Aznar el macho: 2.000 abdominales al día
+168
Hans Pfaall
Dumbie
Zoetrope
nicaster
butanero
Apocalypse Dude
albichuela
David Z.
Cantoná
Kako
Drenaaaje
Elephant Man
scabbed wings
Moderno
bottleofdenial
Wyno
Jud
Gallardo
Davies
BlueStarRider
Bassrock
GhostofCain
The Rooster
Breath
nacho
Kinder Malo
tacitus
Jano
Jabs
Ruyter
harry666
Beodo
Ladylog
Langarica
Mingus
Rhonda
Bastard Son Of Lemmy
Fogerty79
p0pi
Koyote
Monra
El facha catalán
sapiserv
Adso
Yomis
Txomin
Jurek
Only
Koikila
Requexu
o'tuerto
Drakixx
Sagan
Annie
DAVIDCOVERDALE
terremoto73
Ashra
patton
Frusciante
Rikileaks
Ray Lewis
Slovako
Logan
uno cualquiera
jackinthebox
crancranc
Itlotg
elway
CrackerSoul
Laibach
Trumbo
ruso
Pendejo
JE_DD
Rayo
Evolardo
Supernaut
sapir
TheRover
Zeppo
Invitado_Z
Dust N Bones !?
Pier
Telekon
SEÑOR KAPLAN
Ministro Camboyano
Heaven
efecto diablo
javi clemente
sonic buzzard
beriboogie
Devon Miles
Stonerider
red ryder
Bar Biquernes
cablehogue
Javier Maroto
Tramuntana
Sugar Bug
Shunt
RockRotten
gofio77
raulito
DarthMercury
katrastrov
red_mosquito
RandolphCarter
Murdock
Perimaggot
káiser
KIM_BACALAO
pantxo
JLL
Rizzy
Coltrane
Txemari
Palmer
viracocha
Dani
thejesu
bigsubi
Darko
Zarpas
Godofredo
romuloyeah
Blas
elreycarmesi
BONZO
atila
Bettie
metalbert
Geme
Sossego
speedy
Rasputin
TIENENOMBRESMIL
Pigs on the Wing 1
◊
oohhh!!!
Eloy
thunderpussy
freakedu
jotaerrebilbao
luiggy pop
Moltisanti
borope
Gora Rock
Neenah Menasha
Fingolfin
Stone
kent b.
mugu
Rocket
wakam
coolfurillo
pinkpanther
locovereas
Johnny Kashmir
Boohan
Ed Wood
michi
polaris
®Lucy Lynskey
el barón
Ayers
Sugerio
R'as Kal Bhul
joselette
172 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: Aznar el macho: 2.000 abdominales al día
Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Tramuntana escribió:Dust N Bones !? escribió:Las ayudas sociales no se dan en función de la nacionalidad, sino en función de la renta o la situación financiera de quien la pide ...
Y en muchos casos, son los inmigrantes los que en peor situación están ...
Por otra parte, no me parece justo querer premiar a los empresarios por contratar a trabajadores de una u otra nacionalidad. En este caso españoles.
Me parece entrar (con todo el respeto hacia los opiniones del resto) en un discurso españolista ... Los ciudadanos deben tener todos los mismos derechos, hayan nacido aquí o en Ecuador ...
Si algunos empresarios prefieren contratar a inmigrantes porque les pagan menos aprovechando su situación desesperada, es culpa de esos empresarios y no de los inmigrantes ... Habrá entonces que intentar luchar contra eso, pero no penalizar a los inmigrantes ... Esto es como cuando salen ciertos políticos o representantes de la patronal diciendo "los parados que prefieren ... tener trabajo y cobrar 500€ o no tenerlo y estar en su casa" ... Ese razonamiento es fomentar la neo-esclavitud ...
Hay que solucionar el tema del paro, pero no a cualquier precio, ... no a costa de los derechos que la población ha ido logrando durante décadas...
