el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: el derbi
Es difícil de expresar lo que siente uno al ver y escuchar las gradas de San Mamés en jornadas como las de hoy. Que envidia me dais los que habéis podido vivir el partido en la Catedral. Aupa Athletic!
Godot- Mensajes : 582
Steve Trumbo escribió:Que sepáis que en Cuatro han dicho que el Manchester no ha podido profanar el templo del fútbol español
Seguido por la frase : " Gran noche para el fútbol español la que se ha vivido en San Mamés".
Trumbo, no les pilles mucho cariño, que serán un rival del Celta y del Córdoba la próxima temporada.
celtasnake- Mensajes : 47586
Steve Trumbo escribió:Que sepáis que en Cuatro han dicho que el Manchester no ha podido profanar el templo del fútbol español
Unos patriotas, la buena gente de Cuatro...
Todo mi respeto.
Eloy- Mensajes : 85407
armored escribió:bielsa merece un monumento.
Y un chandal nuevo.
De tactel, mínimo.
Eloy- Mensajes : 85407
Steve Trumbo escribió:Enhorabuena chavales
Ya no solo por cargarse al Manchester ( algo que es ENORME ), sino por el juego y la exhibición practicada en estos 2 partidos , y por hacernos vibrar incluso a los seguidores de otros equipos.
Sois muy grandes, coño. Ojalá podáis llevaros la Europa League o la Copa. O por qué no, las 2 cosas. Os lo estáis mereciendo.
bigsubi- Mensajes : 6685
armored escribió:bielsa merece un monumento.
De momento tiene una canción
Ieup!
rebellion- Mensajes : 51051
Desde Nafarroa,Hoy es de esos días que sientes envidia de ser aficionado de un Equipazo y de una afición ala altura sino más de dicho equipazo.... Zorionak a ambos !!!
beriboogie- Mensajes : 5617
Aupa geu!
pintas en el wicklow,ahora la jefa me lleva a casa. No hay derecho
pintas en el wicklow,ahora la jefa me lleva a casa. No hay derecho
loaded- Mensajes : 46000
ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Que golazo ha metido Llorente, impresionante.
No veo el partido claro, nos están llegando bastante y ahora sin Llorente y sin referencia arriba lo vamos a pasar mal.
Firmo el empate y si me apuras el 1-2.
Tu estas flipando. No debes firmar algo que no este por encima del 2-0
lo de la panterita es pa matarlo, mecagondios, pa matarlo...Cagao
Exhibicion del Athletic, otra vez, baile yugoslavo incluido, y eso k hoy no ha sido el dia para meter los goles cantados, la madre k me pario. Humillacion de todo un manchester, k diran k solo les interesa la premium, k si tal k si pascual, xo tela...Y un aplauso tb para ellos. Otro ekipo cualkiera hoy nos hubiera cosido a hostias ante tal impotencia y ellos han demostrado una elegancia k para si kisieran muchos.
Chapeau al Athletic por regalarnos una eliminatoria para el recuerdo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
veo al twente holandes como uno de los rivales mas complicados.
armored- Mensajes : 847
loaded escribió:Por cierto,golazo el primero.
muy parecido al k metio contra la real, no?
tu no botes mucho, eh?ekilore escribió:Oe, oe, oe!!!
elbrujo69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Que golazo ha metido Llorente, impresionante.
No veo el partido claro, nos están llegando bastante y ahora sin Llorente y sin referencia arriba lo vamos a pasar mal.
Exhibicion del Athletic, otra vez, baile yugoslavo incluido, y eso k hoy no ha sido el dia para meter los goles cantados, la madre k me pario. Humillacion de todo un manchester, k diran k solo les interesa la premium, k si tal k si pascual, xo tela...Y un aplauso tb para ellos. Otro ekipo cualkiera hoy nos hubiera cosido a hostias ante tal impotencia y ellos han demostrado una elegancia k para si kisieran muchos.
Viendo el final de la primera parte no preveía la exhibición que hemos hecho en la segunda, pero ayer dije que esto acababa 1-1 o 2-1, así que menos meterse conmigo que también acerté el resultado de la ida.
Ha habido momentos en la segunda parte que les hemos dado un baño impresionante, increible el partido y la eliminatoria que nos hemos cascado, tremendo.
Por ponerle un pero teniamos que haber sentenciado antes, sobre todo hoy, yo sigo con mis criticas a Toquero, la madre que le pario, las dos que ha fallado!!!!, pero bueno, hoy todo se perdona.
Menudas lagrimillas se me han escapado con el final del partido y ese himno, que recuerdos me han venido a la cabeza, mis primeros partidos en San Mames viendo a Sarabia y demás.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Que golazo ha metido Llorente, impresionante.
