bettie
metalbert
Geme
Sossego
speedy
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Pigs on the Wing 1
◊
oohhh!!!
Eloy
thunderpussy
freakedu
jotaerrebilbao
luiggy pop
Moltisanti
borope
Gora Rock
Neenah Menasha
Fingolfin
Stone
kent b.
mugu
Rocket
wakam
coolfurillo
pinkpanther
locovereas
Johnny Kashmir
Boohan
Ed Wood
michi
polaris
®Lucy Lynskey
el barón
Ayers
Sugerio
R'as Kal Bhul
joselette
172 participantes
Página 7 de 22.
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Aznar el macho: 2.000 abdominales al día
sonic buzzard escribió:ĆeMaRiĆ escribió:RockRotten escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:en este pais hay mucho facha
Yo creo que hay más ignorantes que fachas. bastantes más.
Totalmente. Ignorantes que se creen fachas.
No creo que éste sea un país de fachas, ni de ultracatólicos, incluso ni de ignorantes, aunque ésto ultimo lo dudo más.
Simplemente creo que la mayoría pasamos de votar por nuestro descontento, y la mayoria de los que votan lo hacen a partidos minoritarios o todavía le dan el voto al PSOE por se lo "menos malo" frente al PP.
Pero ya digo, el PP no creo que represente a la mayoría de este país, ni de coña
Yo pensaba exactamente igual que tú, pero tio, ultimamente empiezo a dudarlo. No fachas, pero si personajes con una idea muy deleznable, politicamente hablando, de lo que devpbería ser españa. Gracias a dios no son la mayoría, pero desde el "moros de mierda" hasta el "putos catalanes" hay mucho amago de fachita en este país.
Esta LLENO de eso qie hablas. Y lo peor de todo es tenerlo incluso dentro de tu cuadrilla. Y no cambian sus "ideas borderlines" ni auque les demuestres que la tierra es redonda.
Pero eso es lo normal.
Y además, ellos piensan lo mismo de ti o de mi.
Y yo lo pienso de todo el mundo, incluso a veces de mi mismo...
Godofredo- Mensajes : 145725
ĆeMaRiĆ escribió:javi clemente escribió:Devon Miles escribió:Perimaggot escribió:hay poca gente en el mundo que me produzca tanta repugnancia como José María Aznar... pero muy poquita gente...
a tí y a más de la mitad de la población. Yo creo que si se presenta se rompen récords de participación
Si se presenta Aznar, gana las elecciones de calle.
Hoy en el curro la gente estaba emocionada.
Lo que te digo.
Representación gráfica del gozo levantino.
Aznar, hijodeputa, muerete for favor, en serio.
Joder, como me gustaria que fuese forero para poder enviarselo todos los dias en forma de privado amenazante.
Joder, como me gustaria que fuese forero para poder enviarselo todos los dias en forma de privado amenazante.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
javi clemente escribió:Devon Miles escribió:Perimaggot escribió:hay poca gente en el mundo que me produzca tanta repugnancia como José María Aznar... pero muy poquita gente...
a tí y a más de la mitad de la población. Yo creo que si se presenta se rompen récords de participación
Supongo que eso es una afirmación irónica.
Aznar es el típico personaje que confunde su séquito y yesmen con la población.Aznar se metería una torta monumental.Solo hay que oírle para ver lo lejano que está del mundo real.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Godofredo escribió:sonic buzzard escribió:ĆeMaRiĆ escribió:RockRotten escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Steve Trumbo escribió:javiviramone escribió:en este pais hay mucho facha
Yo creo que hay más ignorantes que fachas. bastantes más.
Totalmente. Ignorantes que se creen fachas.
No creo que éste sea un país de fachas, ni de ultracatólicos, incluso ni de ignorantes, aunque ésto ultimo lo dudo más.
Simplemente creo que la mayoría pasamos de votar por nuestro descontento, y la mayoria de los que votan lo hacen a partidos minoritarios o todavía le dan el voto al PSOE por se lo "menos malo" frente al PP.
Pero ya digo, el PP no creo que represente a la mayoría de este país, ni de coña
Yo pensaba exactamente igual que tú, pero tio, ultimamente empiezo a dudarlo. No fachas, pero si personajes con una idea muy deleznable, politicamente hablando, de lo que devpbería ser españa. Gracias a dios no son la mayoría, pero desde el "moros de mierda" hasta el "putos catalanes" hay mucho amago de fachita en este país.
