el derbi
+57
txki
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
alflames
KILLER
helterstalker
hellpatrol
Cash Man
Boohan
deniztek
Yomis
GODINEZ
miguelonerr
BilbaoIsRock.com
morley
beriboogie
bigsubi
armored
Katxorro
Godot
pepepótamo
Eloy
stoner surf
Trumbo
SIXX´N SEX
Gregorio
copter76
uno cualquiera
clint eastwood
Txemari
rebellion
Moltisanti
BONZO
Zarpas
Celis
Dani
Sikander
VIGURI
señor rosa
halo
icarus
Ashra
Gora Rock
Rocket
pantxo
luiggy pop
mugu
Txomin
Amakriskris
Dabidigo
loaded
pinkpanther
cablehogue
elbrujo69
ekilore
celtasnake
vyvyan
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: el derbi
señor rosa escribió:claro,ni a ti ni a los otros 15000 que se pasan mas tiempo faltando a mi equipo que animando al suyoOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:morley escribió:a ver, Oscar... que pareces nuevo... las cosas son asina: este es el topic del athletic y minuto y resultado el del barça... para todos los demás el de la liga de los pobrecicos...
Ya, ya, y como es el topic del athletic, en el título del hilo patada a la Real Sociedad y a Osasuna, para que luego se quejen de ser odiados en la demenciada Euskalherria
Veo que la derrota escoció de lo lindo...
Agradecidos tenéis que estar que os dimos tratamiento de equipo grande, con presión, insultos, vocerío, papeles de plata...
A mi eso no me escuece, no te engañes. Osasuna es un equipo vendedor y lo tengo asumidísimo. Jamás podremos competir con clubes de ciudades grandes y apoyo institucional.
Duro, debe de ser muy duro que un equipo tan humilde os pete el bullacas, te comprendo, te comprendo...
y eso de que nos pete el bullacas.. hala,seguid disfrutando del partido del otro dia.Entiendo que con eso hayais salvado la temporada
No, el salvarnos del descenso es lo que nos salva la temporada y seguir siendo un histórico de la primera división del fútbol español. La arrogancia no va con nosotros, es más de otros clubes ¿sabes a que me refiero?
Luego hay victorias que nos endulzan un poco la cosa como ante el Barcelona o el mega-super-archi-recontra-Athletic.
Por cierto, estuve en el partido ante el Barcelona y se les gritó de todo menos guapos, aqui hay para todos y todas
Oscar DeGarmo- Mensajes : 4513
señor rosa escribió:
Años despues en un athletic-rayo,lanza una falta directa julen guerrero y marca.....pues el amigo de loza,manda repetir el lanzamiento para sacar tarjeta a uno de la barrera que se habia adelantado......
De esta me acuerdo que la escuché en su dia en la radio, el comentarista en Bilbao dijo que De Loza había ido claramente a arbitrar un partido para que no ganara el Athletic, le echo una bronca Jose María Garcia por decir eso brutal. Luego resultó que el arbitro era intimo amigo del entrenador del Rayo............
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Que vaya la Guardia Civil y su equipo anti inmigración... se prevée un éxodo masivo de jugadores donostiarras al club vizcaíno
Precisamente la semana pasada 4-0 en lezama
Tienes razón el año pasado el Bilbao Ath se llevó al delantero centro del Sanse, Orbegozo y no le da a un balde.
Última edición por Rock till I die el 17.03.12 14:22, editado 1 vez
Rock till I die- Mensajes : 7995
pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:
Ya, ya, y como es el topic del athletic, en el título del hilo patada a la Real Sociedad y a Osasuna, para que luego se quejen de ser odiados en la demenciada Euskalherria
Por mí no lo dirá, que yo siempre he creido en la fraternidad entre autonomías
Como vais a ser una autonomia si vuestro campo dice que sois un reino?
Pronto, cuando cambie la correlacion de fuerzas en Nafarroa y los navarreros comprendais que si mirais a Europa, os ira mejor que si mirais a Africa, el campo se llamara Eneko Aritza.