Viendo el final de la primera parte no preveía la exhibición que hemos hecho en la segunda, pero ayer dije que esto acababa 1-1 o 2-1, así que menos meterse conmigo que también acerté el resultado de la ida.
Ha habido momentos en la segunda parte que les hemos dado un baño impresionante, increible el partido y la eliminatoria que nos hemos cascado, tremendo.
Por ponerle un pero teniamos que haber sentenciado antes, sobre todo hoy, yo sigo con mis criticas a Toquero, la madre que le pario, las dos que ha fallado!!!!, pero bueno, hoy todo se perdona.
Menudas lagrimillas se me han escapado con el final del partido y ese himno, que recuerdos me han venido a la cabeza, mis primeros partidos en San Mames viendo a Sarabia y demás.
pues deja de critikar a tokero, pq las dos k ha fallado no han sido las dos mas faciles de meter de todas las k se han fallado.
elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Que golazo ha metido Llorente, impresionante.
pues deja de critikar a tokero, pq las dos k ha fallado no han sido las dos mas faciles de meter de todas las k se han fallado.
La primera ha sido tremenda, la de cabeza no era tan clara...............eso si, llega a entrar la de Iraola o la de Susaeta en la jugada que han hecho de toque y se cae San Mames, impresionante.
pues eso, y la k ha fallado de marcos, k?pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:pinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Que golazo ha metido Llorente, impresionante.
La primera ha sido tremenda, la de cabeza no era tan clara...............eso si, llega a entrar la de Iraola o la de Susaeta en la jugada que han hecho de toque y se cae San Mames, impresionante.
me voy a por un kebap, k estoy de rockdriguez hoy
No se vayan, aun hay mas!!!
No se vayan, aun hay mas!!!
"Tienen una muy buena oportunidad para llegar muy lejos. Se lo merecen y les deseo todo lo mejor. Es un tributo al esfuerzo impregnado por su entrenador y una maravilla verles jugar de esta manera. Se merecen llegar hasta el final", ha elogiado el técnico escocés.
http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/europa_league/1331844882.html
http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/europa_league/1331844882.html
Carmelo Cedrun en ETB-2 " Si este es el lider de la liga Inglesa, tienen un nivel bajo el futbol ingles"...
Yo diria que el nivel de aqui es alto.
Yo diria que el nivel de aqui es alto.
VIGURI- Mensajes : 7053
Enhorabuena rojiblancos.
Otra demostración de superioridad. No me esperaba un MU tan pacato, o tal vez ha sido el Athletic el que no ha dado opción.
Pueden llegar a la final y pueden ganarla, a ver si hay suerte y siguen con esa confianza.
Otra demostración de superioridad. No me esperaba un MU tan pacato, o tal vez ha sido el Athletic el que no ha dado opción.
Pueden llegar a la final y pueden ganarla, a ver si hay suerte y siguen con esa confianza.
mugu- Mensajes : 26584
enhorabuena leones... les habeis cogido bien la cola a los devils... a disfrutar de lo que os queda...
morley- Mensajes : 34201
BilbaoIsRock.com escribió:Impresionante Athletic, vaya ambientazo en San Mamés, os dejo un vídeo del himno.
Como escarpias.
No se hasta dónde llegaremos este año, no se si la gabarra surcará la Ría o no. Pero yo no cambio lo que estamos viviendo por todos los títulos del mundo. Por eso soy del Athletic.
Ashra- Mensajes : 20069
Alucinando estoy, ENORME el Athletic, no se si llegareis a la final (k ojala k si), si la ganareis o la perdereis, pero aqui uno del getafe os da el total apoyo a la causa y soy uno del bilbao más!!!
miguelonerr- Mensajes : 173
De un foro del Manchester United.
http://www.redcafe.net/f7/well-done-athletic-bilbao-350322/
Por cierto, están muy interesados de que lleguéis a la final y que la juguéis contra el Manchester City ...........
http://www.redcafe.net/f7/well-done-athletic-bilbao-350322/
Por cierto, están muy interesados de que lleguéis a la final y que la juguéis contra el Manchester City ...........
celtasnake- Mensajes : 47586
gordoncito jr. escribió:
Adoro la prensa inglesa
rebellion- Mensajes : 51051
joder ,parece mi cumpleaños,estan pasando todos los colegas en facebook para felicitarme,y aviso, no son precisamente los del athletic (esos estaran en pozas celebrandolo).
pare que estos partidos han gustado en el mundo futbolistico galaxico .
ahora a ponernos serios con la liga de una puta vez,haber si se entra en champions!!!!
pare que estos partidos han gustado en el mundo futbolistico galaxico .
ahora a ponernos serios con la liga de una puta vez,haber si se entra en champions!!!!