Esta LLENO de eso qie hablas. Y lo peor de todo es tenerlo incluso dentro de tu cuadrilla. Y no cambian sus "ideas borderlines" ni auque les demuestres que la tierra es redonda.
Pero eso es lo normal.
Y además, ellos piensan lo mismo de ti o de mi.
Y yo lo pienso de todo el mundo, incluso a veces de mi mismo...
Pues no deberia ser lo normal. Si algo se demuestra con todas las de la ley pues se recula y punto. Puto fundamentalismo ideologico.
Ademas tu o yo somos conscientes de nuestro intermetente retraso mental... ellos no, nunca, siempre orgullosos de su paletismo y felices de ser todos iguales.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Devon Miles escribió:Perimaggot escribió:hay poca gente en el mundo que me produzca tanta repugnancia como José María Aznar... pero muy poquita gente...
Aznar es el típico personaje que confunde su séquito y yesmen con la población.Aznar se metería una torta monumental.Solo hay que oírle para ver lo lejano que está del mundo real.
Como rajoy.
Txemari- Mensajes : 39571
En serio, ¿alguno pensáis que Ansar de presentarse a las elecciones no arrasaría cual rocco sifreddi en una convención de ninfómanas anónimas? 220 diputados por lo bajo aún presentándose bajo las siglas de la P.U.T.A. (Partido de Untos, Trapicheos y Arreglos) y me quedo corto.
Yo lo tengo clarísimo. ¿Me parece triste? Pues sí, pero vamos, más claro el agua, y por mucho personal que le odie a muerte, para muchísima gente es la representación de los buenos tiempos, de aquellos días "felices".
Yo lo tengo clarísimo. ¿Me parece triste? Pues sí, pero vamos, más claro el agua, y por mucho personal que le odie a muerte, para muchísima gente es la representación de los buenos tiempos, de aquellos días "felices".
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Devon Miles escribió:Perimaggot escribió:hay poca gente en el mundo que me produzca tanta repugnancia como José María Aznar... pero muy poquita gente...
Argumento oídos hoy mismo.
-Con Aznar había trabajo.
-Con Aznar ganábamos más.
-Con Aznar hacíamos horas extra (este argumento es incontestable e irrebatible, en mi curro no se puede luchar contra eso).
Sólo con eso, y una buena y demagógica campaña, este tío te saca 10 millones de votos.
javi clemente- Mensajes : 121999
sonic buzzard escribió:Aznar, hijodeputa, muerete for favor, en serio.
Eloy- Mensajes : 85406
javi clemente escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Devon Miles escribió:Perimaggot escribió:hay poca gente en el mundo que me produzca tanta repugnancia como José María Aznar... pero muy poquita gente...
Argumento oídos hoy mismo.
-Con Aznar había trabajo.
-Con Aznar ganábamos más.
-Con Aznar hacíamos horas extra (este argumento es incontestable e irrebatible, en mi curro no se puede luchar contra eso).
Sólo con eso, y una buena y demagógica campaña, este tío te saca 10 millones de votos.
De nuevo insisto. Esos argumentos los he oido en muchos curros donde te llenas de mierda en las 10 horas de curro.
En muchos y de muchas personas.
Con el PSOE la excusa era que el PP daba trabajo y con el PP la excusa es que Rajoy no es aznar.
si Aznar vuelve (que lo dudo) levantaria a la derecha de este pais de su sillon con animos renovados, la izquierda siempre podremos sacar a ZP o a Gonzalez ......
Heaven- Mensajes : 5902
ĆeMaRiĆ escribió:
Insisto, yo me he topado con mucha, mucha, mucha gente, en fàbricas donde he trabajado, que lo llamaban don josé maría aznar.
Sonic Buzzard escribió:
Javi Clemente escribió:Si se presenta Aznar, gana las elecciones de calle.
joder....
espero que contrarrestando todo es entusiasmo hacia su figura, haya como mínimo igual número de detractores. A mí me cuesta mucho imaginar que pudiera ganar, la verdad...
Devon Miles- Mensajes : 13260
Heaven escribió:si Aznar vuelve (que lo dudo) levantaria a la derecha de este pais de su sillon con animos renovados, la izquierda siempre podremos sacar a ZP o a Gonzalez ......
A día de hoy si hubiera elecciones Aznar arrasa.
Ahora bien, como al final no aguanten y ocurra lo que creo que va a ocurrir tras las elecciones alemanas (bajada de las pensiones y nueva bajada de sueldo de funcionarios) entonces ni Aznar ni su puta madre, el PP se hunde, será UCD II.