Pues Iñigo Arista precisamente se hermanó con los Banu qasi, musulmanes y tudelanos, ¿para qué le iba a hacer falta que los várdulos le comiesen el culo?
Demostrando que podia vivir en sintonia con otras religiones, no como los reyecitos de Hispania que echaron hasta el ultimo moro...
Pues como los reyecitos de Navarra orquestando pogromos en las juderías de Estella y Tudela.
Pero como sois los imperialistas, si nunca ha podido la asi llamada España, vivir en paz con ningun otro pueblo... Con los Vascones mal, con los gabachos a hostias todo el dia, con los Ingleses otro tanto, os vais de turisteo a las indias y os cargais no se cuantas civilizaciones porque pasan de vuestro dios...
Eso es de hacerselo mirar... Luego os echan a hostias de todos los sitios, normal...
Con los gabachos a hostias todo el día, pue´claro, en San Marcial, o Fuenterrabia en el Siglo XVI o Vitoria en el XIX por ejemplo, con las milicias guipuzcoanas atacando al francés invasor
Última edición por helterstalker el 17.03.12 14:24, editado 1 vez
helterstalker- Mensajes : 8568
señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Que vaya la Guardia Civil y su equipo anti inmigración... se prevée un éxodo masivo de jugadores donostiarras al club vizcaíno
Calla, calla, que vuestro huerto esta mas seco que el coño de la Duquesa de Alba...
pantxo- Mensajes : 50140
Lo que va con vosotros es la falsa modestia y el victimismo me parece a mi.Y no,no se a que te refieresOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:claro,ni a ti ni a los otros 15000 que se pasan mas tiempo faltando a mi equipo que animando al suyoOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:lo que escuece es que vuestros jugadores pierdan el culo por venir a nuestra amada institucion,pero que quieres,a ellos tambien les hace ilusion salir alguna vez un miercoles o un jueves por la teleOscar DeGarmo escribió:señor rosa escribió:no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandadhelterstalker escribió:señor rosa escribió:
Veo que la derrota escoció de lo lindo...
Agradecidos tenéis que estar que os dimos tratamiento de equipo grande, con presión, insultos, vocerío, papeles de plata...
A mi eso no me escuece, no te engañes. Osasuna es un equipo vendedor y lo tengo asumidísimo. Jamás podremos competir con clubes de ciudades grandes y apoyo institucional.
Duro, debe de ser muy duro que un equipo tan humilde os pete el bullacas, te comprendo, te comprendo...
y eso de que nos pete el bullacas.. hala,seguid disfrutando del partido del otro dia.Entiendo que con eso hayais salvado la temporada
No, el salvarnos del descenso es lo que nos salva la temporada y seguir siendo un histórico de la primera división del fútbol español. La arrogancia no va con nosotros, es más de otros clubes ¿sabes a que me refiero?
Luego hay victorias que nos endulzan un poco la cosa como ante el Barcelona o el mega-super-archi-recontra-Athletic.
Por cierto, estuve en el partido ante el Barcelona y se les gritó de todo menos guapos, aqui hay para todos y todas
señor rosa- Mensajes : 24648
pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Calla, calla, que vuestro huerto esta mas seco que el coño de la Duquesa de Alba...
JRANDE
helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:pantxo escribió:helterstalker escribió:señor rosa escribió:
no,mejor tirarse todo el ultimo derby faltando al club,a los jugadores,lanzandoles objetos.....eso es hermandad
Por mí no lo dirá, que yo siempre he creido en la fraternidad entre autonomías
Como vais a ser una autonomia si vuestro campo dice que sois un reino?
Pronto, cuando cambie la correlacion de fuerzas en Nafarroa y los navarreros comprendais que si mirais a Europa, os ira mejor que si mirais a Africa, el campo se llamara Eneko Aritza.
Pues Iñigo Arista precisamente se hermanó con los Banu qasi, musulmanes y tudelanos, ¿para qué le iba a hacer falta que los várdulos le comiesen el culo?
Demostrando que podia vivir en sintonia con otras religiones, no como los reyecitos de Hispania que echaron hasta el ultimo moro...
Pues como los reyecitos de Navarra orquestando pogromos en las juderías de Estella y Tudela.