Al final, con estos discursos, nos acaban tomando el pelo, ... y acabamos interiorizando que la solución al paro está en largar a los inmigrantes, ... que no tenemos ayudas sociales porque estas son dadas a los sudamericanos o a los marroquíes ... etc, etc ...
La solución no pasa por atropellar al mas débil ...
Pero las flechas son solo a lo puesto en negrita o a todo ??
Mira que me ha costado escribirlo !!
Son varios párrafos !!!
las mías a todo, punto por punto
Perimaggot- Mensajes : 35025
RockRotten escribió:Los aznaristas, por el contrario, agazapados, en minoría en el PP y más silenciosos, estaban satisfechos al ver que alguien se había atrevido a decir en alto lo que ellos piensan: esto es, que Rajoy no está cumpliendo el programa electoral, que no tiene proyecto claro, que no se atreve a hacer las reformas más duras por miedo a un estallido social. Que no se anima a usar la mayoría absoluta que tiene
Joder, pues menos mal!!
Y añado, el Rajao que parece gilipollas y lo es, pero no tanto como pensamos, está claro que quiere un segundo mandato y ahí nos la terminará de meter como le gusta que hagan con él en la intimidad.
Por desgracia este país no tiene políticos de talla y el único que dice cosas lógicas es Julio Anguita, pero incompatibles con el modelo bipartidista pseudo democrático de spañistan.
TheRover- Mensajes : 6137
Dust N Bones !? escribió:Perimaggot escribió:Tramuntana escribió:Dust N Bones !? escribió:Las ayudas sociales no se dan en función de la nacionalidad, sino en función de la renta o la situación financiera de quien la pide ...
Y en muchos casos, son los inmigrantes los que en peor situación están ...
Por otra parte, no me parece justo querer premiar a los empresarios por contratar a trabajadores de una u otra nacionalidad. En este caso españoles.
Me parece entrar (con todo el respeto hacia los opiniones del resto) en un discurso españolista ... Los ciudadanos deben tener todos los mismos derechos, hayan nacido aquí o en Ecuador ...
Si algunos empresarios prefieren contratar a inmigrantes porque les pagan menos aprovechando su situación desesperada, es culpa de esos empresarios y no de los inmigrantes ... Habrá entonces que intentar luchar contra eso, pero no penalizar a los inmigrantes ... Esto es como cuando salen ciertos políticos o representantes de la patronal diciendo "los parados que prefieren ... tener trabajo y cobrar 500€ o no tenerlo y estar en su casa" ... Ese razonamiento es fomentar la neo-esclavitud ...
Hay que solucionar el tema del paro, pero no a cualquier precio, ... no a costa de los derechos que la población ha ido logrando durante décadas...
Al final, con estos discursos, nos acaban tomando el pelo, ... y acabamos interiorizando que la solución al paro está en largar a los inmigrantes, ... que no tenemos ayudas sociales porque estas son dadas a los sudamericanos o a los marroquíes ... etc, etc ...
La solución no pasa por atropellar al mas débil ...
Pero las flechas son solo a lo puesto en negrita o a todo ??
Mira que me ha costado escribirlo !!
Son varios párrafos !!!
A todo.
sapir- Mensajes : 135859
Bar Biquernes escribió:Steve Trumbo tiene toda la razón,a mi entender. Pero vamos,que nos desviamos del tema...Aznar hijodeputa!!!
4 dias hablando de la entrevista a Aznar en todos lados.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Dios! esto es real? sale en el libro?Zulander escribió:
Este hijodeputa da miedo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Obviamente no. Está pirado pero no tanto. O al menos tiene las suficientes luces para no escribirlo en un libro.sonic buzzard escribió:Dios! esto es real? sale en el libro?Zulander escribió:
Supernaut- Mensajes : 7716
Ya he encontrado de donde venia el fake!Supernaut escribió:Obviamente no. Está pirado pero no tanto. O al menos tiene las suficientes luces para no escribirlo en un libro.sonic buzzard escribió:Dios! esto es real? sale en el libro?Zulander escribió:
http://www.mimesacojea.com/2012/11/fragmentos-de-las-memorias-de-aznar.html
Podria ser verdad, eso si
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
estábamos gobernados por un iluminado!!! que grande es chema!! impagable....
creo que ha visto muchas veces 'año mariano' y se ha quedado pillado...