Otra cosa es que Aznar monte un nuevo partido o algo así, con gente como Esperanza Aguirre and cia. Quizá esa es la jugada que están preparando.
Veremos.
Ahora bien, como al final no aguanten y ocurra lo que creo que va a ocurrir tras las elecciones alemanas (bajada de las pensiones y nueva bajada de sueldo de funcionarios) entonces ni Aznar ni su puta madre, el PP se hunde, será UCD II.
Otra cosa es que Aznar monte un nuevo partido o algo así, con gente como Esperanza Aguirre and cia. Quizá esa es la jugada que están preparando.
Veremos.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
No ganaría ni de coña.
En este pais cuando hay un alto índice de participación gana la izquierda y el simple hecho de que pudiera tener alguna posibilidad haría que UPYD o IU subieran como la espuma. Incluso puede ser la salvación del PSOE.
En el 96 ganó por desgaste del PSOE y el apoyo nacionalista, en esta ocasión el desgaste lo tiene su propio partido y al nacionalismo está enfrente. O gana con mayoría absoluta, impensable con la caida del PP, o no va a encontrar ningún apoyo.
Por no hablar de que todo lo que le envolvía está lleno de mierda (Financiación ilegal, Irak, Gürtel, Blesa, Rato, Arenas,Botella, etc...). La gente, aunque se equivoque, no es tan imbécil.
Pero yo quiero que vuelva, nos ibamos a reir.
En este pais cuando hay un alto índice de participación gana la izquierda y el simple hecho de que pudiera tener alguna posibilidad haría que UPYD o IU subieran como la espuma. Incluso puede ser la salvación del PSOE.
En el 96 ganó por desgaste del PSOE y el apoyo nacionalista, en esta ocasión el desgaste lo tiene su propio partido y al nacionalismo está enfrente. O gana con mayoría absoluta, impensable con la caida del PP, o no va a encontrar ningún apoyo.
Por no hablar de que todo lo que le envolvía está lleno de mierda (Financiación ilegal, Irak, Gürtel, Blesa, Rato, Arenas,Botella, etc...). La gente, aunque se equivoque, no es tan imbécil.
Stonerider- Mensajes : 7284
Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
Insisto, yo me he topado con mucha, mucha, mucha gente, en fàbricas donde he trabajado, que lo llamaban don josé maría aznar.Sonic Buzzard escribió:
Esta LLENO de eso qie hablas. Y lo peor de todo es tenerlo incluso dentro de tu cuadrilla. Y no cambian sus "ideas borderlines" ni auque les demuestres que la tierra es redonda.Javi Clemente escribió:Si se presenta Aznar, gana las elecciones de calle.
joder....
espero que contrarrestando todo es entusiasmo hacia su figura, haya como mínimo igual número de detractores. A mí me cuesta mucho imaginar que pudiera ganar, la verdad...
No sè que número de votos, pero que conseguiría que el PP subiera puntos en intención de votos comparado a lo que tiene el pp hoy seguro que sí. Y no pocos.
Insisto, yo me he topado con mucha, mucha, mucha gente, en fàbricas donde he trabajado, que lo llamaban don josé maría aznar.Sonic Buzzard escribió:
Esta LLENO de eso qie hablas. Y lo peor de todo es tenerlo incluso dentro de tu cuadrilla. Y no cambian sus "ideas borderlines" ni auque les demuestres que la tierra es redonda.Javi Clemente escribió:Si se presenta Aznar, gana las elecciones de calle.
joder....
Mira, la gente sólo piensa en el dinero.
Y sí, es un hecho, con Aznar trabajábamos.
Yo con Aznar me he forrado, literalmente. Yo, votante de izquierdas.
Imagina a alguien que duda o que haya votado al pp alguna vez.
joder....
Los clientes con los que trato son de todas las tendencias y en mi profesión se da a que se abran y te digan lo que opinan .Tu amoldas tu discurso sin pronunciarte demasiado pero ellos te sueltan todo .No soy ni cura ni puta ( al menos no en sentido literal) .El caso ,no conozco a nadie al que Aznar caiga bien y si a mucha gente que vota al PP ( o que le han votado) que no lo harían ni muerto.
Stonerider escribió:No ganaría ni de coña.
Vade retro.
Stonerider escribió:La gente, aunque se equivoque, no es tan imbécil.
.
Ya se ha visto en las elecciones gallegas y en las intenciones de voto a día de hoy...que bajan pero siguen ganando.
Que no tío, que vivimos en un pais de subnormales.