Pero como sois los imperialistas, si nunca ha podido la asi llamada España, vivir en paz con ningun otro pueblo... Con los Vascones mal, con los gabachos a hostias todo el dia, con los Ingleses otro tanto, os vais de turisteo a las indias y os cargais no se cuantas civilizaciones porque pasan de vuestro dios...
Eso es de hacerselo mirar... Luego os echan a hostias de todos los sitios, normal...
Con los gabachos a hostias todo el día, pue´claro, en San Marcial, o Fuenterrabia en el Siglo XVI o Vitoria en el XIX por ejemplo, con las milicias guipuzcoanas atacando al francés invasor
Si te vienen a quemar la villa no les vas a invitar a cenar precisamente.
No desvie usted el tema, alla donde han ido han sembrado caos y destruccion...
por cierto el otro día leí que el Athletic estaba detrás de uno del Promesas, ya van hasta a por los jugadores sin nivel. qué cosas.
http://elsadar.com/category/promesas/
menos mal que siga asi de secopantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Rock till I die escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
por cierto el otro día leí que el Athletic estaba detrás de uno del Promesas, ya van hasta a por los jugadores sin nivel. qué cosas.
tambien se ha dicho que nos hemos interesado en higuain,forlan,puñal,flaño,iriguibel y hasta por ziober si me apuras
pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Seco?? A mi me suena que hay unos cuantos pidiendo paso hace tiempo, R. de Galarreta, Saborit, Ramahlo, Guillermo, Ibai... Ya los conoceréis de aquí a poquito tiempo dando vaselina.
txki- Mensajes : 395
señor rosa escribió:Rock till I die escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
tambien se ha dicho que nos hemos interesado en higuain,forlan,puñal,flaño,iriguibel y hasta por ziober si me apuras
Se dice que el gato de Ziober cazó una vez un ratón de ascendencia vasca... lo podríais haber fichado, erá rápido y guapo... muuuuy guapo, tipo Munian :goofy:
txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Seco?? A mi me suena que hay unos cuantos pidiendo paso hace tiempo, R. de Galarreta, Saborit, Ramahlo, Guillermo, Ibai... Ya los conoceréis de aquí a poquito tiempo dando vaselina.
Que asi sea, a ver si dejais de pescar en cotos ajenos...
no olvides a peña y erik moran.Especialmente peñatxki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
ya.....que seria entonces de castillos,zubikarais y iñigos martinez....pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Ahora mismo no creo que interese ninguno, pero deberíais saber que el paga por ese coto tiene derechos. Pagamos más caro que ninguno de los que se fijan en vuestros equipos. Cuando alguno viene al Athletic lo satanizais, le llamaís pesetero, agarrao, peeeero si se va a cualquier otro equipo español, francés o inglés os parece que es un progreso normal del jugador. Os pagamos más y más rapido que cualquier otro equipo, de que os quejais??
Hablando de Enric Saborit, que viene de la cantera del Espanyol y es catalán. La madre pide traslado a Vitoria en su curro y lo ficha el Athletic. Si alguien me explica cómo entra en la filosofía le estaré agradecido.
Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
no es exacto pero si parecidoRock till I die escribió:Hablando de Enric Saborit, que viene de la cantera del Espanyol y es catalán. La madre pide traslado a Vitoria en su curro y lo ficha el Athletic. Si alguien me explica cómo entra en la filosofía le estaré agradecido.
los padres se separan,la madre se va a trabajar a vitoria y ante el interes del athletic,esta por la labor de que su hijo,con 15 años,venga con ella.El padre no quiere.....
Que quieres que te diga?Macua que es el que lo trajo,decia que al tener 15 años.es un niño y se iba a formar aqui.Yo discrepo totalmente.Para mi no es fichable y ya estuve en contra de que lo trajeran en su dia.....
Poco se podia hacer ante un tio que quiso traer a kepa,un sevillano porque su madre era vasca,pero es que los socios y aficionados no dirigimos el club.Ojala....