El ambiente en Bilbo tiene que ser tremendo ahora mismo, qué envidia joder!!!
En fin, un abrazo para todos los rojiblancos que pululamos por aquí, este año haremos algo grande!!!!!!!!!!!!!
En fin, un abrazo para todos los rojiblancos que pululamos por aquí, este año haremos algo grande!!!!!!!!!!!!!
Ashra- Mensajes : 20069
saboreando la mejor temporada de los ultimos 25 años.....tenemos que aprovechar este equipo porque tardaremos mucho en poder volver a tener uno parecido.Hay que disfruterlo mientras dure....
ha sido impresionante
ha sido impresionante
señor rosa- Mensajes : 24648
No tengo palabras. Vaya partido, sobre todo la segunda parte. Si hubiéramos tenido algo más de efectividad habría sido de escándalo. Ojalá podamos llegar mucho más lejos...pero que nos quiten lo bailado!
Quiero estar en Bilbao ahora
Y gracias a todos los que siendo de otros equipos habéis escrito alabanzas y felicitaciones...joder al final eso emociona también coño!
Quiero estar en Bilbao ahora
Y gracias a todos los que siendo de otros equipos habéis escrito alabanzas y felicitaciones...joder al final eso emociona también coño!
Sikander- Mensajes : 6373
Que soplo de aire tan fresco, tan bonito y tan bueno para el fútbol.
Enhorabuena a los del atletic, y también a todos los aficionados al futbol, porque tanto hoy como el otro día hemos disfrutado de lo lindo.
Enhorabuena a los del atletic, y también a todos los aficionados al futbol, porque tanto hoy como el otro día hemos disfrutado de lo lindo.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Teneis un doblete a huevo,felicidades!!!!
Yomis- Mensajes : 37821
Menuda segunda parte compadres. Si en Manchester pudimos haber vuelto con un 1-5 y no hubiese sido raro, ayer podíamos haber ganado 5-1 y tampoco. La jugada de Iraola tremenda. Una pena que tenga que rematar con la izquierda.
Enorme la eliminatoria. A ver qué depara el sorteo este medio día. Aunque ya se sabe, ni hay enemigo fácil ni rival imposible. Para seguir adelante en una competición de este tipo hay que eliminar al que se te ponga por delante.
Que se acaben ya las celebraciones. Hemos pasado a cuartos. Hemos eliminado al Manchester. Ayer San Mamés estuvo impresionante. Yo no recuerdo nada igual aunque no estuve aquel día contra el Sevilla. Y al final animando al Manchester y dando la mano a sus seguidores que nos aplaudían con una cara que yo creo que era de envidia. Pero ya está, ya no hay nada más que celebrar. Ahora toca el Valencia y luego el Atlético Madrid y probablmente alguno de los dos en la Liga Europa.
Athletic!!!
Enorme la eliminatoria. A ver qué depara el sorteo este medio día. Aunque ya se sabe, ni hay enemigo fácil ni rival imposible. Para seguir adelante en una competición de este tipo hay que eliminar al que se te ponga por delante.
Que se acaben ya las celebraciones. Hemos pasado a cuartos. Hemos eliminado al Manchester. Ayer San Mamés estuvo impresionante. Yo no recuerdo nada igual aunque no estuve aquel día contra el Sevilla. Y al final animando al Manchester y dando la mano a sus seguidores que nos aplaudían con una cara que yo creo que era de envidia. Pero ya está, ya no hay nada más que celebrar. Ahora toca el Valencia y luego el Atlético Madrid y probablmente alguno de los dos en la Liga Europa.
Athletic!!!
[i]El athletic a cuartos de la europa league
Aita... ya sé por qué somos del Athletic
El Athletic es ya el primer equipo en la historia de las competiciones europeas que le gana los dos partidos al Manchester United marcándole 5 goles. Pero eso es lo de menos. Lo mayúsculo es lo que se vivió ayer durante noventa minutos dentro de esa Catedral del fútbol que es San Mamés. El Athletic de Bielsa volvió a pasar por encima de los de Ferguson, madurando el partido en la primera mitad y arrollando en la segunda. Enorme Athletic. Bendita locura.