ĆeMaRiĆ escribió:Stonerider escribió:No ganaría ni de coña.
Vade retro.
Lo digo por la campaña, el posterior fracaso y el hundimiento definitivo de la derecha por largo tiempo.
efecto diablo escribió:Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
joder....
Los clientes con los que trato son de todas las tendencias y en mi profesión se da a que se abran y te digan lo que opinan .Tu amoldas tu discurso sin pronunciarte demasiado pero ellos te sueltan todo .No soy ni cura ni puta ( al menos no en sentido literal) .El caso ,no conozco a nadie al que Aznar caiga bien y si a mucha gente que vota al PP ( o que le han votado) que no lo harían ni muerto.
Ya me has jodido el chiste
javi clemente escribió:
Este es el razonamiento del ignorante, del indocumentado y del iletrado. Y por eso Aznar arrasaría a día de hoy.
Porque en españa falta la cultura como para saber que esa bonanza económica vino a través del crédito ilimitado, de los miles de millones de fondos de cohesion, de las privatizaciones a cascoporro, del pelotazo, de las recalificaciones urbanísticas, de la puerta abierta para el inmigrante, etc, etc...No importaba que se estuviera destruyendo la poca industria que había, no importaba que todo se jugara a la carta de la construcción, no importaba la burbuja inmobiliaria, no importaba nada...El ignorante solo veía la pasta: qué bueno es Aznar, que nos da pasta. Sin pensar ni interesarse por los motivos ni pensar la evolución que iba a tener esta película ( lo de que la burbuja inmobiliaria iba a petar y nos iba a arrastrar era algo que se decía/sabía ya en 2005-2006 como poco).
Esta misma ola crediticia también le pilló Zapatero , que curiosamente mientras fluía la pasta , bajó el paró tocavía más que Aznar...
Si no hubiera habido 11 M al PP le hubiera pasado exactamente lo mismo que a ZP. Y a día de hoy tendríamos a ZP gobernándonos, hundiéndonos igual que el bocachocho.
Pero la gente no sabe, o no quiere saber.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 22 Mayo 2013 - 16:38, editado 1 vez
javi clemente escribió:Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
joder....
La gente piensa en el dinero ( cuando escasea) pero hay una percepción ( correcta) de que esto no es una situación de manual en que aplicando una fórmula todo se arregla.Vamos ,que todos sabemos que esto no es el 96.
javi clemente escribió:Devon Miles escribió:ĆeMaRiĆ escribió:
joder....
Ansar tiene la mística y la historia de su parte, está en la posición en la que estará guardiola dentro de unos años cuando no ganemos ni el gamper comprando al árbitro. No hay mucho más. Porque por todo lo demás ayer demostró una vez más que es un bocas, un chuloputas y bastante inútil, y tal y como está la cosa no duraría ni lo que ha durado su mujer-caballo en el ayuntamiento. Pero marcar paquete para alborozo del populacho lo hace con gracejo y soltura.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:
Este es el razonamiento del ignorante, del indocumentado y del iletrado. Y por eso Aznar arrasaría a día de hoy.
Porque en españa falta la cultura como para saber que esa bonanza económica vino a través del crédito ilimitado, de los miles de millones de fondos de cohesion, de las privatizaciones a cascoporro, del pelotazo, de las recalificaciones urbanísticas, de la puerta abierta para el inmigrante, etc, etc...
Lo mismo que pilló Zapatero , que curiosamente mientras fluía la pasta , bajó el paró tocavía más que Aznar...
Si no hubiera habido 11 M al PP le hubiera pasado exactamente lo mismo que a ZP. Y a día de hoy tendríamos a ZP gobernándonos, hundiéndonos igual que el bocachocho.
Pero la gente no sabe, o no quiere saber.
Y más que va a faltar, porque es eso consiste todo el rollo de la ley de educación.
en españa falta la cultura como para saber que esa bonanza económica vino a través del crédito ilimitado, de los miles de millones de fondos de cohesion, de las privatizaciones a cascoporro, del pelotazo, de las recalificaciones urbanísticas, de la puerta abierta para el inmigrante
De verdad Trumbo, la gran masa no tiene ni puta idea de todo eso.
La gente sólo quiere trabajar para irse de vacaciones y comprarse un Mondeo.
Steve Trumbo escribió:Stonerider escribió:La gente, aunque se equivoque, no es tan imbécil.
.
Ya se ha visto en las elecciones gallegas y en las intenciones de voto a día de hoy...que bajan pero siguen ganando.
Que no tío, que vivimos en un pais de subnormales.