Evolardo- Mensajes : 64466
Ese fake es de cuando salio el primer libro de memorias.
Será un fake, pero muchas de las cosas que dice realmente no se alejan mucho de esa "humildad", eh? El tipo ha perdido la cabeza definitivamente
RockRotten- Mensajes : 38987
Yo creo que la cabeza también se nos va un poco a nosotros con nuestras filias y fobias. Una cosa es que fastasmee con que hace chorrocientas abdominales y otra grotescamente ridícula es pensar que podría haber afirmado perfectamente que es el ungido de Dios.
Shunt- Mensajes : 6684
El guiño dedicado a Shunt. Yo no me lo he creido porque Dios tutea a Josemari y todo el mundo sabe que Dios fue a colegio de curas y trata de usted, mas tratandose de un señor como Ansar.
freakedu escribió:
El guiño dedicado a Shunt. Yo no me lo he creido porque Dios tutea a Josemari y todo el mundo sabe que Dios fue a colegio de curas y trata de usted, mas tratandose de un señor como Ansar.
Shunt- Mensajes : 6684
A mí me basta con que un tipo que ha sido presidente del gobierno se meara en la DGT.Shunt escribió:Yo creo que la cabeza también se nos va un poco a nosotros con nuestras filias y fobias. Una cosa es que fastasmee con que hace chorrocientas abdominales y otra grotescamente ridícula es pensar que podría haber afirmado perfectamente que es el ungido de Dios.
Bastantes irresponsables hay como para que encima alguien "importante" y figura pública soltara una chorrada como esta:
atila- Mensajes : 30965
Más macho que nunca. A lo mejor durruteo.
Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi
Befesa, filial del grupo Abengoa, contrató al expresidente del Gobierno para interceder con el Gobierno de Gadafi y conseguir adjudicaciones de cuatro nuevas desaladoras en Libia, un negocio que Abengoa calculaba en 950 millones de euros
Aznar firmó una comisión del 1% de todos los contratos que cerrara la empresa en Libia hasta un máximo de 250 millones de euros de facturación, y de 0,5% a partir de esa cifra. Además, cobró un adelanto de 100.000 euros
En total, José María Aznar habría ganado una comisión de seis millones de euros si Abengoa hubiese construido las desaladoras, pero la guerra civil en Libia y la muerte de Gadafi frustraron el negocio
DOCUMENTO: El contrato tiene fecha del 8 de septiembre de 2010, sólo unos meses antes de la operación militar internacional en Libia a la que José María Aznar se opuso públicamente
http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html
Aznar pactó una comisión del 1% con Abengoa para conseguir adjudicaciones en la Libia de Gadafi
Befesa, filial del grupo Abengoa, contrató al expresidente del Gobierno para interceder con el Gobierno de Gadafi y conseguir adjudicaciones de cuatro nuevas desaladoras en Libia, un negocio que Abengoa calculaba en 950 millones de euros
Aznar firmó una comisión del 1% de todos los contratos que cerrara la empresa en Libia hasta un máximo de 250 millones de euros de facturación, y de 0,5% a partir de esa cifra. Además, cobró un adelanto de 100.000 euros
En total, José María Aznar habría ganado una comisión de seis millones de euros si Abengoa hubiese construido las desaladoras, pero la guerra civil en Libia y la muerte de Gadafi frustraron el negocio
DOCUMENTO: El contrato tiene fecha del 8 de septiembre de 2010, sólo unos meses antes de la operación militar internacional en Libia a la que José María Aznar se opuso públicamente
http://www.eldiario.es/economia/Aznar-Abengoa-contratos-Libia-Gadafi_0_318469113.html
red_mosquito- Mensajes : 40956
Felicidades José María.