ATHLETIC 2
MAN UTD 1
Joseba VIVANCO
El gran Manu Leguineche, rojiblanco desde la cuna aunque su fidelidad fuera vía parabólica, decía que «ser del Athletic es un cromosoma que marca para toda la vida». Ayer, nada más finalizar otra histórica lección de fútbol de las muchas que cincelan la historia de este centenario club, seguro que José Mari Amorrortu, máximo responsable de Lezama, esbozó una sonrisa de satisfacción, lo mismo que Gontzal Suances, Bingen Arostegi, Edu Docampo, Iñigo Lizarralde y todos esos técnicos que trabajan día a día con la cantera. Y todo porque como ocurriera hace apenas tres años con aquella final de Copa en Mestalla, esta nueva gesta tras pasar por encima de todo un Manchester United allanará el camino para explicar a esos que hoy son cahorros qué es el Athletic, qué significa el Athletic, por qué no hay nada comparable a jugar en San Mamés cada quince días o levantar un título en este equipo... En síntesis, interiorizar qué es ser del Athletic.
Ayer, lo mismo que hace tres años, un niño, una niña, en algún rincón de Bizkaia o Euskal Herria, decidió que de mayor querrá jugar en el Athletic. Y ese deseo, ese sueño es el que perpetúa ese inagotable sentimiento Athletic. Y quién sabe si ese niño, esa niña, un día, serán los protagonistas de dar continuidad a esta bendita locura, como lo fueron en una mágica tarde de marzo los Llorente, De Marcos, Amorebieta, Muniain, Iraola, Javi Martínez...
Decía Napoleón que una derrota contada con todo tipo de detalles es imposible de distinguir de una victoria. Hoy no hace falta siquiera contar con todo tipo de detalles cómo se fraguó esta nueva victoria. Sobran los detalles, porque nadie olvidará ya el enorme golazo de Llorente tras volear un balón lejano de Amorebieta al más puro estilo británico; ni la gamberrada que se marcó un portentoso Andoni Iraola en las mismas narices de la defensa de todo un líder de la Premier League; ni el gol que premió a un De Marcos -7 tantos y 10 asistencias esta temporada- para el que se agotan los adjetivos; como no olvidará un mariscal de campo de nombre Iturraspe que un día él `secó' al legendario Ryan Giggs... ni siquiera que nosotros, los afortunados que lo vivimos en directo, vimos marcar un golazo a una estrella llamada Wayne Rooney.
Masticar para luego tragar
Como en la `Paradoja de las Judías Secas' que ideara Carlos Rexach y que Guardiola aprendiera de niño -como recoge Martí Perarnau en ``Senda de campeones''-, los de Marcelo Bielsa tuvieron en la primera parte paciencia, esperaron, masticaron el encuentro mientras todas las judías se colocaban sobre el plato de manera adecuada.
Una vez conseguido, fue entonces cuando en una segunda mitad arrolladora, pletórica de juego, desborde, entrega y ambición, se tragaron a un United que se vio impotente, incapaz, estéril. Decía el bueno de Ángel Gorostidi, médico del último equipo campeón, que «los jugadores del Athletic tienen la obligación de acabar muertos todos los partidos». Y ayer, como si en ello les fuera la vida, dieron hasta la última gota, sin mirar al marcador. «Nunca te guardes el último esfuerzo», educó Lidia, su mamá, a Marcelo. Él, sus leones, San Mamés, nos recordaron ayer por qué somos del Athletic.
For a brief moment, at the top of Iraola's backlift, the gates to footballing utopia creaked open at the San Mames.
'We are all Basques now'.
Bloody hell! What would Athletic have done had they been wearing their shooting boots on the right feet? Fantastic performance – I’m just glad they were playing United & not my team.
Athletic Bilbao's fans were as classy off the pitch as their team were on it. Applauding Rooney getting up from being injured, applauding his goal, and applauding Ryan Giggs.
Thank You Athletic Bilbao for keeping the scoreline look "respectable" to us.
Athletic Bilbao - Best fans in the world.
I think I've just fallen in love with Athletic
Bloody hell! What would Athletic have done had they been wearing their shooting boots on the right feet? Fantastic performance – I’m just glad they were playing United & not my team.
Athletic Bilbao's fans were as classy off the pitch as their team were on it. Applauding Rooney getting up from being injured, applauding his goal, and applauding Ryan Giggs.
Thank You Athletic Bilbao for keeping the scoreline look "respectable" to us.
Athletic Bilbao - Best fans in the world.
I think I've just fallen in love with Athletic
Y hoy, a partir de las 13:00h...sabremos quien es nuestro rival en cuartos...!EUP!
Amakriskris- Mensajes : 27546
BilbaoIsRock.com escribió:Impresionante Athletic, vaya ambientazo en San Mamés, os dejo un vídeo del himno.
Tengo que reconocer que me encanta ese himno. Ayer creo que lo canté cuatro veces porque en el bar lo pusieron al inicio del partido, después de cada gol y al final. Creo que cuando marcó el inbred también sonó en plan coña.
loaded- Mensajes : 46000
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.