Ya que te interesa mucho la filosofia,tambien te puedo citar a mario bermejo y incluso los riojanos traidos de osasuna,como ejemplos de fichajes de txirigota
pd:orbegozo no le pegaba a un balde,pero estaba en el b y se le ha cedido a un segunda....A
rocket69 escribió:Cualquier día de estos me pongo los dos partidos del tirón. :goofy:
Yo lo voy a hacer más pronto que tarde, que con el borrachismo apenas recuerdo nada de los dos
icarus- Mensajes : 17142
txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
Muchas gracias. es de aplaudir que la filosofía que no dejó jugar al negro Jones, bilbaíno de pro, en el Athletic evolucione.
la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
Muchas gracias. es de aplaudir que la filosofía que no dejó jugar al negro Jones, bilbaíno de pro, en el Athletic evolucione.
por otra parte,el propio jones cuenta una version bastante diferente....la suya
http://www.deia.com/2011/01/29/athletic/no-pude-jugar-en-el-athletic-porque-en-aquella-epoca-todos-tenian-que-ser-vizcainos
txki escribió:pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Ahora mismo no creo que interese ninguno, pero deberíais saber que el paga por ese coto tiene derechos. Pagamos más caro que ninguno de los que se fijan en vuestros equipos. Cuando alguno viene al Athletic lo satanizais, le llamaís pesetero, agarrao, peeeero si se va a cualquier otro equipo español, francés o inglés os parece que es un progreso normal del jugador. Os pagamos más y más rapido que cualquier otro equipo, de que os quejais??
Llamamos pesetero al que lo es, a vuestro idolo elgoibartarra merengon. Con Bittor hubo movida pero estaba la movida del viejo... Y no es que pagueis mas caro que los demas, el asunto es que os creeis que os llevais un megacrack, y luego cuando no chuta os parece caro.
señor rosa escribió:no es exacto pero si parecidoRock till I die escribió:Hablando de Enric Saborit, que viene de la cantera del Espanyol y es catalán. La madre pide traslado a Vitoria en su curro y lo ficha el Athletic. Si alguien me explica cómo entra en la filosofía le estaré agradecido.
los padres se separan,la madre se va a trabajar a vitoria y ante el interes del athletic,esta por la labor de que su hijo,con 15 años,venga con ella.El padre no quiere.....
Que quieres que te diga?Macua que es el que lo trajo,decia que al tener 15 años.es un niño y se iba a formar aqui.Yo discrepo totalmente.Para mi no es fichable y ya estuve en contra de que lo trajeran en su dia.....
Poco se podia hacer ante un tio que quiso traer a kepa,un sevillano porque su madre era vasca,pero es que los socios y aficionados no dirigimos el club.Ojala....
Ya que te interesa mucho la filosofia,tambien te puedo citar a mario bermejo y incluso los riojanos traidos de osasuna,como ejemplos de fichajes de txirigota
pd:orbegozo no le pegaba a un balde,pero estaba en el b y se le ha cedido a un segunda....A
A dia de hoy la filosofia del Athletic y la Real no difiere en exceso. Los dos se apoyan principalmente en la cantera, mas la Real pero bueno, parecido. La diferencia principal es que el Athletic se surte en territorios limitrofes y la Rean trae a 4 o 5 guiris como si fueran megaestrellas, y son tan paquetes o mas que los del Sanse o Añorga.
señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
http://www.deia.com/2011/01/29/athletic/no-pude-jugar-en-el-athletic-porque-en-aquella-epoca-todos-tenian-que-ser-vizcainos
¿no hay evolución entonces? de jugar vizcainos a jugar jugadores hechos en la cantera de euskal herria.
por cierto joer con el mashote, cuando le dijo a Benjamín porque no tuvo posibilidades de jugar en el Athletic. http://www.as.com/futbol/articulo/benjamin-dicen-athletic-ficho-color/20091212dasdaiftb_48/Tes
pantxo escribió:señor rosa escribió:no es exacto pero si parecidoRock till I die escribió:Hablando de Enric Saborit, que viene de la cantera del Espanyol y es catalán. La madre pide traslado a Vitoria en su curro y lo ficha el Athletic. Si alguien me explica cómo entra en la filosofía le estaré agradecido.