Estírate y págate algo, coño. .
Estírate y págate algo, coño. .
Rayo- Mensajes : 55501
JE_Galicia escribió:
Dios, que arcadas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A este hombre no le dan bien de comer.
red_mosquito- Mensajes : 40956
JE_Galicia escribió:
En esta foto parece que Aznar se ha dejado coleta. ¿Habra votado a Podemos?
Pendejo- Mensajes : 50011
red_mosquito escribió:A este hombre no le dan bien de comer.
Es todo fibra...
Eloy- Mensajes : 85406
Pendejo escribió:JE_Galicia escribió:
Dios, cómo lo odio...
Parece sacado de una peli del Vaquilla.
ruso- Mensajes : 31735
parece mod.
Trumbo- Mensajes : 99707
Y un pulgar que parece la pinza de un bogavanteEloy escribió:Pendejo escribió:JE_Galicia escribió:
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:Y un pulgar que parece la pinza de un bogavanteEloy escribió:Pendejo escribió:JE_Galicia escribió:
Se le ha quedado así de trincar fajos de billetes.
Boohan- Mensajes : 54464
Maravilloso.
elway- Mensajes : 34129
JE_Galicia escribió:
Una peras turgentes las de la Botella, no me había fijado nunca
Itlotg- Mensajes : 18300
https://twitter.com/maitegras/status/603916029388009473
https://www.change.org/p/sr-jose-maria-aznar-espa%C3%B1a-le-necesita?recruiter=79005264
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_Galicia escribió:
https://www.change.org/p/sr-jose-maria-aznar-espa%C3%B1a-le-necesita?recruiter=79005264
Es curioso que le pidan a Aznar una Egpaña libre de corrupción política.
Lo que me tranquiliza es que no la ha firmado mucha gente...
crancranc- Mensajes : 35565
Itlotg escribió:JE_Galicia escribió:
Una peras turgentes las de la Botella, no me había fijado nunca
Lo que inquietante de la foto es que a la Botella la han pillado a super-slow y a los demás no.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Inquietante la pila de gente que le llama azar en los comentarios. Por no hablar de este parrafo de la petición-carta: "personas que crean necesario un cambio de govierno y um mejoramiento moral etico y libre de toda corrupcion politica.Confiamos"crancranc escribió:JE_Galicia escribió:
Es curioso que le pidan a Aznar una Egpaña libre de corrupción política.
Lo que me tranquiliza es que no la ha firmado mucha gente...
uno cualquiera- Mensajes : 34990
¿No se pueden poner acentos en change.org?
Por otro lado alguien que quiere un cambio de 'govierno' lo primero que tiene que hacer es sacarse el puto graduado escolar, y luego si eso ya que se meta en política...
Por otro lado alguien que quiere un cambio de 'govierno' lo primero que tiene que hacer es sacarse el puto graduado escolar, y luego si eso ya que se meta en política...
Mejoramiento.
Yo me cago en la puta de oros.
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
javi clemente escribió:Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
Cierto. Lo de mejoramiento ('millorament') también suena a catalanada...
Un facha catalán, como el nuestro...
Aunque el nuestro escribe mejor, justo es reconocerlo...
Me da igual.Eloy escribió:javi clemente escribió:Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
A la cárcel como mínimo
Rasputin escribió:Me da igual.Eloy escribió:javi clemente escribió:Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
A la cárcel como mínimo
Firmo la petición...
Eloy escribió:javi clemente escribió:Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
Bien visto.
No le pongáis excusas.javi clemente escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Rasputin escribió:Yo, que soy un maniático de la ortografía, en cuanto he leído "govierno" he dado de alta otra petición en change.org para meterlo en la cárcel como mínimo
Quizá sea catalán.
govern - govierno.
Bien visto.
Mejor, que lo ahorquen directamente
Rasputin escribió:
Mejor, que lo ahorquen directamente
Firmo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
javi clemente escribió:Mejoramiento.