El problema es a quién tienen enfrente, algo que también se puede aplicar a los partidos nacionales.
Un alto índice de subnormales tenemos, eso está claro, pero quiero creer que la mayoría no lo son...sólo hace falta que vayan a votar, que el PP tiene la mayoría absoluta mas pronunciada de la historia pero con menor participación.
javi clemente escribió:en españa falta la cultura como para saber que esa bonanza económica vino a través del crédito ilimitado, de los miles de millones de fondos de cohesion, de las privatizaciones a cascoporro, del pelotazo, de las recalificaciones urbanísticas, de la puerta abierta para el inmigrante
Exactamente. Y por eso a día de hoy Aznar arrasaría. Y me temo que en 2015 va a ganar. Porque esta es la jugada que tenían preparada, tontos no son.
No le van a poner el gobierno en bandeja tan fácil a la Rosa díez ni a los comunistas pactando con el PSOE y los nacionalistas. No.
Y lo de hoy ha sido la primera jugada en ese sentido: desvincular Aznar del gobierno actual del PP. Esa es la jugada. Mi única duda es saber si se presentará bajo las siglas PP o bajo otras nuevas, con personajes de la calaña de Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato y similares.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:en españa falta la cultura como para saber que esa bonanza económica vino a través del crédito ilimitado, de los miles de millones de fondos de cohesion, de las privatizaciones a cascoporro, del pelotazo, de las recalificaciones urbanísticas, de la puerta abierta para el inmigrante
Exactamente. Y por eso a día de hoy Aznar arrasaría. Y me temo que en 2015 va a ganar. Porque esta es la jugada que tenían preparada, tontos no son.
No le van a poner el gobierno en bandeja tan fácil a la Rosa díez ni a los comunistas pactando con el PSOE y los nacionalistas. No.
Y lo de hoy ha sido la primera jugada en ese sentido: desvincular Aznar del gobierno actual del PP. Esa es la jugada. Mi única duda es saber si se presentará bajo las siglas PP o bajo otras nuevas, con personajes de la calaña de Esperanza Aguirre, Rodrigo Rato y similares.
vale, vale, estamos de acuerdo.
la primera legislatura de Aznar fue muy brillante, le pese a quién le pese.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
En Madrid la gente mucho bla,bla...el PP da asco,el PP tal... pero llevan mas de 20 años en la poltrona. Por qué? Porque a la hora de votar solo van los fachas.
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
Ministro Camboyano escribió:la primera legislatura de Aznar fue muy brillante, le pese a quién le pese.
Milagro español lo llaman unos, inicio de la burbuja crediticia e inmobiliaria otros.
Y si...yo gané también mucho dinero y me fue genial durante el gobierno de Ansar,pero sigo pensando que fue el principio de la hecatombe.
Stonerider escribió:Ministro Camboyano escribió:la primera legislatura de Aznar fue muy brillante, le pese a quién le pese.
Milagro español lo llaman unos, inicio de la burbuja crediticia e inmobiliaria otros.
Ministro Camboyano escribió:la primera legislatura de Aznar fue muy brillante, le pese a quién le pese.
Sobre todo en algunos puntos como privatizar las eléctricas. Fíjate si brilla que encender hoy una bombilla es una ruina.
Crédito ilimitado y fondos de cohesión destinados a la construcción y a estructuras y obras gargantuescas, reparto de comisiones mil y el miembro viril con los amigotes, putas y farlopa para todos. Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos. Las bases para una burbuja inmobiliaria atroz y para que en españa la única industria que haya sea ladrillo, hostelería y limpiar el culo a los viejos guiris.
Brillante. El arroz que no se pasa.
Última edición por Steve Trumbo el Miér 22 Mayo 2013 - 16:48, editado 1 vez
Bar Biquernes escribió:En Madrid la gente mucho bla,bla...el PP da asco,el PP tal... pero llevan mas de 20 años en la poltrona. Por qué? Porque a la hora de votar solo van los fachas.
Y por un tal caso Saez-Tamayo que no votaron la investidura de Simancas en 2003.
Si,tambien es cierto que la oposición en todos estos años ha sido de chiste... Les ha faltado presentar a Moran.Stonerider escribió:Bar Biquernes escribió:En Madrid la gente mucho bla,bla...el PP da asco,el PP tal... pero llevan mas de 20 años en la poltrona. Por qué? Porque a la hora de votar solo van los fachas.
Y por un tal caso Saez-Tamayo que no votaron la investidura de Simancas en 2003.
Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral
¿Maaande?
Mi no comprender.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Joder, pues se entiende fácil...
Aznar sale ayer por toda la mierda que le está cayendo con la Gurtel y sobre todo las dudas sobre la boda d la pequeña Anita... me imagino a la Botella azuzándole: "jose sal a la palestra, que mancillan el honor de la niña..
de paso suelta pestes de MAriano,.. provoca orgasmos múltiples a cierto sector del partido, cierto no..gran sector del partido, sólo hay que ver las reacciones de Fede, Interec o 13tv eufóricos.....
Aznar no superó lo del 11M, él que se creía un dirigente internacional que pasaría a la historia no puede soportar todo lo que le vino encima, las acusaciones, el NO a la guerra , el quedar como responsable...nunca lo ha superado... su ego es tan grande que se veía como un Churchill a la española.... por eso siempre ha estado ahí rondando , esperando su oportunidad... y ayer ya dio el primer hachazo.... me echo a temblar...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Es la puta verdad,no lo interpretéis como algo racista,ni mucho menos.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Bar Biquernes escribió:Es la puta verdad,no lo interpretéis como algo racista,ni mucho menos.Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Es que no es racista. Ni mucho menos. Puedo ser muchas cosas, pero racista no es una de ellas. Me considero un tipo de izquierdas, radical para algunas cosas.
Pero concretamente en el tema de la inmigración no suelo estar de acuerdo con los postulados del "todo vale". Y más en determinados momentos como el que vivimos ahora.
Por otra parte también pienso que hay que tocar este tema con delicadeza porque el inmigrante es un colectivo muy fácil de demonizar y tampoco pretendo eso.
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Es que soy un poco corto... ¿que se abrió la puerta a los inmigrantes para hacer mobbing laboral?
Diría que no. Que se abrió la puerta a la inmigración porque aquí entonces -y en parte sigue pasando- había muchos puestos de trabajo y sectores enteros de la economía que el españolito de a pie no consideraba dignos de su real persona. Como ahora.
Que yo recién licenciado y vuelto de las alemanias en 2002 fui a echar el curriculum a un burguer king y me lo quisieron rechazar porque pensaban que estaba loco. Al final insistí y me cogieron, pero era junto a una de las jefas el único español en una plantilla de treinta y pico. Y en los 6 meses que estuve vi pasar a unos 10 estudiantes o desocupaos más jóvenes que yo bastante (que tenía 23-24) y no hacían el huevo ni a tiros, el que más duró 15 dias. Y se iban ellos, abrumados por tener que dar un palo al agua. Que lo he visto con estos ojitos. Digo. Ahora no jodamos con la inmigración.
SEÑOR KAPLAN escribió:
Aznar sale ayer por toda la mierda que le está cayendo con la Gurtel y sobre todo las dudas sobre la boda d la pequeña Anita... me imagino a la Botella azuzándole: "jose sal a la palestra, que mancillan el honor de la niña..
de paso suelta pestes de MAriano,.. provoca orgasmos múltiples a cierto sector del partido, cierto no..gran sector del partido, sólo hay que ver las reacciones de Fede, Interec o 13tv eufóricos.....
Aznar no superó lo del 11M, él que se creía un dirigente internacional que pasaría a la historia no puede soportar todo lo que le vino encima, las acusaciones, el NO a la guerra , el quedar como responsable...nunca lo ha superado... su ego es tan grande que se veía como un Churchill a la española.... por eso siempre ha estado ahí rondando , esperando su oportunidad... y ayer ya dio el primer hachazo.... me echo a temblar...
El honor de la hija se perdia cada fin de semana. Segun se dice le impusieron al jajar para que sentara la cabeza porque era mas puta que las gallinas.
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Es que soy un poco corto... ¿que se abrió la puerta a los inmigrantes para hacer mobbing laboral?
Diría que no. Que se abrió la puerta a la inmigración porque aquí entonces -y en parte sigue pasando- había muchos puestos de trabajo y sectores enteros de la economía que el españolito de a pie no consideraba dignos de su real persona. Como ahora.
Que yo recién licenciado y vuelto de las alemanias en 2002 fui a echar el curriculum a un burguer king y me lo quisieron rechazar porque pensaban que estaba loco. Al final insistí y me cogieron, pero era junto a una de las jefas el único español en una plantilla de treinta y pico. Y en los 6 meses que estuve vi pasar a unos 10 estudiantes o desocupaos más jóvenes que yo bastante (que tenía 23-24) y no hacían el huevo ni a tiros, el que más duró 15 dias. Y se iban ellos, abrumados por tener que dar un palo al agua. Que lo he visto con estos ojitos. Digo. Ahora no jodamos con la inmigración.