A dia de hoy la filosofia del Athletic y la Real no difiere en exceso. Los dos se apoyan principalmente en la cantera, mas la Real pero bueno, parecido. La diferencia principal es que el Athletic se surte en territorios limitrofes y la Rean trae a 4 o 5 guiris como si fueran megaestrellas, y son tan paquetes o mas que los del Sanse o Añorga.
el Jonathan éste es malo malo.
Etxebe no se fue de la real porque el athletic le diese mucho sino porque la real le tenia cobrando una miseria con una clausula de rescision de 55o millones de los de entonces.Una tomadura de pelopantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:Rock till I die escribió:por cierto hoy Sanse-Bilbao Athletic a las 16:00 por ETB.
Llamamos pesetero al que lo es, a vuestro idolo elgoibartarra merengon. Con Bittor hubo movida pero estaba la movida del viejo... Y no es que pagueis mas caro que los demas, el asunto es que os creeis que os llevais un megacrack, y luego cuando no chuta os parece caro.
señor rosa escribió:Etxebe no se fue de la real porque el athletic le diese mucho sino porque la real le tenia cobrando una miseria con una clausula de rescision de 55o millones de los de entonces.Una tomadura de pelopantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:txki escribió:pantxo escribió:señor rosa escribió:no sera verdad.....basicamente porque no tienen nivel.....como los vuestros.Oscar DeGarmo escribió:
Que se hubiera afiliado a algun sindicato...
Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
¿no hay evolución entonces? de jugar vizcainos a jugar jugadores hechos en la cantera de euskal herria.
por cierto joer con el mashote, cuando le dijo a Benjamín porque no tuvo posibilidades de jugar en el Athletic. http://www.as.com/futbol/articulo/benjamin-dicen-athletic-ficho-color/20091212dasdaiftb_48/Tes
evolucion en cuanto a racismo no
puedes irte mas atras si quieres para hacer ver que si ha habido evolucion en otros aspectos,p.ej al primer once del athletic con ingleses....
el mashote o benjamin puede decir lo que quieran.Tambien lizarazu decia que lo que dijo en su primera rueda de prensa se lo escribio arrate,que eramos unos radicales proetarras y blablabla...
de todos modos me resulta cuando menos curioso que poco menos que nos acuse de racistas,xenofobos o sabe dios,un hintxa de un equipo que hasta hace poco tenia como filosofia jugar con vascos y con extranjeros de cualquier parte del mundo menos .....del estado español
señor rosa escribió:Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
puedes irte mas atras si quieres para hacer ver que si ha habido evolucion en otros aspectos,p.ej al primer once del athletic con ingleses....
el mashote o benjamin puede decir lo que quieran.Tambien lizarazu decia que lo que dijo en su primera rueda de prensa se lo escribio arrate,que eramos unos radicales proetarras y blablabla...
de todos modos me resulta cuando menos curioso que poco menos que nos acuse de racistas,xenofobos o sabe dios,un hintxa de un equipo que hasta hace poco tenia como filosofia jugar con vascos y con extranjeros de cualquier parte del mundo menos .....del estado español
Pues cuando se jodio eso vino el declive, paseito por segunda inclusive. Eso nos pasa por fichar españoles...
Ahora volvemos a los origenes, jugadores de casa con algun extranjero simpatico...
españoles,alguno todavia teneis eh...pantxo escribió:señor rosa escribió:Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
Pues cuando se jodio eso vino el declive, paseito por segunda inclusive. Eso nos pasa por fichar españoles...
Ahora volvemos a los origenes, jugadores de casa con algun extranjero simpatico...
pd:por favor,no jugueis con ese equipaje amarillo con pantalon blanco,joder,quien lo ha diseñado?dario urzai?
por cierto que el derbi de filiales 0-1. Ha sido una mierda de partido por el viento, pero vaya, el Bilbao Athletic más cerca de los puestos de play-offs.
señor rosa escribió:Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
lo de acusación de racista es de tu cosecha, aunque los que vivimos toda la vida en Bilbao sabemos qué hubiera pasado entre la veterana forofada de la virgen de Begoña, el partido y el Athletic si hace unos añitos un negro hubiera jugado en el Athletic, con lo que bienvenida esa evolución. A mí el Athletic no me parece racista lo que me parece curiosa es la evolución en su filosofía. Hoy en ipunkrock he leido a un forero del Athletic decir que la filosofía del Athletic es fe, será eso y ante eso no se puede rebatir. en lo de la Real con vascos y extranjeros tienes toda la razón aquello fue ridículo.
por otro lado benjamín y el mashote que digan lo que quieran, pero Miguel Jones en cambio dice la verdad absoluta.
Menos mal que ha marcado el Geta (le habia puesto a ganar en la kiniela)...que si no, si pinchamos mñn...a ver kien aguanta a Pantxo dando el coñazo de que se ponian a 1 punto...!
- Spoiler:
Amakriskris- Mensajes : 27546
...............Rock till I die escribió:señor rosa escribió:Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
lo de acusación de racista es de tu cosecha, aunque los que vivimos toda la vida en Bilbao sabemos qué hubiera pasado entre la veterana forofada de la virgen de Begoña, el partido y el Athletic si hace unos añitos un negro hubiera jugado en el Athletic, con lo que bienvenida esa evolución. A mí el Athletic no me parece racista lo que me parece curiosa es la evolución en su filosofía. Hoy en ipunkrock he leido a un forero del Athletic decir que la filosofía del Athletic es fe, será eso y ante eso no se puede rebatir. en lo de la Real con vascos y extranjeros tienes toda la razón aquello fue ridículo.
por otro lado benjamín y el mashote que digan lo que quieran, pero Miguel Jones en cambio dice la verdad absoluta.
Rock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
Rock till I die escribió:señor rosa escribió:la prueba mas evidente de que la filosofia que no dejo jugar al negro jones(en parte falso) evoluciona,es que deja jugar al negro ramalhoRock till I die escribió:txki escribió:Pues es simple, si hay que explicarlo 20 veces se explica, en la filosofía Athletic tienes 2 opciones o nacer en Euskalherria o formarte futbolisticamente en Euskalherria, y Enric vino a Lezama de cadete, asi que cumple perfectisimamente el segundo de los requisitos.
hombre,de mi cosecha de mi cosecha.....no diria,pero bueno,me lo habre imaginado
lo que hubiese pasado en los batzokis no te puedo decir,aunque puedo intuir que a alguno no haria gracia.Entre la masa social del athletic hay de todo,como en todas partes pero estoy seguro que a la mayoria no les importa.
En mi casa que ha habido un monton de carnets de socio y con mucha antiguedad,te puedo asegurar que nos la pela que nuestros jugadores sean blancos,verdes o negros.
Tambien puedo recordar la primera jornada contra el racismo en el futbol estatal organizada precisamente por las peñas de los fondos de san mames....
lo de jones,verdad absoluta no digo que sea.A lo mejor no dice lo que esperabas.El es bilbaino* y podria despacharse a gusto si fuese cierto lo que se comentaba del amigo de zapatones.Benjamin en cambio no ha estado aqui en su vida y dice que otro le dijo.....que cada uno saque sus propias conclusiones
*cuando digo bilbaino digo que llego de niño y ha vivido y vive aun aqui
http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
Hombre, este señor que escribe aquí es un veterano periodista bilbaíno y del Athletic y mira lo que dice la primera frase. por otro lado sé sincero, tú crees que un tipo como Miguel Jones, que es un pedazo de pan, diría algo contra el Athletic. Pués no. fueron otros tiempos.
Hombre, este señor que escribe aquí es un veterano periodista bilbaíno y del Athletic y mira lo que dice la primera frase. por otro lado sé sincero, tú crees que un tipo como Miguel Jones, que es un pedazo de pan, diría algo contra el Athletic. Pués no. fueron otros tiempos.
que tiene que perder a estas alturas??si es cierto,seria algo muy triste y a mi me joderia y me gustaria saberlo,pero es que no tengo constancia de que sea cierto.Rock till I die escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
y eduardo rodrigalvarez.......nunca puede aportar claridad al tema.Joder,no le conoces?es una imitacion cutre de segurola,su pseudosustituto en la ser y en el larguero....La tertulia que hacen los lunes a las 3 con jon rivas nada mas y nada menos....
escucha su comentario a eso de la una en radio bilbao con azul tejerina....