Yo entiendo a trumbo, porque he vivido justo lo que quiere explicar, pero estoy de acuerdo con godo. Se abrió la puerta a la inmigración por necesidad. Una vez aqui muchos, no todos ni de coña, tiraron abajo muchos derechos conseguidos por los propios trabajadores locales.
Y exacto, no es racismo ni xenofobia, no me considero nada de eso (racista sí, pero de los que siempre han viido aqui, ya me entedeis), es algo correcto objetivamente. Se les utilizaba en muchos lugares para perpretar un atentado contra los ritmos de la producción en muchas empresas.
ĆeMaRiĆ escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Yo entiendo a trumbo, porque he vivido justo lo que quiere explicar, pero estoy de acuerdo con godo. Se abrió la puerta a la inmigración por necesidad. Una vez aqui muchos, no todos ni de coña, tiraron abajo muchos derechos conseguidos por los propios trabajadores locales.
Y exacto, no es racismo ni xenofobia, no me considero nada de eso (racista sí, pero de los que siempre han viido aqui, ya me entedeis), es algo correcto objetivamente. Se les utilizaba en muchos lugares para perpretar un atentado contra los ritmos de la producción en muchas empresas.
Es que esa historia ya la había oído yo en alemania, con los turcos y con los alemanes del este, que en la rica baden württemberg eran mirados peor que las cucarachas por parte de la gente de la construcción y la limpieza con la que trabajaba. Lo de cagarse en los españoles ya no estaba de moda, puesto que apenas quedaban. Y es muy injusto, porque la pasta que no se lleva el inmigrante que quiere currar se la lleva un españolito, que no tiene por qué ser ni Botín ni Mario Conde precisamente. Que en mi pueblo cuando yo iba al instituto lo normal para los chavales que queríamos sacarnos algunas perrillas al terminar el curso era echar unos días repelando tabaco en el campo.
Hace 15 años que no se ve un español repelando tabaco. Ni uno. Todo moros. 15.000 que habrá en la comarca. Con razón, porque con la que está cayendo sigue sin haber un español partiéndose la espalda cargando bandejas a 35º.
Y mientras tanto, en aquellos años, cualquiera que tuviera un par de hectáreas o un secadero de tabaco, las coperativas... todos nadando en el dólar y en el BMV. Viva la fariña. Repito, no hablo de Botín ni de Mario Conde, hoy algunos de ellos o bastantes serán indignados. Y los moros a pasar calor y a aguantar que les echen la culpa además.
Última edición por Godofredo el Miér 22 Mayo 2013 - 17:13, editado 1 vez
Para entender este desastre hay que ir hacia atrás y ver que modelo económico hemos realizado y/o planificado y en este tema el PP y el PSOE han ido de la mano. Este desastre es responsabilidad de los dos, los peperos por cargarse la industria que teníamos, con una política a favor del ladrillo y privatizar empresas con todos los chanchullos y los sociatas por no hacer nada para cambiar esa tendencia (como vamos a cambiar el modelo económico si nos está dando unos resultados cojonudos a corto plazo...). Y evidentemente las CC.AA. más de lo mismo, por no hablar de todos los mamoneos que han hecho los ayuntamientos, el día que salga a la luz una tercera parte de la gestión urbanística con todos sus chanchullos, aquí no queda ni el apuntador...Steve Trumbo escribió:Ministro Camboyano escribió:la primera legislatura de Aznar fue muy brillante, le pese a quién le pese.
Sobre todo en algunos puntos como privatizar las eléctricas. Fíjate si brilla que encender hoy una bombilla es una ruina.
Crédito ilimitado y fondos de cohesión destinados a la construcción y a estructuras y obras gargantuescas, reparto de comisiones mil y el miembro viril con los amigotes, putas y farlopa para todos. Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos. Las bases para una burbuja inmobiliaria atroz y para que en españa la única industria que haya sea ladrillo, hostelería y limpiar el culo a los viejos guiris.
En fin, así estamos y estaremos durante unos años, porque esto va para largo...
Última edición por Tramuntana el Miér 22 Mayo 2013 - 17:22, editado 1 vez
Tramuntana- Mensajes : 8551
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Puerta abierta para los inmigrantes para que poquito a poco se asienten y hagan mobbing laboral porque los derechos laborales no interesa mantenerlos.
¿Maaande?