Amakriskris escribió:Menos mal que ha marcado el Geta (le habia puesto a ganar en la kiniela)...que si no, si pinchamos mñn...a ver kien aguanta a Pantxo dando el coñazo de que se ponian a 1 punto...!
- Spoiler:
Que cojones quieren, si han dejado a Joseba en Donostia!!!!
señor rosa escribió:que tiene que perder a estas alturas??si es cierto,seria algo muy triste y a mi me joderia y me gustaria saberlo,pero es que no tengo constancia de que sea cierto.Rock till I die escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
y eduardo rodrigalvarez.......nunca puede aportar claridad al tema.Joder,no le conoces?es una imitacion cutre de segurola,su pseudosustituto en la ser y en el larguero....La tertulia que hacen los lunes a las 3 con jon rivas nada mas y nada menos....
Vuelvo a decirte que eran otros tiempos. En cuanto a lo de Rodrigálvarez, ¿qué gana escribiendo eso, si no es verdad? un periodista, que puede que tengas razón sea un sucedaneo de Segurola, pero que es del Athletic y no es forofo.
No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
los planteamientos de Montanier fuera de casa son otro misterio de la naturaleza y que hoy Pardo haya jugado con el Sanse también.
Ostia!! y ahora que veo el gol, que coño intenta hacer Bravo??
txki escribió:Ostia!! y ahora que veo el gol, que coño intenta hacer Bravo??
una bravada de las que hace de vez en cuando, a mí me parece un buen portero, pero cuando la caga, lo hace a base de bien.
Parece que Bravo a recibido algunas clases de Gorka jajajaja, vaya temporadita de ambos.
txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
Lo de este tio roza lo esperpentico. Es un cabezon de mil pares de cojones. No varia el dibujo tactico ni pa dios, da igual contra quien juegue. No ha hecho un cambio en toda la temporada, por lo menos no lo recuerdo, antes del minuto 70 y tantos. Da mil y una oportunidades de titularidad a algunos y margina descaradamente a otros. A mi a principio de temporada me gustaba, le lei un par de entrevistas y parecia un tipo sensato, dialogante pero firme, con una idea clara. Vino y no conocia la puta liga ni a sus jugadores. Las primeras semanas le lei que se habia sorprendido del alto nivel de los contrarios
Lo de Joseba ya no se lo perdono, la semana pasada le vueve a dar 10 putos minutos, un partido que lo tienes ganando 3-0, dale media hora para que pille ritmo hijodeputa!!! Casi mete dos goles y hoy ni le convoca....
supongo que no gana nada,igual que jones mintiendo 50 años despuesRock till I die escribió:señor rosa escribió:que tiene que perder a estas alturas??si es cierto,seria algo muy triste y a mi me joderia y me gustaria saberlo,pero es que no tengo constancia de que sea cierto.Rock till I die escribió:http://deportes.elpais.com/deportes/2011/11/21/actualidad/1321863721_850215.html
Vuelvo a decirte que eran otros tiempos. En cuanto a lo de Rodrigálvarez, ¿qué gana escribiendo eso, si no es verdad? un periodista, que puede que tengas razón sea un sucedaneo de Segurola, pero que es del Athletic y no es forofo.
pues no ha hecho muy buen partido que digamos.La verdad es que ha sido una mierda de partidoRock till I die escribió:txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
los planteamientos de Montanier fuera de casa son otro misterio de la naturaleza y que hoy Pardo haya jugado con el Sanse también.
señor rosa escribió:pues no ha hecho muy buen partido que digamos.La verdad es que ha sido una mierda de partidoRock till I die escribió:txki escribió:No entiendo como el gabatxo ha dejado a Aguirretxe en el banquillo hasta el min 82... este tío sabe que normalmente los goles los meten delanteros,no?
Pero les hemos ganado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.