Mi no comprender.
Diría que no. Que se abrió la puerta a la inmigración porque aquí entonces -y en parte sigue pasando- había muchos puestos de trabajo y sectores enteros de la economía que el españolito de a pie no consideraba dignos de su real persona.
Que yo recién licenciado y vuelto de las alemanias en 2002 fui a echar el curriculum a un burguer king y me lo quisieron rechazar porque pensaban que estaba loco. Al final insistí y me cogieron, pero era junto a una de las jefas el único español en una plantilla de treinta y pico. Y en los 6 meses que estuve vi pasar a unos 10 estudiantes o desocupaos más jóvenes que yo bastante (que tenía 23-24) y no hacían el huevo ni a tiros, el que más duró 15 dias. Digo. Ahora no jodamos con la inmigración.
Me vas a hacer meterme en la cuestión, aunque no tengo tiempo esta tarde.
Evidentemente había pasta en esos momentos y la gente prefería trabajar en lo que diera pasta. En esos momentos trabajaba el que quería y al que no le hacía falta no trabajaba, y con la burbuja que se estaba montando había exceso de puestos de trabajo. Yo desde luego no tengo duda ninguna de que había intereses "ocultos" en abrir la puerta indiscriminada a la inmigración y al "papeles para todos" aún a sabiendas de que en poco tiempo no se iba a poder soportar. Porque estos una cosa te digo, tontos no son. Y sabían perfectamente a donde nos encaminábamos.
Porque yo estoy hablando de a día de hoy, y de medidas que habría que tomar a día de hoy. Porque resulta que día de hoy la gente se mata por ir al campo o trabajar en el burguer king y no pueden. Y me consta.
Si tú ves normal un pais con 6 millones de parados y 7 millones de inmigrantes...Yo no lo veo normal.
Si tú ves normal a día de hoy que inmigrantes sin derecho a prestación tengan derechos como rentas de inserción o pisos para vivir y españoles estén tirados en la calle...Yo no lo veo normal.
Y lo peor es que , que yo sepa, eso solo ocurre en España si tomamos como referencia los paises "occidentales". Si me intento ir mañana a Suecia o a Australia, si consigo entrar (que lo dudo), puedo morir congelado o tirado por ahí que nada pasaría.
Y no estoy diciendo que haya que echar a ningún inmigrante ni que haya que echar de su puesto de trabajo a ningún inmigrante, no no digo eso. Pero sí digo que se debería de favorecer un poco más a los nacionales ahora mismo.
¿Cómo? Pues tan fácil como una serie de medidas de urgencias, medidas que se podrían incluso legislar vinculándolas al PIB ( en caso de decrecimiento negativo se aplican para el año siguiente, en caso de PIB positivo no se aplican):
- Tan fácil como bonificaciones de seguridad social a la contratación de españoles y tan fácil como una inspección de trabajo real, que no haya ni una sola persona trabajando sin asegurar, sea española o extranjera.
Pero eso no interesa. ¿Por qué no hay inspecciones de trabajo reales? Porque no interesa, interesa que los derechos laborales desaparezcan y ahí vamos con las reformas laborales últimas. Por eso, interesa que haya un colectivo que trabaja 12 horas por 500 euros sin asegurar. Interesa porque así seremos más "productivos". Y esto casa con lo que he dicho al principio.
- Extranjeros autores de robos y delitos violentos: deportación ipso facto.
- Condiciones de entrada en España: similares a las que tiene un español para entrar en Australia, por ejemplo.
- Por otra parte, salvo casos de urgencia , la sanidad no debería ser gratuita para extranjeros . Qué coño es eso de los guiris que vienen aquí a operarse y demás?
- Y desde luego, el colectivo preferente para cualquier tipo de ayuda social, de cualquier renta debería de ser el español y no el inmigrante. Al menos a día de hoy.
Ya digo que me considero un tipo de izquierdas. Y estoy a favor de la regulación del estado, de la libertad y de la igualdad, y de las políticas sociales. Pero estoy a favor de que estas políticas se hagan en situaciones económicas asumibles: con un paro galopante y con una situación como la que vivimos hay que favorecer a los nacionales. Cuando se pueda: favorecer a los demás.
Yo por mucho que quisiera a día de hoy, no puedo adoptar a un niño chino ni a otro marroquí. Si mañana tengo pasta lo mismo adopto a alguno. Tan simple como eso.
Steve Trumbo tiene toda la razón,a mi entender. Pero vamos,que nos desviamos del tema...Aznar hijodeputa!!!
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22